martes, 9 de diciembre de 2008

¿Cómo vives el instante presente?

25 pintores:

Anónimo dijo...

Jason Dijo...

A menudo, vimos en el futuro. ¿Que tendría hacer luego? ¿Que tarea o proyecto necesitara terminar? Sin duda que es buena a tener un plan de juego para tu vida y el futuro, pero cuando no puedes disfrutar la “ahora” en tu vida, que vivirás para. Para que disfrute el presente, deja tu teléfono celular a casa y paga atención a tus alrededores. Pasa tiempo para ti, tiempo donde tú puedes reflectar en tu vida. Intenta a enfocar en su día y no piensa que harías próximo. Es importante que logre tus metas y tareas, pero algunos tiempos, necesitas tener el actitud “cualquier” y déjate llevar. Muchos personas, especialmente en Herricks siempre enfocar en el futuro y sus notas y universidades, pero éxito en este vida solo es bueno si tú puedas disfrutarlo.

Katie dijo...

Pienso que es importante que valore su vida. Muchas personas no son agradecidos para sus vidas. Estudiantes y adolescentes no se dan cuenta que el presente es muy importante. Nosotros estamos obsesionados sobre el futuro y sobre elección de la universidad. Sí, yo sé que la universidad es muy importante sobre nuestros futuros pero muchas personas olvidan sobre el presente. Sin que una buena vida ahora, sea difícil para disfruta vida en el futuro. En mi vida, estoy disfrutada estar con mis amigos y mi familia. En una año no estará con mis amigos de la escuela secundaría o mi familia. También, yo sé que la vida es muy corta y necesitamos vivir en este momento. Si una persona no vive en este momento, él puede tener muchos remordimientos sobre la vida. Necesitamos pensar que ahora es más importante de todos partes de nuestras vidas para que vivamos las vidas llenas. No sabemos cuando moriremos y es mejor para vivir sin que inquietadas sobre el muerto. Pero necesitamos saber que un día todas personas morirán y con optimismo, las personas vivieron vidas buenas y llenas. En total, en el instante presente, yo sé que yo debo valorar mi vida del pasado, del presente y del futuro porque parece cursi pero yo sé que mi vida es importante para yo y para mi familia, mis amigos y todos personas que están en mi vida.

Yuki dijo...

Yuki T. dijo...

Yo estaba viviendo este momento o el instante presente tanto como puede. Es una posibilidad que yo pase muchos tiempos con mis amigos, haga lo la tarea, trabaje después del día escolar y más. Pienso que habrá hecho en estos momentos y hubiera hecho tanto como nos podemos hacer. Sí quiero que hagan otras cosas de que yo estar haciendo mucho de este año porque hay mucha estresa en mi vida. Había personas de mis amigos quien no tiene tarea nada en absoluto. Aún, estoy una persona quien estaba dedicada a muchas cosas, especialmente el trabajo yo actualmente tengo y de las tareas de todas las clases. Estaría trabajando mucho y hubiera acortado el tiempo estaba pasado en la casa. Si y cuando yo tenga más tiempo a pasar para cosas que querer, uno puede decirle que yo estaría vivido una vida muy buena. Ser irónico que todas las personas no queramos vivir una vida buena, pero estaba bien de una vida así-así; la condición de la vida no se importa a alguien porque ellos estaban satisfechos de tener una vida a vivir. Yo tengo muchas cosas que me dan una vida que es buena e ideal. Quiero que vivirlo a tope de este vida actualmente.

Apurva J. Shah dijo...

Aborrezco esta pregunta de todo mi corazón. No, no le odio porque es una pregunta profundo y filosófico; le odio porque yo sé que nunca he vivido la vida en el presente. Casi estoy preocupado con mi futuro y perdido en las fracasos del pasado. Estos pensamientos me obcecan del instante presente. Actualmente, leía un libro que es titulado “El Poder del Momento Presente.” En el libro, el autor enfoca en la necesidad de darnos cuenta que en realidad no existe algún momento que el momento presente. En otras palabras, cuando haces algo, no lo haces en el futuro o en el pasado, pero lo haces ahora, en este momento. Cuando pienses algo o cuando sientes algo, ¡lo haces en el momento presente! Teniendo esto en la cuenta, he tratado de cambiar mi perspectivo por la vida; es lucido que nosotros no debemos perder este momento. ¡Si nosotros continuamos pasar por alto el momento, vamos a gastar la vida entera! Nosotros casi tenemos cien años para vivir, y es un injusto si desperdiciar nuestra oportunidad de disfrutar de la vida. Necesitamos utilizar el tiempo para mejorar el mundo y pasar más tiempo con nuestros familias y amigos. No hay ni un poco razón de tener el estrés.

