martes, 9 de diciembre de 2008

Nuestro Blog..Ideas novedosas...

51 pintores:

Anónimo dijo...

Vivek S. Dijo....
Creo que escriba sobre topicos diferentes en Blogspot.com. Pienso que nosotros debemos escribir sobre noticios mas interesantes (para dar opiniones), topicos mas conflictivo (aborto y topico similares), necesito hablar o escribir sobre nuestras objetivos en vida y topicos mas philisophical. Tambien nosotros podemos escribir sobre la trabajar en la clase, las experiencis, la telonovela y mas...

Anónimo dijo...

Grace A dijo...
Creo que deberíamos escribir acerca de nuestro día a día experiencias, revisar la forma en que pueden haber sentido acerca de lo que había sucedido en el día, o la forma en que pueden haber sentido acerca de la lección. También podríamos hablar de cuestiones de actualidad, tales como la política, espectáculos, y otros temas. Como estamos viendo una telenovela en la clase, podríamos reflexionar sobre lo que ocurrió en ese episodio. Y como todos somos personas de la tercera edad, podemos hablar de la tensión que sentimos en la aplicación a los colegios y la emoción que sentimos para el próximo año. En general, creo que es una gran idea que podamos blog para que podamos entender nuestras situaciones individuales.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo...
Yo pienso que los blogs son las maneras de expresar nuestros pensamientos sobre vida, el mundo, y todo que nosotros pensamos tener una importancia. Yo creo que un buen idea para el blog es que nosotros escribamos sobre los conflictos en el mundo que nosotros pensamos necesitar los soluciones. Si nosotros escribiremos sobre los problemas en vida, es posible que juntos, nosotros encontremos un buen solucion. Ademas, creo que nosotros debamos expresar nuestros pensamientos sobre la escuela. Todos van a la escuela y es necesario que nosotros compartamos nuestros pensamientos sobre escuela. Y, yo creo que noostros debamos escribir sobre la vida y el viaje de vida. Nosotros estan creciendo y nuestra mente de vida es creciendo. Y por eso, es necesario que nosotros compartamos la mente que nosotros recibimos durante el viaje de vida. Yo pienso que los blogs son muy buenos para expresar nuestros pensamientos sobre todo que nos da estres, felicidad, y mucho mas.

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

Creo que el blog este en un posición excellente ahora. Es más facil de escribir y dar un ensayo con papel. Pero hay innovaciónes que nosotros podríamos usar. Por ejamplo, deberíamos catagorias de la cultura moderna. Musica. Peliculas. Son aspectos de la cultura universial. Con la telenovela, podremos incluir nuevas catagorias. Por ejamplo, quien te gusta, quires vivir en esta mundo, y mucho mucho más. Hay mucho potencia nosotros podemos desvelar.

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
Pienso que mi blog refleje mis pensamientos de la vida y las cosas yo aprendo en la clase de español 5AP. Un día yo escribiré sobre la telenovela "Entre el Amor y el Odio" y tal vez otro día yo escribiré una poema sobre la naturaleza. Hay una multitud de conceptos y ideas para discutir en el blog. Es posible que alguien responda a un comentario en el blog de su amigo. En esta manera, nosotros nos relacionaremos y podríamos entender y aplicar los raciocinios de otros. También yo quiero escribir sobre mis veranos entretenidos y mi familia grande. Usaré palabras nuevas para describir aspectos de mi vida y mejoraré mi vocabulario. Quiero que las entradas de una tal gente inspiren las mentes de otros estudiantes y permitan la diversidad en opiniones y sugerencias para problemas.

Anónimo dijo...

Megan L. dijo...

Pienso que sería una idea buena para "blogear" sobre sucesos de actualidad. Es importante que nosotros sepamos cosas, si bueno o malo, sobre el mundo alrededor de nosotros. Cuándo nosotros somos más educados, nosotros nos sentimos un sentido más fuerte de logro. Pienso que sería interesante si encontramos noticias en un nivel nacional o internacional que podríamos analizar y compartir. Después, nuestros compañeros de clase pueden comentar y compartir su entrada con respecto a nuestros blogs.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

La idea de usar los blogs en este clase fue una excelente idea porque ahora podemos hacer la tarea más eficientemente y cómodamente. Es también agradable que todos podemos hacer mucho trabajo sin malgastar papel. De todos modos, yo sabe que hay tantas cosas asombradas que pueden ser hechas con blogs. Podemos compartir fotos, clipes de video, o la música por lazos anunciados en nuestros blogs. También, me siento como podríamos tener una conversación virtual con una a otra sobre el Internet. He hecho esto en mi clase de Psicológico. Aunque las conversaciones sean a veces bonitas y interesantes, ellos pueden conseguir confundiendo y los temas pueden cambiar rápidamente. Yo no estoy seguro exactamente qué nuevas cosas nosotros podríamos utilizar en los blogs, pero podemos ser útil con respecto a ningún tema que comenzamos a discutir ni trabajar con. En alguna manera, nosotros podremos encontrar gran usos para nuestros nuevos blogs.

