martes, 2 de diciembre de 2008

Siempre o Nunca...

51 pintores:

Anónimo dijo...

Kashy F. Dijo...

"Siempre o nunca" es algo muy interesante porque da la oportunidad para darse cuente de las cosas confundidos en la vida. Durante mi vida, siempre pienso que cuando algo es para siempre, voy a tenerlo para siempre sin problemas o dudas. Pero despues de leer esto, di cuente que algunas cosas no duran para toda la vida. Por ejemplo, muchas personas dicen que al amor y el matrimonie se duran para siempre. Pero la historia tambien dice que hay un divorcio para terminar este "siempre." En otras palabra, necesitamos vivir la vida como noy hay manana. esto es porque podemos vivir cada dia con esperanza. Pero esto no nos ayuda con nuestro vida hoy. Necesitamos pensar sobre cosas hoy y darnos cuenta que algunos veces, cosas no duraran para siempre. Por eso, necesitamos ser preparados para el terminacion de "siempre."

Anónimo dijo...

Despues de leer este articulo, "Siempre o nunca", yo tengo una nueva perspectiva sobre las palabras y los pensamientos que nosotros expresamos todavia. Cuando nosotros hablamos sobre nuestros futuros o deseos, nosotros usamos la palabra "siempre", con la connotación que un deseo o pensamiento nunca cambiará. Pero, todos los dias, hay ejemplos que muestran que cosas en esta vida no son "siempre". Cuando un personaje comienza ir una escuela mas alta, él dice que él nunca involucrar en drogas, alcohol, y fumar. Él dice que él siempre ser un buen estudiante. Pero, muchos veces, siempre pierda su importancia con el paso del tiempo. Ademas, cuando una mujer y un hombre atan el bono del casamiento, ellos diran que ellos siempre ser el uno al otro apoyos. Pero, en futuro, esto no es siempre la verdad. Los bonos rompen y siempre es solamente una palabra con ningún significado. Y, para eso, nosotros necesitamos pensar sobre la significa de "siempre." Nunca en esta vida es siempre; la gente cambia y los relaciones, crecimientos, y cosas cambian.

Anónimo dijo...

Khushboo dijo..... (el previo)

Anónimo dijo...

Yuki T. dijo...

Yo siempre hace mí tarea y voy a la escuela, pero nunca tengo un año sin la clase de íngles en las días escolares. "Siempre" es una palabra que describio las cosas que occurir en nuestras vidas todavia y "nunca" describio cosas que nosotros no econtramos durante la vida. Las cosas pueden ser oportunidades o experiencias que pueden cambiarlo las personidades de una persona y tambíen buenas o malas cosas. Los dos palabras de "siempre" y "nunca" son generales y son difíciles cuando que definien. Las cosas que siempre occurio diferir para cada persona como las cosas de nunca y los tiempos de una persona puede encontrarlo las cosas diferenciar. Vivir es una cosa de mucha que es siempre pero los crimenes deben ser cosa de nunca para todas las personas en este mundo; no hay crimenes en este mundo, donde paz estaba entre todas las países.

Anónimo dijo...

Ayesha A. dijo...

En mi opinión, el articulo “Siempre O Nunca” es sobre los limitaciones de personas con el tiempo. Nosotros decimos “siempre” y “nunca” muchas veces pero nadie sabemos cuándo “siempre” y “nunca” es. Según el artículo, en un matrimonio los cónyuges quieren ser juntos para siempre, pero en realidad ellos saben que no están juntos para siempre. Las palabras “siempre” y “nunca” son muy generales y no tienen unas duraciones definitivas. También, "siempre" es una palabra que describe cosas que son un parte de nuestras vidas cada día y "nunca" describe cosas que no son durante nuestras vidas. Los dos pueden ser para oportunidades o experiencias o sobre cosas que tiene un gran impacto en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Grace A. dijo...

Pienso que el sentido de este paso es que nada es puesto en la piedra. Incluso la primera oración dice que las palabras 'nunca' y 'siempre' son limitadas con el sentido simple de estas palabras, ellos están abiertos para la interpretación. Hay un refrán que es famoso en el mundo de atletismo" "nunca dicen nunca." Pienso que este refrán es importante para tener presente porque esto le da la esperanza para el futuro. Por lo general cuando uno no dice la palabra nunca, es interpretado para durar para siempre. Pero este no debería ser el caso, es importante permitir que el futuro siguiera sin decisiones humanas que influyen en ello. Como la gente, a menudo pensamos que tenemos el poder de cambiar nuestros alrededores, pero hay sólo tanto que está en nuestro reino del poder. Es importante permitir que fuerzas externas nos trajeran naturalmente por la vida.

Anónimo dijo...

Katie T. dijo...

Yo pienso que debería saber la diferencia de siempre y nunca, pero el autor no habla sobre el medio de siempre y nunca. Alguna cosas necesitan ser siempre o nunca pero a veces hay un medio. El ejemplo de cuando un hombre y una mujer se casan, ellos prometen estar unidos para siempre y eternidad es muy bueno para las situaciones de siempre y yo sé hay ejemplos para nunca también. Nosotros sabemos nunca infringir la ley pero hay situaciones donde tenemos opciones y no sobre siempre o nunca. En la escuela, muchos chicos tienen amigos y tienen divertido con estos amigos pero hay situaciones cuando los amigos de una persona deciden tomar bebidas o fumar cigarrillos. La persona sabe que él debe nunca fumar cigarrillos pero la decisión es difícil porque del entorno. Hay muchas otras situaciones cuando nosotros sabemos si es siempre o nunca pero la decisión no es fácil porque la vida no es sencilla. Hay muchas personas y cosas para influenciar sus decisiones.

