lunes, 12 de enero de 2009

Entablemos una conversación #4...

47 pintores:

Grace A dijo...

"What is your best and worst new years experience"

Todos y cada uno de nuevo año para mí es el mismo. Todos los años voy a la iglesia por la noche antes del nuevo año, donde se sientan en un banco con mi amigos de iglesia y escuchar a los miembros de la iglesia fuera sonajero sobre sus testimonios del pasado año. Cantamos anillo y luego en el nuevo año y dar abrazos y besos a todas las personas que nos rodean. No suena que terrrible, pero que realmente es. Usted ve que después de celebrar, nos vemos obligados a escuchar un sermón de casi una hora y en ese momento, todo el mundo ha dormido, pero después de que el mensaje se llega a comer tentempiés y refrescos. Después, todos van a casa y nos vemos obligados a despertarse temprano para ir a varias casas de mi madre y del padre lados de la familia. Es realmente molesto, porque para el primer día del nuevo año, nos vemos obligados a gastar la mitad en un coche. Básicamente, no he tenido un mejor año nuevo, ya que son todos iguales. A excepción de uno-el año pasado, el nuevo año nos invita a todos los miembros de nuestras dos familias más de nuestra casa. Fue caótico especialmente con casi doscientos invitados hacinamiento pulgadas todo lo posible de nuestra casa.

Kush dijo...

Por este año, es tan importante que ahorre dinero por la cuota de las clases en la Universidad y la residencia de estudiantes. Es una lastima que las cuotas esan tan caras, y ahora esta aumentado. Por ejamplo, la Universidad de Nueva York cuesta approximo 55.000,00 dolares. Hay amor. Es una locura.
Para que ahorre, no tome o compre mucho. Por ejamplo, tengo una abundancia de ropas y no necesito más. Y tambien, he comprado ropas en las Tiendas de TJMaxx y Cosco. Las ropas estan excelentes y no cuestan mucho dinero. La differencia entre la ropa de Cosco y la ropa de American Eagle es un logotipo. Pienso que no es logico que uno compra una ropa tan cara por un logotipo cuando los tajidos estan los mismos.
Ahota estoy despotricado. Tambien, trato obtener dinero con mi serveca a un tutor. He ganada ventecinco dolares por cada hora he enseñado. Yo sé que es tan minimo, para es eficiente y cada penique tiene significa.
Mis amigos dicen que estoy barato, pero creo que este inteligente. Si ahorrara dinero, hagalo. Si dos cosas estan los mismos, escoge la casa que cueste menos dinero. Por este racion, amo Cosco con un passion.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo…

Sin novedad, en el principio del nuevo año, yo había determinado los dictámenes que yo quiero alcanzar. Y, uno de mis resoluciones es que yo no ansío mucho con las tensiones. En lugar, yo adoptaré un actitud de optimismo. Pero, por hache o por be, yo he procreado un inquietad en mi mente que yo tengo para 2009. Mi preocupación es con el monstruo horrible del colegio. La tensión de entrada en el colegio de su elección saca a alguien de sus casillas de quicio. Es imposible que un estudiante en el grado duodécimo pueda escapar este monstruo. Y yo tengo el deseo de ir a la universidad de mi preferencia para que yo tenga mucho éxito en mi futuro. En 2009, yo graduaré. Y después de graduación, yo asistiré una universidad. Y mi preocupación para 2009 es con mi ajuste con un nuevo mundo de personas diferentes, de las clases, y de las atmósferas. A vuelta de ruedas, yo creo que yo podré realizar que es necesario que yo tenga la madurez en colegio. Pero ahora, yo tengo el miedo que yo, el día 30 de febrero, podré acopiar. Para aproximadamente seis años ahora, yo había tenido los mismos amigos. Para mí, es necesario que yo tenga amigos que me aprenden. Y, ahora, yo tengo unos pocos amigos que yo puedo hablar con en una manera muy agradable. Y yo necesito amigos en colegio que yo puedo fiarse con mis secretos y emociones. Pero, yo se que así son las cosas. No es posible que yo cambie el futuro para mis quejas insignificantes. Además, yo pienso que es necesario que yo procure tomar sobre si la necesidad de trasladar adelante. Mi principal preocupación para el año 2009 es acajar con un ambiente muy diferente. Pero, yo pienso que yo no tendré éxito a menos que yo canjee mi paisaje de arrostrar nuevos cambios y los ajustes. Además, yo pienso que es importante que nosotros tengamos las preocupaciones para los años que vienen. Sin ansiedades, nosotros andaremos con cara triste y nunca aprenderemos la importancia de aguante y determinación.

Anónimo dijo...