Joe Kang dijo...

Vivir en el instante presente se parece ser un trabajo simple. Sin embargo en generación de hoy, nosotros siempre pensamos del futuro y lo qué nos tiene guardado. Sin que considere el instante presenta, nosotros hacemos cosas con una expectación y el resuelto de una beneficia positiva para el futuro. Por ejemplo, en el contexto de la escuela, los estudiantes no paran de planear para la universidad. Porque nosotros olvidamos del instante presente, nosotros nunca podemos experimentar la vida al mejor. Personalmente, yo había tenido aprender este hecho en la manera difícil. Siempre he vivido a mi vida con expectaciones y con el perspectivo de anticipación. Debido a este perspectivo, yo nunca ejecuto mis sueños y mis metas. Yo aprendía para que obtenga una vida que vale la pena, se debe aflojar el paso y ser consciente con las circunstancias de sus vidas. Según a mi profesor de filosofa, Mr. Jehn, la gente no puede vivir en el instante presente sin que experimente el instante presente. Yo no se cómo una persona puede vivir la vida sin que se de cuenta que esta pasando alrededor de ellos. Últimamente, la vida es demasiado especial para que ignore el instante presente.

Kashy F dijo...

Como vives el instante presente? Esto me pregunto muchas veces durante mi vida. Es algo muy interesante y un poco extraño. Para empezar, yo siempre digo que necesita vivir su vida como no hay mañana. Hay muchas veces cuando una persona quiere hacer algo pero tiene miedo porque no tiene dinero o es algo fuera de la norma habitual. Pero usted no puede dejar a estas cosas entrar en el modo de vivir una vida maravillosa y feliz. Siempre necesita comprender que la vida es algo muy corta y por eso necesita vivir cada segundo al maximo. Para que seamos seres humanos buenos, necesitamos hacer todo lo que queremos para satisfechar nuestro deseos. En general, hay dos tipos de personas en el mundo. Aquellos que siempre quieren mas y nunca paran. Y aquellos que esperan para todo y confien en su paciencia. En mi opinion, debemos vivir la vida en la manera que queremos. no podemos dejar a nadie venir al camino y pararnos, porque si hacemos esto, nunca podemos experimentar las cosas mas especiales. Es importante que entendamos la leccion que durante la vida, hay momentos que nececitamos vivir en para tener una vida sana y completa. Por fin, sé que la cosa más valiosa en la vida es el tiempo y esto sería una vergüenza si lo diéramos por supuesto.

Anónimo dijo...

En mi opinión, yo quiero vivir mi vida un día a la vez. Había una cita yo oí una vez que dije "ayer es la historia. Mañana es un misterio. Hoy es un regalo; por eso nosotros le llamamos el presente". Muchos veces en la vida, usted nunca sabe lo que esperar y ser cosas sinceramente imprevisibles y a veces extrañas pueden suceder. A veces es justo demasiado duro preparar para lo que está a punto de suceder cuando usted no lo sabe. Ellos dicen "esperar el inesperado" pero si eso es el caso, entonces el inesperado hace ya no es inesperado. También, trato mi vivir mejor diario de mi vida como si fueran mi último y permitieran a las personas que soy cercano con sabe cuánto adoro y tengo interés en ellos. Disfruto especialmente de gastar tiempo con mi familia y amigos porque es esas clase de momentos que puedo abrigar para una vida. La vida es una viaje/montaña rusa loca y tiene su arriba y hacia abajo y usted acaba de tener que estar listo para molerlo completamente por. Trato de apoyar una vista de optistic en la vida siempre tan me da una razón a continuar vida en este mundo. Actualmente, muchos niños en mi grado aplican al colegio y mueven en nuevos horizontes en la vida y este paso ayudará a preparar el terreno para el próximo paso que puede estar ganando un trabajo, se casa, se establece con una familia. A veces yo deseo poder ver lo que el futuro está como, pero entonces no sería sorprendería tan para mí y yo me aburriría con la vida. La vida viva es imprevisible. Yo más bien no me arriesgaría mis oportunidades de preocupar por el pasado ni el futuro. Por lo tanto, yo me he dado cuenta de que podemos sólo el presente y lo que sucede en el momento muy instantáneo de tiempo.

