miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009

Un nuevo año comienza, empecemos a soñar, aprender y crecer. Brindemos el año nuevo sabiendo que queremos vivirlo a lo máximo. Brindemos por la salud, la felicidad, la paz y el amor. Feliz año -el 2009 nos espera con optimismo y oportunidad.

Ms. D

41 pintores:

Anónimo dijo...

♪Igualmente♪
Recuerda que todo lo que se hace com amor y con pasión es arte. Lo estás demostrando con tu blog y además la parte lúdica complementa la artística. A brindar por las buenas cosas y porque siempre las recordemos.
¡Enhorabuena!

Maritza

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo...
Hoy, nosotros estamos en un año nuevo, 2009. Para mucha gente, es la estación para resoluciones. Muchos personajes planean que ellos definitivamente completaran sus resoluciones. Algunas personas quieren perder peso. Algunas personas desean buscar un socio de vida. Algunas personas quieren lograr éxito en trabajo o escuela. Algunas personas quieren parar el hábito del fumar. Mi resolución para este año es para mi consideración y la consideración de un futuro optimista y seguro. Cada año, yo había decidido en una resolución que yo quiero completar. A veces, es una resolución para parar los hábitos de mí que yo no quiero. A veces, es una resolución de lograr éxito en escuela. Este año, yo quiero una resolución para mi mismo. Es una resolución que yo quiero lograr para la mejora de mi vida. Yo quiero disfrutar vida para su hermosa. 2008 fue un año de estrés, tensión, y dificultades. Pero, en 2008, yo había desarrollado mucho sobre mi alma interior y mis deseos para mi futuro. Y ahora, yo creo que si yo habré podido gozar vida en 2009, mi actitud en vida cambiara. Es necesario que todos vivan vida en la manera que nosotros queremos. En 2008, el estrés de colegio y la entrada en universidades habían dominado mi vida. Pero, en 2009, mi año de graduación, yo quiero vivir una vida optimista para que yo prepare para colegio y la atmósfera muy diferente e independiente. Y, ojala que el año 2009 de prosperidad y paz. Yo creo que yo no viva una vida completa a menos que yo realice el significado de las palabras “vida” y “felicidad”. Y, 2009 es el año de mi descubrimiento. Y, yo pienso que mi viaje comience ahora.

Anónimo dijo...

Justin D. Dijo...

Primero yo también querría desearle un próspero año nuevo. Asombra a mí a qué velocidad tiempo parece a pasar. En todos modos, yo concuerdo totalmente contigo. Necesitamos prometernos que trabajaremos más duro y seremos mejor y haremos todo que podemos con nuestras vidas. Cada año nuevo, es otro pedazo de prueba que muestra nosotros cuán cortas y frágiles nuestras vidas son. Creo que un año nuevo debe servir como un recordatorio. Debemos tratar a vivir duramente la vida diaria al máximo. Debemos tratar de lograr nuestros objetivos y ser diligente. Para este año nuevo yo ya he establecido muchos objetivos para yo mismo. Los años nuevos pueden ser un poco ásperos porque nosotros nunca sabemos sinceramente lo que viene. Este año muchos algos pueden ocurrir. Con un poco suerte y un nivel fuerte de determinación yo entro 2009 con un deseo a mejorar yo mismo. Deseo a mis amigos y a mi familia mucha suerte y yo espero que ellos pueden esperar un año nuevo feliz y exitoso.

Megan dijo...

Es un concepto difícil de agarrar; la idea de un año nuevo y un nuevo principio sin alguna diferencia clara entre el pasado y el presente. Nosotros no nos encontramos con ningún cambio significativo (menos la fecha) y ninguna diferencia es creada por nuestras propias fuerzas de voluntad. Así, para tener un otro año próspero, nosotros debemos reflejar sobre el año pasado con esperanza para un futuro mejor. Con la libertad para discutir cualquier deseamos en nuestros propios blogs, yo escogí expresar mi gratitud para todo y todos en 2008. Con respecto a los obstáculos que había conquistado el año pasado, yo escribí: "He dado por sentado muchas cosas esto año pasado, especialmente mi éxito. Es verdad que ese trabajo duro iguala al éxito proporcional, sin embargo, este trabajo duro es hecho posible por motivo y apoyo exteriores. Por lo tanto, soy más agradecido para todos que ha hecho una impresión notable en mi vida." Y para mostrar apreciación para todos que hicieron impresiones durando en mi vida: Podría gastar alabando a mis amigos y la familia para siempre (había comenzado en mi blog previo), pero mis palabras de gratitud hacia ellos no serán suficientes. Terminaré aquí con esperanza que quienquiera que lee esto comprende la compasión y el agradecimiento que tengo para todo que sucedió en 2008." Muchas personas desatienden el año nuevo como otras vacaciones con ninguna escuela - sin embargo, todos nosotros debemos reflejar en nuestros pasados, dar gracias, mostrar apreciación, y aprender.

Kashy F dijo...

No puedo creer que el año 2009 ha llegado. Siempre imagine que tendria todo el tiempo en el mundo para hacer todo lo que quiero y para tener una vida sana y completa. Pero cuando vi que ya es 2009, creo que necesito hacer algunas cosas mas diferentes porque me hago mas viejo y no puedo hacer nada para parar este proceso. Por esto, quiero vivir la vida mas diferente. Quiero hablar con mas personas y hacer mas cosas. Quiero preguntar todo lo que quiero y al mismo tiempo contestar todo. No quiero ser la persona que miro su vida desaparecer en el parpadeo de un ojo. Es necesario vivir cada instante como no ya mañana, como no hay posibilidades segundas, y como no hay tiempo para mejorar. Quiero ser la persona mejor en mi vida, la persona que siempre sabe que hacer y que no hacer. Es importante vivir la vida en una manera simple, pero en una manera que tambien tiene un poco complejidad. Despues de todo, que es la vida si no viva para divertirse y tener momentos inimaginables. Y sobre todo, necesitamos invitar el año 2009 con un sentido de perdón porque aunque no siempre tengamos posibilidades segundas, al menos deberíamos ser perdonados.

