jueves, 18 de diciembre de 2008

Entablemos una conversación #2

50 pintores:

Anónimo dijo...

Si pudiera tener boletos de la primera fila para ver cualquier concierto, habria sería una decisión difícil. Mi concierto preferida es el concierto de Dave Matthews. El es un hombre asombroso y su líricas no son explícito, tiene significados más profundos. He visto Dave Mathews tres veces y yo lo verán en abril cuando él viene a Madison Square Garden. Sin embargo, probabamente elegiría ver The Doors porque el grupo es una de mis grupos favoritos y nunca veialos porque Jim Morrison es muerto. Jim Morrison era más que un vocalista, él era un icono del movimiento de ‘70’s. Pienso que él un poeta y sus líricas y cotizaciones son simplemente asombrosas. Él estaba loco y sería asombroso a ver en concierto. Por lo tanto, aunque que Dave Matthews es mi grupo preferida, elegiría ver The Doors porque que Jim Morrison es muerto.

Anónimo dijo...

-Jason B.

Megan dijo...

"Would you stop eating junk food to live 5 years longer?"

Aunque yo no esté orgulloso, las comidas basuras han llegado a ser una parte pertinente de mi dieta. Yo no como comidas basuras cada día, pero cuando yo como algo ligero, yo no estoy atemorizado del sacar rápidamente una bolsa de patatas fritas. Estoy enterado que mi afición a comidas basuras puede llevar potencialmente a una obsesión de mala salud, pero estoy enterado que yo lo puedo controlar. Si tuve la oportunidad de vivir cinco años más largos en estas circunstancias que yo no como comidas basuras, yo lo tomaría sin vacilación. Aunque se me hizo la boca agua y puedo sufrir de retiradas de palomitas de maíz y dulces, llenando mi cuerpo con alimentos de malas saludes no iguala a cinco más años de vida. Es la verdad que personas se basan sus felicidades en sus consumos de alimento. Es también evidente que personas coman cuando ellos son deprimidos. ¿Por qué debemos sucumbir nosotros a tales hábitos desgraciados cuando nosotros nos encontramos con tales emociones extremas? Con cinco años extra para vivir, tendría cinco años más para explorar, domesticar mi mente curiosa, para estar agradecido. No sólo soy feliz, pero sería sano. Es un absurdo pensó que cualquiera escogería comidas basuras más de cinco años de la vida, pero yo no sería de criterio. Sin embargo yo pienso que esas personas deben tener presente que la grasa que penetra los cuerpo es terrible en la conjunción a cinco años para seguir una vida más próspera. Si tuve la oportunidad de vivir cinco años más en vez de comer comidas basuras, la decisión sería fácil.

Kashy F dijo...

Kashy F. dijo...

En general, pienso que en la vida, una persona necesita un poco de caracter y tambien algunos logros. Para empezar, pienso que el caracter es algo muy importante para tener una vida sana y acceptable. Por ejemplo, necesita ser una persona que otras personas pueden confiar en. Ademas, necesita comprender que la vida no es sobre el dinero y riqueza. Esto es porque cuando una persona es asumbrada con cosas como dinero y superioridad, se olvida de todas las cosas mas importantes en la vida. Pero esto no es decir que una persona no deberia divertirse. En otras palabras, para que aprenda la definicion de la vida, necesita aprender los aspetos diferentes de como una persona puede tener un buen caracter. Pero junto con el carácter, una persona también necesita ser enfocada en sus logros. Si esto no ocurre, la persona lamentara su vida. Para que una persona tenga una vida acceptable y agradable, necesita tener sueños y mas importante, una definicion para exito. Despues de todo, nos damos cuente de la importancia de la combinacion de logros y el caracter.

Apurva J. Shah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apurva J. Shah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apurva J. Shah dijo...

¡Los siento a ustedes, pero mis pensamientos “se van por las ramas” en esta respuesta!
Recientemente, he dado cuento que yo dejaba pasar mucho tiempo pensar en la dirección que mi vida me presiona. Es la verdad especialmente en este momento, en que estamos preparados para embarcar por “el mundo real.” En la última bloguea, escribí sobre la importancia de vivir en el momento presente, pero eso es casi un parte de este viaje—esta odisea. Es la verdad que “el que espera [demasiado], desespera,” y por eso es más importante vivir ahora, pero, al mismo tiempo, es necesario que nosotros tengamos una imagen de que fuéremos diez años después de este momento. Me mantenga fiel a la filosofía que necesitemos vivir en un proporción de uno a dos a tres—debemos pasar un momento en el pasado, dos en el futuro, y tres en el presente.
Dicho todo eso, ¿dónde me imagine diez años de hoy? Ojala que fuere médico—un neurocirujano, más específicamente. Sueño que fuere casado con alguien que me completa, y más de todo, espero que estuviere regocijada con mi vida. (Que tonto—el decisión de ser feliz es mío para determinar, no está determinado por la situación en que estuviere.) No creo que sea socorro tener alguna visión más de eso objetivo. Sin embargo, yo sé que para que yo tenga respeto para mi vida, es necesario que yo fuere un medico y mejorare las vidas de todos las personas alrededor de mi. Este es la imagen de mi futuro que me motiva para ir a empujones. Con ese futuro en mi mente, ahora necesito aprovechar este momento. Despues de todo, “poco a poco, anda lejos.”

Khushboo Pelia dijo...

"What song evokes the strongest memories for you?"

Khushboo P dijo…

Para mí, música es una cosa que me define. Si yo tuviera la oportunidad para vivir una otra vida, yo constantemente con no fronteras, empotraría mi vida con música y su hermosa. Yo había escuchado mucha música en mi vida y yo estoy abierta para escuchar todas las formas de música. Pero, es solamente unas pocas canciones que evocan memorias especiales en mí. Los recuerdos que yo asocian con las canciones están inolvidables. Los recuerdos me ayudan en formar la vida que yo deseo vivir, mi identidad, y mi nombre único. Una de las canciones que evoca memorias más fuertes en mi es “Que Vida la Mía” por Reik. Cuando yo había oído esta canción por primera vez, yo completamente había perdido en su belleza de letra, de sus connotaciones poéticas, y de su sonido majestuoso. La canción cuenta una historia muy hermosa y es una historia que me da una sonrisa. Yo creo que esta canción traduzca los sentimientos de una persona perdidamente enamorada. Cuando yo oigo la canción, yo recuerdo las memorias que yo tienen con mis amigos. Todos mis amigos se gustan esta canción y nosotros siempre escuchamos cuando nosotros estamos juntos. Nosotros cantamos, aunque nosotros no tengamos la voz de Reik. Nosotros miramos el video de “Que Vida la Mía” en YouTube. Para mí, esta canción evoca muchos recuerdos. Es un símbolo del descuidado, de la alegría, y de libertad que yo había gozado con mis amigos en el pasado. En este momento, yo pienso que todos mis conocidos estén agobiados con estrés de nuestros grados, exámenes, ensayos, las universidades, y mucho más. Nosotros olvidamos vivir las vidas genuinas para que nosotros logremos en las vidas académicas. Si yo pudiera cambiar esto, yo daría mis amigos las vidas de placer. Por muchos meses, ellos no reciben estas atmósferas de placer. Y esta canción, que yo había oído por primera vez en el principio de grado duodécimo, representa esta emoción, ahora, un deseo inalcanzable. Y por eso, “Que Vida La Mía” simboliza los recuerdos de libertad que yo quiero vivir con mis amigos. Ojala que en el futuro, esta canción devuelva en vida y cree pureza y así, se queda endeudado en el corazón para siempre.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...
What remians undone that you've wanted to get done for years?

