viernes, 19 de diciembre de 2008

Entablemos una converación #3...

48 pintores:

Anónimo dijo...

Grace A. dijo...

Odio casi todo acerca de la década de 1980. Creo que fue un tiempo loco para los estadounidenses cuando todos éramos un poco confusa en nuestro sentido de la moda y la música. Pero la única cosa que aprecio sobre este período de tiempo es el cine. Casi cada película que se hizo en ese momento es original y divertido a su manera. Pero mi película favorita de todos los tiempos tiene que ser "El Club de Desayuno". Esta película es la combinación perfecta de humor y amor y que también hace pensar a su audiencia. La película es de unos cinco estudiantes de diferentes círculos sociales que han detenido el mismo día. Vinieron por diferentes razones, pero con el tiempo, se dan cuenta de que al final del día, todos ellos tienen algo en común. Por último, darse cuenta de que sus diferencias ya no importa, pero el hecho de que son todos los seres humanos les une. Hay muchas ocasiones en las que lloré y, por otra parte, hubo muchas partes en la que se rió tan fuerte que empecé a llorar. En general, me enamoré de cada personaje como si se tratase de mi propio amigo, y yo todavía tienen que encontrar otra película para comparar a este.

Anónimo dijo...

What is the scariest movie you've ever seen?

Jaunita J. dijo...
No soy una fan de las películas de horror porque no podré dormir en la noche después de mirarlas. Pero este verano pasado yo miraré la película "Disturbia" con Grace. En la película, un chico dio un golpe a su profesor en la cara porque el maestro dijo algo maleducado. Por eso, el chico tenía problemas con la ley y se quedaba en la casa por unas semanas. Un día, una chica bonita vino a la casa del chico y ellos se enamoraron inmediatamente. Luego, ellos sospechaban que el vecino del chico era un asesino y ellos fueron a la casa del vecino para investigar. El vecino tuvo cadáveres en el sótano! Cuando Grace y yo vimos esto, nosotros empezó a gritar y Grace cerró sus ojos para cinco minutos. Yo simplamente me sentó en el sofá sin hablar porque estaba en estado de shock. Después nosotros nos calmábamos y jadeábamos mucho para unos minutos. Cuando yo estaba riendo, Grace dijo que ella nunca verá una película de horror en el futuro. Al principio yo estaba de acuerdo con ella pero ahora pienso que un poco de susto sea bien para el crecimiento de un individuo. "Disturbia" era una película intensa y compleja y quiero mirar más películas de horror ligero.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Durante la vida de una persona él se encuentra con varios desafíos y obstáculos ambos grandes y pequeños. Muchos obstáculos tienden a frustrar la persona o dolerlos, pero cuando ellos por último han esquivado cada obstáculo, ellos surgen más sabios y con más experiencia y ellos están agradecidos para algunos de los obstáculos dirigidos en su dirección. En mi situación, esto no fue exactamente el caso. Mi desafío era más grande. Era la muerte de mi abuela. Tuve trece años cuando ella se murió y fuimos muy cercanos. Estuve en su cuarto del hospital el día que ella se murió. Agradecidamente, ella se murió pacíficamente y con su familia por su lado, pero aún todavía fue mucho para procesarme.
Solo podría pensar en las memorias maravillosas que la incluyeron. Pensé acerca de las vacaciones que tomamos juntos y la diversión que nosotros tuvimos y ya no podría mantener mi serenidad. Mi amada abuela fue ida e iba a tener que vivir el resto de mi vida en su ausencia. Al principio, la experiencia fue casi intolerable. Era oscuro todo el tiempo, pero cuando tiempo pasó comencé a llegar a estar un poquito mas alegre come antes. Escogí a recordar los gran tiempos que tuvimos y vine a darse cuenta de que mi abuela no fue ida realmente porque yo la recordaría para siempre. Ella permanecería conmigo para siempre. Aunque, este obstáculo no fuera la clase de obstáculo que uno espera, me enseñó mucho acerca de la vida en general. Fui suficiente afortunado para aprender en una edad muy joven que la vida es muy preciosa. Esta experiencia me enseñó a vivir diario como si no tendré una mañana y si bueno podría venir de esta experiencia horrible, fue que aprendí lo que importaría realmente a mí en este mundo.

Apurva J. Shah dijo...

Ser completamente franco, en mi mente, un error no es un defecto, una equivocación no es cosa mala, y un obstáculo no es un estorbo. Esas cosas casi son ingredientes de una vida exitosa y de una vida que vale la pena. Son escalones para avanzar o progresar en nuestra odisea. Después de todo, la verdad es que La letra con sangre entra. Si alguien se encuentre con un desafío, sería su obligación de superarlo. El acto de superar un desafío es una oportunidad lucrativo. Los desafíos más grandes son las fuentes principales y eternas de conocimiento. Si nosotros analicemos todos esos retos, podríamos mejorar o cambiar de marcha en que vivimos. El que busca contestas, la paga con éxito.
Con todo eso en cuenta, es importante que no caigas de los desafíos pero supérelos. Ojala que tenga un ejemplo personal, pero no puedo distinguir mi desafío más influyente. Quizás un ejemplo bueno es lo de fortalecer mi confianza en sí mismo. Ese cambio no ocurre de un día para otro. Aprendí que todas las personas son únicas y para que yo avance necesito hacer lo que es bueno para mí. Es importante que todos se den cuenta eso. Por supuesto, cada loco con su tema.

Yuki dijo...

Yuki T. dijo…

Si hubiera hablando en una cita, yo no sé que quien habría tenido influencia sobre de mí; la razón es que yo no tengo una novia como una persona quien quiero. Si hubiera imaginado que yo tengo una novia que quiero, habría pensado que nos compartimos la influencia con juntos. Yo pienso que es importante que la pareja comparta las potencias por igual, no es natural que una persona abusara de las potencias y ordenarle a la otra a hacer las cosas. Mis pensamientos son que la potencia de tener control de una persona es absurda y no es la manera de humana. Es recomendable que la influencia sea compartida entre las personas en la pareja y obtienen la amor de verdad entre cada una y vivir una vida romántica.
Quiero que mi novia (si pudiera encontrado una muchacha) se una persona habría tenido cual quiera característica; paciencia, ser inteligente y sociable. Pienso que una mujer, si pudiera encontrado, habría cambiado mis personalidades y características como sí y es una cosa buena. No hay una pareja que poder durar para un gran tiempo, si una persona de la pareja tiene potencia absoluta, no es probable que cada una esté enamorada. No es que bien a tiene toda la potencia de otra y abusara con la fuerza. ¿Quién tiene mucha influencia, mi o novia?

Anónimo dijo...

'How do you act when you're angry?"

Khushboo P dijo...