Samantha K. dijo...
En un año, nosotros tenemos tantas memorias. Muchas cosas en nuestras vidas cambian, ganamos nuevos amigos, nosotros crecemos como personas. Examinando un año y el escogimiento fuera una memoria clara son algo que es muy difícil y no fácilmente hecho. Pero adivino, si tuve que escoger, la mejor memoria de 2008 es abriendo mi correo electrónico en medio de un "congreso modelo" para sólo encontrar mi carta de aceptación a la Universidad de Emory. 2008 fueron un año llenado de mirando los colegios, escribiendo suplemento ensayos, tomando pruebas estandardizadas, y hiciendo un resumen para enviar a escuelas diferentes, éste que carta fue la terminación de este de un año proceso. Recuerdo apertura, no esperando ver las "felicitaciones" de palabra escritas en el papel - y el momento que leí ése palabra yo salté de alegría y quise llorar. Fui rodeado por 200 otros estudiantes, pero todo quise hacer fue corrido fuera de la sala y fue llamado mi clan familiar entero celebrar mi éxito. Todos siempre me dijeron que entraría en Emory, pero yo siempre tuve mis dudas. Sin que vea esta carta, yo fui incierto que entre. Sin embargo, el momento yo miré el papel, yo no podría parar sonreír y reír de cuán estúpido fui para someter tantas otras aplicaciones. Para que llame a mis padres, yo tuve que correr Instituto por todas partes Largo de Playa que busca servicio telefónico y yo nunca me olvidaré que los maestros de miradas fijas me dieron como chillé "estuve aceptado" en el teléfono.

Katie :] dijo...

Yo no sé qué he gastado mucho dinero en el último año porque yo no tuve mi propio dinero por muchos meses. En el otoño, yo trabajé para Testtakers y gané dinero pero la mayor parte del año yo gasté mi dinero de padres para varias cosas. Pienso que una cosa yo he utilizado mucho dinero para es la comida. La comida es gravemente una necesidad molesta. Si yo me divierto o trabajo la tarea importante, todo tiene que parar para comer. La comida para todo y cuesta mucho dinero. Comer en restaurantes cuesta aún más dinero de cuando compró comida de supermercados. He comido en Pan de Panera tanto en el último año y yo sé que a veces yo utilicé el dinero de mi padre, otros tiempos que utilicé mi dinero del trabajo y otros tiempo mi novio me compró mi comida. Deseo había comida ilimitado que no costó dinero. El dinero es molesto si una persona piensa de ello porque es el centro de casi cualquier problema en el mundo. Guerra generalmente comienzo porque de dinero o rivalidad del dinero. Sé que este año y para los próximos cuatro o más años, la cosa que utilizaré la mayoría del dinero es para la universidad. Es ni una pregunta. Es más como un chiste. La matrícula universitaria es tan cara que es ni un tema de discusión porque es deprime simplemente. Si recibiera préstamos o no, estaré debiendo dinero para los próximos quince años, si afortunado. Deprime terriblemente pensarlo. En términos generales, yo odio dinero.

Kashy F dijo...

En general, trato de hacer todo en mi vida en una manera acceptable. Pero hay tiempos cuando no puedo tolerar otras personas. Por ejemplo, hay personas en la escuela que quiero hablar con pero no puedo porque no tengo la paciencia. Tambien hay tiempos cuando no me gusta las personas en mis classes y por eso no hablo con ellos. Pero para el año 2009, quiero tener mas paciencia cuando estoy hablando con personas que no me gusta. Pienso que es necesario hablar con las personas sobre sus problemas y trata de arreglarlas. Ademas es imperativo que tenga un buen relacion con personas porque no sabe cuando van a ayudarte en el futuro. Esto es lo que creo. No solo podran ayudarse, pero Ud. tambien tiene una conciencia limpia. Despues de decir todo, quiero tener un relacion mas bueno con mis amigos en general. Pienso que hast ahoy dia, siempre hay tiempos cuando molesto mis amigos y tambien ellos me molestan. Pero es necesario que hablan conmigo sobre nuestro problemas para que podamos arreglarlos. En otras palabras, so sé si tengo un relacion malo con mis amigos, pero si tengo, piense que ultimamente voy a arreglarlo u vivir una vida contenta.

Parth Shukla Esquire dijo...

La technologia influye las vidas de la majoridad de la populacion del mundo. Por la gracia de los Dios, un persona con un alma de oro y un mente de acero ha inventado la red, la cumbre de humanidad. La red es un eficaz estratagema. La red ha ayudado personas a riqueza y fama. La red era un importante de mi vida el ano pasado y la red haya sido un importante parte de mi vida. La red ha abrado un multitude de cosas. Cosas divertido, intrigante, cosas simplamente gruesa pero ligeramente excitoso. El ano pasado, yo he descubrido la red cuando mi primo ha introducido los cosas fantasticas en la red. Technologia ha adelentado la manera que nos recibirimos informacion. La red cambio la vida por todo la eternidad. Si la humanidad no hubiera inventado la red, yo no gozaria las frutas de los varios sitios con temas, trajes y juguetes. Yo recordaba mi vida sin la red, era sin divertido y alegria. Era un tiempo en mi vida muy triste. Pero ya no! Por hache o por be la red ha aggerado mi atencion. Me gusta que en la red personas comparten videos y ellos charlan en la red. La red cambio mi vida por eternidad.