Anónimo dijo...

Sara B dijo...
Pienso que nuestros blogs deben reflejar quién nosotros somos. Así como ud. reparte blogs acerca de historias o textos que piensa son interesantes, debemos escribir acerca de nuestras vidas y las cosas que nos interesan. Si encontramos una poema o una frase que queremos en español, nosotros lo debemos compartir con otros. Puede dar tareas que tenemos que completar también, pero desde que es nuestros blogs, lo más importante es que muestra quién nosotros somos individualmente. Con su blog tenemos que comentar porque es un parte de nuestros grados y participacion, pero esto debe ser algo donde podemos ser libres mientras todavía utilizando nuevo vocabulario y practicando tiempos. Es posible que nos pueda decir un tiempo para utilizar en el blog o tarea para la noche, pero podríamos escribir acerca de cualquier deseamos con este tiempo. A veces, las cosas que ponemos en el blog no tienen que ser palabras o párrafos. Podríamos anunciar una imagen y describirlo. Esto es una salida creadora para nosotros.

Samantha dijo...

Pienso que cuando escribimos cosas para nuestras blogs, debemos escribir sobre nuestras pensamientos o sentimientos del día. Por ejemplo, se como decir “estoy contento” o “estoy emocionado” y “estoy triste” pero después de esas palabras, no se mas. También, pienso que si la profesora asigna un tema para nuestras entradas, podemos escribir algo que querremos escribir, relacionando con la tema. De esta manera, todos los entradas ser diferentes pero tenemos unos instrucciones para la tarea. Pienso que si nosotros decir cuentos de nuestras días escolares, podemos enseñar palabras comunes para usar en el examen de AP. Otra manera para hacer los blogs es para escribir sobre canciones o la telenovela y relaciona esos a nuestras vidas. Esa manera, nosotros podemos enseñar y gozar la música o la novela al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Con nuestros blogs, nosotros podemos poner fotos, pinturas, música española, o chistes que son interesantes y entretenidos. Todo el mundo puede comentar a cualquier cosa. Porque mi clase es pequeña, cada día nosotros podemos mirar al blog de un estudiante diferente. No es una buena idea escribir más párrafos largos porque tenemos el blog de la Señora DeSimone para hacer eso, y es mejor si nosotros tratamos algo diferente. Los blogs de nosotros deben ser algo que no requieren mucho tiempo y deben ser algo muy divertido. Quiero que todo el mundo disfrute sus blogs.

Anónimo dijo...

--Julia K.

Anónimo dijo...

Rachel S. dijo…
En los blogs, pienso que es importante que incluimos muchos aspectos de la cultura de los lugares Españoles. Las culturas de estos lugares son muy diferente de la cultura aqui y pienso que es importante que anotamos esto y los diferentes son unos focos de los blogs. Tambien, es importante que escribimos los comentarios en los blogs de nuestros amigos y todos respondemos al comentarios. Necesitamos comunicarnos por el Internet porque ahora es el tiempo para tecnología.

Katie dijo...

Necesitamos usar temas generales. En la clase de español, señorita DeSimone puede decirnos un tema y nosotros podemos ser creativas. Podemos escribir una poema, un cuento, encontrar una canción o sacar un foto o encontrar un foto y escribir sobre la canción o el foto. Nosotros tenemos muchas opciones para el blog. También, pienso que cuando tenemos tarea durante el fin de semana, la tarea debe sobre la telenovela. Podemos escribir sobre las personajes, reacciones y predicciones. En total, pienso que el blog es una buena idea porque no es restrictivo para qué podemos escribir.

Anónimo dijo...