El enojo es una cosa que tiene la capabilidad para arruinar la vida de alguien. Cuando yo soy enojada con una cosa, yo no quiero hablar con personas a menos que yo necesite sus consejos en resolver mis problemas. Si yo tuviera la fuerza para eliminar mi actidud cuando yo estoy enojada, yo podria estar una persona buena que tiene paciencia y optimismo para el futuro. No me gusta mi conducta durante un acto de ira. Hoy, yo habia preguntado mi amiga sobre mi conducta cuando yo estoy frustrada. Ella habia dicho que cuando yo estoy molestada, yo tengo la tendencia para apretar mi mandíbula. Ella habia dicho que ella advierte que yo no estoy amable con otros cuando mi nivel de ira es alto. Ademas, en vida, yo pienso que el enojo crea muchos problemas y tensiones. El enojo no disminue el problema que tu estas combatiendo con una máscara de ira. Y por eso, yo atempto reducir mi tendencia para enojarse en pequeños acontecimientos y ocurrencias para que yo vive una vida de la paz, el amor, y la felicidad. Pero, enojarse es una caracterista de todos los seros humanos. Es necesario que nosotros estemos enojados para que nosotros aprendamos sobre la vida y su viaje. Yo se que cuando yo estoy enojada, la cara girará un color rosa brillante y todos advertiran esta cosa. Es muy aparente que la ira me transforma en un color brillante y así, yo no estoy comoda en esta situacion. Cuando yo estoy enojada, yo grito en mi alma eterna. Y cuando mi ira eterna alcanza su umbral, yo estallo con todos los pensamientos ocultados dentro de mí. Hay pocos personajes que yo he podido compartir mis pensamientos con. Y así, la ira tiene un gran afecto en mi mente. Si tu hablaras con mi cuando yo estoy enojada, tu estarias sacudido. Yo estoy malhumorada, deprimida y pesimista en mi estado enojado. Yo recomiendo que tu hablas con mi despues de unos pocos dias. ¡Pero, yo quiero cambiar mi conducta cuando yo estoy enojada y yo estoy hacer esfuerzos para cambiar eso!

Ayesha A. dijo...

“¿Que características de su signo astrológico tienes?”

Mi cumpleaños es el dos de noviembre y por eso mi signo astrológico es escorpio. Las características del escorpio son imaginativo, sumamente apasionado, decidido, perseverado, inflexible, y seguro de sí mismo. Los escorpios indican feroz determinación para triunfar contra dificultados y ser despiadado en persiguen sus objetivos. En mi opinión, yo tengo cosas en común con las características fundamentales del escorpio. Pero cuando yo persigo mis objetivos, yo no soy despiadado a otros para tener éxito. En mi entender, para perseguir nuestras objetivos es necesario que nosotros trabajen muy duro porque nada en este mundo es fácil. En total, yo puedo identificar con el descripción del escorpio porque yo tengo determinación, intuitivo, entusiasta, y dedicación. Pero yo no pienso que yo sea inflexible en mis ideas porque yo puedo comprender varios perspectivos y aceptar opiniones de otros. Además, a veces yo tengo ideas y planes espontáneos. Aunque, hay pocas características de mi signo astrológico de escorpio, en general yo tengo muchas de las básicas características que están identificados con el escorpio. Mi favorito es la característica de ser sumamente apasionado porque cuando yo empiezo algo, yo siempre continúo con todos mis esfuerzos hasta que lo complete.

Anónimo dijo...

“Would you rather have a beautiful garden, fabulous car, or more vacation days?”

Sanchita S. dijo:

En nuestro mundo estresado, much gente están tratando de eclipsar a otros. Por eso, Uds. tratan de ofrecer consejos malos a otros para que otros fracasen y ellos tengan éxito. Sin embargo, es importante que Uds. se den cuenta de que muchas veces, es más fácil a decir que completará una acción que lo realizará en realidad. Así, solamente las personas que tienen fuerza de mente y fuerza de voluntad van a tener éxito. Es más fácil a abandonar las cosas cuando la vida parece difícil, pero distinto de perdedores y farsantes, las personas más exitosos de la vida organizan sus prioridades a pesar de la presión y perseverarán para realizar sus ideas en realidad.

Pero personas solamente van a entender esta idea si tienen más días de vacaciones. Un jardín bonito y un carro fabuloso son cosas materialistas y insignificante. Sin embargo, la cordura es un concepto más importante y necessario para promover un mundo más agradable y cariñoso. Sin esta amistad común viviremos en una mundo despiadado y frío. Vía más días para relajar, podemos asegurar que nosotros recargaramos nuestras baterías para combatir con los desafíos de vida sin dañar a otros personas y para tener éxito solamente por nuestro trabajo duro.

Megan dijo...

"What is your favorite scent?"

Para decir que favorezco un olor sería una mentira porque disfruto una plétora de olores agradables. Sin embargo, es cierto que tengo aversión a, con mucha pasión, las personas que huelen malo. Yo no odio necesariamente a estas personas, pero sus olores son intolerables. En un comité controvertido, nosotros discutimos si las escuelas deben requerir una asamblea con respecto a la higiene. Yo no pensé que fue una idea mala. Aunque personas puedan desatender esta asamblea y no atender, otras personas pueden beneficiar de éstos. Yo sé que muchas personas no pueden controlar su olor (la genética, quizá?) pero yo sé que muchas personas pueden. Muchas personas son demasiado perezosas de cuidar sus higienes y a causa de esto, muchas otras personas sufren. Poner bajo el mandato estas asambleas serían beneficiosas a todos. Todos seremos un poco mas limpios y como resultado, todos nosotros seremos un poco más feliz. Para esta razón, yo no tengo un olor predilecto. Sin embargo, yo deseo que todos pongan un esfuerzo pequeño a oler bien. Yo no pienso que es una tarea muy ardua pedir pero pienso que haría una diferencia extraordinaria en la manera que percibimos a personas. Para concluir, mencionaré varios olores de que soy aficionado. Me gusta clarín y vainilla de 'trabajos de baño y cuerpo' y de me gusta el olor de Burberry también.

Anónimo dijo...

If you could hangout with any celebrity for a day, who would you chose?

Si yo podría pasar un día con un celebridad, desearía que sea Christopher Meloni de "Law and Order: Special Victims Unit". Las programas que tratan con los leyes y la lucha contra la injusticia me interesan mucho. El regalo más grande sería de estar con Meloni en el aparato o escenario de su exposición y ayudarlo a resolver un crimen. Quiero el elenco entero de la exposición, incluso Mariska Hargitay, y Ice-T, pero Meloni es el mejor a causa de su belleza. Es posible que me guste el papel que Meloni juega más de su persona real porque el character es sensitivo y al mismo tiempo es audaz. Siempre hace decisiones precipitados como pegar un paliza o aggara su escopeta, pero mientras estas acciones pueden ser esquivado, el siempre tiene instinto bueno. Me asombra que él siempre es derecho y siempre puede decir quién es el violador o asesino. Tengo tal obsesión con Meloni que sus imágenes hacen un collage un fondo en mi pantalla de computadora. Cuándo yo lo veo en televisión yo tengo que mirar el programa. En el cine había una presentación para un película con él. Aunque él no fuera el principal papel, yo tuve que ver la película. Gastar un día con Christopher Meloni sería la respuesta a mis sueños porque él es guapo, tiene un actitud gracioso, sarcástico y synical y me gusta resolver los crimenes.

Ramya dijo...

Ramya A. dijo…

Mi logro que más grande fue mi acemptación en el mundo de teatro. Yo pienso que este situacion fuera mi logro memorable porque lo sentí que he encontrado mi nicho. A veces durante la escuela lo sentí ser de lugar. Aunque, mi primer audición hacer me sintió ser aceptado. Definitivamente, otras personas que están afuera del mundo de teatro me sintieron muy mala y extraña porque lo sentí que he sido equivicado a participir en el teatro. Pero resolví que la gente no tendría un derecho para me dijó que yo debería hacer con mi vida. Eso no fue asunto suyo. Yo sentí buena despuès darse cuenta de este hecho porque yo tomè un paso hacia adelante en mi vida y estaba más cerca de mi independencia. Honestamente, yo estoy muy paranocio porque la verdad es que me importe sobre sus opiniónes de mi. Aunque, yo descubrí todos los opiniónes no deberían determinar mi estilo de vida porque en el fin mi felicidad importa la mayoría.

