martes, 16 de diciembre de 2008

Entablemos unas conversaciones...

60 pintores:

Joe Kang dijo...

“What’s one thing you’ve done that you’d like to erase”

Aunque uno de mis filosofas de la vida es para vivir sin que tenga remordimientos, me he arrenpentido algunas acciones durante mi vida. Como un niño de cuatro años, no daba cuenta los consecuencias negativas de robar qué no es mío. Todo sabe que los niños nunca dejan cuando ellos quieren algo. Para que obtenga algo como las dulces y los juguetes, los niños lloran o culpan a sus padres hasta ellos los reciben. Yo tenía una experiencia muy similar, y yo espero que lo nunca pasó. En una viaje rapida al supermercado con mi madre, yo desee un “chapstick” pero mi madre me dijo que yo no lo necesito. Sido terco, me queje interminablamente pero mi madre fue firme en su palabras. Eventualmente, yo tome al “chapstick” y lo coloque en mi bolsillo. Cuando el guarda jurado me atrapó, me sentí muy culpable. Mi madre era desulisonado con mi, y yo tuve verguenza de mis acciones. Sin embargo, por esta experiencia, yo aprendí una leccion de qué es equivocado y qué es derecho. Yo escribí una carta al gerente del supermercado con mis disculpas profundas. Pero en el fin, sin estas experiencias, nadie puede experimentar la vida.

Anónimo dijo...

excelente.

Anónimo dijo...

Jason Dijo...
Si el dinero no fuera un problema en mi vida, la mayoría de la gente no haría nada y acaba de relajase. Creo que sería una desperdicio, y yo sentiría incumplido. Si el dinero no fue una cuestion, tendría el lujo y el recurso más grande que cualquier persona podría pedir, tiempo. Encontraría algo que era apasionado sobre y trabajaria a ayudar la industria o resolver una problema particular. En mi caso trabajaría probablemente en el sector de los servicios público.
Hay tan muchas problemas en el mundo que necesitan solucionar pero encontraría el que siento lo más apasionado sobre y dedicar tiempo. Pienso que podría ser el más eficaz como político porque gozo hablando y persuadiendo de gente, y siento que podría ayudar a servir la comunidad pore se modo.

Anónimo dijo...

If money were not a problem, what would you do with your life?

Apurva J. Shah dijo...

¿Que cualidades buscas en un amigo?

Hay un carece de cosas que proporciona consuelo en la vida; cuando estamos tristes y necesitamos algo para consolarnos, ¿donde vamos? Cuando algo negativa ocurre en mi vida, recurrir a mi familia y a mis amigos. Para esta razón, es muy importante que mis amigos tengan todas las características de un amigo perfecto. Necesite estar disponible. Para tener derecho al nombre de un buen amigo, alguien necesite ser muy atento y necesite ser un buen oyente. Es más importante, en mi opinión, que los amigos siempre tenga lo mejor intenciones para el otro amigo. Un amigo quien no le importa el bienestar del otro amigo no es un amigo en absoluto y de ninguna manera será un bien amigo. Es significativo que el amigo presione al otro para ser lo más que puede hacer, para aprovechar todas las oportunidades, y alcanzar a los sueños.
El amigo es la persona a quien nunca necesita decir lo siento o gracias. Es necesario que él o ella acepta todo que estás. Si haces algo entupido, no le importare a un bien amigo ni un poco. Acepta todas las cosas entupidas que hace pero, al mismo tiempo, también criticarte para mejórate. Al fin del día, los amigos buenos forman el mejor parte de la vida.

Khushboo Pelia dijo...

Khushboo P dijo....

"When you were young, what did you get in trouble for the most?"

Cuando yo era una niña, yo cometía muchas acciones que mis padres y mis maestros rechazaban. Pero, el pero hábito de mío durante mi niñez fue mi resistencia para parar hablando en mi clase. Cuando yo era en el jardín de la infancia, yo no hablaba con mis compañeros en mi clase. Yo era muy tímida y reservada, Pero, durante el primer año de escuela, mi personalidad experimentó muchos cambios drásticos. Yo nunca fui tímida a menos que yo encuentre un estudiante nuevo. De repente, yo querrí estar con otros estudiantes y por eso, cada tiempo yo recibí mi cartilla de notas, mi maestro había apuntado que yo hablo mucho y es necesario que yo reconozca la importancia de prestar atencion en clase. Además,usted dijo que mis notas en clase están sufriendos porque mi habito de socializar constantemente. Además, usted dijo que yo debo concentrar en levanter mis grados para que yo gane el logro en mi primer año de escuela. Y despues de la presentación de mi cartilla de notas, mis padres fueron muy decepcionados con mí. La cosa graciosa es que aún despues de esta conferencia, yo todavía conversé a gran longitude con mis iguales. Yo fui acostumbrada con hablando en clase y cada cartilla de notas indicó que es aconsejable que yo pare mi obsession con charlando. Ahora, cuando yo veo hacia atras de este periodo de charlar en mi vida, yo estoy asombrada con el punto haste que yo he charlando. Pero, yo quiero siempre reconocer este periodo en mi vida porque es un symbol del cambio en mi personalidad.

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
"How would you like to spend your elder years?"

Soy una chica simple. Cuando yo tengo muchos años, sólo quiero estar con mi esposo, mis hijos, mis nietos y mis mejores amigos. Creo que la familia y los amigos sean la fundación de la vida y sin estos elementos la vida será sin sentido. Si es posible, yo esté con mi primer hijo y sus amigos y tomen a ellos en mi carro. Para que ellos se sientan feliz, compraremos helado y juguetes para ellos. Con tal de que mi esposo esté conmigo, nosotros viajaremos a paises exóticos y tropicales juntos y comerán comidas extrañas. Tal vez mi esposo tendrá dinero y nosotros podremos comprar cosas exquisitas para nuestra casa pequeña. En mi tiempo libre, leeré libros clásicos y tendrá faciales cada semana para mis arrugas. Visitaré a mi médico para estar sano y fastidiaré a mi esposo para hacer lo mismo. Es posible que mi prima viva conmigo y nosotros caminaremos en el parque cada día. También yo haré trabajo con la iglesia en partes diferentes de los Estados Unidos y trabajaré como una voluntaria para la Cruz Roja. Donaré mucho de mi dinero a organizaciones benéficas para ayudar a los necesitados. No quiero mucha riqueza en mi vijez.

dh dijo...

"Who's the most unusual member of your family"

Pienso que mi hermana es claramente el miembro mas extrana en mi familia. Le amo, pero algunos veces, ella ha hecho unas proezas mas inesperadas. Sin embargo, ella no es extrana porque ella esta dispuesto para hacer acciones mas peligrosos, su caracter no es como un hija. Ella no le gusta jugar con los juguetes nosotros normalmente podemos ver en la secion hembra de una tienda. En vez de esos juguetes, ella le gusta lee libros sobre la fuera y aventura. Yo siempre pienso que chicas como mi hermana encantaria cuentos sobre princesas para que exprese la mujer interior. Ademas, ella es un jugador de deportes siempre asociado con hombres, como tenis, el baloncesto, y el golf. Pero, es muy importante que mi hermana aprenda como expresar sus pasiones en un edad mas joven.

Anónimo dijo...

Justin D dijo...

"Do you believe in coincidence or synchronicity?"

Soy un hombre de muchas creencias. Creo en dios y yo creo que si personas trabajan suficiente duro en la vida o tienen una pasión verdadera para algo, ellos conseguirán sus ensayos para conseguirlo. Para contestar la pregunta arriba, sí. Creo en la coincidencia a veces. Cuándo personas dicen que el mundo es pequeño, ellos no esperan que lo tomen literalmente. Todos sabemos que el mundo es un lugar inmenso y que cada individuo es simplemente un número desechable. Mientras eso es la verdad, otros pueden demostrar con facilidad que es falso. Si fuimos de pensar realmente de ello, el mundo es un lugar bastante pequeño. Digo esto de experiencia y para el registro yo concuerdo con ambas opiniones en casos específicos. He venido a darse cuenta de que parezco chocar contra a personas en los lugares más extraños. Hice un viaje el ano pasado a Aruba y encontré a algunos amigos en Georgia durante una parada que viven por aquí. A veces por casualidad, las personas chocan contra uno al otro. Ellos cada sucede a estar en el ritmo derecho en el momento oportuno. Hay algunas personas sin embargo, que creen que estas incidencias son más que meras coincidencias. Yo siempre me he preguntado acerca de esta idea. En la verdad, yo no sé si creo que ese destino toma control a veces. Supongo que hago. Para los fines de esta pregunta, soy definitivamente un creyente en la coincidencia en ciertos casos y situaciones.

Anónimo dijo...

Which celebrity do people sya you resemble?