Desde que fue un chico pequeño, quisiera explorar el mundo y ver toda tierra y las maravillas naturales. Supongo que podría considerar este deseo lejos de consumado. Aunque haya trabajado para hacer este sueño mío una realidad, yo todavía no logró mi sueño a su más lleno. A este día, yo continúo trabajar diligentemente en la escuela para que pueda ganar un día suficiente dinero para pasar años de mi vida viajar el mundo con mi familia. Fui suficiente afortunado para nacer en una familia que va pasando las vacaciones dos veces al año. Aunque, nosotros nos consideremos muy afortunado tener el lujo de hacer así, nosotros también concordamos unánimemente que dos vacaciones de diez días cada 365 días están muy lejos de suficiente. Soy sólo 17 años de edad y hasta ahora, he explorado mucha de Europa, México cinco veces, Aruba siete veces y viajado a varios estados en América. Yo también he visitado Canadá y yo conseguí para ver Niágara falls. Permanecimos aún en un Hotel que dejó pasar Niágara.
Fue una hermosa vista de noche porque ellos prendieron varias luces de multi-coloró que hicieron lo tan chévere. Supongo que mi sueño siempre ha sido de viajar y ver tanto de este mundo como yo puedo. Parte de la razón que yo estoy tan emocionado acerca de ir al colegio es porque ellos ofrecen varios estudios fuera del país y programas que permiten a estudiantes a ver el mundo en una joven edad cuando ellos pueden explorar y apreciar las maravillas de la tierra y al mismo tiempo, hablar de cuánta diversión ellos tuvieron al conseguir una gran educación. Un día, optimistamente pronto porque yo ya soy cansado de trabajar duro, yo espero que lograré mis objetivos y viviré mi vida visitar aún las partes más remotas de nuestro mundo precioso.

Sanchita S. dijo...

“Would you like to be proudest of your accomplishments or your character?”

Sanchita S. dijo:

La vida es un viaje del crecimiento personal. Durante nuestros años en esta tierra, nosotros tenemos muchas interacciones sociales con otros seres humanos y durante estos encuentros, formamos opiniones sobre otras personas. Si uno me juzgará, ojalá que inspeccione a mi por mi carácter más que mis logros. Logros son cosas temporales que están presente por un momento y sen han ausentado en el otro instante. Aunque logros requieren mucho trabajo duro, son resultados de un factor de suerte también. Una persona que tiene una mala personalidad puede alcanzar mucho en su vida si está de buena racha.

Además de esta creencia, pienso que el carácter es un tesoro que nadie puede robar de alguna persona. A veces, la vida nos presenta con muchos desafios y es nuestro naturaleza que nos apoya durante estas situaciones difíciles. Además, nuestras experiencias tienen influencias en el modelado de nuestro temperamento. Sin embargo, después de alcanzar algo, nosotros no saborean los benediciones que nos dan esta oportunidad. Somos personas ambiciosos y tratamos de estar en una plataforma más mejorado de lo que tenemos. Por eso, porque nuestro naturaleza es el producto de muchos años de crecer como un individual, creo que es importante que una persona forma su impresión final de otra persona después de reflejar sobre los atributos de un individual. Mientras que los logros son importantes y encomiables, no puede basar un opinión de una persona solamente usando logros como los factores decisvos.

Ramya dijo...

Ramya A. dijo…

Si yo encontará un mèdium y sólo yo pondrè preguntar una pregunta, yo habrè preguntado sobre mi vida de amor. Yo pienso que la pregunta fuera “Quièn me encantará y sera con migo por el resto de mi vida?” Honestamente, si habrè decubierto la respuesta mi vida fuera completa porque yo quiero algo que hizo mi vida reál. Primero, usualmente yo no he crecido en las potencias de los mèdiums porque yo creo que las potencias no fueran reál y autènticos. Pero la verdad es yo estoy muy curiosa sobre la voluntad de un mèdium. En situacion yo quiero que tenga cuidado porque yo pudiera preguntar una pregunta. La pregunta habrá sido sobre el amor porque es verdad que yo fuera una romántico desesperado. Yo quiero saber sobre mi futuro pero la vida es muy imprevisible y yo pienso que ni siquiera un mèdium pone predecir el futuro reál.

Katie dijo...

Katie T dijo...

Pienso que ‘la ideal edad’ depende en cómo alguien vive su vida. Si alguien tiene malo infancia pero crece ser un medico o un abogado y ahora tiene mucha dinero y tiene felicidad con su vida, la ideal edad es después de obtener los metas. Sí, es importante que sepa que la ideal edad es subjetiva y depende en situaciones y experiencias de una persona, pero mi opinión es que veinticinco es la ideal edad de la vida. Cuando una persona es veinticinco, él puede estar en muy situaciones diferentes. Una persona de veinticinco puede ganarse la vida y vive con independencia pero es posible que otra persona vivas en la casa de sus padres y no quieras madurar. Personas de veinticinco tienen obligaciones para sus trabajos y con optimismo tienen relaciones románticos. La edad veinticinco es extraño porque las expectaciones de la sociedad. Yo sé que a veces estas expectaciones no son buenas pero esta edad es muy exclusiva porque las personas tienen muchas oportunidades para disfrutar la vida. Una persona de veinticinco años puede vivir como es su despedida de soltero cada día y goza la vida de soltero o puede estar enamorado en una relación seria. Las relaciones de personas de veinticinco años son variedad porque personas pueden estar casadas o pueden estar enrollados con personas diferentes muy frecuentemente. Por tanto, pienso que la ideal edad es veinticinco porque esta edad no tiene una identidad específica porque personas pueden hacer cualquiera ellos quieren.

Ayesha A. dijo...

“¿Prefieres visitar una ciudad grande o la campiña?”

Para mí, prefiero visitar una ciudad grande porque es más emocionado y tiene muchas actividades. En la campiña es relajado pero en la ciudad es vigoroso con vitalidad. En mi opinión, hay una variedad de cosas que personas pueden hacer. Yo prefiero un estilo de vida urbano sobre un estilo de vida rural. A mí me gusta el ajetreo de la ciudad porque yo necesito hacer algo todo el tiempo o yo estoy aburrido. Además, en la ciudad usted tiene todo a su yema del dedo. En la ciudad puede encontrar todos tipos de personas y tiene un intercambio de culturas. También, la ciudad es llena de vitalidad durante el día y por la noche. En la campiña, no tiene suficiente acceder a clubs, restaurantes, museos, teatros, etc., pero en la ciudad puedo acceder a todo con transportación pública o coches. La ciudad vigoriza mí, y la campiña me aburre. En la campiña necesita hacer todo a mano, y en la ciudad hay muchas opciones y conveniencia disponibles. Por eso para mí, la ciudad es más mejor a visitar de una campiña hasta que la ciudad tenga diversidad de cosas y personas, mientras ser animado.

Anónimo dijo...

Grace A dijo...

