lunes, 19 de enero de 2009

¿Qué sueño de para el futuro, a nivel personal, así como para la humanidad?

Mi sueño para el futuro es vivir el presente. Es sólo a través de la presencia en este mundo que las cosas pueden realmente se manifiestan. Creo que, lamentablemente, con demasiada frecuencia los hombres y las mujeres están ausentes de sus acciones y atrapados en sus miedos, ilusiones y deseos. Uno sólo tiene que centrarse en el momento presente y entender que las cosas más sencillas son las más extraordinarias. Con estos conocimientos, todo el mundo puede cambiar el mundo y de sí mismo, simplemente seguir.

Paulo Coehlo

5 pintores:

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...
Wow. Esta cita es muy perspicaz. He leído una de sus otras citas sobre la importancia de un espejo-Las ideas de Paulo Coelho son tan profundos, me hace pensar más allá de los límites de mi burbuja pensamiento. esta línea "Mi sueño para el futuro es vivir el presente" se quedó en mi mente. El pasado, el presente y el futuro son los términos del mundo materializado en la que estamos atrapados. Vivimos nuestras vidas a través de nuestros órganos de envejecimiento con un inmortal, el sueño, el alma. Nuestros ideologías y sueños se queda aquí, incluso después de nuestros cuerpos mortales han dejado este mundo. La mayoría de las veces, somos demasiado atrapados con nuestros miedos y deseos que tienden a eludir lo que realmente importa. Usted debe decirle a usted, "no le tengo miedo a las tormentas, ya que estoy aprendiendo como navegar mi buque." Si no te gusta algom cambialo. si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud. Cada uno de nosotros vive en su propio mundo. Para algunos es un infierno, algunos ya están en el Paraíso. Formamos nuestras impresiones y experiencias a través de nuestros sentidos y nuestra visión del mundo que nos rodea. Estoy de acuerdo con Paulho cuando dice, uno tiene que centrarse sólo en el momento presente y entender que las cosas más sencillas son las más extraordinarias. Nosotros debemos mirar más allá de las cosas que no tenemos y apreciamos lo que tenemos.

Anónimo dijo...

Enloquece a Sra. D, eso fue realmente profundo es usted seguro usted escribió eso? haha que acabo de bromear. Pero sí tengo que admitir que eso es muy intuitivo de usted y yo concuerdo. Muchas personas son desilusionadas por sus temores, la presión, los deseos, el "destino", el destino. Todos estos factores justifican cómo vivimos nuestro día a vidas de día y sí ellos son una parte de nuestro humano que es y nuestras vidas, pero yo no pienso que ellos deben ser nadie única razón para vivir. Como usted dijo, creo que todos debemos vivir nuestras vidas diarias un día se siente justo y a la vez libre y no preocupado ni preocupado. Vaya justo con el flujo. ¿Se imagina cómo anti-estrés nuestro mundo sería si todos vivieron sus vidas con ningunas preocupaciones, ningunos problemas, nada? Pero oye quizá esa clase de la vida conseguiría aburrir después de un rato. Pero sí es definitivamente un sueño que sería agradable presenciar es logrado para toda humanidad. Un sueño que tengo para yo mismo y toda humanidad es de parar discriminación, y traer mundo la paz. Muchas las guerras que han sucedido en el siglo pasado han sido causadas por el racismo, el etncoentrismo, el odio, y mucho más yo no puedo pensar en. Yo no estoy seguro si hay una manera de completar este sueño que tengo todo en una solución, pero en una solución probable que creo preparará el terreno para eliminar el racismo tiene a bebés interraciales. He oído de un consenso reciente que dentro de 10-20 años de ahora, la próxima generación de personas mirará el beige. Si usted se pregunta, esta solución no fue mi idea. Fue realmente por Kevjumba en uno de su haha de videos de youtube. Pero sí pienso que es una gran solución porque honestamente, es demasiado duro ser racista hacia una persona interracial. Usted no puede discriminar realmente esa persona a una carrera. No es posible. Y por otro parte, otra razón por qué yo pienso que es una gran idea es porque yo honestamente no tengo inconveniente en mezclar con algunas mujeres magníficas de otras carreras diferentes. Si ellos consiguieron las miradas y la personalidad, yo soy fresco consigo =). Pienso que esta solución al racismo ayudará a desarrollar nuevas respuestas para luchar contra odio y discriminación y dar el mundo una razón mucho más válida por qué nosotros justo todo debe llevarsese y adorar uno al otro. ¿Sucederá? Veremos, las damas y caballeros. Eso es si nosotros todavía vivimos cuando sucedemos.

