miércoles, 10 de diciembre de 2008

Música

¿Quién habrá inventado la música? ¿El viento? ¿El mar? ¿La lluvia? ¿Cuándo habrá nacido la armonía? ¿Qué habrá sonado primero? ¿El lenguaje de la brisa o el canto del ruiseñor?

Desde una a otra orilla y viceversa, la música cruza el puente y la recibimos con los brazos y oídos abiertos. A veces ella calma y a veces enardece. Acaricia a los niños y adormece a los viejos.

Cuando llueve es el canto de las nubes. La música es un arrabal del cielo y es el único paisaje que disfrutan los ciegos. Beethoven nos abriga y Mozart nos refresca.

Hay tonadas qye enhebran los silencios y el silencio se convierte en música. Los esclavos y los presos se renuevan en el canto y esa música es su única libertad. Con la música respziran y si algún guardia la prohíbe, igual cantan en silencio.

La música es un premio, un recurso, una victoria. Con alegría o congoja la música nos vive y nos revive. Cuando alguien nos dice que nos vayamos con la música a otra parte, sin vacilar nos vamos, dichosos de que nos siga acompañando la felicidad de sus sonidos.


Benedetti (Vivir adrede)


22 pintores:

Khushboo Pelia dijo...

Khushboo P dijo…
Yo siempre he pensado que la música es un camino de expresando sus sentimientos, pensamientos, frustraciones, y alegrías. Cada canción tiene una significancia aunque, a veces, el sentido profundo de la canción no este claramente visible. Para mí, la música me ayuda en expresar mis emociones interiores a mi alma interior. A veces, nosotros tenemos emociones en nuestros corazones y nosotros no sabemos el camino para pisar para mostrar nuestras emociones profundas. Y por eso, la música es excelente. La música tiene la capacidad y la fuerza para exhibir todo en nuestros corazones. Además, cuando yo soy desbordo con estrés y tensiones, yo escucho música y mis percepciones del momento corriente cambian. La música tiene la fuerza para darme una sonrisa o una risa. Yo pienso que cuando una persona forma una canción, ella escribe la canción con muchos sentimientos en su corazón. Y, estos pensamientos traduzcan para influir en los oyentes. Me gusta escuchar todas las canciones. Una cosa que yo he notado sobre mis conocidos es que cuando una persona es triste, ella quiere escuchar la música calmante y relajante. Para mí, esto es cierto. Cuando yo soy enérgica y excitada me gusta escuchar otra música. La música es increíble porque las maneras de la música influencia otros están más allá de límites. Y por eso, música tienen una parte importante en mi vida.

Ayesha A. dijo...

Ayesha A. dijo...
La música es una forma de arte que es natural y tiene papel muy importante en nuestras vidas. La creación, representación, importancia, y definición varían con culturas y contexto social pero la música estoy en todos partes del mundo. En mi opinión, la música es una manera efectiva para expresar nuestros sentimientos y experiencias es como catarsis para nuestras almas. Las canciones son como narraciones de los autores y cuando nosotros escuchamos canciones obtenemos conocimiento sobre los autores. Música me ayuda en expresar mis sentimientos y también me relajan. Los autores de música utilizan la música para comunicar sus emociones que ellos no pueden decir directamente al mundo o a ellos mismos. Además, la música facilita los oyentes para usar las letras de las canciones para aumentar sobre la vida. También, la música relaciona con nuestras emociones. Cuando yo estoy triste, yo escucha música deprimida y cuando yo estoy alegre, yo escucha música optimista. Pero la música mejor para mi es la música que yo puedo relacionar con mi vida y mis sentimientos. Por eso, música tiene un parte muy importante en mi vida y las vidas de todas las personas en el mundo. Si, música está en varias formas, pero música siempre habla con nosotros aunque la música habla en maneras diferentes.

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
La música es simplemente mi vida. A través de la música, una persona puede vivir, crecer, desarrollar y lograr su potencial lleno. La música tiene mucho humores; puede ser alegre, triste, emocionada, apasionada y furiosa. La música es la calle de la alma... mi papá siempre dice que la música es el languaje de los angeles. Creo que el Dios invente la música y por eso hay mucha poder dentro de los tonos y los matices. Cuando hay escuchando la música, a menudo yo tendré escalofríos porque estaré escuchando atentamente. Además, la música alivia mi estreso y en alguna manera trae la mente a un tipo del cielo. Por eso es posible estar en un lugar pero no estar allí en espíritu. Quiero que todos recuerden que hay muchos géneros de música y cada persona tiene gustos diferentes. También los sonidos de la naturaleza inspiran la música- estos son los fundamentos de cada género de música. Hay música en los ritmos del cuerpo, los movimientos de los manos y los giros de las muñecas. La pulsa está en el corazón y las palabras en el cerebro- los dos mezclan para producir la melodía. A menos que el mundo pare de rotar, la música existirá.

