lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Qué es un blog?


¿Qué es un blog?
Escrito por: blog-ayuda el 29 May 2007 - URL Permanente
Un blog o bitácora, como se le conoce en español, es una página en Internet, generalmente personal, en la que el usuario puede hacer publicaciones diarias, con un orden cronológico de archivos y la posibilidad de insertar un sistema de comentarios para que los lectores puedan participar.

¿Para qué sirve un blog?

Tu Blog es una página personal y a través de ella puedes expresar todas tus opiniones y dar a conocer a los lectores un poco más acerca de tu vida o el punto de vista que tienes sobre un tema en particular. Incluso puedes compartir imágenes, fotografías, videos o música para que tus amigos y familiares que no se encuentran cerca puedan saber de ti y de las cosas que haces a diario.

6 pintores:

Randa Moustafa dijo...

En mi opinion un blog es una manera para que expresar que esta en su menta sin identificaion.

Cuando ningun persona que lea que te ecriba conoce quien tu estas tiene mas poderes. Tiene las poderes para escribir todo lo que existia en su mente sin la mieda que su igual va a tener malos criticas.

Un blog es una cosa que ahora todo lo que tenia una computadora usar. Porque la expreso de pencemientos en una pais donde todo puede leer es una cosa mas especial y mas de el ano 2009.

Anónimo dijo...

Neil P. dijo:
Hay un montón de diferentes formas para que usemos los blogs. Algunas personas se quejan de que los blogs deben ser un canal bidireccional, donde el autor y sus lectores puestos de responder en los comentarios. Algunos están diciendo que debe ser un canal de tres vías, donde el autor puestos, los lectores comentario y, a continuación, otros lectores tienen la opción de respuesta a otros comentarios También tenemos personas que están reclamando un blog debe ser un canal de una manera, cuando la puestos de autor y nadie está autorizado a comentar. Creo que los comentarios se vuelve a desactivar su página de un blog a una lista de los artículos. Se elimina el sentido de comunidad, interactividad y elimina todos los que disfrutan los lectores. Ningún usuario envía a contenido. No interactividad. Una sola voz, de alguien que está fuera de contacto con sus lectores. Un blog nos permite la red y proporcionar un medio para que las personas que tienen un interés en el tema de encontrar y participar con los demás y contribuir a un debate cada vez mayor.

Yuki dijo...

Yuki T. dijo…

“Blog” es una manera de que nosotros usamos a compartir nuestras ideas y pensamientos. Las materias de Blog pueden ser personales o abiertas al público en general. Blogs hace disminuir el sentimiento de una persona por escribir y leer blogs de otras personas. Hay muchas personas quien escribieron “cuentos” de sus vidas o diarios de un día, también hay personas quien escribieron cosas de transcursos de muchos días. Me hizo mucha gracia que blogs se estaban usando para muchas cosas en este mundo; muchos profesores en escuelas estaban usando el dispositivo para una manera de educación de los estudiantes. Hay muchas cosas de que podemos hablar, las tópicas varían de cosas que ocurrían a diario a cosas o tópicas de experiencias una persona todavía no puede experimentar.
Blogs se relacionan las personas a cada otra, en una manera muy complicada. Pero es importante que las personas quienes usan blogs ten cuidado a no escribir cosas radical. Es recomendable que personas no abusaren los blogs porque son dispositivos valiosos. Los dispositivos son una mayoría parte de nuestra sociedad y no puede perder la oportunidad a hacer los blogs vía la red. Es magnífico que muchas personas pueden compartir sus ideas a otras por la red y exponen las ideas en la red para que otras personas puedan verlo.

Anónimo dijo...

Jess L. dijo...