Anónimo dijo...

Yo espero que el año 2009 provea oportunidades y perspectives nuevas. Quiero estar contento conmigo y quiero lograr mis goles. Necesito darse cuenta que yo no estoy perfecta y es tán normal por algún adolescente. Es muy importante que me gradúe y fuera a la universidad que estuviera comoda para mi. Es el comienzo de la independencia y comprensión de mi propósito en mi vida. Yo creo que el propósito sea hacer una cambia en en mundo. Es mi trabajo porque yo sentí en el fondo de mi barriga que yo necesitará recuperar los voces perdidos. Ahora, Barack Obama es el primer ultimo cambia por el E.E.U.U. Necesitamos confiar en èl porque pronto èl será a cargo de nuestro país. Confianza, paz, y la felicidad son las cosas que nuestro país necesita para la estabilidad y es el mismo para mí.

Ankit dijo...

Yo a menudo cambio de aquí para allá entre dos vistas diferentes sobre el año nuevo. De un sentido para mí verle es un nuevo principio, un tiempo para el cambio y resoluciones. Otra manera para mí verle es un otro día. Cada día es un nuevo día, y el uno de enero no es diferente de cualquier otro día. Yo a menudo adopto la última vista porque pienso que cada día es un día para el progreso. Cada día es un día para hacer un cambio. A mi parecer, no hay tiempo pero en este momento. El momento presente es el único tiempo que existe en realidad. A causa de eso, el uno de enero de 2009 no debe ser el tiempo de hacer un cambio, para resolverse a adelgazar, para parar bebiendo, para comenzar adorando su familia más o nada resolución. Si usted quiere hacer algo, hagalo ahora. Adelgaza ahora. Para bebiendo ahora. Adora su familia ahora. Usted nunca sabe lo que sucederá un segundo de ahora.
Aprecio el año nuevo porque proporciona un estímulo para ésos que necesitan, pero en mi opinión honesta, yo pienso que todos podemos prescindir de la ocasión (no tengo aversión al celebración. Simplemente pienso que personas depende de ello demasiado para cambiar).

Ayesha A. dijo...

Un año nuevo siempre ha sido un tiempo para mirar hacia atrás al pasado, y lo que es más importante, delantero al año venidero. Es un tiempo de reflejar en los cambios que deseamos o necesitamos para hacer y resolverse a llevar hasta el fin esos cambios. Hoy, nosotros estamos en un año nuevo, 2009 y esto año es un gran oportunidad de crear resoluciones. A este tiempo, muchos personajes planean que ellos definitivamente completaran sus resoluciones. Este año nuevo espero dedicar más tiempo con mi familia y mis amigos. Además, yo me concentraré en mis estudios y trabajaré más duro mejorar mis notas. Cada año, yo había decidido en una resolución que yo quiero completar por el año nuevo. A veces, es una resolución para parar mis hábitos malos o lograr más éxito en la escuela. Mi nueva resolución de pasar más tiempo con mi familia y amigos es para mejorar mi vida. 2008 fue un año con muchos conflictos y por eso, yo no puedo pasar tiempo adecuado con las personas importantes en mi vida. Es necesario que todos vivan vida en la manera que nosotros queremos. En 2009, el año que graduaré de mi escuela secundaria, yo quiero pasar tiempo con mi familia y amigos. El año escolar que viene, yo va a ser independiente en el colegio y por eso necesito aventajar del tiempo yo tengo. Finalmente, ojala que este año esté lleno de oportunidades de divertirse con mi familia y amigos.

Katie dijo...

Es increíble que nosotros estamos en el año 2009. Deseo que tengo resoluciones buenas pero no sé cosas que quiero cambiar. No estoy enfocada sobre las resoluciones porque estoy pensada sobre el año 2009 en general. Este año es muy importante para yo y mi familia y mis amigos. El año para todos. Hablé con muchas personas y todas dijeron que el año 2008 tuvieron vicisitudes porque la economía, el presidente, el muerte y otras cosas buenas y malas. Pienso que todos quieren comenzar un nuevo año con felicidad y esperanza sobre este año y los años del futuro. Sabemos que hay muchos problemas del mundo y no podemos cambiar todos pero necesitamos la esperanza y entonces comenzamos un nuevo año con las ideas buenas. De todos modos, sobre mi vida y las vidas de mi familia y amigos, el año 2009 es muy importante. Mi cumpleaños es 17 de enero y tendré dieciocho años. También me graduaré de la escuela secundaria en junio. Mis amigos tendrán dieciocho años y se graduarán también. Mi hermana se graduará de la escuela estudios de postgrado en junio también y mi hermano tendrá veintiuno años en el primero de febrero y viajará a Las Vegas con sus amigos en mayo. Mi tía tendrá cincuenta en el segundo de febrero y últimamente mis padres celebrarán su aniversario de bodas de plata en el 18 de agosto. ¡Ay caramba! El año 2009 es el año para celebrar mucho.

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo!

2009! No paso gran cosa! Es bueno que todos las personas estan feliz y quieren cambiar su vidas porque el ano en el calendario cambia. Pienso que no es gran cosa porque no comprendo porque personas esperan par una fecha para cambiar su vida. Es bueno que todos las personas estan optimista y jovial y entusiasmado pero yo quiero decir estas personas "cállate" porque su vida no cambia drasticamente. Solamente un numero cambia y en esta ejemplo ocho cambia y ahora es nuevo pero todas las personas tenian las mismas personas en su vida, las mismas trabajos, misma familia etc. Pienso que es triste que para cambia su vida todas las personas crean que es necesario que esperanzo por un nuevo ano. Si su quiere cambia su vida, es importante para cambia ahora y no espera por una fecha que no tenia mucha significada. Otra problema yo tengo con un nuevo ano son buenos propósitos de Año Nuevo. Pienso que resoluciones son estupidos porque todas las personas que tenian un no seguir su resolucion y tambien olvidan. No me gusta cuando personas ponen metas en su vida porque es un nuevo ano. Pienso que no importa que la persona olivdara su resolucion y nadie cosas cambian y su vida es misma. Lo siento que mi percepcion es negativa pero es realidad!

