miércoles, 7 de enero de 2009

Nuestro agradecimiento a Jesse...

51 pintores:

Anónimo dijo...

Jason Dijo...
A mi entender los últimos días han sido muy exitoso. La gente ha comenzado a oír de universidades y es un rato muy emocionante para todas personas. Por lo tanto, es conveniente que tendremos oradores a hablar con estudiando al extranjero. Espero que podamos continuar oyendo a estudiantes universitarios discutir sus experiencias porque podemos conseguir la clara película de la vida en otro país, especialmente la cultura en otros países, y cómo saber bailar a son que le tocan de la lengua en los países diferentes. Jesse era de película hoy y él tiene madera para ser profesor y para llevar la voz cantante. No importa que él haga lo mínimo en español en la escuela secundaria porque él tiene muy éxito ahora y tiene un pico de oro. También, el canta a alguien las cuarenta y es ese importante cuando hablar con estudiantes.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Una vez más, yo fui muy impresionado con nuestro orador invitado. Sentía que Jesse fue uno de los mejores altavoces de huésped que podríamos haber tenido porque él fue una vez un estudiante como nosotros. El pareció ser muy divertido y saliente que me recordaron de algunos de mis amigos. Fui tan feliz que conseguimos para ver más fotos de España. Ha llegado a ser muy evidente a mí que un viaje a España es una oportunidad muy especial. Sentía que fui chevere que él permaneció en Salamanca y lo quiso. Inicialmente, decidí que Salamanca fue una ciudad aburrido pero ahora que Jesse vino y compartió su experiencia con nosotros, yo fui persuadido a pensar de posiblemente visitar esa ciudad particular. Yo también quise Alicante porque tuvo una playa y pareció a ser una área muy hermosa. Pienso que cuando voy a estudiar en España que soy determinado a hacer, querré ir a un lugar donde ellos no hablan mucho inglés. Esto me forzará a practicar mi español. Dije más temprano, espero hablar así como nuestros altavoces de huésped hicieron. Soy emocionado de mi futuro viaje a España y espero que el viaje será tan divertido como nuestros altavoces de huésped lo describió. Tenía miedo que el viaje estaría agobiando para mí, pero ahora que he oído más acerca de ello, yo estoy seguro que adaptaré rápidamente. Yo les debo mi confianza a nuestros fabulosos visitantes que tomaron el tiempo de hablar con nosotros acerca de sus experiencias y yo los doy gracias.

Kashy F dijo...

Hoy día era muy interesante. Estuve impresionado con el nivel de lengua cuando Jesse habló. Generalmente, pensé que la lengua de espanol era algo que me ayudaría. Pero nunca imagine que el impactor pordría ser tan grande. En particular, pienso que es un bien idea tener estudiantes anteriores visitar la clase porque podemos ver el impacto que la lengua de espanol ha tenido en sus vidas. Especialmente, me gustaría ir a Barcelona o Espana un dia en el futuro. Pero no sé como no sé como me adaptaría al gran cambio. Era muy interesante ver el chico hablar tan bueno sin problemas o errores. Para que tenga la oportunidad de viajar a algunos paises hispanos, necesito mejorar mi entendimiento de la lengua mucho. Por ejemplo, necesito aprender algunos modismos o palabras mas communes que usan en los ciudades como. Tambien, sé que aunque soy la ultima coca cola en Nueva York, no voy a ser esto en Mexico o Espana. Por eso, necesito hacer mucho trabajo y ser dedicado de aprender mas y mas cada dia para sonar como Jesse. Para que tenga mas exito en la vida, una persona necesita tener la paciencia y dedicacion de aprender nuevas cosa aun si son difficiles. Pero para la mayoria de tiempo, en comun que cuando una persona sabe mas que una lengua, tiene mas chances of blending in with the rest of the people and be accepted. Finalmente, quiero decir que realmente estuvo asombrado por los capacidades de hablar de Jesse y espero que puedo sonar como él en el futúro.

Katie :] dijo...

Pienso que Jesse y Danielle fueron muy serviciales con sus consejos porque yo sé que una maestra debe hablar con velocidad y fluidez pero es increíble que cuando los estudiantes pasados hablen. Ellos fueron semejantes de los estudiantes corrientes y ahora hablan increíblemente. Sé que es asombrado. Es importante que nosotros sepamos no necesitamos enfocar sobre muchas detalles de la gramática cuando hablar en el futuro pero sin que la gramática fundamental, Jesse y Danielle no pudieron hablar bien y por eso no tuvieron experiencias maravillosas en España. Me gusta cuando nosotros tenemos visitantes en nuestra clase porque es importante que escuchemos otras oradoras españoles desde la señorita DeSimone y oradoras de los grabadores. Pienso que Jesse fue excelente para que vea una persona que no tuvo muy esfuerzo con español de la escuela secundaria pero en la universidad él se dio cuenta que su amor de español y pudo a estudiar en el extranjero. De todos modos, he estado nervioso sobre hablar español, la universidad y muchas cosas y pienso que las oradoras hicieron buen trabajo para que me convenzan pensar buenas pensamientos. Pienso que con Danielle y entonces con Jesse, nosotros discutimos sobre la música española pero no escucharlo mucho. Sin que escuche la música, una persona no puede comprender la discusión sobre la música complemente. Ja ja, también pienso que cuando Jesse dijo sobre como él ama a Chambao mucho, nosotros debemos escuchar canciones. Creo que es posible que nosotros escuchemos a más oradoras, específicamente estudiantes graduados de la escuela secundaria de Herricks. Supremamente, pienso que Jesse estuve cómico e interesante. Cuando señorita DeSimone dijo que él parece que ser un maestro, es importante que sepa que yo estuvo pensada pensamientos similares y pienso que muchas estudiantes tuvieron pensamientos similares también.

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
Me gustan estas presentaciones sobre lugares extraños y únicos porque los americanos a menudo piensan que ellos viven en una caja especial. Es posible que hayan otras personas en el mundo que viven vidas muy diferentes y más interesantes que nuestras vidas. A mi entender, la gente que habla español son animada y osada. Ellos le gustan ir a muchas fiestas toda la noche, según Jesse. Jesse cambia de marcha la atmósfera de la clase cuando mostró fotos de las playas de la Republica Dominicana; cuándo yo miré estos fotos me di cuenta de que quiero viajar a paises tropicales para estudiar. Por hache o por be, me gusta la naturaleza más que los barrios urbanos y sofisticados. Con tal de que mi universidad tenga un programa para estudiar en el extranjero, ahorraré mi dinero para esta experiencia. Cuándo mis compañeros de clase harán lo mínimo en todas las clases en la universidad, yo trabajaré duro para tener la oportunidad que Jesse y Danielle tenían en el pasado. Es importante que una persona se esforce para lograr sus objetivos y para no andar con cara triste toda su vida. A menos que haya un problema en mi familia, no desperdiciaré tiempo discutiendo planes. Es necesario que una persona esté lista para cada coincidencia en el camino de la vida.

Susie A. dijo...

La manera de que Jesse enfocaba la clase era refrescante en que nos trataba como iguales más que estudiantes menores. Nunca he dado ni una señal de deshonestidad o artificio, pero nos informaba de los provechos de estudiar en el extranjero con toda sinceridad y entusiasmo. Su pasión evidente me inspira a considerar ir al extranjero más seriamente. Siempre me he encantado viajar, porque me fuerza a dejar mi zona de comodidad y familiarizarme con culturas extranjeras a mi. He visitado Hong Kong, Corea, México, y, por supuesto, otros estados dentro del EEUU. Pero si fuera posible, me gustaría vivir en Japón, Corea, u otro país europeano por un semestre. Me siento que debe de ser la última experiencia del aprendizaje de un idioma. Bien pensado todo, cuando estás en un país extranjero, nada sino tus destrezas de lenguaje y tu capacidad de mantenerte libre de prejuicios y sumergirte en una cultura sin reservas. Jesse me impresionó, bromas aparte, con sus descripciones de sus experiencias. Francamente, lo que me sorprendía mucho era la cantidad y extensión pura de sus viajes. En los tiempos que corren, es común que estudiantes universitarios estudie en el extranjero durante por lo menos un semestre. Pero Jesse se parecía viajar a más de tres países hispanohablantes a través de Sudamérica, Europa, y Norteamérica únicamente por propia voluntad. Eso me impresiona mucho.

