viernes, 9 de enero de 2009

Todos somos dueños de nuestro propio destino. (Brida) (Paulo Coehlo)

14 pintores:

Anónimo dijo...

Juancho M, Dijo
La señora Reiss está hablando de un amor que ya se ha desaparecido. Ella describe como su amor le pasa como agua por los dedos. Cuando leo este poema me siento un poco triste porque me pongo a pensar de los amores que me han pasado en la vida. Pero pienso que el amor que esta extrañando el autor de este poema es por diferentes países adonde ha estado. Yo pienso esto porque ella menciona en un renglón algo sobre ‘al otro lado del mar’. Ella también menciona lenguas foráneas y diálogos de mudos. Yo también me siento así cuando me pongo a pensar sobre mi querida Colombia. Me siento vacio y triste cuando no estoy en sus tierras. Yo pienso que lo que está sintiendo el autor de este poema es lo que yo siento por Colombia. La tristeza me da más duro es cuando estoy recién llegado de mis vacaciones. Pero después de unas semanas de regreso a casa me repongo y no estoy tan deprimido.

Parth Shukla Esquire dijo...

Este cita significa todo la esperanza, maravilla, y el poder. Este cita inspira mucho personas porque este cita representa que los ser humanos conquistaria todo que paran ellos. Los ser humanos tienen la capacidad a lograr cosas buenas pero, ellos no se dan cuenta que el poder a logran estos buenos cosas estan encima de su mente y su corazon. Basicamente, este cita significa que nadie como nosotros controlamos la manera que nos viviramos nos vidas. Si este cita no hubiera sido cierto, nos no vimos los personas honorables en los textos de historia. Todos los personas famosas aggararon sus vidas a la garganta. Nadie logran cosas sin un poco confianza. Yo dudo que los lideros del mundo saldria a saludar a un otro persona para sus famoso. Tambien, este cita significa que las personas con la influencia de otros personas, un persona moldea su futuro basar de los triunfos y fracasados de estrategias que los otros personas implementaron. Si haya estado la oportunidad a implementer mi propio estrategia a formar mi destino, yo tomaria este opurtunidad.

Surya dijo...

Me han dicho muchas veces en mi vida que yo soy la duena de mi propio destino. Somos los creadores de nuestro propio destino. Cuando nos damos cuenta plenamente de esta verdad, ya no buscar la verdad fuera de nosotros mismos. Al igual que Eisenhower dijo una vez, si tirar una cadena, que seguirá cada vez que usted desea - le empuje, y que irá a ninguna parte. Nuestro destino no es una cuestión de azar, es una cuestión de elección. Nuestro futuro depende de lo que hacer por nosotros mismos. Somos lo que hacemos repetidamente. No es una cosa que se esperó, se trata de una cosa que hay que alcanzar. Es nuestra propia voluntad de mejorar el mundo en que vivimos y ser los amos de nuestro destino que nos permitirá lograr un armónico equilibrio entre lo que damos y lo que reciben de la sociedad.

Skatz57 dijo...

Samantha K. dijo...
Para mi vida entera, yo he estado en la creencia eso "dueños de somos de todos de destino de propio de nuestro". Peque centremos de que nuestros días en lo que queremos suceder en el futuro, nosotros nunca podremos lograr nuestros objetivos. El momento nosotros los dejamos de trabajar un esperanzas de metas Y de nuestras, metas de estas de renunciamos. Mismo de Ahora, nosotros, como estudiantes, preparan el terreno para nuestros objetivos para el colegio, y últimamente para nuestros futuros. No hay "predestina" sendero para nosotros tomar - podemos escoger los senderos que querríamos seguir para nosotros mismos. De gana de buena, nosotros no abandonamos lo que nosotros necesidad más larga y nosotros encontramos nuevos objetivos que quedan nuestras vidas en el momento presente. Si fuimos destinados a lograr algo específico en la vida, nosotros tendríamos no dice en cómo vivimos nuestras vidas, y las elecciones que hacemos diariamente no tendrían efecto en el resultado de nuestros días. Eso de Por, yo creo firmemente en el hecho que controlamos nuestros propios destinos. De vez en cuando, nosotros giramos a otros para ayuda, y a veces, nosotros podemos orar a un poder más alto que sigue nuestras propias religiones, sin embargo, yo creo que todas nuestras oraciones y los gritos de socorro no cambiarán nuestro futuro - los pasos que tomamos hacia bettering nuestro futuro es lo que hará nuestras vidas satisfactorias. Todo de Sobre, si o no controlamos nuestros propios destinos, nosotros debemos recordar que cada decisión que hacemos afectará nuestro futuro, y vidas de nuestras de mejoremos de que de párr, nosotros debemos preparar el terreno para lograr nuestros objetivos.

