jueves, 4 de diciembre de 2008

Vivir para contarla...

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla."


García Márquez

10 pintores:

Anónimo dijo...

Grace A. dijo...
Estoy de acuerdo con esta cita porque creo que la vida es un oppurtunity para hacer recuerdos. Sin embargo, Yo no creo que usted debe remins dentro de los confines de los recuerdos que cree en su vida. En lugar de ello, usted debe seguir para vivir tu vida al máximo potencial y abrazar las nuevas aventuras cada día trae. Muchas personas, incluidos mis propios padres, parece que sólo reflexionar sobre su vida pasada. Pero en lugar de ello, usted debe ser agradecido por la vida que están viviendo en este momento. Es importante que no permanezcan en la memoria del pasado, sino para crear nuevos recuerdos cada día. Vivir cada día a su máximo potencial.

Anónimo dijo...

Me encanta este refrán; defina mi perspectiva sobre la vida perfectamente. Estoy leyendo un libro ahora, y está escribido “Yo creo que si un hombre viva completamente, de forma a todos los sentimientos, muestra a todo pensamiento, de realidad a todo sueño”—creo que sea mucho más alegría en el mundo y que nosotros debemos Este cita es similar a la refrán antedicho; por fin, la vida no es una compilación de todos los inhibiciones, de todo que no hacemos, y de todos los pensamientos que nos pierden—es una compilación de todas las cosas que hicimos y recordamos. “Entonces, nada permanece excepto la recolección de un placero el lujo de las lamentas.”

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

¿Que significa este idea? Nosotros ir en el camino de vida por uno de este selecciónes. Es simplemente para hacerlo; para dejar en el pasado; para vivir cada momento y sentir cada sensación. La respuesta es la ultima. Es por que cuando uno persona vivir cada momento a llenado, uno puede contarla con alegría. La otra idea principal es no hagas vida por nada. Vives vida. Vida mueve más rapida, y en el fin, uno da se cuenta que todo termino y fue más para hacer en el pasado. Y la otra idea es que vida no es un selección de un disco compacto. No es simple una memoria. Necesites vivir sus memorias con todo sensación para sentir todo en vida.

Anónimo dijo...

Ryan E. dijo...

A mi entender, este frease significa que es mejor que una persona tenga experiencias memorables en vez de viva por la vida. Este frase es verdad a una amplitud. Una persona que vive para tener las buenas memorias quiere obtener substancia en la vida. Aunque estas personas pueden encontrar satisfacción en la historia y los acciónes pasados, eso no es un buen medio de vivir. Estas personas buscan por importancia, se sumen en el pasado y obsesionan al futuro. En mi opinión, es preferible que una persona vive de momento. Es verdad que esta persona no le importa el futuro, pero para mi es mas importante la felicidad en lugar de la importancia de la vida. No obstante, todas las personas son únicos. Un parte del gente puede tener opiniónes particulares mientras un otro parte del gente tiene opiniónes otras. Es dificil encontrar el medio de vivir para todo el mundo asi este frase es discutible.

Anónimo dijo...

Yuki T. dijo...

Nosotros todos estamos vivir una vida buena para la mayoría parte. Pero la palabra "vivir" tiene un otro definición además de que hagan muchas cosas y sentían la alegría. El otro definición de "vivir" es que una persona poder reflejarse de su vida y contar la experiencia de su vida. Todas las vidas no son sin ningún valor y no se desperdician. Es importante que una persona pode disfrutar la vida y tenga esperanza para "vivir" cuando sea un tiempo muy duro. "Vivir" no siempre es una cosa bonita porque puede que ser cosas malas y destruir todo. "Si yo habría vivido una otra vida más, yo hubiera haciendo más cosas para colegio y universidades." La vida es un lugar donde uno puede pensar en su vida y tratar con más detalles, puede hacer autocriticas. Es difícil para nosotros y todo a definir la palabra de "vivir" porque es una palabra muy común y usando en todo el mundo por muchas personas. Fundamentalmente, "vivir" es para se disfrutar su mismo.

Anónimo dijo...

Vanessa S. dijo...
Estoy acuerdo con este dicho de Garcia Márquez porque mi papa vive sobre este dicho. Cada vez que estoy con el, me cuenta historias de su vida y de Guatemala. Me cuenta de su papa, y también de su abuelito. Y si yo pondría atención en todo lo que el ha dicho, pudiera cocinar mucha comida para mi familia en el futuro. Ahora, estoy apuntando todo lo que el dice para no olvidar estas comidas deliciosas. Otra persona que vive sobre este dicho es mi cuñada. Ella crecío en la ciudad de Guatemala con us mama y su dos hermanos menores. Ellas y sus primos hacieron muchas cosas locas cuando jugaban en su barrio. Ella ha visto tantas cosas que no puedo explicar porque son tan raras, feas, o miedosas. Estoy agradecida de tener estas personas en mi vida porque creo que es bueno oír el pasado porque pudeo ver como todas las personas son similares en un punto al otro.