Anónimo dijo...

Juancho M, Dijo

Mientras se acerca el tiempo para que nosotros nos vallamos para la universidad hemos sido afortunados en escuchar de primera mano la experiencia de estudiantes de Herricks que han tomado español en la universidad. Hoy en clase tuvimos ha Jesse que fue un estudiante de la señora D hace cinco años. El conto de su la experiencia que tuvo mientras estaba en la ciudad de Salamanca. Nos mostro el castillo adonde él se hospedó. Se ve muy hermoso y me imagino que tiene mucha historia detrás de él. Me imagino que la mayoría de la clase quedo emocionada y le gustaría viajar a España. También me gustaron mucho las fotos de México. La foto de la playa adonde Jesse estuvo en México se veía muy bella. Si yo estuviera haya me hubiera quedado en la playa todo el día con mi medicina de glaucoma. Creo que tener un invitado frecuentemente que hubiese pasado un tiempo en un país adonde se habla español incremente la apreciación de la clase cinco AP.

Megan dijo...

Semejante a la presentación de Danielle el lunes, Jesse alivió muchos de los nervios con respecto a nuestras vacilaciones para estudiar extranjero. Hasta la fecha, el pensó de ser estudiantes españoles mediocres a altavoces nativos intimidaban; pero Jesse ilustró el valor y la perseverancia necesitó para vencer estos temores. Es importante que recuerdemos que aunque éxito sea crucial, la cultura y la experiencia valen mucho más. Qué yo advertí del claramente sobre Jesse fue su carisma y su porte - semejante a ésos de Danielle. Es difícil de imaginarselo como un estudiante tímido de la escuela secundaria cuando su apariencia ya esta bien de cuentos. Aunque esto suena insensato, es necesario que reconozcamos que hay vida fuera de esto burbuja de Nueva York. A veces, nosotros tan somos enrollados en nuestras propias vidas egoístas para darse cuenta de la belleza de nuestros entornos. Las picturas de España, México y Argentina levantaron esta idea. El asombro de todos en la clase es auto explicativo a la belleza de las imágenes. Por hache o por be, sus picturas se parecieron a los escritorios genéricos que usted encontraría en computadoras. Para que sea embelesado en la idea de estudiar extranjero, yo pienso que sería una idea buena que veamos picturas de nuestros destinos antes de viajamos. Como mencionó previo en un blog de prioridad, "Si podría tener la oportunidad de estudiar en un país extranjero, cada onza de vacilación y contemplación se apresuraría de mi cuerpo. La capacidad de centrarse en mis estudios al entrar en otra cultura parece inimaginable, todavía, muchas universidades hacen éstos sueñan una realidad." A mi entender, si perdería una oportunidad de estudiar en un lugar que yo no soy acostumbrado a, arrepentiré para siempre.Así, gracias Jesse para presentarnos con una idea completa de la vida fuera de esta burbuja estamos en.

Kareem dijo...

Yo pienso que Jesse sea un chico muy amable y comico. Su visita hoy dia fue un buen experienca. Yo pienso que Danille hacia un buen presentacion en clase sobre Alicante y la culture en Espana. Pero, Jesse hacia un buen presentacion sobre Espana y Mejico y tambien el sea muy comico. Me recuerda a mi cuando Jesse estaba hablando en clase. El hablaba espanol muy bien con un acento y enfasis como un hispanohablante. Me gusta escuchar a los experiencias de Jesse y su piso en Salamanca. Es claro que el tenga un buen rato en Espana. Pienso que sea un buen idea para escuchar muchas puntos de vista y experiences de chicos y chicas en Espana y estudiar extranjero. Si yo escucho a la Sra. DeSimone no viajaria a Salamanca pero Jesse habla muy bien sobre Salamanca. Pero en total me realizo es importante que yo viaje a Espana o Mejico para hacer un estudio extranjero. Tambien, yo quiero obtener un trabajo que requerir que yo habla una idoma extra y si estudiare la culture y la lengua en una programa de estudiar extranjero puede ser un buen candidate para ese trabajo. Gracias a Jesse para presentarnos sus experiences en Salamanca y Mejico y espere que el regreso al clase en el future.

Ella dijo...

Parecido a mi actitud a la presentación de Danielle el otro día, la presentación de Jesse también me impresionó mucho hoy. Estuve muy intrigada durante la clase por que tengo alguno interés en estudiando al extranjero, y por eso, obviamente quiero saber como lo es. También, viajaré a España en casi un mes. Estoy muy emocionada para la viaje y estoy tratando a aprender tanto como puedo sobre España antes de salir para la viaje.

Me gustan mucho las fotos que Jesse nos mostró. Pienso que los nos dicen mucho sobre la cultura y la vida en España. Me encanta especialmente la foto de la plaza grande en el noche con los luces. Desafortunadamente, me olvido el nombre exacto de la plaza, pero fue una foto muy impresiónate. Estoy seguro que la vista será aún más asombrada cuando la vea. Hay mucho riendo en clase cuando Jesse nos dijo sobre su viaje a México, que siempre recibe una reputación mal. Fue cómico cuando Juan reconoció inmediatamente la planta que usan para hacer tequila.

Cuando hice una investigación sobre mis universidades potenciales, leí que muchos de los ofrecen la oportunidad de estudiando al extranjero. No he pensado mucho en la idea, pero ahora, definitivamente la consideraré.

Grace A dijo...

Esta semana, hemos tenido muchos oradores a nuestra clase de español y hablar sobre sus experiencias en el estudio en el extranjero y el aprendizaje de lenguas extranjeras. Hoy en día, había un orador que había llamado Jesse se graduó de Herricks en 2004 y asistió a Baruch College. Nuestro profesor nos había dicho que Jesse había sido su alumno en undécimo y duodécimo grado, y había hecho ningún trabajo en su clase, pero de alguna manera para conseguir un 4 en el examen AP. Y su experiencia en esta clase me ha dado esperanza para mi caso cada vez mayor de senioritis. La mayor parte de su presentación se basó en los viajes que hizo como en el extranjero, viajó a Chile, Argentina y España. Yo estaba increíblemente celoso de él y me encantó ver todas las imágenes del entorno y la arquitectura. Pero de todas las imágenes, pensé que lo que más se destacó fue la personalidad de Jesse. Era inteligente y listo, y todos sus chistes eran hilarantes, me divertí viendo lo presente y pensó que si era un profesor de español, me gustaría estar en su clase. Sus historias sobre su vida en el extranjero me ha hecho considerar la posibilidad de tomar un semestre y viajar fuera de América del Sur o en Europa.

Anónimo dijo...

