lunes, 8 de diciembre de 2008

La Alegría

Hay gente que de la pena hace un nido. Individuos que se enroscan en su propio dolor y permanecen para siempre dentro de él, creyendo que, por haber sufrido, el mundo entero está en deuda con ellos. Pero luego están esas otras personas llenas de vida y fuerza. Aunque a veces no lo parezca, los animosos son la mayoría, porque el ser humano posee una capacidad de adaptación y de resistencia extraordinarias. Pese a todo, impera la alegría. El básico y elemental gozo de estar vivo.

Rosa Montero

8 pintores:

Anónimo dijo...

Yo pienso que la alegría es más importante en la vida. Si estamos alegres, podemos vivir una vida más bella y más significativa. Si una persona nunca esta alegre, no tiene una razón para vivir. Por ejemplo, yo estoy mas alegre cuando estoy con mi familia entero. Estoy alegre también cuando estoy con mis amigos y vivo para las vacaciones. Me encanto viajar. Yo trabajo mucho Y vive la vida diaria pensando de la próxima vez que yo podré gastar una hermosa vacación con mi familia. Todos deben tener un motivo para vivir. De otro modo, la vida estaría tan deprimiendo. Mis futuros planes son los que me mantienen yendo.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

(El comentario arriba)

Anónimo dijo...

Creo que a veces, las cosas deben tener sentido para las personas a aceptarlas. Esto refran diciendo la verdad tanta, tanta honestidad. Hay gente que sólo se centran en los aspectos negativos que no ven que hay personas que están sufriendo más. En mi propia vida, creo que debo hacer ... que a veces me siento agobiado o estresado, y tienden a ser lamentable de la situación yo no puedo escapar. Durante los últimos años, he tratado de centrarse en los aspectos positivos y ver que a pesar de dificultades y casualities, siempre existe la esperanza. Sé que la gente está cansada, las personas que han sufrido mucho, sin embargo, mantener una sonrisa en su rostro y esperar lo mejor. Estas son las personas que otros ven haciendo algo para el mundo. Estos son los de mantenimiento de la paz. Hay tanta bondad y amabilidad en estas personas. Son como las velas que brillan en medio de la oscuridad. Y hay otros que nunca ven el lado bueno de nada. En lugar de sentir que el mundo está siempre en contra de ellos, estas personas deben tratar de sonreír y seguir adelante, para toda la vida es corta.

Anónimo dijo...

Cabrina K. dijo..(arriba)

Esteban dijo...

Yo pienso que esté una persona optimismo y acomodadizo. No tomo cosas en serio o agobio con cosas insignificantes. Pero, es innegable que el mundo es un lugar injusto. Porque de naturaleza humana, nosotros estafáramos, robamos, y cometemos otras acciones desalmadas. La esencia de la humanidad es malvada. Porque esta razón, los animosos son la mayoría en el mundo. Pero, no podemos dejar de tener en cuenta el hecho de que el mundo es un lugar preñado de maléficos.

Benny23 dijo...

yo pienso que la alegria sea esencial en la vida. La felicidad ayuda a darnos una razón a vivir la vida. Muchos veces en la vida, las cosas no siempre van la manera como nosotros planeamos y somos insuficiente en el persecución de nuestros objetivos golpeando obstáculos. Pero nosotros no debemos olvidarnos el regalo y la esencia de la vida y de por qué nosotros vivimos en la tierra. La felicidad nos da una razón a caminar penosamente y para mover en con nuestras vidas cuando experimentamos congojas o tragedias.

Anónimo dijo...

Sibi V. dijo...

La felicidad, especialmente en el mundo estresante y ocupado de hoy, es un humor complicado para expresar especialmente cuando uno desea siempre ser feliz. Algunos han dicho que la felicidad es sencilla lo que usted se siente cuando lo que usted quiere suceder ocurre finalmente. Opuestamente, puede implicar una serie de acontecimientos que últimamente lleva a un resultado final que nos hace emocionalmente satisfecha. Desafortunadamente, a través de la historia y de todos continentes del mundo, muchos gobernantes poderosos, personas ricas, artistas talentosos, los genios y la persona media que todo ha buscado todos los días de sus vidas y todavía nunca logrado realmente la felicidad que ellos desearon. Algunos pueden haber recibido los períodos cortos de contento pero no la felicidad substancial, diaria y verdadera que ellos necesitaron personalmente en sus vidas. Nuestros deseos llegan a ser un problema que contribuye a nuestra desdicha. De ahí, debemos explorar la posibilidad de una vida de ningunos deseos ni deseos por lo menos mínimos. Prácticamente, esto nos puede requerir a ajustar nuestros deseos de la vida en la paralela con nuestras capacidades y nuestras provisiones verdaderas de mundo. Sin embargo, esto no excluye nuevas ideas y las exploraciones que pueden tener como resultado contribuir a nuestra felicidad. Simplemente, la felicidad es un espíritu agradecido, una actitud optimista, y un corazón lleno del amor.

Anónimo dijo...

Junacho M Dijo,

La cita de Rosa Montero es muy motivadora. Pienso que lo que Rosa dice sobre como el ser humano debe superar sus amarguras es muy cierto. No nos podemos quedar con la cabeza abajo y lamentándonos por lo que paso. Hay que ser valiente y superar la adversidad. Hay personas en el mundo que cuando algo les sucede quieren que todo el mundo se sienta mal por ellos y piensan que el mundo les debe una disculpa. Pero también hay aquellas personas fuertes que no le temen a las derrotas. Estas personas son valientes y llenas de vida. Es importante tomar las personas que se adaptan a sus situaciones envés de voltear la cara como ejemplo.

Buscador de Letras de Canciones


help