No hay muchas celebridades que me parezco a, pero muchas personas inclusive Rachel me han dicho que yo los recuerdo de Amanda Bynes. Cuando Rachel venga a mi casa para ver una pelicula, ella siempre alude que yo me parezco a ella por hache o por be. Esto no es para su facha o sus rasgos, pero para su personalidad y estilo. En todas sus películas, ella es el memo adorable y esta tontorrón. Ella no bromea como un cómico, pero ella es muy sarcástica y embotada acerca de cómo ella dice cosas. Al mismo tiempo ella es tan despistada. En películas como "She's the Man" donde ella tiene que representar el papel de un chico, o en "Hairspray" cuando ella es Penny, ella tiene su cabeza en las nubes, así cuando ella dice algo, el humor es aumentado a una extensión más grande que si una persona normal lo dijo. No pienso que los comentarios que hago estan comico, pero porque siempre estoy muy burlón y digo cosas en una manera con mordaz, la gente piense que estoy comiquísimo. Ella también es muy sensate. Cuando no esta en el estudio, ella hace el papel de si mismo. Y su estilo es muy relajado y holgado, como yo no trato de mantenerse al ritmo de las modas, sólo tratando de ser yo y llevando lo que quiero. Ella es monada y natural y quiero decirme que yo soy como esto tambien. Aparentemente suelto así también, si varias personas me han dicho que yo me parezco a Amanda Bynes. Yo sólo deseo que fuera como alto y hermoso como Amanda, entonces yo me parecería realmente a ella.

Megan dijo...

"Which moment from your life would you choose to relive if you could?"

Todos tenemos momentos que tendemos a revivir repetidamente en nuestras mentes como una repetición instantánea en un deporte. Machacamos los momentos que causan sonrisas y los diálogos con personas que chispean risas. Hay momentos recientes en mi vida que vuelvo a poner hasta que cada detalle menor sea empotrado en mi memoria permanentemente, pero éstos no son las memorias que querría revivir. Si podría revivir un momento de mi vida, yo deseo que pueda vivir un día de mi niñez. Específicamente, mi primer día de jardín de infancia. Yo no recuerdo mucho sobre este día, aunque deseo que pueda. Cargaría mi mente con las memorias rebosandos que tendría cuando revivir este día y yo reviviría este día despreocupado y feliz. Yo me diría que éstos son los días mejores. Yo me recordaría que soy fuerte. Inhalaría los restos de mi juventud, mi inocencia y mi curiosidad interminable. Echaría una mirada alrededor a mis amigos potenciales cuyas vulnerabilidades brillan por sus miedos y reconocen los que desempeñarán papeles mayores en mi vida. Es evidente que colorando e introduciéndome como una niña de cuatro años de edad puede parecer aburrido e insatisfactorio, pero las memorias que ganaría reviviendo mi niñez lo valdría. Sé que estaría emocionando a revivir un momento tan pertinente en mi mente; un día cuyo pensó trae la felicidad continua, pero, ¿por qué revive algo que es tan fresco? He cambiado desde que mi niñez. He crecido. He aprendido. Quiero recordar quién yo era y tenía una vislumbre de mi pureza. Sería estremecido para revivir un momento en mi vida y si puedo, reviviría para recordar quién yo fui.

Sanchita S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

Si necesita pasar un año solo en una cabaña, tendré mucho tiempo para reflexionar sobre mi vida. Utilizaré este tiempo para meditar sobre mi vida pasada, mis logros, mis desafíos y mis bendiciones. También, porque hay cosas como el Internet y mensajes instantáneos, no siento abandonada porque tengo un modo de comunicarse con el mundo. También, a menos que cambie de marcha, estoy seguro de que mi rutina monótono durante este tiempo me volveré loco. Por eso, con tal de que mi vida sea horrible sin contacto con los seres humanos, yo pediré a mis amigos a vistarme. Usando mi teléfono celular, las invita a mi casa donde nosotros podemos beber té indio. Aun cuando yo estuviere cautiva en mi propoio casa, convience a mis seres amados a pasar tiempo conmigo y visitarme. Adicionalmente, usaré este tiempo para perfeccionar mis pasos de baile para el baile tradicional de India norteño que se llama “bhangra.” Porque nadie viviré en mi casa excepto de mi, puedo practicar sin preocuparme de estropear el baile para un observador secreto. Finalmente, después de un año, cuando mi exilio habré terminado, pienso que necesitaré tomar clases en reajustarme con el mundo normal—un lugar donde comunicación es vital.

Sanchita S. dijo...

Yo respondí al pregunta:

"If you had to live alone in a remote cabin for one year, what would you spend your time doing?

Katie dijo...

"What makes our generation unique?"

Esta pregunta es difícil para contestar porque yo estoy en nuestra generación. Pienso que estoy hablando con personas viajas y nosotros hablamos sobre las diferencias de la tecnológica y aduanas. También, me gustar oír sobre el pasado como el depresión grande y la música ‘big band’ y cantantes tal como Frank Sinatra. La generación de los veintes y los treinta son interesante y tiene muchas diferentes de la edad de otras generaciones como nuestra generación. Nosotros estamos en la edad de la tecnología, generación 2000. Sí, nosotros nacíamos en los noventa pero estaríamos diez, nueve y ocho en el edad dos mil cero y desde que esa edad, nosotros tenemos nueva generación. Nuestra generación es única porque es mezcla de muchas culturas y bastantes cosas para todas. Tenemos el sonido de rap pero también tenemos la música clásica. Tenemos la ropa de godo, patinador y pijo. Todas las personas pueden encontrar el estilo que ellos están buscando. Es importante que sepa que aunque nuestra generación es diversa y única, también tenemos problemas. El mundo está en mala condición. Hay mucha guerra y hambruna. Y aunque las generaciones en el pasado tienen problemas también, nosotros deberíamos aprender de errores de la historia en vez de repetir los problemas mejores del mundo. Nuestra generación tiene cosas chéveres de tecnológica como los ipods, las computadoras avanzadas, los celulares y más pero cuando algunas personas tienen mucho, otras personas tiene guerra y nada más.

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

"Which vice would you indulge in if it had negative side effects?"

Si tuviera escoger un vicio para me entregar a un placer, tomaría alcohól. Ahora, confiame cuando digo nunca tomaba alcohól en mi vida. Quiero vivir una vida sana y más larga, y alcohól es un veneno. Siento que sea mas asco cuando ve una persona la bebe. Pero si los efectos negativos han roto, bebería por todo la noche.
Gustaría sentir el sencasión de alcohol sin una carencia de control y coordinación. Pienso que cuando una persona beba el veneno, el o ella esta perdido vida. Cuando una persona bebelo, el o ella perde su comprehension de vida. Piensa. En el mañana, cuando uno se leventa de la cama, el o ella olvidó que occurió el noche pasado. ¿Entonces, uno hablaría que alcohól hace uno perde todo el estrés y viva vida de su potencia llena, pero si uno no puedo recordar que occurió, estas viviendo vida llena? ¿También, es vale la pena para ruinir su hígado y vomitar mucho? Creo que la pregunta sea facíl. No.
También, no olvides los peligros de bebiendo y montando. Cuando uno toma alcohól su percepción es roto, y si el o ella monta, este persona es un peligro de los otros y su personaje.

Katie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalie Li dijo...

Natalie L. dijo...

Si yo podría escoger, yo viviría más bien una vida de aventura en vez de una vida de seguridad. Yo no creo que eso teniendo la seguridad constante igualaría a la felicidad. Más bien, era importante que hubiera una cantidad buena de ansiedad e inestabilidad para que haga la vida más diversión. Yo comprendo completamente que esa aventura puede rendir algunos puntos peligrosos y sendas espantosas; sin embargo, también puede llevar a algunos del más estremeciendo y el corazón que golpea momentos en la vida.

Actualmente, yo vivo una vida que es muy planeada. Me despierto, voy a la escuela, yo hago mis deberes, yo hago algo diversión el fin de semana para que pueda relajarme, entonces yo repito el proceso la semana próxima. Yo experimento raramente algo extraordinario. Así, yo buscaría una vida llenó de más aventura. Me pregunto lo que sería quiere salir a hurtadillas justo de la casa un día, o para encontrar a un amigo que estuvo absolutamente loco, o para despertarse y sentirse que el impulso a hacer bungee. La vida sería más inesperada. El único problema es eso a veces, la aventura puede llevar a problema. Sin embargo, yo quiero sinceramente esperar el inesperado, y pienso que es esencial que yo no debo tener miedo de las consecuencias. Está acerca de la vida viva al más lleno, porque con una vida segura, nosotros nunca sabemos las otras posibilidades asombrosas.

Kashy F dijo...

Kashy F. dijo...

When you are down, what do you do to feel better?