Anónimo dijo...

Samantha K. dijo...
En nuestras vidas, es nuestra obligación a ser preparados para todo que puede tener lugar. Vivir en el pasado es hacer hincapié a cosas que no podemos cambiar. Personalmente, para que medre, estoy a favor de pensar sobre que puede paso ahora, no que pasó, y no que pasará en un ano, o un década. Cuando vivo el instante presente, no puedo perder foco de los valores y principios que guían mi vida. Contagiarse de algo como ingresos de universidades o partidos de deportes es perder de vista como vivir el instante presente. Sin que pierda la vista de las valores en la vida, puedes vivir en el presente. Cuando no pienso sobre los consecuencias de mis acciones o como me afectan mas tarde porque si no me preocupa con consecuencias, no estoy atado con miedo o desasosiegos. Con tal de que olvide sobre mis ansiedades, podría gozar la verdad de la vida y vivir por mis instintos. Cuando vive el instante presente, no tenga mucha estrés porque no me importa que pasó ayer o que pasara mañana. Siempre es importante para tener metas o deseos pero si viviera en el instante presente, podrías vivir una vida sin preocupados o miedos.

Kareem dijo...

Ese pregunta es la pregunta de million dolares. Todas las personas tienen sus propias ideas para vivir el instante presente y distinguirnos. Es claro que una vida aburrida no es una vida apasionante. Nosotros necesitamos vivir en el instante presente para disfruter en la vida. Una idea para vivir en el instante presente es paracaidismo. Es una actividad muy interesante y tonificante. Es algo que mas o menos no hacias en el pasado. Una otra idea que yo tengo para vivir en el instante presente es dejar de sus habitaciones y venir a los lugares desfavorecidos. En eses lugares personas pueden saber como lo siento para esas personas llegan a final de mes. Yo pienso que viven un mes sin electronicas pueden darnos cuenta que hay mucho apuro afuera de nuestra "burbuja." La vida es corta y a veces solamente tienen ciertas oportunidades unos veces. Si tu quisieras hacer algo hagalo y no permites a nadie bloquear a tu camino. Es importante que nosotros sepamos cuanto la vida valora porque es cierto que nosotros asumimos muchas cosas. En vez de manejar a algunas lugares podemos caminar. Ese danos oportunidades para estar sano, oportunidades para pensar como podemos cambiar el mundo y muchas cosas mas. Cuando tengo el tiempo voy a hacer todas esas cosas y vivir el instante presente para mi propio provecho.

Anónimo dijo...

Jen C. Dijo...

En mi opinión, es muy importante que vivas la vida al potencial más lleno. Una persona sólo tiene una vida y no debe ser malgastado. La vida es demasiado corta, hace lo que es importante a tu y sigues el corazón. Tengo este filosofía y yo quiero hacer muchas cosas como posible antes yo asisto el colegio y comienzo la próxima etapa de mi vida. Si va a la medianoche exposición de la película "Twilight" y llegando a casa en tres por la mañana para que no pueda funcionar en escuela al día siguiente, o asistiendo a un All Time Low concierto en la noche del jueves. Nosotros nunca sabemos cuando pasarámos a mejor vida y es necesario que nos divertamos ahora. Tomo esta filosofía muy seriamente. Cada fin de semana, trato de hacer cosas emocionantes y nuevas. Estos son los mejores años de nuestras vidas, nosotros debemos aprovecharnos de eso La una cosa que mantenemos con nosotros por la eternidad es nuestras memorias y las experiencias tenemos y yo quiero poder compartirlos con mis niños y los niños de mis niños y cuando soy Viejo, quiero mirar a mi vida y soy satisfecho que viví una vida muy completa. No es todo acerca del divertir, sin embargo. Gran parte del tiempo, yo tengo mis prioridades en la orden. Aunque este año mi trabajo de la escuela haya tomado un asiento trasero, pero he aprendido a nunca arrepentir mis decisions y ahora no me arrepiento de nada. Entonces que va un poco loco, tiene alguna diversion, pásatelo bien y lo más importante es nada lamenta. Si es bueno, es gran. Si es malo, es experiencia.

