sábado, 6 de diciembre de 2008

Si te caes siete veces, levántate ocho...

38 pintores:

Kashy F dijo...

Si hay algo en la vida que una persona necesita comprender, es que si te caes siete veces, levantate ocho. Durante me vida, habia muchas veces cuando era afectado en maneras unimanginables. Especialmente, estos momentos eran malos porque tuve experiencias negativas. Para continuar, nunca pense de darse cuenta y parar todo. Con la ayuda de mi familia y mis amigos, tuve la oportunidad de levantarme otra vez para continuar mi vida con paciencia. He aprendido que en mi vida, ha habido muchos dificultades y por eso siempre habra dificultades y momentos sin felicidad. Pero si hay algo que comprendo, es que estas cosas existiran para siempre y no hay algo que podemos hacer para prevenirlas. Generalmente, personas ven una situacion mala y piensan que es el fin del mundo. Por eso, no se dan cuante que solo es el principio porque siempre aprendemos de las experiencias a pesar de si son buenas o malas. Esto es lo que he aprendido durante mi vida y espero que es algo que el resto del mundo puede aceptar para tener una vida mas feliz y sana. Despues de todo, esto es la leccion de la vida.

Anónimo dijo...

Jason Dijo...

Si te caes siete veces, levántate ocho. Ese letra significa la resistencia o capacidad de recuperación de una persona. Es inevitable que tu tendrás muchos retrasas en tu vida. Pero es nuestras respuestas a ese reacciones que dictara quien somos y como personas nos recuerdan. Hay un limite a cuantos una persona puede tolerar, sin embargo, la vida es sobre tomando riesgos y oportunidades que no sabes resultara. La vida es tan corta a pasar miserable y pensando sobre las cosas que tu tendría hacer. Nuestras respuestas y resistencias de cosas malas nos permitan a disfrutar los positivos en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Joe K. dijo...

Para que tenga exitó en la vida, todas las cosas que hace en la vida debe venir por ensayos o por errores. Muchos tiempos en mi vida, yo he sentido arrepentido porque yo no utilizaba mi potencial maximo. Si tuviera una vida sin fracasos, debería ser un paso delante. Hasta que su ultimo día en el mundo, la vida es sobre logrando una cualidad de vida magnifico. Yo siempre he creído que todo en la vida es relativo. Sin la mala, no existe el bueno. Sin violencia, no existe la paz. Sin tristeza, no existe la felicidad. Pero ser un optimista, se debe hacer el mejor de su circunstancias y eso es el objetivo de vida. Últimamente, yo aprendía levantarme cada tiempo yo caigo.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo...
La vida es un viaje y nosotros, los seres humanos, estamos afectados con obstaculos, problemas, y dificuldades. Y cuando nosotros afrontamosl os dficuldades, es necesario que ellos realicemos que la definicion de vida es afrontar y aprender desde los dificuldades. Y, es aconsejable que nosotros tengamos un actidud de optimisma y confianza. Si nosotros estemos optimismos, nosotros podramos aprender mucha sobre el viaje de vida. En mi vida, yo afronté muchas problemas y muchas veces, yo tuve una actitud de pesimismo y una manera fallada. Pero, la mejor cosa que yo aprendí es que los problemas en vida nunca paran. Y por eso, es necesario que ellos no pierdan confianza y optimismo para el futuro. Es imposible que nosotros recibimos la felicidad sin los momentos dificultades. La felicidad es solamente posible si nosotros aprendemos levantarnos cuando nosotros encaramos la realidad de vida que muchas veces, es rigurosa y espinosa.

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
Yo soy una seguidora de este principio; yo siempre caigo en mi vida pero trata de mejorarme cada tiempo. Una vez yo recibí una mala nota en un examen y quería cambiar mi clase, pero supe la verdad: yo podría destacar en esta clase si yo hago un esfuerzo. Por eso, yo estudiaba todo el año y asistía a clases adicionales. Es verdad que yo recibía más malas notas para semanas pero en enero yo saqué mi primero cien. Me di cuenta del hecho de que el esfuerzo es la única manera tener éxito en la vida. Nunca pierdo la esperanza.

