Qué no me enseñaron de pequeño
LOS MENORES
Saber no es sólo memorizar
Elisabet Sanz
De los años de parvulario recuerdo el olor de mis primeros cuadernos de lectura, sus dibujos, el color de sus cubiertas. Recuerdo las canciones y las poesías. Aprender era como entrar en un juego mágico, divertido y fácil. Todo estaba por hacer, por descubrir.
Los años del parvulario pasaron y mis padres me cambiaron de cole. Estudié la primaria en un colegio laico y catalanista. Es en la educación que recibí aquí en la que me centraré.
Me enseñaron a estudiar una lección pero no a ir más allá y buscar por mí misma más información sobre un tema. Me enseñaron a memorizar y a entender conceptos pero no a investigar.
Echo de menos haber tenido una buena base de geografía e historia. Aprendí las comarcas, los ríos y algo de historia de Cataluña pero creo que me hubiese sido útil aprender más sobre España, Europa, el mundo y las relaciones entre sus países.
La dinámica de las clases y los exámenes no favorecían la creatividad de los alumnos. No encontré ningún profesor o profesora que me enseñara que la poesía necesita tiempo para llegar a abrazar la belleza de su significado, que en un lienzo el artista plasma muchas veces el estado de su alma, que en una pieza de música se puede encontrar la voz de la humanidad o incluso entrever destellos de divinidad.
En cuanto a la divinidad, aprendí poco de religión. Ya no solo de los valores del cristianismo (altruismo, gratuidad, humildad) sino también de sus símbolos histórico-culturales. Aquellos símbolos que aparecen luego en el arte, que forman parte del inconsciente colectivo de la cultura a la que pertenezco.
Echo de menos también haber disfrutado durante la infancia de un espacio de reflexión sobre mi condición de ser humano, limitado en el tiempo, de persona que se hace preguntas, que tiene miedos y esperanzas más allá de la propia dimensión individual. Creo que estos planteamientos más filosóficos pueden ya acercarse a los niños si se adaptan de una manera apropiada.
Y terminaré con lo que considero más importante, lo que en mis años de EGB me costó siempre más, lo que más me afectó y que nadie me enseñó: saber relacionarme, aceptar que me hacía mayor, coger seguridad en mí misma, comunicarme, gestionar mis emociones, ser flexible, adaptarme a los cambios, disfrutar de la soledad y de la compañía. Me hubiese ido muy bien que los profesores me enseñaran que la inteligencia era también todo lo que acabo de enumerar y no solamente la memoria, la resolución de problemas concretos o la capacidad de relacionar conceptos.
jueves, 15 de enero de 2009
Saber no es sólo memorizar...nuestras reacciones...
Posted by Ms. D at 15.1.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
32 pintores:
Khushboo P dijo...
En este mundo, nosotros tratamos definir la inteligencia. En escuela, nosotros encontramos los personajes “inteligentes” siempre y es posible que nosotros tengamos la idea en nuestras mentes que nosotros no somos nada cosa del otro jueves. Cuando nosotros vemos los otros estudiantes con un recuerdo sensacional, nosotros tenemos celos. Nosotros no tenemos seguridad en nuestra inteligencia a menos que nosotros sepamos cosas que otros no saben. Pero, yo pienso que saber no es memorizar. Hasta la fecha, nuestros parientes y nuestros amigos habían dicho que el conocimiento es necesario para tener triunfo. Si nosotros pudieras ganar la mente, nosotros sabríamos la manera para tranquilidad, bienestar, y dicho. Pero, yo creo que nosotros no podemos precisar la inteligencia. Cuando nosotros deseemos un logro o un objetivo, nosotros metemos algo entre ceja y ceja y nosotros no abandonamos la esperanza sin que nosotros alcancemos. Y, yo pienso que esta confianza y determinación para obtener definen el conocimiento. Es necesario que nosotros tengamos confianza en nuestros mismos porque la esperanza es la llave para felicidad. Además, a vuelta de ruedas, nuestros maestros habían ensenado mucho. Nosotros no estamos los personajes madurados sin que nuestros maestros expandan nuestros conocimientos. Además, yo pienso que es importante que nosotros no pongamos un número para la inteligencia. Toda la información que nosotros habíamos recibido en nuestras vidas tiene importancia. Es necesario que nosotros retengamos esto conocimiento pasado en nuestras mentes. Y por eso, es importante que nosotros reconozcamos la necesidad de favorecer antes que desalentar. Nosotros debemos tomar sobre sí que la obligación para el desarrollo de nuestro conocimiento. Además, es aconsejable que nosotros enfocamos nuestras mentes en la idea que la inteligencia no es una cantidad. Es una emoción que nosotros creamos para nuestros mismos. Por hache o por be, la gente piensa que es necesario que nosotros cuantifiquemos el conocimiento. Pero, en mi opinión, no es una cosa se llama inteligencia; hay una cosa de madurez y experiencia y nosotros debemos solo querer expandir nuestra madurez con vida.
En mi opinión, pienso que la idea de “saber no es sólo memorizar” porque memorizar es una facultad para todas las personas pero para que usen a ciencias ciertas no es una cosa fácil. Yo pudiera memorizado muchas cosas pero no habría usado a ciencias ciertas al máximo y para que aprovechen. Saber en otras palabras de a ciencia cierta, lo explica por fuerza el esfuerzo que una persona necesita que dedica cuando estará aprendido. En seguida, después del momento cuando aprendan ideas importantes, es necesario que lo revisen las ideas e intentar comprender y explicarlo en sus palabras.
Hay muchas razones de personas a secas “memorizar” cosas en el mundo porque muchas veces, las personas actualmente no saben el saber o ciencias ciertas, o con sencillez no quieren dedicar esfuerzo a la idea. Yo no estaba dicho que es importante para las personas revisen que nos ver y aprender para que las ideas se puedan dado ventajas sobre otras personas en realidad. Pensar sobre del saber puede cambiar sus pensamientos u opiniones en muchos casos con tal de que nosotros estemos pensado de una idea que estar fundamental para nuestra sociedad.
