domingo, 21 de diciembre de 2008

Horizonte


"El horizonte es una meta inalcanzable. Como la alegria, como el dolor. Es el desafío para las utopías, la asunción de la irrealidad. No obstante, sin horizonte no habría mundo, que que éste es después de todo una multiplicación de horizontes. Cada hombre, cada mujer y a veces cada niño tiene un horizonte propio." Benedetti

16 pintores:

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

Creo que el horizante era una fenómeno y una cosa con más significa. Tu miras el horizante, y ves un mundo nuevo que quires viajar. Pero el horizante nunca termina. Tu vas al lugar en el horizante, pero cuando esta en este lugar, miras a nuevo horizante y un mundo nuevo que quirrías viajar. Entonces, lo nunca termina. Es algo no puedes estirar, pero lo da un sentimiento de liberidad y la agonía del estrés borra. ¿Ahora, comprendes que el horizante significa?
Recuerdo un tiempo cuando estaba trece años y fui a un barco por el destino de Bermuda. Todo estaba excelente. El ambiente fue tan excelente. La comida, y veientecuatro siete bufé, da lagrimas de alegria. Y el viaje en todo estaba un sueño. Pero hubo un experiencia, amé más. Estaban tiempos cuando estaba la alba o la puesta del sol o crepúsculo. El sol estaba en el borde y la escena fue tan impresionante. El agua refleja de los rayos solares, y el cielo tenía un color aranajado. Con el viento en mi piel, puse recordar este momento por eterno.
Este es mi recuerdo cuando oyo el palabra, horizante. Cada persona tiene una experience differente y su estoria para decir.

Anónimo dijo...

Grace A dijo...

Creo que la idea de que el horizonte es muy signifigant en la forma en que los seres humanos se ven la vida. Hay dos caminos que puede tomar uno después de pensar en la posibilidad de que el horizonte. Usted puede pensar de ella como un límite, y que no hay nada más allá de la línea al final de su línea de visión. Pero este es el punto de vista pesimista de la vida. También puede pensar que el resto de su vida es pasado que el horizonte y que no es un límite, sino simplemente un objetivo de apuntar a fin de que se puede mover pasado. Es mejor que ver el futuro con esta positiva visión de la vida, en lugar de limitar nuestra capacidad de pensar que hay un límite a las posibilidades.

Katie dijo...

El horizonte es el nuevo comienzo para un día. Es importante que tengamos horizontes porque en la vida, nosotros necesitamos un tiempo para que comencemos de nuevo. Pienso que el horizonte real es muy importante que vea porque el horizonte muestra la belleza en el mundo. El horizonte figurado puede describir las metas de las personas. El horizonte es el logro, el fin del recorrido. Cuándo una persona quiere algo y sueña sobre lograr él puede buscar en la distancia (u horizonte) para que encuentre su sueño. A veces el sueño de su horizonte no es práctico. Es posible que una persona viva en un mundo donde no se da cuenta que el mundo no ser perfecta y a veces no es justa. Es importante que sepa nosotros no podemos vivir en una utopía porque no es realística. El horizonte puede ser bonito y muestra cómo el mundo puede parecer perfecto, pero no es la verdad. Las personas necesitan disfrutar la vida pero y tienen metas pero no siempre mirar el horizonte y necesitan lograr todos los sueños.

Anónimo dijo...

Julia A dijo...

El horizonte es una cosa que muchas personas esperan que obtengan. El horizonte es el logro de sus metas que pueden parecer un poco inasequible. El horizonte distinguir el viaje y da propósito a su vida. Es importante que recuerde el horizonte porque a veces puede contenerte o tambien puede ayudarte para que logre sus metas. Según a Benedetti todos tienen nuestros propios horizontes incluso los niños, las mujeres, y los hombres. Sin que tenga su propio horizonte, tenga nada que vivir por. Ultimamente, es muy dificil para que logre sus metas sin que piense de su horizonte. Aunque es importante que recuerde su horizonte, a veces tambien lo puedo ser una cosa exigente, como un desafio. Cuando pienso en realidad sobre desafios, a veces pueden ser tan útil porque alentar para que nunca pierda las esperanzas hasta que alcance su objetivo. Sin que tenga su propio horizonte, su vida no significa nada.

Rachel dijo...