Podemos (hmm, ...
1) Describir nuestros días y reaccionar sobre los ocurrencias significas.
2) Responder a cosas que esta ocurriendo en el mundo. Podemos escribir noticias en que está pasando, porque muchas personas no saben este.
3) Traducir refranes a español y describirlos.
4) Hablar sobre nuestros futuros. Podemos describir las resoluciones para nuestras vidas y cómo vamos a lograrlos.
5) Con respeto a la idea que Jason tuvo hoy, cada dia, podemos reaccionar a una idea que una persona escribe en su blog.
6) Hablar de otras cosas personales como los pensamientos sobre algo.

Anónimo dijo...

Jaskaran S. dijo...

Pienso que nosotros escribimos nuestras pensamientos. Pienso que el proposito de un blog es para escribir sus piensamientos de honradez y verdad. Deberiamos escribir de personas importantes en su vida o eventos que impacto nostoros mucho. Pienso que escribir de experiencias que son muy diferente y destacarse en la vida. Pienso que el blog sirvio por nosotros para escribir pensamientos al azar como un diaro. El blog es para expresar sus piensamientos de vida.

Natalie Li dijo...

Natalie L. dijo...

Nosotros podemos...
-publicar imágenes y los videos en español: por ejemplo, las pinturas de Frida Kahlo, los videos musicales de Juanes, etc.
-publicar nuetros pensamientos acerca de los lecciones
-sugerir lecciones nuevos para implementar en la clase
-publicar citas que nos inspiran y reflejan sobre los mensajes de las citas
-publicar las maneras o los consejos para que nosotros estudiemos para los exames

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...
Aquí están algunas ideas para nuestros blogs...
~usted puede fijar una frase y tener otros bloggers terminan la frase.
~ los bloggers deben escribir las preguntas por una entrevista para una celebridad que usted elija.
~Hacer un comercial para un producto nuevo o un producto ya existente.
~Para mí, me puede escribir poemas y, quizás, como una entrada al diario, una reflexión sobre mi día.

Anónimo dijo...

Benson dijo...

En mi opinion, yo pienso que el blog es una gran manera para todos nosotros compartir nuestros pensamientos/ideas/opiniones acerca del novela o cualquier puede ser. Pienso que sería refrescaría realmente si podríamos tener un chat vivo verdadero de blog donde todos podemos comunicar con el uno al otro inmediatamente y nosotros podríamos construir del uno al otro pensamientos y las ideas más rápido antes que acabamos de salir un comentario porque pienso la mayor parte de nosotros ignoraríamos lo que otras personas escribieron y anotan justo lo que ellos piensan en la cabina de prensa.

Anónimo dijo...

Julia A. dijo...
Pienso que nuestras blogs han sido exitoso y interesante. Algunas ideas para mejorar nuestras blogs son:
- buscar citas que nos interesan y responder con nuestras pensamientos originales
- hablar sobre peliculas, música, y telanovelas que quieren mirar o escuchar a en clase
- discutir que paso en la telanovela 'Entre el amor y el odio' y hablar sobre nuestros personajes y partes favoritos
- expresar nuestras pensamientos en maneras diferentes como poemas y canciónes
- dar nuestras reacciónes a la lección del día
Estas sugerencias solamente son pocas de las posibilidades. Hay muchas cosas divertidos y diferentes que podemos hacer con nuestras blogs...Las posibilidades son infinitas.

Anónimo dijo...

Ramya A. dijo...

Yo pienso que los blogs necesiten incluir aspectos sobre nosotros. Entonces, describir sus experiencias y sentimientos sobre el blog. Tambien es importante que escribamos sobre cosas que nos gustemos pero necesitemos hablar sobre los temas que aprendemos en la clase. Honestamente, yo no sê que pongamos más en el blog.

Ms. D dijo...

Hasta la fecha, estoy supercontenta con lo que han escrito en nuestro blog. Uds. de verdad me han impresionado con sus ideas, pensamientos profundos y su honestidad. Uds. me han inspirado tanto y quiero agradecerles por haberme dado la oportunidad de mostrarles el camino blogueando. Ahora les toca a Uds. para seguir compartiendo sus impresiones con el mundo.

Con ternura,

Srta. D

nessa dijo...

Vanessa S. dijo...
En realidad, no se que podemos hacer con esta idea de "blogear." No se porque, pero me gusto mas hacer tarea con los modismos y todo eso. Siento que blogear debe ser para responder a algo que todos nostros hemos visto. como por ejemplo blogear sobre una novela o una película. Haci, todos nostros podemos a ver nuestro opiniones sobre algo que todos les gustan. por ejemplo ucuando veo la programa Gossip Girl, me gusta hablar con mis amigas sobre lo que paso, y también en lo que puede pasar. Blogeando sobre citas y presupuestos no san tan interestante. Pero blogeando sobre una novela com Pasion de Gavilanes, eso sera excitante y una oportunidad de ensancharse sobre la novela o película.