Anónimo dijo...

Benson A. dijo...

Sí concuerdo hay una diferencia mayor entre siempre y nunca. Por ejemplo, como mostrado en el texto, cuando un hombre y una mujer se casan, simbolizan que ellos son unidos, crecen junto, y gastan el resto de sus vidas juntos con el uno al otro siempre. Pero a veces, el casamiento no es para siempre y hay los divorcios. También, quise cómo el autor nunca definido como un pórtico cerrado ese nada o nadie pueden pasar por. Está como el dicho "nada dura para siempre". Creo a veces que esta cita es verdad porque nosotros no podemos permanecer a jóvenes para siempre y nosotros nos moriremos algún día o un casamiento es roto cuando hay un divorcio o un esposo se murió. Y a veces puede ser en medio el área gris donde algunas cosas son siempre y algunos son nunca. Por lo tanto, es así como yo intrepet las diferencias entre "siempre" y nunca y "el área gris" de la vida.

Anónimo dijo...

Megan L. dijo...

El uso de exageración cuando hablamos no es raro a nosotros. Hablamos de palabras como "siempre" y "nunca" tan descuidadamente, y nunca volvemos a considerar el significado de nuestras palabras. Sin embargo, cualquier las circunstancias pueden ser, estas palabras exageradas parecidas ser conquistadas por la idea inexorable de tiempo. Según el artículo "Siempre o nunca", nuestras palabras han perdido su validez debido a nuestra falta de consideracción de tiempo. Usa ejemplos de una pareja casada que prometió que ellos serían juntos "siempre" cuando claramente que no son posible enteramente. Mientras es verdad eses figurados del idioma reinados sobre nosotros a veces, nosotros debemos considerar el significado de nuestras palabras y cómo ellos pueden ser tomados en sus sentidos literales. Este pasaje trajo una realización que nosotros no podemos encontrar en otra parte. Nuestro descuidado puede causar que la confusión y nuestra elección de palabras deben fue escogido con cuidado.

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...

En mi opinión, es interesante que el autor distingue entre "siempre" y "eternidad." Eternidad extiende más allá de siempre, sin límites y ignorando las problemas, las riñas y los muertes. El autor dice, "Si un hombre y una mujer se casan, creen estar unidos para siempre... ese siempre puede concluir en un divorcio..." Pienso que una pareja casada y feliz continue estar juntos en la vida eterne. Es posible que el amor venza las fronteras establecidas y sea una conexión permanente. "Nunca" es una palabra vacía y con límites solides. Nunca habrá más de "nunca" en nuestro mundo. Si hay nada, solamente hay nada y no hay una extensión de nunca como "eternidad" es una extensión poderosa de "siempre."

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

Cuando leí este articulo, me da cuenta que la palabra "siempre" no siempre significa siempre. El articulo usa un ejamplo de matrimonio y divorcio. Puedo compreder este tesis. En mi vida, creí que siempre gustara pokémon y lo siempre viviría en mi vida. Ahora a mi me gusta pokémon mucho. Es un mundo muy especial, pero ahora no esta el foco de mi mente. Esto es un mentira a veces, pero en el mejor tiempo, pokémon no esta mi foco.
Creo que el tesis signifique nadie es escrito en piedra. Lo mismo es la verdad por la palabra "nunca." Un niño dice "NUNCA COMER MIS HORTALIZAS!" Pero en el futuro, este niño come hortalizas por una vida sana.
Nadie es es escrito en piedra.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Siempre y nunca son palabras que técnicamente no deben que existir. A veces, ellos son válidos pero ellos nunca son garantizados. Algunas personas dicen que ellos serán mejores amigos para siempre. Otros dicen que ellos nunca traicionarán el otro. Más tiempos que no, un amigo traiciona otro. Más tiempos que no, las personas que dijeron que ellos serían mejores amigos para siempre ni hablan con el otro posterior en la vida. Las personas quieren creer que ellos nunca desordenarán ni fallarán. Al mismo tiempo, las personas quieren creer que siempre habrá una mañana. Ellos quieren creer que nunca significa algo y que para siempre significa algo. A veces estas palabras tienen significado verdadero entre buenos amigos o amantes, pero otros tiempos ellos están sin significado. Ambas palabras son basadas alrededor del concepto de tiempo. Las palabras con respecto a tiempo están tan frágiles como tiempo mismo. En este mundo, nuestro tiempo es tan precioso, principalmente porque nadie sabe cuánto tiempo tiene en este mundo. En vez de hablar de siempre y para siempre, debemos preocuparnos por lo que pasa ahora.

Anónimo dijo...

Es claro que nosotros usamos muchas palabras sin pensar en sus definiciones exactas, y por esa razón es tan interesante distinguir entre las palabras siempre y eternidad. En ingles, aparece que un definición más buena de “forever” es “always,” y para eternidad es “eternity.” Tener eso en cuenta, como el autor dice, los unidos de casos son casi para siempre—tiene un limito de la duración de la vida. Pero el amor no tiene ese limita. El amor puede sobrevivir las vidas, como lo de Romeo y Julieta. Me intrigue mucho ese refrán también. El artículo dice que para jóvenes, siempre describe los varios años delante de ellos; pero, para los ancianos, siempre no representa mucho. Para ellos, siempre casi es pocos años. Sé que esto es un poco deprimente, pero me inspira. Mostra que casi tenemos cien años para vivir, y por eso necesitamos vivir a pleno.

Anónimo dijo...

