domingo, 28 de diciembre de 2008

"El hombre sabio, incluso cuando calla dice más que el necio hablando."

Fuller

5 pintores:

Susie A. dijo...

Estoy segura que todos recuerdan el refrán, “El silencio es de oro.” Al principio, cuando lo oía como una niña, estaba frustrada. De niñez, había considerado mis opiniones como sean muy valiosas, y era una misteriosa para mí que abstenerse de expresarme pueda ser beneficioso. Pero a medida que me hacía mayor, he aprendido que sobre todo, es importante que aprecie el valor de usar mis palabras juiciosamente. No es bastante hablar lindamente, así que las palabras sean agradables al oído. Lo que es más importante es que comprendas que las palabras, sin tener en cuenta como bonitas sean, son como una joya. Si llevas la misma joya una y otra vez, por mucho que cueste, aún el lustre y el valor de la joya se desaparecería en los ojos de otros. Los espacios entre palabras, y las pausas dentro de un discurso, son tan imprescindibles como las palabras en si mismas. El que comprende ésto ha asido el poder del lenguaje. Piensas en ésto: cuando un tonto parlotea sin un fin en vista, ¿lo escuchan la gente? Por supuesto que no. Pero cuando un sabio respira como si diría, todos contiene la respiración para que oigan lo que tiene que decir. El sabio verdadero ve el hierro invisible incrustado en el silencio.

Khushboo Pelia dijo...

Khushboo P dijo...
La consonancia tiene la capacidad de influirnos de sentir supremos. Por hache o por be, nosotros creemos que la inteligencia comprometa un necesidad para respeto. Y en vida, es aconsejable que nosotros poseamos la inteligencia para que nosotros habremos decidido en decisiones positivos. Pero, muchas veces, en vida, nosotros encontramos los personajes que hacen caso omiso la necesidad de usar las palabras mínimas. Los personajes que hablan mucho para que sus intenciones estén presentes, aparecen locos. Yo no pienso que nosotros necesitemos hablar en gran parte para articular sus pensamientos. Muchas veces, los emociones y sentimientos habrán hecho caso omiso la importancia nosotros ponemos en palabras. Yo pienso que un personaje que tiene la inteligencia sabrá que es necesario que nosotros no salgamos de las casillas. En vida, nosotros queremos menos, si es ropa, tarea, o palabras. En mi vida personal, yo se muchos personajes que hablan mucho. Ellos no paren a menos que un personaje grite y chille. Y, cuando yo había encontrado un personaje que habla mucho, yo había querido gritar. Estas acciones tienen las capabilidades de sacar a alguien de sus casillas. Además, estos personajes están con la camisa puesta y muchas veces, ellos olvidan sus pensamientos reales. Pero, un personaje que no habla mucho, no olvidan sus pensamientos reales. Yo veo estos personajes como seguros. Yo pienso que estos personajes, en el futuro, tendrán más éxito. La inteligencia origina de una variedad de fuentes. La escuela es uno de las fuentes. Cuando nosotros habían atendido escuela, nuestros maestros predicaron que nosotros no debemos hablar cuando nuestros iguales están hablando. Pero, en el futuro, muchos de nosotros habíamos olvidado esto. Los personajes que habían empotrado este consejo en sus mentes, tienen mucho éxito. El silencio es una fuerza poderosa. Muchas veces, la silencia cuenta las palabras que nosotros no podemos expresar con sus bocas.

Samantha dijo...

Samantha K. dijo...
Disiento de realmente esta declaración. Al hablar, nosotros quizás estemos equivocados, pero cuando somos silenciosos, somos ni agraviamos ni el derecho. Sí, es posible que haya un tiempo y el lugar para todos ser silencioso. Pero, hay también siempre un tiempo de expresar nuestras opiniones. Si somos sabios y no decimos nada, nosotros no podemos hacer nada cambiar lo que nos hace infeliz. Si somos los tontos que dice todo que pensamos, haremos finalmente un comentario inteligente que cambiará cómo los operar de mundo para siempre. El hombre sabio callado que se sienta en un rincón no puede cambiar nadie la vida. El nunca dará una voz a los que no pueden hablar para sí mismos, incluso si él tenga todo el conocimiento y la capacidad en el mundo para hacer así. El tonto, sin embargo, habla para él mismo, y para esta voz, mientras los comentarios pueden parecer poco inteligentes al principio, son más listo que ellos pueden parecer. Este hombre sabe hablar para él mismo, y no permitirles hablar para él. Este hombre sabe que si él no habla, sus palabras irán a malgastar, por mucho que muchos listo él tenga que demostrar sus puntos. El llamamiento que el hombre silencioso sabio hace una suposición muy injusta. ¿Si él fue sabio, por qué no sabe él hablar más alto y para compartir su punto de vista? ¿Si él fue sabio, por qué no sabe él nunca permitirles hablar para él? En mi mundo, es listo comparte unos ven, así que él puede ser un tonto, pero en esta situación, yo pienso que el tonto es más listo que el hombre sabio.

PANDA FACTORY dijo...

Umar P. dijo…
Estoy de acuerdo con este cita por que es la verdad. Un hombre que es sabio es muy inteligente y muy observador. Una persona que es sabia piense mucho y estudia filosofía. Cuando estudias vas a ver que es importante que oyes muy cuidadosamente. Cuando oigas puedes analizar otros filosóficos e ideas de otras personas. Luego cuando alguien te pide puedes decir algo muy magnifico, inteligente, y inspirador. Cuando yo vi la película American Gnagster el principio carácter dice “el más alto es el más débil” Esto significa que si tu estas siempre gozando y siempre estas hablando, vas a hablar de porquerías por no vas a tener algo inteligente para decir. También es un seño que estas desesperado y no estas cierto y estas inseguro. Un hombre que es sabio no es inseguro por que a el no importa los casa de sociedad.

Anónimo dijo...

Tara E...

"El hombre sabio, incluso cuando calla dice más que el necio hablando."

Es una habilidad muy raro para siempre decir la cosa correcta. En la vida unos de los atributos mas importante es predicar con el ejemplo. A veces, no esta una repuesta correcta. Son muchos elecciones en la vida que son muy dificil. A veces es mas importante permitir otras personas a encontrar su propia camino, no necisitan ayuda. El hombre mas sabio sabe cuando cerrar su boca. A veces, algos palabras puede cuasar mas dano. Yo se que a veces cuando las personas se piden su consejos, en realidad no quieren consejos. En relidad pregutan a si miso para la correcta respuesta, solo queiren que su les aguanta. En este situacion es mejor que dice nada. Cada persona conce a si mismo mejor. Mi mama es un "hombre sabio." Ella siempre sabe la respuesta correcta por mis problemas. Cuando necisito estar solo, ella deja me en paz. Seimpre escucha a mis problemas y no esta una problema mas pequeno o mas grande para ella. Cuando voy a un universidad, lo estara muy dificil a vivir sin ella. Ella es mi mejor amiga y la persona mas listo en mi vida. :)

Buscador de Letras de Canciones


help