Anónimo dijo...

Jen C. dijo ...

No toma mucho en hacerme enojado. Tengo un genio mas corto y también un mal humor, pero tomarlo mucho para mí perder mis estribos y mi paciencia. Es raro que pierda mis estribos, pero cuando hago, serlo un resulto de estrés, la escuela o las personas que me pone los nervios de punta. Yo me asusto cuando estoy enojado, consigo un poco loco. Pero soy sólo humano y yo no tengo nervios de acero. Cuándo yo estoy enojado o sere enojado, es necesario que mantenga ocupado tan yo no estallo. Ayuda si escucho música porque me calma. A veces yo juego los videojuegos; yo domino los videojuegos. Pero si pierdo el videojuego, me hace más enojado, así no es siempre posible que pueda aliviar estrés de este manera. Yo también no quiero cuándo personas me ven enojado o disgustado. Trato de esconderlo y mantenerlo a yo mismo. A pesar de mis esfuerzos, es obvio que sea disgustado cuando yo no estoy tan alegre como de costumbre. Cuándo yo estoy realmente enojado a veces yo grito tan puedo descargar mi enojado. Una cosa que yo no hago es llorar. Yo nunca lloro. Es imposible que llore. Yo no sé por qué, es super extraño. Cuándo yo estoy enojado, yo no quiero hablar con mis amigos acerca de mis problemas. Creo que no es justo que mis amigos deben sufrir y deber ser miserable porque soy. Yo justo necesitar algún espacio y el tiempo y yo seré bien.

Katie dijo...

Esta pregunta sobre cosas poco común que yo puedo hacer es muy difícil para contestar. Hay cosas que puedo hacer como talentos. Puedo tocar la flauta y el flautín y también bailé para nueve años pero no sé cosas poco común sobre yo. Es verdad que pueda eructar el alfabeto. Cuando era niña, yo eructé el alfabeto mucho y fanfarroneé sobre esto “talento” pero ahora, no tiendo hablar sobre mis eructos especiales. No sé otras cosas poco común sobre yo pero tengo muchas idiosincrasias. Es importante que sepa que todas personas tienen idiosincrasias y es diferente de trastorno obsesivo-compulsivo. De todos modos, cuándo yo como penne ala vodka, necesito solo uso último parte del tenedor. Cuándo como penne ala vodka, debo comer solo una pasta una solo vez. Es verdad que tome mucho tiempo para que coma esta pasta, pero necesito comer en este lado. Otra idiosincrasia es necesito tener índices de mis canciones de iTunes. Es simple pero es importante que tuviera esta organización. Los dos idiosincrasias son tontos y puedo vivir sin que coma de cierta manera o sin que tuviera organización de mi iTunes pero los dos son simples cosas que me gusta.

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

Si hubiera salido con una chica quien me gusta, tendría un tiempo más simple y romantico. En el principio, creí que las fechas fue tiempos más de una escena pelicula. Pinté una escena en un restaurante y todo las cosas cursis. Tuve este idea porque miré un exceso de las peliculas Bollywood. Este peliculas tienen estorias con amor eterno. Y entonces, mi percepción de las fechas fue tan inverosímil. Ahora, creo que tenga una idea más correcta. En el principio, en la etapa de adolencia, las fechas estan más simple, y en tiempo lo evoluciona en mis ideas. Entonces, tendría una fecha en que mi chica y yo iríamos a un película, y despues iríamos chatear en en espacio cideral. (Es un chiste, un espacio relajante). Veríamos una pelicula que nos ambos gustan. Despues, hablaríamos como nuestas vidas. Entablaríemos como escuela, familia, cultura, y lo todo. Estoy pensando que nosotros caminaríamos en un centro comercial cuando estan hablando. El centro commercial apparace un espacio relajante y publico. Perfecto para hablar. Si hubieramos ido a un restaurante, escogeríamos Baja Fresh. No es tan formal, pero lo tengo la comida tan excelente. Una mezcla perfecta. ¿Pero quien sabe que occuría en el futuro?

Rachel dijo...

Rachel dijo…
“If you could excel at any competitive sport, what would it be?”

Soy incoordinado y no puedo participar en los deportes. En el pasado, cuando jugaba los deportes, fue un peligro a todos cercanos. No adquirí unos talentos para jugar los deportes. Pero, si puedo destacar en un deporte, destacaré en la gimnasia. Muchas personas no consideran la gimnasia como un deporte, pero pienso que es dificilísimo. Además de la fuerza que las atletas necesitan en los otros deportes, necesitan flexibilidad y elegancia para tener éxito en la gimnasia. Tambien, es importante que las atletas mantengan unas dietas buenas. Ellos entrenanse todo el tiempo. Admiro la dedicacion que las atletas tienen para su deporte. Cuando era niña, estaba muy flexible, pero perdí mi flexibilidad. Pienso que los gimnasios estan muy elegantes cuando compiten en los competencias. La pelicula “Stick It” destaca las luchas y dificultades de los gimnasios. Necesitan entrenar para tener músculos. Pienso que, a pesar de los desafios, los gimnasios disfutan el deporte mucho porque puedan compiten para un medalla mientras entretenido el auditorio. No me gusta los deportes contactos o violentos. Por ejemplo, Fútbol Americano, en mi opinion, no es interesante para mirar. Pero, me gusta mirar la gimnasia porque puedo juzgo las atletas con los juezes. A pesar de que es muy dificil para ayudar, pienso que quiero destacaré en la gimnasia.

Anónimo dijo...

En diez años de hoy, yo quiero que tenga exito, juegue el baloncesto profesional, tenga una esposa hermosa y familia, y es importante que yo este contento. Quiero vivir una vida libre y optimista o como otros dirían, "El Sueño norteamericano". Pienso que sería gran para mí jugar un deporte profesional como baloncesto 10 años de ahora y sabiendo que gano mucho dinero para un trabajo yo adoro hacer. Después de que baloncesto, es probable que termine facultad de medicina y comience mi propia práctica de doctorado. También en el futuro, yo querría tomar el dinero yo embolsé y aplico para ayudar otros como dar dinero a caridades y donar al pobre y sin hogar. Yo me siento que soy necesario para que dé otros una mano auxiliar cuando ellos lo necesitan más que usted hace porque desafortunadamente, las cosas suceden en la vida que no son siempre feria hacia otros. También, en 10 años de ahora, puedo verme como un hombre crecido verdadero que es independiente, listo, acicalado, y sabe cómo manejar y presentarse bien delante de otros como James Bond. Quiero poder tomar la vida por los cuernos y embarcarse en un viaje aventurero llenó de entusiasmo y emoción hasta el día que yo me muero. Tengo que vivir mi vida diaria como si fuera mi último porque sabemos que yo no estaré alrededor de esta tierra para demasiado largo. Por lo tanto, esto es lo que yo me visualizo y deseo para lo que quiero hacer en 10 años de ahora.

dh dijo...