Darren H dijo...
Ese articulo tiene mucha perspicacia en el peligro de definiciones tan rigidas. La palabra siempre es usado con demasida frecuencia. Especialmente cuando nosotros significamos un sentido diferente, nosotros a veces usamos esa palabra para exagerar nuestros emocionies. Me gusta la metafora de ese autor cuando el compara la palabra como un reloj. Para mi, pienso que un reloj no significa la eternidad. Sin embargo, ese objecto demonstra que nosotros solamente tenemos un rato muy corto para vivir y explorar nuestras pasiones.

Anónimo dijo...

Jaskaran S. dijo...

"Siempre" y "nunca" son dos palabras que nosotros no damos cuenta que defininen. Los dos palabras nosotros lanzamaos regularamente sin saber que nosotros hablemos. Pienso que los dos palabras tienen gran significado y necesitamos usarlos con mucho cuidado. Por ejemplo, cuando un novio y novia hablan te amo y quiere estan juntos siempre, los dos no darse cuenta que hablan. El novio y novia piensan que estan en amor y nunca hay otra en su vida pero cuando tiempo paso hay posibilidad que encontramos nuevos personas y olvidan su novio/a y la palabra siempre signficada nada. Otro ejemplo es cuando esta en una clase muy abburida y ver el reloj y el tiempo no cambia. Pienso que el clase nunca terminar y estoy aqui por todo el dia. Nosotros no damos cuenta que el tiempo va a pasar y las cosas pueden terminan. Pienso que nostoros usan nunca y siempre mucho sin darse cuenta. Pienso una problema con la palabra siempre es que nunca es verdad. Por ejemplo cuando una persona llega a clase mas tarde, la profesora digo que tu estas tarde siempre pero poder exageracion y en realidad la persona esta tarde por solamente dos dias de la semana. Pienso que nostoros poder elegir nuestro palabras sabiamente.

Anónimo dijo...

Susie A. dijo...

Hay pocas cosas en este mundo que son absolutos. Siempre y nunca son palabras que la gente baraje en conversaciones diarios, pero en realidad, las debemos usar con precaución. Después de todo, a pesar de las hileras y las columnas en que el hombre trata de embutir la vida, casi nada en la vida es seguro. Aún las leyes y las teorías más básicas en que todos los conocimientos de que somos tan orgullosos están basados son como un castillo con cimientos de arena, así que un margen de error siempre existe. Sin embargo, decir que siempre no puede significar la eternidad no está justificado. Por supuesto hay limites a el siempre que se aplique a las cosas mundanas. Los matrimonios y las amistades están limitados por la cosa pequeña y frágil que se llama la vida humana. Aún así – y quizá mi romántica íntima me lleva la mejor parte cuando digo ésto – hay fuerzas que quemen con un poder tan brillante que duren por la eternidad. Las cualidades que corran como un hilo a través de todas las vidas humanas, de los primeros predecesores a los niños que no han nacidos – las cualidades que hagan que cada ser humano ame, deteste, crea, dude, equivoque y perdone – han existido siempre y siempre existirán. La muerte no mata el amor. La no mata la fe. Y si bien hay pocas cosas que duren para siempre, la naturaleza de siempre existe en núcleo de la alma humana.

Anónimo dijo...

Ella S. dijo...

Frecuentemente en la vida confundamos la palabra “siempre” con la eternidad. Pero según el escritor, no debemos hacer esto porque “siempre” y la eternidad son enteramente cosas diferentes. Nunca vía esta diferencia, pero ahora esta hace mucho sentido a mi. Cuando nosotros digamos “siempre” nunca pensamos que realmente significa que siempre hasta hay una cosa que lo pare, pero esto es la verdad. Cuando digamos “siempre” debemos prestar atención en el hecho que es posible que lo concluya. Pienso que esto es una cosa triste porque personas a veces dicen “siempre” y realmente significan la eternidad, como cuando una persona dice que su amor durará siempre porque atentamente lo creen. Pero cuando digamos “siempre” en relación a la eternidad, esto significa hasta el final de tiempo, pero obviamente no podemos ser testigo del final de tiempo. Lo hace mas sentido decir “nunca.”
Si una persona dice, “No me olvidaré nunca de ese día” esta declaración es posible porque esta persona no está haciendo prometas en relación al final de tiempo. Realmente podría si ha querido. Nunca pensaba de las significas verdaderas de estas palabras, pero pienso que los consideraré mas a menudo.

Anónimo dijo...

Danielle P. dijo...
Siempre y nunca ambas son palabras que pueden destruir una vida. Por ejemplo, en relaciones romanticas, algiuen dice que "Te quiero para siempre." Este frase puede ser decisivo en un relacion. A veces, una persona espero pacientemente para oir esas palabras. En el otro lado del especro, algiuen no quiera oir esas palabras dijeron por un persona. Por ultimo, siempre puede signficar multitud de cosas; puede signficar el amor para siempre o el odio para siempre. La palabra nunca puede signficar varias coas tambien. Usando el primer ejemplo, me refiero a los relaciones romanticas, yo, personalmente, odio las palabras "siempre" y "nunca" cuando hablando con un novio. Estas palabras, en una manera, deciden el futuro del relacion, y pueden ser negativos.

Anónimo dijo...

Edwin S. dijo.........
Yo nunca mirado el tema de "siempre" como lo explica este articulo porque cuando yo pienso en la palabra "siempre" yo pienso en en la eternidad. Este articulo podia definir muy bien la differencia del "siempre" y "la eternidad. "Siempre" es algo que puede terminar mientras que la eternidad nunca termina. La plabra antonimo de "siempre" es "nunca". "Nunca" no es como "siempre" porque "nunca" es algo infinito. Es muy interesante que estas palabras son antonimos pero los dos no son infinito.