Yo estoy seguro que si yo pudiera revisado el saber, habría tenido más confianza y saber y puedo tener más conversación entre personas en clases o participar más. Puede decir que yo estaba carecido de “saber” para que usen a mí ventaja.
A este ritmo acelerado mundo de hoy, donde todo se convierte en una máquina de eficacia, las personas van cada día a través de sus puestos de trabajo sólo para obtener a través de ella, para obtener el cheque de pago, y pasar adelante en la vida hay solo ideas. ¿Quién iba a dejar nunca de pensar, "¿Por qué el cielo es azul?" "¿Qué fuerzas en el trabajo para crear este universo?" "¿A dónde va el universo final?". 2.1 El mundo de software de alta eficiencia no necesita visionarios; práctica que necesita a la gente a mantener las cosas en movimiento en la misma forma. La gente de hecho poner demasiado énfasis en las aptitudes prácticas de aprendizaje a causa de la importancia que el mundo tiene sobre la necesidad de los trabajadores y no pensadores, visionarios y teóricos. Cada día es una lucha por la mayoría de la gente. Una lucha en su trabajo o la escuela donde los que brillan subir en la escalera del éxito. La mayoría de las personas que le pueden ayudar a avanzar en tu vida, tus maestros y jefes, la mayoría de la atención sobre su trabajo y la eficiencia a obtener piensa hacer, más, adelante. Los profesores y los jefes no puede conocer personalmente todos los que enseñan o supervisar, es imposible. Entonces, ¿qué determina que un buen trabajador o es un destacado estudiante de grado que, los documentos, el trabajo, y cuánta información puede usted meter en el cerebro. La sociedad de hoy y en el pasado se ha ejecutado sobre la base de la practicidad. La gente tiene que concentrar sus pensamientos sobre el presente y la pequeña comunidad que les rodea. En este lugar atascado en el pasado, nadie se preocupa por el pensamiento innovador de las invenciones que pueden hacer su vida más fácil. Acaban de hacer su trabajo diario.
Justin D. dijo...
Concuerdo completamente con la declaración que comprensión no es sólo aprender como memorizar. Soy también de acuerdo total con la idea que es lamentable que las escuelas no valoren la comprensión verdadera. Está un poco triste, pero en educa una memoria buena es valorada. Muchos tiempos cuando estudiantes aprenden acerca de un nuevo tema en la escuela ellos son enseñados acerca del tema, esperaron recordarlo para la prueba que toman entre una semana y entonces ellos pasan al próximo tema. Muchos tiempos los estudiantes olvidan lo que ellos acaban de aprender. En la escuela moderna hay demasiado material para enseñar. Los estudiantes no pueden comprender sinceramente todo y eso es la razón porque esto es el sistema defectuoso que hemos propuesto. Creo totalmente en el concepto de pensamiento. Creo que la comprensión para cómo pensar y resolver problemas en mano es una habilidad más importante que recordar algo para una semana. Muchos temas que son cubiertos en la escuela resultan ser completamente inútil. La mitad de nosotros nunca utilizarán algunos de los temas que aprendimos otra vez. Creo que más énfasis debe ser poner en pensamiento. En vez de ser determinado a enseñar un tema específico, los maestros deben centrarse en enseñar a sus estudiantes los conceptos de la comprensión cómo a cosas de pedazo para rendir juntos un resultado. Si solamente estudiantes fueron favorecidos a tomar su tiempo y pensar de cómo hacer algo, la sistema escolar podrían surgir como mucho más efectivo.
Lo que he escribido en el ensayo es muy interesante. He pensado en estas materias muchas veces para entender las diferencias entre los sistemas de educación en los Estados Unidos y en India (el último es muy similar a lo que es descrito en la entrada). Los hechos están verdaderos, pero no estoy de acuerdo con el opinión sobre esa sistema extranjera. Trataré de distinguir los métodos. En India, como en España, las profesoras se enfocan en un régimen tan estricto. Los estudiantes necesitan estudiar mucho y, mucho más de nosotros, necesitan que memoricen todo. Una forma de exanimaciones muy popular y difundida en India es en la forma de ensayos; los estudiantes casi necesitan que repitan mecánicamente la información que la profesor he dicho o está escrito en los libros. En nuestro perspectivo, esta forma de aprender parece mala porque no despierten los pensamientos, la curiosidad, y la imaginación de los estudiantes. Sin embargo, cuando la hora de implementar su educación viene, ellos puedan usar su fundación firma y fuerte y se puedan desarrollar en base a esa fundación. Aquí, nosotros nos enfocamos en la creatividad y poco en la memorización. ¿No tenemos dudo que, mayormente, los jóvenes en los Estados Unidos están más estúpidos comparado a estudiantes en otras partes del mundo, si? Aquí, tenemos imaginación, pero tengo una fundación débil. Es como he escrito en latin: “rez firma metiscere nescit.” En español: lo que tenga una fundación forzuda nunca puede vacilar. En fin, quiero que nosotros nos demos cuento que es de la misma importancia tener un educación estricta y un pasión para aprender más de nuestro mundo.
Jaunita J. dijo...
La educación es clasificado a menudo en solo en la categoría de inteligencia, no en la categoría de la creatividad. Pienso que esta manera de pensar de la educación es injustificada, general y inexacto. El autor dice, "Me ensañaron a estudiar una lección pero no a ir a más allá y buscar por mí misma más información sobre un tema. Me ensañaron a memorizar y a entender conceptos pero no a investigar." En mi opiníon, el camino al entendimiento es tan importante como el entendimiento en sí. En muchas clases, el objetivo principal para los maestros es enseñar y asegurar que la mayoría de los estudiantes sacan buenas notas en todos los examenes. Es posible que los estudiantes no comprendan los métodos de resolver los problemas pero sepan solamente los pasos. Esto no es beneficial a la larga porque en tiempo, los estudiantes olvidarán los métodos porque nunca comprendieron los métodos en primer lugar. Por hache o por be, éxito inmediato es la meta última en la cultura western. Elisabet Sanz dice, "La dinámica de las clases y los exámenes no facorecían la creatividad de los alumnos." Sin la inventiva, dónde estará nuestra tecnología y nuestro progreso mental?