O.G. Mudbone dijo...

Este cita representa la voluntad de las personas que tienen el brio para exito. Cuando un persona caera mucho tiempos, la persona no quiera continuar con el labor. Ellos abandonara la conquista y sentira mal. Esto sentimiento es familiar con personas en muchos profesiones. Es decir que la cita es inspiracion para las personas que no creyen en su destrezos.

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

La vida es una refriega entres los dificultades y éxitos. Cuando hay un revés en su vida, necesita rebotar del desafío y avanzar con su vida. Muchas veces en la vida, cosas occuren que nos deprimen, pero la última reflexión de una persona es su capacidad de recuperar de los reveses. Por eso, cada vez que cae en la vida, necesita recuperar y estar frente con el desafío con una actitud de entusiasta. Personas siempre tratarán de deprimirte, pero como una persona fuertre, necesita subir al desafío y combatir esos ideas y acciones negativos.

Anónimo dijo...

Benson dijo...

Sí reconozco esta cita de una propaganda de baloncesto por Dwayne Wade. Muchos veces en la vida, todos nosotros viaje y caída sobre obstáculos en la vida que aparece de repente y nosotros estamos desprevenidas para ellos. Pero cuando aprendemos a caerse y hacer errores, nosotros también aprendemos a cómo vencer nuestros obstáculos y defender a. Cuando duramente como cosas pueden parecer, todos debemos mirar el lado positivo de la vida cada vez nosotros nos caemos y nos damos cuenta de que es un gran tiempo para nosotros llegar a ser más fuerte en el carácter. Todos nosotros nos sentimos tentamos a hacer el contrario y abandonar fácilmente cuándo cosas no van la manera como nosotros nos imaginamos. Pero creo si todos acabamos de moler fuera en el último estira, estos obstáculos se sentirán como nada y nos harán personas mucho más fuertes como nosotros pasamos por nuestras vidas diarias.

Anónimo dijo...

Ramya A. dijo….

Yo creo que te caigas siete veces definitivamente te levantes por el ocho vez. Si, nunca se entregas, encontrará exíto. Tambien, pienso que nadie he debeido en su manera porque obviamente no fuera necesario. Si, dame la oportunidad para cambiará mi futuro yo lo tomará porque fuera el ocho vez.

Anónimo dijo...

Sara B dijo...
En la vida siempre hay problemas y estorbos que frenarán sus esfuerzos. Pero eso no significa que debe parar trater. Si ud. mantiene trabajar en una tarea, finalmente lo hará correctamente. Nadie es perfecto y toma tiempo hacer las cosas correctamente. Es lo mismo para aprender un tema nuevo en matemáticas o tocar un instrumento. Como el dicho dice, la práctica hace la perfección, y es inevitable que tendrá dificultad al principio. Si comete un error, debe ser estímulo de esforzarse mucho la próxima vez. Si abandona sus esperanzas, no puede adelantarse y nada sucederá si solamente sentar allí pensando de lo que quiere suceder. Debe salir y hacerlo. Para tener éxito y dominar algo significa mantener tratar. Si usted comete un error, sabe que ud. es humano – sucede a todos nosotros.

Anónimo dijo...

Juancho M dijo,

Lo que autor de la cita dice es muy cierto. No importa cuantas veces te caigas te tienes que levantarte. Este mundo no es de los perdedores. Si te sigues cayendo te tienes que levantar. Es importante y fundamental levantarte en la vida. Muchas veces durante tu vida te van a cerrar puertas en tu cara y burlarse de ti. Pero no te puedes quedarte abajo y morirte. Tienes que pararte de inmediatamente y seguir para adelante. No podemos quedarnos en el piso y esperar a la muerte, tenemos que seguir luchando y alcansar nuestras metas.