Anónimo dijo...

Jess L. dijo...

Es interesante analizar como nosotros usamos las palabras. A menudo, nosostros no pensamos en que decimos y es un gran problema. Si no prestamos atención a que decimos, las otras personas malinterpretarán nuestros ideas y no podrámos comunicar eficazmente. Un ejemplo es con siempre y nada. Muchas personas piensan que siempre no tiene límites cuando en la realidad, los tiene. Por eso, muchas personas hacen promesas “para siempre” y entienden que esa promesa son la más fuerte, pero realmente, esas promesas son débiles porque solamente duran por un periódo asignado. Según el articulo, podría ser más beneficial si decimos las cosas que nostros nunca haríamos. A mínimo, nos permitimos espacio para cambiar nuestros pensamientos en términos de siempre para que no sea permanente.

Anónimo dijo...

Ramya A. dijo…

En mi opinion las palabras “siempre” y nunca son muy complicadas porque las significadas son muy imprecios. Yo pienso que la palabra “siempre” puede ser eternidad. Por ejemplo en un casamiento el frase es “Te amo siempre y para siempre.” Usa siempre para la significada por la palabra “forever.” Eternidad está relacionado con para siempre aunque yo advino las palabras no significan las exactamentes mismas cosas. “Nunca” es una palabra que necesite contexto porque esté de acuerdo con “siempre” para exageración. Ambas palabras tienen significadas diferentes pero el contexto puede ser la misma en exageración. En el fin yo pienso que “nunca” signifique nada y “siempre” signnifique todos.

Anónimo dijo...

Julia A. dijo...

Las palabras 'siempre' y 'nunca' no son absolutos porque en mi opinion, nada en la vida puede durar por siempre. Pense que fue interesante como el escritor diferenció siempre de eternidad porque toda mi vida consideraba los dos como el mismo. Según el articulo, 'Siempre' puede acabar como un matrimonio, los dos personas dicen que sean juntos por siempre sin embargo, muchos matrimonios concluir en divorcio. En cambio, la eternidad es un cuento chino y no existe en realidad y es un mito. 'Nunca' es el opuesto de 'siempre' y es usado por algo que no tiene ganas de hacer o gustar. Cuando dice estas palabras, es usualmente un exageración porque cosas cambia y aunque piense que algo es 'siempre' o 'nunca', no es la verdad.

Anónimo dijo...

Joe K. dijo...
Aunque en toda la nuestras vidas nosotros usábamos la palabra “siempre,” nosotros depreciamos los sutilezas de la palabra porque en nuestras mentes, es una palaba concreta. Frecuentemente, antes que pensemos que vamos a decir, la palabra “siempre” roda de nuestras lenguas porque es un adjetivo de eternidad. Sin embargo, creo que nada en vida puede durar por eternidad. Como dice el articulo, “es una permanencia o mas bien una rebanada de tiempo.” Es restrictivo a solo un segmento de tiempo porque eternidad da a entender infinito, y nada dura a infinito. En la otra mano, la palabra “nunca” es el antónimo de siempre. Es posible para usar esta palabra con la connotación correcta porque es posible para impedir acciones de pasar.

Anónimo dijo...

Natalie L. dijo...

Yo supongo que nosotros nunca podemos decir "nunca" y nunca podemos decir "siempre" porque como el mini-cuento indicó, esas palabras tienen definiciones pocos exactos, y sus significados no pueden ser asegurados. En ese sentido, me di cuenta que es difícil a creer alguien cuando ellos dicen que algo "siempre" sucede o "nunca" sucede. Yo pienso que nosotros necesitamos ver el contexto en que esas palabras son utilizadas. Por ejemplo, en el ejemplo de cómo aunque las parejas digan que ellos adorarán y abrigarán uno al otro "siempre" en casamiento, ellos no saben seguramente si esto es verdad porque en el futuro, si el casamiento no trabaja, entonces ellos "siempre" pueden conseguir un divorcio. La primera manera en la que "siempre" es utilizado es más indescreciones, pero la segunda manera en la que "siempre" es utilizado es más definido. Sin embargo, yo pienso que la palabra "siempre" es buena porque tiene una connotación positiva, inculcando esperanza en la continuidad aunque no pueda tener el firme en el futuro. La palabra "nunca," en mi opinión, es más negativo; sin embargo, yo disiento de al autor cuando él dice que "nunca" tiene una definición más definida. Yo no creo que eso nunca tenga un valor más firme que "siempre," porque la palabra también depende en el contexto en el que es utilizado. Al fin, las palabras son palabras, y es por acciones en las que podemos ver el significado verdadero en la vida.

Anónimo dijo...

Sara B dijo...
Siempre y nunca son dos palabras que nosotros usamos a menudo pero no sabemos la definición. Es como decir “él siempre me dijo eso” o “eso siempre sucede”. ¿Pero realmente siempre sucede? Puede suceder a menudo y así ud.exagera o hace una generalización que sucederá una y otra vez, pero esto no es la eternidad. Estoy de acuerdo con el text cuando el autor escribe que la palabra siempre “poniendo un límite, porque su vigencia no alcanza.” Hay circunstancias y situaciónes que rompe la longitud de siempre o la eternidad. Ud se encontrará con problemas que pueden dificultar su éxito o algo de suceder para siempre. Si es creado por ud, o ocurre naturalmente, es probable que algo le romperá su vista de siempre. De experiencia, yo sé que no puede ser perfecto y obtiene lo que quiere para eternidad. Asimismo, nunca es una palabraque no tiene una definición claro. Personalmente, yo digo “eso nunca sucede a mí”, pero hay dos cosas equivocado con esta oracion. Nunca digas nunca, porque primer, acaba de suceder que derrotaría esa palabra. Segundo, probablemente ha sucedido aotra persona en el mundo. Ambos siempre y nunca estan palabras exagerados que usamos cada día libremente sin dar cuenta.