Sanchita S. dijo:
En nuestro mundo agobiado, mucha gente están tratando de eclipsar a otros. Así, solamente las personas que tienen fuerza de mente y fuerza de voluntad van a tener éxito. Es más fácil a abandonar las cosas cuando la vida parece difícil, pero distinto de perdedores y farsantes, las personas más exitosos de la vida organizan sus prioridades a pesar de la presión y perseverarán para realizar sus ideas en realidad.
Es esencial que como el orador aprenda cosas a su mismo, que otras personas obtienen la sabeduría en esta manera también. A veces, personas pueden estar muy soprendido que su plano funcione a mil maravillas. Igulamente, es probable que cosas no occuran como uno piense, pero así son las cosas. Sin embargo, es importante que uno prepare el terreno para algo hasta que uno construye encima de la fundación. Para que uno tenga éxito, necesita la fuerza de mente y esto es posible solamente cuando uno tiene el pensamiento a realizar una idea.
Adicionalmente, si una persona sabe como cooperar con otros y colaborar los ideas y metas, será más exitoso que una persona egoísta que solamente piensa sobre su misma. Nuestro sociedad mundializando necesita cooperación más que la competencia. Si una personas sabe como adaptar a varias situaciónes y con personas diferentes, puede extraer lecciones de vida más servicial que los sentimientos negativos. Por eso, con un actitud positiva, el éxito es posible.
Rachel dijo…
Exsiste muchas preguntas sobre la inteligencia y los conocimientos. En la escuela, recibimos la idea que las notas son una media de la inteligenia. Pero, es importante que annotemos que las notas no son todas en la vida. Es necesario que tomemos medidas para sopresar estas ideas. Aunque es importante que estudiamos para los examenes y tratamos de tener éxito en la escuela, la escuela no es todo. Es bueno que tengamos las oportunidades en la vida para usar lo que hemos aprendido en la escuela par alas otras. Es fácil que fallaremos en el principio, pero es como la vida.Necesitamos correr los riesgos, y quisas, como el burro que tocó la flauta, tendremos éxito.
La inteligencia es como impleementamos nos ideas para las otras personas. La inteligencia no es solo memorizar. Es importante que memorisamos lo básico y despues utilizamos para completar algos tareas. En la escuela, aprendemos matemáticas, ciencia, estudios sociales, pero en la vida, rara vez recibimos las preguntas que relatan a estos estudios exactamente. Usamos todos los conocimientos de la escuela y la vida para resolvar las problemas que suceder. Pienso que la inteligencia no es algo que puede ser medido. Utilizamos ideas diferentes en los diferentes situaciones en la vida. Soy muy inteligente en algunas cosas en mi vida, pero no algunas otras. Es importante que no generalicemos la inteligencia como una cosa. La inteligencia tiene muchas partes y caracteristicas.
En este pasaje, el autor habla sobre su experiencia en su educación en la escuela. Ella dijo que, “Aprender era como entrar en un juego mágico, divertido y fácil.” Ella asevera que todas sus experiencias en la escuela son sólo memorizar datos, geografía, y hechos. Ella dijo que nunca los profesores ensenaron a explorar o pensar en el tema de que ella estaba estudiando en su propia manera única con creatividad. En mi opinión, es muy importante cultivar la creatividad y capacidad de estudiantes a pensar en nuevas maneras para promover sus educaciones. La comunidad de Herricks ensenan los estudiantes a pensar fuera de los márgenes que son tradicionales. Nos ensenaron sobre todos los aspectos de un tema y nos ayudaron a explorar para cultivar nuestras opiniones. Es necesario hagamos esto para que sean juntos con relaciones fuertes. En estas relaciones nosotros tenemos la capacidad de expresar y escuchar nuestros pensamientos. Es importante que cuando aprendamos es necesario que nosotros pensemos más fuerte de una manera simple. Podemos explorar temas más interesantes que son más de los que nosotros son obligados a estudiar en la escuela. La curiosidad es una cosa muy inapreciable y debemos alimentar nuestra racional afuera de la educación.
Yo adoro esa pequeña historia porque el tema es verdad. La educación debe ser significativa. Es importante que utilicemos nuestra educación a hacer el mundo mejor alrededor de nosotros. En mi opinión, ese concepto es el punto entero del aprender acerca de matemáticas, la ciencia, historia, etc. Somos enseñados tantas cosas diferentes para que podamos llegar a ser los futuros líderes, los científicos, los médicos, los abogados, los educadores y los ingenieros. El objetivo es de llegar a ser esos innovadores para que podamos hacer nuestro mundo un mejor lugar para generaciones en el futuro. Actualmente, parece que todos los sujetos que aprendemos en la escuela son todo separado. Sin embargo, en la realidad, todo que aprendemos puede ser conectado a uno al otro. En la historia, nosotros aprendemos del pasado para hacer cambios para el futuro. Es probable que esos cambios necesiten utilizar la ciencia y las matemáticas para crear nuevas tecnologías. Y para que podamos presentar esas tecnologías, nosotros podemos necesitar inglés, español o francés para comunicar las ideas al resto del mundo. En ese sentido, nuestra educación nos enseña que cada persona es una parte esencial de la comunidad. Era necesario que nosotros nos demos cuenta que nosotros somos todo importante. Y cuando aprendemos cómo a relacionar nuestra educación al mundo, nosotros podemos hacer impactos poderosos.