Anónimo dijo...

Edwin dijo.....

Yo pienso que tenemos que vivir nuestra vida para el instante presente porque así podemos tener una vida muy buena sin arrepentirse de las cosas que podías hace pero no lo hiciste. Para que podamos vivir para el instante tenemos que hacer las cosas como si ese día fuera nuestro ultimo día de vida. Pero también que tenemos que tener moderación en lo que hacemos porque algunas veces no es muy bueno vivir para hoy porque no piensas en lo futuro y por eso no estas preparado para lo que viene. En mi vida yo no pienso que estoy viviendo para lo instante porque la mayoría de cosas que hago es para mi futuro. Estoy trabajando duro hoy en la escuela para que pueda tener un trabajo bueno en el futuro. Los humanos tiene que tener un equilibrio para tener una vida contenta porque vivir solo para hoy no es una idea muy buena porque no estas preparado para el futuro, pero hay algunas situaciones que tenemos que vivir para el instante para sacar tener una ventaja. Sobre todo la vida necesita un poco de planificación pero también tenemos que vivir para el instante para estar contentos en todos los aspectos de nuestras vidas.

dh dijo...

Cuando nosotros pensamos sobre el presente, nosotros raremente se sentamos y nos respiramos el aire fresco. Pienso que esa filosofia es tan significante, especialmente en un tiempo demasiado estresante. Ademas, pienso que en algunos veces, nosotros siempre no notams los complejidades de la vida y la natureleza. Por eso, pienso que nosotros debemos vivir para todos los momentos. Por ejemplo, cuando nosotros pasamos un jardin de flores, nosotros debemos disfrutarlos

Anónimo dijo...

Tara E. dijo..

Para vivir en el presente es recomendable que ponga fin a sus pensamientos sobre al pasado. Los cosas que estan terminado haber terminado. El unico cosa que puede cambiar es el presente. No puede arreglar los cosas en el pasado y no puede entrat en el futuro y cambiar su destino. Todo de su acciones impacto su futuro, asi es muy importante tomar buenos decisiones en su vida. Vivir en el momento. Recuerde que la vida es muy corta y lo puede terminar a calquier momento. Vivir en el momento es interorizar cada cosa en su vida to nuca da nada por sentado. La vida es muy preciosa. Dedique tiempo a encontrar felicidad. Objectos materiales no vale la pena si no esta contento con su vida. Vivir dia por dia. No tiene estres sobre coasa pequenos. Hacer los cosas que se da felicidad y esta con las personas que se da un sonrisa.

Anónimo dijo...

Neil P. dijo:
Para que mantenga el crecimiento personal o espiritual, es necesario que aprenda a vivir en el momento presente con los emociones. En la vida, sólo la experiencia es representado por nuestras percepciones. Si entendamos el valor de nuestro presente instante, podemos crear la vida que se acaba de la forma en que lo deseen. Obtención de nuestras emociones bajo control nos permite volver en el asiento del conductor de nuestra vida y permitir que nuestras emociones trabajar con nosotros, no contra nosotros. En lugar de permitiendo las emociones navegar por nuestra vida, permita que las lecciones de cada emoción para disipar el miedo y nos llevan a nuevos niveles. Experiencias pasadas también se suman a las percepciones que crear ahora. Algo que le pasó a usted como un niño puede haber creado una conexión neural que da lugar a su actual comportamiento particular. Buda dice: "No insistiré en el pasado, no sueño del futuro, concentrar la mente en el momento presente." El único momento en que podemos ser verdaderamente felices, es el momento presente. El único momento en que hemos de control, es el momento presente. Así pues, la de ir los pensamientos negativos, y ser feliz ahora. ¿Porque si no es ahora, entonces cuándo?

Susie A. dijo...