Jaunita dijo...

Jaunita J. dijo...

Soy una amante de la comida aunque no soy gorda. El año pasado comí mucha comida extraña y diferente porque quería experimentar con mis papilas gustativas. Decidí que mi comida favorita es la comida Thai porque el sabor del coco es sencillamente divino. El Panang Curry es anaranjado y el pollo es tierno y lleno de las especias. El arroz es engomado y es el cumplido perfecto al pollo. También los jefes de cocina mezclan los vegetales con el arroz y a veces diseñan las frutas en formas interesantes. Quiero que toda la gente probe este tipo de comida porque es oriental, sabroso y único. Es importante que una persona no sea un codo porque a veces la comida es cara vale la pena. Es esencial que su estómago es lleno de comida rica a lo menos un vez por mes. Cada ser humano tiene derecho a ser satisfecho de vez en cuando. Con tal de que la gente no se encoja de hombros y olvide la complacencia, un aspecto necesario en moderación en nuestras vidas. No creo que la comida Thai sea muy perjudicial para la salud porque no tiene sustancias químicas o muchas calorías. Exótica y riquísima, la comida Thai es una cocina inolvidable.

Sara Bressler dijo...

Hasta la fecha, no he sido más interesado el las noticias. Sigo los tabloides o periódicos sensacionalistas porque esas revistas son entregadas a mi casa cada semana. Pero mirar las noticias en la televisión o leer el periódico nunca ha sido un tiempo pasado predilecto de mi. Sin embargo, lo mismo es Chana que Juana que el hecho que Obama fue elegido para presidente. Y esto fue la cosa más influyente que sucedió en las noticias el año pasado. Leí recientemente en un paquete de tarea para la clase de historia que los esclavos ayudaron a construir la Casa Blanca que Barack Obama y su familia ocuparán pronto. Además, una docena de presidentes Americanos anteriores poseyeron esclavos. Es un gran fomento y logro para un hombre negro ser presidentes. Mientras muchos tienen muchos humos y no desean un hombre de color minoritario estar gobernando su país, yo pienso que es importante que nosotros extendamos nuestros abrazos y abrir nuestros corazones a nuevas ideas. Aunque estas personas no les guste la dirección que nuestro país entra, ellos deben acostumbrarse a la verdad y lo que sucede. Después de todo, él nos estará dirigiendo para los próximos cuatro años, y si cosas salen bien para él, él podría estar aquí para unos cuatro años mas.
La elección de Obama fue muy importante a mí personalmente porque es uno de las elecciones presidenciales que he seguido. Era demasiado joven comprender lo que sucedía con debates y campañas. Es posible que Britney y sus vicios, el hecho que Ashlee Simpson, Nicole Richie y otros dan a luz, y la muerte de Heath Ledger todos esten aspectos importantes al cultura pop durante el año pasado, pero lo que es mas importante es la historia que las personas recordarán para la eternidad. Y esa historia es la elección del primer hombre negro como presidente de Los Estados Unidos.

Apurva S. dijo...

Claro, es muy patente que la tecnología ha tenido un gran influjo y ascendiente sobre nuestras vidas en hoy día. Nosotros estamos aclimatados a los nuevos mecanismos para mejorar la calidad de hacer lo que haríamos hecho. Si efectivamente, este bloguea es la personificación perfecta de esta tecnología. Muchos de los profesores de lenguas están tratando de emplear bien el internet para mejorar la capacidad de expresarse los estudiantes. Ellos creen que si usen algo que es personal a los estudiantes, ellos puedan escribir algo que quieren libremente—sin restricciones—y desenvueltamente. Es una idea muy moderna y diferente. Me fascina y me emociona que los profesores tratando cosas así para mejorar nuestro comprehensivo de las materias. Para mí un mecanismo que ha transformado mi vida en este año pasado es mi teléfono móvil: el Blackberry. Lo me encanto; mi vida está definida por el Blackberry ahora. Leo correos electrónicos, hago documentos personales y para la escuela, organizo mis quehaceres y cometidos, navego por el internet, y puedo continuar sin fin. ¡Ojala que nada malo ocurra a mi teléfono! Creo que la tecnología ofrezca y prometa una vida eficiente y fácil, pero tiene aspectos malos también. Espero que nadie se encariñe con la tecnología tanto que no puedan existir sin tenerlo.