Anónimo dijo...

Si piensa acerca de esto, no puede vivir sin música para un día. Si lo oye en la radio por la mañana o en la televisión, o simplemente tararea una melodía, la música es predominante en nuestras vidas diarias. Como el viento, el mar y la lluvia son elementos naturals, la música ha venido a ser tan natural en nuestras vidas que forma lo que hacemos y cómo nos sentimos. Esto es verdad para toda la historia previa, y el autor dice, quién habrá inventado la música? Es más dificil encontrar la primer persona porque no podemos recorder nuestros vidas sin música. Eso ha sido tan importante para siglos que es deficil descifrarlo de otras cosas importantes.
La música tiene una manera con nosotros y con todos nuestros sentimientos. Bendetti dice que a veces ella calma y a veces enardece, y esto muestra que hay tipos diferentes de música. Todos nosotros tenemus la música que escuchamos cuando estamos vulnerable, o cuando queremos alarido con dicha. Yo sé que personalmente tengo una lista diferente de música para cada sentimiento. Cuando estoy enojada, puedo escuchar a una cancion oscuro y misteriosa, y cuando estoy en un humor juguetóna, puedo escuchar a las canciónes de la vieja guardia como N’sync o Backstreet Boys. Los humores diferentes que las canciones evocan protegernos en momentos de necesidad y dar esperanza para el futuro. Debemos recorder que todos tenemos interesas diferentes en la musica y sonidos diferentes satisfacen personas diferentes. Pero cualquier tipo de música que disfrutamos, es una lengua universal que permite el mundo entero ser feliz y tiene paz con junto. No necesite saber el mismo idioma como alguien de a través del mundo. Si cierra los ojos y oye la música, juntos usted comunicará en silencio.

Rachel dijo...

Rachel S. dijo...
La música es importante a las vidas de todos. Cuando las personas cantan, es un tipo de expresión, confesión, y sinceridad. Podemos aprender un gran cantidad del cantante cuando analisamos las letras. Muchas cantantes exspresan todas las problemas en sus vidas y hablan del amor. Especialmente las cantantes Españoles cantan sobre el amor y los roturas de los relaciónes. Tambien. la musica es una método para aprender mas de unas culturas. Los compositores incluyen muchos aspectos de la culture de sus origenes. De hecho, muchas cantantes usen vocabulario especifico de su país. Es importante que todos reconocemos las diferencias de las varias culturas. En adición, la musica da la felicidad a todos los oyentes. Cuando tengo un día muy mal o deprimente, escucho a mi musica y mi espíritu aumento. La musica felíz es una cosa muy buena para instigar la felicidad y alegría. La musica aburrido representa una oscuridad, pero la musica con un ritmo rapido representa diversión. Necesitamos escuchar la musica todo el tiempo para cambiar nos humor. La musica es un tipo de expresión muy importante para cominacar y necesitamos valorar su importencia para cambiar los opiniones de todo. Hay mensajes en la musica que tienen la potencia para cambiar el mundo.

Megan dijo...

Megan L dijo...

La música ha llegado a ser un aspecto tan predominante de nuestras vidas diarias que lo es difícil de imaginarse la vida, o aún un día, sin la música. Es interesante cómo nosotros tan somos embelesados por música y cómo nuestras opiniones y atracciónes a cambios de música con la era. Por ejemplo en los años setentas, la música fue expresada como una declaración política para protestar la guerra y apoyo la paz. Las personas del tiempo abrazaron esta música. Hoy, los tipos de música cómo 'rap' y 'pop' reparte mensajes diferentes, y todavía, las personas son fascinadas por ellos. Es oído comúnmente que música es una forma de expresión personal. Somos juzgados por el tipo de música que escuchamos y criticados por la música que nosotros ilustramos por la forma de poesía. Revelamos nuestros secretos más profundos y más oscuros por nuestra forma de música con esperanza que personas estarán aceptadas de nuestros seres verdaderos. Para mí, la música ha llegado a ser la plaga de mi existencia. Escucho música con tan frecuencia como posible y sólo esperanza que yo me puede seguir por todas partes que yo voy. Acepto de todos tipos diferentes de música y yo estoy abierto explorar sonidos diferentes. Pienso que es una gran idea que escuchamos música durante clase. Aún escuchar los tipos diferentes de música española fascinan y asombran cómo los ritmos y acentos son todo extraordinario. Puedo decir con la confianza que esa música es una necesidad para todos, diario, y nosotros no hacemos justicia a nuestro amor de música con tales palabras pequeñas.