Susie A. dijo...
Me parece que paso la mayor parte de mi vida vagando entre el pasado y el futuro. En actualidad, paso casi nada de mi tiempo en el presente. Nunca he sido una persona muy espontánea. Planeo, me pregunto, considero las posibilidades y reconsidero acontecimientos pasados, pero raras veces vivo el presente, como dice el refrán. Puede que es un miedo de una vida de excesos, arraigado en un cinismo contra la impulsividad y temeridad. Nunca he pensado mucho en esto, pero el hecho queda que no me siento cómoda viviendo solamente el aquí y ahora. Por otra parte, esto no significa que no me disfruto de la vida. Por supuesto me disfruto de la vida, pero la me disfruto a mi manera. Me gusta caminar a mi propio ritmo, aprendiendo del pasado y tomando en cuenta las posibilidades del futuro. No me gusta la idea de vivir de un día para otro; lo que quiero sentirme es que estoy caminando constantemente por un sendero hacia una meta más grande que yo. Por supuesto, lo no significa que no me pierdo en el presente a veces – como debe ser. ¿Qué significaría alcanzar la destinación, después de todo, si no admiras las flores hermosas en el borde de la carretera a lo largo del camino?

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Para que vivamos en el instante presente, es necesario que nosotros tratemos a tener vidas significativas. Deberíamos tener el esquema de vivir cada día de nuestras vidas como el último día que tenemos en la tierra. No desazonaríamos sobre asuntos triviales o minúsculos porque tendríamos clara la película que es importante que nosotros pensemos sobre la vida en su totalidad. A mi entender, lo más importante en la vida es que nosotros usamos nuestras capacidades en una manera que podemos socorrer y respaldar otras personas. En este modo, viviríamos vidas relevantes. No obstante, no estoy diciendo que nosotros no deberíamos regocijarnos en la vida. Es mejor que nosotros tenemos cosas para que amenicen nuestras vidas especialmente durante tiempos apesadumbrados. Si esperamos que siempre infundiéramos otras personas, necesitaríamos repostar esta propiedad en nuestras vidas por explayarnos. Por eso, es tan importante que tengamos un equilibrio de hacer cosas significativas y divertidas. Si hacemos tantas cosas significativas para que ayudemos otras personas, eventualmente seríamos calcinados porque rara vez haríamos cosas por nosotros mismos. Es necesario que recuperar la alegría y felicidad en nuestras vidas después de que las demos a otras personas; si no, estaríamos abatidos. Pero al mismo tiempo, si nosotros siempre hacemos cosas para nuestro placer, por ejemplo, ir a fiestas, gastaríamos nuestras vidas y no tendríamos júbilo real.

Randa Moustafa dijo...

vivio en un espacio cideral. mi vida a este momente fue presionado a mi para completar muchisimo tareas, ponencias, y applicaciones de universidades. necesitar tiempo para calmate y sintirse en un espuna de bano. Nunca mi creo que no va a dormir a noche para escuela. la escuela transforme a una cosa que no le gusta. Pienso que mi vida hacerse una cose que esta llena de fracasada. dijo que mi vida fue un espacio cideral poque tiene el sintido que no hagas nada productive. Los collegios y la tarea tomen todos mis poderes. no tiene la paciencia para pagar attencion o completar a nada. estos fue mis sentemienos

PANDA FACTORY dijo...

Umar P. dijo…

En las semanas pasadas mi vida pareció como un sueño. Fuera como un sueño por que mi vida era muy espectacular y perfecto. Me disfruto mucho de mi tiempo charlando con amigos y chicas y saliendo de la casa para hacer actividades diferentes. Este pregunta discuta el concepto de la vida y viviendo en este vida. Yo creo que necesitas vivir este vida en lo máximo. No hay tiempo para vivir en pasado. Es imprescindible que vives para el futuro. Si vives para el pasado no vas llegar donde tu quieres, a menos que tienes una machina que puede viajar al pasado. Yo tengo que vivir para el futuro por que yo tengo una vida grande delante de mi y tengo que preparar para lo. Hay muchas personas en este vida que quieren vivir en el pasado. Muchas veces estas personas son deprimido o muy nostálgico. También es importante que vives para el presente. Para mi esto significa que necesito salir de la casa y experimenta nuevas cosas. Esto incluye: hablando con nuevos personas, comiendo nuevas comidas, viajando a nuevos piases, y sacando buenas notas en la escuela. Si hagas estas cosas vas ha avanzar espiritualmente. Luego en la vida voy a hacer cosas que yo nunca hago en el presente.