Anónimo dijo...

Joe K. dijo...

Yo siempre he pensado que el "blog" era una buena idea para expresar nuestras pensamientos y comentarios en una manera innovadora. Sin embargo, en todas las cosas en vida, puede haber más mejoras. Para que mejore el "blog," cada estudiante debe escribir la tema de blog en una base rotativa. Yo creo que esta idea sería interesante porque ahora nosotros podemos ver las unicas caracteristicas de cada estudiante. Despues, el resto de la clase puede responder al blog del compañero. En mi clase de ingles, nosotros utilizamos esta idea. Tiene exito porque cada persona esta relacionarse.

Dani Prieto dijo...

En nuestro blog, debemos escribir sobre varios temas. Por ejemplo, podríamos escribir diariamente sobre sucesos de actualidad aquí en los Estados Unidos y tal vez en países que hablen español. Esto podría mejorar nuestra percepción y entendimiento de las vidas de personas afuera de nuestra comunidad. Yo creo que podría ser muy interesante escribir en un blog y podríamos aprender nuevas ideas y conceptos de nuestros compañeros. Además de esto, yo creo que debemos escribir en nuestro blog sobre la telenovela, Entre El Amor y El Odio. Creo que cada día que veamos, debemos reflexionar y escribir una reacción en nuestro blog expresando nuestros pensamientos sobre el episodio y lo que ocurrió. También podríamos escribir un preedición para el próximo episodio. En nuestro blog, debemos escribir sobre los proyectos y trabajo en la clase. Creo que es necesario que digamos algunos comentarios o preguntas sobre cualquier cosa que estamos haciendo en clase esa semana. Además, Es obligatorio que mejoremos nuestra habilidad de escribir suficientemente en español.

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

Un blog es un foro de discutir ideas nuevas y pensamientos personales. Como un diario personal, es un método de comunicar ideas con el mundo y personas que siguen su blog. Además, un blog necesita reflejar su personalidad y la profundidad de sus pensamientos para que otros puedan comprenderlos. Muchas personas siguen “los blogs” de otras personas como fuentes de concocimiento, consejos y opiniones. Por eso, es importante a ser detallados como posible en las entradas y nosotros deben adoptar esta política. Finalmente, es importante que nosotros ponemos al día a nuestros blogs con regularidad.

Kashy F dijo...

Este blog es algo muy interesante y especial que nunca imagine. Pienso que es perfecto en todos aspectos ahora. Pero, pienso que seria interesante si podriamos escribir sobre nuestra vida sin topicos. Esto seria bueno porque ahora, hay muchas veces cuando quiero escribir algo, pero no puedo pensar sobre las cosas que necesitamos escribir sobre. Pero si tenemos la oportunidad de escribir sobre nuestro vida, seria algo muy interesante. Despues, nosotros podemos hablar sobre las cosas qe occurieron en la clase. Por ejemplo podemos commentar sobre las maneras que Srta. DeSimone ensena y los tiempos locos que tenemos en la clase con FANNY LU. Ademas, podemos escuchar a una cancion y escribir sobrelo en este blog y ver como los otros estudiantes reaccionan. Para ahora, estos son todas las ideas que tengo. NO TE VEO !!!

Anónimo dijo...

Jen C. dijo....
Pienso que para el blog nosotros debemos escribir acerca de lo que hicimos en la clase cada día y damos aporte y nuestras opiniones en lo que hicimos en la clase. Yo también creo que si personas leerán nuestros blogs, entonces nosotros debemos bloguear acerca de la escuela y la presión tenemos en el grado de duodécimo con el colegio y la volumen de trabajo. El blog nos permite expresar las ideas nosotros tenemos y para compartir nuestra perspicacia con otras personas.

Anónimo dijo...

Darren H. dijo...
Pienso que nosotros debemos escribir sobre una variedad de tipos para las entradas. A pesar de la originalidad de los mensajes de las personas famosas, pienso que nosotros debemos hablar a cerca de maneras el idioma de espanol los afectan. Por ejemplo, nosotros debemos usar otros modos de interacion como fotos o videos de Youtube. Pienso nosotros debemos explorar la cultura hispanola por nuestro blog

Anónimo dijo...

