viernes, 5 de diciembre de 2008

La vida...

"La vida es la obra del tiempo. Nuestro reto en nuestra vida es escribir la mejor obra que podemos y llenar de inspiración a alguien."


Milton Hernández

7 pintores:

Anónimo dijo...

Natalie L. dijo...

Esta cita, en mi opinión, es una manera hermosa de expresar la idea que personas son creadores de nuestros propios destinos. Nosotros hacemos nuestras propias decisiones en la vida; más bien, la vida no dicta lo que hacemos con nuestro tiempo. En ese caso, es importante que utilicemos cada minuto a esto extensión más llena. Nosotros no debemos gastar el tiempo el dormir ni hacen cosas que son negativos porque hay muchos lugares, las personas y las cosas que podemos explorar en nuestro mundo. Las opciones son ilimitadas, pero hay sólo tiempo tanto. Así que es también importante que pueda hacer las elecciones correctas con lo que hacemos. Por ejemplo, yo creo que personas deben hacer cosas emocionantes como viajar o mirar juegos para expandir su cultura, pero ellos no deben hacer drogas y cosas de esa género. Pero sí, la vida es verdaderamente una obra en lo cual somos los dramaturgos. Nosotros creamos nuestras propias historias -- ajustes, los conflictos y por supuesto, conclusiones felices.

Evelyn A dijo...

Evelyn A. dijo...

Estoy acuerdo completamente con las palabras de esta cita porque su filasofía de vida refleja mía impecablamente. En resúmen, dice que si nuestras vidas estamos una novela, tendríamos la oportunidad a aumentar lo una y otra vez con los hechos admirables que hacemos para otros. Los páginas, que estarían llenado con la dicha incontenible en respuestra a nuestros acciónes, representarían un nuevo día y nuestro enfoque a esto día. Qué estará nuestro foco? Debe ser el dar a otros y un dedicación a mejorar sus vidas, con poco pensamiento en que conseguiramos. Debemos practicar la idea que estamos un sirviente a todo porque yo sé de primera mano que benediciones fluyen abundamente y sín limites para nosotros mismos cuando pongamos nuestros esfuerzo en el bien de otros. De todo, esta práctica haría para un mundo cultivando y floreciendo. En el fín, el bien podría vencer el mal – pero, esto es un mundo ideal.

Anónimo dijo...

Andrea Y. dijo…

Pienso que esta cita es verdadera. A la larga, usted tiene el decisión sobre todo que usted hacer y otra persona solamente puede presionarte hasta cierto punto; buscando a un trabajo, yendo a escuela, viviendo o muriendo. Mas personas prefieren vivir una vida muy lleno, y porque usted no puede extender su tiempo, es necesario que usted haga algo que usted quiere en el tiempo de su obra. Es bueno si llenar su propia obra con cosas que usted halle placentero, porque nadie quiere una obra triste. Para mi propia obra, quiero escribir con partes de viajar y desfrutar. Si, la vida es una obra, lo empieza cuando usted nacer, y terminar cuando usted morir. En el tiempo obsequiado a usted, lo llene con algo que usted quiere y viva no solamente para usted mismo, pero también para otras que usted ama. Viva su vida a plena.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
En nuestras vidas, es importante que nosotros siempre tratemos vivir en la mejor manera que nosotros podamos. Es mejor que usemos nuestros talentos y aptitudes naturales para que seamos edificantes a otras personas. Creo en esta idea con todo mi corazón y por eso, estoy estudiando con diligencia para que sea la mejor maestra que pueda ser. Pienso que en la profesión de enseñanza, podré influir estudiantes a lograr mucho en sus estudios; los profesores sirven de base para que sus estudiantes tengan éxito en el futuro. Al fin y al cabo, la educación es el cimiento de aprendizaje del futuro en cualquier cosa por ejemplo, en carreras. También, estoy de acuerdo de que a veces es enrevesado a usar nuestras habilidades cuando se parecen que no valen porque tenemos miedo de nos humillamos, pero es mejor que nosotros todavía las usemos para que las mejoremos y beneficiemos otras personas.

Anónimo dijo...

Susie A. dijo...

La vida es la suma de los surtidos y las decisiones que hagamos sobre tiempo. Es el cuento de si nosotros aprendemos de los errores del pasado o si seguimos errar en camino de los innumerables que han pasados antes de nosotros, el cuento de quienes que toquemos y los quienes que deseemos tener la coraje a tocar. No es una cuestión de si nosotros dejamos una marca en el mundo, dado que todos humanos se dejen un rastro imborrable en la gente que se amaban. Es verdad que unos pocos se dejan monumentos físicos: estos son los creadores, los escritores, los tembladores del mundo. Pero el cuento humano no está gira alrededor de estos. Lo recae sobre la lucha esencial del ciudadano medio, él que quiera pero no pueda tener, que trate y falle y trate una vez más para alcanzar su sueño. Si el mundo es un lugar de parar por la humanidad – como alguna gasolinera universal en el camino de vida – si esto es la verdad, ¿por qué nos esforzamos tantos? La razón es que todos las personas quieren ser recordadas. Quieren explotar todo su potencial, como un capullo que se abra obstinadamente a pesar de la escarcha que lo rodea.

Sylvia K dijo...

Pienso que tiempo es que cosa que hace vida una obra. Porque una obra necesita un principio y un fin y tiempo, no hay un cambio, un principio o un fin. Que concierne con nuestro vidas, no son los principios o los fines, porque no vemos los principios (nacimientos) y las terminacions son imprevisibles. La cosa solamente que personas saben es el medio de sus vidas y los medios son que tienen la mayoría de control. Pero todos cuentos son diferentes porque unos personas tienen paginas y papeles diferentes y escriben con plumas varias y en colores diferentes y con letras propias. Tiempo cambia estes aspectos y transforma los cuentos, el encuadernar los libros más fuerte. Pero, a veces, tiempo los gasta.

Anónimo dijo...

Juancho M Dijo,
Lo que Milton Hernández está diciendo es que la vida es una obra de literatura. Nuestra vida puede ser dividida en capítulos y nuestras vidas cuentan una historia. También es cierto cuando Milton dice que tratamos de escribir la mejor historia posible. Escribir una historia mejor representa vivir una vida más significativa. A través de nuestra vida tratamos de siempre ser mejores. Intentamos un deporte, vamos al colegio, conseguimos un trabajo, todo esto en un intento de ser mejores todos los días. Pero no bastamos con solo mejorar, también queremos dejar un legado. Queremos que nuestra vida haya podido tocar a alguien más. Con al menos haber tocado a alguien más podemos decir que nuestra vida ha sido un excito.

Buscador de Letras de Canciones


help