Tengo muchos amigos íntimos y ellos han llegado a ser cercanos porque siempre apoyar uno al otro. Especialmente en tiempos de la tensión y el éstres, yo me doy cuenta de que amigos son sinceramente importantes proporcionar una mano auxiliar. Uno de mis amigos, Conner, yo encontré en séptimo grado. Aunque hemos tenido algunos tiempos ásperos, nosotros hemos tenido muchos momentos divertidos. Recuerdo un tiempo cuando Conner y yo jugar al tenis en los fines de semana y entonces videojuegos subsiguientemente. Pierdo esos tiempos despreocupados. Creo que amigos no sólo le apoyan en momentos de necesidad, pero ellos están de allí hacernos nos reímos y pasamos los momentos de la vida con contento

Kareem dijo...

Me gusta hacer mucho cuando tengo una cita. Es aconsejable que haga cualquier cosa para asegurar que tu companero tiene satisfaccion y placer. En una cita, yo traigo la chica a un restaurante de campanillas para mostrar que me preocupo. Es importante que la cena sea destacado porque ella decidira para avanzar al siguente paso. Proximo, insiste en que tomen un paseo muy largo y relajante. Sugeres que vayan a un lugar acerca de agua o un lugar aislado como un parque. Cuando estas caminando no avanzes temprano a tu cita. Tomes tu tiempo y poco a poco ella va a abrirse con besos y abrazos. Despues de su paseo, vas a un heladero y compres helado para tu y tu cita. Comes su helado y caminan al mas cercano Blockbuster. Obtengas un pelicula que puedes traigar a su casa. Quieres que obtenga una pelicula comica porque esa pelicula crea risas. Tambien, puedes obtener una pelicula de miedo porque ella abrazara en terror. Despues de la pelicula hablas con ella un poco. Si ella esta listo querra ir al dormitorio para un poco excitaction. Es importante que hagas lo que ella quiere porque si fue bueno ella reccomendra tu a sus amigas. Esos seran mis actividades favoritas cuando tendre una cita.

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo...

What do you want to be doing in 10 years?

Tenia muchas expectativas para mi vida en diez anos. Como otras personas quiero ser muy exitoso y tenia mejor cosas en vida. Pienso que despues de escuela yo recibi un buen trabajo en despacho de negocios en calle de pared. Quiero ser un empresario y hombre de negocios. Quiero "corre" calle de pared y ser mas exitoso hombre en nueva york. Despues de mi carrera en calle de pared quiero ser la silla de FED. Quiero controlar dinero y trueques de los Estados Unidos. Despues de mis catorce anos por la silla de FED quiero ser un politico y despues de cuatro o cinco anos yo corro por presidente. Si mis planes no trabajan tengo otras opciones. En diez anos quiero cantar en un gran estadio enfrente de mis fans porque soy el famoso cantante de rap. Yo cayo muchas canciones y solteros calientes y muchas canciones que son numero unos en el grafico. Si esta plane no trabajo, quiero voluntario en otras paises y ayuda todos las personas que no tenia buena vida. Pienso que mis planes pueden crear cambia en sociedad y en las vidas de personas que no son afortunados. Yo tengo muchas cosas que quiero hacer en mi vida pero vida fue imprevesible y no se que occurio.

Anónimo dijo...

Samantha K. dijo...

Si tuviera la oportunidad para pasar un día con una celebridad, pasaría mi tiempo con Blake Lively. Ella es una chica bonita, sociable, y le gusta ropa mucho, como yo. Su personaje en “Gossip Girl” representa una chica que yo espiro a ser como: divertido, agradable e inteligente. También, en las películas de “Sisterhood of the Traveling Pants,” ella ha actuado a una chica, Bridget, quien perdió su madre y ha aprendido las valores verdades de familia. Aunque no puedo conectar con Bridget completamente, pienso que necesito aprender las importancias de familia. Actores no siempre han sufrido las tragedias de su personajes, y pienso que necesito comprender como conectar con mis emociones como los actores lo hacen. Finalmente, creo que es importante que todos los personas en el mundo sean amigos con personas quienes son diferentes como nosotros. Si todos mis amigos son similares a mi, no puedo tener divertido o pasar un buen rato porque cada persona en la sala pensaría al mismo a que estoy pensando. Blake Lively y yo no estamos parecidas pero pienso que nuestras diferencias pueden añadir a nuestro amistad. Perspectivas diferentes en el mundo añaden a la interesante de la vida, y nunca pasaría un oportunidad para aprender de una persona diferente de mi.

Lemmy C. Yatitz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muchas veces, no me gusta definir mi futuro porque en una manear hacerla es definir mis limitaciones. Pero, en un sentido borroso, queiro ser en la profesion de servicio. Ahora, pienso que como un medico, puedo tener el impacto mas grande. En servicio, soy una persona con la responsibilidad predenderme fuego a la chispa de servicio en otras. Mi solo proposito es ayudar otras a ayudar otras. En este mundo, cada persona – cada humano – ha tenido cosas para ofrecer al mundo, cosas para compartir. Sin embargo, muchas veces, dolencia o enfermedad han impedido las personas a compartir la que tienen. Como un medico, mi aspiracion es tratar de vaciar el camino de esos obstrucciones y ayudar cada individual a curar, billar, y compartir sus rayos de felicidad, y permitirlas a mostrar el mundo su magica. Pero en el futuro, la cosa mas importante para mi es descubrir una manera a capturar la felicidad en cada momento de mi vida, cada respira, cada paso. Tambien, nunca me ha despedido a mi familia porque sin ellos, mi vida no tenia sustancia.

Kashy F dijo...

Siempre hay momentos cuando no quiero hacer algo, o en particular, no quiero hacer nada. En estos momentos, no tengo muchos oppciones porque tengo que hacer todo lo que es necesario para reducir problemas. Cuando pienso sobre esto, se que la unica dia que puedo dormir mucho, y especialmente hacer nada es domingo. Para mi el domingo es el dia perfecto. Primero, para empezar el dia, necesito dormir mucho y despertarme tarde para obtener un buen nivel de resto y relajacion. Despues de despertarme, me siento en la cama y miro la television para approximadamente media hora. Cuando hago esto, es tiempo para comer el desayuno. En mi vida, el desayuno es algo muy importante porque me da la energia que necesito para continuar el dia con fuerza. Hay muchas veces cuando como el desayuno para dos horas para mantener un nivel de nutricion. Despues, es importante lammar mis amigos y pasar un rato con ellos, especialmente cuando no los veo para un gran tiempo. Al final de todo, es importante tener mucho tiempo para dormir y relajarse. Y esto es el dia perfecto para mi despues de todos los dias difficiles.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
La edad mejor para estar es, yo pienso, veinte y uno. Aunque yo no tengo veinte y uno años, yo estoy adivinado que eso es la edad mejor porque es cuando tu puedes hacer cualquier cosa que tu quieres. Yo veo a mis primos y primas que tiene veinte y uno años o más, y ellos están teniendo mucha diversión con sus vidas. Ellos están en la universidad o han terminado con la escuela, y ahora están simplemente gozando la vida. Tengo una prima que se ha mudado a Francia después de la universidad para casarse. Es chulo que ella ha decidido ir a Francia porque la manera de vida es muy diferente allí. Ella no hubiera podido hacer eso si ella tuviera diez y seis o diez y ocho porque ella hubiera estado bajo el control de sus padres todavía. Cuando estas en la edad legal, tu tienes el mando con cada uno de los aspectos de tu vida. Tienes la libertad que no es oficial a las edades mayores. Técnicamente, no eres un bebe y el cielo es el límite. La edad 21 esta entre de todo. Todavía estas en escuela preparándose para el mundo de adultos, pero todavía es un tiempo relajante.