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

¡Feliz 2009! Es un nuevo año para celebrar, a comenzar con una nueva hoja y cumplir nuestras resoluciones. Es el año cuando nos graduaremos y entraremos en el mundo de la universidad. Es un tiempo muy emocionante pero también nuevo. Hasta ahora, nosotros habiamos recibido todas las cosas con mucha facilidad de acceso. Pero en algunos años, nosotros empezaremos un nuevo camino de nuestra vida, necesitamos ser más independiente, responsable y prudente . También, porque ahora nosotros estamos comenzando nuestro segundo semestre, es una gran oportunidad para terminar nuestro educación secundaria en una nota positiva. Además, podemos crecer como personas ya que no necistamos preocuparnos con las aplicaciones de la universidad. Estoy muy emocionada que tenemos un nuevo presidente de nuestro país que será inaugurado este año. Este año, porque no tengo otros cosas urgentes que requeren mi atención, practicaré mi conducción para preparme para manejar a muchaes lugares con mi familia y mis amigos en el verano. Quiero que es importante a apreciar este buen tiempo que nos espera en el futuro este año y mi plano es a hacer esto. Será un año muy bueno y estoy muy entusiasmado para los que meces que venirán.

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
El año dos mil nueve es como un momento crucial para mí; yo decidí al final del año dos mil ocho que yo quiero ser más feliz, más activa, más social y más involucrado en mi comunidad. Después de mucho cambios en mi vidas en los dos años pasado, yo simplemente concentré en manteniendo buenas notas y mirando televisión sin sentido; no estaba motivada para charlar con mis amigos o ver lugares nuevos. Pero es el tiempo para aceptar muchos cambios y avanzar en la vida- después de todo, Barack Obama traerá cambios políticos y yo debo atender a los cambios en mi vida. Desde el uno de enero en el año dos mil nueve, yo empecé a hacer más amigos, hablar con un más amplio ámbito de gente y hacer planes sociales con mis primos y amigos mejores. Ya me siento más alegre! Solamente quiero que mis compañeros de clase disfruten el año nuevo en una manera segura y prudente. Es el último año nosotros tenemos juntos como un clase grande y nosotros debemos tener las experiencias positivas y portentosos. También nosotros iremos a la universidad y con un poco de suerte tendremos reuniones.

Rebel Girl dijo...

¡Ay dios mio! 2009 finalmente está aquí. 2009 es un año de muchos aconocimientos grandes. Soy estudiante del último año del colegio y me graduaré en la primavera. Estoy muy emocionada, pero tambíen, tengo mucho miedo y estoy un poco triste. Sé que no debo estar pensando en eso ahora, pero es inevitable. Estoy muy emocionada para la Universidad, para las experiencias que tendré, para los amigos que haceré amistad con en el futuro y para todo el conocimiento que adquiré. Al mismo tiempo, estoy triste porque no estaré con mis amigos del colegio. Yo me echaré de menos a ellos mucho y deseo que ellos no se pierdan cuando no les veo todos los días. Yo sé que tendréoms las vacaciones y los veranos para ponernos al día y es importante que nosotros continuemos a ser amigos.

Tambíen, yo hice un propósito de Nuevo Año interesante. Usualmente, no puede ver mi piso porque está cubierto de ropa, papeles, libros, bolígrafos y mucho más. También, usualmente, mi escritorio está muy desorganizado (tan desorganizado que mi papá me amenczió a tomar mi portátil y mi cámara porque estaban debajo de todo mi desorden). Por eso, yo pasaba todo el día guardando mis cosas, pasando la aspiradora, haciendo mi cama y doblando mi ropa. Cuando terminé, estaba muy consada, pero muy feliz. A veces, no recuerdo como es tener un cuarto limpio. También, mi mamá no tiene que fastidarme de limpiar y mi papá no tiene que casi romper su pierna cuando quiere entrar en mi cuarto. Por eso, decidí a hacerlo mi propósito de Año Nuevo. Solo una semana pasó, pero hasta ahora, me pego a mi propósito. Aunque la ropa empezó a acumular en mi cama y en cestas de ropa, puede ver mi piso y pienso que eso es un éxito. Deseo que yo pueda seguir con mi plan de ser organizada, pero si tengo que advinanzar, yo me doy un mes antes de que yo recurra a mis costumbres viejos.

Espero que ese año sería un año de felices y buen salud para todos.

Apurva J. Shah dijo...

Yo no he podido ver la importancia del primer día del año nuevo. En serio, sé que soy un aguafiestas, pero en mi opinión, casi es otro día de la vida. La medianoche del primer día es casi una medianoche corriente. Personalmente, no creo que debamos dividir nuestra vida en años; es una cosa continua.
Claro, muchas personas ven el ano nuevo como una oportunidad de cambiar la marcha. Es un día en que muchas personas hacen propósitos, que inevitablemente serán rotos cuando tiempo y el año progrese. Casi es un día que actúa como una oportunidad para cambiar la marcha de sus costumbres. Sin embargo, es una oportunidad no obstante. ¡Bien podría usarlo! Estoy diciendo todo eso porque ojala que todas se den cuenta de la necesidad de llevar a cabo esos propósitos y deseos que hemos hecho. Si no hagamos eso, un año va a pasar como el otro y antes de que te des cuenta, ¡sea muerto!
Con ese despotrica negativa salido del medio, puedo continuar con mis propósitos y como quiero pasar este ano y el resto de mi vida. Este ano, estamos listo para embarcar por el “mundo real”—iremos a la universidad. Por esta razón, quiero ser más independiente y más responsable. He gastado mucho tiempo en un estado de ánimo negativo, y por esa razón es importante que me dé cuenta que nunca debemos ser tristes o nerviosos. Este ano, quiero explorar todos los horizontes que no he explorado hasta ahora. Actualmente, quizás quiero retirar lo que he dicho previamente; quizás es importante que dividimos nuestro vida con años para gozarlo en partes pequeños.