Anónimo dijo...

Samantha K. dijo...

Cuando estamos niños, aprendimos un principal elemental: “El que la sigue la consigue.” Aprendimos en la clase de historia que muchas personas increíbles y famosas no tuvieron éxito al primera vez que tratar a hacer un diferencia. Personalmente, fallé muchos tiempos en el pasado. Aunque soy un perfeccionista, algunas veces, fallé exámenes o fallé en mi vida cuando no mantuve promesas a mis amigos. Si no tratamos a aprender de nuestros errores, no podemos madurar en nuestras vidas. Nuestras esperanzas y deseos compensar quienes somos, y sin que esperamos, vivimos para nunca. La mejor consejo, en mi entender, es “nunca abandonar sus esperanzas” porque si no levantamos algunas veces y continuamos con nuestras vidas, nunca tendremos la oportunidad para madurar y ser contentos en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Darren H. dijo...
Creo que ese mensaje es tan importante para que llevemos durante nuestras vidas. Siempre, nosotros estamos preocupados sobre los necesarios de hoy y los conflictos de el pasado. Sin embargo, es importante que nosotros sepamos que a pesar de la significa de aprender de nuestros equivocaciones, nosotros todavia neceistamos mover a el futuro. Todos los seres humanos en nuestra historia quienes verdadamente tenían exito en todas veces, fallaron muchas veces. Por eso, cuando nosotros hacemos una equivocacion, recordamos que aun el mejor de los mentes comitaron errores.

Dani dijo...

Esta cita es muy edificante y tiene mucha veracidad porque a veces sentimos que no hay una mañana y no tengamos el motivo para avanzar en nuestra vida. Desgraciadamente, tendremos que fracasar antes que podremos lograr nuestros sueños. En la vida serán muchos obstáculos que tendremos que vencer. A veces tendremos tiempos negativos cuando parece que no tendremos una salida y vamos a tener vidas llenas de tristeza y frustración, pero no tendremos tomar este camino; podremos ser optimistas. No se importa que en el pasado fracasemos, podremos tener éxito en el futuro si tendremos el apropiado meta. En mis experiencias personales, yo aprendo que ser alguien que es muy ambicioso es un característico esencial, alguien pasivo con este tipo de cosa no puede tener éxito porque si desistiremos, nunca sabríamos que camino nuestra vida puede tomar. A veces para el peor, tal vez el mejor, necesitaremos vivir durante todo, y aceptar las cosas que se ocurran.

Anónimo dijo...

Rachel S. dijo...
Todos siempre piensan que si algo no esta el mejor, esta un fracaso. Pero no es la verdad. Cuando algo es dificil, y estamos derribamos, necesitamos levantarnos. Hay muchas problemas en la vida, pero estas no son excusas para abandonar todo. Cuando la vida te derribas, necesitas ponerte de pie. Cuando estabamos niños, nos padres nos decía que nunca podíamos dejar. Como adultos, tenemos la responsibilidad de seguir intentando cuando tenemos un bloque en frente de nos metas. Pienso que es importante que tratamos de tener exito incluso si tenemos problemas.

Anónimo dijo...

Vivek S. Dijo...
Encuentro que esta declaración ser muy verdad. Esta cita trata decir que cuando usted se cae siempre lo párese y tratar de alcanzar sus objetivos aunque hay fracasos. El unico manera una persona apreder es por fracasos y necesita salir los sientos malas atras de Ud. y muevo adelanta. Thomas Edison falló más que un mil veces al tratar de inventar la bombilla, pero él nunca abandonó. Al fin, él tuvo éxito. Mi ppap siempre dijo me sobre Thomas Edison, y yo trato vivir mi vida como Thomas Edison...siempre tratar y si fallar, tratar otra vex.

Anónimo dijo...

