viernes, 19 de diciembre de 2008


"Tus límites están definidos por el acuerdo que has hecho acerca de lo que es posible. Cambia este acuerdo y podrás disolver el límite."

2 pintores:

Samantha dijo...

Samantha K. dijo...
Esta declaración es uno de las cosas más verdaderas que he leído en este blog. Pienso que todos nosotros asidero nosotros mismos apoyo porque creemos que cosas son "imposible," y nosotros nos prevenimos de tratar lo que queremos lograr. Mientras, sí, nosotros nunca podemos poder volar ni nosotros nunca podemos poder vivir submarino, podemos lograr muchas cosas que esperamos lograr, incluso si esto sea algo tan pequeño como ganar un concurso ni conseguir un grado bueno en una prueba. Sin limitaciones que colocamos en nosotros mismos, nosotros tenemos tener de nada quenos apoyamos, nada que nos previene de hacer cualquiera mejor que otras personas en el mundo. Cuándo nosotros pensamos de algo demasiado y pensamos, "esto nunca puede suceder, su ni el valor," eliminamos completamente las oportunidades que habríamos tenido en primer lugar, incluso si vayamos de una 1% de oportunidad a una 0% de oportunidad, usted nunca puede saber sin tratar. Este año, yo he advertido este tema más predominante con admisión colegial en el instituto. Tanto sueño de personas de ir a escuelas quiere Harvard, Yale, o cualquier otra escuela que parece sea un poco fuera de alcance. ¿Si aplicamos, qué tenemos nosotros que perder? Quizá 60 dólares en honorarios, y en unas pocas horas de nuestras vidas que escriben un ensayo, pero de otra manera que eso, nada. Pero cuando decimos, esto es "imposible", nosotros nos limitamos de aún una posibilidad de entrar, y así, nosotros nos apretamos de nuestros sueños, y perdiendo fuera en un sueño es uno de las cosas más tristes que pueden suceder.

Najiba dijo...

Cada noche, antes de dormirme, mi mama siempre ha cuchicheada, “Si pensaras que puedes, podría hacer lo que quieres. Siempre dice ‘¡Si se puede, si se puede!’” Con estas palabras pesadas, yo me he regresado a mis sueños y he entrada a un mundo majestuoso, un mundo sin limites. La mágica de borrar y eliminar nuestros límites lleva una experiencia más liberador. ¿Por qué necesito decir que solo puedo hacer esas costas y no las otras? ¿Por qué pensamos que para vivir una vida completada necesitamos definir nuestras capacidades y que nuestras deseas y esperanzas solo pueden volar en nuestros sueños y mentes y no en el mundo real? Para vivir una vida mas completada, es importante darse cuenta de que nuestras aspiraciones no son un concepto extranjera, nuestras capacidades podrían romper cualquier ilusiones tenemos de que podemos hacer y que no. Sabes que según las científicos, es imposible que las abejas puedes volar – sus alas son mas frágiles y débiles para tomar la pesada de su cuerpo. Pero eso nunca para las abejas de volar – tengo picaduras de abejas para suportar eso. Nadie le dije a las abejas que su vuelo es un concepto imposible, y por eso las abejas han volado. Entre nuestras mismas, tenemos energía suficiente para propulsar una central eléctrica – el Dios nos da todas las cosas que necesitamos y necesitáramos para hacer cual que cosa que querremos, ¿Por qué quieres rechazar la que Dios nos ofrece y reemplazar la con tus limites? Si se puede.

Buscador de Letras de Canciones


help