Cuando estoy triste o no tengo ganas de hacer algo, tengo un proceso para mejorarme. Hay muchas veces cuando recibo malas notas en la escuela y no sé que hacer. Pero, siempre me gusta hablar con mis amigos sobre los dificultades en mi vida. Algunas veces, lloro mucho con mis amigos para liberar mi tensión. Pero quien no hace esto? Jaja. Solo broma. Ademas, me divierto cuando molesto a mis profesores, especialmente la profesora de español. Tambien, hay muchas veces cuando voy al cine cuando soy enojado o triste. Esto es porque tengo la oportunidad de olvidar mis problemas y empezar un día nueva y problemas nuevas. Pienso que en la vida, una persona necesita tener una manera para divertirse y pasar un rato con sus amigos, especialmente durante el año escolar. Durante este tiempo, hay muchas problemas sobre las notas, los amigos, o la vida en general. Por eso, no es sano guardar sus emociones reprimidas. Necesita hablar con alguien porque algunas veces, alguien puede ayudarte y mejorar sus problemas. Yo siempre dijo que si hay problemas, hay soluciones. Y cuando hay soluciones, hay tiempo para mejorar to vida en maneras inimaginables.

Ayesha A. dijo...

“¿Que quiere hacer para una otra persona si tuvo el dinero y tiempo?”

Si yo tengo el dinero y el tiempo, yo crearé hospitales sin ánimo de lucro en naciones tercermundistas. Yo proveeré los ciudadanos de estos países con asistencia sanitaria gratuitamente. Hay muchos países donde los ciudadanos no tienen asistencia médico. Muchos lugares en este mundo no tienen el dinero para cuidar su populación y por eso muchos murieron con enfermedades menores. Por ayudar los menos desafortunados, es el mejor que yo puedo hacer para otros. Nosotros tenemos muchos lujos y por dar un poco a otras es lo más beneficial para todos. Además, yo proveo personas con más comida y las necesidades necesarias para vivir. Yo sé que yo no puedo ayudar todas las personas en el mundo pero yo haré lo más que es posible con mi dinero y tiempo. Por echar una mano nosotros podemos hacer una diferencia. Mi madre siempre dijo que un poco va una larga distancia. Todos tienen la capacidad de ayudar y si yo tengo mucho dinero y tiempo, yo iré a lugares que necesitan más y daré ayuda. También, yo crearé organizaciones benéficas para que otros puedan ayudar los ciudadanos en naciones tercermundistas.

Rachel dijo...

Rachel dijo…

“Which piece of land would you wish to have forever?”

Quiero contestar la pregunata “que pedazo de tierra quieres conservar para siempre?” Pienso que toda la tierra en el mundo es importante porque toda tiene una historia que es importante a algunas personas. Pero, si yo puedo conservar un pedazo de tierra, elijo el tierra debajo de mi casa. Habitado en mi casa por toda mi vida y es muy especial a mi. Caminé la primera vez en mi casa. Celebré mi primer cumpleaño en mi casa. Sonreí mi primera sonrisa. Hablé mi primera palabra. Tambien, celebré mi primer noche de Año Nuevo en mi casa. Quiero que recordaré mi casa cuando era niña. Yo sabe que muchas personas venden sus casas a las personas que promenten que no van a cambiar la casa y la tierra. Pienso que eso es una idea buena porque las casas consercan memorias importantes. Hay muchos lugares significativos en el mundo. Existe Washington D.C., Rome, London, Paris, y muchos otros. Pero, nada es mas importante que mi casa. Mi casa es donde mi familia conversa y une despues de un día de mucho trabajo. Todos mantenemos ocupado durante el día, pero en el noche, podemos relajar con charlar sobre nos dias. Estoy excitado para muchos años mas en mi casa.

Dani Prieto dijo...

How do you define integrity and do you have it?

Voy a contestar la pregunta, “¿Como definas la integridad y tengas esto?”. La integridad es sinónimo con la honradez y la pureza. Siempre ha habido un debate acerca de si el hombre es bueno o malo por naturaleza; esto es incluido en la idea de integridad. ¿Tenga el hombre integridad por naturaleza o tenga una veta de gran maldad? No podamos saber esto con certeza, pero podamos tener nuestros opiniones sobre la tema. Personalmente, yo creo que por naturaleza, ser humanos son buenos pero desgraciadamente, hay factores múltiples que podrían cambiar esto. Un factor significa es la exposición a varios entornos. Las situaciones sociales y las relaciones que tengamos en el curso de la vida son vitales a nuestra personalidad y nuestro carácter. Una persona ha podido ser de buen corazón, pero cuando tuviera exposición a un situación malo o tuve un experiencia negativa, todo su comportamiento ha podido cambiar drásticamente. Sin embargo, hay muchas personas en el mundo que sus personalidades y carácter no cambian a pesar de sus experiencias con gente que pueden ser una influencia negativa. En el mundo, creo que hay una variedad de personas con todas personalidades y varias cualidades que no son por naturaleza, pero por los eventos en la vida de esa persona. Yo creo que yo mismo tengo integridad aunque puede ser estropea debido a mis experiencias personales y personas que yo encuentre en el futuro. Por ultimo, la integridad es un característica que todos obtengamos en cierto momento, y nuestro entorno puede decir como nuestro verdadero personalidad es.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
En un matrimonio, lo más importante es que haya confianza entre las dos personas. Si, respeto, idilio, comunicación, y el resto es crucial, pero sin confianza la relación no puede adelantar o progresar. Si no hay confianza en un casamiento, la pareja probamente va a tener problemas que van a escalar. La amistad da fuerza y vitalidad a la relación. Más importante, la confianza da alegría que no se puede encontrar en otras cosas. Para que nosotros tengamos el consuelo, necesitamos sentir que podemos tener confianza en nuestros esposos/as. La confianza añade un sentimiento de unidad que es decisivo para que el matrimonio tenga éxito. Sin embargo, para tener confianza en una relación es mas fácil decirlo que hacerlo. La confianza no es fácil para adquirir. Requiere mucho esfuerzo y tiempo de las dos personas. Nadie es perfecto y por eso teniendo un matrimonio impecable no es posible rápidamente. ¿Cómo puedes seguir con tu relación si no tienes familiaridad en tu marido? Sin confianza, no puedes comunicarte apropiadamente y no vas a divertirte porque siempre estarás aprensivo. Sin la confianza tú puedes tener todo excepto una relación real. La confianza es la piedra angular para un matrimonio salubre.

Anónimo dijo...

Jen C dijo...
"What would you do if you had five years left to live?"

Si mi destino fue decidido para que yo me moriré en exactamente cinco años de ahora, haría tomar cada segundo de mis años restantes cuenta. Me retiraría de la escuela, no es importante que me quede cuando puedo aprender tanto más explorando el mundo. Al principio, iré a las fiestas todo el día y toda la noche. Yo me iría loco y me divertiría todo el tiempo. Una vez más, yo no sé donde los límites son para este blog, pero para yo definitivamente los cruzaría los limites en mi vida. Después de un año, sin embargo, yo sepa a hecho que llegaré a ser aburrido con este estilo de vida. Demasiado divertido no es siempre una cosa buena. Es necesario que mi vida sea equilibrada con diversión y la cantidad perfecta del trabajo y la seriedad. Yo entonces continuaría viajar y explorar el mundo. Yo nunca he dejado el país antes y yo sé que esto será una experiencia nueva y emocionante. Tendría suficiente tiempo para logra mis metos. Mis dos metos están a primero, aprenderé por lo menos, cinco idiomas diferentes durante mis viajes. Mi segundo meto es de visitar países menos afortunados o terceros países de mundo para que pueda ofrecerme y poder ayudar a personas que necesitan lo. Soy muy apasionado acerca de asuntos que suceden en el mundo hoy, como el genocidio que estuvo en Darfur y el asunto en Sierra Leone. Es importante que nosotros nos informemos acerca de asuntos en nuestro mundo tan nosotros podemos arreglarse los problemas y hacer el mundo un mejor lugar para nuestros niños. Pasaría unos pocos años haciendo el mundo un mejor lugar. Para mis años finales en esta tierra, volveré de mi experiencia que humilla, y pondré todos mis asuntos en orden y ataré cabos sueltos. Yo me disculparé a cualquiera yo he agraviado o he dañado y paso tiempo con mi familia mientras posible. Yo entonces continuaría viajar el mundo una vez más, y aprendiendo tanto como posible de las culturas diferentes. Viajaría a los centros turísticos y lugares agradables por ejemplo, Italia, Francia, Inglaterra y lugares tropicales y aprendería los idiomas de las personas indígenas. Yo también reasumiré ir a fiestas. Mi meto final en la vida es de dejar un legado detrás de como el fiestero más grande en el historio del mundo. Yo no tendría los arrepentimientos acerca de mi vida. Es posible que volveré a mi fe católica en comparación con mi creencia en el Ateísmo. Sería agradable creer que vivemos después de estamos muertos. Cuándo mi tiempo viene, no pediré simpatía, la gratitud ni la fama, sólo paz como yo dejo la tierra para eternidad.