Yo estoy de acuerdo mucho con la declaracion saber no es solo memorizar. Es necesario que tengas propia experiencia con lo que estas hablando sobre. Por ejemplo, los estudiantes en la escuela de medicina necesitan tener experiencia sobre la medicina y la cirguia y si no ellos no estan titulados para ser doctores. Si ellos solamente memorizan lo que esta dentro sus libros de texto. Otro ejemplo con esa declaracion es la clase de espanol. No es possible saber la idioma solamente de leer articulos y aprender en sus clases. Es necesario que tengas una experiencia cultura verdadera si quieres hablar como un nativo. Puedes hacer eso cuando asistiras a una programa de estudiar extranjero, viajes a paises hispanohablantes o vas a un vecino que tiene personas espnaoles. Cuando vas a los paises o los vecinos es necesario que hables y relacionarse con las personas para mejorar su espanol. En una situaccion con una chica o en una cita necesitas saber lo que necesitas hacer. No es suficiente si sabes las cosas que necesitas hacer en una cita. Si no sabes lo que necesitas hacer en una cita la chica pensara mal de tu. Todo en todo es importante que nosotros realizemos que saber cosas no es todo memorizar y necesitas relacionarse.
Estoy acuerdo que la memorización no es el conocimiento. Es importante que nosotros nos demos cuenta de que la educación y el proceso de aprender de hoy es a se centró en las pruebas. El Arranca programa instituido por el gobierno federal, por ejemplo, confía también mucho en pruebas estandardizadas. Y así, en vez de aprender y conectando sinceramente con la material, los estudiantes regurgitan la información. El propósito de una educación es para crear mejores pensadores y ciudadanos informados del mundo, que después de su educación, puede salir sinceramente y hacer una diferencia por sus capacidades. Un gran sujeto acentuar una educación correcta es la historia. Los maestros y el país en general con demasiada frecuencia enseñan los hechos y subsiguientemente, pide que estudiantes vuelvan a exponer los hechos exactos en la prueba. ¿Pero, por qué no trata de conseguir estudiantes implicados en los hechos? Desafíe a los estudiantes, y trate de conectar hechos de los 1700 a acontecimientos que ocurren hoy. Verdaderamente, la parte del poder de la historia es de informar futuras generaciones para cómo manejar armonía de conflictos y conserva. Las personas informadas miran a la historia para asegurarse ellos no repiten por delante los errores. Este artículo nos da una historia personal y cómo alguien aprendiendo que proceso fue debilitado por los acciones de memorización. Por lo tanto, es importante que evaluemos nuestra educación. La escuela es el tiempo cuando encontramos nuestras pasiones y los amores. ¿Cómo podemos encontrar nosotros nuestros pasiones cuando la material para ser presentada en tal manera académica? Nosotros entonces tenemos que encontrar cómo los sujetos conectan personalmente a nuestras vidas y deseos para el futuro.
Samantha K. dijo...
Samantha K. dijo...
¿Puede definir sinceramente cualquiera lo que es de ser inteligente? ¿Qué significa realmente ser listo? No hay manera verdadera de definir ni medir alguien inteligencia: Mientras tenemos pruebas de "coeficiente intelectual", estos no puede medir cada aspecto de alguien la elegancia. ¿Qué raya un "coeficiente intelectual" significa aún? "Coeficiente intelectual significa coeficiente intelectual. Según cabe suponer, una cuenta de coeficiente intelectual dice una cómo "brillante" a una persona es comparada a otras personas," según un sitio web en línea que define pruebas de coeficiente intelectual. ¿Pero qué podemos comprender realmente nosotros de una prueba sencilla? ¿Prueba un coeficiente intelectual determina el libro listo de una persona, o de la calle listo? ¿Cómo comparamos nosotros la capacidad de alguien lógica contra otro? A mí, yo siempre he vivido por el principio que si yo le lo puedo explicar a otra persona, yo comprendo el sujeto. Por ejemplo, si doy clases privadas el cálculo y mi estudiante ahora pueden contestar preguntas correctamente, yo comprendo la materia. Para comprender, nosotros no podemos memorizar justo algo. Tenemos que poder aplicar estos principios y las lecciones a nuestras vidas, no los leen justo de un papel y son hecho con ellos para siempre. Estoy en el acuerdo lleno eso "sable no memorizar de sólo E" - si memorizo el conocimiento, no hay manera que puedo aplicar a mi vida. Sin tomar tiempo de aprender algo - eso es, si nosotros sólo memorizamos - nosotros sólo estamos a nosotros mismos. Nosotros nos estafamos cuando nosotros no cuidado más largo tomar bastante tiempo de aprender. La vida está acerca de aprender, tomando información otros pueden compartir y lo aplicando a nuestras propias vidas. ¿Si nosotros no aprendemos algo nuevo cada día, cómo somos supuestos adelantarse en nuestras vidas?
Los niños aprenden a cómo leer, cómo contar, cómo andar, y cómo hablar. Estos niños son el ejemplo perfecto de tomar nuestro conocimiento y lo aplicando a nuestras propias vidas. Cuándo un niño aprende a andar, él o ella nunca se olvida para su vida entera. Cuándo un niño habla su primera palabra, su vocabulario sólo expande con el tiempo. Esto es lo que necesitamos para hacer como adultos - debemos tomar lo que aprendemos, lo aplicamos a la vida, y expandimos nuestro conocimiento como pasos de tiempo. Nosotros nunca debemos memorizar información para una prueba, y justo ponerlo todo en nuestros bolsillos de atrás tan pronto como la prueba está sobre.