Umar P dijo…

Vivimos en un mundo muy electrónico y rápido. También es un mundo donde hay muchos eventos y hay muchos conflictos ocurriendo. Todo el mundo tiene su propio opinión sobre de todo. Hoy, individuales ordinarios pueden dicen lo que quieren. Esto no es un locura, es un fenómeno y un revolución del Internet. Antes de este decenio el Internet no era disponible como es hoy día. Cualquiera persona puede teclear un articulo y pegar lo en su propio pagina. Me fascina mucho por que yo soy una persona que le gusta navegar Youtube. Youtube es un buen válvula de escapar por que cualquiera persona puede crear un cuenta y pueden pegar un video. Yo creo que la cosa mas chévere de todo esto es que blogueando no es solo para tecleando pero para video. Uno de mis favoritos bloggueadores es Kev Jumba. El es un chico que le gusta hacer videos y hablar sobre cualquier tópico. Para ver un video de Kev Jumba debes chequear este coreo: http://www.youtube.com/watch?v=8zfKHzJHrjE

Anónimo dijo...

Tara E. dijo..

El blog es muy interesante porque estan muchos que puede hacer. En la clase de Sr. Stein, nostros creamos un proyecto de video a donde respondemos a nuestros libros con un presentacion de video o de photostory. Es muy simple y divertido. La mayoria de la gente tiene microfonos o 'webcams' en su computadora, y en la labritoria de computadoras tienen microphonos, asi podemos poner fragmentos de voz en nuestros blogs.

Anónimo dijo...

Andrea Y. dijo…
Pienso que nosotros debemos bloguear sobre actualidades. Esos pueden ser algo que directamente nos afecte o esas cosas que ocurriendo en otros países. Por ejemplo, nosotros podemos hablar sobre algo cercana como Herricks Idol, o algo más grande de nuestra comunidad como nuestra crisis económica. Alguien fijaría una actualidad y el resto de la clase fijarían sus opiniones sobre la tema o tal vez añadirían a la actualidad.

Anónimo dijo...

Cabrina K. dijo...

El punto de escribir blogs es compartir y debatir ideas en un foro abierto. Creo que hasta el momento, comentarios sobre las comillas fue un verdadero éxito, pero también creo que podemos ramifican y comentarios sobre las imágenes, en las noticias, clips de video que nos parecen interesantes. Por lo tanto, muchos blogs son multicolores y muy creativo. Además, creo que los blogs deben tener un propósito en la conexión con el mundo y el público. Si nuestra clase tiene un objetivo, por ejemplo, mostrando la conciencia sobre la gravedad del tráfico de drogas, creo que tendría un impacto en la sociedad.

Anónimo dijo...

Jason Dijo...
Creo que el propósito principal del un blog, y porque lo es una cosa asombrada para estudiantes es porque tenemos la capacidad a responder a los bloges de a una de otra. Para que use el blog mas eficazmente, podemos tener los estudiantes escogen temas y próximo, respondimos a estés temas. Y la día después, podemos retrasar y escogemos uno respuesta de otra estudiante y responde a este respuesta. También, podemos incorporar eventos social que miramos o vemos como Herricks Idol o una programa de televisión y responder a esa. Por ese modo, somos escribiendo sobre temas que somos interesado en.

Anónimo dijo...

Neil P. dijo:
El beneficio de estos blogs es que son parte de la Internet. Es importante que usemos la Internet en relación con nuestro blog para utilizar los blogs en una manera más eficiente. Una manera podemos usar los blogs es para mejorar nuestra capacidad de escucha. Todos los días, un estudiante puede cargar un vídeo para el blog un post intelectual diferentes preguntas sobre el vídeo. El resto de la clase tendrá que responder a las preguntas. El video puede ser acerca de cualquier tema disponible en Internet. Las noticias, los deportes, el entretenimiento, la historia, o las canciones. El uso de nuestros blogs, que también puede tener carroñero caza. Alguien puede enviar una lista de pistas, o una lista de cosas a encontrar. Los estudiantes entonces tienen que buscar en la Internet para las diferentes piezas para terminar la búsqueda de caza, todos en español, por supuesto, Por ejemplo, si la caza se acerca de los alimentos españoles, podemos aprender nuevo vocabulario e información cultural sobre los alimentos.

Anónimo dijo...

Yuki T. dijo...