Anónimo dijo...

Sibi Varughese dijo...

¿Le hace vive al día, toma cada día como viene, vive sin penas, etc.? Estoy de acuerdo con García Márquez y su noción que personas deben hacer el más fuera de sus vidas. Gran parte del tiempo yo vivo con un sentido de discontento, aún ahora. A veces, yo me siento como si yo no haya podido hacer cuanto en poder que puedo por un día, en el el mes pasado pocos meses o en la vida en general. Si yo no tengo un mecanismo en el lugar en la forma de alguna escala de medida de tipo del historial de mis logros, yo lo encuentro muy difícil de acertar si he hecho ningún progreso ni la mejora substanciales. He visto a personas que utilizan varios tipos de medidas, de los marcadores, y de los estándares para el propósito de evaluación práctica de sus logros. Algunas personas miden sus logros en de de ganancias materiales, la riqueza por ejemplo mientras para algún otros su familia, los amigos y los niños son las últimas medidas de su éxito. Sin estas cosas nosotros no quizás podamos valorar apropiadamente ni para evaluar nuestra entrada, el tiempo y los esfuerzos, contra lo que salimos de la vida, como nuestros pensamientos y los sentimientos después de que perder su objetividad quizás llegue a ser subjetiva y errónea. Durante mucho tiempo, yo me acostaba con un agobiar sentimiento de discontento. Pensaba que yo no he podido hacer cuanto en poder y el día ha ido a malgastar. Esta actitud y la vaguedad de pensamiento pueden llevar cualquiera levantarse hacia abajo próxima mañana ya cansado y con un vacío. Sin embargo, si comprendemos que cualquier hacemos durante un día, un mes o cualquier hemos hecho así lejos en vida es verdaderamente el mejor que podemos y esto está a pesar del hecho que nuestro mejor no quizás sea tan bueno como el mejor de otra persona. Tenemos que aceptarnos para cualquier acabamos por tener como el mejor hasta ahora y esto es de escaparse de los embragues de empeorar los pensamientos de discontento y sensación de fracaso. Una vez que nosotros comprendemos que nuestro está mejor dentro de nuestro alcance, para nosotros hacer lo que mejor nosotros quizás queramos que sea, nosotros nos sentimos un sentido de control. Si admito y digo que mi vida hoy, y hasta ahora, ha sido el resultado directo de mis mejores esfuerzos, entonces yo puedo procurar saber y descubrir cuán mejor mi mejor puedo ser por los momentos de venir.

Esteban dijo...

Este refrán es muy profundo. Especialmente en contemporáneo sociedad, la gente pierde sus vidas para perseguir metas superficiales. Un ejemplo es con los estudiantes de Herricks. Porque de la presión para asistir una universidad renombrada, los estudiantes trabajan muy duro. Mientras que trabaje duro es una cualidad muy precioso, los estudiantes eventualmente perderán todo su tiempo. Al final, si no hizo cosas que valen la pena, toda su vida es una pérdida de tiempo. Porque esta razón, es importante que haga cosas que disfruta, porque solo entonces recordar memorias preciosos.

Anónimo dijo...

Benson A. dijo...

Yo no estoy seguro exactamente acerca de cómo yo me siento acerca de esta cita, pero sí, concuerdo que esa vida está acerca de lo que uno recuerda o las memorias que es encontrado en ello. Las memorias hacen sinceramente una cuenta grande de nuestras vidas. Es lo que abrigamos el más en nuestros corazones y a través del resto de nuestras vidas. Disfruto de pensar de memorias. Las memorias son la vislumbre más cercana y experimentan puedo conseguir de mi pasado y ellos pueden poner una sonrisa en la cara. Sin embargo, hay esas memorias donde usted sentía tan duelen, solitario, atemorizado, justo atascado en un tiempo oscuro de su vida. Pensando de esas memorias puede ser un poco emocional y doloroso pero creen en algún punto en nuestras vidas, nosotros aprendemos a vencer esas memorias malas y ellos comienzan a desvanecerse. Las memorias hacen la vida y definen quién nosotros somos hoy. Nosotros nunca sabemos qué vida nos trae, pero yo esperanza segura que la vida traiga nuevas memorias.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Buscador de Letras de Canciones


help