Anónimo dijo...

Siempre estoy escuchando a la música. Para mi, ingun día pasó sin la música en my iPod, en mi computadora y la más importante: en mi cabeza. Cuando estoy aburrida, cuando estoy triste y cuando estoy alegre, la música es constante en mi vida porque la múscia es una parte de mi. Mis padres se aman a la música y por eso, me educaban con la música. Me aprediá que la música puede expresar cualquier sentimiento estás experimentando y tambíen, puede cambiar su humor. La música siempre me pone alegre no importa que pasó antes. Cuando yo escucho (y a veces cantar) a la música yo estoy absorta en ella. Pienso que si no tuviera música en mi vida, no serían tan feliz como soy. En cuatno a los tipos de música, yo escucho a un pedacito de todos los tipos (pero rap es un poco de tramo). Siempre estoy escuchando y descubriendo a música nueva y pienso que yo soy sin prejuicios. Siempre descubría que las personas que son relacionadas con música son las personas que tiene la más influencia en mi vida y me hace pensar la más cantidad. Recentemente, cuando estaba en la Conferencia de All State, mi director dijo una cita que pienso que nunca me olvidaría. Él dijo, “No eligas a la música. Música te elige.”

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo...

La musica es la vida.Pienso que musica es una formda de arte para expresar su sentamientos y piensamientos de vida. Siempre escucho musica cuando estoy en mi casa y tambien bailar todo el tiempo. Pienso que musica es un buena cosa para aliviar su tension y para relejarse. Me gusta muchos diferentes tipos de musica pero depender en mi humor. Cuando estoy enfadado yo oigo musica de rap y rock. Cuando estoy triste escucho musica lento. Cuando yo bailiar escuchar musica rapido y energetica. Tambien cuando yo corro en gimnasio escucho musica de rap para inspiracion para correr mas rapido.Pienso que la parte mas importante de musica son los liricos por que es importante para usar palabras que son logico para su definicion por el cancion. Siempre cuando escucho musica yo ensueno para mis amigos, familia y vida. Yo trato crear connexiones de musica con las personas en mi vida. Pienso que musica toca alma y corazon y cambia su vida. Pienso vida sin musica no es vida, musica es una cosa que es necsario para funciona en la vida.No puedo imagine mi vida sin musica.Pienso que otras personas les gustan otras formas de musica pero no importa porque si usted tiene conexion con su tipo de musica, su experencia la vida en color y felizidad.

Ankit dijo...

Música es una forma de arte que es distinto de todas las otras. Es muy difícil describir los efectos de musica en mi vida, pero que puedo discutir es que música tiene un efecto biológica en el cuerpo. Según mi conocimiento, el cuerpo segrega) “beta-endorphins” y “adrenaline,” ambos que aumentar el humor y producen un perspectiva más optimista y positiva. Pienso que una punta de vista positiva es unos de los mejor características en la vida. Optimista y pensamiento positiva pueden ayudarte lograr en cada esfuerzo que aproximarse. También, música ofrece un una manera de canalizar sus sentimientos. Muchas personas no crean la música, pero ellos escuchan a la música de las artistas profesionales que son talentosos en expresando los emociones usando líricos, ritmos, y tonos. Para mi, la música es un factor integrante por mis actividades diario. Mi tiempo después de la escuela estaba distribuyendo entre todos mis tareas para la escuela, pero la solamente cosa que sigue consecuente es la música. Yo, constantemente, escuchaba a música para terminar mi tarea efectivamente. Música me empuja a hacer todo que necesito hacer rápidamente, efectivamente, y con una sonrisa en mi cara.

Anónimo dijo...