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

A vivir en el momento presente significa no precuparse del futuro o sufrir del pasado. Cuando uno persona vivir en el presente completemente, el o ella vivir en un estado de alegría. Uno se de al cuenta es un felecidad.
Recuerdo oyendo este idea en la obra de teatro, Heroes. La escena fue una conversación entre un político y su mentor. La tema de este conversación fue vida. El mentor dijo una persona política no puede vivir en el momento porque el o ella consistamente preocupa de sus acciones en el pasado y que occurirío. Comprendo que es más dificíl lograr un nivel de alegría pura, especiamente por occupaciones distinctes, pero cuando uno lo lograró, todo es facíl.
Creo que es necesario por una se dé cuenta este nivel de alegría. La verdad es que vida mueve rapidamente. Uno segundo uno esta un niño, y en el segundo, el es un padre. La tristera es cuando uno no vive vida en el presente, todo es perdido. En el fin, uno da se cuenta que todo movío rapidamente, y hubo mucho que el o ella debería hacer. Por ejamplo, uno quiere ver el mundo cuando esta un joven sano, pero hay trabajo. Hay esto. Hay esta. En el fin, uno no viaja, y cuando el o ella esta viejo, el o ella se queja todo es perdido. Esto es la ración porque uno tiene un crisis en la mediavida. Este persona deseo que pudiera hacer más en el pasado.

Anónimo dijo...

Julia A dijo...

Tiempo es algo que nadie quiere perder. Por eso, siempre quiere vivir en el presente. Trato de enfocar en el presente en vez de que sucederá en el futuro o que ha sucedido en el pasado. Es importante que todo evoque que siempre debe vivir en el presente. Aunque trato de vivir como esto, en realidad es una faena dificil para que ejecute. Es imperativo que disfrute lo que está pasando, nunca olvide sus metas, y agradezca las personas que te soportan. Si hiciera todas estas cosas, fuera un poco más simple para que existiera en el presente. Aparte de goza el presente, necesita vivir como no hay una mañana. Si vive con este mentalidad, tendría el oportunidad de experimentar con algo que nunca ha tratado antes. A mi entender, es mas saludable vivir en el instante presente porque no se preocupe por el pasado o el futuro. Simplemente puede vivir descuidadamente y respirar fácilmente. Cuando vive en el presente puede distender y hallar su propio camino de la vida. No hay presión, no hay estres, no hay energía negativa, solámente hay positivas y complacencia. Durante mi vida me instruyo y aprender que vivir en el presente es lo mejor modo de vivir.

Dani Prieto dijo...

Para mi, el presente es solamente un momento fugaz. La mayoría del tiempo, yo especule sobre mi futuro y también yo reflexionar en relación de mi ocurrencias en mi pasado. Yo especialmente especule sobre mi futuro porque tenga que planear mi tiempo con sabiduría. A veces en la vida, desearemos saber que camino nuestras vidas van a tomar. La curiosidad del humano es inmensa y cada día, subconscientemente, pensamos sobre nuestro futuro. Ahora, la mayoría de nosotros estamos aplicando a universidades en toda la nación; hagamos esto porque querremos una legítima carrera y no querremos sufrir en el mundo real. A pesar del hecho que estamos viviendo en el presente, es muy tentador para especular sobre el futuro y que vamos a hacer en nuestro edad adulta, y a la larga, para el resto de nuestras vidas. Sin embargo, nuestro pasado es un gran factor en nuestra habilidad de obtener éxito en la vida. Las memorias del pasado y los sentimientos que tal vez volveremos a visitar pueden ser obstáculos. Por ejemplo, si era un estudiante infructuoso en la escuela secundaria, puede ser muy exigente para ser aceptado de una universidad prestigiosa. Nuestras acciones en el pasado van a sufrir las consecuencias, y cuando tendremos enfrentar los resultados, tengamos una inmensa cantidad arrepentimiento y deseemos volver al pasado y cambiar todo que fue malo. Por ultimo, yo creo que el presente es un tiempo para reflexionar, planear, y especular. El presente es la llave para nuestro futuro.

Sylvia dijo...