Benny23 dijo...

Hmmm... En mi opinion, yo no estoy seguro que nos tengamos el poder de controlar nuestro destino. Significo que es verdad que en la vida diaria todo que hacemos hay una onsecuencia pero hay un aspecto de la vida donde nosotros justo no tenemos ese tanto de control sobre nuestro destino y somos imprevisible. Esto es definitivamente una cita que he estado reflexionando acerca de para los últimos 5 minutos por ahí. Pero sí, si tenemos a las personas correctas alrededor de nosotros, alrededor del ambiente correcto, y alrededor de las oportunidades correctas, nosotros podemos seguir fácilmente y para poder determinar nuestro destino en el futuro con la confianza. Y a veces, es justo un asunto de suerte o lo que son significados para ser es significado para ser. A mí, el destino suena como algo de una fantasía o un cuento de hadas del amor o como si alguien escriba una historia acerca de nuestras vidas como nosotros lo vivimos y ellos saben lo que será destinado para nosotros. Otro aspecto de destino yo me siento forma parte de religión. Soy un cristiano tan yo creo que Dios finge a decidir que seré y lo que haré en el futuro, mas él también me da la oportunidad de controlar lo que quiero incluir o ser una parte de en mi vida. No obstante, creo que nosotros sólo podemos controlar tanto de nuestro destino y de lo que es de ser denos. El hombre, si tuve el poder completo sobre mi destino, yo me aseguraría mis fines de biografía con una conclusión feliz encontrando y casa a la mujer más magnífica parece sabio y la personalidad sabia yo jamás he visto antes y la mayoría del importante justo es feliz y vivo felizmente desde entonces. El destino... algo todos nosotros reflexionamos a punto de este día. Así que intuitivo y mira hondo en su alma.

Neil P. dijo...

Destino se nutre en los momentos de tranquilidad y de reflexión en los momentos de decisión estridente. Por destino como una semilla está lista para germinar y disparar en su propio tiempo. grita a veces a ser oído y otras veces como una suave brisa, el sueño despierta el alma. Pero hay destino, no obstante, todo el tiempo y listo para la ducha es radiante sorpresas a todos nosotros. Destino en la vida puede ser tan simple como conmovedora y pastel de manzana. Se puede producir una fuerza que brilla en el corazón un momento, que no se dieron cuenta de la próxima. Eso es destino. Marca tu vida si jóvenes o viejos o en el medio. Tal vez en una docena de pequeños momentos y tal vez en un gran momento. Pero Destino obras es la gracia sobre todos nosotros como el segundo paso de nuestra vida en todas sus opciones. Destino es a menudo y celebró como un estandarte de excelencia asociados con la vida de alguien más, pero a veces pasa por alto en nuestra propia vida. Supone, que, a menos que extraordinarios logros son reconocidos con gran elogios, nuestro destino no es tan importante como los demás. Esto no es cierto. Pero la mayoría de las veces en un tranquilo camino Destino espera de sus elecciones. Destino aguarda su momento. Su propósito.

Kalashnikov19 dijo...

Umar P Dijo.

Estoy de acuerdo con esta cita. Yo leyó algunos libros de Paulo Coehlo y el siempre es muy filosófico y le gusta dar consejo. Hoy quiero discutir el libro La Alquimista. El cuento es sobre de un joven que se llama Santiago, que vive en el sur de España. El joven es un pastor viviendo en un región que se llama Andalucía. El joven esta solito para el mayor de su vida y solo habla con sus ovejas. Po su puesto las ovejas nunca contesto pero el profundo un habilidad para entender los animales y conducir su vida. Una noche Santiago tiene un sueño. En este sueño Santiago vea que hay una niña que esta mostrando un lugar secreto donde hay tesoro. Este lugar es cerca de los pirámide de Giza en Egipto. Mas luego el esta de acuerdo que es importante que el busca para este tesoro. La semana próxima el encontré una cuidad donde el puede relajar. Cuando llegue el encuentre un hombre Árabe. El hombre Árabe dice que el sabe sobre el sueño de Santiago. Santiago esta asombrado y quiere saber mas de el sueño. Santiago decide que el va a vender su rebaño. Con ese plata el viaja a Egipto para buscar para tesoro y amor. Es un buen cuento que me encanta.