Grace A dijo...
Pienso que este paso habla del hecho que la música está presente en todas partes. Estoy de acuerdo con este paso desde muchos puntos de vista. La música ha sido una parte enorme de mi vida de cada modo. Comencé a cantar a la edad de dos años y seguí este sueño. Temporalmente tomé lecciones, me afilié a nuestro coro escolar y participé en varios acontecimientos musicales e interpretaciones. Siento que el punto decisivo en mi pasión para la música estaba en el décimo grado, cuando canté en HerricksIdol. Después entonces, he tenido oppurtunities múltiple para compartir mi talento a otros. Mi amor por la música ha crecido desde entonces y se ha ampliado enormemente, y me he enviciado a y obsesionado con mi Ipod. Uso este dispositivo casi alguna vez arriesgan que recibo y rechazo dormirme sin ello. Unos pueden interpretar esto como malsano, pero sé que esto es simplemente mi amor por la música que me conduce hacia todo en mi vida. Siempre que yo me sienta disgustado o triste, la música me calma en vez de desviar mi frustración de modos dañosos.

Anónimo dijo...

Vivek S. dijo...
La música es un poder que puede alterar las pautas rítmicas que golpea con en nosotros. Muchos médicos dicen que personas tienen los impulsos rítmicos constantes con nuestros cuerpos. Cuándo su cuerpo es feliz, hay un impulso diferente entonces cuando su cuerpo está triste, o cuando su cuerpo es emocionado, o es sorprendido, ect. La música viene de dentro de usted, de su cuerpo, de sus emociones. Muchos dicen que música empezó tan temprano como cuándo vida empezó, algunos dicen música que verdadera fue creada por esclavos, pero creo que cualquier ruido es música. Cualquier música está en la armonía con su cuerpo es música. Muchas personas pueden querer la misma música, pero en la realidad, todos no pueden relacionar ni pueden sentirse el mismo poder de la música.
En mi vida, música es muy importante. La música es uno de las únicas cosas que me ayudan ser tranquilo. Siempre que haga mi tarea, yo escucho música para ayudar inspirarme, o cuando estoy triste, escucho una canción que me vitoreará arriba. La música es una solución secreta a todos problemas en la vida. Nadie sabe realmente el poder verdadero de música y cómo influye a personas de forma distinta. Sin música, la vida no sería lo mismo.

Anónimo dijo...

Naomi B. dijo...

La música es mi vida. En mi opinión, es importante que busque respuestas en la música - especialmente en este tiempo confuso en nuestras vidas. Personalmente, escucho música cada momento libre que yo tengo. Es más fácil para me relajo y me concentraro cuando no puedo escuchar nada pero lo que yo elogio que escuchar. A veces, es necesario que ahogemos el resto del mundo. Yo encuentro la paz cuando yo me sumerja en un lugar diferente-el lugar que mi música me lleva. Cuando no estoy escuchando música, es casi como no estoy completo. Mi fuente de la música es mi i-Pod. Cuando estoy en casa, nunca hay un momento que los auriculares no están saliendo de mis oídos. Cuando mi mamá pregunta por qué siempre estoy escuchando música, yo simplemente dijo porque es mi escape. Yo escapo el estrés y los problemas y las expectativas del mundo.
No importa cómo me siento -siempre hay una canción para encajar mi sentimiento. Me gusta la música porque la música puede ser interpretada en las maneras diferentes. Es ridículo que algunas personas piensen que la música sólo puede expresar un mensaje. La música me anima. La música me relaja. La música me entristece. La música me irrita. Esa es la cosa más hermosa sobre la música- significa lo que quiera.

Unknown dijo...

A mí, la música demuestra un corazón que está más lleno que cualquiera nuestro. En mi propia vida, la música ha hecho un papel que ha continuado residir y poseerme. Ha estado allí cuándo sentimientos fueron dolidos, cuándo expresiones son ya no silenciosas- es la alegría y el descubrimiento de un consuelo que no puede ser sentían dondequiera más. Pienso que eso escuchando y para tocar es cosas completamente diferente. El escuchar música le permite pensar, relajarse, aspirar un tiempo donde situaciones hacen para respirar duramente. Todavía, tocando tiene un lugar diferente dentro del corazón. Yo por último puedo respirar, y llego a ser vivo. La música, en total es un cambio, una fuente de energía que persiste dentro del corazón y el alma. Yo me siento como una nueva persona. Cuando yo me paro en el hombro de gigantes, la música perfora, y revitaliza.

Esteban dijo...

Música es un componente fundamental de mi vida. Música es una arte que personas usan para expresar sus sentimientos verdaderos. Cuando una artista expresa sus sentimientos con música, estos sentimientos incluyen todos los aspectos de naturaleza humana; tristezas y alegrías, agitaciones y excitaciones, sufrimientos y amores. A condición de que una cantadora sea honrada en sus canciones, una radioyente podría comprender los emociones profundas de la cantadora, los emociones de la corazón.