Anónimo dijo...

Edwin Dijo.............

Estoy muy contento que ha llegado el nuevo año porque es un nuevo capitulo en mi vida. Yo pienso que este va hacer un año muy bueno porque voy a tratar de cumplir con mis buenos propósitos de Año Nuevo. Con un año nuevo viene una reflexión del año pasado y cuando miras como te fue en el año anterior puedes ver como puedes mejorar en el año que llega. También con este momento del año viene la celebración de la vida porque ha terminado otro año aunque sea malo o bueno, podías terminarlo y té queda otra. Tienes que tomar un día a la vez para tratar de vivir un año muy excelente y cuando termine este año no hay ningún arrepentimiento. Estoy muy contento que ha llegado el año y ojala este año sea mucho más mejor que el año antepasado. También me di cuenta que la vida esta moviendo muy rápido y con eso llega mucha felicidad pero también un poco de tristeza. Ojala que todos tengan un año excelente, con mucho diversión y éxito.

Anónimo dijo...

Cada vez que yo he contado los últimos segundos de un año viejo, cada vez que yo he respirado su aire fresco y conocido, cada vez que yo he reflejado de las memorias preciosas que adornaba su cuenta, asombro y maravilla me han cautivada. Los segundos persistentes que se cernía entre el año que nos se despedirá en unos momentos y el año que nos se saludará han tenido el mágico de un empieza nueva por mucha gente, por el mundo. Para mi, los segundos entre los dos difuminan y forman un corto paso de tiempo que no pertenece a un año o otra, pero pertenece al este momento, al presente, a ahora y hoy. Si es importante que nosotros se demos cuenta de un nuevo empieza, un nuevo pagina en nuestras historias, pero esa empieza no necesita comenzar al principio día del año, cada momento que ha definida nos vida tenia el valor de ser un inicio de alegría nuevo. Para este año solo tengo una misión: quiero establecer una relación fuerte entre mi misma, quiero ser veraz, quiero tener integridad de mi misma, quiero conectar en verdad con ese carácter de “Najiba,” de esa cuenta que he escribido hasta diecisiete años. Estoy embarcada a un viaje fantástico a descubrir mi misma. Ven 2009, quiero darte la bienvenida con abrazos abiertos y besos cariñosos.

Rachel dijo...

Rachel dijo...
En el pasado, celebraba el año nuevo con mi familia y los amigos de mi familia. Íbamos a un restaurante y comíamos mucho para los festejos. Despues, Íbamos a una de nos casas para ver cuando la bola se cayó. Pero, este año fue muy diferente. Estuve en vacacion con mi familia este año durante el año nueve y el vacacion escolar. Fui a un restaurante que se llama "The Cheesecake Factory" con los miembros de mi familia. Despues, fuimos al hotel para dormir. Pero, dije que fue necesario que vieron cuando la bola se cayó. Nosotros no durmieron, pero siguieron despierto para mirar la bola en la ciudad porque es muy espectacular.

Anónimo dijo...

Surya dijo...
Cada año se le da una nueva clave para abrir otra puerta en su vida. Una vez que se abre la nueva puerta, le dan una oportunidad de hacer el año nuevo, su nuevo principio. Año nuevo es el momento de olvidar y superar los recuerdos que ya no son útiles o reflexionar sobre el valor. Hay que dejar de lado el pasado que tiene malos recuerdos y aceptar lo que ha ocurrido, ha sucedido por alguna razón. En lugar de aferrarse a su pasado y lo que ha ido, es mejor que dejar ir. Año nuevo es el momento de nuevos comienzas. Es hora de empezar de nuevo y hacer las cosas que haría alguien sonrisa. El mensaje esencial de Año Nuevo es dejar de lado el pasado y abrazar la vida como lo que se refiere a usted.
Al iniciar en otro año de nuestra vida, me gustaría agradecer a todas las personas que hicieron mi pasado memorable. Para los profesores que me enseñaron el bien del mal; a mis amigos que me prestó su hombro para apoyarse en; a mi familia para actúe como mi muletas cuando no podía apoyar emocionalmente a mí mismo; y gracias a Dios por ayudarme a superar todo.
Espero que todo el mundo tiene un seguro y feliz 2009 : )

Anónimo dijo...

Hola 2009 y adios 2008. El ano nueve es el tiempo cuando las personas dicen que van a hacer cambios en sus vidas. Algunas personas llevan a cabo con sus planes y algunas personas fracasan de manera lamentable. Yo personalmente hacer todas las cosas asociadas con mis resoluciones. Pero en realmente, yo pienso que sea una lastima que las personas esperan al ano nueve para hacer cambios en sus vidas. Es importante que si vean que algo en sus vidas esta mal hacen cambios. Si nosotros esperamos hasta que el ultimo momento es possible que sea demasiado tarde. Tambien algo mas que me molesta es cuando personas tienen el mismo resolucion cada año. Es tiempo para cambiar sus resoluciones y enfocar a algo mas importante como su salud y su familia. Graduarnos es un gran paso en el camino de nuestras vidas porque ahora tendremos independencia y estaremos maduros. Todo en todo, espero que este ano sea un ano lleno de amor y paz.

Kareem

Anónimo dijo...

Ryan E Dijo...

