viernes, 5 de diciembre de 2008

El milagro de la vida...

"La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones... pero todo es pasajero, y no deja marcas."

Paolo Coelho

5 pintores:

Anónimo dijo...

Katie T. dijo...

La felicidad es importante para la vida pero no es fácil. Para que obtenga la felicidad en la vida, una persona vivió por los problemas y las privaciones. No pienso que la felicidad es apreciada a menos que sepa tristeza. No hay una persona tiene felicidad sin que tristeza. Estoy acuerda de Paolo Coelho porque la felicidad es muy preciosa para el mundo pero no hay felicidad sin que sepa sobre el sufrimiento. No tenemos sueños sin que motivación para estar más alegres con nuestras vidas. Es importante que tengamos sueños pero nosotros debemos recordar que a veces hay desilusiones y fracasos pero para que vivamos vidas con felicidad, nosotros necesitamos superar estas debilitadas. Aunque la vida tiene problemas y tristeza, nosotros necesitamos saber que la vida vale la pena para la felicidad y los buenos tiempos con las personas nosotros amamos.

Anónimo dijo...

Juancho M dijo,

La felicidad es algo muy importante. Nos ponemos contentos cuando no suceden cosas buenas y que nos alegran. Cuando alcanzamos nuestras metas nos da un sentimiento de alegría. Hemos luchado y trabajado duro por nuestras metas, y cuando las vemos realizadas no contentamos. Nunca se dijo que iba hacer fácil o que se nos iba a entregar nuestras metas en las manos pero no quiere decir que no las vamos a lograr. Al contrario, entre más trabajemos y más sacrificamos por nuestras metas mas las aprendemos a apreciar y valorarlas.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
Nuestras vidas están llenas de momentos felices y momentos tristes y difíciles. La felicidad es algo que es duro de encontrar, pero cuando tú la encuentras, todo va a valer la pena. Vamos a tener muchos momentos cuando nos sentimos alicaídos, pero tienes que recordar que estos momentos no van a consumirnos para siempre. Como dice Paolo Coelho, “todo es pasajero, y no deja marcas”. A veces cosas y eventos en nuestras vidas pueden ser aplastantes, pero es parte de el crecimiento que necesitamos perdurar. Tenemos tendencia para agarrar y acordarnos de las cosas malas en la vida, y eso no es bueno porque es importante que nosotros nos enfoquemos en la belleza que nosotros a veces olvidamos. La parte más importante de esta cita es que el sufrimiento no dura para siempre si nosotros no lo permitimos.

Anónimo dijo...

En Islam, la felicidad es una bendición de Alá. Cada dia, yo rezo para sentir este felicidad en mi vida. A veces los dias sin felicidad, pienso que Dios no me quiere, pero yo me da cuenta que nos vida es la bendición más grande, y la felicidad no puede contestar con la. Sin embargo, nosotros queremos este felicidad; el sentido de ser feliz es como el sentido de agua fría a nos lenguas en medio de desértico. ¿Que es la fuente de tu felicidad? Para mi, trato de sentir feliz cada momento que yo puedo, pero cuando todo falla, yo me volteo a mi prima chiquita, Neha. Ella me hace sonrisas al segundo que yo le miro. Una vez ella dijó “Najiba, te amo. Te amo grande cien. Najibas eres el mejor.” Ella tiene tres años. Ella tiene todo el poder de la felicidad. Tambien cosas que muchas personas consideran insignificado me tragan la felicidad.

PANDA FACTORY dijo...

Umar P dijo…
Para este cita estoy de acuerdo jon Katie, Juancho, Julia, y especialmente Najiba. Najiba dice que “En Islam, la felicidad es una bendición de Alá.” Esto es cierto por que la profeta Muhammad (descansa en paz) dice que cuando estas afuera y cerca de humanos es necesario que sonríes. Si sonríes puedes extenderse alegría en el comunidad. En Islam es muy importante que rezas a Dios y pides para cosas. Yo siempre pido a Dios que tengo un buen día donde yo puedo estar feliz y contento con mi vida. Algunas veces la vida es muy difícil o deprimido. La vida no es constante felicidad. Si tu vida es constante felicidad necesitas para de gozar mucho. A veces tienes que sufrir un poco para realizar que tienes. Este semana pasada era muy difícil para mi pero este semana yo decidió que yo necesito arreglar mis problemas para estar mas feliz.

Buscador de Letras de Canciones


help