Anónimo dijo...

Edwin Dijo.........

Antes que yo muera yo quiero tener en mente que hice todo lo que podía hacer durante mi vida. No quiero morir sabiendo que no estaba haciendo todo posible para vivir una vida contenta y con el amor de mi familia y amigos. Presupuesto quiero que mi familia sepa que los quiero mucho y que ellos me impactaron mi vida y que ellos mi hicieron la persona que soy hoy. No quiero morir con arrepentimiento de las cosas que no hice pero quiero estar contento que tomo todas las oportunidades que tenia. No me gusta pensar en la muerte porque es una tema que le puede poner un poco deprimido; pero también es necesario para examinar su vida y determinar si la esta vivido la vida como lo desea. Algunas veces hacerse estas preguntas es necesario para hacerse una persona mejor, estar más contento, y también para tratar cosas nuevas. Yo estoy contento con mi vida, pero hay áreas en que puedo mejorar y también hay cosas en mi vida que tengo que tratar por primera vez antes que mi vida termina. Antes que yo me vaya de este mundo yo quiero tener paz, estar feliz con la vida, no quiero temor de la muerte, y ojala ya hice todas las cosas importantes en mi vida como llegar a mis metas.

Anónimo dijo...

Jess L. dijo...

When you were a child, what did you want to be when you grew up?

Cuando era niña, tenía muchas fases donde quería ser muchas profesiónes diferentes. Cuando era muy pequeña, amaba a dibujar, pintar y colorear. Pero, depués de unos años, yo me di cuenta que mis dibujos, no se parecían a los objetos que trataba de copiar. Por eso, yo calculé, si no pudiera copiar objetos sencillos, no sería un gran artista y empecé a buscar por otro profesión. También, cuando era niña, siempre estaba en la cocina mientras que mi mamá estaba cocinaba. Siempre preguntaba a mi mamá si podía ayudarle y eventualmente, cocinaba completemente sola (y mi comida estaba muy sabrosa). Mi mamá sugirió que debo ser un chef cuando madure. Me gusta a esa idea por unos años, pero por hache o por be, yo la boté cuando entré en la escuela media. A lo largo de mi niñez, estaba embobada de la historia y amaba ir a la escuela con mi mamá cuando no tenía escuela. Por esa combinación, decidí en muchos ocasiónes (entre los otros profesiónes) que me gustaría ser una profesora de historia. Hasta ahora, yo pienso que quiero ser una profesora o una abogada. Yo amo a debatir y pienso en todos los aspectos de un problema, pero tambíen amo a las personas locas que se llaman nuestros profesores (quiero serla!). No estoy seguro porque, pero yo pienso que acabaría por hacer enseñar. Además, hay demasiada reglas en una sala de tribunal :P

Randa Moustafa dijo...

Hay muchas peliculas de terror en el mundo. para digo la verdad no me gusta las peliculas de terror mucho. Cuando mirro a una no puede duermo durante la noche. Al fin de las pileculas me rio y digo a mis amigos no me fue asustado.

la pelicula que me da asusto fue la pelicula de sixth sense con el actor bruce willis y haley joel osmet. La pelicila fue sobre un nino que communicar con las fantasmas que no puede entender que estan muertos.

Este pelecula fue mas asustado que no puede completirlo. todos mis amigos cuando hablen a este pelicula estan en acuerdo conmigo.

pero miro la pelicula cuando estoy joven. Si miro la pelicula ahora no penso que no puedo completirlo.

la problema con este pelicula no fue que hay cosas asustando pero que es una pelicula que tenia juegos de la mente.

no conose la nombre de un otra pelicula y no mirola porque el trailer fue muy asustando.

fue que hay barrios y los barrios quierren "jugar" un juego con la familia. el person que ellos escojen de la familia necesitan a completir una dia sin morio y este fue la juego y durante la dia ellos atormento a la familia.

hay muchas peliculas en el mundo de horror. El unica cosa que quierro dicer es que dar las gracias a la hecho que nuestras vida no es un pelicula de terror.

Julia dijo...

Julia A. dijo...

Hay muchas cosas en mi vida que tengo pasión por. Mi familia, mis amigos, mis metas para que sea exitoso en el futuro, y mi amor por ayudar las personas menos afortunados. Estoy tan apasionado sobre ayudando los menos afortunados que lucharía por esta causa. Pelearía hasta que estas personas tengan las cosas que necesitan para que sobrevivan. Por ejemplo, hay familias en todos partes del mundo incluso varios pueblos en Nassau Condado que no tienen comida, ropa, o una casa. Muchas personas que son afortunados no piensan sobre las personas que no son afortunados. Usualmente los afortunados son egoístas y sin corazón pero hay excepciónes que son desinterasados y quieren ayudar. Quiero que cambie el estado de ánimo de los personas egoístas y convenza de donar a la causa de ayudar los menos afortunados. Es necesario que todas las personas obsequiosas luchen para que ayude a los menos afortunados. Tengo muchos pasiónes en mi vida que lucharía por incluso ayudar a los menos afortunados, lograr mis metas, y proteger mis amigos y mi familia. Si no luchara por mis pasiónes, mi vida no tendría verdadero significado. Por este razón siempre recuerdo mis pasiónes y buscar oportunidades de luchar por los.

Anónimo dijo...

Tara dijo....

En mi opinion, el edad perfecto es deiz y siete. En este ano, todavia esta joven y casi inocente. Tiene toda su vida delante pero tiene muchos memorias en el pasado. No nesicita trabajar para sobrevivir, y sus padres puede ayudarle con sus problemas. No tiene el estres de edad adulta pero tiene libertad y tiene unos responsibilidades, pero no son gran responsibilidades. A diez y ocho la vida es muy emocionante pero es el ultimo ano para las coasas continuar lo mismo. Es un sentimiento incredable a pensar sobre su futuro y los cambios en su vida diaria. En la escuela, los profesores se trataron como un adulta, no como un nino. Toma su licencia de conducir y teine mucho independiencia. Tambien, es mas facil a tomar planes para los fines de semanas porque con un coche puede ir lejos y quedarse mas tarde. Esta un aspecto muy triste a la edad diez y siete. Es el ultimo ano despues de va a un universidad y deja su familia y sus amigos. Cada momento es precioso. Tambien es el ultimo ano esta un nino tecnicamente. Pienso que cuando esta diez y ocho perda un poco de un inocencia y ninez. Me gusta diez y siete mucho y estare triste por mi cumpleanos.

Unknown dijo...