Rachel dijo…
A mi parecer, el horizante es algo inalcanzable y casi irreal. Como la perfeccíon, nunca podemos alcanzar el horizante, el cielo, o los nubes. Es desafortunado, pero es la realidad. Muchas personas tratan de obtener la perfeccíon en la vida, pero no es posible. Es muy lejos de los manos de todos. El horizante es tambien. Podemos caminar y caminar por horas, días, y años, pero nunca podemos tocar el horizante. El horizante es algo real? No sé. Pero, pienso que represente la balleza, tranquilidad , y todas las cosas influyentes. Cuando fui en los cruceros, miré en el oceano y el cielo. El horizante fue en la distancia, y aunque goberné hacia el horizante, nunca pude obtenerlo. Es muy interesante que existe pero, cuando caminamos más cercano, el horizante va aún más lejos. Es frustrante que es en la distancia, pero es una cosa buena. Nadie puede interrumpir la tranquilidad del horizante. Distinto del agua o arena, no podemos tocarlo o cambiar la posición. Me da tranquilidad de espíritu que podré ver al cielo y observar el horizante hermoso. En todos los situaciones malos, o cuando hay las problemas en la vida, yo sé que podré mirar el horizante como siempre.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo....

Cuando estaba un nina, mi familia y yo fuimos a la casa de mi abuelita a menudo. Ella vive en la playa de el "Long Island Sound" y por su ventana, esta un vista asombroso. Cada noche, cuando mi familia visitaba mi abuelita, ella cocinar un festin para nosotros. Despues de la cena enorme, iria afuera y trepar a el cobertizo, me sentaba en el techo y mirar al horizonte. El reflejo en la bahia es algo magnifico. Lo ilumine todos los casas en la playa con tonos de rojo, naranja y amarillo. Es mi luego favorito en todo el mundo. Hoy, caundo vistiamos mi abuelita, todavia me sento en el techo con mi iPod y mirar a el horizonte hasta la puesta del sol. Es un leugo perfecto para reflexionar y lucido la mente. A veces, cuando tuve la dia de cain, trajo un libro a la casa de mi abuela a dejar en el techo y leer. Caundo veo el horizonte, siempre pienso sobre mi abuela y mi luego favorito en todo el mundo.

Anónimo dijo...

Vivek S. Dijo...

Pienso que el horizonte es una hermosa ilusión. El horizonte es tan poderoso que crea conversación entre los artistas primeros, los poetas y los escritores. La belleza y el poder de la naturaleza evocan tanto sentimiento. Yo no concuerdo totalmente con la cita. Yo no pienso que nadie debe mirar el horizonte como un obstáculo o algo que no es accesible. Todos siempre deben tratar de alcanzar para el horizonte y tratar de conseguir en lo posible. Esta cita parece un poco negativa. Había un poema yo leí una vez que hablé de cómo un hombre correr al horizonte, y otro hombre que lo dice él nunca lo alcanzaría. A pesar de lo que el otro hombre dijo, el hombre continuó correr para alcanzar el horizonte. Todos deben tratar de hacer lo mismo.

Ayesha A. dijo...

En mi opinión, el horizonte es algo que personas quieren obtener. El horizonte simboliza los objetivos de las personas que ellos quieren lograr. El horizonte esta en el cielo y por eso es mas lejos de nuestras alcance. Nadie puede alcanza a la altura del horizonte sin trabajar muy duro. Cuando ellos alcanzan sus metas y vence la distancia, el horizonte representa su éxito. Además, el horizonte ayuda ellos a determinar sus trabajos y propósitos de la vida. Es necesario que personas tengan en cuenta el horizonte porque lo representan sus ambiciones. Según Benedetti todos tipos de personas tienen sus horizontes porque los identifican sus propias metas. Es importante que todos tengan sus propios horizontes porque sin el horizonte ellos no tienen un foco para llevar a cabo sus vidas. Nosotros necesitamos siempre pensar sobre nuestros horizontes para mantener sus prioridades. El horizonte da una importancia en nuestras vidas. Finalmente, el horizonte es una ilusión magnífica que representa unas de las maravillas en nuestro mundo. Por eso, el horizonte representa la esperanza, la belleza, la tranquilidad, la perfección, y la vitalidad para todos.

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

La vida es una refriega constante donde muchas personas reducirán sus desafíos para alcanzar sus metas. Es importante que Uds. se den cuenta de que muchas veces, es más fácil a decir que completará una acción que lo realizará en realidad. Así, solamente las personas que tienen fuerza de mente y fuerza de voluntad van a tener éxito. Es más fácil a abandonar las cosas cuando la vida parece difícil, pero distinto de perdedores y farsantes, las personas más exitosos de la vida organizan sus prioridades a pesar de la presión y perseverarán para realizar sus ideas en realidad. Por eso, aunque hay dificultades y paradojas muchas veces en la vida, es importante a ignorar estas ideas pésimos y quedarse optimista.