Anónimo dijo...

Edwin Dijo.....
"Is it more essential to develop beliefs or gain knowledge?"

Pienso que es más esencial obtener conocimiento porque se puede desarrollar la creencia si tiene mucho conocimiento. El conocimiento es la fundación de todas las cosas que vamos hacer en nuestra vida personal, profesional, y en todos los aspectos de nuestra vida porque sin el conocimiento es muy duro empezar algo nuevo. También el conocimiento es algo que nunca le pueden quitar porque le pueden quitar su casa, dinero, y el coche pero nunca se puede quitar el conocimiento. Aunque es muy importante tener creencia, yo pienso que solo puede llegar a esa creencia cuando tiene el conocimiento. Pienso que cuando tienes un conocimiento bueno no hay nada en este mundo que no puedes lograr porque con el conocimiento que tienes la fundación ya esta puesto. En la vida es más común usar el conocimiento en su día normal y también se usas en la educación y cuando esta buscando por un trabajo profesional. También pienso que es esencial tener un equilibrio entre el conocimiento y la creencia porque no es muy bueno enfocar en solo una cosa y olvidarse del otro. Pero eso tenemos que tratar de tener las dos cosas en la vida aunque yo pienso que es más importante obtener el conocimiento.

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...
Nuestra salud es nuestra primera cosa valiosa que adquirimos. Lo que hacemos con nuestra vida reflexionar sobre nuestra salud. Mejorar la salud depende de la condición de que vivir. Hay varios factores que influyen en la salud como el medio ambiente, la alimentación, la bebida y la atmósfera. En nuestra sociedad hoy en día, la mayoría de los estadounidenses no reciben suficiente ejercicio en su día a día la vida. Principalmente ellos trabajan y no reciben actividad suficiente durante la jornada de trabajo o durante su tiempo de ocio. La gente prefiere ver la televisión o jugar en los equipos durante su tiempo libre en lugar de ser físicamente activo. Ese es porqué nuestra sociedad tiene un problema cuando viene a la salud. El buen estado de salud depende de la estabilidad emocional, ejercicio físico, una alimentación adecuada en la hora correcta, y cuidar de alimentar el cuerpo.

Amit Kohli dijo...

Amit K dijo...

"If you could be brilliant in one subject which would you choose?"

Si puedo ser brillante en un material, elegiría oncología. Los científicos piensan que en unos años, cáncer pasará la obesidad como la causa más común de muerte en Los Estados Unidos. Miles por miles de personas han muerto y innumerable más sucumbirá a esta enfermedad a menos que nosotros hagamos más para combatirlo.
Nosotros aprendieron en el clase de sociología que necesitas un grupo de personas para hacer una cambia significante en el mundo, pero con un innovación como la cura de cáncer o un tipo de cáncer una persona puede hacer todo la diferencia en el mundo.
Por lo mismo tiempo, la oncología es un tipo de medicina que es muy interesante porque muchas avances ocurrían todavía. Cáncer es un enfermedad imprevisible y difícil a ver y a diagnostique, por eso la caza a descubrir este enfermedad es difícil y desafiar (puedes ver que me gusta la programa de televisión “House M.D.” Sin embargo, esto es una profesión que puede ser deprimido.
En luego de oncología, elegiría ser brillante en los habilidades de escribir, porque la pluma tiene poder ilimitado en este mundo. Palabras tienen el poder de recorrer el vacío, y para personas que escuchan cuidado, la anuncia de la verdad.

Rebel Girl dijo...

Jess L dijo...

Pregunta: Tienes algunas cualidades de su signo astrológico?

Yo soy un ejemplo perfecto de un Virgo (por el bien y por el mal). Una cualidad de los Virgos es que ellos son muy fiel as sus amigos y su familia. A menudo, yo pongo las otras personas antes de mi y nunca tracionarlos. Pero, los Virgos tambíen son muy críticos y son perfectionistas. Es verdad que a veces, yo quiero que un proyecto o una situación esté perfecto y en el proceso, yo critico a las otras personas. Los Virgos (incluyendo yo) les gusta puntualidad, prestar atención a los detalles y seguir un plan organizado y si las otras personas no pueden hacer esas cosas, los Virgos podrán estar muy frustrados y querrán terminar la tarea solos. Por eso, los Virgos y yo nos gusta trabajar solos. Tambíen, los Virgos tienden de ser responsables y serviciales y muchas personas tienen confianza en mi por esas cualidades que son de mi signo astrológico. Mis cualidades de Virgo me ayudan en la escuela (con mi ética de trabajar) y en mis relaciónes personales porque cuando demuestro que las personas pueden confiar en mi, tendrá el amigo para siempre. Pero, ser un Virgo no es todo bien. Los Virgos pueden ser escépticos (y yo admito que soy un gran escéptico) y los Virgos inquietan muy frecuentemente sobre las cosas sin importancia. Tambíen, yo tiendo enfocar mis críticas para mi mismo. Si recibo una nota mala o tengo una discusión con una otra persona, yo me culparé. A pesar de que ha cosas malas de ser Virgo, yo lo amo. Yo amo a las características buenas y estoy aprendiendo de vivir con las cosas malas. También, yo amo cuando las personas me preguntan sobre mi signo y pueden reconocer todas las características de Virgo en mi.

Julia dijo...

Julia A. dijo...

If you could switch places with one person for a month who would it be?

Si pudiera cambiar lugares con una persona por un mes entero, lo sería Britney Spears. Tengo un poco de un obsesión con Britney y su álbum nuevo, Circus. Unas de las letras del canción 'Circus' dice, "todas las miradas sobre mi en el centro del escenario como en un circo." Pienso que estas letras muestre el tipo de poder que algunas personas tiene en este mundo, como Britney Spears. Es evidente que ella sea muy famosa y influyente en el mundo de Pop. Quiero que tenga el exito que ella tiene y viva una vida sofisticada. Ella tiene la opurtunidad de vivir en una casa granidoso, ir de compras por cosas lujosas, y estar universalmente reconocido. Al mismo tiempo, ella tiene millones hinchas. Pensaría que fuera la última coca-cola en el desierto si tuviera un gran numero de hinchas como Britney. Aunque quiero ser Britney, no puede soportar el cambio por más de un mes. Creo que la fama es emocionado y imponente, pero despues de un rato, puede volverse loco. Las reporteras gráficas siempre están dondequiera que tú vas y nunca puede evitarlos. Por este razón, quiero ser famosa como Britney, pero solamente para que tenga la impresión de que lo significa para que sea afamada.

Ramya dijo...

Ramya A. dijo…

“If you could change one characteristic about yourself, what would it be?”

Si yo cambio una caracterítcia de mí yo cambiará el vicio de me dudo. Yo tengo muchos veces que yo no me creí porque mí autoestima no está alta. Si, yo cambiará este hábito definitivamente sè que sera felíz. Honestamente, yo no sè porque conseguí este pregunta. Es muy difícil a ser criticos de migo. Aunque, espero que escriba sobre mí autoestima lo ayude con mí actitud. Todo lo quiero es tener confianza y la gente se da lo cuenta. Yo siento muy reseravdo a veces pero yo intento a decir mis opinions y ideas. La última cosa que yo quiero es por la gente me ignora. Si, yo cambio este típo de la situación, mi confianza será en el ultimo alto. Primero, me convertirè actitud a una actitud muy optimista. Entonces, gradualmente yo dire más con muchas personas diferentes y únicos porque es necesario que yo extienda mis alas porque fuera la manera sólo por mi confianza ha crecido. A partir de ahora yo sè no estar perfecta pero nadie es.

Randa Moustafa dijo...

Randa M dijo...
"where would you rather live by the beach or by the mountains?"


Pienso que si tiene la opurtunidad quieria vivir acera de los montanas. Todos las otras que entrivista dijo la playa. Mi madre cuando dijo a ella que queria la montana dija que me volvo loca. Pero hay razon para my decision y esto es.

Cuando vives acerca de la playa la vida fue surrelista. La escena fue mas linda, la vida fue como un sueno. Si necesita comida pesco, o si tiene una casa acerca de la playa tu fue un millonaria dijo a su jefe a darte comida. pero este vida fue una vida que yo crea es mas aburida

para mi la montana fue perfecto. Tega la escena, la comida, la actividades para divertirse, mas animals exoticos, y no hay mas personas.

la seleccion es una de opiniones, y yo no voy a dirte que tu necessitas a escojer. este es mi seleccion.

Anónimo dijo...

Benson A. dijo...

"What is your perfect day like?"