El tema de clemencia y la justicia no siempre de acuerdo. Sin embargo, creo que esta es una cuestión interesante y yo tengo un tiempo difícil responder a esta pregunta de una manera que es social y legalmente correcta. Personalmente, estoy más de una persona perdonar en lugar de una persona que se concentra en dar a alguien una parte igual de algo. Sin embargo, yo también me contradiga por que creo en la pena de muerte y creo que la gente debe obtener lo que merecen. Creo que las personas que no trabajo duro no debe tener una buena nota en su próxima prueba o concurso. Sin embargo, al mismo tiempo, creo que la gente debe ser compasivo a los demás perdón por ellos. También va a lo largo de mi fe. Yo, por mí no ganan la salvación. De hecho, el pecado tanto que no me merecen la gracia de Dios. Pero, porque Dios amó al mundo tanto, que permitió a Jesús a morir en la cruz para salvarnos de nuestros pecados. Debido a mi religión, creo que el perdón es más importante que la justicia porque al final del día, lo que es más importante? ¿Qué es moralmente correcto? Para perdonar a alguien es un regalo. Alivia el corazón de una persona y la persona se convierte en alguien compasivo y amoroso.

Anónimo dijo...

Ryan E Dijo...
Esta pregunta es una pregunta classical de señalar como una persona le parece el mundo. Es dificil por una persona decir si esta pesimista o optimista. No creo que sea una pesimista porque las pesimistas nunca tienen un malo punto de vista sobre la vida. Ellos nunca participan en actividades y nunca sonrisan. Al otro lado, yo tambien no creo que sea una optimista. Las optimistas siempre pueden encontrar el lado bueno de algo y logran metas sin quejandose. Yo tengo ninguno de estas caracteristicas. Quizás yo soy un poco de las dos puntos de vista. Usualmente mi punto de vista depende de la situación que yo estoy en actualmente. Cuando me apuro para cumplir tarea importante y me quedo levantado, siento que esa una pesimista y no pueda cumplirlo. Al mismo tiempo, cuando todos los aspetos de mi vida esta bajo control, siento que sea una optimista que puede lograr cualquier meta. No obstante, en general es probable que yo sea una optimista porque es normal que una persona tipa sea una optimista y tenga un poco de entusiasmo para la vida. En conclusion, yo pienso que yo veo la copa como esta media llena mas que esta media vacia.

Anónimo dijo...

Neil P. dijo:
Las personas que me inspiran, influyen, y me motivan la mayoría son mis padres. Mi madre y el padre me inspiren para obtener una buena educación y me hacen comprender lo importante que es estudiar duro y obtener buenas calificaciones. Me siento que puedo ir a mi madre y hablar de cualquier problema que puedan tener y que siempre será considerada y la comprensión. Ella me comodidades cuando me siento y deprimido. Ella me motiva a ser una mejor persona y le infunde la moral y los valores en mí. Mi padre me influye para ir a la universidad y obtener una buena educación porque me dice que sus padres no podían permitirse el lujo de mandarlo a la universidad para que él me quiere aprovechar la oportunidad de ir a la universidad. Él me motiva a conseguir mi educación universitaria para que pueda ser el creador de mi propia empresa algún día. Él siempre está diciendo a mí que yo puedo hacer lo que quiero hacer desde que tengo mi mente a ella. Ambos son buenos padres, ya que proporcionan todo lo que necesito y que siempre se me alentar a tratar de lograr la mejor y siempre a trabajar duro y hacerlo mejor.

Natalie Li dijo...

Natalie L. dijo...

Si yo pienso realmente de qué mi amigo más íntimo es, tendría a decir que es mi novio. Creo que soy tolerante la mayoría de las situaciones, pero cuando viene a ciertas cosas, yo puedo llegar a ser muy nervioso. Y su personalidad es muy relajada, así que siempre me siento muy tranquilo y feliz alrededor de él. Pienso que es importante que amigos necesiten a tener calidades separadas que complementan uno al otro. Si dos personas fueron muy semejantes, su relación estaría aburriendo increíblemente. Al mismo tiempo, es evidente que amigos no pueden ser contrarios. Si ellos son contrarios, entonces ellos no convendrán en todo y nunca podrán divertirse. En mi opinión, un amigo bueno es alguien que una persona puede volverse a emocionalmente, y también pasar el tiempo con y divertirse. En ese sentido, mi novio es también mi amigo más íntimo porque yo lo puedo decir todo que me molesta, y él me comprenderá y me escuchará. Cuándo yo tengo una problema, él me ayuda me resuelvo para que pueda mover delante de ello y ser feliz emocionalmente. Al mismo tiempo, nosotros tenemos intereses semejantes en función de lo que queremos hacer para la diversión -- como mirar películas, tratando nuevas comidas, etc. Yo soy reservado, pero él tiene un gusto de aventura, así que pienso que como amigos, nosotros sacamos el mejor en uno al otro. Disfrutamos uno de otros compañía, que es por qué nosotros hemos llegado a ser muy íntimos.

Anónimo dijo...

Worst breakup:
Vivek S. dijo...
Mi peor ruptura sucedió hace dos años. La peor parte sobre de lo fue que ella fue la mejor y chica más grande en el mundo. Ella y yo estuvimos como guisantes en una vaina. Encantamos uno al otro tanto. Haríamos algo uno por el otro. Me mató que una relación tan maravilloso como esto tuvo que terminar. No a causa de lo que ella o yo hicimos, pero porque nosotros no fueron de la misma religión. Pienso que duele la mayoría porque fuimos en amor después de que nosotros nos separáramos. Si ella hizo algo a mí que me hice enojado o herido mí, yo pienso que podría conseguir sobre la relación más rápido, pero no suceder esta manera. Todo me recuerda de ella. Ella es mi chica favorita y yo espero que sus padres se darán cuenta de que sería mejor para su hija.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Para mí, es muy difícil para que diga no a cosas que se parezcan provechosas a todas las partes. Mi mamá siempre dice que esto rasgo es un trastorno de mi personalidad que me lastima porque yo termino estar sobrada de cosas que necesito hacer. Me encanta hacer buenos actos que benefician otras personas por ejemplo usar tiempo para que diseñe carteles bonitos diciendo que tenemos una recopilación de libros, mantas y ropa en nuestra escuela para los necesitados en cornedores de beneficencia y refugios de desamparados. Esto proyecto era uno de la Sociedad Nacional de Honor y porque mi amiga mejor y yo éramos oficiales de relaciones públicas en esta actividad extracurricular, necesitábamos ayudar mucho con esto proyecto. Ya tenía mi propia tarea que necesitaba a llevar a cabo, pero no podía decir no a mi mejor amiga cuando ella me preguntaba si podía ayudar a ella con los carteles que ella necesitaba hacer. Con sencillez, no podía vacilar porque todo mi trabajo ayudaría una buena causa pero traía como consecuencia en perder horas de sueño para que completara los pósteres. Como mi mamá siempre me rezonga, no sé mi límite; pienso que puedo manejar a hacer todas las cosas que quiero hacer. Pero esta mentalidad no es correcta porque todo el mundo tiene un límite de cuantas cosas puede hacer. Cuando platicamos, mi mama siempre me da el consejo de después de que establezcas un orden de prioridades, autolimítate a hacer las cosas más importantes a tí. Aunque me entiendo esto principio, continuo a hacer cosas por ejemplo ir a mi iglesia en el pueblo chino durante un fin de semana llenado de tarea para que practique con el equipo de adoración. A mi entender, vale la pena a sacrificar algunas cosas para que “tenga todo”—tenga la satisfacción de hacer casi todas las cosas que quiero hacer.

Vijay dijo...