No podia estar de acuerdo con esta declaracion mas que estoy ahora. En la vida, hay muchas personas que siempre piensan que saber es solo memorizar. Pero, lo que no se dan cuenta de es que una persona tambien necesita la abilidad de aprender de los acontecimientos diarios en la vida. En muchas maneras, una persona que memoriza todo piensa que es el rey del mundo. Pero lo que no se da cuenta de es que ultimamente, caerá en cama de su vida. Por esto, es necesario que siempre tenemos un equilibro de todos aspectos de la vida incluyendo memorizacion, conocimiento, y mas importante, la abilidad de aprender de sus acciones. En mi vida, hubo tiempos cuando pensé que sabí todo solo porque he memorizado mucho para mis examenes. Pero depues de todo, me dí cuenta que la memorizacion que estuvé implicado con era basura. Esto es porque no era algo que me ayudaria en el future, especialmente, si un dia, Dios con mucho gusto, me hago un doctor. A ciencia cierta, sé que la vida contiene mas que la memorizacion puede aguantar. Por eso, es importante dares cuente del hecho que siempre necesitamos ser listos para lo que la vida lanzará a nosotros.
Ahora que mi tiempo en la escuela secundaria termina gradualmente, esta noción: la idea que memorizamos, no aprendemos, ha llegado a ser predominante. Memorizamos la información para pasar exámenes y para poder regurgitar la información a nuestros profesores. Pagamos atención pequeña al académico detrás del conocimiento, o cómo este conocimiento (si recordado) nos puede beneficiar en el futuro. Soy culpable de este concepto. Cuando estudiantes que tienen hambre para buenas notas, es difícil de comprender todo sin memorización. Yo no recuerdo mucho sobre la historia global ni las matemáticas que aprendí hace tres años. Este concepto fue introducido más a mí en la clase de Sociología este año. El profesor nos condenó para nuestra ausencia del consentimiento a aprender y para nuestra abundancia de memorización. Sin embargo, en esa clase, me di cuenta de que pagaba más atención a lo que el profesor decía en vez de tomando apuntes continuamente. También, me di cuenta de que en el colegio estos hábitos necesitan cambiar. Cuando preparamos para nuestras carreras y negocios, nosotros necesitamos recordar la información que somos enseñados y no podemos confiar únicamente en nuestras habilidades de memorización. Las habilidades que aprenderemos en una universidad son habilidades que debemos recordar para la vida. Si yo le podría dar el consejo a cualquier estudiante que lo sería de escoger clases basadas en su quiere. No permita de que el espíritu competitivo entre iguales y ressumenes colegiales le prohiben de aprender algo que usted puede disfrutar realmente.
Jaskaran S. dijo...
Pienso que escuela perdio su proposito. Educacion es importante pero en este dia estudiantes solamente estudian para memorizar informacion para las pruebas y examenes y despues de el examen, lost estudiantes olviden todo. Pienso que nuestra sistema de educacion fracase porque estudiantes pelean por puntos en los examenes y no estudian para comprender informacion. Los maestros entrenan estudiantes para trabajar mucho para hacerlo bueno en clase pero para hacer bueno en clase es necesario para cosechar un "A" o "A+" en vez de admitir que los estudiantes verdaderamente comprender el informacion y como aplico que aprender. En este dia nuestra soceidad reconoce inteligencia con notas de examenes y pruebas pero es posible que muchas personas tenian memoria fotografica. Es posible que hay estudiantes que son muy inteligentes pero no tenia motivacion para trabajar, y no es su culpa. Yo echo la culpa a escuela porque la sistema no funciona bien porque nostoros ensenarle que es importante para recoger el "A" y no es importante que no comprendes mucho que aprender.Pienso que inteligencia es en personas que saben como usarlo informacion que aprendes y tambien como actuar en nuevas situaciones. Es imperativoe para tener inteligencia de calle y libros y como aplico estas cosas en diferente situaciones.
Jason Dijo...
Es recomendable que no vea demasiados espejos porque me encuentro mirándolos un poco demasiado… yo se como estupefacto tu eres. Pero cuando estamos hablando de la imagen que vemos en el espejo, debemos mirar a las intrincaciones más profundas en nosotros mismos. La imagen en el espejo no es sólo nuestras miradas externas, pero nuestros deseos y emociones internos. El espejo es el lugar para su propia reflexión personal, a pensar sobre lo que tu estás haciendo con su vida y cómo ésa le ha afectado externamente/físicamente, así como internamente y emocionalmente. A menudo en nuestra sociedad, dictamos lo que hacemos y sentimos basados en lo que dicen otros sobre nosotros, nosotros no podemos tomar decisiones con la confianza para nuestros mismos. Sin embargo es asombroso que el espejo sea el último lugar para la reflexión interna donde tu puedes evaluarte. Para que completamente utilice las fuerzas del espejo, no puedes simplemente echar un vistazo en el espejo, y no puedes buscar algo particularmente, las fuerzas del espejo te mostrara su mismo. No obstante sin una duda, es importante que tu creas en las fuerzas del espejo, o de tu nunca verás su magia.
Edwin dijo........
“Saber no solo es memorizar”, es verdad porque no puede decir que hizo algo so no tienes experiencia. Solamente memorizar las cosas que nos enseñan en la escuela no es recomendable pero también tenemos que tener acciones con lo que aprendemos para ponerlos en practica en nuestra vida para ser expertos en esas partes de nuestro conocimiento. En la escuela es bueno que aprendemos muchas diferentes cosas y algunas veces tenemos que memorizar para tener éxito en las clases pero también tenemos que tener clases que tenemos que pensar y no solamente memorizar todo lo que no digan. Esto es muy importante porque en la vida tenemos que tener mas que una mente que puede memorizar buen pero también una mente que puede pensar para resolver problemas. Cuando quieres un trabajo y vas para una entrevista los jefes quieren sabre que puedes pensar y formar ideas un el trabajo. A mi no me gusta memorizar las cosas para mi es mas fácil aprender algo y usarlo en practica para mejorar su habilidad pero si es necesario memorizar algo yo lo tengo que hacer. El sistema de educación tienen que pensar en formas creativas para que los estudiantes tengan que pensar en vez de memorizar, esta es la única forma que alguien pueda desarrollar una habilidad que van usar por toda la vida.
