viernes, 12 de diciembre de 2008

La excelencia es siempre una decisión...

3 pintores:

Ms. D dijo...

me encanta esta cita

PANDA FACTORY dijo...

Umar P dijo…
Yo no estoy de acuerdo con esta cita. Yo creo que en la vida el Dios escogió quienes van a tener un gran talento a quien van a trabajar duro para el talento. Hay muchas personas que nació con talentos como cantando o nadando. El atlético de el agua, Michael Phelps nacio con un cuerpo mucho como un pez. Nadie puede explicar esto.

Anónimo dijo...

Juancho M Dijo,

La cita ‘la excelencia es una decisión’ es muy poderosa. Cuando vi esta cita comencé a pensar sobre que iba hacer con mi vida y como podía tener excito. Los grandes que han empezado sin nada y ahora tienen mucho han trabajado muchísimo. Ellos no se sentaron y esperaron que una buena oportunidad les llegara. Esas grandes personas no se quedaron con los brazos cruzados y una cara triste porque nada bueno les llegaba. Ellos tomaron una decisión de salir adelante. Ellos trabajaron duro y pusieron su sueño como prioridad en sus vidas. Pienso que cualquiera de nosotros puede lograrlo que nos propongamos, solo debemos tomar la decisión de hacerlo.

Buscador de Letras de Canciones


help