Todo el mundo celebra el año nuevo. Esta festivo significa el cambio del tiempo. Cada año actua como indicadores de la historia. Cuando nosotros celebramos el año nuevo, es la tendencía que reflejamos a la historia. Es peor que muchos eventos pasen en el año de 2008, pero al mismo tiempo es aconsejable que nosotros recordamos las memorias buenas de la sociedad.
Un año nuevo esta acompañado de la idea del un comienzo fresco. Durante la locura que es la vida, las personas no pueden tomar control de sus situaciónes. Es dificil mantener la vida sin que la gente pare por ajustar. No obstante, cuando el año 2009 empieza, todo el mundo disminuye y la gente puede ponerse al dia. El comienzo de 2009 indica el comienzo de cosas nuevas y el termino de cosas viejas tambien.
No obstante, es peor que la mentalidad de las personas solo dure por un tiempo muy corto. Cuando una persona intenta a hacer un proposito del año nuevo, es casi imposible mantener la misma motivación como el principio del año. A mi entender, el optimismo solo es espero falso a una persona. Necesito mas que una empiezo del año nuevo para cambiar la mente de una persona.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo...


En mi vida, 2009 es el ano de cambio. Llegare a nuevos hitos y se despido a las cosas que me ecanta. Primero, descubrire a que universidad asistire. Pasare mis ultimos meses en escuela superior con los personas que me ecanta mas de todo. Tratare disfrutar el tiempo fugaz. Tratare considerado sus sentimientos y tratare poner un sonrisa en sus caras. Todos las personas en mi vida ayudaba moldear mi vida y mi personalidad. Sin ellos no estaria la persona que yo estoy ahora. Estoy agradecido para todos los personas en mi vida y estare tan triste a salir. En el ano 2009, bachillere. cerrare un capitulo de mi vida y continuar la viaje a un nuevo capitulo. Pasare el verano con mis amigos y mi familia y en los ultimos dias en mi casa, llorare mucho. Todos lloraramos mucho. Cuando llegare en el universidad, econtrare neuvas personas quien aprendere a enamorar; pero en la esquina de mi mente siempre pensare sobre hogar dulce hogar.

Julia dijo...

íAy Dios Mio! No puede creer que ya es el año de 2009! Es evidente que el expresión 'el tiempo vuela' sea verdad. Me siento como ayer fue mi primer día de escuela y ahora el año ha llegado en que me graduare, es una cosa poco loco. El año nuevo es un cosa muy emocionante porque significa un nuevo capítulo de mi vida. Con cada año yo creco y me desarrollo pero este año es el año más significativo porque en algunos meses, yo tendré que ir al colegio y vivir en mi propio. La experiencia va a ser un que nunca olvidarme y por este razón estoy agradecido que el año de 2009 ha llegado. Tengo un bueno propósito de Año Nuevo que es comer más saludable. Quiero brindar al año nuevo y apreciar todas las cosas buenas que ha sucedido en mi vida. Espero que tenga muchas años más de felicidad y salud y personas maravillosas para que comparta mis experiencias con. íFeliz año nuevo a todos y mucha más!

Anónimo dijo...

Vivek S dijo....
Yo siempre tengo muchas resoluciones todos los años, pero todos los años yo siempre los doy por perdido. Así, este año yo decidí tener unos pocos que podría trabajar realmente. Mi primer soy de adelgazar. Después de que mi India tropiece este verano, yo gano 20 libras. Soy tan gordo. Tengo que tratar de cortar la cantidad de alimento yo como y empiezo a ejercitar más. Todas mis necesidades gordas ser cortadas tan puedo parecer bueno para todas las hermosas mujeres. Tengo que comenzar comiendo sano y seré determinado. Mi segunda resolución es de ser más productivo con mi vida. Yo me siento como si gaste manera a mucho tiempo en mis deberes y menos tiempo en mí o haciéndome es mejor. Trataré de hacer todo tipo de cosas diferentes que harán mí se sienten consumado. Mi tercero y la resolución final son de ser agradable a personas. Yo me he dado cuenta de que las personas de manera son levantadas es lo que los hace que ellos son. Yo no puedo culpar nadie y yo tienen que ser más paciente con personas. Es un año nuevo y un nuevo comienzo. Trataré de ser una nueva y mejor persona.

Esteban dijo...

2009. Un año nuevo. Un año de oportunidad. Un año misterioso. Para muchas personas, el año nuevo es oportunidad de oro para superarse con buenos propósitos de Año Nuevo. Por ejemplo, una persona perezosa deseará trabajar duro. Una persona esquelética deseará entrenarse. Una persona tímida deseará hacerse una persona más sociable. Pero, el futuro es imprevisible. A pesar del deseo de una persona para cambiar en el año nuevo, cambio es difícil para causar.

Para el año 2009, mis buenos propósitos de Año Nuevo son para dominar mi enojo en la mañana y para trabajar duro en la universidad.

Cuando mi madre me despierta en la mañana, yo tengo una oleada de ira. Porque esta razón, hay muchos boquetes en mi pared. Cuando encolerizaba, no pude dominar mi enojo. Este no es una mala costumbre. Es muy peligroso para mí y la gente a mí alrededor. Mi otro bueno propósito de Año Nuevo es para trabajar duro en la universidad. Durante mis años en la escuela secundaria, no estudio para nunca. Pero, después de hablar con mis amigos más viejos, creo que sea necesitar que yo trabajara duro en la universidad si querré buenas notas.

Si quiero hacer mi sueno realidad, no puedo simplemente deseo que mis buenos propósitos de Año Nuevo se harán realidad.

Unknown dijo...

Con frecuencia me siento un poco de nostaglia siempre que el nuevo año viene alrededor. Sin embargo, estoy totalmente de amor-el nuevo año es el inicio de cosas nuevas, nuevas caras, nuevos lugares, nuevas relaciones. Solía ser un gran fan de las resoluciones del nuevo año, pero muchas veces, creo que las metas no se logra por lo general, y al final del año, usted se siente como si usted no tiene nada logrado. Creo que me sentí un poco triste al final del año porque el año pasado mi resolución no se cumplieron. Sin embargo, dicho esto, me gustaría brindis a 2009! Es un nuevo comienzo y le agradezco el hecho de que me ha permitido reflexionar sobre mi vida y sus bendiciones. Tengo que hacer nuevas resoluciones de este año. En primer lugar, creo que me gustaría mejorar en más de una persona en lugar de una persona privada. Me inclino a mantener las cosas a mí mismo y termina por perjudicar aún más. Además, creo que me gustaría ser más útil en la casa, aprender a cocinar, limpiar y preparar para salir de la casa cuando voy a la universidad. Voy a añadir más resoluciones más tarde.