A verga es importante que sepas muchos conocimientos para tener éxito en este mundo y ser la comidilla de la vecindad. Pienso que la cosa más complicada sea entender los significados de coses a tráves de memorizar, pero necesitas integrar esas mensajes con usas práctico y común.
Un ejemplo perfecto es la lengua castellano (o español depende que su ubicado). Como Eric Schwarz nos ha muestreado, es importante que vayas a España o una otra país español para unas semanas o unas meses para ser verdadero competente.
Si solo estudiaras en una clase y no vayas más allá de esto, será permanente corto de miras y en un estado de ignorancia.
Cuando era un voluntario en el hospital LIJ, encontró muchas personas. Un día, cuando era trabajando en unos de los pisos, caminé en el cuarto de un paciente viejo. En ingles, se pregunté una pregunta y cuando el me dio una mirada confundido, mi pecho hinchado con orgullo cuando yo podría decir “¿Hables español?”
La habilidad a comunicar a todos las personas es tan importante y necesario en un mundo global. Pero más de eso, la cultura y sociedad de America Latina es muy interesante para mi.
Hoy en día, los sistemas escolares nos enseñan memorización de rutina. Somos apiñados con información, y esperado regurgitar el mes próximo, vomita todo el conocimiento que fue llenado abajo las gargantas, en un solo papel que dice "prueba" en la cima. Somos enseñados de una edad joven. Los dos números encima de ese papel determinan su "inteligencia". Es posible que haya una cantidad inmensa de factores, pero su carrera de la escuela sea determinada casi exclusivamente por la serie de esos números. En la psicología, nosotros revisamos recientemente una unidad que trató con la inteligencia. Notamos que fuimos muy difíciles definir la inteligencia. Los colegios miran el promedio de punto de grado de instituto como un indicador, pero esto no tiene en cuenta si usted sabe realmente el sujeto. Recuerdo que en la Biología de AP, nosotros fuimos probados en la memorización. Nuestros grados fueron basados en exactamente cuántas palabras y las frases que fueron relacionadas al tema que podríamos dejar en el papel. Fui bueno en esto, y yo sentía que he aprendido el tema de la biología bastante bien. Pero había otros, eso hizo muy bien. Pero sospeché que ellos no sabían realmente biología, cuando no podría recitar su conocimiento en una forma diferente, de otra manera que lo que el libro de texto dijera directamente. Ellos no comprendieron realmente, ellos sólo recuerdan exactamente lo que el libro de texto diga. Pero, según el plan de la Biología de AP, cualquier uno fue un cinco en el examen. Un sistema escolar ideal sería uno que no haga a los niños tan se centró en sus grados, y cuide más para aprender verdadero.
Julia K. dijo-
El autor está muy nostálgico sobre sus días de infancia. La diferencia que esta parado entre su educación cuando era niña y ahora es que ahora ella no siente como puede indagar o sondear, pero se encuentra memorizando todo sin instruirse algo considerable. Ella aprendió sobre condados y ríos, pero no sobre la relación entre los patrias en Europa. Pienso que es un poco apenado que a veces la educación que obtengas durante la universidad no es todo que tu has deseado, especialmente cuando piensas que tus días en jardín fue mejores. Según el autor, “nadie me enseñó: saber relacionarme, aceptar que me hacía mayor, coger seguridad en mí misma, comunicarme, gestionar mis emociones, ser flexible, adaptarme a los cambios, disfrutar de la soledad y de la compañía”. Esto es lo más importante que tienes que educarse en tu vida. ¿Como puedes tener éxito si sabes todos los hechos sobre todo, pero no sabes comunicarte con la gente? Controlando tú misma, tus sentimientos, y disfrutando la vida, en mi opinión, es más expresivo lograr inteligencia sobre cualquier cosa. Es cien por ciento que saber no es sólo memorizar. Inteligencia no consiste de cuantos cosas tu puedes repetir, pero la manera en que tu las usas. Si estas apasionado de algo, eso es lo que importa. No se si tengo algo, pero el cerebro no es todo, es el sentido común la solución.
He oido la frase que hay la differencia entre conociendo y conociendo. Este cuota refire a la batalla. Un soldado aprendío como matar el enemigo en la batalla, pero el o ella no sabe el sentimiento de matando. Nunca maté alguien o nunca qurreré hacerlo, pero imagino que el sentimiento del mata primer es confundido. Es dificíl acceptar que tu estas el termino del otro persona. Y también, si tu aliado cayera en la batalla, pensarías differente sobre matando.
Chatearé sobre este idea en nuesta mundo. El colegio. Para que uno aprenda la material, el o ella necesita comprenderla, no memorizarla. Por ejamplo, la ciencia de fisicos es un ejamplo. En mi clase AP fisicos C, nosotros hacemos problemas para crear fluencia en la idea. Esto es porque los fisicos no esta un clase que puedes memorizar. Es necesario que tomes la idea y appliques con situaciones differentes. Cuando tenemos pruebas en los fisicos, no pueden estudiar mucho por las porque la material es algo que necesitas sentir.
¿Que es el objetivo de memorizar algo? Es tan importante que comprendas la significa de la material o no hay un objectivo. Por ejamplo, en nivel cinco de escuela fue necesario por nosotoros memorizar el Declaration of Independence. Sin dudo, es tan importante, pero nosotoros no pudemos comprender la significa al tiempo.
