viernes, 26 de diciembre de 2008

En busca de signos

"Podemos pensar que a veces la única cosa que la vida nos ofrece mañana, es repetir todo lo que hicimos hoy. Pero si prestar mucha atención, veremos que no hay dos días iguales.
Cada mañana trae una bendición escondida, una bendición que es único para ese día, y que no se puede mantener o volver a utilizarse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá.
Este milagro está en las pequeñas cosas de la vida cotidiana, tenemos que vivir en el entendimiento de que en cada momento hay una manera de salir de cada problema, la manera de encontrar lo que está ausente, el derecho a la decisión clave que debe tenerse en Para cambiar todo nuestro futuro."

"Al final de una semana - la disciplina es siempre fundamental - estamos más conscientes de nuestras faltas y distracciones, pero también entendemos que, a veces, no había ninguna razón para actuar de la manera que hemos hecho, que hemos seguido nuestros impulsos, nuestra intuición , y ahora empezamos a comprender este lenguaje silencioso que Dios usa para mostrarnos el verdadero camino. Llamamos intuición, los signos, instinto, coincidencia, el nombre lo hará - lo que importa es que a través de "atención consciente" nos damos cuenta de que a menudo se nos guiará a la decisión correcta. Y esto nos hace más fuertes y más seguros."

Paulo Coehlo el14 de julio de 2008

1 pintores:

Vijay dijo...

Estoy acuerdo totalmente con la primera parte de esta declaración. Cada día es un nuevo día. Cada vez el sol sube comenzamos fresco. Concuerdo con la declaración eso " no hay dos días iguales”. Podemos pensar que todos los días mezclen en uno al otro, que cada un aparentemente indiferente de otro. Esto es especialmente verdad si usted no tiene nada mucho en esperar. Esto es la filosofía, mi método de enfrentar. Por desolado que la vista sea, siempre encuentra que algo esperar. Si usted puede hacer esto, usted puede permanecer optimista, y advertir cada día para mismo.
En cuanto a la segunda parte, yo no concuerdo con este tanto. Creo todos y cada uno de los actos que esa persona hace es hecho para una razón específica. Yo no creo que hay algunos más alto enchufa eso manipula nuestros destinos. Nosotros somos el producto de nuestras elecciones, no somos unos peones en algún juego cósmico de ajedrez. Debemos ser responsables de lo que escogemos hacer. Nosotros no debemos utilizar a Dios como una cabeza de turco para nuestros errores.

Buscador de Letras de Canciones


help