Si yo tuviera el dinero para pagar a un empleado por derechos de mi familia, yo preferiría tener a un chef. ¿Por qué? Porque desde que era pequeña no tengo talento para cocinar o habilidades en la cocina. La última vez que estuve en la cocina, mi madre me pidió para hacer su café algunos y yo casi quemado la casa. como una niña de la raza india, mis padres han intentado en numerosas ocasiones a la fuerza conmigo para aprender el arte de la cocina india, pero sencillamente no puedo.Si hay una cosa en este mundo que me encanta, es la alimentación. Cada tipo de cocina, no hay un alimento que no disfrutan. Esa es la razón por la que se necesita un chef, para que me de alimentos en todo momento y satisfacer mi hambre y la constante necesidad de alimentos.

Kareem dijo...

Whats the best thing about being a man or a woman?

*Renuncia: No soy sexista

Si estas viviendo es una cosa muy buena porque la vida es algo muy preciosa. Pero en mi perspectiva hay muchas beneficios de ser un hombre. El primer ejemplo (mayoria) es la satisfaccion de cuidar a su familia. No hay un satisfaccion mas mejor de saber que tu ayudas a vestir, nutrir y cuidar sus ninos y a veces su esposo. Es triste pero hoy dia hay mucho acoso sexual. La mayoria del tiempo los hombres no estan sujetos a eso. En realidad, muchas mujeres quieren que ser hombres y tienen una operracion de cambio sexo. Muchas mujeres hablan de malos tratos de hombres y muchas hombres piden que la violencia en el hogar es algo muy terrible. Hay muchos beneficios de ser un mujer. El primer es el facto del embarazo. Yo pienso que el embarazo es algo muy chevere porque la mujer tiene un bebe que respira dentro de una mujer que respira. Es verdad que eso es el milagro de la vida y los mujeres pueden tener la experience de eso. Tambien, los mujeres tienen accion afirmativa cuando estan aplicando a los universidades y los trabajos. Tienen un ventaja contra la mayoria de los applicantes. Pero el amor es bueno para ambos los mujeres y los hombres porque llena un vacio en nuestras corazones.

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...
Para empezar, un negocio es algo que no puede iniciar la noche a la mañana.Al iniciar un negocio uno tiene que poner su corazón y su alma a la construcción de lo. Si yo fuera a iniciar un negocio, es muy probable que haya algo tengo una pasión por el. Iniciar un negocio no es como tratar un vestido nuevo. Usted no puede simplemente decidir a no continuar con el negocio después de que comenzó sólo porque no es lo correcto para usted. Antes de empezar mi propio negocio, me aseguraré de que es algo que quiero hacer seguro. Algo sé que tiene una pasión por es baile. Así pues, si comenzara un negocio nuevo, será definitivamente algo relacionado con la danza. Tal vez, una compañía de baile o una escuela de baile. Enseñaré a otros que compartan el mismo interés que mí. Mi nueva empresa no se siente como "trabajo" para mí.Yo despertaría cada mañana y esperando a hacer lo que me amo a hacer.

Yuki dijo...

Yuki T. dijo...
Si habría pasado la clase de español años pasados, hubiera sido sencillo y no sea una cosa arduo. Yo puedo sentirse que yo estaba tenido problemas para que sobreviva la clase de español 5AP. Las razones detrás de mí duda de hacer bien satisfactoriamente son unos de no participarlo mucho, no saberlo muchas palabras y vocabularios, y finalmente no soy un escritor creativo. Si pudiera llevado a cabo encima de las cosas, habría celebrado con una grande fiesta.
También, la cosa de hablar en frente de las personas esta una cosa yo espero que cambie. Para que hable más en público con confianza, es recomendable que participe mucha en la discusión y me desprenda de la sensación de temor. Con tal de que tenga miedo es una cosa que todas las personas tienen, no poder superar mis temores. Yo tengo muchos temores y los temores me impiden a superarlo las cosas; yo estoy perdido a mí mismo y dejar de intentar.
A menos de que yo pueda superar mis temores, yo no puedo vivir una vida fácil. Los temores le arruinada mi vida y entonces yo no estoy vivido en el “mundo” de paz y tranquilo. Sin que los ratos y temores, mi vida puede sido más interesante y agradable.

Anónimo dijo...

No es práctico, pero si yo recibí un coche por su cara bonita, quería un coche deportivo. No soy un mírame y no me toques en lo que se refiere a los coches. De hecho, no sé nada de los coches como los hombres. No estoy una person que tiene mucha sabiduria con los coches, los locomotoras, o los rasgos y optiones diferentes que estan disponible. Con tal de que conduce más rapido y es un color fuerte como un coche deportivo debe ser, sería muy feliz. La única cosa que yo sé es que quería un coche rojo, y rapido que cuesta mucho dinero. Pero de donde obtiene el dinero no es importa. Las compañías que sé en la industria de coches y estan muy cara son Maseratti, Lamborghini o Ferrari. Cuando conduzca alrededor del pueblo en mi coche pequeño y desbarata, siempre miro a las personas afortunadas con coches acicalados y digo “eso es el coche que compraría si fui famoso o heredé una gran suma de dinero.”En respeto de un coche que no exista, quería un coche con la abilidad de volar. Aunque es impractico, estaría un gran experiencia volar abajo del mundo y ver las cosas diferentes. También sería un provecho que llegaría a mi destino en unos pocos minutos.

Rebel Girl dijo...

What makes a house a home?

Muchas personas piensan que es nececario tener una casa con muebles elaborados, un gran chimenea, y muchas salas incecsarias. Pero esas cosas sólo sirven para decoración. Y mientras esas cosas son buenas, si sólo tasas esos objetos materiales, sólo tendrás una casa, no un hogar. Para que tengas un hogar, es necesario que tengas las cosas intangibles. Un hogar es donde la familia hacen recuerdos de los feriados, los cumpleaños los días ordinarios. Un hogar es un lugar donde puedes regresar de un día difícil de trabajo y sientes relajado. Un hogar es una evasión de los problemas en la vida y donde puedes hacer cualquier cosa quieres. Una casa es un lugar donde hay obras de arte que cuestan milliones de dólares, pero un hogar tiene los dibujos que sus niños en el refrigerador. Una casa puede largar un sentimiento distante y frío mientras que un hogar te hace sentir bienvenido, incluso el primer vez que llega. En mi opinión, es importante que tengas un poco de desorden para que sea confortable. Si pasaras todo el tiempo limpiando su casa, sólo tendrías una casa. Para mi, un hogar debe aparecer usado, no como un museo. Para mi, es muy sencillo. Yo me gustaría tener un hogar más que una casa en cualquier lugar y a cualquier tiempo.

Rachel dijo...

Rachel dijo...
"What's the best quotation you have heard?"
Mis padres me decían muchos ideales cuando era niña. No tenía un sentido del bien y el mal, porque nunca tenía los experiencias para formularlo. Pero, mis padres me explican una lección moral muy importante en mi vida. Ellos me dijeron "enfuerzate mucho en todo." Ellos tienen razón. Es importante que trate de tener éxito en todos mis esfuerzos. Si no trabajo, yo automáticamente fallo porque no alcanzo mis posibilidades. En mi vida, tengo muchas luchas, pero trabajo mucho para disolvelas. En la escuela, existe muchas dificultades, especialmente con todo el trabajo y examenes. Pero, hay cosas que todo pueden hacer para tener éxito en los situaciones problemáticos. Por hache o por be, muchas personas piensan que puedes perder la esperanza y abandonar las luchas. Pero, como mis padres me dijeron, es importante que todos esfuercen mucho en todo. El consejo es muy simple, pero dice mucho. Una persona que sigues los consejos de mis padres son las personas dedicadas, motivadas, y tienen éxito. Es recomendable que los niños reciban los consejos de sus padres porque quieren el mejor para sus hijos.