En mi entender, un blog es un espacio para ti. Es un lugar dónde puedes expresar sus ideas, sentimientos, y sus conocimientos al mundo. Yo creo que, especialmente en un país dónde tenemos la libertad de expresión, es muy importante que tengamos lugares dónde podemos ejercer nuestros derechos. Es una oportunidad de compartir nuestros ideas con el mundo. Y quien sabe, una persona muy creativa y inteligente puede proponer una idea que viene paz en el mundo o una cura para las dolencias terminales. Tambíen, las personas pueden leer los blogs de las otras personas y intercambian sus ideas y trabajan juntos para resolver algunos de los problemas del mundo.
Tambíen, en ese mundo, casi todo del mundo tiene el red y por eso, podamos descubrir las personas por todas partes. Puede ser una persona muy inteligente y profunda en un area pobre del mundo quien, antes de que exista el red, no ha podido ponerse en contacto con el resto del mundo. El punto es, el red es muy importante para que toda la gente pueda comunicar el uno al otro. Y no es necesario que tenga ideas profundas, puede tener un blog para divertirse. Un blog puede ser un diario o exposición para su escritura o arte o puede ser tanto con fotos de sus amigos y familia y chistes que las otras personas no pueden entender. Un blog puede ser cualquier cosa que quiere, pero yo creo que para que su blog pueda ser bueno, tiene que ser exactamente que quieres.

Anónimo dijo...

Sibi V. dijo...

Un blog es un diario en internet generalmente mantenido por un individuo con entradas regulares de comentario, las descripciones de acontecimientos, o de otra materia como gráfica o video. Los bloggers personales están generalmente orgullosos de sus postes de blog, incluso si su blog nunca sea leído por nadie pero por ellos. Los blogs a menudo llegan a ser más que una manera de comunicar justo; ellos llegan a ser una manera de reflejar en la vida u obras de arte. El blogging puede tener una calidad sentimental. Pocos blogs personales suben a la fama y la corriente principal, pero a algunos blogs personales almacenan rápidamente un siguiente extenso. Los sitios, como Blogspot, permite a bloggers para compartir los pensamientos y los sentimientos instantáneamente con amigos y familia y son mucho más rápido que enviando por correo electrónico o la escritura. Esta forma de medios sociales presta a una generación en línea ya demasiado ocupado mantener en contacto. Hay bastantes razones en cuanto a por qué nosotros debemos bloguear. La escritura que un blog facilita en el auto-desarrollo. De hecho, puede ayudar a un individuo descubre y rastrea su interés y crece en un nivel personal. Además, esto es la mejor manera de mejorar habilidades de escritura y ayuda a reunir información en sujetos específicos. Asimismo, blogging puede construir una comunidad de personas con intereses compartidos y semejantes. Por ejemplo, las personas pueden compartir información en temas específicos con otras personas que son interesadas en esos campos del conocimiento. El blogging es también útil en mantener en el contacto con la familia y amigos. Además, escribiendo un blog puede ayudar a una persona construye su reputación.

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo...

Pienso que un "blog" es diario por el internet. Pienso que es innecesario por que un "blog" tenia sus ideas, pensamientos, sentimientos, y opiniones que el mundo no tenia intereso. Pienso que muchas personas no se importa que personas escriban en sus "blogs" porque muchas personas no tienen tiempo para leer su commentarios y sentimientos que son inutil. Pienso que en este mundo todas las personas estan muy occupado con su trabajo y no quiere leer cosas que no tiene significado en vida. Pienso que el proposito de un "blog" es para discutir como un grupo y responda, contesta, y reacionna de los ideas de las personas que escriban. Pienso que un blog no es una cosa como persona tratan de ser filosofia por que filosofia es un cosa que todas las personas tiene con su propia punto de vida. Pienso que blogs esta para personas que no tiene amigos que esuchan ustedes y ustedes necesita atencion y usan el blog para atencion y esperan que hay personas en el mundo que preocuparse por sus sentimientos y ideas. Pienso que un blog es una perdida de tiempo. Si quieres escriba sus propias ideas, comprarlo un diario y escribo y no compartir con el mundo.

Buscador de Letras de Canciones


help