Jaskaran S. dijo...
A mi entiendo que presentacion de Jesse hoy era interesante y informativo. Pienso que este hombre amienza su presentacion por que sus chistos son graciosos y tambien el conecto con nosotros porque su presentacion era muy interesante. Ademas el presente con la camisa puesta porque es evidente que el esta emocionada para compartir sus experencias. Pienso que las experencias y lo viajes de el son admirable y exotico. Pienso que es bueno cuando un forastero va otra pais donde no conoces personas o tierra nueva. Por hache or por be es importante que nosotros estudian extranjero para compredner y ver otras estillos de vida de otras personas. Pienso que cuando nosotros vamos otras ciudads en el mundo nostoros compartimos la cultura y podria extender diversidad. Tambien es importante que habla sobre su viaje y experencias y ojala que sus cuentos funcionan a mil maravillas cuando discuta sus experencias con chicas. Me gusta esta semana mucho porque el tiempo es pefecto porque nostoros vamos a universidad en este ano y tenemos opcion de ir otra pais para estudiar. Pienso que Jesse y Danielle son muy servicial personas porque sus presentaciones ayuda me mucho y los dos contestan muchas preguantas yo tengo. Los presentaciones son exitosos porque yo aprende muchas cosas con las fotos y cuando ellos hablan de su experencias.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo…
Es necesario que nosotros familiaricemos con el ambiente, la cultura, y las costumbres de otros países. El conocimiento de otros países nos ayuda en aprender el mundo y hablar con personajes de fondos varios. Además, yo pienso que es importante que nosotros nos demos las oportunidades de conversar con y oír los personajes como Jesse, porque Jesse es un ejemplar de esparcir el conocimiento. Además, después de la visita de Danielle en nuestra clase, yo fue excitado para otros estudiantes para que ellos nos enriquezcan con del noción de diversidad de países españoles. Así, me gusta la presentación de Jesse mucho. Mi primer grabado de Jesse fue que él fue un personaje amable con una vista optimista. Él no pega la impresión que él tiene muchos humos. Y por eso, Jesse había podido empalmar con nosotros. Nosotros había disfrutado las fotografías de los países y las panoramas y las estampas el día 30 de febrero habían dejado a acojonarnos. A vuelta de ruedas, nosotros habíamos perdidos en las escenas clarividentes. Pero, nosotros no fuimos asombrados de las fotos a menos que el punto de vista de Jesse emita un emoción de autenticidad y calor. Muchas veces, en nuestro estudio de la lengua español, nosotros olvidamos sobre la historia o el terreno actual de la lengua. Yo creo que nosotros hagamos caso a la necesidad de arrasar este conocimiento. Pero, los oradores, Jesse y Daniela, nos ayudaron en realizar esta apremio. Además, hoy, cuando Jesse había venido, yo creo que la mayoridad de la clase tenga divertido. Sus chistes, si gastados o no, nos habían complacido. Para mí, es necesario que un orador procure a hablar al caso y presente la información en una manera calibrada. Además, yo definitivamente se que Jesse y su presentación me influencia en pensar en estudiar en el extranjero en mi futuro. Y, yo se que yo pienso en estudiar en España, Chile, Argentina, o cualquier otro país cuyas hermosas imágenes que él nos mostró. En todo caso, ojala que nosotros escuchen a otros oradores que quieren expresar su pasión y amor con países extranjeros.

Joe Kang dijo...

Sin que Jesse no venga a nuestra clase hoy, yo no entendería más sobre las experiencias de estudiar al extranjero. Yo puedo ver que aprendiendo una lengua diferente es muy importante para tener éxito en este mundo. Porque toda la gente esta supuesto con globalización, no sabiendo una lengua es una debilidad. Era posible que vea aun la gente quien no pagaba atención en la clase de español pueda aprender la lengua luego en el futuro. Despues de ver los estudiantes pasados de Señorita Desimone, yo sabía cada estudiante se quiere la lengua y la cultura. Francamente, a veces pienso que aprendiendo una lengua es tan aburrido. Pero eso es porque no nunca experimentaba el aspecto de cultura en mis estudios. En mi entender, aprendiendo una lengua no es todo sobre gramática y vocabulario, pero es sobre consumiendo las vidas de personas alrededor del mundo. Me gustaría estudiar en España en el futuro porque me encanta que tenga la oportunidad para viajar a otros países y experimentar con nuevas cosas. También, la habilidad para que hable una lengua nativa del país que se visita muestra a los ciudadanos que tienes un respeto para ellos y últimamente, se pueda recibir muchos beneficios. Hace dos años en el verano, yo viajaba a Paraguay y aprendía muchas cosas. Hablando con la gente nativa era una experiencia loca porque yo podía comunicar a ellos. Esperaba que ellos me entendieran, y ellos también hablan en ingles. Aunque la calle a perfección en una lengua es muy difícil, yo acepto el reto para aprender.

Edwin dijo...

Edwin dijo.........

Era una sorpresa que Jesse viniera a nuestra clase de español y era algo que me gusto mucho. Era interesante escuchar de sus experiencias en España. Él dio influencia para tomar tiempo para ir a un país que hablan el español porque puede ser una experiencia en que me enseña mucho y también algo que nunca se me olvidara. A mi entender esto fue algo excelente porque me gusta escuchar de estudiantes que continuaron con el estudio del español y de sus viajes cuando estudian al en el extranjero. Yo pienso que estudiar en otro país debe ser algo muy bueno y cuando tenga la oportunidad. Jesse puede hablar el español muy bien y eso me dice que la ha tomado mucho tiempo para tratar de mejorar su español. Él me impresiono mucho con sus experiencias y también como nos presento todas sus ideas. Me gusto cuando él estaba hablando de algunas palabras que no son usadas mucho en el español pero que nos enseñan estas palabras en la escuela y también con algunas formas de la gramática que no son muy común en el español cuando habla con una persona que es de España o de Latinoamérica natal. Sobre todo me gusto mucha esta presentación y Jesse hizo un excelente trabajo. Muchas gracias por tomar su tiempo para venir a nuestra clase para compartir con nosotros.

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...
Sin una duda, hoy estaba un día muy entretenido. Estamos en la niebla de seleccionar universidades y de tomar las decisiones que afectarán a nuestro futuro. Y pensé que esto era el momento adecuado para tener un orador invitado que sabe sobre de las cosas en la universidad que no han experimentado todavía. Tengo que decir, estas presentaciones han sido muy informativos. Yo he dado nunca la idea de estudiar a bordo un pensamiento. Pero ahora que he estado escuchando todas esas experiencias soy pensando a hacer algo así. Yo quisiera agradecer Jesse por venir a nuestra clase hoy y abrir nuestros ojos a todo un otro mundo. No era sólo informativo, era muy divertido también. Buen sentido del humor de Jesse y las historias divertidas pusieron una torcedura agradable a esta experiencia.
Gracias otra vez y espero que usted se vuelve a una visita : )

Rachel dijo...

Rachel dijo...

Hoy en clase, Jesse habló sobre sus experiencias en la universidad que se llama Baruch y cuando estudiaba en lugares españoles. El estuvo en la clase de Sra. Desimone hace cuatro años. Él ha aventajado de su tiempo en la universidad para aprender sobre las culturas extranjeras. Por hache o por be, él eligió Chile, Argentina, y España para sus estudios. A mi entender, estos son lugares muy importantes para los españoles. Aprendí algo flamante sobre Argentina de la lección. A los Argentinos les gustan comer mucha carne de vaca. Es importante que las estudiantes se acuerden todo que él nos dijó. Es muy soberbio que Jesse ha estudiado el idioma por cuatro años en la universidad y puede hablar muy ampliamente. Pienso que sacaré de mis casillas cuando empezaré las clases en la universidad porque esta muy agotamiento. Pero, pienso que hay mucho para aprender, y Jesse es la prueba que podemos aprender un gran cantidad de español en la universidad. La cuenta que él nos dijó sobre su tiempo en una clase de español para los nativos era muy gracioso, pero nos enseñó algo muy importante. Si Jesse no ha estudiado en la clase, él no podría hablar como puede hoy. Quiero estudiar en un lugar extranjero cuando estoy en la universidad. Pienso que estudiaré el España tambien porque quiero mejorar mi pariante. Le doy las gracias a Jesse por su tiempo en mi clase de español.

Jess L dijo...