Edwin S dijo............
Lo que dice esta cita es verdad porque nosotros tenemos que levantar cada vez que nosotros nos tropezamos. Yo pienso que cada vez que los caemos y los levantamos podemos aprender nuevas cosas de la vida y aprender mas de nosotros mismos. En mi vida, yo tenido mementos que yo me tropezó pero podía levantarme y continuar con mis metas para seguir adelante. Es algo muy difícil levantarse porque uno piensa que no es posible pero cuando te levantas te sientes mucho mejor y puedes continuar. No importa cuantas veces los caemos, siempre tenemos que usar todo nuestra fuerza para levantarse.

Anónimo dijo...

Julia A. dijo...

Quizas la lección más importante de aprender es si caes siete veces, levántate ocho. Cada día nosotros estamos frente a obstáculos inesperados y para que venzamos estos estorbos, necesitamos levantar. Todos cometen errores, es un parte natural de la vida, pero es importante que ponga sus errores en el pasado y nunca permítalos arruinar el presente. Para que tenga exito en la vida, es necesario que falle a veces para que aprenda de sus errores.

Anónimo dijo...

Surya B dijo...
Como un niño crecer he aprendido la importancia de la perseverancia de todos mis éxitos y faltas. Yo aprendí más pronto que más adelante que uno de las lecciones más valiosa de la vida podría enseñarme. La falta es inevitable en nuestro viaje de la vida. Cada derrota es una cuota a la victoria. Usted aprenderá de sus faltas. Se le llevará un paso más cerca de algo mejor. Personas que intentan hacer algo y no tener éxito sea sin duda, mejores que las quien no tratan de hacer nada. Usted no será juzgado por el número de veces que han fracasado, pero por el número de veces que ha intentado éxito. Es importante saber que no cada uno puede ser un ganador contemporáneamente, así que no tiene miedo de perder esta una vez.

Alex H dijo...

No es el éxito que hace a una persona, pero los dificultades que se aguantan durante el viaje. Si todo fuera facil y resultara exactamente como queríamos, nosotros seríamos maleducados y groseros. A veces, nosotros fracasamos, pero persistimos en intentar. Si te caes siete veces, levántate ocho. Este significa no dejar sus retos y seguir sus sueños. La característica de la persistencia es una muy buena y provechosa. Pienso que la persistencia sea que dé el éxito de una persona y la traiga a los lugares grandes en la vida. Haga su mejor trabajo y no lo abandone, y usted hará cosas grandes en el futuro.

Anónimo dijo...

comments work

Anónimo dijo...

Megan L. dijo...

Es verdad que vivimos nuestras vidas por referencias por éxitos potenciales. Ostentamos nuestros éxitos y ocultamos nuestros fracasos. Sin embargo, si paramos tratar, nosotros no tendremos éxito para ostentar. Creo en este principio sinceramente. Creo que nuestros desperfectos y nuestras penas nos definen y si paramos tratar, nosotros perdemos una parte de nosotros mismos. Aprendemos de nuestros errores y nosotros crecemos de nuestros errores. Personalmente, estoy nervioso en el pensó de fallar. Sin embargo, si tuve nunca vence mis temores, yo nunca podría tratar con los menores problemas. Si es una cosa que usted no quiere perder, ser la fuerza para tener éxito.

Anónimo dijo...

Neil P. dijo:
Esta cita demuestra la importancia de la determinación. Determinación tiene diferentes significados en diferentes situaciones. Determinación mediante una fuerte intención o de una intención de lograr un propósito específico. Determinación, como un valor fundamental, significa tener fuerza de voluntad de poder, a fin de lograr una tarea en la vida. Determinación mediante un fuerte sentido de devoción y compromiso a fin de alcanzar o realizar una determinada tarea. Las personas que están decididos a lograr diversos objetivos en la vida se sabe que el éxito en muy diversos sectores de la vida. Cuando estamos persiguiendo las cosas que amamos, la determinación es absolutamente esencial.

Anónimo dijo...

Jaskaran S. dijo...