En mi vida personal, música me serví de un escape de las crueldades en el mundo. En caso de que corra la liebre, se retiraría y escucharía a mi música. Escucharía a mi música porque la música no solo me calma, pero, dame el tiempo para repercutir en mis acciones y mis sentimientos también. Por ejemplo, mi canción favorita de español es “Bonito” por Jarabe de Palo. En esta canción, el cantador declara que “todo me parece bonito.” Disfruto este sentimiento. En el mundo, todo tiene belleza en mi opinión. Porque este razón, vivo mi vida con optimismo y alegría. Me gustan canciones con significados profundas. Las canciones contemporáneas son muy cursi. Estas canciones han perdido sus propósitos y porque este razón son superficial y débil. Además de es un aficionado a la música, yo toco dos instrumentes también: el piano y el violonchelo.

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

Yo siempre he creído que la música es una forma de arte que nació para permitir la expresión de sentimientos, pensamientos y ideas que son difíciles a expresar de otra manera. Siempre escucho música cuando estoy muy alegre o cuando estoy un poco triste. Después de oír los letras de la canción, uno puede huirse de la realidad de la vida y entrar en un mundo donde no hay estas problemas. También, la armonía y melodía son un parte instrumental de mi vida. Cuando era niña, me gustaba hacer coreógrafos para un baile tradicional de India que se llama “bhangra” y esta pasión me sigue hasta hoy. Si no tuve esta pasatiempo en mi vida, no sé como será la persona que soy hoy día.

En adición, la música puede servir como una terapia para muchos enfermos. Algunas personas que tienen “Síndrome de Down” le gustan la música. No sabemos porque, pero es posible que ellos pueden conectar con la melodía y relacionar con los sentimientos de espíritu libre que la armonía promove. Finalmente, la música anima a personas que están frente a algo con desafíos en su vida porque muchas personas musicales como Beethoven luchan contra sus discapacidades y triunfan sobre algunas desventajas en el fin.

Anónimo dijo...

Sibi Varughese dijo...

La música es el un medio que no comunica a personas físicamente, pero emocionalmente. La música es un regalo de Dios que habla directamente al corazón. Hay muchos tipos de música sin embargo yo escojo escuchar un cierto género de música dependiendo de mi humor actualmente. Tiendo a relacionar mucha música a mi vida. Alguna música me recuerda de mi niñez. Otros me recuerdan de mis amigos y las personas que pierdo y quise en aquel momento. Algunas formas de la música me siento feliz y se relajé mientras otros me hacen me siento enojado o triste. En ese sentido, la música tiene el gran poder de evocar emoción. Personalmente, la música me puede hacer me siento como soy no exactamente tan impotente. La música es importante a la mayoría de los adolescentes. Es una manera de escapar del problemas que nosotros nos encontramos con en nuestras vidas. La letra de una canción puede ofrecer un sentido de consuelo o una solución a nuestro problema. Otros tiempos, la letra puede compadecerse simplemente con nuestra situación y ayudarnos a conectar con el cantante.

Evelyn dijo...

Música es una parte de vida que es más de sencillamente un talento que un individuo singular posee. Es más de varios notas que podemos escribir y notar en un clave de Fa o clave de sol y continuamos a declamar a una audiencia. En mejor dicho, percibo música a ser una lengua que todo el mundo puede comunicar con – exactamente cómo esto artículo lo describe. Es tan extraordinario y sobresaliente porque en música, no hay discripencias. Qué yo oyo está capable a sacar una sonrisa al rostro de una chica en el otro lado del mundo también. Como el autor comenta elocuentemente, la misma música que puede acariciar un niño candoroso tiene la potencia a consolar un viejo cuando más falta le hacía. Creo que sea increíble que esa enlace y conexión exista en nuestras vidas. Pienso que estamos suertudos a tener eso concepto porque con el poder de música, hemos logrado un inverosímil cantidad de acciones para la populación. El caso es que, en mi vida propia, puedo contar que música me ha cicatrizado en varios momentos cuando no quisé manejar una situación difícil. La música me permitió a ahogar en mis emociones y en peor de los casos, recibé la fuerza a tomarlo sobre mí y simplemente vivir el vida que mi Dios me dio. Todo sabe que requiere un cantidad inconcebible de fortaleza a por fin aceptar realidad pero descrubo asombroso que una cosa inanimado puede ayudarnos con tal experiencias cruciales. ¿Qué más podemos pedir?