Para nuestro blog, pienso que tenemos temas aleatorias y cada persona escribir algo de al fondo cosa en el blog. Es importante que cada persona sepa lo que neceistar hacer cuando escribiendo uno cuento porque es una posibilidad de que otras personas blogueando del cuento de la una persona. El cuento de uno, todas las personas cambian pensamientos a cada una y elaborar. Es una manera de comprender y mirar las perspectivas ademas de su mismo y ser una persona mejor.

Randa Moustafa dijo...

pienso que in nuestros blogs necesitan tiempo para blogear. la idea principal de los blogs fue que los presonas hablan a que hagan in su vida y que occurio durante la dia. Si, tomen este idea y al fin de cada semana escribieron en el blog que occurio, o que hagan en clase y como le gustaria. Pienso que la idea de jason en clase fue muy bien tambien, porque da la opurtunidad para cada estudiente ha tenido commentarios en su pagina y para estrellar y demonstrar sus propias talentos u ideas

Kareem dijo...

Creo que podamos hacer muchas cosas innovador con los blogs. Quiero que todas las personas una dia de la semana buscaran editoriales y escriben sus opiniones sobre lo. Tambien, nosotros podemos poner fotos de lugares o personas dignos de atencione. Nosotros estaremos informado de los eventos en curso y aprendemos mucho espanol. Podemos escribir sobre las cosas que hagan en clase como la telenovela, etc... Podemos escribir sobre nuestras vidas y las cosas que hacemos afuera de la escuela. Si escriberemos sobre las cosas que hacemos afuera de la escuela podemos saber sobra nuestras vidas y aprender nueve vocabulario y sinonimos para expresar nuestras sensaciones. Pienso que el internet es vasto y hay muchas opciones faciles de conseguir y con todos los opciones podemos expresar nuestras sentimientos en una manera unica.

Anónimo dijo...

Susie A. dijo...

Un blog es un foro de información compartida y ideas novedosas que no puedan proceder sin intercambio activo y debate. También es, en cierta medida, una expresión personal de los intereses y creencias ponidos en la Web a efectos de exponerse a críticas y otras opiniones. En nuestros blogues, pienso que debemos aprovecharnos de los medios de comunicación y los recursos disponibles en la Web para explorar ambos propósitos del blog. Es una idea buena asignar unos temas cada semana, dejándonos la libertad para discutir estos temas en una manera que creemos conveniente. Por ejemplo, si sugiere el tema del “arte,” podemos buscar citas sobre el arte por personas famosas y escribir una respuesta, como las que hemos escribido en este blog. También podemos buscar una obra de arte por un artista hispánico que nos gusta, investigar la vida del artista, y pegar un párrafo informativo. Pienso que otra actividad interesante es designar a un estudiante para actuar de anfitrión de unas discusiones sobre una variedad de temas – cualquier cosa de las actualidades a un interés personal – y le hace a los otros estudiantes en la clase responder. También podría ser divertido asignar “mensajes de medios de comunicación” – mensajes en los que figuran videos, fragmentos audios, o visuales con una explicación escrita.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Creo que la idea de Jason que supone que cada persona en la clase español 5AP tendría un turno de proponer un tema nuevo para las otras personas es una buena idea porque en esta manera, podríamos ver los blogs de otras estudiantes de 5AP y leer sus comentarios sobre otras cosas. Aparte de esta idea, pienso que nosotros debemos trabajar en parejas donde cada persona en el grupo sería el correspondiente del Internet de la otra persona. Con esto método, podemos publicar comentarios más personales y responder al comentarios de la otra persona. Otra idea es que nosotros usamos nuestros blogs a veces como diarios y escribimos sobre nuestras vidas. Podemos escribir sobre cualquier cosa por ejemplo, cosas que han ocurrido en nuestras vidas o cosas importantes a nosotros que queremos compartir con otras personas. Por último, después de que cada persona aprenda como poner un clip o foto en su blog, podemos poner varias cosas en nuestros blogs, escribir sobre la cosa y comentar sobre las cosas que otras personas han puesto en sus blogs.

Anónimo dijo...

Vijay R dijo...
Unos ideas de mi son como usar esto blog
~usar el blog como un diario personal, con blogs al azar.
~podemos personalizar nuestros blogs.
~usar el blog para rastrear nuestro avances.
~no necesitamos ir a clase, solamente un blog por un día.
~reflexionar sobre la clase de esto día.

Anónimo dijo...