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

Esta idea es muy importante. Me siento que podemos alcanzar todo que nos imaginamos. A mi entender, nada es imposible y no es raro algo que una persona realize un sueño si tiene la determinación a completarlo. Es importante que personas sientan seguros de ellos mismos y no ceden en la cara de los desafíos. Con tal de que personas tengan esta actitud, todo va a ser bien. A veces, las cosas salen mal, resultando en un revés pero es esencial que personas recuperen para continuar con sus vidas.

Adicionalmente, a veces personas le sufrieron un ataque de cuernos cuando una situación no terminaba como uno predice. Por eso, en vez de manejar el problema, ellos no quieren carearlo y rezan para apurarlo en el día 30 de febrero. También, después de un revés, personas no tienen confianza don nadie y tratamos de demonstrar su valía.

Muchas personas creen en el Dios, pero también estas personas creen en la profecía que tiende a cumplirse por su propia naturaleza. Sin embargo, en el fin, solamente las personas que concordan con sus esfuerzos tienen el éxito. Por eso, es muy importante a tener una actitud optimista, vivir en el momento y planear por el futuro.

Cabrina K. dijo...

En muchos sentidos, somos dueños de nuestro propio destino. Sin embargo no hay tal cosa como coincidencia. Sé que muchas veces la gente cree que es su propia persona, tienen el control sobre sus propias vidas, lo que ocurre con ellos, y su futuro. Pero honestamente, no podemos predecir lo que va a pasar a nosotros. Podemos tratar en nuestras manos para asegurarnos de que las buenas cosas suceden pero no podemos garantizar eso. Creo que sólo dos cosas que tenemos control. Tenemos control sobre el conocimiento, por ejemplo, la forma de hacer las tareas, cómo estudiar y recordar cosas. Tenemos el control de las relaciones y, con nuestra familia y nuestros amigos, nuestro personaje es algo que podemos controlar. No podemos controlar quién nos encanta, que nos enamoramos con. Es por eso que no son dueños de nuestro propio destino. Nuestro corazón técnicamente no nos pertenece. El corazón late por sí solo. Es la forma en que juegan las tarjetas que se determina teniendo en cuenta que lo que sucede. Pero nada se da. No podemos controlar lo que la universidad se va a acabar, ¿cómo se sienten los oficiales de admisión cuando leen nuestros ensayos y transcripciones. Es simplemente la forma de obras destino. A veces permite a las personas a tener suerte todo el tiempo y, a veces, que da a la gente una mala moneda. Es por eso que las personas no siempre reciben lo que merecen. A veces la gente buena no obtiene lo que quiere, ya veces mala gente las cosas buenas.

Vijay dijo...

La verdad es que controlemos nuestros propios destinos. No hay nadie más que lo pueda influirlo, hacemos nuestros propios senderos. El ejemplo más claro puede ser visto en la mitología griega. En la historia Edipo el Rey, Edipo es profetizado para matar su padre y casar a su madre. Ahora, este mito griego trata con el hecho que profecías son ciertas. Pero si ponemos esto en un punto de vista más práctico, nosotros nos damos cuenta de que Edipo tenga el poder de controlar su propio destino. El error de Edipo fue que él pusiera demasiado fe en la profecía. Esto resultó ser su perdición.
En cambio nosotros debe darse cuenta de que hacemos nuestros propios senderos. Escogemos estudiar, escogemos conseguir grados buenos, y nosotros escogemos ir al colegio. Nuestras elecciones nos hacen que seamos y todo juntos nuestras elecciones crean nuestro destino.
Algunas personas no pueden convenir ellos pueden creer que nuestro destino es controlado por un es más alto. Esto puede o no puede ser verdad, muchas veces estas personas buscan a una cabeza de turco, alguien para que culpe sus errores en la vida. Pero debo conceder que hay unos pocos casos en los que nosotros no controlamos nuestro destino. Los bebés que nacen en la pobreza o los niños que se muere de cáncer no escogió ese camino. Nosotros nunca sabremos por qué esas desgracias los han acontecido.

Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esteban dijo...

Yo estoy de acuerdo con este refrán. El gente piense que las Parcas es una gran fuerza y lo pinta color de rosa. Pero, a mi entender, las Parcas no es nada del otro jueves. En mi opinión, personas son los dueños de sus propios destinos. Esta idea es muy importante especialmente cuando pasa las de Caín. Es esencial para tener en cuenta que usted es el dueño de su propio destino y es necesario para saber bailar a son que le tocan y estar con las pilas puestas. Para poner el grito en el cielo cuando “las Parcas” es cruel no sirve para nada. Es importante que no ceda en la cara de los desafíos. Con tal de que personas tengan esta perspectiva, todo sería bien.

En mi vida, mis padres pusieron énfasis en la importancia de pensamiento positivo. Mis padres son inmigrantes de Corea y en sus vidas, ellos encontraron más adversidad que yo encontraré en mi vida entero. Mi actitud perseverancia es un producto de las lecciones de mis padres. Con trabajo duro y una perspectiva positiva, es posible para lograr todo que quiere. Si trabajara duro, nunca podría impedirse de alcanzar todos sus objetivos. Nunca pierda las esperanzas porque usted es el dueño de su propio destino.

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo...

Pienso que yo controlo mi destino. Pienso que mis acciones resultado en mi destino. Pienso que yo tenia muchas objectivos para completar o lograr y mis acciones y pensamientos puedan affecto estas cosas. Pienso que destino es una cosa que nostoros decidaramos. Si en escuela quiero buenas notas, es en mi controlo que hago buena en mis clases, y trabajo mucho, y estudio mucho y los resultados pueden demostran que si yo trabajo mucho mis notas son buenos pero no estudio mucho mis notas son malas. Pienso que es en su control como reacciono en las situaciones. Pienso que sus acciones puedan provocar los consecuencias. Pienso que esta tema tenia muchas diferente vistas por que hay personas que crean en predestinar o religion decida su destina. Pienso que yo soy una persona muy religoso pero creo que como yo actuo y reacciono en situaciones puedan provocar mis consecuencias. Pienso que las personas que crean que destino es una cosa nosotros controlamos tenian mucha potencial para cambiar su vida. Pienso es posible porque las personas crean que necesito actuar con mucho pasion para cambia su vida y si cambia su vida tenia potencial para cambi su destino. En mi opinion yo duena mi destino y como yo vivo mi vida provoco que occurio a proximo.

Najiba dijo...

Esta cita puede ser la cita mas usado por las hipócritas. Si todos fuéramos dueños de nuestro propio destino, ¿porque es aceptable gritar y culpar todas nos momentos difíciles al malas intenciones o pereza del Dios? En muchos – si no es cada – momentos de sufrimiento, damos toda nos energía a denunciar casi todo en este mundo, menos nosotras mismas. Si fuéramos dueños verdaderos de nuestro propio destino, tendríamos el poder – entre si mismas – para cambiar el mundo, para elevar nos almas, para capturar alegría, para dominar el mundo de curiosidad intelectual. No necesitamos mirar afuera para este poder, todo lo que necesitamos esta empacado como un regalo de Dios en nos mentes. Cambia tu actitud, toma responsabilidad para tus acciones, controla te tu vida. Si hicieras estas cosas, podría ser un dueño. Muchas veces pienso que nuestro destino ha declarado para nosotros por Dios – pero no todos tienen la suerte para sentirla, mirarla, experimentarla; solamente los dueños verdaderos tienen esa oportunidad. En este mundo, cada de tus acciones tiene un igual u opuesto reacción. Por eso, solo puedes colocar los efectos de esas acciones y reacciones a tu propia mente – no a la de Dios u otras personas. Cuando puedes establecer el concepto que tu estas controlada ti vida – también puedes decir que eres un duendo de tu propio destino.

Buscador de Letras de Canciones


help