domingo, 4 de enero de 2009

Una oración sin objetivo es como una flecha sin arco.
Un objetivo sin oración es como un arco sin flecha.
Ella Wheeler Wilcox

11 pintores:

Kashy F dijo...

Una oración sin objetivo es como una flecha sin arco. Un objetivo sin oración es como un arco sin flecha. Estoy de acuerdo con este declaración porque la vida consiste de algunos momentos cuando una persona necesita decidir lo que quiere hacer antes de su tiempo termina. Para que sepa esto, necesita comprender los aspectos diferentes de la vida, especialmente su vida. En mi opinión, una persona necesita ser la última coca cola en el desierto para tener éxito en su vida. Además, es importante que entienda los efectos de sus acciones. En particular, hay muchas veces cuando una persona piensa que tiene todo el tiempo en el mundo para mejorarse y ser una persona sana y complete. Pero lo que no entiende es que no tiene esto tiempo. Lo que quiere hacer necesita ser hecho más temprano para completar su vida. Para conectar con la declaración, pienso que una persona siempre necesita tener un plan para hacer cualquier cosa que quiere. En la vida, no hay mucho tiempo para errores y especialmente para oportunidades segundas. Por esto, no solo necesita saber que quiere hacer y ser en su vida, pero también necesita ser listo para muchas dificultades que hay en la vida. Para que tenga una vida sana y completa, necesita comprender como vivir sin problemas. Y si tiene problemas, por hache o por be, necesita sobrevivir los.

Kalashnikov19 dijo...

Umar dijo…

En la vida hay tiempos donde necesitamos superar obstáculos. Nosotros encontremos en lugares donde nosotros no queremos quedar. Por ejemplo: hay personas que están atrapados en una isla o hay personas que están atrapados en deuda. A veces nosotros fijamos un objetivó para salirse de una isla desierto o de deuda. Yo creo que el único solución para cumplir un objetivo es que siempre rezas a dios. Es importante que siempre recuerdes que solo el dios puede conceder cual quiera cosa que quieres. El autor Ella Wheeler Wilcox dijo una vez: “Una oración sin objetivo es como una flecha sin arco. Un objetivo sin oración es como un arco sin flecha.” Yo estoy acuerdo con esto por que yo creo que solo el dios puede ayudarte. Si no pides para ayuda de dios, el dios va a estar brao contigo por que eres arrogante. Yo soy muy dogmático y yo siempre pido para ayuda y perdon de dios.

Anónimo dijo...

Surya B dijo...
Esta cita es muy interesante. Ambas partes de esta cita es contradictorio que a pesar de que ambos sentido. Creo que la primera parte de la cita "Una oración sin objetivo es como una flecha sin arco" es decir que la oración sin saber lo que quieres es como disparar una flecha sin un arco. ¿Cómo disparar una flecha con su arco? Todo lo que podemos hacer con arco es que, hacia fuera allí y esperar lo mejor. Lo mismo se aplica a la oración, sin una meta, que son sólo orando por algo que ocurrirá y otra vez, esperar lo mejor. Yo encuentro la segunda parte de esta cita mucho más interesante. "Un objetivo sin oración es como un arco sin flecha", esta parte resume la idea de que usted controla su propio destino. Un arco con una flecha le da la potestad de aspirar a lo que quieras. Usted está orando sin un objetivo conjunto que permite que usted mismo elija su camino. Personalmente, me gustaría pensar que soy el poder, tal como se describe en la segunda parte en que mi destino es elegido por mí mismo.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...
Yo no podría concordar más con el dicho de España que indica que "Una oración sin objetivo es como una flecha sin arco. Un objetivo sin oración es como un arco sin flecha." Para que tengas suerte en este mundo es necesario que hagas muchas oraciones todos los días. Esta declaración sirve como una metáfora. Es no existe para ser tomado literalmente, pero es una metáfora buena porque su única existencia es de informar a personas que objetivos, los deseos y los sueños son estrechamente relacionados a la oración. La declaración fue creada para informar personas que sueñas y los deseos no se realizan sin oración justo como flechas son inútiles sin arcos. En caso de que personas no crean en oraciones, esta declaración fue creada para convencer personas a creer en dios. Quizás, con un poco tiempo para contemplar la idea de orar sinceramente después de que ellos leen estas palabras, ellos van a realizar que orar puede abrir muchos nuevos puertas y ventanas. Creo totalmente en esta idea porque he encontrado que ese éxito requiere más que pura habilidad. Alguien que quiere tener éxito necesita un poco suerte y oración. Cuándo tienes una razón para orar y crees muy fuertemente en su causa, puedes orar. Dios quizás esté escuchando.