Natalie Li dijo...

Natalie L. dijo...

¿Qué es la edad perfecta? Pienso que la edad perfecta es veinte cuatro años de edad. A mí, la edad simboliza libertad. Las personas son dos años fuera de colegio, y yo espero que ellos hayan establecido trabajos. Con un trabajo fijo y un grupo de amigos buenos, es una edad maravillosa de independencia. Las personas que son veinte cuatro años de edad no puede acostarse siempre que ellos quieran, gastan su propio dinero tanto como ellos desean, y experimentan una miríada de nuevas cosas. Es una gran edad de explorar y viajar alrededor del mundo, porque es una edad en la que, yo creo, comenzamos a llegar a ser más enterado en las cosas importantes en la vida. No es la edad de fiesta colegial, pero introduce un nuevo nivel de clase y refinamiento porque personas que son veinte cuatro son más madura. Es importante que por esa edad, ellos comprenden el significado verdadero de responsabilidad y propiedad. Si por veinte de cuatro años de edad, las personas son más madura, entonces no cree que ellos malgastarán la vida. Más bien, la vida tiene más propósito cuando personas son veinte cuatro. Ellos son suficiente jóvenes para viajar alrededor del mundo, y el comienzo para ganar dinero y aprender a cómo utilizarlo eficientemente. Veinte cuatro son la edad de cambio porque esos jóvenes son más inteligente y optimista acerca del hacer cambios positivos en el mundo. Lo que es más importante, es la edad donde optimistamente, esos cambios positivos pueden ser decretados. Pienso veinte cuatro son el comienzo de todos esos principios maravillosos en la vida.

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

Hermosa. ¿Quien tiene este cualidad?
Esto es una cualidad en que una persona tiene potencia para parar el ritmo de los latidos. Este persona tiene lujuria en sus movimientos. Este persona la capacidad lograr la attención de los ojos del todo en un cuarto abbarotado. ¿Quien tiene el cuerpo de todos de estes cualidades? La mujer. No competición.
Creo que no necesite explicar porque las mujeres ganen este debate, pero voy a proveer mi argumento. Primero, mira la competición. Los hombres. Todo me da asco. Tienen pelo en cada lugar. Tienen un olor más horrible. Tienen un cuerpo como un pierda. Este es un cuerpo de fuerza. No hermosa. Seriamente. Y tambien, quiería decir que los costumbres de los hombres son increíbles (en un modo negativo). ¿Por ehamplo, Viajaste del baño publico de los hombres? Seriamente. Quiero vomitar cuando miro lo todo. Hombres no tienen los cuerpos de hermosa. Pero, soy un excepción, obviamente.
Ahora, proveo mi tesis que las mujeres tienen un cuerpo de la magnitud enorme. Primero, tienen pelo en su cabeza y en no otro lugar. Tambien, su cuerpo es suave. Sus pieles calman la alma como una sonata. Creo que no debería hablar más detallas porque este blog necesetaría un censor. Y su cara. Un aspecto del arte de Dios. Los ojos. Pisinas de estrellas. Los labios. Almohadas que quería tocar. El piel. Una cascada de hermosa. Hay amor.
Hablaría más, pero si hubiera continuado, no terminaría.

Anónimo dijo...

Jen C. dijo que...

Nadie adivinaría que la persona que me inspira siempre ha sido mi hermana mayor, Laura. Ella asiste la Universidad de Geneseo y esto es el ultimo año a la universidad. Mi hermana siempre ha sido la chica buena y yo soy conocido como el rebelde en mi familia. Es obvio que nosotros no somos semejantes en todo. Ella es muy inteligente, tímida, amable, tranquilo, y considerado y ella nunca se mete en problemas. Ella es un ciudadano ejemplar . Soy ninguna de esas cosas. Soy una gritóna, extrovertido, gracioso, y a veces un poco desagradable y soy SIEMPRE me metiendo en problemas. No soy un ciudadano ejemplar. Las personas creen que es imposible que seamos relacionados. Vengo de una familia irlandés y ellos se enorgullecen de su capacidad de beber, y para divertirse. En cierto modo, mi hermana es la ovino negra en mi familia. Ella será un contable. Es importante que ella haga bien tan ella puede me proporcionar con apoyo económico. Yo siempre he admirado a mi hermana porque ella tiene moralejas y ella los sigue, mientras yo no tengo moralejas. Ella obedece normas; creo que normas son significadas para ser rotas. Cuándo yo pienso de mi hermana y todo que ella ha logrado, me inspira ser una mejor persona y trabajo duro. Si hubiera trabajado más duro, habría pudiera lograr mis objetivos y tener éxito en mi vida. Mi hermana se reíría a carcajadas en la cara si yo la dije que ella me inspiró. Ella nunca lo habría creído pero es verdad. Aunque seamos muy diferentes, mi hermana siempre me ha inspirado y ella siempre hará.

Anónimo dijo...

Edwin Dijo..........

Cuando yo pienso en un masculino, empiezo a imaginar un hombre grande, fuerte, y sin temor. Eso son de algunos de las características buenas que se asocian con un hombre. Estas características son una de las cosas positivas de ser un hombre pero estas mismas cosas positivas trían exceptivas que son muy difíciles de alcanzar para los hombres promedio. Esto trae doble nivel para los hombres porque están esperados hacer unos héroes o super humano aunque esto no siempre es el caso para los hombres. Pero ser un hombre también trae muchas cosas buenas por ejemplo es menos posible aunque no sea justo que el hombre tenga un trabajo muy bueno que no tienen muchas mujeres porque no tienen la misma oportunidad, desafortunadamente. El hombre también tiene muchas cosas con los deportes y eso es algo que a mí me encanta mucho porque me puedo divertir mucho en los deportes. Pienso que en la vida de un hombre hay muchas cosas buenas que los hombres pueden hacer que son interesantes y divertido. Pero también es difícil alcanzar estereotipo o las grandes exceptivas que le han puesto al hombre en nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

Tara dijo...

Nuca teneria un tatuaje. Tengo meido de los agujas y todavia lloro cuando nesicito recibir inyecciones en la oficinia del Doctor. Ademas, pienso que tatuajes son ideas muy malas. Son permanente y si es casi imposible para removerlos. Cuando esta viejo, y su piel esta colgando de su huesos, su tatuaje estaria repugnante. Pero si habia querido un tatuaje, lo recibira atras de mi cuello por que podria ocultarlo debajo de mi pelo. No recibiria algo estupido como el nombre de un novio o un debujo pueril. Muchas de mis amigas quieren recibir un tatuaje por su cumpleanos diez y ocho. Quieren recibir un poco corazon or una flor. En mi opinion no es originale y este es tan estupido. Recibira algo con un gran significa en mi vida como el numero de la suerte de mi mama, numero dos. La patrulla de policia de su padre fue numero vientidos. Mi papa se le declaro en el segundo de febrero. Ellos casarse en el segundo de enero 1989. Naci en el segundo de augusto. Asi, rendir homenaje a mi mama, recibiria el numero dos atras de me cuello. Pero, no quiero un tatuaje.

dh dijo...

