jueves, 25 de diciembre de 2008

“La vida sólo puede ser comprendida mirando para atrás;
mas sólo puede ser vivida mirando para adelante."
-Soren Kierkegaard-

3 pintores:

Anónimo dijo...

Hay un refrán que dice recordando una situación, uno tiene visión de veinte-veinte. Por su puesto, no puede saber lo que lo que sucederá antes de que lo haga o antes de que lo diga. Sólo cuando le actúa sabrá la respuesta que vendrá a sus acciones. Con esta respuesta usted dice a si mismo, es posible que yo deba haberlo como este. O después de que hiciera este yo vi qué no fue la mejor idea. Mirando atras viene con visión perfecta – usted ve sus errores y lo que usted puede hacer de forma distinta en el futuro. Lo ayuda a avanzar como una persona con todas sus acciones y emociones.
Sin embargo, también es la verdad que la vida puede solamente ser vivido mirando hacia delante. Mi mamá siempre me dice que no puedo ser atascado en el pasado. Debe aprender de sus errores por mirar atrás, pero los debe corregir en el futuro. La vida no parará alrededor de ud. mientras que este paralizado. Es importante que se mantenga su cronometraje con el ritmo de la vida y justo ara adelante en su vida a pleno rendimiento.
Ahora, yo no digo que debe hacer caso omiso su pasado. Pero recomiendo que se divierta a sus anchas en el futuro. Para mí, yo sé que adelanto a duras penas. Soy una perfeccionista y es fácil para mí ser atascado en el pasado y entretener en las cosas que agravié. Pero entonces yo me molí y me doy cuenta que nadie ha dado cuenta mis pequeños errores. Sólo parece grande a mí, pero en el gran ardid de cosas, yo soy sólo una mota pequeña que necesita vivir mi vida como los otros.

Samantha dijo...

Samantha K. dijo...
Miramos el pasado para tratar y predecir lo que es de venir. Decimos, "la historia se repite" en las esperanzas de puede prepararnos para lo que es desconocido entrar unas pocas horas, en unos pocos días, en unos pocos años. Cuándo nosotros gastamos demasiado tiempo que estudia la historia, cualquiera de nosotros mismos, o de nuestro país, o de nuestro mundo, nosotros nunca tenemos tiempo de disfrutar de lo que ocurre realmente en el momento presente. Si nosotros sólo concentramos en lo que ha sucedido y no lo que sucede, perderemos todo y nosotros sólo podremos sobrevivir nuestras memorias, no por nuestra felicidad verdadera.

Si podría cambiar la manera que he vivido durante los últimos diecisiete años de mi vida, yo hago. Yo siempre parezco examinar cuán duramente mi vida es a causa del dolor que he aguantado en el pasado. Qué yo debo estar mirando, sin embargo, es cuán afortunado que soy de ser tan feliz como soy actualmente. Tengo a un mejor amigo ahora, uno que lleva el dolor que todos los otros amigos que he tenido me han causado. Tengo una familia ahora que apoya mis fracasos y felicita mis éxitos. Tengo una carrera académica que estoy contento con a causa de todo el trabajo dedicado que puse en todos y cada uno de los días, no a causa de lo que he hecho en la escuela en los años pasados. Si vivimos en el pasado, nosotros no podemos mover adelante al futuro. Es verdad que ese tiempo pasará, pero todo en vida pasará volando que nosotros nunca podremos disfrutar del sentimiento verdadero de la felicidad.

Anónimo dijo...

Juancho M Dijo,

Lo que el autor dice en su cita es muy cierto. Cuando él dice que la vida se comprende mirando hacia atrás el está diciendo algo muy verdadero. El humano solo aprende de sus errores. Todo en la vida es aprendido con fracaso. Cosas tan simples en la vida son buen ejemplo de esto. Cositas como manejar fueron aprendidas con errores. Cuando yo juego futbol yo constantemente hago errores para poder mejorar. Hasta aprendí una lección muy buena de mis blogs. Es mejor hacerlos cuando son asignados en aves de hacerlos todos en un fin de semana. Pero no basta con solo aprender de los errores, también debemos mirar hacia el futuro y soñar. En la vida se aprende mientras la vivimos. No nos podemos dejar parar por miedos o por historias de otras personas. Debemos experimentar por nuestra propia cuenta.

Buscador de Letras de Canciones


help