Anónimo dijo...

Jason Dijo...
El ano nuevo es más de un día de fiesta simbólico que un día de fiesta verdadero. El Año Nuevo nos permite a desenrollar después de un final del año estresante y para una noche donde no tenemos que preocupar. 2009 es un año emocionante para mí porque graduaré la escuela secundaria y me trasladaré en mi vida a la universidad. El "nuevo ano" está realmente y simplemente el treinta y uno de diciembre a la una de enero, sin embargo la significación es mucho más. El Año Nuevo nos da una oportunidad de comenzar encima y fijar cosas en nuestras vidas. He trabajado muy difícilmente en mi escuela secundaria y estoy listo ahora para disfrutar mi último año. ¡ feliz 2009!

Susie A. dijo...

Aunque este año es tan crucial en mi vida – este año, en que me graduaré de la escuela secundaria y dejaré para la universidad – no puedo hacer acopio de la energía para estar emocionada. Por supuesto, considero el futuro con expectación, pero ahora, estoy sintiendo el letargo característico de una estudiante en mi situación. La verdad es que estoy en un lugar incómodo entre estar demasiado fatigada para preocuparme sobre las cosas banales (como la escuela) y estar decidido a terminar mi carrera académica con finura y responsibilidad. Así, ahora estoy malgastando mucho de mi tiempo haciendo nada en realidad, aunque como siempre termino toda la tarea del día. Es como estoy inspirando profundamente antes de embarcarme en una gran aventura, que me quitará de todo que sabía y que cambiará la manera en que abordaría la vida. Cuando voy a la universidad, vaya donde vaya, me aprovecharé de la experiencia nueva para que crezca como una persona y como una estudiante. No recordaré años previos con nostalgia, y no me arrepentiré de las oportunidades perdidas y los sueños destrozados con suspiros pesados. Miro hacia el futuro con paciencia y satisfacción y voy adelante sin duda ni miedo.

Anónimo dijo...

Neil P. dijo:

Sé que es sólo otro día en el calendario, pero siempre emocionarse en esta época del año. Es como el desvío de una página en la vida, otra oportunidad para planificar y hacer algo nuevo, una nueva aventura, un nuevo cambio, tengo que elegir lo que voy a hacer en un nuevo año y, a continuación, llevarlo a través de. Me gusta hacer las cosas un poco mejor que el año anterior. Mi salud, las relaciones con la familia, el impacto en el mundo, mi trabajo. Para mí es un momento para empezar de nuevo. Estoy agradecido que he hecho a través de un año y tiene uno delante de mí que puedo hacer nada con que yo elija. A finales del año Estoy tan cansada de ver y que me da algunas final excitación mirando hacia el futuro.

Randa Moustafa dijo...

ah... feliz 2009. el ano de 2008 fue muy especial y como la entrada dija fue mas opurtunidades para crecer y intender. No tiene un resolucion en el ano nuevo porque tiene una mente nueve. No va a creer un regime para no hacelo. va a espera para que la resolucion vengan a mi.

pero en total estoy muy contento que ha llegado el nuevo año porque es un nuevo capitulo en mi vida. va a empezo a nuevo y abrir puertas en mi vida que nunca me miro antes de este ano.

feliz ano 2009

Andrea dijo...

¿Tú puedes creer que otro año ha transcurrido? Otro año para la Tierra, otro año de su vida. Tiempo vuela tan rápido, el próximo algo que tú sabes es que nosotros estando graduarse y casarse. El año nuevo requiere para personas nuevas en su vida, oportunidades que no tiene en el último año, tomando el próximo pasó en su vida y resoluciones. Yo tengo muchos resoluciones, algo que quiere cambiar en mi vida, pero no quiero los llamo “resoluciones” porque yo tengo miedo que no puedo realizarlos. El próximo paso en mi vida es la universidad. En 2008 yo recibí letras de aprobación, entonces en 2009 necesitas preparar y finalmente ir a la universidad. Aun cuando nosotros son irnos adelante con la vida, lo no significa que abandone que tu ya tiene. Espero que mantenga las relaciones que ya tengo con mis amigos y continuarlo. Siento como puedo hacer mas con mi vida en 2008, entonces quiere hacer mas este año. Es necesario que viva la vida al máximo y sea feliz; la vida es tan corta para ser triste por demasiado largo. Tú no puedes parar tiempo, solamente puedes llenarlo con memorias preciosas y disfrutarlo. Feliz año nuevo.

Evangeline W. dijo...

Evangeline W. dijo...
¡Estoy muy contentísima con el hecho que finalmente es el año 2009! El año 2009 es el año que yo lo he esperado desde que era una estudiante de primer año en la escuela secundaria. Durante todos los eventos escolares, nuestra promoción siempre ha vitoreado al año 2009—el año de nuestra graduación. El año 2009 siempre ha parecido muy lejos y por eso, ahora no puedo creer que vaya a graduarme este año y después, vaya a asistir una universidad. Mirándolo ahora, mis últimos tres años en la escuela secundaria han pasado muy deprisa. Tengo muchas memorias y experiencias que serán muy preciadas en mi corazón y no las olvidaré. También, creo que mis experiencias de la escuela secundaria me han preparado para el futuro. Aunque ahora estoy diciendo que no puedo esperar para el futuro, yo sé que cuando el tiempo de despedirme de mis amigos, mi familia y la escuela secundaria, no querré a hacerlo porque los echaré de menos tan mucho. Pero estaré continuado el viaje a, como decimos en ingles, cosas más largas y mejores.
Antes de que vaya a graduarme, espero que cumpla con dos buenos propósitos de Año Nuevo. Porque el Año Nuevo es un nuevo comienzo, quiero que empiece a hacer más ejercicios y utilice mi tiempo más prudentemente para que impida que falta de resolución ocurra. Deseo que pueda alcanzar estas dos cosas.

