jueves, 25 de diciembre de 2008

Cambios


"Cuando alguien entiende que puede cambiar las pequeñas cosas, recupera el sentido de su vida, y deja de tener prisa, pues está concentrado apenas en el próximo paso. Y cuantos más cambios logramos en lo pequeño, mayor es la transformación de lo grande."

Paulo Coelho - Alquimia - Todo En Domingo

2 pintores:

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
Estoy de acuerdo con esta cita. Me gusta la línea “y cuantos más cambios logramos en lo pequeño, mayor es la transformación de lo grande”. Cuando nosotros nos instruimos tratar de las cosas que a veces no nos gusta, nosotros aprendemos a ser alguien mas madura y en buenas manos para la vida que nos espera. Cambio es necesario para que nosotros crezcamos. Cuando aceptamos todos los cambios que han ocurrido, es más hacedero tener éxito con cualquier cosa. Este dicho que es necesario educarse a vivir con la energía que viene de nuestro interior, y que mantiene despierto el entusiasmo por lo que hacemos. Debemos prestar atención a los detalles que pasan inadvertidos. Si solamente buscamos las respuestas que pensamos que necesitamos, no podemos ver la beldad que exista en el mundo. Siempre estamos huyendo durante nuestras vidas que no tenemos tiempo para parar y realmente pensar, especialmente cuando tenemos la presión de nuestros camaradas o familia. Siempre estamos tratando de perfeccionar algo o ir a un sitio que no nos damos cuenta que eso no es la cosa importante. Por eso yo pienso que Paulo Coelho tiene mucho sentido en sus palabras hermosas. Quiero que todo nosotros sigamos sus consejos muy sabios.

Jenn dijo...

Concuerdo con esta cita por Paulo Coelho. Hacemos no undertsnad el impacto que tenemos en nuestras vidas y los vivir de las personas alrededor de nosotros. Es importante que comprendamos que podemos mejorar nuestras vidas cambiando cosas muy pequeñas. Entonces si continuamos cambiar cosas sólo pequeñas, construir y llegar a ser una cosa grande. Es posible que podamos cambiar nuestras vidas con el tiempo si nosotros nos centramos en el futuro y cambiamos las cosas que pueden ayudar nosotros logran nuestros objetivos para el futuro. Por ejemplo, si una persona querría ser sano en el futuro, un pequeño cambio que ellos pueden tomar es de ir hacia la casa de la escuela, en vez de conducir. Ultimamente la persona consigue ejercicio y los motiva para hacer más pequeños cambios en su vida que lleva a una transformación grande. Nosotros siempre podemos mejorar porque nosotros no somos perfectos tan podemos cambiar poco a poco hasta que logremos nuestros objetivos.

Buscador de Letras de Canciones


help