miércoles, 14 de enero de 2009

Daría por La Quinta Estación


Daría lo que fuera por tener
tan solo unos segundos para desaparecer
pero sigo tan visible como ayer
Daría lo que fuera por saber
que el suelo sigue aquí bajo mis pies
pero no, sigo siendo tan volátil como ayer
Y daría, tantas cosas daría
solo porque este mundo no girara tan de prisa
tantas cosas daría, por no ver tus manias
por quedarme colgada una vez mas de tu sonrisa
Daría lo que fuera por saber
que piensas cuando dices que todo va bien
tal vez, tendría una razón para correr
Y daria, tantas cosas daria
solo porque este mundo no girara tan de prisa
tantas cosas daria, por no ver tus manias
por quedarme colgada una vez mas de tu sonrisa
y ya ves...no me quedan tantas cosas por perder
Y daria...tantas cosas daria
solo porque este mundo no girara tan de prisa
tantas cosas daria...
Y daria...

2 pintores:

Samantha dijo...

Ante todo, después de oír, "La Quinta Estacion" por primera vez, yo soy cautivado completamente por su música. Yo no he encontrado un nuevo grupo que he querido desde que Reik, y ya ellos son viejos, así que gracias la Sra. D para permitirme oír este grupo que ahora llegará a ser mi nueva obsesión. Adoro cantar adelante a la música española en mi coche (cuando nadie escucha por supuesto, porque claramente tengo la voz peor de mundo), y ahora esto es otra canción más para mí cantar mal cuando nadie es alrededor.

Esta canción entera está acerca de lo que el orador se ha rendido esperanzas de encontrar la felicidad una vez más, pero desafortunadamente, ella nunca ha venido a encontrar lo que ella busca. Después de que dar toda su fuerza y el esfuerzo de hacer a su novio feliz, ella ha venido a aprender que aún ella mejor esfuerzo no ha hecho una diferencia en su vida. Cuándo ella dio todo que ella puede para desaparecer, ella fue todavía justo tan visible como ella fue el día antes. Ella describe lo que ella daría a ver otro sonríe de su novio, pero como cuando ella dio su todo para todo más, ella sabe que esto nunca sucederá. En este mundo, nosotros podemos funcionar como duramente como deseamos pero nosotros no siempre podemos cambiar cosas que son inalterables. Aún con todo nuestro esperar y desear y orar, nosotros debemos comprender a veces la realidad de que somos sólo humanos y nosotros sólo podemos hacer tanto como somos capaces. Cuándo nosotros queremos hacer algo "superhumana" como desaparecer o volar encima de la tierra, nosotros debemos tomar un paso atrás, examinar nuestras vidas, y comprender que lo que tenemos es mejor que algo nosotros podríamos ganar de volar o desaparecer.

Andrea dijo...

Yo escoge esta canción porque es mas analusa comparo con los otros. Primer, yo ve la video y escuche para la rapidez; me gusta las canciones analusas. Mi primera impresión fue que las tres ventanas fueron dificultadas para seguir. Si yo creara la video, y necesitara usar tres ventanas, yo los hacia mas grande para utilizar todo de el espacio. Yo predice que las tres ventanas fusionarían juntos (y en el final yo fui correcto). La ropa que los cantantes llevan es muy extraña. En una ventana, o para el video entero, aparece que tenga lugar en Londres porque el video tuvo un autobús doble cubierto.
A mí, las letras de la canción fue un embrollo de pensamientos. La canción si mismo no tuvo mucha sustancia, pero con una canción un poco rápido y un poco lento, una persona solamente pueda poner que la canción permitir en tres minutos. Si pueda cambiarlo, yo aceleraría la canción y poner mas significado en la canción. Parece como la cantante quiere decir ella daría ese persona algo que quiere porque lo poner una sonrisa a su cara. Y también parece que la cantante quiere decir las cosas alrededor de nosotros mueven tan rápido (como manías). Yo interpreto de la estrofa “el suelo sigue aquí bajo mis pies” eso es verdad solamente porque nosotros los hacen mover rápido. El principal idea es bajar el volumen de su vida.

Buscador de Letras de Canciones


help