Anónimo dijo...

Samantha K. dijo...
¡Próspero Año Nuevo! Cuando empezamos este año, yo tengo que tomar un paso atrás y pensar de lo que es adelante para mí en 2009. Graduar instituto, empezando el colegio: es todo muy espantoso. En sólo unos pocos meses cortos que hago ya no son un estudiante de la comunidad de Herricks que he sido una parte de durante los últimos 12 años de mi vida y me he formado desde que fui 5. Mientras estoy emocionó más allá empezar la Universidad de Emory, yo no puedo ayudar pero puedo desear que regresamos en 2005, el instituto de año empezó para mí. Cuando el año nuevo empieza, todos miran lo que ellos quieren cambiar en el año venidero, sin embargo, yo no puedo ayudar pero puedo pensar de lo que ha sucedido en mi pasado. ¿Qué cambiaría yo acerca de mi experiencia de instituto? Sería más activo en la comunidad de la escuela, tomando parte en algo como gobierno de estudiante. También, dilataría menos y sería un estudiante más proactivo. Así, mi resolución de año nuevo es más acerca del pasado que está acerca del futuro. Qué yo quiero cambiar es que quiero no hacer los mismos errores en el colegio que hice en el instituto. 2009 serán bastante un año aventurero para mí, y yo son emocionados para lo que queda adelante porque todos parecen siempre recordar el año que ellos se graduaron del instituto, así que quiero hacer este un año que es inolvidable y asombrar. Cuándo 2010 vienen, yo no quiero tener penas de lo que hice en 2009.

Anónimo dijo...

Cuando entramos un año nuevo, nosotros siempre esperamos aumentar nuestros horizontes y tomar un momento para mejorar nuestras personalidades, los caracteres, o partes pequeñas de nuestras vidas. Así, acabo de sentir que quizás sea interesante recordar las resoluciones de este año y como resoluciones del pasado han resultado. El año pasado, mi resolución fue de trabajar más duro en la escuela, encontrar nuevas personas, y ser más considerado. Teniendo en cuenta el año ido, yo me siento que había tiempos que puedo arrepentir de algunos de mis acciones. Sin embargo, en total, yo me siento que yo más fui concernido para los sentimientos de otros. Llegué a ser menos egoísta y se di cuenta de las prioridades y los deseos de otros al hacer mis propias decisiones. Mis esfuerzos en la escuela y mis estudios llegaron a ser más extensos como el año progresdo. Este año, mis planes por supuesto son de entrar una universidad que adoraré y también aprovechar al máximo mis últimos meses en casa. Espero llegar a ser más cerca con la familia porque pienso en los próximos pocos años, yo estaré pasando cada vez menos tiempo con ellos. Más importante a mí soy de pasar a tiempo para cuidar a mi hermana que estará entrando a la escuela secondaria el año próximo. Yo me siento como un hermano, soy mi deber para dar guía en este período difícil de transición.

Joe Kang dijo...

Cada año nuevo, me encontraría con muchos remordimientos porque no podía guardar mis resoluciones. Mis metas varia de hacer ejercicios a sacar buenas notas en todo de mis clases de escuela, pero por el mes segundo, me olvidaría de yo he hecho estas metas para mi. Sin embargo, el año 2008 me cambiaba ser una persona con más sabiduría. Me desarrollaba y como un resulto, puedo ver el mundo en una luz diferente. En el pasado, sin que piense de mis acciones, yo cometía muchas errores en mi vida y nunca hacía las cosas que yo quería hacer. Pero este año, voy a vivir una vida persiguiendo mis pasiones sin remordimientos. He visto muchos ejemplos y he escuchado muchas historias de la gente quien no tomaban control de sus vidas y desperdician sus talentos y recursos. Yo deseo que pueda vivir una vida sin dudas y preocupaciones. Cuando yo vea una chica belleza, yo hablará a ella. Cuando yo toque mi guitarra, yo lo hará con pasión. Cuando hable con un amigo, yo hablará como si es mi ultimo tiempo con el. Hay que tomar en cuenta que la vida no es larga. Cada minuto de la vida es precioso y nadie puede obtener más.

Anónimo dijo...

Sibi V. dijo...

¡Feliz 2009! Creo que es importante para nosotros tome esta oportunidad de reflejar en cómo debemos mejorar. El año nuevo nos da un nuevo principio. Antes tratamos de hacer una diferencia en el mundo, nosotros debemos empezar reflejando en nuestras moralejas. ¿Qué es importante a nosotros? ¿Qué podemos hacer ayudar otros y nosotros mismos? A veces, nosotros no somos razonables con nuestras resoluciones para el año nuevo. Nosotros nos olvidamos que somos humanos y nosotros no somos perfectos. Por lo tanto, hacemos objetivos que no son siempre razonables. Nosotros no podemos terminar el hambre de mundo ni podemos parar violencia de ocurrir en el mundo en un año. Este cambio requiere mucho tiempo. Sin embargo, nosotros necesitamos para darse cuenta de que debemos tomar los pasos hacia lograr tales objetivos que parecen ser imposible. Es verdad que ese nada es imposible si usted está dispuesto a poner el esfuerzo. Por lo tanto, quiero desear todos un bendijo año nuevo y yo espero que cada uno de nosotros haga un esfuerzo de mejorar una cosa que es importante a nosotros. Quizás, adelgazando o llegando a ser más organizado es lo que queremos cambiar acerca de nuestras vidas o quizá queremos ofrecerse en un hospital o dar al pobre. ¡Cualquier puede ser, hacer una diferencia!

Vijay dijo...