Anónimo dijo...

El cuento “Siempre o nunca” es un artículo que da que pensar. Esto articulo describa el calidad efímero del la palabra “siempre”. Nosotros decimos “siempre” cuando significamos algo que ocurra para la eternidad. Pero esto articulo mina esto suposición común. Explica que en realidad, las palabras “siempre” y “nunca” son palabras no puedan extender para la eternidad. Es imposible. El cosmos la prohíbe. Es imposible para algo dura para eternidad. La articula explica más. Decimos el casamiento es para eternidad, pero en realidad, termina en divorcio o muerte. Si algo se afecta, esto no dura para la eternidad. La impresión general es que las palabras “siempre” y “nunca” trasciendan sus significadas.

Anónimo dijo...

Vijay R. dijo...
El cuento “Siempre o nunca” es un artículo que da que pensar. Esto articulo describa el calidad efímero del la palabra “siempre”. Nosotros decimos “siempre” cuando significamos algo que ocurra para la eternidad. Pero esto articulo mina esto suposición común. Explica que en realidad, las palabras “siempre” y “nunca” son palabras no puedan extender para la eternidad. Es imposible. El cosmos la prohíbe. Es imposible para algo dura para eternidad. La articula explica más. Decimos el casamiento es para eternidad, pero en realidad, termina en divorcio o muerte. Si algo se afecta, esto no dura para la eternidad. La impresión general es que las palabras “siempre” y “nunca” trasciendan sus significadas.

Anónimo dijo...

Cabrina K. dijo...

Siempre y nunca. De algún modo, nosotros damos estas palabras por sentado, nosotros los tiramos alrededor, como tiramos papeles aparte, sin cuidado o delicado. El artículo indica muchas cosas que yo a menudo hago inconscientemente, por ejemplo, diciendo que siempre me resfrio durante el invierno. Siempre, en ese punto de vista es tomado levemente. ¿El escritor indica que la validez de esas dos palabras es preguntada a menudo... a veces, yo pienso que muchas personas son descuidado con las palabras que ellos dicen que ellos nunca significan lo que ellos dicen? Yo mismo he sido culpable de esto. Es interesante cómo el autor conecta la manera los movimientos de reloj alrededor del mismo número una y otra vez, y cómo casamiento ha perdido su sentido de "siempre y para siempre". Con la tasa del divorcio de Estados Unidos alrededor del cincuenta por ciento, es fácil de ver cómo norteamericanos se han olvidado un símbolo que significa una cosa importante.

Anónimo dijo...

Rachel S. dijo…

Que significa la palabra “siempre?” Existe siempre o solo aveces? Sé que “ahora” existe porque puedo observar todo el tiempo, en todos momentos. Puedo documentar “ahora” porque pasó en el pasado. Pero, cuando miramos al futuro hay mucha duda. Para muchas personas, “siempre” es hasta cuando termina la vida. Pero, el tiempo continua cuando las vidas terminan. “Siempre” nunca termina, en mi opinion. Estoy de acuerdo con el narador que “siempre” es imposible para medir. Tambien, pienso que el narador da sentido cuando habla sobre la palabra “nunca.” La palabra puede ser medida, a diferencia de su opuesta. “Nunca” significa jamás. Es muy difícil para definir las dos palabras porque podemos interpretarlas en muchos contextos diferentes. Pero, estoy segura que “siempre” es interminable y “nunca” es algo que no pasó.

Anónimo dijo...

Kareem E. dijo...
Siempre y nunca son dos palabras que tienen muchas variaciones hoy dia. Pueden ser para el sexo, comida o muchas cosas mas. Pero, mi no me gusta las palabras siempre y nunca para muchas razones. Parece que no hay un intermedio y siempre y nunca son solamente sus dos opciones. No me gusta cuando personas empujan a mi o otras personas para hacer algo porque en el fin la cosa salir muy malo. Nosotros necesitamos fijar la manera que usamos palabras hoy dia. Necesitamos dar muchas opciones a otras personas para asegurar que hacen cosas buenas y cosas que pueden tener exito. Todo en todo yo pienso que las palabras siempre o nunca son muy negativos y dan imagenes negativos. Necesitamos eliminar esas palabras de nuestra vocabulario y sustituir los con palabras positivas.

Anónimo dijo...

Alex H dijo...

Los conceptos del “siempre” y “nunca” son dos que se pueden interpretar con muchos significados diferentes. La idea del “siempre” continuará teniendo un tiempo cambiante, cuando “nunca” será constante porque simplemente nunca pasará. A veces, nosotros hablamos de cosas que hacerámos, o prometeamos para siempre, pero la realidad de la eternidad no existe. No es posible para continuar un acto para eternidad porque todo acabará eventualmente. Por ejemplo, dos personas prometen a ser amigos por siempre, pero eventos suceden que no fueron planeadas. La eternidad es una idea que no puedo ser alcanzada porque el futuro es imprevisible. Por una otra parte, “nunca” es un idea más simple. “Nunca” puede existar, si el acto no es realizada. Pero si el acto fuera realizada, referrería a “una vez” y “nunca” nada más.

