miércoles, 31 de diciembre de 2008

El año nuevo...

Por: Andrea Manjarrez Ocaña 31 de Diciembre de 2008 (La Hora)
El tiempo pasa rápido...estas palabras siempre vienen a nuestra mente cuando un año se acaba, tantas experiencias, tantos momentos lindos que vivimos, en estos doce meses que han pasado de manera tan fugaz…

Vivencias que ahora solo formarán parte de nuestros recuerdos, de nuestra historia, con que nostalgia vemos que nuestra vida avanza y no sabemos si es un año más o podría ser un año menos.

Con este 2008 que se acabó se fueron también etapas hermosas, anécdotas irrepetibles, instantes que quedaran plasmados en nuestra memoria, porque todo lo que vivimos es importante, es parte del gran libro de nuestra vida.

¿Cuántas sonrisas brindamos este año?, ¿Cuántas lágrimas derramamos?, todo nos sirve para engrandecer nuestro espíritu, para madurar y seguir adelante, el pensar, ¿Qué hice? y ¿Qué no debí hacer?, nos ayuda a pensar en un propósito.

Con la certeza que este 2009 va a ser mejor, nos convertiremos en mejores personas, no sabemos todo lo que nos espera pero es momento de corregir nuestros errores, de dejar atrás todas esas cosas que nos hicieron daño, intentemos curar las heridas, y continuemos más seguros de uno mismo.

Cuantos sentimientos tristes invadieron nuestro corazón el 31 de diciembre al despedir a un año ¡tal vez bueno o malo!, y cuanta esperanza nos embarga este primero de enero, ideas van y vienen, cuantas oportunidades, planes, proyectos nos esperan, la expectativa de lo que vendrá.

Todavía nos queda mucho por vivir, muchos obstáculos que atravesar, y mientras siga pasando el tiempo y la vida seguiremos diciendo…Un año más…

Es el mejor momento para decir que el amor y el cariño son los aditamentos más importantes para iniciar el nuevo año con entusiasmo, sin importar los obstáculos que a lo mejor se dieron el año anterior.

3 pintores:

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

Ahora estoy empezado un tradición en que creo propositos por el año nuevo. Lo empece por el año dos mil ocho. Creo que esa una tiempo en que uno pueda reflectar en su vida, y piense como improver su vida. El proposito más popular será más sano. En mi lista, incluyo cosas en que quiero improver, mantener, aprender y empezar. Por ejamplo, quiero ayudar voluntariamente más; ser simpatico a todos; mantener mi alegria anterior; cambiar mi dieta a cincuenta/cinquenta crudo/cocinado; parar estado nervioso con mujeres quien me gustan (vamos aprender si lograría); correr más; aprender montar; cantar con excelencia; tocar la guitarra con excelencia; aprender como volcar mi cuerpo; ser menos incómodo.
Creo que esa un tiempo excelente por cambiar y crear propositos, pero en el mismo tiempo, creo que uno debería hacer los cambios rapidamente. El año nuevo es relativo. Un año he definido a tres cientro setenta cinco dias (y un cuarto). ¿Por que el año nuevo no empece en el primer dia de junio? Desde el uno de junio de dos mil ocho a el uno de junio de dos mil nuevo, es tres cientro setenta cinco dias; un año. Con este idea, uno puede cambiar su vida en cada momento. No necesitas un catalizador como el uno de enero cambiar cambios. Solomente necesitas el motivación.

Anónimo dijo...

Es recatado decir que el tiempo pasa rápido. Se siente como ayer nosotros comenzábamos en la escuela. Y se siente como ayer que tuvimos el primer día de clases para este año escolar. Tanto ha sucedido en una cantidad tan corta de tiempo pero no puede recordar cualquier cosa. Pero como el autor dice, ahora es justo historia y memorias y nosotros debemos adelantarse con nuestras vidas.
¿Pero llegamos a ser mejores personas realmente? ¿Mantendremos los promesas que nosotros hacemos a nosotros mismos este año? Como siempre, decimos que haremos cosas de otra manera este el año próximo, pero la vida es justo el mismo como siempre ha sido. Mientras ud. puede conseguir un calendario nuevo en la tienda y comienza de nuevo en Enero, ud. vive la misma vida. No es separación entre el año pasado y este año nuevo menos la diferencia física del calendario.No puede volver y cambiar su vida anterior, o comenzar de repente nuevo y fresco como su planificador de día. Ud. es ud. y aunque pueda tratar de preparar el terreno para llegar a ser una mejor persona o fijar un detalle pequeño en su vida, no puede borrar la pizarra y empezar completamente nuevo.
No es posible de dejar atrás todas esas cosas que nos hicieron daño como el autor dice, porque todo lo que vivimos es importante, es parte del gran libro de nuestra vida y debemos traer ellos con nosotros al futuro. Esto es simplemente un año mas en nuestros vidas.

Yuki dijo...

Es común a pensar que el año nuevo define a un nuevo comienzo. En el año nuevo, nosotros podemos en parte olvidarse las cosas y errores en años pasados; muchas personas poden dicho que es importante a aprender de sus mismos errores porque nosotros podemos aprendido de los errores cometemos en años pasados. Yo puedo sentir refrescar como un sentamiento para un año nuevo y como una posiblemente un año diferente. Todos los años pueden ocurrir cambios para que les vengan bien a nosotros y podemos encontrar más nuevas cosas en aquel año. Cambiar la mente de una persona puede que lo traigo nuevas percepciones e ideas a la sociedad de que la persona vivir.
Es importante que nosotros nos agarremos a nuestras ideas y pensamientos junto con nuestras percepciones, porque las percepciones son la fundación de las ideas y pensamientos, en muchos tiempos las opiniones. Después del año cambio al año siguiente, hay muchas veces cuando nosotros tengamos la sensación de remordimiento; muchas veces nosotros no podemos hacer todo de que querer y esperar llevar a cabo. No es una cosa para todas las personas experimentan durante la vida; todas las personas están diferente de otras y pasen tiempo diferente a otras. En mi entender, el último cosa que yo deseo decir es importante que nosotros refrescamos nuestras mentes a hasta cierto punto pero agarraran a las opiniones e ideas, los pensamientos para que tengan cambias el año siguiente.

Buscador de Letras de Canciones


help