Yo me siento la canción que mostra la mayoría de las emociones para mí es probablemente Laura no Esta. Mueve profundamente y expresa la pérdida de uno que adoro. Yo me siento que el tono del artista y el estilo de música son muy apropiados para el mensaje que él piensa transmitir. La canción empieza relativamente sombrío y lento, pero el fondo no deprime también. La música de fondo permite al artista para construir hasta el punto culminante de la canción. Una vez que él alcanza el punto culminante, la canción llega a ser más emocionante y ha desarrollado considerablemente. El nos muestra cómo una relación crece gradualmente y requiere cuidado para llegar a ser exitoso. También, el artista tiene en cuenta varias pausas artísticas a través de la canción. Cuándo sólo los instrumentos juegan, advertimos cómo estas pausas permiten un aumento en la seriedad y expresión creadora.

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo...

If you could change your name, what would you chose?

No tengo sentimientos por mi nombre, estoy indiferente porque mi nombre era bien y malo. Pienso que mi nombre es unico y tiene signficado elegante. El significado de mi nombre es una persona que canta canciones spirituales por Dios. Los desventajes de mi nombre son es muy dificultado para decir y muchas veces las personas que digan mi nombre por primera vez dijen incorrecto. Pienso que si tengo oppurtunidad para cambia mi nombre yo no cambia porque es muy unico y me gusta al signficado. Pienso que si cambio mi nombre, quiero nombre que fue mas erotico y cuando las chicas dijan el nombre tenian espeluznante. Pienso cuando dige el nombre es importante para decirlo en un acento erotico,engolado, elegante y desenvuelto. Hay muchas nombre que son adecuado por el descripcion yo busco para mi nuevo nombre, por ejemplo el nombre Pablito. Cuando diges Pablito, produjes sentamiento eroticos y amatorio. Otra nombre que yo puedo considerar es Brad o Chaz. Pienso que los nombres son muy unicos y no hay muchas personas que tenian este nombres y tambien los nombres son firme y agarran attencion de otras personas.Si hay muchas posibilidades que nostoros tenian para cambia su nombre pero pienso que un humano tiene un nombre para una razon y es que su nombre define su y su personalidad. Pienso que el nombre que usted tenia es el nombre perfecto.

Randa Moustafa dijo...

Si pudiera tomar la decision escoga a la sentido comun. En mu opinion este es la mejor.

la inteligencia fue buena para tenido. pero sin la sentido comun no puedo comprender como usar la inteligencia.

Todos los definaciones de inteligencia tome in cuenta la sentido comun. word refrence dijo la definacion para intelegencia fue habilidad destreza y experiencia.

como logro la sentido comun? con la experiencia. Todo lo que cuestan y todo lo comprende dicen que entre la sentido comun tener su intelegencia.

al fin concluio que la sentido comun y la inteligencia a viajada mano a mano. Sin uno no tener el otro.

Anónimo dijo...

Neil P. Dijo:
El mundo se está globalizando cada vez más, y nunca ha sido tan importante como ahora hablar una lengua extranjera. Más de 500 millones de personas hablan Español en todo el mundo y es idioma oficial en 21 países, con unos 350 millones de hablantes nativos. Solamente en los Estados Unidos hay más de 30 millones de Hispanohablantes nativos, y aumentando. El Español es lengua oficial en muchas organizaciones internacionales, tales como las Naciones Unidas y su uso está muy extendido en el mundo del arte y del turismo. Espero que un día, pueda estudiar la lengua en España. España es el país en el que nació el idioma y el centro desde dónde se exportó al mundo que hoy en día habla Español. De esta manera también conocerás a fondo la cultura Española. Tambien, pueda estar divertido a aprender un idioma nueva. Es una manera de que expande sus barrios y sea más abierto por el mundo.

Joe Kang dijo...

Si pudiera dar un nuevo nombre a mi, yo me llamaría “Maximus.” Porque mi nombre corriente es demasiado común, yo pienso que la gente me ve como una persona simple. Aun en la sociedad, el nombre “Joe” esta utilizado con modismos que siempre señalan algo común. Por ejemplo, la candidata republicana Sarah Palin, aludía al trabajador de clase media con el nombre “Joe the Plumber.” En adición, el nombre más famoso utilizando mi nombre es “the Average Joe.” Cuando mi nombre sea un estereotipo de una persona aburrido, me gustaría tener un nombre creativo como Maximus. Siempre he sentido que ese nombre despide una sensación de machismo. Como un soldado romano, este nombre contiene una connotación de fuerza y atracción. Cuando yo fui al restaurante de yogur congelado en la ciudad, el cajero me preguntó por mi nombre en orden catalogar mi pedido. Cuando yo se dije “Maximus,” él me dijo que el nombre era el primero tiempo que lo oía. Yo sé que esta nombre sería mi alias.

Anónimo dijo...

Vivek S. dijo...
Si hizo un día lluvioso, yo no andaría con cara triste. Actualmente me gusta cuando lluevo mucho porque soy divertido mirar las gotitas grandes chocando de agua al suelo. Siempre que llueva, quiero mirar fijamente fuera de mi ventana y mirar la lluvia como se cae del cielo. Yo a menudo pienso de cómo las formas de lluvia y cómo sacudiendo la naturaleza es realmente. También, siempre que llueva mucho, encanta ir afuera y para correr en la lluvia. Se siente tan refrescando y las gotitas que caen en mí la realidad mí. Un tiempo cuando estuve en mi casa de primos en Nueva Jersey, mi primo y yo fueron afuera en la lluvia y empezaron a saltar en el trampolín. Aunque fuera peligroso, es realmente divertido. Resbalamos y nos caímos pero al fin nosotros nos divertimos. Cuándo nosotros saltamos en el trampolín, todas las gotitas de agua volaron arriba en el aire. Disfruto realmente de la lluvia. Algunas personas odian la lluvia porque parece oscuro, pero si usted mira el lado brillante de cada situación, aún la lluvia le puede alegrar.

Anónimo dijo...