Es muy irónico que esa entrada es sobre la definición de la inteligencia porque en la clase de sicología, estamos discutiendo que significa la inteligencia. Hemos explorado las varias posibilidades de las personas inteligentes y hemos discutido la diferencia entre un talento o un regalo y inteligencia o destreza. Antes de que nosotros empezáramos ese módulo, pensaba que la inteligencia era una cosa tiene que ver con la sabiduría y la escuela y sabiendo hechos aleatorios. Nunca pensaba que la inteligencia puede tener que ver con la música o los atléticos o el arte. Nosotros hemos aprendido de las personsas que tienen “savant syndrome” donde las personas tienen un IQ muy bajo, pero tienen un talento maravilloso. Unos de los “savants” pueden esculpir de la memoria y otro es un almanaque humano y otro puede tocar una pieza de música de memoria despúes de escucharla sólo una vez. Obviamente, esas personas son muy espciales, pero la pregunta en la clase era, “los savants son inteligentes?” Es una pregunta muy difícil contestar y es obvio que no se puede contestarla en absoluto, pero es una cosa muy interesante en que estoy pensando.
Referente a la entrada, el objetivo es que la inteligencia puede existir en muchas manera diferentes. Es mi entender que es muy importante que nosotros nos demos cuenta de las maneras diferentes y pensemos fuera de la norma como se trata de la inteligencia. Lo importante es que todas las personas son diferentes y por eso, es necesario que no excluyamos las posibilidades de las formas de la inteligencia.
Es gracioso porque yo no puedo parecer recordar mis años de parvulario. No recuerdo las canciones, ni los libros ni los amigos que tuve. A veces yo miro fotos de estas memorias pero no los reconozco. Claro, soy yo en las fotos, pero no recuerdo presenciando esos acontecimientos. Después de que parvulario, yo recuerde algunas cosas de la escuela de enseñanza primaria bastante vívidamente y vivazmente. Pero estos años fueron muy diferentes de los cuentos el autor dice.
Ella dice que ella fue dicha los hechos y eso fue eso – los maestros la enseñaron a nunca ir más allá de la lección. Nunca investigar por qué algo fue de esta manera pero simplemente aceptar lo que el maestro dice como derecho. En Herricks me siento que tenemos el derecho a la creatividad y a expresarnos. Nuestro distrito de la escuela se precia a sí mismo a permitir a sus estudiantes hacen preguntas y para cavar más adentro del desconocido. Recientemente en inglés, hicimos intercolados de imágenes acerca de uno de los libros y poemas acerca de otro libro que leemos. Cuándo yo no podría comenzar el poema y hacerlo fluye, mi maestro, que es un poeta y músico, me dijo que estuvo bien. No podría apresurar el proceso de escribir el poema. Pienso que el autor fue privado de algo como un niño porque ella no fue concedida estas oportunidades. Ella no podría trabajar más despacio si ella tenía dificultad ni hace una pregunta si ella fue aturdida por una clase de geografía.
Esto está más lóbrego a mí porque pienso que un niño aprende por explorando y hace preguntas. Todos tienen aprender con estilos diferentes y no puede esperar que todos niños sepan la materia simplemente por memorizar las fechas y los hechos. Eso es duro y hay otras maneras, inclusive ser creador, que ayuda a un niño a tener éxito. Desde que ella no fue permitida expresar la individualidad, ella no supo cómo comunicar y defenderse. La inteligencia no es únicamente memorización pero es cuán bien usted lo presenta y puede hacer otras tareas que no son necesariamente sujetos de escuela. Estos son todas habilidades que Herricks ejemplifica y se asegura que todos sus estudiantes pueden hacer. Para este estoy muy agradecido que estoy un parte de la comunidad de Herricks.
Tara E...
La verdad es que, creatividad no es importante en las escuelas hoy. Es muy triste, pero para tener éxito necesita memorizar los lecciones, el libro de texo o su apuntes. Aunque, en el mundo real, creatividad es muy importante, en escuela solo quieren los hechos reales. En el mundo real para recibir trabajo, necisite estar original y differente tanto intellegente. Memorizar es muy differente que saber. Memorizando dure solo poco tiempo mientras sabiendo y comprendiendo algo puede durar para todo su vida. Aunque memorazacion puede estar un habilidad muy util, es importante que no contar solo con este. En mi opinion, los blogs son una buena idea para resolvar este problema porque todos los estudiantes pueden estar creatvio y original. Aunque a veces me gusta los examenes de opcion multiple, no necisito usar mas que su memoria. Aveces Sr. Stein nos permite a hacer dibujos en clase para nuestra trabajo en clase. Me gusta mucho porque es tan differente y puede usar habilidades muy differente. Memorizacion no es un mal habilidad, pero es importante que los estudiantes desarolle otros habilidades tambien.
La educación hoy en día parece como si está en la vanguardia, la idea de que los blogs, y la utilización inteligente de las juntas, y haciendo uso de cámaras web de videos. Después de leer esta reflexión sobre la persona de su educación a través de los años, siempre me recuerda la canción "No hay tal cosa" de John Mayer, que realmente representa el entorno escolar en la forma en que me siento de este escritor habla de: Quiero a través de los pasillos de mi instituto
Quiero gritar en el
Comienzo de la página de mis pulmones
Me acabo de enterar que no hay tal cosa como el mundo real
sólo a mentir que tiene que elevarse por encima
Así que las buenas niños y niñas tomar el llamado camino correcto
Faded sombreros blancos
El acaparamiento de los créditos
Tal vez las transferencias
Que leer todos los libros, pero no pueden encontrar las respuestas
Va junto con la idea de que la escuela puede no ser capaz de aprender todo, por ejemplo, el escritor no se encuentre un maestro que le enseñó que "la poesía necesita tiempo para abrazar la belleza de lo que significa". Tengo la suerte que yo era capaz de encontrar un profesor que yo era capaz de conectarse con un maestro que no sólo preocupa por la enseñanza de un grupo de niños de matemáticas, o Inglés, sino que realmente se preocupa por su bienestar general. Además, parece gracioso que hoy en día, los estudiantes de secundaria no pueden encontrar Irak en un mapa, sino que se centran más en sus teléfonos móviles e iPods.