El horizonte no es una meta alcanzable—es un fenómeno que nosotros examinaremos como una idea inasequible. Sin embargo, cuando uno hace algo que lo se alegrará, es como él o ella alcance a un horizonte—un nivel alto nuevo que Ud. no piensa era posible en el pasado. Sin embargo, después de alcanzar algo, nosotros no saborean los benediciones que nos dan esta oportunidad. Somos personas ambiciosos y tratamos de estar en una plataforma más mejorado de lo que tenemos. En esta manera, nosotros siempre estamos tratando de probar el límite de un horizone que nos creamos en nuestra mente y con esta actitud, todo es posible y no límite es más fuerte.

Samantha dijo...

Samantha K. dijo...
Para que comprendamos la belleza de un horizonte, necesitamos agradecer la importancia de hermosura natural. La belleza de un horizonte sucede de la idea que cuando cada persona ve el mismo horizonte, puede tener un experiencia único. Como Benedetti dijo, un horizonte es “la asunción de la irrealidad” porque cuando vemos horizontes, podemos escapar a un mundo ideal y vemos cada cosa que nosotros querremos ver. Una salida de sol, o una puesta del sol, puede crecer un escena de tranquilidad y paz completa.

Cuando tuvo diez y cinco años, fui al Cañón del Colorado para mirar una salida de sol en la horizonte. A las cinco y media de la mañana, estuve miserable y tuvo ganas de escapar y regresar a durmiendo. Pero, al instante que ve la salida de sol, todo las pensamientos de dormir salieron de mi mente y solo puede concentrar en la belleza del horizonte. El poder del horizonte es captar cada persona – jóvenes, viejos, mujeres, hombres, amigos, parientes – y centrar todos de las mentes en la belleza y paz del mundo. Para un momento, viendo un horizonte puede borrar las problemas del mundo de su mente y demostrar como el mundo puede ser sin guerra, enfermedad, pobreza, hambre, y las otras problemas que causa estresa en nuestras vidas cada día.

Unknown dijo...

Como una cita que representa uno de importancia, creo que representa el horizonte la idea de un logro que nosotros, como personas que quieren alcanzar. Sin embargo, como las ondas de choque contra la arena, y como se pone el sol, el horizonte parece ir más allá y más lejos hasta que se desvanece y, a continuación, desaparece. Esta cita se refiere también a la idea de irrealidad. Creo que es interesante ver cómo la realidad se mezcla con el de nuestras cabezas. Estamos decididos a alcanzar el horizonte, donde nuestros objetivos son inalcanzables. El objetivo de convertirse en ricos, encontrar el amor, ganando aceptación, revivir nuestra infancia, hasta que finalmente, que se hunden en la irrealidad de todo, y nos mata por dentro. Pero no creo que deberíamos simplemente confiar en la noción de un objetivo que nunca puede llegar, porque al final del día, vamos a ser como Gatsby, que esperó toda su vida por algo que nunca sería. Siempre estaba en busca de su Daisy. Es como la luz verde a través del agua que representa una joya, lo Gatsby brillo de los ojos y el agua, como un niño con hambre se ve en la torta de chocolate.

Alex H dijo...

Cada persona ve el mundo diferentemente. Cada ojo percibe un diverso cuadro: cada su propia distancia, su propio horizonte. Pero porque el mund es continuo, cuanto más que usted viaja, más ancho su horizonte llega a ser. Como dice la cotización, “el horizonte es una meta inalcanzable.” Como seres humanos, está en nuestra naturaleza a ser codiciosa. Queremos algo, nosotros lo perseguimos, lo recibimos, y después queremos algo más. Es el mismo concept que persiguiendo el horizonte. Usted puede alcanzar la señal más futura que usted vio en un cierto punto, pero puede mirar más allá de eso en una nueva perspectiva. El horizonte guarda ir sin cesar, al igual que la vida. Pero no podemos ser satisfechos con permanecer solamente en un lugar. Necesitamos explorar nuestras opciones y alcanzar nuestras metas. De allí, nos toma más lejos en experiencias de la vida.

Esteban dijo...

Yo no estoy de acuerdo con este refrán de Benedetti. Por hache o por be, gente dicen que es insensato para pedir peras al olmo. Pero, en mi opinión, todo es posible si trabajaría duro. El imposible o el horizonte no existen. Por supuesto, necesitamos talentos dada por Dios. Pero, con un poco de talento, todo es posible.