Ryan E dijo...
Si una persona me preguntas ir al espacio, yo pienso que la respuesta sería el mismo de la gente. Es raro que tenga la opportunidad para ir al espacio. Es normal que una persona la tome. Yo pienso que toda la gente quiere ir al espacio. Es una experiencia muy especial y inolvidable ir al espacio. Yo quiero sentir el sensación de mudando sin gravedad. A mi entender, sería como flotar en el aire o el sentimiento de vuelo.
Si voy al espacio, espero que pueda aterrizar a una planeta o alunizar y caminar sobre la luna. No muchas personas pueden decir que ellos caminan sobre la luna. Asi si voy al espacio, insisto en que yo experiencie toda que puedo hacer en el espacio. Es un misterio simplemente por estar alli como ninguna cosa o esfuerzo te influencia. Yo creo que siento libre y suelto simplemente por floteando alli con nadie para distraerte o limitar tus movimientos.
Adémas, una cosa que parece tonto que quiero hacer es comer en el espacio. Es probable que la comida floteando enfrente de ti es divertido ver. Quiero comer la comida que las astronautas comen, pero tambien quiero traer una bolsa de patatas fritas y comer en el espacio como yo veo Homer Simpson hace.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
A veces, es verdad que nosotros damos regalos que no son muy buenos y recibimos regalos de cosas que no queremos. Aunque es posible para que nosotros nos quejemos constantemente, pienso que lo más importante de hacerle un regalo a alguien es el pensamiento de la persona que está regalando. A pesar de que el regalo se parezca muy mal, creo que es más mejor que alguien tiene algo para una persona que alguien no tiene algo para una persona; hay un modismo chino que dice que alguien que llega a la casa de una persona sin que traiga regalos está a la altura de una persona que llega a la casa trayendo la cáscara de banana. Por lo menos cuando una persona da un regalo de cualquiera cosa a alguien, él está pensando en la persona. Pero al mismo tiempo, abajo, hay ejemplos de un regalo malo que yo recibí y un regalo malo que yo di.
Para mi regalo de Navidad durante el noveno grado, mi mejor amiga me regaló una pelota electrónica que afirmaba a ser psíquica. Para que use la bola, es necesario que una persona haga una pregunta en voz alta y espere para unas repuestas simples como “Sí, es una buena idea,” o “No, ¿eres loco?” Ya era una chica que tenía catorce años y sabía que casi no es posible para que algo sea psíquico. El juguete me entretuvo para unos minutos con sus repuestas incorrectas, su música de programa concurso y su voz jovial como un animador pero solamente jugué con esto regalo uno o dos veces. Sí, la pelota era mi color favorito (violeta), pero no he lo usado por mucho tiempo; ahora no sé su actual emplazamiento. Después de que criticara una persona, voy a criticar a mí ahora mismo. A mí siempre me gusta dar regalos buenos pero en el cuarto grado, di a mi profesora estrellas de papel que he se plegado en un envoltorio de bambú de ciruela china seca atado con cintas. Hoy día cuando reflejo sobre esta incidente, me siento muy tonta pero recuerdo que durante esto momento, como una chica ingenua de nueve o diez años, pensé que mi profesora que era tan simpática merecía tal regalo que usaba mucho tiempo y pensamiento a hacer.

Alex H dijo...

Hay solamente tan muchos días de fiestas durante el año, pero porque son raros, los hace especiales. Una de mis celebraciones preferidas es el Día de Acción de Gracias. Me siento que este día esté desatendido, y todos nunca agradecerlo. No hay regalos o fiestas grandes, pero hay más significado detrás del día. Es hora de que la familia reúna sobre una cena grande para ser más conectada. La comida es un símbolo por todo que su familia le proporciona para su. Es un ofrecimiento ser agradecido para la familia y todos los enlaces existentes.

Disfruto de muchas partes del Día de Acción de Gracias. Por la mañana, me gusta levantando y mirando el desfile grande del Macy’s. Durante el día, me encanta ayudando hacer todas las comidas. En una manera, me trae más cercando a cada miembro de mi familia. Ayudo a mi padre con el pavo, mi madre con los postres, mi tía con los vehículos, y mi abuela con el pan de maíz hecho en casa. Finalmente cuando todo viene junto para la cena, puedo apreciar completamente todo que hemos hecho. Aunque puede no haber regalos o partidos locos, el Día de Acción de Gracias es muy importante para la familia, y es uno de mis días favoritos.

Ankit dijo...

What would you like to be doing 5 years from now?

(I wrote this as if I were looking back 5-10 years from now)

A lo largo de la universidad y posteriormente, mientras que tropieza con muchas nuevas situaciones y perspectivas, a menudo se enfrenté este desafío; sin embargo, mientras superaba la desafío, llegué a apreciar que yo era de un grupo relativamente pequeño de personas que no celebrará la salud, pero una vida sana, a un nivel inusualmente alto. Se convirtió mi principal objetivo conectar las personas a un estilo de vida que no puede haber considerado, que es la forma en que la idea para mi segunda casa, Café Gratitud, nació.

Café Gratitud no es sólo un restaurante que sirve comida crudivegano, pero el menú funciona como un gancho para todos las personas en un lugar relajado, un lugar por seminarios, y lo que es más importante, un centro de salud. Fue el primer lugar en la región que se centró en una vida feliz, y una vida sana a todos los que han entrado, por que he encontrado los dos tienen una relación muy interdependientes.

Café Gratitud es donde invito a la gente más inteligente que he conocido a hablar sobre la vida de la mejor manera que saben cómo hacerlo. A veces, sus consejos no es ni siquiera acerca de la salud a través de la dieta, sino más bien, a través de ser más agradecida de las cosas pequeñas en la vida. A veces se trata de la meditación. A veces se trata de la felicidad y el propósito. A veces, el café es sólo un gran lugar para las personas a escuchar a algunas buenas, música en vivo. El tema común sigue siendo, sin embargo, que es siempre aquí para ayudar a la gente a vivir mejor. Mi principal objetivo no es únicamente servir a las personas los alimentos crudos deliciosos. El objetivo de Gratitud es proporcionar un entorno que mejora los visitantes y estados de ánimo, si somos afortunados, sus vidas. Quiero que sepan que, una vez más, estamos todos juntos en esto viaje de la vida crudivegano.

Andrea dijo...

Entre hablando amablemente y hablando honestamente, hablando honestamente es mas difícil para mi. Hablando amablemente es como halagar sobre un traje de su amigo o alabar para buen trabajo de alguien. Me gusta hacer personas sentirse feliz; si halagar alguien para algo que hacer. Hasta si fuera una mentira, como sobre una camiseta fea, yo diría que es así así y no estaría demasiado malo. Pero cuando yo hablo sobre mis sentimientos, hablando honestamente sobre lo, es muy difícil. Usualmente, mis alabanzas por alguien son sinceramente. Cuando mi novio me pregunta como me sentir, a veces yo decir una mentira. Por ejemplo, cuando el esta hacer algo con su primo y en mi mente yo tuve planes con el y yo, yo dije “es bien, tu puedes ir con el,” pero en realidad, me sentí un poco triste. Yo no quiero mis sentimientos obstruir el de hacer algo. Me prefiere poner alguien en frente de yo mismo. Entonces, a veces yo embotello mis sentimientos. A fin de cuentas, hablando amablemente de mas fácil y hablando honestamente es mas difícil.

Lemmy C. Yatitz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban dijo...

Intento vivir mi vida con nunca temores. Pero, es imposible para no tener nunca miedo durante la vida. Un miedo yo quiero conquistar es mi miedo del pasado. Creo en karma, y se temo que mis acciones malas en el pasado me influirán en el porvenir. Por ejemplo, una vez, cuando estaba un niño, robé chicle en una tienda. Después de volví a mi casa, mi fortuna se agrió. En mi trasero hubo un avispero en un tocón muerto. Pero mi familia no supo que este tocón existió. Porque esta razón, cuando jugué en mi fondo, pisé el avispero de manera fortuita. En un momento, oí el sonido de aproximadamente cien avispas. Corrí en mi casa. En la noche, mi programa de televisión favorita, “Dragón Pelota Z” se canceló. Para cena, mi madre cocinó ensalada de mayonesa, la única comida que no gusta. Porque todas de estas razones, yo pensé que obtuve mala suerte porque del chicle. El próximo tiempo fue a la tienda, yo devolví el chicle loe que quede y pagué el cajera. Karma es un fuerza que puede gobernar nuestras vidas.

Lemmy C. Yatitz dijo...