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...
"Siempre o Nunca" era un artículo muy estimulante. Este artículo me pregunto, ¿Cuánto tiempo es para siempre? ¿Siempre signifique para hasta el fin de esta vida sólo? Siempre casi nunca es eterna. Hay un fin a todo en nuestras vidas. Los ejemplos dados por el autor es muy intrigante. Hablando de la experiencia, puedo decir que siempre no significa para siempre, hasta el mundo está afectado por la oscuridad como estrellas a grabar. Lo mismo sucede con la palabra "nunca" Pero en nuestra vida diaria, no pensamos mucho sobre de la importancia de cada uno de estos palabra. Nos arrojanlas en torno a como cuscurros en nuestra ensalada. Nosotros no dan mucho pensamiento sobre lo que realmente significa. La pregunta sigue siendo, ¿Cuánto tiempo es para siempre? ¿Qué significa nunca? Sólo usted puede responder a lo que significan estas palabras en su vida. Sus experiencias de la vida definir estas palabras. Ahora lo piensas, ¿Qué significa siempre y nunca?

Anónimo dijo...

Ryan E. dijo...

Casi nadie que existe en el mundo no existe en la condición corriente por siempre. La mayoridad de los matrimonios termina en el divorcio, el mundo cambia por cada estación, y una persona no puede vivir eternamente. Yo puedo reconocer este concreto, pero si tu darías un paso atrás, es posible que puedas ver la gran escena y ver la eternidad en cosas. Las personas divorciados pueden toda via tener sentimientos en uno al otro, el mundo continua las estaciónes en un ciclo continuamente, y la gente puede recordar una persona eternamente en sus memorias. A mi entender, una condición puede cambiar y adaptar a los cambios, pero al mismo tiempo el principio puede permanecer el mismo. No obstante, yo no creo que el término “nunca” exista definitivamente. Hay tiempos innumerables donde la sociedad no creen en la imposible. Todo el mundo no cree que puedamos caminar sobre la luna. Los términos “siempre” y “nunca” puede existir independientemente. A mi entender, siempre significa la esperanza mientras nunca significa la desesperación.

Anónimo dijo...

Jason Dijo...

Demasiado seguido usamos palabras que no sabemos sus significados reales. Personas dicen, “te enojo” mucho, pero ellos no comprenden el pleno rendimiento de la palabra. Es lo mismo para las palabras siempre y nunca. Siempre y nunca son palabras mas fuerte y ese articulo servirá como aviso que nuestras palabras tienen implicaciones mas fuerte y mas significativo que pensamos. En mi opinión, siempre es una palabra que no siempre será cierto, pero si creamos que estamos diciendo al momento, nuestras sentimientos y la palabra, tiene significada. Siempre tiene este connotación de eternidad y decimos ese palabra con la intención que no importa que ocurre, es una promesa serio y debe ser guardado.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo..

En mi opinion, esta nada en la vida que es para siempre o nuca. Aunque esos palabras puede estar oidio en conversaciones a diaria, estan mal uso y estan equivocado. Los palabras 'siempre' y 'nuca' son demasiado absoluto y aunque los ayudan representar un mensaje estan inexacto y no pueden traducirlos literalmente. Demuestra como todos los cosas, despues de tiempo, estan susceptable de cambiar y el teimpo extenderse tan lejos y mas alla de la vida humano cuando las cosas sistematicamente cambian. El unico cosa en el mundo que nuca cambia es cambiar. Todos cambian, para simpre. Demuestra el brevedad de la vida y como es muy importante a usar el tiempo su tiene

Anónimo dijo...

Neil P. dijo:
Mi problema con estos palabras es que siempre y nunca se usan para hacer amplias generalizaciones. Por ejemplo, en los argumentos, la gente siempre digo algo como "Siempre" o "Usted nunca. "También hay algunas frases que utilizan estas palabras que la gente nunca debe decir a los demás. Ellos comienzan con "siempre" y "nunca". Hemos escuchado a ambos y tal vez incluso les dijo. Sin embargo, creo que ambos son declaraciones negativas. Se puede venir como ninguna sorpresa a usted que ambos son declaraciones negativas. Permítanme dar un ejemplo de cada frase en una frase. Siempre salir de su habitación desordenada. Usted nunca me escucha. Frases que comienzan con esas dos palabras son asesinos de comunicación. Nada se apaga de comunicaciones más rápido que cualquiera de esas dos palabras.

Anónimo dijo...

Jen C. dijo...

En mi opinión, el artículo "Siempre O Nunca" da perspicacia muy buena en las dos palabras siempre y nunca. Mi parte preferido de este artículo es cuando el autor aplicó las dos palabras con el casamiento. Quise especialmente cómo si un hombre y una mujer se casan, ellos conseguirán un divorcio o, optimistamente, ellos se morirán en un acciedente aéreo juntos. Da mí espero para el futuro. Cuándo yo pienso sobre de la palabra "siempre" yo lo confundo con eternidad. Siempre sea permanente con limites, no sea eterno. Cuándo yo pienso si la palabra siempre yo me siento optimista. En cambio, cuando pienso en nunca, el antónimo de siempre, yo me siento pesimista. Nunca sea una palabra definida que no significa hay oportunidad o ninguna esperanza que algo sucederán. Creo que la razón el autor terminó el artículo diciendo "Lo más prudente es habilitar dos bolsillos del chaleco: uno para guardar a siempre y para esconder nunca." es porque siempre proporciona esperanza mientras nunca tiene no hay más.

Anónimo dijo...

Sylvia K dijo...