Comenzar bien mi día libre, mi despertador llamaría en en aproximadamente diez por la mañana y yo azotaría la mano contra el botón de cabezada en el despertador. Entonces iría me cepillo los dientes, tomo un chaparrón, y atravieso el resto de mi rutina diaria de la higiene para que pueda mantener la limpieza en mi cuerpo. Entonces, comería una comida como tortitas grande campechana y sana sobrepasaron con fresas, los plátanos, azotan crema, el jarabe de arce, jarabe de fresa, y en el lado yo tendría huevos revueltos y salchicha o el tocino. Después de que yo me desayune, iría llamada arriba mis chicos para ir cuelga fuera e iríamos hacemos algo diversión como lanzamiento, videojuegos de juego, el baloncesto, mira una película, sale comer, etc. Más tarde esa noche, mí y mis chicos irán a un club y el partido nuestros asnos lejos, tienen una bebidas de la pareja o dos, se relajan, son la vida feliz y viva. Entonces, iríamos al después de que el partido en alguien coloque y seduzca por lo menos una chica, el baile con ella, y tenga optimistamente la conveniencia para tomar la espalda a mi casa para que podamos seguir nuestros intereses privados. Después de que una noche larga de partying, el tequila disparara, besando nd coquetear con chicas, y entonces despertándose con una señora magnífica al lado de usted medio desnudo en la cama, yo acabo de saber que tuve el día perfecto de mi vida.

Anónimo dijo...

Ryan E. dijo...
Si yo viviré por 100 años y tendré que escoger entre salud mental y salud físico, yo escogería la salud mental. Yo soy una persona que pensar mas que jugar. Es una lastima que necesite elegir entre dos aspetos que dominan mi vida. No obstante, prefiero que no me vuelva loco. Sí es verdad que “ignorancia es dicha” pero para mi, quiero que pueda contemplar en un nivel complejo. Incluso ahora, yo paso mucho de mi tiempo libre relajando y contemplando de todos aspetos de la vida. Es verdad que yo tengo muchas pasiónes de movimiento como la balie, los deportes y la vía rapida que causa una adrenalina apurida, pero soy casi igualmente apasionado como estímulo del pensamiento.
Además, yo tengo miedo de la senilidad. No quiero ser una persona sin razónes o sin pensamientos. Es mejor que vivir con el concepto de que “conocimiento es fuerza.” Cuando no pueda contribuir en una conversación, me siente insignificante. Asi cuando pierda mi mente, solo estoy un uncordio de las otras y yo mismo. Es mal que una persona sin nociónes acabare en soledad. No quiero acabar como eso. Si viviré por 100 años, yo escogería el intelecto sin esfuerzo físico porque el intelecto tiene una forma de esfuerzo que puede ser mas poderoso que el esfuerzo físico.

Anónimo dijo...

Samantha K. dijo...

If money were no object, what type of party would you throw?

En nuestras vidas, estamos limitados a los reclusiones de dinero. Si necesitamos o queremos algo, la primera pregunta que nos preguntamos es, ¿puedo hacerme cargo de los gastos de que necesito? Sin que nos preocupemos sobre dinero, podríamos vivir vidas más relajadas porque las inquietadas de dinero siempre están en nuestras mentes. Si tuviera la oportunidad para montar una fiesta sin preocupando sobre dinero, una cabaña en las montañas con vista de una sierra nevada sería la sede de mi fiesta. Pienso que hay un calidad calmante de nieve y podría adornar la sede entera como un llegó de navidad, con copos de nieve forrando las paredes. Aunque tendría la oportunidad para invitar celebridades o cantantes famosos, solo invitaría mi familia y amigos íntimos. En mi vida, es preferible que pase mi tiempo con personas que valoren mi tiempo como valore los tiempos de ellos. Mientras será agradable para tener una fiesta fantástico como un sueño hecho realidad, todo que necesito para pasar un buen rato son mis amigos y mi familia y nada más. Prefiero donar dinero a un benéfica en vez de despilfarrando dinero a un fiesta que dura unas horas, pero no podría rechazar la oportunidad para escuchar a un cantante como Juanes o Nek.

Yuki dijo...

Yuki T. dijo...
"What age do most people become old and what is the secret to staying young?"

Hay muchos razones en este sociedad de pensar los abuelos ser viejo. Pienso que no había una tiempo de edad cuando una persona sería viejo o "mayor" en un sentido; es más de la idea de una persona pensaba con un pensamiento complicada y sabiamente. Puede tener una persona joven en sus vientes o trentas. Para la mayoría parte, la persona sea joven pero en el interior de él, los pensamientos y sentimientos son muy complicados como ser de un hombre de sesenta o más años, en generalmente. Los definiciones de ser viejo hay muchos y los definiciones pueden sido estereotipos. Como lo dije tanto antes, pienso que una persona puede ser viejo con tiempo, las experiencias y las maneras de los pensamientos. Ser de una persona de una generación más viejo y cosas semejantes no son ideas que hacer una persona sea viejo.
En el contrario, ser joven para un tiempo largo es muy difícil. La razón a la idea es porque nosotros todo seríamos más viejo después de harían cosas diariamente. Ser joven a muchas personas pueden sido los estereotipos de tener mucho ejercicio en general. Se queda joven requiere mucha energía y potencial como una persona y estaba preparado de muchas problemas. Pienso que necesite una mente entusiasta y agudo. La mejor manera de mí para ser joven es que contestar todas las preguntas en este mundo con confianza.

Anónimo dijo...

Tara E....

"What do you wish you were better at saying 'no' to? "

La verdad es que, en mi vida, no tengo problemas con la palabra "no." Pienso que, estoy una chica con mucha fortaleza de caracter y tengo buenos picipios morales. Trato a tener un actitud abierta pero a veces me digo "no" tan rapido. Yo se que puedo contar con mi familia a decir cuando nesicito a cambiar mi actitud. Mi mama es mi mejor amiga en todo el mundo. Le digo todo a ella. Nosotros no tenemos secretos. Yo tengo confianza que si yo habia estar estupido, mi mama me parraria. Aun, a veces me espero hacer mas cosas. A veces digo "no" a las cosas que me gustaria. La vida es muy corta y antes de muero, quiero hacer todos. Cuando estoy joven, nesicito completar cosas que no estara posible cuando estoy mas viejo. A veces, lograr su suenos, nesicita correr los reisgos.

Kareem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kareem dijo...

"If you could give all human beings one virtue which one would you choose?"

Yo pienso que esa pregunta es la pregunta de milion dolares. Quiero dar los humanos la generosidad para muchos razones. Hay personas en ese mundo que tengan riqueza y otras personas que no tengan riqueza. Las personas ricas deben dar limosnas a los pobres para ayudan sus refriegas. Si los ricos ayudan a los pobres eventualmente los pobres pueden volver a entrar sociedad con un trabajo respetable. La generosidad puede ayudar a todo la gente a recuperarse. La generosidad puede eliminar las problemas en el mundo. Por ejemplo, si todas las personas ricas dan un porcentaje de su ahorros a los ninos hambrientos en Africa puede eliminar mas o menos mayoria de ese ninos. Pero hoy ese no es una vista realista porque muchas personas ricas son estirados y codiciosos. Las personas codiciosos son la razon del sufrimiento de las personas pobres. Quiero dar la generosidad a las personas porque todas las personas deben ser amables y eventualmente no sera problemas con quien va a donar dinero para causas buenas. La generosidad puede ayudar a las personas para ser mas amables. Tambien, la generosidad puede cambiar los esfuerzos para ser mas conjuntos y mas efectivos. La generosidad es un virtud que nosotros debemos tener porque la generosidad puede cambiar el mundo para el mejor.

Evelyn dijo...

"¿Qué evento en el pasado, presente o futuro te gustaría ser testigo de en persona?”

Después de contemplar mi respuesta honrada a esta pregunta, he elegido un evento qué he estado oyendo desde mi niñez. Palabras no pueden expresar mi honor a ser testigo del crucifixión de Jesucristo, un acontecimiento que tuvo lugar hace aproximadamente dos mil años pero aún es el fundación de cristianismo. Recuerdo cuando yo primero escuschó el “cuento” del muerto de él en mi clase de escuela de domingo. Tenía probablamente cinco años y a mí, fue ridículo que una persona puedo morir para el mundo. No pude captar el concepto. En realidad, estoy poco avergonzado a decir que hasta recientemente, yo dudo esta creencia – una creencia que mi religión es basado en. Yo sé que su crucifixión sí, efectivamente, occurió; es un evento que está anotado en libros de historia y otros documentos y textos. Pero, ¿la creencia, qué? He aprendado con tiempo y mucho madurez que esto es el definición de fé. El poder de religión es que mayoría es creer en algo que sienta en el corazón, que ver con sus ojos. Hay un versículo que dice, “Bienaventurados son ellos que cree sin ver.” Para más o menos trece años, he hecho esto exactamente, pero todavía tengo eso deso a ser testigo con mis propios ojos que Jesucristo murió para mí, y solamente mí. A finalmente contemplar la anguistia y dolor punzante que leo y oyo una y otra vez en mi iglesia rompería mi corazón. La cruz, los tres clavos, el sangre que me lava mis pecados. Esto todo me haría dar cuenta cabal mi existencia en la vida, el próposito que debo luchar por en la vida, y el endeudamiento que lo deberá para siempre. Esta persona dio su todo para mi, ¿cómo le he pagado? No hizo mucho, pero espero que esta experience no este necesario para cambiarlo.