PANDA FACTORY dijo...

Umar P. Dijo…

AY CARAMBA! PAULO COEHLO! El es mi autor más favorito en el mundo. Después de leyendo esta cita yo estoy de acuerdo con el Señor Coehlo por que yo pienso en el mismo forma. Es la verdad que las cosas más simples en el mundo son las más bellas. Hay algunas personas que piensen que la ropa carra o los electrónicos son los casos que son el mejor caso de todo el mundo pero esto no es verdad y es una atrocidad. La verdad es que las cosas simples son más mejor. Esto es por que son productos del Dios. Los flores, montanas, animales, y humanos son mas extraordinario que los electrónicas. Esto es por que son naturales. Los humanos son animales sociables. Nosotros queremos compañía. Compañía para humanos significa mucho por que los humanos no quieren estar solitos. Paulo Coehlo es mi favorito autor por que el escribió el libro The Alchemist. Esto es el libro que yo aprecio más en todo el mundo. Es una estoria muy philisophica y romántica. El libro es sobre de un joven que se llama Santiago. Santiago necesita buscar tesoro en Egipto. Es un buen estoria.

JotaCafe dijo...

Jason Dijo...
Esta letra es semejanza del blog que escribimos sobre cómo vivir en el momento presente. Después de que miremos el día de la toma de posesión del presidente de los EEUU hoy en escuela, me di cuenta que a veces simplemente tenemos que gozar cuáles es el momento. A una sociedad nosotros enfocamos demasiado en el futuro y qué haremos, pero a veces simplemente necesitamos recostarnos, relajar, y disfrutar. Oigamos de la poder de las palabras de Obama fue verdaderamente inspirando de una manera que propulse gente a tomar acción. Qué me impresionó más sobre el discurso de Obama no era que él habló sobre temas frecuentes a nuestra país, sino que necesitemos recordar la resistencia y el espíritu que los americanos han demostrado durante nuestra historia. El sentido del propósito y de los valores que nunca ha vacilado y no vacilará mientras que creamos en las capacidades y el potencial del hombre. Hoy, vive en el presente, y era testimonio de que se haré conocido a uno de los momentos más históricos de toda la hora.

Joe Kang dijo...

Yo estoy de acuerdo completamente con este conjunto de declaraciones de cómo vivir la vida. Muchos veces en las vidas de muchas personas, ellos son atascados en el pasado o pensando del futuro. Vivimos raramente en el presente. Creo que personas deben abrazar el presente porque es lo que nos hace vivo. Pensando demasiado en el pasado o anticipar el futuro nunca satisface nuestros deseos porque ellos son tiempos inaccesibles a nosotros. Sólo en el presente nosotros podemos hacer las cosas que deseamos. Este tema era discutido con frecuencia en mi clase de filosofía a la escuela. Nuestra sociedad nos dice mover más rápido, y nuestras relaciones nos dicen a pensó demasiado en el pasado. Pero es los que agarran el momento que consigue el más fuera de la vida. Sin embargo, hay ciertas excepciones. Siempre viviendo para la satisfacción o el deseo presentes no son siempre buenas. Para que gane las cosas más grandes en la vida, nosotros debemos trabajar para aquellos. La planificación es requerida, y mucho esfuerzo es requerido. Como todas cosas en la vida, debe haber un equilibrio entre placeres y trabajo porque todo en vida es relativo.

Buscador de Letras de Canciones


help