Ramya A. dijo...

Cuando Obama fue elegir por el presidente por el E.E.U.U, yo supe fue el tiempo por la cambia en nuestro país. Este oportunidad significa mucha por la gente de E.E.U.U porque esperamos que el país logre paz. Pero tambien Obama me inspiró a cruzar los límites porque en el otro lado nunca sepa que lo está. Es mi vuelta a tomar un lugar. A veces yo no recuerdo la vida es muy corta y tengo que toma la oportunidad por la cambia porque despuès no se ha presentado una vez más. Obama es una influencia porque rompío la barrera de negro y blanco. Este momento cuando Obama dijó por el primer vez como la presidente lo trajó confianza y lagrimás por todas las personas que esperaba por esta cambia. Está acerca de tiempo. Obama cambiarè la nación porque la gente pensaba èl fue un líder digno. Es importante que la nación experimente una nueva perspectiva. Es un año nuevo y significa mucha. Significa mi graduación, mi independencia, crecimiento, cambia, oportunidades, madurez, y más. Inolvidable. Obama es un superheróe secreto y yo quiero suyo se salvará la confianza de la gente y mía. La problemas no vaya imediamente pero espero que Obama repararè las grietas en el país.

Anónimo dijo...

Jason Dijo...
No he pagado mucho atención a las noticias de las celebridades este último año, no obstante sé a un sociedad que damos demasiado crédito a las celebridades que continuamente nos fallan. En vez de los políticos y los humanitarios, apoyamos y alentamos para las estrellas de cine, los modelos, y los atletas quien abusan su estatus y riqueza y dan ejemplos horribles para nuestra juventud. Para que den ejemplos mejores para los juventudes de nuestro generación, es recomendable que elijamos personas que son modesta y agradecida de su fama, estrellas que utilizan su fama y estatus para recaudar dinero para estos que lo necesiten. Es imposible que nuestras celebridades estén a la altura de sus siempre crecientes expectativas, pero podemos cambiar la imagen de celebridades en nuestra cultura y por lo tanto para ayudar a nuestros niños y sociedad.

Kareem dijo...

Para ese ano quiere ser un amigo mas mejor con Justin. Realmente Justin y yo somos amigos pero no estamos de acuerdo con muchas cosas. Tambien, Justin llamame una racista y yo llamo Justin una racista tambien. Nosotros tenemos en mi mente un relacion de amor odio. El amor sin embargo no es el amor que los parejas expresan. Quiero ser un amigo mas mejor con Justin porque es un intelectual y puedes tener una conversacion inteligente con ese chico. Siempre me burlo a Justin pero yo hago esas chistes y otras cosas en buen humor. Tambien, quiere ser un mejor amigo con Justin porque nosotros tenemos los mismo intereses. Estoy pensando en muchas maneras para mejorar mi relaccion con Justin. Una manera es llamar a Justin en los fines de semana para hacer actividades divertidas con otras personas como deportes o ir al cine. Ademas de eso, puede obtener el AIM de Justin para hablar con el en la computadora y saber mas sobre su personalidad y sus intereses. Es interesante que Justin y yo veamos todos los dias en cuatro clases y tambien la linea de dejar en la manana. Es importante que nosotros mejoremos nuestras relacciones con otras personas antes de que sea tarde.

Yuki dijo...

El año pasado, yo me permitió a trabajo especialmente durante el verano. Yo quise a tener un trabajo para muchos años porque quise que obtenga el dinero para que compren muchas cosas. La verdad es que después de yo empecé trabajado, tuve tiempos son terribles y retos y los tiempos cuando yo tenga trabajo después del día escolar son muy terribles porque yo siempre estoy cansado. Trabajo fue una de muchas cosas que yo estaba deseado en mi vida porque yo puedo explorarlo las posibilidades en mí cuando este en un lugar de que yo no estoy avezado durante mí vida de diez y siete años.
Soy una persona quien no quiere a ser en una posición de estar parado en enfrente de personas y le hablo con los clientes. Yo intento a pensar por el trabajo del cajero, yo puedo superar mis miedos de ser enfrente de personas. También, por el trabajo, pienso que yo aprendió mucho con la experiencia que yo no pudiera experimentado, si no habría tenido un trabajo en total. Es posible que dijera que yo cambio por el trabajo y toda la experiencia que puedo obtener solo en un supermercado. Puedo decir que el trabajo en Waldbaum’s como un cajero ese el gran diferencia entre últimos años y hacen una oferta del año mejor de mí de diez y siete años.

Anónimo dijo...