Mi vicio grande es el dinero. Hay muchas cosas que yo hiciera para el dinero. Ayer, enseñé unos estudiantes para las matemáticas y las ciencias. Aunque necesité hacer mi tarea para español y trabajo para colegios, di tutela en vez de completar lo qué necesita.
Ahora, yo estoy tecleando esta tarea porque el dinero obstaculizó mis prioridades. Debo hacer esto tarea ayer en vez del dinero. También, tengo un situación difícil con “procrastination”, dejar las cosas para más tarde. No puedo decir “no” a ser perezoso. El trabajo me asusta. Lo me repele, como petróleo y agua.
Domingo es el ejemplo principal. Primero, enseñó en vez de hacer tarea, y después, a la diez y media, yo dormí. La perezoso asume la poder, y yo no hice tarea, acosté.

Andrea dijo...

Prefiere que una persona me separe en una manera bondadosa pero también firme; no quiero alguien ser áspero. El debe decir “nosotros necesitamos hablar,” después a continuar. El debe decirme que gusta a mi mucho pero los sentimientos cambio. Ojala que el quiera separar conmigo para un buen razón como una pelea o porque el se gusta otra chica. Queriendo separarse sin una buena razón no es suficiente para mí. Hacerlo bastante rápido y indoloro. En alguna parte de su explicación debe ser la parte porque quiere separar conmigo. Después de la separación, debe darme alguna tiempo para andando deprimido y cediendo mi enfado. En este periodo del tiempo, el debe no hablar conmigo. Yo querría hablar con mi mejor amiga, alguien que yo pueda confiar en y alguien que yo pueda decirse como el es tonto. En siguiente paso, nosotros debemos ser maduros y ser amigos. Yo no quiero perder una amistad, aun cuando el separar conmigo. Tal vez me siento diferente hacia tu, pero es probablemente que yo no odie a usted. Pero, claro que si, ojala que el no separe conmigo.

PANDA FACTORY dijo...

Umar P. Dijo…

“¿Qué estará haciendo en 10 años?”

En diez años en 10 años me gustaría estar haciendo películas para festivales de cine o para las grandes corporaciones. Acabaría con un licenciatura en los estudios de cine. Yo debería tener mucha experiencia con el cine y debería acabar muchas películas para tener un portafolio grande. Habré trabajando para tener mucho éxito en el mundo de Hollywood o Bollywood. JAJAJA! También creo que voy a ver muchas chicas bellazas que nunca vi aquí en Hericks. En lugares como Los Ángeles o Miami, las chicas son más guapas y son como un pan. Sin embargo, creo que mi mama y mi papa quieren que tengo una novia o estoy casada y tengo niños. Si yo tengo un niño en diez años voy a nombrar lo Zinadine Pasha, en honor de el futbolista Zinadine Zidane de Francia y el copa mundial en 2006, Alemania. Si es una niña no se que voy a nombrarla. Creo que voy a dejar mi esposa nombrarla. Esto es por que yo no se que es un buen nombre para un niña. Solo se para los niños. En dies años trabajare el mundo filmando en todos partes. Voy a filmar películas en China, Rusia, Djibouti, Mali, Bolivia, Senegal, Guinea, Guinea-Bissau, Inglaterra, Suecia, Irlanda, y muchas mas países. En diez años quiero tener éxito.

Ruhee S. dijo...

En años venideros, nosotros estaremos frente relaciones serios con las personas del sexo opuesto. A veces, cuando estoy sola, yo pienso en las características que yo quiero en la persona que va a ser mi compañero para la esperanza de la vida. Para mí, la más importante es el interior de una persona, no me importan las cosas superficiales. Quiero una persona que tiene un gran corazón. Una persona que me acepto en su cuerpo y alma. Quiero que el no tiene el valor para lastimarme y me da su amor infinito. También, yo tengo una personalidad llena de alegría y a veces me gusta hacer cosas infantiles. Es importante que el puede aceptar me por todo que estoy. Del mismo modo, yo quiero poder darle todo el amor que tengo en mi corazón. Por eso, deseo una persona que permitirme a amarlo. Quiero poder demostrarlo cuando lo amo con mis palabras, mis acciones, mi corazón. Sin amor, no podrían tener casi nada. En mi vida, quiero recibir amor y mas importante, quiero dar mi amor a la persona mas especial en mi vida.

Susie A. dijo...

Aun como una niña, nunca he hecho cosas verdaderamente locas, sólo cosas imprudentes y bastante tontas. Siempre ha sido difícil para mí abandonar la prudencia y las voces de mi propias inhibiciones, así que casi nunca corría un riesgo si lo podía evitar. Cuando era niña, la cosa más loca que yo hice probablemente era la vez que maldije a mis padres durante una pelea. No maldije adrede, y aun no recuerdo ahora el tema de la discusión fatídica, pero el hecho queda que yo lo hice a pesar de todo. Había oído un amigo de escuela usar un juramento para expresar sus sentimientos por nuestra maestro de matemáticas con gran colorido. Sabiendo nada más de que esa palabra estaba usando en momentos de ira, la saqué – como fuera una arma cargada – y la tiré a mis padres puerilmente durante una pelea. En este momento digo que puedo recordar esta ocasión particular con tanta claridad porque el castigo que siguió mi arrebato fue cruel y bastante inusual. Ya casi me siento el escozor de la vara de madera con que mi mamá golpeó mis palmas esa noche. Desde entonces he aprendido ser mucho más cautelosa con mis palabras (aunque hay veces que ya no soy tan prudente con mis pensamientos…) ;]

Lemmy C. Yatitz dijo...

Mi primo es el persona que tiene el mejor influencia de mi vida. El introdujo a me un multitude de cosas. Recuerdo una vez vividamente que conmovi mi horizonte de la vida. Despues de el verano de 2007, era un chico normal. He vivido mi vida sin distracciones. Era el mediocre estudiante y ciudadano. He funcionado como las otros personas en la sociedad pero, mi primo tergiverso mi mente en maneras muy muy forastero. Mi familia y yo fueramos a las selvas del interior en el estado de Pennsylvania. Literamente, nos estuvamos en bumbleching. Cuando nos arrivamos a el area de camping yo vei mi primo. El fuera canoso y en un manera extrano intrigante. La dia paso por los otros, mi familia juzgo deportes y nos nadamos. A noche despues de mis padres se dormieron, mis dos primos y yo pasamos un buen rato. El me dijo sobre sus interesantes, en particular, la red. El me dijo todos los videos en la red y cuanto diversion estos videos establecan. El me dijo todos los videos vergonzoso y en verdad, yo me guste. Despues de esta noche, mi mente es asqueroso. Mi primo y yo tuvimos concursos. Nos permanecimos despierto en la red por horas durante el verano. El cautiva me con la habla. El envasa palabaras en un paquete y el precinta los con un toque de puerellidad.

Con Advertencia - Parth Shukla

Anónimo dijo...

Surya B. Dijo...
Se hace diecisiete años que me desperté de un sueño para ver el rostro de un ángel. Desde entonces, ese ángel, ha sido parte de todos los aspectos de mi vida. Yo, Surya es la persona que soy hoy en día solamente debido a mi ángel que ha tomado la forma de alguien a quien llamar a mi madre. Creciendo, era un placer a ver mi madre agregar de plumas a su sombrero y usar muchos diversos con éxito y agraciado. Viendo su nivel de confianza me enseñó que ser fiel en todo aguanta. Ella no privar a mí y mi hermano de nada. No sé ella lo hizo, venido a pensar de él, ella nunca tuvo unas vacaciones de sí misma. Ella no depende de nadie, era su fuerza que celebró conmigo y me hizo independiente y perseverante. Sabía que no había nada imposible en la vida. Su creencia y opinión el vida cambiaron los míos. Poco a poco comencé a contratarme todo que me requirió probar mi talento y potencial. La influencia de mi madre me ha moldeado a la persona que soy hoy. Era el sueño de mi madre para ser una madre y me rayo en orgullo a llamarse mi madre.