Desde que mi hermana empezó de buscar a las universidades, mi mamá ha aprobado a estudiar alextranjero. Por eso, he querido estudiar al exterior cuando esté en la Universidad. He querido estudiar en España porque uno de mis abuelos fue de España y quiero que pueda aprender de mi patrimonio y de la cultura de mi abuelo. Éste es la razón principal que yo eligí el español en el sexto grado. Y incluso mientras que yo envejeciera, yo he seguido a mi elección. Y el visito de Jesse me ayuda a confirmar que España y, en general, estudiando al extranjero es la elección cabal. Cuando vi los fotos y escuché a los cuetnos de la experiencias inestimable, no puedo esperar por el tiempo cuando yo puedo ir. Quiero experimentar el estilo de vida donde ir a fiestas hasta que no mis ojos no puedan qudarse abiertas y donde se toma ciestas en el medio del día y para mi, es necesario que yo experimente un estil de vida que es diferente del estilo en que yo vivo. Es imporante que la gente se salga de la caja en que se viva para que pueda ver todas las diferencias en el mundo y todo que la gente del mundo puede ofrecer.

Pues, muchas gracias Jesse para compartir las maravillas de estudiar al extanjero y su ánimo a perseguirlo.

Julia dijo...

Quiero que le de las gracias a Jesse por venir a nuestra clase hoy día. Semejante a la visita de Danielle, pense que fue muy interesante y útil. Me gusta ver las fotos de los países varios donde el visitaba. Hasta la fecha, siempre que tenía en cuenta el idea de estudiar en España solámente pensaba de los ciudades populares como Madrid y Barcelona. Nunca pensaba que hay ciudades más bellas en España de los ciudades principales según al hecho que están pocas prominentes como Salamanca y Alicante. Cuando el nos enseñó las fotos de Salamanca, especialmente el Plaza Mayor, fue asombrado por la belleza y cultura rica de la arquitectura y la paisaje. Me gusta cuando licenciados de Herricks vienen a nuestra clase y nos comparten sus experiencias y cuentos sobre las universidades, los estudios de la extranjera, y las expectativas por la vida despues de graduar de colegio. Es importante que nosotros escuchemos a que estas personas tienen que decir para que aprendamos información útil por nuestros futuros. A mi entender, eso es la mejor manera de aprender lecciónes provechosos. Es evidente que viva en un país extanjero es algo que nunca puede comprender hasta que lo haga en realidad. Por este razón quiero que estudie de extranjero en España y por la última vez quiero que le agradezca por su presentación inspirador.

Apurva S. dijo...

Me sorprendo y me hace dichoso que Danielle y Jesse sean casi estudiantes como nosotros. Ellos habían sentado en estos mismos asientos que nosotros estamos sentando. Estoy de acuerdo con Katie; me hace muy motivado estas presentaciones porque me da cuenta que con práctica, podemos tener una pericia valiosa. Si nosotros nos adherimos a y conseguir nuestros pasiones para lenguas y culturas extranjeras (especialmente hispánicas), podemos seré tan competente en el mundo hispánico y la lengua de español. Muchas veces, aprender otras lenguas casi es un modo de saciar la sed para saber más. Sin embargo, yo estoy aprendiendo la lengua porque lo necesitaré cuando esté doctor. En todas maneras, es muy significativo que nosotros nos den cuenta la importancia de saber español en “el mundo real.” Además, es importante que nos demos cuenta que nosotros no necesitamos hablar perfectamente para seguir adelante y pasar un bien rato en países españolas. ¡Nadie va a ser fastidioso y diseccionaré todas nuestras palabras! Por esa razón, ojala que nadie de nosotros seamos nervioso para tener esas experiencias prodigiosas. Tener eso en mente, ojala que yo puedo cambiar mi punto de vista sobre la vida y finalmente gozar todas las cosas en el mundo sin preocupar de las ramificaciones.

Anónimo dijo...

Julia K. digo-

Yo he pensado que la clase de hoy tuvo mucho laurel. Yo aprecio la visita de Jesse mucho porque el ha hablado de su experiencia en España con mucho entusiasmo y el lo pinto color de rosa. Es exactamente lo que yo quería escuchar porque unos de mis anhelos durante mis días en la universidad es vivir en otro país por un semestre, para que yo absorba la cultura y para que yo me divierta. El solamente tiene recuerdos buenos de su viaje y solamente echa flores a la cultura efervescente. Eso me ha dado esperanza para mi porque quiero que me estadía sea de película. Según Jesse, el sabia bailar a son que le tocan. Sus cuentos fueron muy únicos y espero que la Señorita DeSimone traiga mas ex – estudiantes a la clase para enseñarnos sus vidas después de la academia. Algo que me gusto fue las fotos de España que Jesse nos expongo. ¡Me puse muy emocionada por mi viaje a España! Yo voy a asir muchas fotos para que yo pueda mostrarles mis compañeros mi viaje de cabo a rabo. Es una oportunidad honra para viajar a una parte del mundo que nunca hemos visitado. A mi entender, el consejo que Danielle y Jesse nos han contado fue que es imperativo que nosotros cojamos cada chance que se ponga nos presente.

Anónimo dijo...

Vivek S. dijo...

Para negar que él sea gracioso está como dicho que el mundo es un cuadrado. Pienso que Jesse fue el mejor orador que hemos tenido hasta ahora. Sin que pensado yo pueda decir que él fue muy cómoda delante de nosotros hablando con nosotros sobre de su vida, su tiempo en España y sobre de sus intereses. Es improbable que los altavoces después de que él podrá superar su nivel de conectar con los estudiantes y nos enseñando en una manera efectiva. Recomiendo que los próximos altavoces también utilicen imágenes como Jesse hizo. Quise realmente la manera que él utilizó imágenes para ayudar a explicar la cultura en España y México. El también nos favoreció a viajar en el extranjero. en caso de que yo tenga una ocasión de ir al extranjero en el colegio, yo iré definitivamente.

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

La presentación sobre la experiencia de Jesse fue muy instructivo. A mi entender, en los años que vienen, quiero estudiar en al extranjero, y los pensamientos y lances de Jesse sobre la experiencia son muy valisosos en darme predicción al proceso. Yo viví con una familia cuando fui a Taiwan para participar en un concurso internacional de ciencias, y cuando fue a Hong Kong para un concurso, andé con cara triste porque me quedé en un hotel y por hace o por bé, yo eché de menos mucho el tiempo que pasé con la familia en Taiwan. El periplo segundo era sin novedad.

Es raro que algo que una persona piense que era la ultima coca cola en el desierto, pero cuando uno va a estudiar en al extranjero, es posible que encuentre una persona con esta ideología. Pero, en el fin, es important que uno conozca su identidad y también es probable que descubra tú mismo durante el viaje a un país exótico. Porque mis memorias de mi experiencia en viajar a otros países son buenas, me motivan para estudiar en un otro país cuando estoy en la universidad también. Ojalá que pueda hacerlo un día para aprender más sobre otras personas en este mundo.

Natalie Li dijo...

Yo pensé que la presentación de Jesse fue ambos informativo y entreteniendo desenfrenadamente. Es evidente que él cree que el programa en el extranjero fue muy beneficioso a su estudio de español. Las imágenes de Salamanca y México fueron hermosas, y yo adoré mirar la arquitectura. Me hace me doy cuenta que el estudio de español implica la cultura rica de España. Es importante que nosotros nos sumerjamos en la cultura. Me siento que debemos estudiar a artistas, la música y tradiciones extraordinarias para que podamos apreciar completamente el idioma de español. Me gusta la arquitectura de Gaudi en España. Los diseños son tan inspirados y tienen una calidad mágica y caprichosa. Es bueno que Jesse nos mostre sus fotografías de los edificios porque es una presentación buena de tener de España antes nosotros viajamos a España en febrero. Sin embargo, yo pensé que sus imágenes de México fueron gran también. Qué yo pensé fue más interesante fue la cultura diferente en México fuera del área de Cancun. Yo nunca había sabido que México tuvo tal encanto antiguo. Sus imágenes nos han mostrado que México tiene la arquitectura que es semejante a España. En general, es evidente que Jesse tuvo el tiempo de su vida. Pero, puede ser que Jesse haga el más de cada experiencia que él tuvo. Yo espero que pueda estudiar en el extranjero y pueda tener una experiencia semejante.