Esto es un consigna para un jugador de baloncesto. El hablo de sus fracasos y como cambian para obtener exito. Pienso que es mas importante que una persona trata hacer a algunas cosas y fracaso en vez do no trata nadie. Pienso que hay mucho tiempo en vida para dar cuenta que si yo fracaso necesito cambia y trata mas dificil. Pienso que es importante que aprendes cuando levantante el ocho tiempo. Pienso que una persona que caes siete veces y levantate ocho veces es un persona fuerte y determinado y tiene mucha confianza. Esto persona esta determinado para tener exito y estas listo para hacer algunas cosas para obtener sus metas.

Anónimo dijo...

Tara E dijo..

La vida no es facil y a veces no es simptica, pero no puede perder la esperanza. Aunque la vida tiene las coasas malas y negativas, la tiene aspectas que estan fantasitcos y magicos. Al fin, la recompensa vale la pena. Si cae, llevantase. No permite el munto pasarse. Nesicita aggarar los oportunidades y corre. No tiene miedo de caer. Si se cae en el suelo, puede levantarse, pero si no se cae, no puede aprender de sus errores. Vive sin mideo y vive la vida al maximo. La vida es muy corta.

Anónimo dijo...

Vijay R. dijo...
El mejor plan para éxito es un que incluya una camina para las fracasas. Esto refrán me recuerda a un refrán similar en ingles, si fracasó, intenta, lo intenta otro vez. Me acuerdo los dichos de mi madre. Nunca parar en la vida. Arreglar algo si está roto. Si comita un error es su responsabilidad para corregirlo. Aunque falla siete de los ocho veces. En el octavo, tendrá éxito. Si no, tendrá éxito en el noveno. Con optimismo. Si intenta bastante, tendrá éxito definidamente.

Anónimo dijo...

Jess L. dijo...
Es muy importante que nunca se dé por vencido en la vida. Es evidente que algunas de las personas que tienen éxito en la vida son muy persistentes y no permiten que los obstáculos están en el camino de sus retos. Si no tuvieran éxito el primer vez, tratarían otra vez hasta que logró sus retos. Todas las personas se equivocan, eso es un hecho. Por eso, necestiamos darnos en cuenta que necestaríamos fracasar y aprender para que podamos hacer en realidad nuestros sueños. Algunas personas dicen que las cosas que aprendemos esforzarnos y por eso, necesitamos tomar riesgos para que equivoquemos y aprendamos. Yo pienso que nunca paramos de aprender en la vida y por eso, nunca podemos dar por vencido. El mundo es lleno de conocimiento que está esperando para nosotros y si démos por vencido, nunca lo descubrirámos.

Esteban dijo...

Si te caes siete veces, levántate ocho... Este es el refrán del jugador de baloncesto, Dwayne Wade. Cuando Dwayne Wade es un niño, sus padres se divorcian. Necesita vivir en el gueto de Chicago (el sur-lado). Dwayne estuvo expuesto a guerras entre bandas y disparos de un carro. Pero, tuvo baloncesto y un capacidad dado por Dios para jugar baloncesto. Aunque Dwayne recibió una beca para jugar baloncesto en la Universidad de Marquette, el no pudo jugar baloncesto en su primer ano porque de inelegibilidad de académico. Pero, Dwayne perseveró y actualmente jugando en el NBA. La vida es preañado de dificultades y éxitos. Pero, la cosa mas importante es para nunca darse por vencido.

Anónimo dijo...

Jen dijo que...

Es importante que sigamos esta cita. Significa que a pesar de la cantidad de tiempos esa vida nos baja y nos trae a las rodillas, nosotros no podemos abandonar. Debemos perseverar. Las cosas siempre pueden mejorarse y para que tengamos exitó, nosotros debemos recordar que cuando alcanzamos lo más bajo. No importa que muchas dificultades nosotros tengamos que experimentar tenemos que levantarse. La vida es dura. Está lleno con ensayos y error y con somos probados constantemente. En mi opinión, no somos dados nada que no podemos manejar. Aprendemos de nuestros errores y nosotros somos mejores personas porque de esto. Las dificultades que aguantamos marca nosotros más fuerte, más listo y más duro y forma que somos hoy. Hay una razón para todo y para cuándo vida le derriba, lo único hacer es de montarse los pies y continuar su manera.

