jueves, 25 de diciembre de 2008

La Alegría


"Uno tiene derecho a la alegría. A veces es humo o es niebla o es celaje. Pero detrás de esas demoras ella está, esperando. Siempre hay una hendija del alma por donde la alegría asoma sus despabilidadas pupilas. Entonces el corazón se vuelve más vivaz, se extrae de su quietud y es casi pájaro."

Mario Benedetti ( Vivir Adrede)

2 pintores:

Sylvia dijo...

Pienso que sin que alegría, la vida no sea brillante. Todos los personas tendrían cara de pocos amigos. Sin que alegría, yo sea don nadie porque fuere cáscara de vacío. Preferiría a sonreir el día 30 de febrero y insistiría que la vida sea el cuento chino. Mi corazon se derretiría a vuelta de ruedas y cada día sería un cadelero que quermaría.
A menos que alegría, la alma se marchita y la vida tendría una falta de passion. No es cierto que la gente viviere por un tiempo largo si no tuviera felicidad. Me pregunto si sin que felicidad, la gente sepa como amar, reir, compartir o ser amable a otros. Espero que mi vida haga lleno con dicha. Aunque la vida tenga muchos problemas y obstáculos, ojala que yo no pierda las esperanzas. Para que logre tranquilidad paz de mente y tranquilidad, creo que alegría sea una necesidad.

Samantha dijo...

Samantha K. dijo...

Todos tenemos el derecho a la felicidad. No importa lo que cualquiera diga, todos merecemos la oportunidad de encontrar algo en nuestras vidas que nos hace feliz. Mientras esta "cosa" que causa que la felicidad sea diferente para todos, nosotros vivimos nuestras vidas para encontrar lo que nos hace feliz, y una vez que nosotros lo encontramos, nosotros lo guardamos para siempre. La constitución nos garantiza el derecho a "persecución de la felicidad" y todos debemos tomar este derecho como nuestro deber para buscar las cosas pequeñas en la vida. Nosotros no podemos perder de vista la felicidad y el optimismo en días nublados o deprimentes. Si algo puede estar impidiendo el paso de es sinceramente feliz, nosotros entonces debemos utilizar toda la energía que tenemos que mover lo que bloquea nuestra felicidad y quita que de nuestras vidas.

La una cosa que debemos recordar aunque, es que hay nadie manera correcta de ser sinceramente feliz. Los amigos nos pueden causar que seamos feliz, el amor nos puede hacer feliz, los libros nos pueden hacer feliz, algo nos puede hacer feliz. Porque esto es diferente para cada uno de nosotros, nosotros debemos tomar nuestra propia felicidad gravemente cuando buscamos nuestras vidas para lo que nos hace sonreímos. Viví mi vida pensando durante años que fui feliz, pero no fui hasta que encontrara el amor que he sabido sinceramente qué felicidad es. Es nuestro deber en la vida de no engañarse en el pensamiento que somos felices - debemos esperar hasta que seamos satisfechos sinceramente, hasta que sepamos sinceramente lo que es quiere olvidarse que todo nuestro énfasis y poder disfrutar de la buena esa vida tiene que ofrecer.

Buscador de Letras de Canciones


help