Anónimo dijo...

Ryan E Dijo...

A menos que Don Fernando traiga Blanca con el para hablar con nosotros, yo pienso que Jesse fue un presentador brillante. A primero visto, yo siento que el no fuera gran cosa. No obstante, cuando el empieza a hablar y relajarse yo me doy cuenta que Jesse fue de película. Cuando Jesse habló y describío las paises de España que el ha visitado, el los describío con las aspetos que nosotros pudemos relacionar con y tomar interés en. Porque el nos visitó, yo lamento que yo no este vayando al viaje a España. Una cosa que quiero poner a Jesse por las nubes es su capacidad a grabar nuestra atención. El habla con tan entusiasmo para que toda la clase hacía caso. En nuestro caso, es casi imposible que una persona tenga bastante carisma para hacer nuestro clase ser todos oídos. Aunque yo sentí a primer tiempo que la presentacíón fuera callado y torpe, al final yo estaba contento que la presentación fuera sobre ruedas. Es aconsejable que Jesse quiera ser una maestro porque el tiene una personalidad que hacen personas quieren oir a el. Quiero que de mis gracias a Jesse para visitando nuestro clase y espero que el pueda enseñarnos otra vez.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo...

Sin duda, Jesse debe llegar a ser un professor. El es un gran orador. Me gusta a ver los estudiantes del pasado en la clase. Ellos tienen un nueva opinion y ellos son faciles para relacionar porque son joven y ellos visitaron los paises relativamente recientemente. Me gusto mucho la presentacion con los photos que jesse le trajo. Pienso que fue muy interesante a ver las perspectivas diferentes de los Jesse y Danielle sobre los paises. Hasta la fecha, yo nuca di cuenta como el cultura y la arquitectura de espana es vastamente diferente de los estados unidos. Tambien, jesse nos enseno muchos expresisiones que usan en espana. El canto a alugien las cuarenta y tuvo muchas ideas neuvas. El nos dijo sobre sus mas y menos. Pienso que fue muy util. Es recomendable que tengamos un otro agradecido.

Kush dijo...

Creo que Jesse esa una persona tan interesante con su viaje y su personalidad. No dudo que el tenga la potencia ser un profesor de Español. Cuando el dijo, el pude explicar sus ideas en un idea conciso o comprendido. Por ejamplo, la forma gramatica, llevar + tiempo + infinitive fue facíl para comprender. Es porque el puede enseñer con excelencia. A mi entender, el tiene gran potencia. También, a cabo a rabo, el tiene la habilidad mantener la clase en un sentimiento relajante. Este es un cualidad importante porque la clase puede aprender rapidamente en este atmosfera.
Tambien, a mi me gusta su presentación sobre España. Con Danielle y Jesse, puedo pintar un imagén sobre la vida en España. No puedo esparar para ir. Sus fotagrafias captuaron la essencia con España y que la ortega.

Jennifer dijo...

Jen C. dijo...

En mi opinión, hoy fue muy divertido. Es obvio que Jesse es un professor muy bueno. Quise la nueva expresión que él nos enseñó llegué tres horas (¿Es eso correcto?). Yo también quise las fotografías que él tuvo de España. Mirando a todas las fotografías, yo querría ir visita el país ahora. Yo también querría visitar la fábrica de tequila, para aprender propósitos solo, por supuesto. Es importante que aprenda todos aspectos de la cultura. Querría que Jesse regrese a nuestra clase, él es muy bueno. Soy considerando estudiar en España cuando voy a una universidad. Adoraría aprender que el idioma y la cultura y me educo. Es necesario que norteamericanos demuestren ellos no son ignorantes ni estúpidos. Deseo que viaje tanto como possible en orden vivir una vida muy completa. Creo que me educa en países diferentes es la última experiencia que guardaré para toda mi vida y yo podré compartir historias con mis niños y los niños de mis niños. Si no fueron para las visitas de Jesse y Danielle yo no me sentiría este totalmente acerca de ello. Sorprende que yo nunca pensé acerca de viajes antes y ahora soy una posibilidad verdadera. Pienso que soy asombroso vivir en un país diferente por unos pocos meses. Espero que pueda hacer esto en no justo en España pero otros países como Italia, Francia y muchos más. Mi objetivo en la vida es de aprender como muchos idiomas como posible. Será difícil pero lo valdrá al fin para que comunique con personas de por todas partes el mundo. Eso está como la cosa más asombrosa en el mundo.

Alex H dijo...

En primer lugar, quisiera agradecer a Jesse para venir y hablar con nuestra clase sobre la continuación con españ63 en la universidad y estudiar en otros países. Me siento que ha hecho un gran impacto en todos que tenía diversa gente con experiencias más diferentes. Es vital que oigamos los opiniones de las personas distintas, aunque todos le gustan muchos. El punto principal que tomé de la lección de hoy era me dando cuenta de cuánto puede afectar el ambiente cicundante a aprender una lengua nueva. Tiene sentido que estar más disponible tendría un mayor efecto, pero los resultados totales son simplemente asombrosos. Estando rodeada de la lengua, y teniendo a usarla todo el día casi le estando en vigor a aprender porque es esencial. El otro aspecto que afecta a la experiencia, como yo soy en todo con alguien, es la gente usted vivo con y lose que hable con diario. Es necesario que usted le ponga a bien con las personas, y consiga adelante bien juntos para tener un buen rato. Como dijo Jesse, la vida en el otro país es un gran parte de la experienca, y la mejor manera de aprender es mientras que se divirtiendo.

Cabrina K. dijo...

El visitante de hoy fue realmente útil para decirnos cómo se podría utilizar español en nuestras vidas. Como una persona que no era un hablante nativo, y que también estaba en la clase de la Sra. Desimone en años anteriores, me ha interesado conocer las razones por las que quedó fascinado con el idioma español. Su presentación fue interesante, y fue muy gracioso también, aunque no de una broma. haha. Creo que la presentación fue muy bien en general y que me inspiró a querer estudiar en el extranjero también. Hubo una diferencia sin embargo, en la forma en que la otra chica Danielle presentado y la forma de Jesse presentado. Aunque la clase dio Danielle palabras de argot y otros datos interesantes acerca de su visita a España, Jesse también habló sobre el arte y la comida que él intentó. Danielle habla de un modo que llevó su pasión por el aprendizaje de la cultura española, mientras que Jesse hablado informalmente, pero también mostró su pasión por el idioma español en sus fotos, chistes y palabras de sabiduría. He encontrado los dos Jesse y Danielle muy estimulante y creo que estas personas eran muy diferentes de clase en español. Danielle fue muy tranquila, y Jesse es probablemente más saliente. Creo que he aprendido mucho de estos dos altavoces, y espero que más personas vienen a visitar!

Yuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuki dijo...

Hoy la clase de español fue un lugar muy interesante otra vez porque nosotros tuvimos la oportunidad a escuchar y ver los cuentos de los estudiantes del pasado. Hoy escuchamos a un estudiante quien llevo más o menos 5 años después estaba graduado. Se llama Jesse y él tiene una personalidad muy divertida y puede decir chistes/bromas durante la presentación de estudiar aparte de Los Estados Unidos. Con una brillante y divertida personalidad, él puede seducir mí atención para toda la presentación también me disfruté. Era muy interesante que yo pueda aprender más de la importancia o la ventaja de continuar el estudie de español. Hay una posibilidad de que yo me cambiar de la personalidad, como una idea en general. También, yo puedo aprender una parte de gramática que nosotros la clase de Español 5AP nunca viste en los años de estar en las clases de español. Yo aprendió "Llevo + tiempo + inf." para descubrir una forma del pasado. La verdad fue que Jesse no prestó atención cuando Sra. Desimone había enseñado esta cosa. Es increíble que Jesse fue una estudiante quien no hizo nada después de oír que él sacó 4 en el examen de AP y no prestó atención en la clase (¿Es la verdad?). Yo quiero que aprenda cosas más nuevas como un resultado de continuar aprender español durante los años de asistir colegio. ¡Buenas Suertes Jesse y Gracias mucho para la presentación!