Ryan E Dijo…

Pues ahora estamos empezando el año 2009 y habrá cambias en nuestra sociedad. No obstante, mientras algunas cosas son eternos, es fácil que la mayoridad de las cosas vengan y vayan con los tiempos. A mi entender, es posible que no hubieron modas al año 2008. Es cierto que las palabras (que no puedo decir en este blog) han amado en este año, pero los estilos de ropa y las modas materialistas son el mismo Ed Hardy, Hollistar y los otros estilos caros. Yo pienso con esto mentalidad porque yo no me gusta seguir la gente. Si yo hace ese, me quedaría con el día y la noche. Pensando esto, para eludir quedandose sin blanca, yo tengo la tendencia al no seguir la multitud y no llevar ropa que es un cero a la izquierda. Sugiero que debamos echar la culpa a las empresas de ropa. Las empresas que le hacen publicidad a los artículos de ropa que poner a alguien en ridículo son las problemas que influencian la juventud y la sociedad a conformar para parecer el mismo el uno del otro. Es esential que nosotros no dirijamos nuestro atención hacia los avisos que las empresas usan para que puedamos ser individuales.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Es un poco difícil para mí seleccionar la mejor película del año pasado. Miro mucha televisión y yo paso mucho tiempo en el cine, así que escogiendo el mejor de todos es muy difícil. Adivino que tendría que decir que disfruté de la película Hombre de hierro (Iron Man) más que cualquiera del otros. El año pasado nosotros tuvimos muchas gran películas en teatros pero era una perioda de tiempo cuando los cines eran muy malas. Todas las películas en los teatros parecidos ser mudas o estúpidas. Las películas que parecieron tan bueno en propagandas fueron realmente horribles cuando fui a verlos en teatros. Desde que todas estas películas fueron tan terribles, estuve muy vacilante ir y ver a Hombre de hierro (Iron Man). Hice ni pienso que las presentaciones fueron todo que especial, pero algunos de mis amigos que habían visto lo dijeron que fue una película asombrosa. Después, de unas pocas semanas de resistir, mi familia por último pudo persuadirme a someter a sus queridas. Fui a ver la película. Estuve muy alegre que hice. El Hombre de hierro (Iron Man) tenia todo estos chevere aparatos. El principal carácter, tenida esta actitud graciosa y desagradable que hizo la película especial y fue muy agradable estar viendo una película en los teatros que no me decepcionaron. Regresé a casa ese día en un humor muy bueno y a menudo pensé acerca de la película desde entonces. Cuándo salió en DVD yo lo alquilé y experimenté la misma alegría un segundo tiempo. Desde que la película fue tan original y divertida mirar y yo lo adoré tanto, tendría que decir que Hombre de hierro (Iron Man) fue la mejor película de 2008.

Kalashnikov19 dijo...

Umar P dijo…

Disculpa me Sra. Desimone. Yo no recuerdo que mi tópico de conversión era, por esto o escogió un tópico nuevo que yo quiero hablar de. Mi nuevo tópico de conversación es “Cuales son tus películas favoritas y por que?” Yo soy un “film buff.” Eso significa que yo tengo mucho gusto en los cinemáticas y se mucho de directores, actores, y películas y cosas relacionado. Yo sabia que yo soy un “film buff” desde entonces el verano de 2006. Durante los mese de Junio y Julio mis padres ordenaban la programa de Block Búster en que ellos te mandan películas sobre el Internet. Funciono como Netflix pero mando DVD’s mas pronto. En este tiempo mi familia nunca usaron la programa. Entonces yo decidió que yo voy a usarlo par que puedo ver todo los películas que yo nunca vi pero oí. Por esto yo empeños a conocer acotres y mas importante, directores. Mis directores favoritos incluyen: Quentin Tarentino, los hermanos Coen, Danny Boyle, Meter Jackson, Mel Gibson, Michael Moore, J.J. Abrams, Wes Anderson, y Spike Lee. Muchas personas crean que yo me gusta Spei;berg pero yo creo que Spielberg es un cochino y es muy raro. Mis películas favoritas incluyen: Non Country for Old Men, Apocalypto, The Matrix, Do the Right Thing, Harold and Kumar, Borat, y Dudley Doright.

Cabrina K. dijo...

Nunca me he preguntado si he perdido algo o alguien perdido en el pasado año, por lo que no sería una sorpresa que esta es una pregunta difícil de contestar. Para ser honesto, yo no creo que realmente perdido nada este año. Por supuesto, podría haber perdido el material, sino como elementos miro hacia atrás, mis objetos perdidos no son tan importantes. Recuerdo perder mi collar de Tiffany en el verano y el llanto sobre él. Sin embargo, dos meses más tarde, me olvidé por completo que lo tenía. También perdí mi favorito par de jeans. Eso fue realmente horrible porque recuerdo mirando frenéticamente para vaqueros en la lavadora, secadora, armario, cajones y bolsas, pero mi lavado de jeans no se donde se encuentra. Pero más tarde o más temprano, yo olivide sobre mi jeans. Sin embargo, en una nota grave, creo que he perdido a las personas no físicamente, pero la relación y la confianza racional, he perdido a la gente. Quizás es simplemente el paso del tiempo, pero recuerdo que las relaciones que tuve el año pasado no son los mismos. Probablemente sea porque no tengo clases con la misma gente o ver las mismas personas como mucho. Aunque yo lamento perdido relaciones, agradezco las nuevas relaciones de este año y la confianza que ha cultivado desde entonces.

dh dijo...