Edwin dijo...

Edwin dijo........

Yo pienso que esto tiene mucho sentido porque una oración sin un objetivo no es usada para nada y eso también trabaja con un objetivo sin oración no tiene proposito. Esto se puede vincular con la religión pero pienso que también se puede ver sin creer un Dios. Cuando pienso en una oración pienso que se puede usar otra palabra por ejemplo se puede usar proposito. Pero si estoy de acuerdo con esta declaración porque siempre tenemos que tener un propósito en lo que hacemos aunque sea un proposito que no es muy importante pero siempre hay algo. Espero que pueda tomar mi vida y hacer muchos cosas con un objetivo en vez de hacer muchas cosas que no me gusta y cosas sin un proposito. Es necesario que tomemos nuestra vida y usarla para hacer cosas que nosotros disfrutamos de las cosas que hacemos pero también que esas cosas tengan un objetivo. No es bueno hacer cosas sin objetivo porque nunca sabes donde quedas con las cosas y después puede ser posible que las cosas que estabas haciendo yo no te tiene importancia y eso es el problema de no tener un objetivo. Pero también extremo porque no es imposible que todas las cosas que hagamos tengan una objetivo y por eso tenemos que también disfrutar de las cosas que no tienen objetivo porque al fin del día esas cosas pueden hacer muy importante en tu vida o se pueden convertir en algo importante.

Kareem dijo...

Es claro que sea un cuestión filosófica. Yo estoy de acuerdo con esas comunicados. Una oración sin objetivo es como una flecha sin arco es un comunicado muy verdadero. Nosotros hacemos oraciones con objetivos para tomar partido por dios o con algo superior. Un oracion sin objetivo es como una flecha sin arco porque el oracion cae en oídos sordos. Es necesario que los oraciones tengan significado y objetivo porque eventualmente haga realidad. Las personas que tengan oraciones cargado de significado son muy obtengan sus oraciones normalmente. Es importante que tomes a pecho sus oraciones y incluye objetivo porque eso es muy importante. Soy piadoso y estoy de acuerdo completamente con la frase Un objetivo sin oración es como un arco sin flecha. Es importante que tengas fe y haces oraciones para tener cuidado y ayuda en tu objetivo. Un objetivo sin un oracion no va a algun lugar y no logra nada como un arco sin flecha. Yo pienso que los oraciones sean muy importante en nuestras vidas. Si nosotros hacemos oraciones muestra en mi opinion obediencia y fuerza. Los oraciones tienen buena estrella y si tienes lios o tienes los huesos molidos los oraciones quiaran a una senda facil.

Herricks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neil P. dijo...