Neil P. dijo...

Neil P dijo:
Es obvio que Jesse se disfrute su tiempo en españa y communiqué un passion para la lengua y la cultura. Es evidente que el español fuera una herramienta importante en el futuro como Jesse les expliquen. No hay duda que el español puedamos utilizar en muchos piases. Si te gusta viajar, tendrá aún más diversión si usted va a un país de habla hispana - Por supuesto, usted no necesita saber español, o cualquier otra lengua extranjera, de hecho, para viajar al extranjero, pero encontrará lo que realmente mejora la experiencia de conocer el idioma. De hecho, incluso si no ir a un país de habla hispana, tendrá todavía que saber español es un activo. Digamos que usted va a París o Roma. Más probable que no, se le ejecute en los europeos que no hablan Inglés, pero otros hablan varios idiomas, y usted podrá utilizar su español. El español es una lengua romance, lo que significa que si usted está en Francia o Italia, por ejemplo, tendrá más fácil un tiempo a la lengua porque son similares. Por razones obvias, la segunda lengua en EE.UU. son la elección de los ciudadanos a aprender es el español. La tendencia moderna ahora muestra que los estadounidenses están estudiando español en cifras récord debido a muchos factores, pero lo que es más importante, la educación en un entorno internacional se está convirtiendo en una de las principales mandato.

Randa Moustafa dijo...

yo fui impresionada con nuestro orador invitado. El fue un maestro bueno y entendid que queria a ensenar a primera vez. El fue muy acitve y no tiene miedo de diga que fue en su mente. La otra oradora tiene mas impacto a mi decision para la viajar al extrangero pero ella vivo en una pais durante su viaja. Este orador Fue a muchas paises y estuve en differentes culturas. Tambien tiene una novia que esta de la nationalidad colombiano. La cultura espana tiene una impacta immediamente en su vida y por este razon sin pregunta el vender el prospecto de estudiar en espana para mi.

Vijay dijo...

El hombre Jesse me parece como el payaso de la clase. Él fue muy amable, y un hablador. Su presentación sobre su viaje extranjero, ha cambiado mi opinión. Es fantástico que él tenga la oportunidad para estudiar. El impacto es noticiable. Él puede habla como un hispanohablante nativo. Él fue cómico, y chistoso. Sus viajes alrededor del mundo son varios y diferentes, y puede hablar sobre estos sin vergüenza. El es un orador, ha hablado bien. Sus viajes enteros, no solo a Salamanca, son interesantes, y su método de contar es absorto. Sus aconsejas de gramática son novedoso. Su monísimo para describir el tiempo pasado, llevar+tiempo+infitivo. También el nos introduce a otros frases que los hispanohablantes usen. Los ideas que Jesse nos deje son importantes, especialmente, la universidad habrá acercado. La señora DeSimone debe continuar los oradores invitados que hablen sobre sus experiencias en un país extranjero, porque las discusiones me han convencido estudiar al extranjero.

Evelyn A dijo...

El tiempo que dedicamos en el clase de español hoy a fines de que el alumno Jesse pudiera presentar su estudio extranjero a varios países hispanohablantes durante sus años de universidad indudablamente való la pena. A mi entender, había muchos aspetos de su presentación que sobresalieron y fue muy intrigante que tuviera un sensación muy diferente que las otras presentaciones que nos fueron dados – por hache o por be. De hecho, estoy un poco estupefacto que fácil fue a hacer caso a Jesse todos los 42 minutos porque normalmente, el tiempo pasa a vuelta de ruedas cuando un estudiante presente. Sin embargo, creo que la personalidad de Jesse sea un factor signficado en esto porque el definitivamente posee la carisma a ser uno estudiante como nosotros, el dominio de un educador para que lo respetamos y lo prestan atencion, y también el sentido del humor de un artisto. Por lo tanto, su presentación parece un lección y discusión enrevesado conjunto; fue muy impresionada y no me hagas mucho caso, pero pienso que él será un profesor excelente en el futuro. Adicionalmente, todo que él puso a presentarnos no fue tanto típico; los hechos que nos explicó fue informativo, ocurrente y gracioso – especialmente su comparación de chicas argentinas y bolivianas. Támbien, fue muy pasmoso que él puede viajar a todos tres continentes de hispanohablantes – verdaderamente representa que su pasión para la cultura es real y está creciendo sin duda. De hecho, antes de que vea estas presentaciones de los alumnos, pensé que viajar solo por un estudio extranjero el día 30 de febrero pero ahora, es cada vez más evidente a mí que y cuanto me perdería si no me aprovecho de estas oportunidades.

Sylvia K dijo...

Pensí que la información Jesse compartiera con la clase hoy fue mucho interesante. Aprendí mucho sobre comidas renombradas de Argentina (bistec )y Chile (marisco) y frases como “voz” en vez de “tú.” Es importante que los personas sepan información y así sucesivamente sobre paises se quieren visitar. Él dio la clase un visumbre bueno de Argentina, Mexico y España. Me encanté sus fotos y estuve alegre que pude reconocer unos lugares él había visitado. He querido a ver Gaudi por un tiempo largo y tengo ganas del viaje a España. Saco fotos de todo y a toda hora. Creo que la razón sea porque soy una persona sentimental y me gusta recorder todo por fotos. Es extraño que siempre saco fotos y he sacado muchas fotos pero es raro que yo las mire. Me pregunto si saco fotos en vano o por mi cara bonita. Espero que un día pudiere viajar a paises varios: England, Ireland, Scotland, ponerle nombre a pocos, y probar sus cocinas mejores y comprar sus prendas de vestir. Estoy emocionada para España, pero sé que con mi español, no puedo creerme la última Coca-Cola en el desierto. Jesse lo pinto color de rosa sus experiencias en otros paises y estimuló mi apetito para viajar.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
He acabado de darme cuenta que nuestros visitantes, Danielle y Jesse, tomaban mucho sobre sí para que pudieran enseñar la clase por el período entero. Los dos no venían al tuntún; en esto caso, Jesse ha preparado un orden del día y tenía muchos apuntes para que tuviéramos una clase productiva y organizada y al mismo tiempo, divertida. El enseñaba unas nuevas maneras de como nos expresamos; para que recordara todas estas expresiones, me parecía que él era muy observador cuando estudiaba al extranjero. También, porque él ha viajado a muchos países de hispanohablantes, pienso que él es muy entendido sobre el sujeto de viajar a países donde podríamos utilizar nuestro español mucho. Además, es obvio que él le gusta español, mirando la cantidad de los países de hispanohablantes que él he visitado y el hecho de que él tiene una novia colombiana. Me encantaba el hecho de que Jesse presentaba en una manera interactiva a fin de que comprobara nuestra comprensión y nos involucrara. A mi parecer, su voz me recuerda a Señor V. y su presencia me recuerda a Jason. Para continuar, creo que porque él era un poco espontáneo, la clase era graciosa. Era increíble que él pudiera usar varios tiempos durante su presentación sin que pensara sobre su gramática tan mucho. Es evidente que él tiene una buena memoria. También, su acento sonaba como el acento auténtico de un hispanohablante; espero que eventualmente, pueda perfeccionar y adquirir esta cosa. Además, sus cuentos eran muy cómicos pero cantaba a nosotros las cuarenta. Agradecía su franqueza.

Ankit dijo...