C.S. Lewis dijo que tiempo o cambio es nuestro solo constante. Pero, es irónico porque la gente no le gusta constante y no le gusta cambio. Palabras como “siempre” o “nunca” establecen normas y constantes. En bodas, la pareja dio prometas de amor siempre pero los humanos siempre cambian y sus sentimientos siempre cambian. Ellos dicen ‘siempre’ con el propósito de siempre pero no pueden saber el futuro. Siempre significa incertidumbre. En “Siempre o nunca,” “el reloj se queda sin siempre” porque no pienso que tiempo es necesario en siempre. ¿Como mide eternidad? Hasta relojes tienen períodos de vida. No creo que hay un “siempre” en este vida.

Anónimo dijo...

Samantha K. dijo...

La palabra siempre es una palabra para la optimista: cree que algunas cosas puede perdurar eternamente, y que cosas buenas nunca cambiar. El opuesto, nunca, es una palabra para la pesimista: cree que todo nunca marchó según lo planeado y que el peor es siempre en el futuro. El escritor de “Siempre o nunca” escrita en una manera que elimina la esperanza de optimistas. Mientras el divorcio es algo que los lectores sabe que divorcio es posible en todos los matrimonios, muchos de estos todavía creen en la idea de matrimonios, y el escritor dijo que “los casos ese siempre puede concluir en un divorcio,” señalando las negativos de matrimonios.

Anónimo dijo...

Samantha K. dijo (continuado)...

Para mirar a todo a “nunca” es para decir que no tenemos esperanza en nada. Mientras nunca estaremos desilusionado, para creer y esperar en nada es algo que no debemos hacer porque siempre estaremos disgustado. En la vida, nada es nítido como “siempre” o “nunca”. Cosas ocurrió algunas veces, o otros casi ocurrió. Si nosotros siempre busca para algo siempre o nunca, nunca estaremos contento porque un error menor hace algo un decepción.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Es verdad que muchas personas vinculan la palabra “siempre” con “eternidad.” Yo soy una de las personas pero después de que leyera este artículo, me doy cuenta que usualmente, nosotros usamos las dos palabras en contextos diferentes. En mi entender, la gente usa la palabra “siempre” para que exagere algo o describa algo que ellos hacían en el pasado. Por ejemplo, cuando una chica se queja sobre su mamá, ella exagera y dice que su mama siempre reprende a ella cuando no es verdad; hay unos días cuando su mama no regaña a ella. Me parece que actualmente, la palabra “siempre” no significa siempre; significa una duración menos de eternidad. En comparación, usamos la palabra “eternidad” cuando hablamos sobre religión o la vida después de la muerte. También, creo que esto es la tendencia porque vivir en la tierra tiene limitaciones; no podemos saber todo que ocurrirá y por eso, nosotros rara vez usamos la palabra “eternidad” a diario.

Anónimo dijo...

Juancho M dijo,

Lo que el articulo esta tratando de decir es que no hay nada que pueda durar para siempre. No importa cuan fuerte uno crea que las cosa sea siempre se acabara. Cosas vienen y se van en este mundo. Pero yo si pienso que hay algo que dura para siempre, y eso es la muerte. Cuando uno muere eso dura para siempre. Uno no puede regresar de ese punto. Por eso es que es importante disfrutar de la vida y usar el tiempo lo más útilmente. El siempre, siempre tiene un fin.

Anónimo dijo...

Parth S dijo...

El articulo "Siempre o Nunca" es muy interesante porque es los dos ideas son imposibles. La idea que un evento no haya occurado es loco. Para un pensamiento a existe, un evento occuro y personas recuerdaron el evento. Nada es imposible y todos los cosas tienen un razon que es arriba de la mente de los ser humanos. Siempre o nunca son palabras que paran la gente. Ademas los dos palabras estorban el progreso de los pensamientos que tienen el peso de cambiaran el mundo.

Anónimo dijo...

Umar P dijo…

Yo creo que este articulo es cierto sobre de la palabra “siempre.” El autor tiene mucho razón y interpreta la palabra minuciosamente. Parece como un científico de palabras por que el lo analiza lo poco a poco. Estoy de acuerdo con el cuando el da el ejemplo de matrimonio. El matrimonio no significa “seimpe” por que en el mundo moderno, todo el mundo puede concluir en un divorcio. Para mi, esto es completamente cierto. No hay nada en este mundo que puede durar para siempre. Otro interés que tengo es que este articulo es muy estupido porque este tópico no importa y gasto mucho tiempo. El tópico es muy obvio y cualquiera persona puede llegar a este conclusión.

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

Era muy interesante al ver que el autor distinguía entre las palabras "siempre" y "eternidad." Muchas veces, la gente usaba los dos a remitir a la misma cosa, pero los dos no son intercambiables. Aunque personajes como Edward Cullen y Bella Swan de "Twilight" se han emparejado juntos para siempre y por una eternidad, muchas otras relaciones no la experienciaron la misma duración. Mucha gente que están saliendo con una persona dicen que están enamorados con sus novio or novia, y si es cierto, entonces ¿por qué romperá con su novio o novia después de algún tiempo?

Además, es interesante al ver cómo siempre significa diferentes ideas para edades diferentes. Para los jóvenes, “siempre” puede referir a una clase que va para siempre, pero para una persona de edad avanzada—que tiene ochenta o noventa años—siempre puede referir a periodos de tiempo más largos, probablemente porque las personas de edad avanzada tienen más sabiduría y experiencias que los jóvenes. Por lo último, pienso que el mejor consejo es evitar el uso de palabras definitivos "siempre" y "nunca" porque estas palabras establecen una norma absoluta para algo tan fluido como la vida y esto no es una representación real de cómo las cosas en la vida normalmente proceden.

Anónimo dijo...

Sibi Varughese dijo...