Anónimo dijo...

Najiba K dijo...
Mucha gente esta aneja al gran poder de musica; musica se infiltra en nos vida sin un invitacion. Nuestras latidos de corazon tienen un ritmo. Nuestras pasos tienen un sonido distincto. Nuestras alientos tienen crescendos. Nuestra cuerpa tiene un ranura distincto y unico. Somos orquesta piezas de sonidos. Musica es una lengua mas poderoso que rompe todos los barreras y une la comunidad global. Con musica, puedo expresar mis emociones. Con musica, hay solo un sentido de estar vivo. Con musica, puedo gozarme cada momento de la vida como viene y connecto con la en una forma mas puro. Para comprender musico es estar absorto en sonidos y entrar en un plano superior de pensamientos. Musica fomenta un nivel de inteligencia y tambien inculca muchos valores de nuestra sociedad. Musica fomenta cooperacion con la cohesión de secciónes y instrumentaciónes diferentes en un conjunto. Musica fomenta labor de equipo con la unificación y sincronización de bailarínes diferentes para rendir un solo baila. Musica fomenta liderazgo por promover responsibilidad de una musico superior a sus miembros de conjunto. Musica fomenta creatividad. Musica fomenta vida. Como Albert Einstein digo “La lógica te de la A a B. La imaginación te llevará en todo el mundo.” Musica es la poder que fomenta mi imaginacion.

Sylvia dijo...

He oido que “música es la lingua de la alma” y “música es universal.” Y creo que los declaraciones son verdad porque música es un medio que extiende a traves de todos los grupos de edad. La sirve como inspiración para producción de otras formas de arte: escrito, arte y baile. La música hace las ciegas ver y cambia los sordos en las ciegas. Como arte tiene muchos colores, música compone de géneros, melodías, notas y instrumentos diferentes. La gente juega música pero música juegan con las emociones de ser humanos. La puede manipular la corazón y lo hace triste o emocionado o alegre. Pienso que la música, como otras formas de arte, dice cuentos de vida, tribulaciones y éxitos. Música permite personas a crear, escapar, liberar y volar. Personas usan música a llorar para ayuda y enviar un mensaje political y expresar opiniones varios. La es complejo, como humanos, y cada cancion es único, lleno de personalidad y contiene sostenidos y bemoles como las arribas y los abajos de emociones humanos.

Lemmy C. Yatitz dijo...

La musica es un de los variosas maneras que los ser humanos expresan los sentamientos. Los ritmos y la armonia entretejen con las letras y forman el mejor expression. Todos las culturas usan musica para muchos cosas. Los ser humanos usan la musica para propositos de bodas, amor, intenciones de politicos ( como Eminem y su canto Mosh). La musica es inspiracion para los ser humanos. Musica es un fuerza de ligaria. Personas de todos andares de la vida iria juntos cuando la musica tocaria. La musica rota barreras de la sociedad y las personas juntan cuando la melodia toca. Musica transforma todos los pensamientos y pongalos en un papel. Cuando los musicos tocaran la musica, la gente oira y analizara la mensaje de las notas. Los musicos variados tienen diferentes estilos y destrezas que su musica reflejan. La musica es un constante en la vida. Los clasicos afectan la sociedad moderno.

Ms. D dijo...

excelente

PANDA FACTORY dijo...

umar p dijo…
Música es una cosa muy especial para mi. A mi me gusta diferentes tipos de música. Los tipos son Alternative, Alternative Rock, Alternative Pop, Brit Pop, Post Punk Revival, Indie Rock, Indie Folk, Indie Electro, Electro, y un poquito de House. Mis favoritos groupos or artistas incluyen: The Bravery, Bloc Party, Death From Above 1979, Foals, Crystal Castles, y muchos mas. Mi artista favorito de música español es Manu Chao. El es muy famoso por que a el le gusta fumar las drogas y le gusta cantar sobre de esos cosas. Yo no me gusta las drogas pero me gusta mucho el vos y guitarra de Manu Chao. Música es un buen cosa para usar si quieres escapar una problema social o para ponerse mas feliz. Me gusta oír música para pensar de mi vida. Cuando oyó algo muy bueno yo puedo formular un cuento en mi mente. También me gusta oír música cuando estoy manejando o viajando. Es un placer para pasar el tiempo gozando en música.

Buscador de Letras de Canciones


help