Si haya visitado un venta de chorradas, hubiera confundado. La expresión “la bazofia de una hombre es el tesoro de otro hombre” no funciona a un venta de chorradas. Todos las existencias a un venta de chorrados son bazofia para todo el mundo. Pero, yo me toparia a un gran tesoro. Esta tesoro tendria valor extra-terrenal. Una cama, si una sucia cama. La gente simplemente usan la cama para descanso, pero la gente olvidan que la cama es el centro de la reproducción. Yo pagaria dinero por la cama porque las historias que la cama contiene son innumerables. La misma manera que los profesores de ingles estudia un novela, yo tengo la fascinación con las camas. Las camas contienen secretos muy interesantes porque las personas que tuvieran relaciones en las camas han hecho las historias. Cosas extranos han occurido en una cama y es mi dedicacion y placer a buscaria estas historias. Soy un hombre curiosa y un ferviente a esta tipo de sabiduria y una cama en un venta de chorrados es el perfecto chispa para prendera mi mente a un rastro que yo aprenderia cosas muy interesantes.

Anónimo dijo...

How will our culture change in the next 100 years?

Jaunita J. dijo...
En nuestro mundo de comunicación y electrónicos, nosotros no tenemos hablar con las bocas a menudo. Es posible que en cien años el universo sea silencioso y quieto, sin los ruidos de feliz o de ira. Pienso que esta tipa de vida es deprimente y no es como el mundo debe ser. A menos que la tecnología pare de mejorar, habrá robotes, electrodomésticos y más gente antisocial. Ahora yo conozco a muchas personas que no pueden vivir sin el teléfono móvil y gastan todo el día hablando a otros chicos por mensajes de texto.
También es posible que nosotros no tendremos que caminar en cien años. Habrán invenciones que tomarán nuestros cuerpos a otros lugares. Por eso, toda la gente será gorda. Con tal de que la gente coma mucha comida, nuestra percepción de la belleza cambiará y pensaremos que la gente gorda será bonita. Es un pensamiento raro pero es un pensamiento posible, de verdad.
Creo que en cien años no haya arboles en la naturaleza. Toda la madera será usada para la construcción y papeles para los lugares de trabajo. La aire olerá mal y manchará nuestra ropa el color marrón, debido a la contaminación y humo negro que las fábricas producen.

Anónimo dijo...

Samantha K. dijo...
Nunca es agradable a escuchar a una persona quien se queja sobre todo las cosas en la vida. Si es un amigo, un pariente, o una conocido, escuchando a reclamos nunca se transforma una persona de buen humor. Mientras personas quien admiten eso son algún que otro, cada persona se queja sobre algo en su vida. No hay una persona quien vivo una vida perfecto. No hay una persona quien puede contener sus sentimientos sobre todo en su vida. Nosotros necesitamos revelar nuestros secretos para deshacernos de nuestro estrés. En mi vida, yo me queja sobre la tarea y la trabaja que necesito hacer. Si tengo una tarea grande, me queja para horas antes de que empiécelo. Para que sea intenso y continuado a mis tareas, necesito revelar mi sentimientos malas al profesor o tarea antes de que pueda escribirlo. Se que mi rasgo de quejándose es una de mis rasgos negativos, pero para que sienta tranquila, necesito hablar y quejarme sobre mi estrés. En la semana pasada, he estado frustrada a los miembros de mi grupo para un tarea, y en vez de quejarme a ellos, he trabajado mucho para completar este función. Todo el tiempo que he hecho la tarea, he estado pensando sobre mi estrés y no puedo concentrar en la tarea. Para esta razón, creo que es importante que todas las personas se quejen sobre su estrés para deshacerse de todo sus sentimientos negativos.

Anónimo dijo...

Umar P. dijo…

“Que podrías hacer en un lluvioso?”

Esto es un buen pregunta por que hay mucho lluvia donde nosotros vivimos. Cuando hay lluvia afuera yo hago muchas cosas a dentro en mi casa. Una actividad que yo hago es bloggear. Bloggeando es un actividad recreativo que todos pueden hacer si tienen un computer y Internet en su computer. Cuando bloggeas puedes conectar con el mundo y puedes discutir con otros personas que tienen algo que decir. Otro actividad que me gusta hacer cuando estoy dentro de mi casa es jugar juegos. Me gusta jugar juegos como monopolio, scrable, boogle, stratego, risk, chess, checkers, dominos, tic tac toe, culebras y escaleras. También me gusta jugar con naipe. Yo juego naipe con mi abuelita y tías. Con naipe hay muchos juegos que puedes jugar. Los juegos son: rumi, culo sucio, y fase diez. Además también puedes alquilar una película de Blockbusters o de los Netflix. Películas son un buen cosa que puedes ocuparse con. Películas que son muy beuno para ver en una día lluviosa es: No país para viejos, Harold y Kumar, Rocky y Bowinkle, Dudley Dooright, Saving Private Ryan, Llegando a America, Pulp Fiction, Haga la buena cosa, y mucho mas. Es necesario que hagas algo divertido y creativo por que a veces los días lluvioso pueden ser deprimido.

Anónimo dijo...

No quiero ser presuntuoso pero, para mi, yo soy la persona mas importante en el mundo. Si hay muchas otras personas que sirven como inspiraciones para mi, pero, yo tambien, como ellos, tengo el poder a cambiar el mundo en mi propia manera. Pienso que en este vida, nacemos del amor de nuestras madres, pero vivimos y matamos solo. Hay nadie en este mundo, a desde que muchas personas la han reivindicado, que puede llenar nuestras vidas con amor como nostoros podemos llenarlas. Nadie puede vivir la vida para nosotros – ya ellos pueden ayudarnos, cuidarnos y amarnos – pero en el final yo vivo mi vida, y tu vives ti vida. Cada persona en este mundo es mas importante en sus propias vida; porque sin mi presencia, sin mis respiras, mis latidos de corazon, no estoy en este mundo, y por eso no puedo darte una respuesta al pregunto. Si deseara en mi mismo, podria hacer lo que quiero, podria cambiar el mundo, podria aliviar los problemos de mundo. Pero todas esas cosas con cosas que yo puedo hacer en mi vida. Pero, hay una cosa mas importante para comprender. Si hiciera todas las cosas, solo estaria completando vision que Dios tuvio para mi. No soy la creadora, pero fue creado. En este caso, Dios es “persona” o “espiritu” o cualquier nombre quieres darlo mas importante. Sin Dios no estamos nada, pero Dios nos da un razon, un llamada, una verdad a nuestras vidas y nos ayuda a hacer todo lo que estamos destinados a completar

Unknown dijo...

If you had a boat, what would you name it?

Creo que el nombramiento de un barco requiere un sentido de identidad. Es como nombrar a su hijo o su nieto. Se requiere habilidad, dedicación y el sentido de saber quién es usted en realidad son. Pero francamente, para mí, el nombramiento de un barco no es una gran cosa en absoluto. En primer lugar, no creo que yo nunca conseguir un barco. Pero si he tenido una, que no es probable, me gustaría el nombre Thunderbolt. Es un nombre gracioso y chistoso. Pero en este momento, quisiera que el nombre Thunderbolt, porque es el apodo que mi gobierno me da profesor en la clase todos los días. Además, me gustaría tener un barco que tiene las mismas características como un rayo. Es rápido, visible y muy intimidante. Quiero pintar el nombre de Thunderbolt en los lados de la embarcación en la sombra de color amarillo oscuro o azul. En primer lugar, quería nombre el barco del huracán, que es otro apodo que mi profesor me da, pero parece como una mala suerte encanto. Thunderbolt, aunque es un nombre extraño es también un nombre divertido que decir. Cuando la gente vendría a dar un paseo en mi barco, yo diría "vamos más, yo te llevará a ver Thunderbolt!" Sería una impresionante manera de referirme a mi barco.