El año dos mil nueve trae cosas totalmente nueva. Debemos reflejar en el año pasado, dos mil ocho. Es fantástico que la nación elija un presidente afroamericano. En las Olimpiadas, el EEUU, Michael Phelps, ganó ocho medallas de oro, un record nuevo, las más medallas de oro que una persona gane. Pero hay cosas que no son buenas. Por ejemplo, el mercado de valores bajó demasiado, como porcentajes largos y la economía fallada. En esto año nuevo, todos deben empezar con resoluciones. Esto año significa muchas cosas. Es mi año final de la escuela secundaria. En nueve meses, seré en la universidad. Estoy empezando un viaje, estoy empezando un nuevo parte de mi vida. Y el año dos mil nueve cuenta hasta la termina de mi vida en la escuela secundaria. Hay muchos cambios en mi vida, y el año dos mil nuevo los agrava. Los cambios que esto año trae son ambivalente. Hay cosas bien que ocurriere. Y en otro mano, hay cosas malas que puedan ocurrir. Según yo, no sé que va a ocurrir en esto año, pero deseo para el mejor.

Alex H dijo...

Como un senior, quiero a hacer el resto de este añ6 de la escuela que sorprende; algo que querré recordar y acaricaiar por los muchos próximos años. Soy muy feliz con donde me coloco actualmente, y puedo decir orgulloso que no tengo ningunos pesares, pero hay algunas cosas que quisiera cambiar sobre mi vida: mis resoluciones del Año Nuevo.
Aunque quiero a divertirme, es necessario que yo termine todo mi trabajo en tiempo. Las buenas notas de todas las clases es muy importante para los universidades. Espero que haga un mejor hábito a estudiar más y procrastinar menos. Pero la escuela no es la única cosa en mi mente. Con mis amigos, trataré a parar las luchas y todo el drama, y esperanzadamente traiga al grupo más cercando junto puesto que tenemos parecíamos crecer separado recientemente. Pero, en general, quiero que estar feliz; genuino feliz, sin dudas en mi cabeza. Siempre he puesto todos antes de mi, que es una cosa muy agradable a hacer mucho del tiempo, pero este año, quisiera que fuera más sobre de yo. No quiero tener que poner un acto para parecer feliz. Quiero a sea.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-

¡Feliz 2009! Espero que todo el mundo se prepare para un año lleno de bienestar en todos los aspectos de la vida. En serio, este año ha volado con mucha rapidez. El año pasado fue lleno de experiencias que nunca voy a desaprender y de muchas lecciones que yo he aprendido. Pienso que este año va a ser muy desemejante en una manera buenísima. ¡Para comenzar el año nuevo, yo voy a España! A mi entender, es una manera extraordinario para emprender 2009.Voy a tener la coyuntura de absorber la cultura española de primera mano. ¡Al lado de un viaje que deseo que sea muy entretenido, yo me estoy graduando este año! Es difícil creer porque fue como ayer que yo estaba entrando a la escuela superior. Cuando yo reflexiono, me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido. En breve, yo seré una abuela. Este año quiero aprovechar todos los momentos especiales y las oportunidades que yo puedo tomar. Dentro de poco yo voy a conocer nuevas personas y voy a vivir en un ambiente muy diferente, y el pensamiento de esto me da sentimientos de turbación y entusiasmo. Con cada año yo crezco, y no tengo dudas que este ano que se acerca va a enseñarme cosas que se van a quedar conmigo para siempre.

PANDA FACTORY dijo...

Umar P dijo…
En este año yo quiero estar mas feliz y contento con mi vida. Hay muchas problemas en el mundo hoy pero yo no quiero que esos problemas me deprime. Recientemente los problemas en Palestina me haga muy bravo y frustrado a Israel y otros países que no ayudan con el conflicto. Estos países son: Los Estados Unidos, Egipto, Jordan, Syria, Suadia Arabia, y West Bank. Es la falta de estos países por que ellos nunca ayudo sus hermanos en Gaza. En ves de ayudar los ellos estaban de acuerdo con Israel solo por que Israel tiene éxito en los económicas y tecnología. Los Musulmanes deben estar unidos. Es un atrocidad que Israel esta matando muchos ciudadanos inocentes en Gaza. Este guerra necesita terminar pronto.

Jenn dijo...

Yo no puedo creer que sea el año 2009. Esto es lo. Somos estudiantes del último año . Es increíble que nosotros nos terminemos el bachillerato en un poco meses y en un poco tiempo nosotros abrazaremos el colegio. Esto es mi último año en esta escuela y yo deseo sacar lo major. Quiero tener más diversión, y trabajar menos. Estos son los mejores años de mi vida y es necesario que yo me aproveche de eso. Tengo un mínimo de cuatro más años de la escuela en mi futuro, y el trabajaré para mi vida entera. Ahora, es tiempo que yo me divierto y voy un poco loco. Ya, tengo un caso malo de "senioritis" tan yo deseé que la resolución de mi Año Nuevo fuera que trabajo mucho más duro. Entonces comencé pensamiento. ¿Qué es el punto? Yo nunca continuación consigo. Una vez que un año, todos los años personas alrededor del mundo tienen buenos propósitos de Año Nuevo para que ellos puedan ser mejores. Poeple quiere adelgazar o mejorarse grados. En mi opinión, era importante que personas deban ser felices la manera que ellos son. Si usted quiere ser mejor, entonces no espera el año nuevo para comenzar.

Anónimo dijo...

Juancho M Dijo,

El año 2009 ya nos ha llegado. Este año llego y se fue tan rápido. Cuando miro atrás a este año me pongo a repasar todo lo que hice y que logre. Me pongo un poco triste porque me doy cuenta que de verdad no hice nada de lo que me propuse para el 2008. Pero pienso que el año 2009 me va a traer buenas y nuevas cosas. Pienso que este año nuevo voy a estar más enfocado que nunca. Tengo mis metas y mis prioridades en orden. No me voy a sentar y ponerme a llorar por leche regada. Voy a aprender de mis errores y mejorar. Es importante no cometer los mismos errores del año pasado. Voy a tomar todo lo que me ha pasado para poder salir adelante. No puedo dejar que este año pase como el otro con nada para mostrar. Voy a cambiar y ojala ser mejor persona y alcanzar mis metas.

Buscador de Letras de Canciones


help