La presentación de Jesse ayer era muy divertida e ilustración. Era muy refrescante oír que un segundo ver que tomaba estudiar en el extranjero después de la presentación de Danielle el lunes. Sobre todo me gustó su presentación porque él era capaz de hablar de muchos países de habla hispana en vez de sólo uno. Sus capacidades de presentación eran también realmente grandes e impecables porque él era muy bien parecido. Su presencia era muy fuerte y consoladora en el aula porque él nos, personas de diecisiete años estaría relacionado muy bien. Él realmente no vaciló durante un segundo, y él era confidente en todas partes de su conversación entera con nosotros. Él tiene una naturaleza muy amistosa y saliente que permitió que él se pusiera junto con todos nosotros, uno que estoy seguro le ayudó abundancia a lo largo de su tiempo en el extranjero. Estoy muy agradecido que él era capaz de adornarnos con su riqueza del conocimiento.

Parth Shukla Esquire dijo...

A mi entender Jesse es chido. Jesse ha presentado la cultura de los paises Espanoles en una manera excelente. Por hace or por be, Jesse era cautivador. El he hablado de cosas interesantes. Quisiera peregrinar a los otros paises hispanicos. Me gusta el caribe y el oceano pacifico como Puerto Vallarta. Quisiera prosperar en mi vida y uno de los ademanes que es yo acabado diferentes idiomas para communicar con mucha gente. Se di cuenta que yo quisiera formarme tia. Chiste! Quisiera formarme en el extranjero. Los dos presentaciones, la presentacion de Jesse, y la presentacion de Danielle, inspera a mi a fuera otro pais. Ademas de la cultura, la vida social es bueno en Europa. Los Eurpanos son liberal en sus fiestas y estan divertido en sus maneras de fiesta. Quisiera venire a un otro pais porque en otro pais es un chance que las mujeres son buenas. Quisiera encontrar el ultimo coca cola en el desierto, y esperezadantamente ella son de Chile…

dh dijo...

Sentía que la sesión me intrigaba especialmente. A mi entender, Jesse fue gracioso, emocionado, y sinceramente un orador efectivo El acentuó la importancia de una segunda lengua y describió su viaje a España. Sentía él hizo una buena labor en mostrar que español es una cosa significativa para que comunique con el mundo. Interesantemente, él también mencionó ese que sin que aprenda español, él no estaría con su novia de ahora. Pero me estoy apartando del tema,es muy importante que nosotros demos cuenta que español puede ser una parte inapreciable de nuestras vidas. Igualmente, Jesse habló constantemente acerca de sus propios estudios en España. Es interesante que los costumbres de Espana reflejen la lengua. Quise especialmente cuando Jesse habló de la historia de los pueblos y las ciudades que él visitó. Yo me siento, en algun lugar que nosotros quizás visitemos, es importante que nosotros tratemos no nos quedamos, sino tratar de apreciar nueva costumbres y las tradiciones. Por lo tanto, nosotros no podemos actuar aislado en nuestras propias burbujas. En vez de eso, nosotros debemos atender a los problemas de otros para que demos cuenta que todos somos conectados. Conectado no en el sentido del idioma ni la aduana, sino en el sentido que muchos de nosotros compartimos los comunes en pasiones para aprender. Cuando Jesse expresó, muchos de nosotros queremos estudiar en el extranjero no solamente para las vistas, para los olores, ni para cocina latina asombrosa pero para que apredamos el conocimiento cultural y el desarrollo de nuestro propio español que habla habilidades. Yo me siento después de esta discusión, yo sé quiero viajar a países extranjeros. Yo me siento que para aumentar sinceramente mis capacidades, tal experiencia es necesaria.

Anónimo dijo...

Umar P. Dijo...

Este semana para mi fuera muy especial por que Daneilla y Jesse visito a nosotros en clase. Los presentaciones eran muy divertido y muy informativo. Los dos presentadores también tenían un buen acento y domina la lengua de Español. De los me encanto el presentación de Jesse mas que el presentación de Daneille por que Jesse fuera muy cómico y le gustaba interactuar con nosotros. También el era muy cómico y cuento cuentos de sus viajes. Mi aspecto favorito de sus cuentos es que el siempre menciono sobre de las chicas. Yo estoy muy fascinado con el hecho que el tenia cuatro chicas en su apartamento. También es muy chistoso que el apartamento que el vivió pareció como Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry. Es importante que cuando presentas necesitas proyectar su personalidad. Jesse hizo eso y el presentación era muy fenomenal y memorable.

Ramya A. dijo...

Pienso que es muy increíble cuantos estudiantes estudiaron Español en la universidad. Jesse fue un chavo que muy calma y accesible. La experiencia fue muy divertida porque Jesse fue muy relajante con nosotros. Este situacion fue muy memorable. Me siento que viajando fue una experiencia muy unico porque es no mismo con otro. Pero honestamente, yo quiero viajar todos los países porque la cultura fue different en cada país pero a veces me sentí enfermo de E.E.U.U porque es el mismo cada día. Voy a la escuela, enseño, voy a mi casa, hago mi tarea, veo la television, y entonces este rutina una vez más por toda mi vida. Es muy aburrida. Si yo aprendí una cosa de los estudiantes dicieron con nuestro clase es toma la oportunidad cuando lo está presente. No tengo miedo porque espero que viajando abra muchas puertas para mí.

Sara Bressler dijo...

Para escuchar Jesse y Danielle habla de sus experiencias durante sus tiempos al extranjero ha influido mi decisión de estudiar al extranjero en el futuro. Yo siempre he querido estudiar, y a mi mamá siempre me ha empujado ir a España, y ahora yo pienso que sería una ayuda a mi comprensión del idioma. Es importante que continúe practicar y utilizar mis habilidades si querría poder utilizarlos en el futuro. Refrescaba para oír otra perspectiva. Jesse estudió en una parte diferente de España que Danielle y visitó otros países que habla español. Esto fue interesante porque yo nunca he estado a cualquiera de estos lugares y cuando vi los imágenes me doy cuenta de que debo tomar el tiempo de viajar a estos lugares diferentes en el mundo si tengo tal interés en el idioma. Para comprender la extensión de sus visitas ud. tiene que tener un interés en estos lugares que yo tengo. Si no, ud. solamente viendo de imágenes de paisaje y no necesariamente tiene interés en ello. El sugirió que visitemos ciertos lugares para el alimento y bebidas y para tales cosas. Esto es muy útil porque si fuimos de visitar en el futuro, nosotros no sabríamos donde ir. Además, éstos son las cosas importantes – donde asistir una fiesta, donde comer, lo que debemos visitar. Necesitamos saber de las cosas que pertenecen a nuestros vidas cotidianas, no acerca de las cosas nosotros nunca tropezaríamos.
Es dudoso que tengamos las mismas experiencias que Danielle y Jesse han compartido anteriormente, pero podemos hacer nuevas memorias para nosotros mismos. Tomando en consideración lo que los dos nos han dicho, podemos tener un gran tiempo como ellos.

Skatz57 dijo...

Samantha K. dijo...
Jesse que tiene viene a nuestra clase el miércoles fue otra sorpresa agradable, siguiendo Danielle que dio una gran presentación en su estudio en el extranjero programa en Alicante. Qué yo disfruté de acerca de la presentación de Jesse fue que él nos enseñó un pequeño acerca de la gramática, que podemos utilizar en la prueba de AP o en la conversación. Los viajes de Jesse a todo español diferente que habla países me hicieron pienso un poquito más acerca de ir a un país que habla español cuando estudio en el extranjero, antes que país cualquiera en Europa. Mientras yo no estoy seguro ahora en mis capacidades de vivir una vida sólo hablando español por tres meses, yo espero que después de que unos pocos años del colegio yo podré hablar suficiente en pasar la vida cotidiana en un español que habla país. Además, piensa que las historias Jesse compartió acerca de sus experiencias en ambas clase española en el instituto, así como estudiando hizo en el extranjero mí se da cuenta de cuánta diversión que aprende otro idioma puede ser. lo es importante que aprenda acerca de otras culturas, diferente de nuestra propio, porque globalización llega a ser una nueva tendencia en el mundo, y traer cultiva junto es uno de las maneras más grandes eliminar prejuicios y Discriminación. Podemos pensar algo que deseamos acerca de español países parlantes, pero hasta que nosotros como personas vayan vivo y experimenten sus culturas, son injusto juzgar otros que son diferentes de nosotros mismos. Quiero dar gracias Jesse para tomar su tiempo de venir a nuestra clase y hablar con nosotros acerca de estudio en el extranjero oportunidades.