Vivir en el instante presente es todo sobre espontaneidad y la “¡Hazlo!” actitud, pero es sobre de sentirse con la capacidad llena de su corazón. Necesita contar cada minuto, no como grano de arena en el mar vasto pero como piedras preciosas para hacer cabrillas en la superficie clara de vida. Vivir en el instante presente es sobre los “uno tiempo” momentos y sobre no el tener remordimientos de “si solamente yo hice...” No, el instante presente es sobre esperar para lo peor y lo mejor. La gente ha dicho que vivir en el instante presente es a vivir y hacer sin pensamientos pero no estoy de acuerdo. Creo que en orden a recorder verdaderamente y enseñar de la experencia, necesita que pensar, no dudar o vacilar, pero pensar con una mente clara. Unos ejemplos de el vivir en el instante presente son: hablar con el persona mysterioso, paracaidismo, cantar en frente de persona aun cuando siente nervioso, el abrazar una oportunidad emocionada y hice algo que no hice normalmente. Los instantes presentes que son más que vale la pena son los momentos que indujeron reacciones directos.

Anónimo dijo...

Hmmm... Como vives el instante presente?.. En mi opinión, yo trataría de vivir diario de mi vida al más lleno como si lo fuera mi último. Usted nunca sabe cuando será su momento de desaparecer y perecer lejos de esta tierra al cielo o el infierno. Clase de sustos mí en cuanto a a qué velocidad mi vida actualmente me pasa por. Los años, meses, las semanas, los días, y el tiempo son más cortos. Las temporadas cambian rápidamente. A veces yo temo ese tiempo va demasiado rápido cuando yo todavía crezco como una persona y honestamente, yo todavía no he resuelto exactamente que es I. ¿Quién es Benson? Una pregunta uno de mis maestros de sociología pidió que mí preguntarame antes yo voy al colegio y la zambullida en el mundo verdadero. Así que sí, al en este momento en mi vida, yo trato de sacar lo mejor posible de cada momento que puedo la mayoría del tiempo y optimistamente algún día yo podré resolver quién es Benson.

Anónimo dijo...

Yo pienso que es el mejor para vives en el instante presente. Necesitas tomar la oportuinidad en el momento. Porque no sepas cuando el oportunidad que presentarálo una vez más. Pero yo quiero tener cuidado en emi vida porque yo no quiero morir cuando yo tengo muchas momentos para vivir. Recuerdes seguir tu corázon cuando estás confudido porque la vida existe para tuyo sólo una vez. Pensar sobre las decisions pero no olvidas para la diversion. Respira, y toma un paso adelante. Entonces, corre, corre por la distancia. Experimenta todas las cosas que quiere. Salta, y viene debajo nunca. Que quiere? Yo quiero contestar este pregunta. Yo quiero no remordimientos. Yo quiero ser comóda conmigo. Vivo en el momento. Vivo en el instante presente porque el futuro no es ahora. El presente es aquí. No? El presente es una vez que aprendimos de sus errores y en el futuro aprendimos aplicar su conocimiento a bueno uso. Eres una optimista y toma el mundo y lo conquista con exíto.

Amit Kohli dijo...

Cosas y acciones con permanencia son tan importantes y son estos que nos permiten a cambiar el mundo y también a cambiar nosotros mismos. Solo cosas que estancia para generaciones pueden cambiar la moda con que nosotros vivimos nuestras vidas, como la Internet o las otras tecnologías.
El algo que es más importante para mi es la idea que solo las búsquedas que me adhiero a van a ayudarme o cambiarme. En otras palabras: que mis convicciones serán recompensadas. En mi vida, muchas veces yo empezo una cosa en que yo no pongo toda mi fuerza, como cuando yo intenté a aprender cómo tocar la guitarra. También, cómo yo visitaba mi gimnasio con poca frecuencia muestra que muchas veces yo simplemente no cometo a mis convicciones. Pero ahora quiero cambiar esto, y esto es un convicción que yo adheriré a.
Las resultas de este convicción serán que yo aprenderé un habilidad nuevo que puedo usar a través de mi vida y para relajar y disfrutar. La convicción más importante, sin embargo, es la convicción que yo iré a mi gimnasio con más frecuencia porque esto es muy importante para mi salud y para mi habilidad a vivir mi vida preferida.

Buscador de Letras de Canciones


help