Si usted aprecia la filosofía, uno quizás observe que la pregunta viene de la respuesta usted ya tiene, el interrogador es la pregunta, y el oyente llegan a ser la palabra. Está como un círculo grande. Ellos son uno y lo mismo. Igualmente, "siempre" y "nunca" solamente describa período de tiempo que no termina. Así, los dos describen las realidades diferentes que son "jamás corriendo." "Siempre" sea un "jamás corriendo" presencia y nunca es un "jamás corriendo" ausencia. En la realidad, ellos no son contrarios. Ellos son dos palabras que describen la misma cosa de dos puntos de vista diamétricamente opuestos.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
Cada día en nuestras conversaciones, nosotros decimos las palabras “siempre” y “nunca” sin pensar. Para mucha gente, estas palabras significan mucho más que nosotros creemos. En el diccionario, la palabra siempre representa la eternidad, pero las personas tiran esta palabra como si no fuera nada. Algunas personas piensan que las palabras siempre y nunca no deben existir en nuestro vocabulario, y yo no les echo la culpa porque ellos tienen sentido. La gente a veces toma estas palabras muy seriamente, y en el fin ellos se ponen tristes o dañados, especialmente en una relación entre dos personas quien están saliendo.

Esteban dijo...

La vida es caprichosa. Cuando que tiempo pase, la gente cambie. Relaciones pueden crecerse o deteriorarse. Sentimientos pueden formarse o decaerse. Con la gente, “siempre o nunca” no existe. Después de leer el articulo “Siempre o nunca,” yo conseguí un nuevo interpretación sobre las palabras siempre y nunca, y como expresamos nuestros sentimientos.
Cuando usamos la palabra “siempre,” usamos la palabra con la connotación que nuestros futuros son inscripto en piedra. Pero, nuestros futuros o deseos evolucionan con tiempo. Un prometo hice en su primer año de colegio puede que no tenga importancia cuando estaré en su último año de colegio. Por ejemplo, si tú tuvieras una novia en tu primer año de colegio y se dijiste que “tu amor vivirá para siempre,” seria muy probable que tú romperás con ella antes de su graduación. Si no romperás con ella antes de su graduación y eventualmente vivirás como marido y mujer con ella, será muy probable que tú conseguirás el divorcio. En los Estados Unidos, 50% de matrimonios terminen con divorcio.
Es raro que una cosa perduré eternamente. En el mundo, usualmente nada dura para “siempre” y nada “nunca” existe. En cambio, circunstancias cambia siempre y este es la naturaleza de el mundo.

Ankit dijo...

Es muy difícil hablar de "siempre o nunca" porque estos son palabras definitivo y no permiten espacio por dirigir. En realidad, nosotros solamente vivimos en el momento presente y no está nunca otro tiempo. Por mucho que nosotros queremos creer que sabemos nuestro futuro, simplemente no es el caso. Podemos planear para ahora. Ahora, nosotros sabemos que está ocurriendo, pero nada es seguro en cinco minutos, en cinco semanas o cinco años. Nunca debemos decir "siempre o nunca" pero condiciónes cambian cada momento y no somos psíquicos. En un mundo idealista, es posible pero no aquí en nuestro mundo, pero a mi me gusta la naturaleza inesperado de la vida. Esto mantiene el "sabor de la vida."

Evelyn dijo...

A mí, ha sido muy alucinante que tantas palabras en nuestros diccionarios perdan sus significados verídicos con el tiempo, y después leyendo esto artículo insondable, me doy cuenta de “siempre” es indudablamente una de esas palabras. Contemplé mucho sobre la razón a por qué esa palabra está usado demasiado, aunque llegamos a aprender que este es rara vez el caso. La respuesta sería que en nuestras vidas diarias, demasiado seguido damos por sentados las cosas que nosotros porteamos en nuestros corazones con mucho expectación – pero creo que es más sencilla y también más sensiblero que esta. El caso es que es nuestra naturaleza a esperar, pero a veces, esperamos hasta tal punto que lo hacemos sencillamente para hacernos sentir mejor. Nos apiadamos de nosotros mísmos a fines de que no tengamos que afrontar la verdad de vida; nos convencemos por decir “siempre” y rezando que todo saldremos perfecto. No queremos el desaire que no podremos resistir tentaciónes de otros o estaremos tanto agobiados que terminamos a participar en conductas desaprobadas. Sin embargo, necesitamos a darnos cuenta de la vida tiene la letra pequeña y tiene condiciones. Es solamente justo a nosotros mismos que evitemos crear gran expectativas que sabemos quedarse corto de – que resulto en más dolor y desilusión. Es necesario que aceptemos que nuestras vidas no pueden ser impecables pero el viaje a realizar nuestras metas nos crea personas mejores, sin duda.

Anónimo dijo...

Vivek S dijo…
En mi opinión, el artículo "Siempre O Nunca" fue un pasaje muy interesante acerca del nunca de siempre Y de palabras. En el artículo fue que cuando dos personas se casan, ellos juran que ellos siempre serán juntos. ¿Pero es la pareja siempre junta? No, en la realidad ellos no son, pero espiritualmente ellos quizás sean. No hay vacía significado para siempre. Siempre podría significar que seremos juntos siempre mientras vivimos o nosotros siempre seremos juntos hasta que algo partes nuestras maneras. Las palabras siempre y nunca son muy generales, pero las personas los utilizan como maneras de transmitir su punto. Pienso que eso nunca tiene un tiempo más definido que siempre porque si usted nunca hace algo, usted no lo hará. Pero siempre no es el mismo porque en un punto en la vida, usted se muere.

Buscador de Letras de Canciones


help