Cualquiera puede memorizar. En mi opinión la inteligencia verdadera requiere la capacidad de pensar más allá lo que es dado a una persona. Muchos veces en la vida, yo creía que sabiendo cosas literalmente, y el hecho para el hecho, era lo que trajo la inteligencia. Pero he aprendido que eso no es el caso. La inteligencia requiere el esfuerzo. En función del trabajo académico, una persona inteligente estudiaría y aprendería que la materia en una cantidad significativa de tiempo y comprendería los conceptos implicados. Sin embargo, para saber algo no siempre es limitado al trabajo académico. Una persona inteligente posee un pensamiento procesa no común en todos. El o ella pueden producir soluciones que son posibles y el mejor posible. Yo también creo que la inteligencia implica la moralidad. Sabiendo cuando hacer la cosa correcta, y sabiendo cuando parar una acción inadecuada requiere una mente desarrollada y un nivel alto de la madurez. Hay tantas personas en el mundo que no paga atención a su educación pero son personas inteligentes. Esto demuestra eso memorizando hechos y los números no son la llave al éxito. Todo en vida no gira alrededor de las cosas que aprendemos en la escuela. La razón por qué nosotros aprendemos que sujetos como la historia y las matemáticas son para desarrollar nuestras mentes para el proceso pensador que es implicado.
Concuerdo con el autor de esta historia. Desde que jardín de la infancia, nosotros hemos sido enseñados por nuestros maestros a memorizar y no saber y comprender. Hacemos lo que somos dichos y nosotros no vacilamos ni hacemos preguntas. Para cada prueba que he tomado, estudio a última hora y memorizo los hechos. Entonces tomo la prueba y toda la información que he absorbido, desaparecen y yo nunca utilizo la información otra vez. Las matemáticas son el peor. Tuve parada que toma mi clase del Cálculo de AP porque mi maestro solo nos dieron hechos, las ecuaciones y las fórmulas que tuvimos que memorizar pero ella nunca explicó los conceptos que estuvieron atrás todos los hechos sin sentido. En mi opinión, es importante que aprendamos a comprender el donde la información viene de y no memoriza justo los hechos para tener éxito. La poesía es también un ejemplo perfecto de esto. Es necesario que sepamos cómo a roto un poema y comprendamos el idioma figurado tan nosotros podemos apreciar el poema. Tomé la Física el año pasado y yo tuve a Sr. Gangji, el hombre más grande ha sido mi placer de saber . El comprendía porque él supo que la Física es un sujeto difícil y él nos enseñó los conceptos y cómo derivarlos. Con la Física, no es posible que usted pueda pasar si usted sólo memoriza hechos. A pesar de que odio el sujeto, yo adoré la clase porque yo lo comprendí. La mayoría de los maestros no cuidan si el undrestand de estudiantes, ellos acaban de los dar hechos para memorizar y sólo son concernidos con terminar el plan a la hora. Si comprendemos, podemos disfrutar de la clase. Pasé años que memorizan hechos y yo no puedo recordar una cosa de esas clases. Esto demuestra saber no es sólo memorizer.
Para aprender, uno debe comprender. Está más allá de la memorización para condsierarlo conocimiento verdadero. Una persona no puede demandar que sabe algo a menos que pueda decirlo. Por ejemplo, usted podría saber que cuatro por cinco es veinte, pero puede ser que no entienda que está agregando cuatro sistemas de cinco. Si usted confía en solamente la memorización, usted toma toda su información para concedido, sin la razón que mueve hacia atrás la declaración. Usted sabe que ocurrió la Primera Guerra Mundial, pero sin la comprensión de la, usted falta tanto la información vital.
La comprensión de cómo algo trabaja es uno de los conceptos principales de cómo aprendemos cuál es algo. Sin la comprensión de la idea detrás de algo, nos es inútil en cualquier otros problemas porque no tenemos ninguna manera en la conección de los dos. Sin una comprensión, no podemos preguntar porqué, o analice las cosas. El conejo sabía el vox populi de la velocidad, pero la tortuga podía analizar la situación y ganar.
La inteligencia es un tema muy ancha. La inteligencia existe en formas diferentes y en lugares diferentes en el mundo. Pero el cerebrú es una otra cosa que hace inteligencia más cumplicada. En los partes diferentes del cerebrú fue rasgos diferentes. Pero la inteligencia puede ser en formas de música, escribir, aprender, arte, teatro, y más. Pero yo pienso que en el E.E.U.U la inteligencia sólo representar de matemáticas, las ciencias, y las politicas. Pero las politicas no son mis favoritas porque honestamente no me gusta porque las personas que están enrevesados con las politicas son malas y deshonestos en mis ojos. Pero la inteligencia es definitivamente enrevesada con las politicas porque necesitan saber como pensar estratégicamente para derrotar el opistor. La inteligencia es muy cumplicada pero es la cosa que forma nuestro mundo. Es la verdad y yo creo que la inteligencia continuará desarollar y darle el mundo muchos ideas más pero el salud del mundo.
En la secundaria con las presiones para ir a una universidad de renombre, los estudiantes pierden el significo para estudiar. Ahora, los estudiantes no aprender para por aprendizaje una tema, porque es necesario para obtener una nota buena. Cuando estudia para un examen o una prueba, no mete de saber entre ceja y ceja, pero solo memoriza y empolla antes de los exámenes. La boleta de certificaciones nos distingue en esta sociedad.
Estoy de acuerdo con los sentimientos de Elizabeth Sanz. Es importante para saber y no sólo memorizar. Es importante que aprendamos del mundo que nos rodea para sobrevivir en el mundo después de nuestras vidas en las escuelas. En su ensayo, Sanz dice que “Aprendí las comarcas, los ríos y algo de historia de Cataluña pero creo que me hubiese sido útil aprender más sobre España, Europa, el mundo y las relaciones entre sus países.” Es importante para no sólo aprende sobre tópicas importantes, pero además es importante para auténticamente saber la tópica. Es esencial para prepara el terreno o para nuestras vidas.
Publicar un comentario