Andrea Y dijo...

Un exalumno de Señorita DeSimone, llama Jesse, vino para hablar con nosotros sobre su experiencia de estudiar en el extranjero. Como Danielle de hace algunos días, el tener un pico de oro; la diferencia en la manera que ellos hablar es Jesse usa una mezcla de ingles y español, mas “Spanglish.” El estudio en Salamanca, como Señorita DeSimone en su tiempo en la universidad. Distinto de Señorita DeSimone, pintarlo Salamanca color de rosa; Señorita DeSimone dijo que salamanca fue aburrido y un poco hacia atrás. El hablo de salamanca encantada y divertida. Cunado ellos vieron las fotos, la arquitectura aparece como los edificios que yo vi en Italia. Desde el principio has el fin de clase, el habla hasta los codos, pero no es un algo malo; me gusta el hablando, contando chistes y compartiendo sus experiencias. El fue muy cómico y la clase se rieron mucho. También, el fue a México y se da cuenta de la diferencia en la manera de hablar en cada país. A mi entender, la experiencia de teniendo exalumnos. Regresar a la clase y compartir sus cuentas de estudiar en el extranjero y alentar nosotros a hacerlo cuando en la universidad. Después de dos exalumnos regresaron, estoy más motivado a estudiar en el extranjero y continúo la lengua.

Ayesha A. dijo...

Parecido a mi actitud a la presentación de Danielle, la presentación de Jesse me impresionó mucho. Estuve muy intrigada durante la clase porque yo tengo interés en estudiar al extranjero, y por eso, obviamente quiero saber más. También, yo quiero viajar a España un día y por eso ella es una fuente muy importante para aumentar mi conocimiento sobre España. A mi me gustan mucho las fotos que Jesse nos mostró. Las fotos dan una perspectiva mejor sobre la cultura y las vidas en España. Nosotros riendo mucho en clase cuando Jesse nos dijo sobre su viaje a México, un país que siempre recibe una reputación mala. Jesse me ayuda a ser curioso sobre estudiar al extranjero y por eso yo hago una investigación sobre mis universidades potenciales. Yo aprendo que muchas de mis universidades ofrecen la oportunidad de estudiar al extranjero. No he pensado mucho en la idea, pero ahora, definitivamente la consideraré a hacer.

Najiba dijo...

Es una verdad innegable que en el futuro, yo asistiré a un programa que me llevaré al patio de recreo mundial del extranjero. La presentación de Jesse ha añadido inspiración para jugar en este patio, pero la cosa mas importante que la me ha da es una representación física y real al concepto de crecimiento. Jesse ha compartido con nosotros de su personalidad cuando él ha asistido nuestra escuela, cundo él ha sentido en las mismas sillas que ahora nosotros estamos calentando. Como una pimpollo de rosa que no se ha abierto, Jesse ocupó una silla en la clase se Señorita Desimone para su tiempo para abrirse, para su en flor, para su crecimiento. Al columpiarse en los balanceos y deslizarse en los toboganes de su patio de recreo de España y Méjico, Jesse ha recibido su crecimiento. El se ha levantado de los días que pasaron sin el regalo de su voz y se ha entrado una manera de vida que siempre recibiste un toqué de su personalidad más abierta y cómica. Cuando yo he visto su crecimiento de una persona mas tímida, me he da cuenta que yo también puedo probar esa crecimiento elegante.

Benny23 dijo...

En mi opinion, Pienso que Jesse fue un tipo muy gracioso lleno de energía y muy relajado y colocado atrás. El petimetre me dio una impresión muy buena del comienzo de la clase. El nos mostró muchos resbaladeros de su viaje a España y cómo sentía como estudiar en el extranjero. También, pensé que fue realmente fresco cómo él nos dijo que algunas palabras en español tienen dobles sentidos y son utilizados comúnmente allí. También, pensé que fue gracioso cómo él recomendó barras agradables para beber para nosotros si nosotros jamás planeamos ir a España en el futuro y lugares para quedar con amigos y pasar tiempo de calidad. También, pensé que fue atroz cómo él tomó una vez una prueba de papel dada por Sra. Desimone y lo rasgado aparte y lo tiró en la basura. ¡Eso es asno tan malo! Y pensé tomar alguien deberes y lo leyendo fue asno malo. Qué un rebelde. ¡Y también, pensé que fue absolutamente impresionante cómo él tuvo a una amiga colombiana que él ha estado fechando durante 3 años yo significo Maldigo! Ella debe ser magnífica como la mayoría de latinas y ellos han estado yendo fuerte durante mucho tiempo. haha yo estoy orgulloso de él. Espero algún día que puedo conseguir la oportunidad de rayar a una amiga caliente de Latina. Pero sí en términos generales, yo estuve muy contento y agradecido que Jesse tomó el intermedio de su horario para venir visita nosotros y hablar con nosotros acerca de su exposición y experiencias con la cultura española en España.

Esteban dijo...

Me gustan las presentaciones sobre estudios de intercambio porque nos provee con perspectivos de estudiantes con formaciones en español similares con nosotros. Me gusta la presentación de Jesse porque el no anduve por las ramas. A mi entender, durante de su presentación de la Republica Dominicana, Jesse lo pintó color de rosa. Fue importante que Jesse fuera de película porque hay personas en mi clase de español que andan con cables pelados en lo que concierne se guste o no se gusten estudios de intercambio.

Esta vacación de la semana de Presidentes, iré a España. Pero, después de la presentación de Jesse y después de ver las fotos de las playas de la Republica Dominicana, quiero ir a una isla caribeña. Un posiblemente es para ir a Costa Rica para me ofrecer. Si yo fuera a la universidad Duke, podría me ofrecer con un programa se llama DukeEngage. DukeEngage es una programa servicia en que la universidad sumerge el estudiante en una comunidad, en los Estados Unidos o al extranjero. Pienso que si pudiera me ofrecer en Coata Rica en el porvenir, sería una experiencia increíble.

Anónimo dijo...

Sibi V. dijo...

Nuestra clase fue afortunada tener Jesse viene y habla acerca de estudiar en el extranjero y la importancia del idioma. Desafortunadamente, yo no puedo ir a España con mi clase española este año. Sin embargo, la presentación hecha por Jesse me dio un sentido de apreciación para estudios extranjeros. De hecho, yo estoy enterado que ese estudiar en el extranjero me dará la oportunidad de hacer nuevos a amigos y mejorar mis habilidades para idiomas de hablar al vivir en la cultura que he estudiado. Por supuesto, cada estudiante experimentará una aventura diferente en un nuevo y lugar emocionante. Además, creo que vida en otra cultura como Jesse mejorará mis habilidades deductivas de razonamiento, aptitud intercultural para comunicarse, y la flexibilidad---skill que son importantes en mi vida de carrera como un futuro médico. Personalmente, estudiando en España me dará con una vista diferente de la vida en EEUU Viviendo en el extranjero me lo causaré a reflejar sobre el mundo, sobre su futuro, y sobre mi papel en ello. Después de que la presentación de Jesse, yo ganara sinceramente el sentido ese estudiar es en el extranjero cambiar de vida, el foco que cambia, y la perspectiva que cambia. Después de que la presentación de Jesse, yo me diera cuenta de ese estudiar en el extranjero cambiará mi vida, mi foco, y mi perspectiva.

Buscador de Letras de Canciones


help