Anónimo dijo...

“What’s one thing you’ve done that you’d like to erase”

Vivek S dijo...Si yo sólo tuve cinco años para vivir, yo nunca gastaría un día que llora o ser trastornado. Yo siempre trataría de ser feliz y hacer cosas que hicieron mí se sienten encima del mundo. Mi objetivo en la vida es de encontrar que la felicidad y para hacer a las personas alrededor deme feliz también. Usted no puede hacer todos feliz todo el tiempo, así usted tiene que hacer lo que es mejor para usted. Trataría de pasar la vida con la persona que significó el más a mí -- mi mejor amigo. Ella significa el más a mí en mi vida, y en todo sobre mi mejor amigo me hace feliz. Si puedo, adoraría tratar nuevas cosas, y hacer algo posible. Yo no cuidaría si fui estúpido, siempre que fuera divertido. Viajarían lugares con mi mejor amigo y compartiría mi felicidad con ella. Otra cosa que querría hacer es de llegar a ser sabio. Querría aprender nuevas cosas todo dia, pero no tener una formación académica porque eso no es importante a mí. Querría experimentar el mundo para yo mismo. Aprenda en mi propio, y de mis fracasos. Trataría mi estar mejor los más felices cinco años de mi vida. Pienso viviendo un felices cinco años son mejor que viviendo cien años sin es feliz.

Anónimo dijo...

Vivek : lo siento i did what would you do if oyu only had five years left to live (above)

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo...

If possible would you live year round in your favorite season?

A primero pienso que si fue bueno porque todo el ano esta en el verano pero cuando pienso a nivel realista no fue emocionante. Pienso si hay verano todo el ano no hay muchas cosas para hacer, y vida fue repetitivo porque cada dia los actividades son los mismo. Pienso que vida fue limitado, por ejemplo en el verano no puedo tener pelea con bola de nieve. Tambien es importante para tener diversidad en vida y necesito otras estaciones para cambiar su vida y estilo de vida. Pienso que con nuevos estaciones, nuevos oppurtunidades llegan. Pienso que si el verano es relajante y agradable pero en invierno hay felicidad en el aire porque esta estacion para celebrar muchas feriados como Navidad y para tener un Navidad ideal es imprescindible que el tiempo es frio y hay nieve. Para tener experencia verdad de Navidad y otras fiestas necesita que temperature no es como de verano. Tambien pienso si hay verano todo el ano fue muy abburido porque en verano los cosas para hacer son iba a playa o nadar el la piscina y no me gusta vida que no tenia variedad. Pienso que para ser feliz es autoritario para experiencia todo que tierra madre ofreco.

Anónimo dijo...

Sibi Varughese dijo...

¿Qué es el problema más significativo frente al mundo?

¿Supo usted... todos los años 15 millones de niños se mueren del hambre? ¿Uno de cada ocho niños bajo la edad de doce en EEUU se acuestan hambrienta cada noche? ¿Acerca de 183 millones de niños pese menos que ellos deben para su edad? ¿Cada 3,6 segundos alguien se muere del hambre? Un común, a menudo altruista, tema entre muchos es de poder resolver el hambre de mundo por algún método que puede producir más alimento. Sin embargo, a menudo perdido es la relación entre la pobreza y el hambre. El hambre es un efecto de la pobreza y la pobreza es en gran parte una cuestión política teniendo en cuenta que mientras manifestándose como un asunto económico, las condiciones que causa que la pobreza sea política y al final es económico. Creo que eso resolviendo el problema del hambre de mundo requiere una distribución más igual de recursos de alimento. Pienso que es ridículo que mientras hay suficiente alimento en el mundo de alimentar todos, millones de personas mueren de hambre cada día. Por qué puede no personas recuerdan que sus lecciones y comparten sus recursos. Si todos en el mundo fueron de compartirlo sería un mejor lugar. Además, para lograr este objetivo de alimento que comparte la manera ayuda internacional es administrado las necesidades de cambiar. Actualmente, aún esas áreas que reciben ayuda no lo reciben donde lo es necesitado la mayoría del. Desafortunadamente, países pobres tienden a tener infraestructura pobre y como una agencias de ayuda de resultado se centran en ciudades, aunque la mayor parte del populoso sea esparcido sobre el campo. Resolver hambre de mundo necesitan para aprender a compartir. Actualmente los recursos de la mayor parte del mundo son concentrados en Europa y Norteamérica mientras las personas de la mayor parte del mundo están en Africa y Asia. El alimento de la mayor parte del mundo va a Europa o Norteamérica donde mucho de ello es destinado a ser echado, como habrá estropeado antes alcanza aún las bocas de personas. ¿Así que por qué es enviado todo este alimento a donde hará no bueno cuando millones mueren de hambre? El problema es que personas en Norteamérica y Europa todavía recuerdan cuando ellos fueron los muriendo de hambre y ahora que ellos tienen dinero ellos lo que vender alimento de pila para que nunca sucederá otra vez. Esto es ni una cosa mala pero qué personas en estos países necesitan para recordar es que ellos sobrevivieron esos tiempos malos porque había alguien allí ayudar. Es ahora su vuelta de ayudar y hasta ahora ellos fallan de hacer su trabajo. Esos con necesidad abundante compartir su alimento de exceso con ésos necesitado.

Neil P. dijo...

Neil P. dijo:

¿Quiera ser con los ganadores o los perdedores?
Cuando las pérdidas acumulan, la libre duda es seguro a seguir. Si usted cambiara su enfoque? Las pérdidas suelen dar lugar a preguntas y dudas: ¿Debo cambiar mi enfoque? Establecer nuevas normas? Cambio mis expectativas? Es importante que se de cuenta de que perder no es una acusación de su capacidad. Sin embargo, la forma de responder a perder puede ser. Cuando las pérdidas se acumulan, sus valores y el liderazgo serán expuestos en una nueva forma. ¿Cómo responder a la adversidad se muestran los que te rodean lo que estás realmente. mientras que los errores son inevitables, si se puede aprender de la actual, usted también podrá aprender de los futuros. No importa cuando ocurre mañana usted será capaz de obtener valor de ella, y se aplicará hasta el día después de eso. El progreso no será una línea recta, pero si mantener el aprendizaje que tendrán más éxitos que fracasos, los errores y hacer a lo largo del camino le ayudará a llegar a donde quieres ir. Progreso le permite establecer y controlar objetivos claros. Necesita que aprenda de los errores y reciba críticas para que permita convertirse en un mejor profesional y mejor amigo.

Vijay dijo...

Do you posses any of the qualities of your astrological signs?
Primero, necesito saber mi signo astrológico. Porque mi cumpleaños es el 13 de noviembre, soy un escorpio. Según Wikipedia, la enciclopedia libre, los escorpios son apasionado, imaginativo, decidido, perseverado, y inflexible. Creo que tenga estas cualidades. Por lo mejor parte, soy una persona imaginativo, decidido, y perseverado.
Hay un defecto inherente con los horóscopos. Primero, son irrelevantes. Son tan ambiguos, los horóscopos no pueden ser falsos. Un horóscopo dirá “Hoy es su día suerte, algo bien va a pasar”. Como puedes decir esto es falso. No importa que pase, puede caber en esto frase. En la sicología, esto es parcialidad a posteriori. Es como un “quarterback” de mañana de lunes. El sabe todos los juegos que el otro equipo hiciera porque ya pasaron.
En esto manera, puedo decir que yo posea todos los cualidades de mi signo astrológico porque, los cualidades son demasiado general. Pueden pertenecer a todos porque a pesar de el signo actual.

Esteban dijo...