Edwin dijo......
Pienso que podemos usar el blog para escribir sobre diferentes temas en nuestras vidas por ejemplo diferentes experiencias. También podemos usar el blog para escribir diferentes cuentos creativos y comentarios en los cuentos de los estudiantes. Pienso que también podemos hablar con otros estudiantes de otros países latinos o hablar con estudiantes que están aprendiendo el español.

Lemmy C. Yatitz dijo...

Quisiera que nosotros bolgearamos sobre todos los interesantes cosas en el mundo. Ademas, nosotros escribirimos sobre sitios buenos en la red. La red es un buen herramiento para informacion y la educacion.

Anónimo dijo...

Jess L. dijo...

Para los blogs, pienso que nosotros podemos:

- comparar y contrastar los personajes
- hacer predicciónes
- charlar sobre el argot que usan los personajes
- tratar de relacionar a los personajes
- redactar el argumento como si fuéramos el escritor
- reaccionar a los aconocimientos que pasaron
- exponer un fragmento de la telenovela (de youtube?) y discutirlo

Anónimo dijo...

Ayesha A. dijo...

Yo creo que nosotros podemos...

1) Reaccionar sobre nuestros días o las experiencias significas.
2) Responder sobre eventos en el mundo/ los Estados Unidos ahora.
3) Hablar sobre nuestros futuros y que queremos hacer en la vida.
5) Responder a las ideas que una persona escribe en su blog.
6) Decir nuestros pensamientos sobre temas que tienen dos lados.

Ella dijo...

Pienso que el blog es una gran herramienta, y estoy feliz del hecho que tenemos una manera para expresarnos. Hay muchas cosas que podemos blogear sobre. Podemos blogear de nuestros pensamientos de la telenovela. También podemos escribir de nuestros predicciones, y que nos gustan o no nos gustan de la programa.

Si estamos en la sociedad honoraria de español, podemos escribir sobre las cinco cualidades y que significan a nosotros. También si tenemos ideas nuevas para trabajo voluntario en la sociedad, podemos ponerlos en el blog.

También podemos usar el blog para escribir sobre un evento o articulo reciente en las noticias. O si algo interesante ocurrió en nuestro vida, podemos escribir sobre lo, y también las cosas simples, como si algo hacernos reír ese día.

Si queremos hacer el blog profundo, debemos escribir sobre cosas que son personales. Estas cosas profundas o personales pueden incluir nuestros sueños, aspiraciones, miedos, qué pensamos es la significa de la vida, etc.

Esteban dijo...

Es verdad que un blog es un foro para expresar nuestros sentimientos verdaderos. Un escenario en que no necesitamos ocultar nuestros pensamientos verdaderos. Porque esta razón, yo pienso que debemos usar el blog para expresar nuestra individualidad por haber utilizado nuestra creatividad. En este blog, debemos se premiar la creatividad. Una manera para expresar nuestra creatividad es con blogeando por nuestras propias voluntad. Si no necesitara blogear sobre una tema obligatoria, podría blogear sobre nuestros pasiones. Además, creo que sucesos de actualidad en el mundo son muy importantes si quieres hacerse de mucho mundo y sofisticado. La manera que debería utilizar para charlar de los sucesos de actualidad en el mundo es por debatiendo sobre una cuestión a debate y comentando en las respuestas de otras personas.

Anónimo dijo...

Sibi Varughese dijo...

Aquí están algunas ideas interesantes escribir un blog:

1) Escriba un tutorial acerca de un tema de su elección.
2) Escriba acerca de algo que es negativo y lo cambia para ser positivo por humor.
3) Diga una historia.
4) Diseque un argumento.
5) Escriba acerca de cómo cosas han cambiado del pasado.
6) Escriba un comentario que expande en comentario de otra persona.
7) Corra un sondeo y anuncie los resultados de ese sondeo.
8) Agregue videos, el audio, o las imágenes.
9) Escriba acerca de temas polémicos como aborto, la trafica de drogas, etc.
10) Entreviste su familia, los amigos, los maestros, etc.
11) Haga una lista de su elección.
12) Escriba un poema.
13) Escriba acerca de experiencias de vida.
14) Escriba acerca de su relación (las relaciones) con hombres/mujeres y su definición del amor.
15) Escriba acerca de su primer juguete.
16) Liste 20 cosas que molestan usted y escogen uno escribir acerca de.
17) Escriba una carta a un maestro que dio usted un tiempo difícil en la escuela.
18) Novele un acontecimiento que sucedió a usted.
19) Escriba acerca de la peor mentira que usted jamás ha dicho.
20) Liste 10 razones para terminar una boda.