Anónimo dijo...

Sibi Varughese dijo...

Nadie quiere errores que hacen. Pero, a menos que usted quiera atravesar la vida como un recluso completo, usted es garantizado hacer uno de vez en cuando. Si usted aprende de errores correctamente, ellos pueden propulsarle hace adelanta. Usted también debe darse cuenta de que yerra son una parte esencial de auto mejora. No sea agobiado con culpa y pena pero en lugar analiza cómo usted puede aprender de sus errores. Si usted atraviesa la vida atemorizada a cometer un error, usted gastará la mayor parte de su vida que no hace absolutamente nada. No hay daño a hacer errores. De hecho, es una parte esencial de avanzar. La más responsabilidad que usted toma, el más probable usted hará errores. Si usted se siente que la necesidad de evitar errores a toda costa, llega a ser una barrera psicológica a tomar riesgos. Si usted comete un error, no se retira en un esqueleto. Usted debe evitar sentirse culpable acerca de hacer errores, pero al mismo tiempo, usted debe resolverse para aprender de ellos. Si usted repite los mismos errores, muestran usted no progresa y las causas sufrimiento repetido. De sus propios errores usted puede ganar sabiduría y acelerar autosuperación. Los errores, a causa de su relación con tomar de riesgo, son esencial al éxito. Lo importante es de ver errores como una piedra útil que da un paso a una realidad más alta y mejor vista en la vida.

Anónimo dijo...

Ryan E. Dijo...
Esta cita es cierto. Es importante que una persona caiga mas que una persona tener exito entre toda la vida. Si una persona nunca cae, esta persona no se como levantarse. No pienso que una persona pueda sobre vivir sin fracasos. Nadie es perfecto y toda la gente hace falta. No obstante, todas las personas no pueden volver de una caída. Las personas que aprenden como volver, surte efecto en la vida. Una persona que siempre tiene alguna para resolver la problema no tiene independencia. Esa persona siempre necesita ayuda de las otras. No obstante, cuando esa persona esta sola, es probable que esa persona caiga. Pero la unica caida puede resultar en el fracaso.

Najiba dijo...

Pero no miras al mundo para expresar pena para ti, no miras a tus amigos para parar sus vidos para ayudarte, no miras a Dios para hacer milagros para ti. Mira dentro de ti. Mira todo su dedicacion, todo su amor, todo su sangre que esta fluyendo con energia estimulada. Mira dentro y levántate. A si son las cosas. La unica oportunidad para aprender salga de nos errores, equivocaciones – nos caídas. Porque en tiempos de caer, la unica cosa podemos hacer es pensar en como caímos, como podemos eliminarla, y seguimos adelante. Ah. Soy una hipócrita, porque todo lo que digo arriba es verdad, es la manera optimal para vivir nos vida, pero es la manera de resistencia más, ¿por que? Porque no es humano. Nosotors estamos animales que tienen ansias de atencion – de pena, de amor, de tristeza, de todo. Y aveces, es mas facil esperar para una persona que te da atencion para levántate. No se como puedo cambiar mi manera, yo se que queiro ser, ¿pero como puedo alcanzar este destino?

Kareem dijo...

Es muy importante que las personas en el mundo sepan si caes siete veces, levantate ocho. No hay una característica mas mejor de la dedicacion en mi opinion. En mi vida tengo muchas veces en que yo no tengo exito en lo que estoy haciendo. Tuve ganas de abandonar lo que estuve haciendo pero, yo aprendi de mis errores y eventualmente yo tengo exito en lo que quiere hacer y con resultados destacados. Es importante que los adultos den ese conesjo a los ninos cuando estan muy jovenes porque ellos van a saber lo y no van a aboandonar sus esperenzas. Todo en todo no abandones sus esperanzas.

