domingo, 28 de diciembre de 2008

4 pintores:

PANDA FACTORY dijo...

Umar P dijo…

Yo creo que este dibujo animado es una broma para personas que les gustan bloggear o les gusta seguir blogs de otras personas. Creo que también es una crítica sobre individuales que bloggean. La critica significa que bloggeadores no tienen vidas y solo bloggean sobre de nada. También los segadores de blogs no tienen vidas. Estoy acordó con este declaración pero no en todos aspectos de bloggeando. Hay muchos bloggeadores que no tienen vidas y solo bloggean por que nadie les da afección a atención. Sin embargo, hay muchos bloggeadores que tienen una vida grande y muy arriesgada. Por esto ellos les gustan tomar fotos o videos de sus aventuras. También ellos les gustan escribir cuentos. A veces estos blogs son muy populares por que los leedores están contentos con los cuentos. A mi me gusta bloggear por que es muy divertido y yo puedo decir cual quería cosa.

Rebel Girl dijo...

Alugnas veces, como ahora, no tengo ganas de blogear. Aunque yo me gusta escribir, por hache o por be, no puedo pensar en algo para escribir o francamente, yo prefiero que haya algo diferente que puedo hacer. Por eso, yo puedo sintonizar con esta tira historieta. Es raro que yo literalmente mira por la ventana y espere por inspiración, pero algunas veces, me doy cuenta de que yo estoy en un otro mundo porque no estoy concentrando en que estoy escribiendo. Trato de ser creativa y blogear sobre temas profundos, pero a veces, me quedo ideas o estoy demasiado cansada para pensar con claridad. Claro, yo siempre tengo Microsoft Word abierto en caso de tenga que una idea interesante para que pueda anotarla y no la olvido. Tambíen, a veces, yo se quejo a mis amigos porque no tengo ninguna idea para blogear. Aunque no te lo creas, ellos quieren que ayudenme y danme muchas ideas para el blog. Yo admito que yo he recibido unas ideas locas como un novio fingido que habla español, y las experencias locas que he tenido con mis amigos y mientras que usualmente, yo estoy muriendo de la risa, es raro que yo escribe sobrelas. Al final, yo usualmente escribo de un tema azado y en un buen día, escribo algo profundo.

Ayesha A. dijo...

A veces, no tengo las ganas para blogear. Aunque a mí me gusta expresar mis sentimientos, por hache o por be, yo no puedo pensar en algo para escribir. Por eso, yo puedo relacionar con esta tira historieta. Como la persona en la tira historieta, yo necesito la inspiración para escribir algo profundo o algo que representa mis emociones verdaderos. A veces, me doy cuenta de algo que atrae la atención de uno y puedo escribir todo lo que pienso. Trato de ser más creativa y blogear sobre temas raros. Yo siempre tengo mi computadora abierto en caso de que yo tenga una idea interesante para blogear en mis blogs. También, yo consulto a mis amigas para un tema atrayente. Personas pueden pensar en varias maneras y tienen una perspectiva diferente sobre el mundo. A mi entender, lo mejor es usar mis ideas porque son más personal. Además, creyendo el tema del blog es una parte muy importante de la creatividad y el proceso de despistarse.

Unknown dijo...

Esta imagen representa lo que realmente me siento cada vez que tengo a blog. Sin embargo, a veces se convierte en una segunda naturaleza de blogs, porque he hecho tantas veces desde que la Sra. Desimone asignado nosotros tantos que hacer. A veces, mirando por la ventana, escuchar música, o tener una conversación con alguien en Internet me da inspiración para escribir sobre un tema que realmente creo pulg. Por ejemplo, los temas que surgen esporádicamente gusta la idea de un mayor poder, las razones por qué los habitantes de la ciudad caminando muy rápido, ¿por qué las películas que la gente llorar, ¿por qué el amor puede crear de alguna manera la paz de la guerra. Todos estos son temas que se pueden escribir sobre. Hay una gran cantidad de momentos que pueden ser dramatizados y explicó. En general, los blogs permiten a las personas a explorar sus propios pensamientos, y de esta forma se encuentran.

Buscador de Letras de Canciones


help