Yo soy un hombre más bestia feroz. No distingo entre comidos sabrosos y comidos asquerosos. Puedo comer cualquier cosa. Soy un hombre a más no poder con respecto a comido. Por ejemplo, una vez yo comí lengua de pato. Lengua de pato tiene un sabor único. La disfruté, pero no me gustan los huesos numerosos en la lengua. Otra vez yo comí un calamar vivo. El calamar fue muy resbaladizo y necesité masticarlo a conciencia para comer. Si no lo masticara a conciencia, podría atragantarse con el calamar vivo porque el calamar se pegaría a mi garganta con sus tentáculos.
Además, soy un Boy Scout y obtuve prestigio de Eagle Scout. Durante Boy Scouts, aprendí muchas técnicas sobrevivencia. Una insignia al mérito obtuve es “supervivencia en tierra salvaje.” Para esta insignia al mérito, necesité sobreviví para un día y un noche con solo un navaja, fósforos, una olla, y una bolsa de la basura. Para comido, yo recogí bayas comestibles y hojas, y arponeé un pez – hice mi lanza con mi navaja. Después, creé un fuego y herví té con agua y las bayas y hojas. Próximo yo freí el pez. Después de comer, yo hice un refugio con troncos y dormí en la bolsa de la basura.
Pienso que si me quede con la tierra salvaje, podría sobrevivir indudablemente.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Hay cosas que pesan más que las características adversas de una persona que yo le tomo antipatía. Usualmente, ella es amable con mis amigas y esto rasgo me deleita. A mi entender, es extraño que esta persona se lleve muy bien con una de mis amigas mejores pero nosotros no nos llevemos bien. Es posible que una aclaración sea que mi mejor amiga le gustan las características que me parezcan latosas o no tienen importancia a ella. Aún, quizás, ella no ha notado estas cosas. Otro punto de favor es que ella tiene facilidad para su ramo favorito. En clase, sus comentarios son intuitivos y esto me pasmo. Si tan solo puedo hacer esto tan colosal como ella. Y cuando ella dice estos comentarios esplénididos, ella no es soberbia; solamente dice sus pensamientos con un aire de inseguridad—como ella tiene duda en su respuesta. Es muy importante que seamos modestos; en mi opinión, es muy difícil para que no sea ególatra especialmente cuando acabara de hacer un hecho muy bueno. Aunque pienso que otras personas no creen que sea una persona orgullosa, yo, la persona que conoce a mí muy bien, sé que a pesar del hecho que rara vez muestro mi altivez, adentro, tengo un ego muy largo. Necesito aprender esto virtud de ella. Pensar en las cosas buenas de una persona que no me gusta mucho ha obligado a mí a verla con otros ojos.

Anónimo dijo...

Andrea Y dijo...

Una cosa que quiero encontrar es mi frazada de mi niñez. Cuando era niña, mis padres siempre usaba esa frazada para toda.
Esa frazada era un edredón muy, muy blando. En el medio de eso, tenia las caricaturas Mickey Mouse, Minnie Mouse y Pluto. Las caricaturas jugaban con los cubos de ABC. Cuando era niña, me gustan las caricaturas como Mickey y Elmo mucho.
Yo hacia todo con esa frazada, cuando estaba en casa. Cuando miraba la programa de Sesame Street, yo se arrimabale a algo. Cuando dormía en la noche, mis padres me cubría con mi frazada favorita. Como yo dije, hacia todo con eso.
Una de mis memorias favoritas, yo recuerdo, cuando me acostaba, mi mama me levantaba con la frazada y me traía arriba. Me sentía como ser en un saco grande. Eso era unas de mis memorias favoritas con mis padres; yo conectaba con mis padres por mi frazada.
Desafortunadamente, mi mama se gusta tirar cosas que tomar espacio y nosotros no usamos. Entonces, cuando yo maduraba bastante, mi frazada desapareció. Si pudiera encontrar con mi frazada, yo lo buscaría.

Anónimo dijo...

Hrishikesh D. dijo...
Una experiencia de la vida mas que me ha fortalecido es cuando fui en una vacación a un lugar que se llama Agumbay. En este lugar, vi todas cosas exóticas. Viví en esta mansión enorme con un patio adentro de la casa, una alberca, un garaje lleno de carros antiguos y todo. Cuando fui estas vacaciones, fui siete años, y era muy bajo, así que recuerdo casi todo el tiempo, mira para la arriba. Además, la única cosa que era el mejor era la puesta del sol, especialmente si había nubes en el cielo. La luz de la puesta del sol haría las nubes cada color imaginable. En este lugar, aprendí retrasar, relajo, y apenas gozo todo que esta alrededor de mi. Antes de esta vacación saltara siempre alrededor, nunca sentándose bastante tiempo para observar. Durante esta vacación, un amigo de mi mamá, dicho me a retrasar, o mi vida habría terminado en un “centelleo de un ojo”. A partir de esta vacación, aprendí que si usted retrasó bastante, usted puede conseguir placer de hacer las cosas más simples, si le hacen feliz. Estas vacaciones me consolidaron más, porque me enseñaron a parar y a mirar alrededor a menudo.

Anónimo dijo...

What quality do you think is most important in marriage?

Puede sonar a cliché pero la única calidad que pienso es más importante en una casamiento es confianza. Esa confianza no solo es una promesa que los dos amadores que casarán nunca cuchichearán una mentira, pero es una promesa que los dos amarán hasta el fin. Muchos veces, miramos una empieza belleza de un casamiento, pero después de poco tiempo, nos vemos el deterioro de la belleza. Quiero un compañero que tiene mucho confianza en mi que el puede decirme que nos relación no esta funcionando para el. Esa confianza prometa amor total para mi y mi familia, nunca para las otras putas de calle. Esa confianza prometa que después de decirme mis secretos más profundos y oscuros, mi compañero no saldrá de nuestro casamiento. Esa confianza prometa que a veces cosas necesitan empeorar para asegurar cosas más buenas, y durante los tiempos peores, mi compañero no me ama menos de su amor inicial. También, desde que vivimos en una sociedad que tiende a imitar todo lo que mire – como culo veo culo quiero – la confianza en una casamiento puede ser inspiración para otras en la vida, como los hijos, para tener la confianza en sus vidas.

Ruhee S. dijo...

“What would you most like to ask God”

Todas las cosas en nuestras vidas son bendiciones de Dios. Muchas veces yo estoy pensando en las preguntas que tendría para el Dios si yo puedo preguntarle de cualquier cosa. Después de mucha consideración yo había decidido que la pregunta que yo tengo más curiosidad de es como podría tener amor y cariño para cada individual que ha creado en este mundo. Hay mil millones de personas sobre la tierra y cada una es única y incomparable de todos otros. Pero, no sé por qué, Usted tenia suficiente amor y tiempo para cada una persona. A veces yo pienso de las varias malas excuses que personas tengan para no completar sus responsabilidades, pero cuantas personas piensan en la cantidad de tiempo que el Dios dedica a cuidar a nuestras vidas. También, muchas veces nosotros nos quejan de la injusticia de la vida que vivimos pero hay alguien que pensado de la dificultad que el Dios tener para tratar de satisfacer todas las personas en el mundo. Solo el Dios puede enseñar a nosotros como tener amor real y afección real para personas diferentes, diversos, y individuos sin perder amor para alguien.

Lemmy C. Yatitz dijo...

Hipoteticamente, habia una vez que hace mucho tiempo que yo recibe un llamado en mi celular. Mi amigo, Holden McCock, dijo me que el haya ido a una fiesta en un garaje. Que yo sepa, la noche estaria normal. Nosotros tiramos la casa por la ventana. Al principio, nosotros fuimos a el Rey de Burguesas para los botanas. Despues, nos llegamos a el garaje, alias, el paraiso del Ruso. Cuando Sr. McCock estaciono enfrente de la garaje, yo vei un niebla de humo. La niebla creco cuando yo entre la casa. Yo me lleve chasco cuando yo vei chicas muy jovenes. Aparentamente, el Ruso solo alcahueteo chicas menor de edad. El session era aburrido hasta un banda de matones que estuvaron endurecido. Uno de los matones, Mo Lester, simplemente vengo a la fiesta porque el quiso a romper un ventana. Despues, la mama del Ruso vengo de su trabajo. Yo desbandade en temor. Me sorprendio gratatamente cuando ella no pienso mucho de los treintas hombres y chicas pequenos en su garaje y ella se marcho. Yo termine mi asunto y Holden y yo sentamos en el auto y nos como un buen comida. La noche paso asi asi. La experiencia no era mejor pero es el unico experiencia a una fiesta que yo recuerdo.

Anónimo dijo...

“Do people have only one soul mate in life?”

Esta pregunta es una pregunta muy interesante. Esta pregunta discute la numera de almas gemelas una persona tiene en la vida, pero lo relacione a la pregunta de si es que una persona tiene una alma gemela o en absoluto. No creo en el destino generalmente, pero yo creo en uno tipo de destino, y esto es el destino de amor. Por eso, yo creo en las almas gemelas, y pienso que una persona tiene una alma gemela en la vida. Algunas personas pueden llamarme una romántica. Pero por lo demás, como en cuanto a eficiencia de las careras o en el éxito, pienso que una persona puede decidir su mismo sendero.

En mi opinión, una persona puede tener muchas personas en su vida que ame, pero creo en la repuesta afirmativa de esta pregunta. Una persona tiene solamente una alma gemela en la vida, y yo creo en esto sinceramente. Una alma gemela es una persona que verdaderamente le hace la otra persona siente viva. Pienso que en la vida, una persona tiene otra persona en el mundo que se queda mejor, y que encontrará esto persona. Pienso que es un asunto de la personalidad y la compatibilidad. La relación puede o no ser fácil. A veces, las dos personas tendrán que trabajar mucho para el éxito de la relación, pero si ellos verdaderamente son almas gemelas, la relación será mágica.