Julia dijo...

Julia A dijo...

Si pudiera vencer un temor que yo tengo, vencería a mi miedo a las alturas. Es evidente que todos tengan un temor si les gusten o no les gusten. Es dificíl para que reconozca que tenga un temor porque es un señal de debilidad pero hasta que reconozca a sus miedos, no pueda vencerlos. Tengo un miedo a las alturas y quiero que no tengo este miedo nunca más. Si no tuviera este miedo, podría tratar cosas nuevas como escalada en roca, paracaidismo, o puenting. Pienso que todas las cosas son muy interesantes y emocionantes pero siempre he tenido miedo de estas cosas. Si venciera mi miedo, experimentaría muchas cosas que he tenido miedo de antes. Es necesario que todos venzan sus miedos tan rápido que se puedan porque es horrible para que viva en miedo. Es recomendable que viva la vida al máximo y no permita que nada contenerte.

Susie A. dijo...

La cena del Thanksgiving es motivo para el tipo de gula y del exceso que vemos solamente una vez al año. Y con razón, dado que si la cena del Thanksgiving fuera un evento de cada noche, no hay duda que sería obesa morbosamente. En mi casa especialmente, la cena del Thanksgiving suele tender hacia ser sustanciosa, grasa, y causal de un infarcto, como si estamos compensando las otras tresciento sesenta y cuatro noches al año en que comemos arroz y la verdura orgánica. Mi mamá, mi hermana, y yo dedicamos la mejoridad del día trabajando en la cocina, y a las seis de la noche, ya hemos encendido las velas, el mantel está extendido, y la comida despide vapor apetitosamente desde el dentro de las fuentes en el centro de la mesa. Cada uno es seductor en su manera única, por supuesto, pero sin duda mi plato favorito es el relleno. En mi casa, lo comemos como un plato en si mismo y no como el relleno del pollo. De toda la comida en la comilona generosa de la cena del Thanksgiving – el pollo, la ensalada, el maíz, la salsa del arándano agrio, las papas, y patatas dulces – el relleno tiene un sabor salado y decadente que lo separa de lo además. Entre la dulzura intensa de la salsa de arándano agrio y el sustancio pesado del pollo, el relleno actua como el ecualizador en una plata que contiene mucho de todos, y por eso lo me encanta.

Anónimo dijo...

Sibi V. dijo...


Who would you write about in a Time Magazine article?

Escribiría acerca de mi Reverendo Roy Thomas que sirvió como el párroco. Generalmente cuando leemos Time Magazine los artículos son centrados en figuras de renombre de mundo y celebridades. Sin embargo, yo me siento que fallamos de reconocer los esfuerzos de personas medias como usted y como mí que esfuerzan por hacer una diferencia en nuestra sociedad. El Reverendo sirvió mi iglesia durante cuatro años. El inspiró la juventud a meterse en la comunidad. De hecho, yo comencé ofreciéndome como maestra de Escuela de vacaciones Biblia porque él me ayudó comprender la importancia de ser un modelo de conducta bueno a niños más jóvenes. Desafortunadamente, el obispo no aprueba cómo el Reverendo es menos tradicional que los otros sacerdotes que han venido de India. Desde que él es jóven y un sacerdote norteamericano que tiene una manera moderna de pensamiento y manejo los situaciones, los otros sacerdotes en nuestra denominación se quejan tenerlo dimite su posición. Personalmente, creo que el Reverendo ha inspirado a muchas personas inclusive mí ser activo en la sociedad. A diferencia de otros sacerdotes que han servido en mi iglesia, Reverendo Thomas nos dio un sentido de responsabilidad hacia uno al otro. Además, el Reverendo mostró una gran cantidad de concierne hacia mí. El estuvo siempre dispuesto a ayudarme con cualquier problema que estuve frente a en mi vida. De hecho, cuando yo me siento agobié disfruto de hablar con él aunque él resida actualmente en el Estado de Washington.

Vijay dijo...

Si tuve todo el tiempo el mundo habría tantas cosas que cambiaría en mi vida. Un problema muy grande en mi vida es yo no sé cómo a tiempo maneja. Muchos veces yo dilato y pierdo tiempo valioso. Si podría priorizar apropiadamente todos mis deberes, yo tendría más tiempo de hacer las cosas que quiero hacer. Estas cosas pueden incluir algo de pasar el rato con amigos, haciendo algo sano, o durmiendo.
Algunas rutinas que yo quizás incluya mi vida si habría tenido más tiempo incluye el derecho que come y ejercitar. Muchas personas no se dan cuenta de que ellos comen poco sano cuando ellos no tienen suficiente tiempo. Las coyunturas de la comida rápida y lugares de hamburguesa ofrecen una comida rápida y grasienta. Yo me he caído presa a este muchas veces también. También con la falta de tiempo viene una falta de tiempo libre. Con esta falta de tiempo libre viene falta de tiempo de ejercicio. Especialmente en este la semana pasada yo he tenido mucho trabajo para hacer. Noté que yo no ejercitaba tanto como tendría si tuve más tiempo.

Amit Kohli dijo...

Hay muchas modas que puedes producir una risa.
Me da risa si una persona me ha dicho una historia comica. Te sugiero que pienses sobre su vida, y buscar un evento que fue una risa. Te aconsejo que empieces con un tono de poco energía, y construya, lentamente, a mucho energía. Entonces, cuando llegues al punto culminante, sugiero que seas muy emocionado. Historias pueden ganar muchas risas. Tambien puedes usar un “Chiste de tu mamá” en que, a otra persona, diga que piensas que su mamá sea fea, o loca, o otras palabras poco amable. Es posible que ofendas una persona con estos, pero pueden ser muy risible.
Muchas veces yo decía un chiste sucio en que se mato de risa cuando una persona lo me diga. Estos son los chistes de materiales sexuales y te sugiero que no los compartas con sus padres o otros adultos. Tambien puedes usar un chisto practico en que construyas una situación que es malo para una persona. Un ejemplo es cuando se pone la crema de afeitar en las manos de una persona que duerme y cosquilleo su nariz.
Mis chistos favoritos son chistos de interior. Esto es un chiste que solo sus amigos pueden entender. Te sugiero que no los usen cuando hay otras personas que son acercadas.
Si todo fallara, haya una cosa estúpido. Si estés muy desesperado, haga una cosa estúpido o paga una persona en la cabeza y personas reirán a mandibula batiente.

Anónimo dijo...

Juancho M dijo,

Si mi padre fuera dueño de Ticket Master, yo le pediría boletos de primera fila por un concierto de Kanye West en MSG. Yo he escuchado que el presenta unos conciertos muy electrizante. Yo llegaría unas dos horas más temprano del concierto para poder acomodarme bien. Luego me compraría la camiseta para mostrar que yo estuve en el concierto. Tomaría un montón de fotos e intentaría grabar parte del concierto con mi grabadora. Como estoy localizado en la primera fila intentaría en varias ocasiones brincar a la tarima para poder tocarlo. Sin embargo si estuviera en la primera fila no creo que me sería posible estar sentado. La energía de las personas a mi alrededor sería suficiente para que estuviese parado todo el concierto cantando.

Buscador de Letras de Canciones


help