Anónimo dijo...

Muchas veces personas – como mis amigos – han reivindicado que ellos me saben, que ellos pueden señalarme en un muchedumbre larga; pero siempre me pregunto de la verdad de esos afirmaciónes. Este blog es mi manera de compartir un parte de me al resto de mundo para dar otras la oportunidad a decir que ellos me saben de verdad. Yo tengo muchas ideas dentro de mi que nunca escapa mi boca porque no se como personas reacionarán a lo que digo: una vez estoy discutiendo cosas mas intenso con una persona y el me prentungo ¿necesito ser preocupado para ti? ¿todo esta bien en su casa, si? A veces, personas siempre me saben como una persona mas jovial y despreocupado, y por eso nadie puede entrar el mundo real de me – el mundo de mis emociones, pensamientos, queridos, opiniones verdaderas, pero ahora, este blog puede dar me una oportunidad para escribir todo lo que quiere no solo para otras, pero para mi. Este blog parece como una conversacion a mi mismo. Puedo dar mi punto de vista entre cosas que me afecta cada dia. Puedo preguntar al mundo al injusticios que miro cada dia. Puedo ser enojada a todos lo que quiero, y ellos nunca saben lo que digo porque ellos no hablan espanol. Este blog es mi cifrado privada, solo la unica con la llave para descifrarla.

Evelyn dijo...

Estoy entusiasmada y deseosa a tener nuestros propios “blog” – especialmente porque escribía en mi propia blog de Xanga muchos años pasados cuando estuvé en el grado séptimo...pues, ahora, siento bien a revivir hábitos viejos. El blog fue muy popular entre los estudiantes y cuando pienso me acordo de esos días, recuerdo que escribimos para que informemos otros sobre que occuria durante nuestros días despues la escuela – la parte de nuestras vidas que amigos de escuela no ven mucho. Esto seria una buena idea para nuestros “blogs” actuales también. Aunque dudo que otros estudiantes fueren tan interesados a leer otros escrituras – especialmente porque estamos en nuestro año último de escuela secundaria y estamos holgazánes – creo que esa costumbre seria una manera excelente a ponerse en contacto con nuestros emociones propios. Yo sé todas las personas necesitan un lugar a descargar, adolescentes inclusos, y este blog puede ser el sitio perfecto. Pero, todo no tiene que ser sobre emociones; podemos describir nuestra lista de deseos navideños durante las vacaciones de invierno, o elaborar nuestros buenos propósitos de Año Nuevo. También, podemos blog canciónes favoritos que estamos obsesionados con en eso tiempo, poemas de otros que encarna nuestros pensamientos mejor de nuestros propios palabras, o simplemente, chistes, viñetas y citas interesantes y profundos que nos encontramos mientras que naveguemos el Web.

Anónimo dijo...

Ryan E dijo...

Un blog puede tener un gran variedad de cosas. Si queremos usar el blog mas, yo sugiero que usemos el blog para conversar sobre las cosas que son pertinentes a la clase. Un ejemplo es los blogs en donde nosotros hablamos de la pelicula, o de los topicos que cubremos en la clase. Ademas, yo pienso que los blogs sirven a ayudan las personas a expresar los sentimientos como un diaro. Por eso, los blogs son mas importantes a nuestro clase cuando los usamos para expresar sentimientos y discutir cosas pertinentes a nuestro clase.

Amit Kohli dijo...

1) Pienso que la cosa más importante de un blog sea a leer lo que otras personas han escribido, y por eso deberían comentar en los blogs de otras personas. Pienso que en cualquier semana medio de la clase deba escribir un blog, y el otro parte de la clase deba leer y comentar en los blogs de otras personas. Por eso, pueden comunicar ideas entre las personas en clase.

2) Introduzca la filosofía personal. Si se permitieras a elegir una filosofía personal para escribir sobre, sea más interesante, más aclarando, y más bueno para “el cambio de ideas.”

3) Si se permitieras a elegir tópicos personal otro de filosofía, los blogs sean refecciones de sus propios personalidades y ventanas para sus almas en un piso más arriba de ahora. Si necesitaras expresarme, pueda hacerlo con este blog.

4) Se permites a ser muy político en sus propios blogs, porque muchas veces estudiantes tienen perspectivas políticas que nunca lo oiga, y un blog sea la cosa perfecto para expresarlo.

En corto, puedes abrir los blogs más a comunicar los ideas y a sus propios personalidades.

Buscador de Letras de Canciones


help