miércoles, 31 de diciembre de 2008

Una canción que me hace feliz

2 pintores:

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

Cuando estaba un niño, amaba el cantador Ricky Martin. El estaba tan excelente con su musica como Livin' la Vida Loca y muchos otros. Creo que el este el ultima coca cola en el desierto. Su voz captiva un generacion por muchos edades. A mi entender, el reciemente dé fuerza con las limosnas. El no solomente es un cantante excelente, pero el tambien tiene un corazón excelente. En las noticias, no oyo mucho de su vida. Creo que esa porque el chismosos enfoquen con publicidad negativa por dinero. En dos mil ocho, solomente oí sobre Britney Spears y fracazas de otros celebridades. Es una lastima en nuestro sociedad que las noticias pongan mucha attencion con este personas que ruinen sus vidas. Yo qué tu, no escucharía más de este malas.
Estoy focando en una idea differente. Es necesario que enfoque con Ricky Martin otra vez. Oí a su cancion, Pegate. Creo que esa excelente, pero no tenga la escencia de sus canciones previos. Antes de que forme este cancion, el tenga madera para que impresar el publico. Ahora, no tenga mucho. Que lastima.
Recuerdo en el programa realidad American Idol, fue un contestador se llama William Hung quien tiene madera para cantar por en el mundo sin los estillas recomendables.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que canciones optimistas también me hacen feliz. En términos de otros, Ricky Martin es siempre un gusto cuando yo me siento bastante deprimido. Es interesante que notifique que Martin disfruta sinceramente de lo que él hace. Verdaderamente, él se sientealegría sabiendo que él entretiene la multitud delante de él. Yo me siento en tiempo nosotros necesitamos ponerse cómodo y relajarse que para que se de cuenta de que esa vida está acerca de hacer no sólo nosotros mismos feliz pero satisfaciendo otros. Puedo recordar Ricky Martin para sus exitazos, Vivin La Vida Loca en los años noventa. En un soplo, él desapareció. Es muy deprimido que nosotros apenas oigamos cualquier noticias de él ya. De todos modos, él fue artista apasionado siempre. A mi entender, yo lo acredito con despertar mi interés en la música latina. Antes de ese momento, yo sólo escuchaba música pop americana. Pienso él, como un artista, actuado casi como un túnel o una manera para estadounidenses que nunca habían sido expuestos a latín o la música hispana por primera vez para disfrutar sin que sientan temor de que o ansiedad. Es muy importante que Las personas se den cuenta de explorar sus horizontes en la música son quizás, tan importante como otra cosa en la vida. Por lo tanto, la música permite a personas de culturas completamente diferentes encontrar un bono común. Este tipo de interacción es cómo nuestros problemas más duros pueden ser resueltos. Hablando y comunica con otros, nosotros aprendemos a negociar sin la guerra y la constante que luchan.

Buscador de Letras de Canciones


help