Mi preocupación más grande para el año venido es si quedaré con otros y adoraré el colegio que asisto. Antes que nada, yo tengo muchos conciernen acerca de salir de la casa. Mi hermana, yo sé, requiero mucha ayuda en no sólo sus estudios pero en la vida. Ella ya tiene obtener hábitos apropiados de estudio. Es importante que nosotros nos quedemos en el contacto cuando salgo para el colegio. Perderé las cenas familiares, que para mí, siempre ha sido importante para la discusión y conectando simplemente con mis padres y la hermana. Así, espero que pueda visitar con frecuencia y siempre puedo actualizar mi familia en mi salud y el estatus al colegio. En segundo lugar, yo sé que preocuparé constantemente acerca la comida. En campamentos de verano, yo siempre he recordado la comida que llega a ser monótono, ofreciendo variación pequeña después del segundo o tercera semana allí. Espero cualquier colegio que asisto, una opción limitada en la cocina no ocurre. De otro modo, yo quizás tenga que pedir que mi mamá para enviarme sobre comidas. Es necesario que los colegios también proporcionen un ambiente amistoso, donde puedo interactuar completamente con otros. Esto es también porque yo siempre he sido reacio con colegios más grande. Es importante que mi futura escuela será una pequeña comunidad para crecer y llegar a ser más cerca.

Jess L dijo...

Es raro que yo me fije unas metas, pero yo sopongo que yo puedo pensar en las cosas que yo quiero llevar a cabo por el año que viene. Yo he hablado antes de mi meta de quedarme organizada. No quiero repetir las mismas ideas, pero esa meta es muy importante para mi. Para casi todo de mi tiempo en la tierra (aparte del tiempo cuando mi mamá limpiaba para mi cuando era bebé), mi dormitorio aparecía como si un tornado viniera y saliera. Yo sé que no es la mejor manera de vivir, pero a menudo no tengo tiempo para limpiar o soy demasiada perezosa (la mayoría del tiempo). Pero, es importante que yo haga un cambio porque yo iré a la Universidad muy pronto. Si tendré un compañero de cuarto, seré necesario que mi parte del dormitorio sería organizada para que yo sería respetuosa a ella.
Una otra meta que tengo para el año que viene es que no haré un “segundo semestre estudiante de último curso.” Cuando yo reciba mi carta de aprobacíon de unas universidades, yo sé que me sentiré diferente como si me quitaría un peso de encima. Aunque no creo que yo trabajaría menos que yo trabajo ahora, no sé que el futuro puede traer. Yo pienso que si yo me convenzo que todavía es necesario que trabaje tanto, mi trabajo no podré resbalar.

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo...

En el ano 2009 hay muchas cosas que yo quiero lograr. Para ser un triunfador en este ano necestito trabajar con mucho pasion. Para ser un triunfador es imperativo que yo asigno metas para completar. Es obvio que necesito hacer mi trabajo y tarea de clase y tambien estoy encima de mis trabajo y actividades fuera de la escuela. Para ser un triunfador este ano es importante que tenia confianza y aspiro para hacer mi mejor en todas las cosas. Tambien para ser triunfador en este ano necesito buscar balanza en mi vida. Necesito equilibrio entre mi trabajo de escuela y mi vida con mi familia y amigos. Es mi ano finalmente en este escuela y no puedo verlo todos mis amigos despues de este ano. Pienso que las proferesoras necesitan dar menos tarea porque tarea es estupido y no ayuda. Tarea no tenia proposito y es la cosa que detena me para paso tiempo con mis amigos. Por hache o por be tarea no es bueno y desperdicio mi vida. Tambien para ser un triunfador neceisto buscar para una chica para salir con el prom. Pienso que uso mis piropos y rezo y funcionan con mar maravillas. A mi entiendo para ser un triunfador este ano es importante para buscar balanza y trabajo lo mejor que uno pueda.

Anónimo dijo...