Ayesha A. dijo...

La vida es una pelea entre los conflictos y los éxitos. Cuando hay un revés en su vida, necesita levantarse del desafío y avanzar con su vida. Muchas veces en la vida, cosas ocurren que deprimen nosotros, pero la persona tiene la capacidad de recuperar de los reveses. Por eso, cada vez que cae en la vida, necesita recuperar y enfrentarse a los conflictos con una actitud apasionado. Personas siempre tratarán de perder la esperanza, pero como una persona fuerte, necesita subir al desafío y combatir esas ideas y perspectivas negativas.

Kalashnikov19 dijo...

Umar p dijo…
Esto es muy irónico por que hoy día yo callo en el hielo. El hielo estaba en el parqueadero donde los maestros parquean. Ahora tengo un moradura en mi pierna. En el principio del día yo pienso que voy a tener un día muy horrible pero eso no paso. Mi día era muy espectacular. Yo reí mucho y gozo mucho. Cuando estoy deprimido me gusta olvidar mi problemas. Me gusta buscar para oportunidades para fijar la problema. Cuando caigo no me gusta arrastrar otros personas en mis problemas. Me gusta salir de los problemas. Es bueno que estas feliz. Si estas alegre puedes tener mas amigos y mas alegría en su entorno. Si yo fallo una prueba, yo nunca lloro, yo estudio mas para el próximo prueba o examen. Hoy día los económicos son muy mal. Hay muchas personas que no tienen trabajo. Es muy importante que ellos quedan fuerte y pueden vencer este tiempo en la vida.

Amit Kohli dijo...

La habilidad a ser preparado y organizado es tan importante, especialmente en un ambiente escolar en que hay la posibilidad que necesitas un papel que el enseñador te dio hace unos meses. No soy muy organizado, pero cada año yo trato a arreglarse y cada año yo me pongo mejor.
Con esto excepción, creo que soy una persona preparado. Por ejemplo, el próximo año cuando yo necesité dar una presentación de powerpoint en la clase de matemáticas, iba un poco preocupado sobre la tecnología. Entonces yo creé unos discos extras para la presentación, me envié la presentación por un correo electrónico, y yo traje mi computadora portátil a clase conmigo. Muchas personas dijeron que esto fue excesivo, pero fue seguro que si solo uno de las presentaciones funciona bien, sería mío.
Una vez cuando yo no fui preparado ocurrió hace unos meses cuando yo estuve en el Condado de Suffolk y necesité llegar a mi casa, pero no tengo mucho dinero. Con el poco dinero que tuve, yo empleado un taxi a la estación del tren y compré un pase. La problema fui que el próximo tren llegaré en tres horas y en este tiempo no tuve nada para hacer y ningún lugar para ir.
Por resulto de mi falta de preparación, yo salí de mi lugar de emplear a las cinco y llegué a mi casa a las nueve de la noche. No fui una buena experiencia y cada día después yo tenía una ruta específica para llegar a casa temprano y con suficiente dinero.

Anónimo dijo...

Si te caes siete veces.... para, respira,piensa,riete y vuelvete a levantar. Asi es como yo lo hago.

Alan Quiñones dijo...

si te caes siete veces te levantas ocho

se refiere a que no te debes dar por vencido y que rendirce no es una opcion en esta vida.
pero eso seria caerse y levantarse.
pero para levantase una vez mas de las que te caes tienes que aprenderalgo en el tropiezo
y eso debe influir en tu vida y vas a hacer una persona sabia.

Lo importante de esto no es cuantas veces te caes ni cuantas te
levantas, sino " LO QUE APRENDES CON LAS CAIDAS "

Buscador de Letras de Canciones


help