Neil P dijo:
Yo creo que las palabras puedan tener mucha fuerza en aspectos positivas y negativas. Las palabras puedan crear impresiones, imágenes y expectativas. Ellos construyen las conexiones psicológicas. Es obvio que influyan la manera en que pensamos. Desde pensamientos determinar las acciones, hay una poderosa conexión entre las palabras que usamos y los resultados que obtiene. Las palabras son poderosas, ya que permiten que nos comuniquemos. Esta capacidad es maravilloso, sin duda, la herramienta más esencial para el progreso de la humanidad. Hago esta declaración sabiendo que la exageración es un síntoma de la terrible escrito. Pero el hecho de que esto no es una exageración testimonio de cómo las palabras son realmente sorprendentes! Palabras escritas, están llenos de potencial. Son como las pilas del conocimiento. Palabras escritas desatan su poder cuando están conectado a la mente del lector. Selección de palabras y la estructura de la oración determinar su eficacia para transmitir un sentido a su lector. Por h o por b, las palabras siempre tienen el poder. Elegido mal las palabras pueden matar el entusiasmo, el impacto de autoestima, la disminución de las expectativas y la gente atrás. Así elegidos pueden motivar, ofrecer esperanza, crear la visión, el impacto de pensar y alterar los resultados. Asimismo, el impacto y la influencia de las personas que hablo.

Randa Moustafa dijo...

Si dijo que comprendía este cita estaria mentirosa. Es una idea mas complicado. Comprende la primera parte que dice Una oración sin objetivo es como una flecha sin arco. Si haces una oracion necesitas a conocer a que te digas, que te pidas de el dio o que te pidas en general. Una flecha sin un arco es una flecha que no vola bien. Es la comparacion de que su oracion no va a vole si no te conocoe que tu haces.

pero la segundo parte es mas complicada. Un objetivo sin oración es como un arco sin flecha. Si no te haces una oracion en la empezo de sus objetives no fue a tener la fundamento o la origen de que te haces. Pero este es religioso.

Si la cita fue como la religion, comprendido que la senora Ella Wheeler Wilcox quieria a decir.

Joe Kang dijo...

Esta cita proporciona una analogía interesante que creo se refiere a dar perspectiva en la vida. En mi opinión, la vida está acerca de seguir los objetivos que queremos lograr aun si signifiquen el sacrificio de nuestro tiempo, del dinero, de las relaciones, y de otras cosas. Esta cita da una analogía circular y yo querría comenzar con la primera mitad. " Una oración sin objetivo es como una flecha sin arco. ". Hay una expresión ingles que algunas personas son "toda conversación". Como oraciones, algunos de nuestras declaraciones no son apoyadas por promesas. Para ganar respeto de otros, nosotros debemos afectar sobre las cosas que decimos nosotros vamos a hacer. Un objetivo siempre debe ser delante de nosotros, y nosotros siempre debemos alcanzar para eso. La segunda parte de las citas dice " Un objetivo sin oración es como un arco sin flecha.". Creo que debemos tener confianza en todo que hacemos. Sin nuestra confianza llena en las cosas nosotros creemos en, nada puede ser justificado. Últimamente, esta cita trata dar el mensaje esa vida no debe ser tomada levemente porque lo es demasiado importante desperdiciar.

Ramya A. dijo...

Honestamente, yo no sè decir sobre este cita. Es muy interesante. Me gusta como Wilcox uso la conexión entre el arco y la flecha. El arco no tiene un punto sin una flecha y la flecha no tiene punto sin un arco. Necesitan sorportado. Una oración es muy importante porque es una mensaje por el mundo que está en su mente. Una oración necesita un objectivo porque siempre tiene una razón por el oración. Un arco y una flecha tiene el mismo relación porque un no existe sin otro. No es posible. Pero es importante que con sus oraciones nunca piensa que nadie se escuchan. El mundo es un lugar muy extraño pero es un lugar que se ayudar para pensar. Yo pensaba que oraciones dijeran anoche porque yo recuerdo esto y yo no sè. Tal vez oraciones viajaron todo el mundo y encontraba la persona perfecta para contesta el oración. Yo no sè. Yo espero que todos los oraciones no fueron perdidos porque fue una lastima. Yo pienso que con la imaginación los oraciones encontraba sus vidas y sus casas. Las casas fueron las mentes de la gente. Y las mentes tiene muchas oraciones que viene y vaya. Aunque, yo creo que por lo menos un oración recibirá una respuesta.

Buscador de Letras de Canciones


help