Vivek S. dijo...
La una familia que perdí contacto con que yo nunca debo tener es la familia con que permanecí en Costa Rica. Yo me olvidé su apellido porque es realmente largo, pero sé que lo comienza con un A. Fui Costa Rica en mi décimo verano por una organización llamó rutas globales. Su imagen está en mi propia página de blogspot. Fuimos a ayudar a construir una nueva escuela llamada San Escuela de Antonio. Pero en el proceso de hacer la escuela, yo hice amigo de la familia. Tuve una madre de anfitrión, el padre y el hijo. El hijo estuvo en tercer grado y él asombraba en fútbol. Diaria la familia me tomaría y mi otro amigo en un camión y nos mostraría alrededor del pueblo. Mi padre del anfitrión tuvo un soporte de fruta que él nos mostró. Quise realmente la experiencia en Costa Rica y en deseé realmente que mantuve en el contacto con ellos. oye no tiene una computadora tan nosotros no podríamos mandar un correo electrónico, y yo no supe su dirección. Habría sido fresco los haber encontrado más adelante. Todos aprendemos de nuestros errores, y de próximo tiempo que yo siempre mantendré en el wih de contacto las personas que encuentro.

Megan dijo...

Si hitos constituyen como memorias mejores, yo tendría mucho en el año pasado. De aceptaciones colegiales a mi prueba vial, mi año parecería como un mosaico del positivismo y prosperidad. El exterior muestra los resultados felices mientras el interior muestra la lucha. Otro hito esto año pasado, uno que consideraría mi mejor memoria, o más apropiada, mi mejor experiencia, fue mi trabajo en Walgreens. Al principio pensamiento, es difícil comprender cómo algo yo temí tanto y consumí mi tiempo podría ser posiblemente mi mejor experiencia. Hice tareas que yo no consideraría hacer en casa, yo hablé con clientes desagradables y mi vida social (con mis amigos) disminuido últimamente. ¿Qué rayo de felicidad podría encontrar en algo tan "espantoso"? Sí, yo me pararía infelizmente y organizaría cada pasillo como yo miré a clientes los despedazan. Miraría mi reloj como tiempo pasó lentamente. Pero miraría y escucharía a los farmacéuticos que hablarían con la confianza y el conocimiento impecables. Esta parte, esto rayo pequeño de felicidad, fue lo que se solidificó mi decisión de seguir una carrera en la farmacia, y por lo tanto, es lo que considero mi mejor experiencia en 2008. Por la vez más larga yo fui tan contra de la idea de farmacia. Yo me dije que yo no me conformaría a los ideales de mis padres y que escogería algo el contrario polar. Pero cuando crecí más viejo y la servicios medicos parecieron más predominante y necesitó, di farmacia una otra oportunidad. Aunque esta experiencia pueda parecer una excusa mala para un "mejor experiencia," me ayudó pavimento mi futuro con esperanza para la prosperidad continua.

Anónimo dijo...

Jen C. dijo...

Mi canción favorito del año pasado fue Aviones de papel o “Paper Planes” por M.I.A. Esto fue mi canción favorito porque lo captó la esencia del año 2008, especialmente el verano. Cuándo yo oigo esta canción en la radio, me recuerda de uno de los mejores veranos de mi vida, el verano de '08. Cuándo mis amigos y yo irían a la playa cada día y cada noche, nosotros oiríamos esta canción en la radio. También lo jugaría cuando conduciríamos al café de la “Witches Brew”, los cines, Astoria en Queens, en los fiestos y la canción siempre estaría tocando en la radio, nosotros no lo podríamos escapar. Era necesario que una canción buena tenga un ritmo bueno y fluya bien. Esta canción tiene estos aspectos y es también muy pegadizo. La música es muy importante para mí. Cuándo yo oigo canciones específicas, yo soy recordado de los acontecimientos que ocurieron cuando oí las canciones. Cuándo yo oigo “Paper Planes”, yo recuerdo las cosas sólo buenas durante los mejores tiempos de mi vida. Escucharíamos la canción antes nosotros regresamos a casa a primera hora de la mañana porque la canción fue calma y apacible que hizo a personas se siente feliz cuando ellos lo oyeron. La canción es muy extraña y cualquiera que ha oído que la canción sabe lo que está acerca de y que no es apropiado pero fue obvio que esta canción fuera el himno del verano de 2008. Espero que el verano de 2009 pueda ser major, cuando vamos a una universidad, pero yo no lo pienso es posible que pueda tener un mejor verano que el anterior.

Rachel dijo...

Rachel dijo…

Que quieres hacer para otras personas en este año nuevo?