Por ejemplo, en este Súper Tazón, el mariscal de campo de los Cardenales Rojos de Arizona es Kurt Warner. Ahora, Kurt Warner tiene treinta y seis anos, y es un veterano de éxito en la liga nacional de fútbol americano. Esta temporada de la liga nacional de fútbol americano, las hinchas seleccionaron Kurt para jugar en el juego de Pro Bowl en Hawai. Pero, cuando Kurt Warner se graduó a su universidad, nunca de los equipos en la liga nacional de fútbol americano lo quisieron. Los equipos pensaron que Kurt Warner no es nada del otro jueves. A pesar de sus críticos, Kurt Warner no perdió sus esperanzas y pasó las de Caín para trabajar duro y se mejoró. Porque de su trabajo duro, ahora Kurt Warner es de película y todos de los equipos y las hechas de la liga nacional de fútbol americano pienso que Kurt Warner es la última Coca-Cola en el desierto.

Kurt Warner ojala que jugase en la liga nacional de fútbol de americano, y porque de su trabajo duro, su sueño hecho realidad. Con un poco de talento, todo es posible con trabajo duro.

Anónimo dijo...

El horizonte es una cosa muy bella. Pero no es sólo bella. Es el sol se despierta para una día nueva. Una comienza nueva. El sol viene con los colores de rosas. El horizonte representa una sonrisa que desarolla por el mundo. El mundo espera por este momento porque necesita empezar su día. El horizonte en el comienzo fue una mezcla de tonos y tintes y despuès el sol sera listo para explotar porque el mundo fuera muerto si el sol no viene. Cuando los nubes cubren el cielo yo creo que el horizonte no exista para este día porque sin el horizonte el sol no tiene una introducción al mundo. Yo pienso que el sol siempre necesita una introducción porque es muy importante que todos recordan los días que el sol viene. El sol sólo funcionar para la gente porque es necesario que para el sol traiga la felicidad. Yo sè cuando el sol es en el cielo nosotros no siempre estamos contenta pero yo creo que el sol provee con onza de confianza. Aunque, mi imaginación es muy grande y yo pienso sobres historias con la naturaleza porque yo creo que en el naturaleza son secretos que yo nunca sè porque las historía me hace creer.

Jenn dijo...

El horizonte es un objetivo inalcanzable. El horizonte es definido como la línea en que el cielo y Tierra parecen encontrar. Esto no es posible, sin embargo. La ciencia nos dice que es imposible que la Tierra y el cielo pueden encontrar, pero los ojos nos dicen una historia diferente. Nosotros siempre pensamos que nuestras observaciones nos pueden decir lo que es verdadera, pero estuvimos equivocados. ¿Entonces, qué es un horizonte? Un horizonte es una ilusión ese decieves los ojos. Está por todas partes y está en ningún lugar. Parece que todas las personas alrededor del mundo ven un horizonte diferente cuando ellos miran el cielo. El horizonte es la última cosa que podemos ver, ser el punto más lejano de nuestra visión. Es para esta razón que un horizonte también es definido como la gama de interés o actividad que pueden ser anticipados. El horizonte se origina en una palabra griega que significa para limitar. Los horizontes son bonitos y tristes al mismo tiempo porque es un símbolo para la limitación. Personalmente, odio límites y restricciones y yo empujo constantemente las fronteras y el cruce líneas porque nosotros sólo tenemos una vida y nosotros lo debemos vivir al lleno. Un horizonte no existe verdaderamente, sin embargo es un símbolo, un objetivo inalcanzable.

Anónimo dijo...

Juancho M Dijo,

Esta es otra cita muy bonita y cierta de Benedetti. El horizonte es algo que nosotros no podemos alcanzar. Si fuera posible alcanzar a nuestros horizontes el mundo sería muy triste. No importa cuánto puedas lograr o puedas hacer siempre va haber algo mas para lograr. Imagínate un mundo adonde todo que alguien se propusiera lo alcanzaría. El horizonte siempre representa algo más que podemos alcanzar, una idea nueva, o una meta que queremos realizar. Pero cada de nosotros tenemos un horizonte propio. Cada persona tiene su propio horizonte que alcanzar. Debemos trabajar y prepararnos para tratar de alcanzar nuestros horizontes. Tenemos que estar preparados para recibir nuestros horizontes. Pero si alcanzamos nuestros horizontes siempre van haber nuevos horizontes para conquistar.

Buscador de Letras de Canciones


help