Ankit dijo...

"Is it more essential to develop beliefs or gain knowledge?"

Esto es una pregunta muy interesante porque no pienso que uno o el otro son correctos. Los conocimientos y las creencias son interdependientes porque las creencias sin conocimiento son infundado y ignorante mientras los conocimientos sin creencias son inútiles porque no tienen aplicaciones potencial. En mi vida, yo creo en muchas cosas, pero todos mis creencias tienen un baso en conocimiento y lecciones que aprendí durante mi viaje de la vida. Son muy interesante y excitante cuando adquiero una nueva creencia porque aprendí algo nuevo. Cuando hablo con una persona sobre sus creencias religioso, espiritualmente o algo otro, siempre tengo interés en el baso de los creencias. Tengo que saber el conocimiento que estar debajo de los creencias. ¿Por qué crees todo que tú crees? ¿Tienes razones lógicos para creer que está un ser divino? ¿Hay pruebas para demostrar la existencia de “El”? Siempre busco para evidencia concreta y cuando descubro eso, yo puedo decir que tengo un creencia en algo. Hasta este momento, no creo nada. En este sentido, los creencias no pueden sostenerse solamente. Necesitan conocimiento.

Alex H dijo...

Cuando yo creceré, yo querría a tener muy éxito, y vivir en una casa muy grande. Si me diera mucho dinero para remodllaría mi casa, habría muchos cosas que cambiaría. El primer cuarto sería un gran centro de entretenimiento. Necesitaría un televisión de la pantalla plana o una cabina de proyección como los cines. Soy muy seria de mis tecnologías y siempre pone el día y cuando yo puedo, salgo todos. Tendría un sistema de sonida loco y muchas películas y videojuegos a elegir de. Incluso querría algunas filas de los asientos del teatro para los noches de cines por mi familia y mis amigos.

El otro cuarto fijaría es el patio trasero. Querría a tener un lugar más grande para presentar las fiestas y barbocoas donde habría un montón de sitio para las huéspedes serían cómodas. Tendría un buen patio agradable para pasar por alto la hierba verde espaciosa.

Además del sistema de entretenimiento y del patio trasero, si hubiera más dinero a gastar en el remodelando de la casa, haría cada cuarto espacioso y cómodo. La cocina sería llenada de las nuevas aplicaciones y tendría mucho espacio de encimeras, incluyendo una isla separada en el centro. Los dormitorios serían dados una caminata grande en el armario para almacenar todo para mantener el cuarto aseado. Y finalmente, el cuarto de baño principal sería un escape gracioso con un cuarto de vapor, una sauna, y un jacuzzi.

Todos de estos serían las cosas de mi casa de sueños. :)

PANDA FACTORY dijo...

Umar P. dijo…

“Where would you live if you could live anywhere in the world?”

Soy un chico muy fascinado con el mundo. Cuando yo era un joven en Herricks Middle School yo titulado para el Herricks Middle School “Geography Bee” dos años consecutivo. Desde entonces ese tiempo yo siempre miraba y estudio mapas y países extranjeros. Por esto yo tengo un conocimiento extenso en el geografía del mundo. Muchas veces yo pienso “donde quiero vivir si pudiera vivir en otro país o parte del mundo?” Yo ya contesto ese pregunta pero tengo varios contestas. El primer lugar que yo quiero vivir es Mecca. Mecca es un ciudad muy religiosa y hay mucho historia en ese ciudad. El otro lugar que quiero vivir es Londres. En el mes pasado yo visito Londres y encanto esa ciudad. También quisiera vivir en Dubai. Dubai es muy moderno y hay mucha oportunidad para trabajo. También hay muchas chicas guapas. Otro ciudad que yo pudiera vivir en es Tokyo. Tokyo es muy lindo hay mucho tecnológico. Sin embargo, el ultimo lugar que quiero vivir es Israel por que el gobierno es un gobierno corrupto y son malicioso con los Palestinos. Yo soy serio.

Unknown dijo...

What is the most beautiful place you've ever seen?

Creo que la cosa más hermosa que he visto es una luna llena en una noche tranquila. Aunque no creo que he visto la más hermosa escena en el mundo, creo que viene muy cerca. Fue en Mil Islas en la casa mi familia se encontraba de vacaciones en durante el verano. La casa fue por un gran río, donde el agua se vaya de una casa a otra en una medida de distancia. Tuvimos un pequeño muelle donde mis primos y yo intento para capturar peces. Una vez, que captura unos seis peces! Nosotros les permiten ir más tarde, pero fue una experiencia que fue inolvidable. Sin embargo, la más bella imagen que tengo es una de la luna, lo que refleja su imagen en el agua. Se trata de un brillante, plena, luna grande. Mi primo y yo tomé fotos de ella durante horas. Es la quietud, la tranquilidad, la relajación que la luna me trajo al hecho de que este momento tan precioso. Quería saborear para siempre porque era la primera vez que me había sentido tan tranquilo y contenido. Se pictureque. En everyway hermoso, pero alcanzable debido a la altura de la luna y el reflejo en el agua. También creo que la imagen de toda la familia viendo la luna es increíble y hermoso porque como una familia, estamos disfrutando de la naturaleza. Estamos riendo y divirtiéndose, porque esto es realmente la alegría en la vida.

Sylvia dijo...

"What is a goal you have for next year?"

Aunque necesito elegir uno objetivo para el próximo año, porque ese año es mi semestre segundo del año final de escuela secundaria, tengo muchos objetivos. Uno objetivo es adelgazar peso por baile (principiante hip hop or bailarina) y tiro con arco. Quiero leer y escribir y escribir y leer y compensa para el leer y el escribir que no podia porque mi preparaciones para universidad. Quiero perseguir arte y superar mi miedo a salir a escena cuando toco mi instrumento y hacer una ‘pro’ oboista y artista y escritora. Planeo a hacer un jaqueta en el estilo de punk con cremalleras, cadenas, bolsillos, y material negro. Especialmente, necesito tratar mis padres a la cena delisiosa en la cuidad (NYC). Quiero que pasar tiempo con mis amigos y mi familia antes de graduar y ir a universidad. Necesito obtener autodisciplina porque sin autodisciplina, no puedo salir bien. Hay aspetos de mi personalidad, tambien, que quiero cambiar. Finalmente, deseo a enseñar lo mas que sea posible y conseguir mucho conocimiento porque no quiero ser ignorante en universidad.

Susie A. dijo...

He visto muchos estudiantes que, estando frustrados, arrojen a sus libros y dicen, “¿Para qué necesitamos hacer toda esta tarea? Nunca veremos estas fórmulas otra vez, pues ¿qué es la cuestión?” No es una pregunta disparatada. ¿Por qué es necesario que seamos probados sobre contenido que probablemente nunca utilizaremos en nuestras vidas? Porque, en el caso del estudiante, el trabajo es valioso por el bien de si mismo. Piensa en esta manera: hay pocos trabajos en que se le pediría que uses el teorema pitagórico, pero casi todos los trabajos requieren habilidades para la resolución de problemas, organización eficiente del tiempo, y uso de ambos el pensamiento lógico y creativo. Ellos no son habilidades que puedes aprender leyendo un texto; en hecho, solamente puedes lograrlos sobre un periodo largo a través de trabajo continuo. El trabajo también puede ser una válvula de escape por sentimientos negativos o fuertes – y mientras que trabajo en exceso sea malsano, a veces enfrascarte en tu trabajo te daría un sentimiento del logro, control, y satisfacción. A menudo está diciendo que en el mundo profesional, el trabajo significa poco comparado con el resultado. El tiempo es igual con la plata, y la gente quería los resultados mejores en el tiempo más corto sin consideración de que si el trabajo es enriquecedor o satisfechando. Sin embargo, sin un respeto sano por la experiencia ganado del trabajo en si mismo, no puedes tener éxito.

Anónimo dijo...

Juancho M Dijo,

Un amigo es una persona en que uno puede confiar. Es importante reconocer quien verdaderamente es un amigo y quien solo es un conocido. A veces confundimos los amigos con los conocidos y cuando les pedimos un favor o necesitamos de ellos no están para ayudarnos. Un amigo leal siempre nos cuida la espalda. Siempre está con nosotros para aconsejarnos y ayudarnos con nuestras situaciones. Amigos verdaderos son pocos, por eso es importante cuidar a nuestros amigos verdaderos. Un amigo verdadero también es capaz de aceptarme por quién soy. No necesito actuar diferente cuando estoy con mi amigo verdadero. Puedo ser yo mismo sin ser juzgado.

Buscador de Letras de Canciones


help