lunes, 15 de diciembre de 2008

La Intuición

La intuición implica confiar. Es conocer sin pensar, sin dudar.

Don Miguel Ruiz

3 pintores:

PANDA FACTORY dijo...

Umar P. Dijo…
Yo estoy de acuerdo con el señor Don Miguel Ruiz. Yo soy mas religioso que el joven regular. Para tener fe necesitas la intuición. Hay muchas personas en el mundo que no tienen fe. En mi opinión ellos son perdidos en el mundo y ellos van a sufrir en la próxima vida. Para tener fe necesitas creer en Dios. Para mi es se llama Allah. Mi religión es Islam. A veces es muy difícil para estar religioso por que hay muchas porquerías y distracción en el mundo. En el fin del día necesitas que creer en Dios por que solo el pueda dar te vida. La alma para Dios es incondicional. Por esto es importante que tienes intuición cuando aprendes de la religión.

Anónimo dijo...

Sibi V. dijo...

Concuerdo eso “la intuición implica confiar. Es conocer sin pensar, sin dudar.” La intuición es el acto de saber o presintiendo sin el uso de procesos racionales o cognición inmediata. Es decir, la intuición no es una perspicacia perceptiva ni un sentido de algo evidente ni deducible. La definición del diccionario de intution es “perspicacia rápida y lista;” y “el acto o el proceso de la venida para dirigir el conocimiento sin el razonamiento o infirmed.” Defino intution como una manera de saber, o para presentir la verdad sin explicaciones. Es un instinto que ayuda nosotros sobrevivir. La intuición es la capacidad de conseguir un sentido, la visión o sintiéndose acerca de alguien o acerca de algo. La intuición comunica con nosotros por símbolos, los sentimientos y las emociones. Generalmente no habla con nosotros en el idioma claro. Todos tenemos intuición. Somos todo nacido con intuición. De hecho, nosotros utilizamos nuestra intuición como niños aunque nosotros no sepamos cualquiera mejor. Actuamos según nuestros instintos. Cuando crecemos más viejo y nuestra mente racional y razonable desarrolla, perdemos toque con nuestra intuición. Nosotros lo ignoramos y lo desechamos. Tristemente, nosotros nos olvidamos nuestra intuición. Sin embargo, yo creo que esa intuición puede ser reforzada como crecemos espiritualmente.

Anónimo dijo...

Entre nos misma es una alarma que suena cuando nuestra mente, nuestra alma nos ha dicho que una problema nos esperare si continuamos con nuestras acciones presentes. Todos siempre dicen que, “una mama siempre sabe lo que estas haciendo,” ¿por que? Por que ella tiene más intuición entre la de tú y yo. Mi sentido personal es que si Dios no puede ser en este mundo con nosotros físicamente, se reemplazo su presencia con la de nuestras madres. Pero en mi vida también yo he experimentado con la concepta de intuición, muchas veces me he sentido la apariencia de un problema más grande y si yo he escuchado a mi intuición podría evitarla, pero si no la he escuchado, necesitaría enfrentarme a las consecuencias. Cuando establecemos una relación mas cómodo entre nos mismas, cuando creamos la sentido de confianza entre nos misas, podemos crear una atmósfera donde escuchamos a nuestra intuición porque estamos cómodo con la, y no tenemos miedo de la. Simplemente, nuestra intuición es una llamada del Dios para advertirnos, es nuestro surtido que hacemos, pero un dia si no contestamos la llamada continuamente, la llamada parará de sonar.

Buscador de Letras de Canciones


help