Anónimo dijo...

Sibi V. dijo...

How would you describe your last (or current) boyfriend?

En el principio, mi novio fue muy terco y él mostró una falta de concierne para mis sentimientos. A veces yo sentía como si ambos nuestros conceptos del amor fueran completamente diferentes especialmente desde que fuimos de dos mundos separados. Mi novio nació y vivió en India. Por lo tanto, su vista de una relación sana fue muy tradicional. Recuerdo que él me diciendo cómo él esperó que yo fuera una esposa buena. Además, él me esperó que aprendiera a cómo cocinar y hacer otras tareas que yo no fuimos acostumbrados a. Cuando nuestro relación progresó, él llegó a ser más aceptar y estas diferencias que nosotros nos habíamos encontrado con se desvaneció. Describiría a mi novio es como orientado a familias. Aprecio cómo mi novio trata de desarrollar una comprensión mutua con las personas que son más importantes en mi vida como mi abuela, mi madre, mis hermanos, y mis amigos. Mi novio y yo esperan comenzar una familia una vez nosotros estamos casados. A veces nosotros hablamos de cómo queremos tener cuatro hijos que crecerán hasta son como su padre y una hija que crecerán hasta están como mí. Disfruto de compartir mis sueños con la persona que adoro el más: mi novio. El siempre menciona cómo él espera casarse a mí tan pronto como posible a pesar de la probabilidad de mis padres no aprobando nuestra relación. Describiría a mi novio es como muy sobreprotector de mí. De hecho, es bastante gracioso cuando mi novio se enfada después de que mencione el nombre de otro chico.

Joe Kang dijo...

Si yo pudiera hacer una pregunta a Dios, yo le preguntaría por qué hay tanto dolor en el mundo. He daría cuenta de que tengo suerte de vivir la vida que tengo hoy debido a que cómodo mi vida es. Tantas personas en el mundo soñaría para tener tanto como hago. Yo era bendecido con una casa, una familia, los amigos, comioda en la mesa, una educación, y mucho más. ¿Qué hice para merecer todas estas cosas mientras la gente en naciones en desarrollo sufre? Soy Christian y he estado asistiendo a la iglesia para una porción buena de mi vida. Muchas personas preguntan mi confianza porque ellos piensan que Dios es una contradicción. Teóricamente Dios es omnipresente. Teóricamente Dios trae la prosperidad. Teóricamente Dios es justo. Teóricamente Dios ama todo. ¿Si él fuera todas estas cosas, por qué está allí el dolor? Aunque muchas personas del ciudadano medio al filósofo culto hayan hecho esta pregunta, nunca sabremos. Tal vez cuando muero, Dios me dirá.

Anónimo dijo...

Si había una cosa que deseé la mayoría del en mi vida, sería la felicidad. Creo que la felicidad es esencial a nuestro éxito y debe ser nuestro número que una razón de vivir en este mundo. Yo me siento esa mayoría de personas en este trabajo de mundo tan duramente a encontrar la carrera o seguir correctos sus sueños. ¿Por qué? Porque ellos creen que les traerá felicidad. Ellos dicen que dinero es bueno, pero no le puede comprar felicidad. Concuerdo en parte y disiento de esta cita para las razones siguientes. Uno, sí dinero es importante para cualquiera en este mundo tenga la capacidad de vivir una vida sana y feliz. Le proporcionará sus necesidades y deseos. Y algunos de estas cosas le traerán felicidad, sin duda acerca de ello. Pero entonces hay algunas cosas en la vida que son justo inapreciables como el gasto algún tiempo de calidad con su familia, los adorar, los amigos, devolviendo a su comunidad. Estas cosas no requieren dinero a alcanzar la felicidad. Todo toma es de tener justo un libre, bueno, abra corazón para esparcir el amor. La felicidad es lo que he estado viviendo para y me doy una razón a luchar para lo que deseo. Es el último sentimiento que usted puede experimentar y la gran cosa acerca de lo es que puede ser alcanzada por muchas maneras. Por eso la felicidad es la una cosa que deseo para en mi vida.

Esteban dijo...

Mi casa de sueños es una casa muy simplemente y acogedora. Creo que no es importante para vivir de lujo. No es necesario para gastar todo su dinero en una casa muy lujoso cuando hay personas en el mundo que no tienen dinero bastante para comprar comido. En mi opinión, una casa lujosa no es una prioridad. No quiero comprar una casa muy lujosa y cara por su cara bonita.

Pero, quiero una cosa acomodadiza para mis hijos. Siempre que mis hijos no pida peras al olmo, quiero se satisfizo. Ojala que tenga un balancín de jardín. Además, quiero que tenga un patio trasero grande porque quiero jugar deportes con mis hijos. Necesito un camino de entrada para una cancha de baloncesto también.

Adicionalmente, quiero vivir en California. Me odio Nueva York y toda de la costa este. Creo que soy un hombre con una actitud despreocupada. Soy una persona de trato fácil y sin complicaciones. Pienso que mi personalidad encaja con la personalidad de una persona de la costa oeste. Me parece que por hache o por be, Dios cambiara de marcha y me pusiera en la costa este.

Amit Kohli dijo...

Si tuve que escoger sólo una palabra para describirme, yo dijo que soy interesado. Interesado en todo mi ambiente, curioso a las posibilidades y inquisitivo sobre qué poderes yo tengo. En corto, yo soy alguien que quiere tomar la vida a un punto más alto que puedo tomarlo, si esto significa mentalmente, emocionalmente, o filosóficamente. Yo disfruto con la variación junto con moderación; yo no quiero demore largo en un solo asunto. Puedes ver este en mi interesa de la música.
La música es una parte tan importante de mi vida porque cuando te miras mis elegíos en música, te miras mis elegíos en my vida. Si usted mira mi elegíos de la música de un espacio de tiempo largo, yo escucho mucha música de mi cultura. Cuándo miras mis tendencias en la perspectiva efímero, sin embargo, la música yo escucho es en común con cultura popular en esto parte de Los Estados unidos. También, yo jugo mucho tenis, me encanta mucho a comer, y más importante do todo, me encanta a hablar mucho.

Anónimo dijo...

Juancho M dijo,

Si pudiera pasar el día con una celebridad seria con el futbolista del FC Barcelona Leo Messi. El es uno de mis futbolistas favoritos y parece ser buena gente. Primero de todo lo llevaría a mi entrenamiento de mi equipo. Sería un gran honor y muy divertido jugar con uno de los mejores futbolistas activos. Me divertirá mucho verlo tocar un balón con tanta facilidad. Después iríamos al Mall a comprar varias cosas. Me imagino que él tiene una cantidad de dinero enorme. Luego nos vestiríamos en la ropa que acabamos de comprar e iríamos a la ciudad. Entraríamos con facilidad a todas las discotecas y las cantinas. Además de entrar a las discotecas, todas las chicas se estuvieran fijando se en nosotros.

Buscador de Letras de Canciones


help