En el fin del año pasado, la economia caía en picada. Aunque ayúdate que Dios te ayudará, es necesario que nos acuerdemos que algunas personas necesitan ayuda ahora. Para este año, trataré a resolvar unas problemas de las personas en mi comunidad aunque del dicho al hecho hay un gran trecho. Para hacerlo, es importante que anote las problemas. Pienso que muchas personas no tienen mucho dinero para gastar ahora. Ellos no pueden comprar ropa necesaria para el invierno. Es importante que use mis talentos para dar a la comunidad. Hacía tejer por muchos años y querré donar a las personas que no pueden alcanzar el dinero para comprar accesorios para el invierno. Aunque toma mucho tiempo, pienso que más vale tarde que nunca. Es incierto que cosas como esta pueda hacer una diferencia, pero es un principio. Tambien, quiero asistir otras en la escuela con tarea problemático. Entiendo que algunas personas no comprenden los ejercicios immediatamente. Tenía problemas con esto tambien. y quiero auxiliaré los chicos jovenes con su tarea. Es importante que estemos paciente con ellos porque teníamos estas problemas tambien. Quiero dedicar mas tiempo con los niños durante mi tiempo libre. Ofrecí mi tiempo a ayudar los niños en una programa despues de la escuela y en un campamento de verano. Me divertía mi tiempo con ellos y quiero continuaré trabajar con los hijos. Tengo muchas metas para mi comunidad y, con optimismo, para lograré ellas en el futuro.

Ayesha A. dijo...

¿Qué te diste el gusto el año pasado?
El año pasado, yo di el gusto a mi dieciséis abriles. Mis padres permitieron a comprar y planear todo que yo necesité para tener un cumpleaños perfecto. Yo gasté mucho dinero a comprar una vestida muy hermosa y adorable. El tema de mi fiesta era indio con comida, decoraciones, y baile cultural. Yo pasé mucho tiempo para producir una fiesta fabulosa que representa mi. Además, mis padres se dieron el gusto para mis regalos. Mi padre compró un collar diamante para mí que fue muy caro y mi regalo favorito de todos mis regalos. El quiso dar un regalo que yo puedo usar por todo mi vida y que era digno para su niña. Aunque yo recibí muchos regalos de mi familia y amigos, me di un regalo también. Yo fue de expedición a las tiendas para que me prodigara. Yo fue a todos mis tiendas favoritas y compré guardarropa nueva. Finalmente, yo di el gusto a mí por viajar a Europa en el viernes con mi familia. Nosotros fuimos a muchos lugares históricos y museos informativos. A mí me gustó francés porque el torre Eiffel fue un edificio muy lindo y increíble.

Surya dijo...

Hemos tenido un año muy extraño. Muchos cambios se hicieron en este país. El año pasado, en noviembre, este país vio como se hizo historia nueva. Uno que nunca será olvidado, uno se cionadas en los próximos años. En la historia de Estados Unidos, el primer African Americano fue elegido presidente. Si yo tuviera la oportunidad de escoger a la persona del año para TIME, yo quiero recoger Sr. Barack Hussein Obama. El cuadragésimo cuarto presidente electo de los Estados Unidos de América, y el primer African Americano para ser elegido Presidente de los Estados Unidos. Está claro que Barack Obama es capaz de llevar una exitosa campaña electoral. Él es muy carismático. Barack Obama no ha perdido tiempo la formulación de estrategias para convertir en realidad sus propuestas. El sabe exactamente lo que tiene que hacer y él también sabe lo que es realista en términos de lo que se puede hacer con el caos que rodea a nuestro país hoy. Su historia y su fuerza de voluntad para vuelva a la orden en este país de recorrer un largo camino. Nosotros debemos celebrar su nueva parte como jefe del económico y de la potencia militar más grandes en este mundo.

Benny23 dijo...

¿Cómo será el mundo diferente el año que viene por estas fechas?

En mi opinion, yo dudo que el mundo cambiará mucho de este tiempo de año alrededor. aparte del hecho que tendremos a un nuevo presidente negro en América y habrá nuevos temas de actualidad. Otra cosa que pienso puede suceder en el es el año próximo que nuestro país entrará recesión, los precios de gas subirán y tan harán los precios para todos bienes en todas tiendas. Honestamente, yo no he estado siguiendo ese tanto acerca de lo que pasa en el mundo alrededor de mí siempre que no afecte mi vida diaria de la vida. Pero puedo decir definitivamente que habré empezado una nueva etapa en mi vida por el año próximo porque estaré en estudiar de colegio, el trabajo fuera, y partying sin descanso cada semana. También, espero en el el año próximo que el conflicto entre Israel y Palestina dejaría y podría hacer un compromiso y llevarsese justo pero dudo que eso sucedería y cada lado no parará luchar hasta que un lado se rinda. Entonces, esperaría que nuestras tropas norteamericanas por último puedan volver en casa de Iraq por primera vez desde que 2004 y son reunido con sus familias una vez más. ¡Significo a veces que yo me pregunto con todo este odio y luchando pasar, dónde está el amor?! En general, advierto que el mundo es un lugar grande y hay miles de millones de personas que respiran y la vida, pasando con sus vidas diarias a pasar justo otro día. Hay una generación de personas que cuidado y luche duro hacer el derecho de cosas otra vez para prevenir las tragedias horribles que ocurrido en la historia para suceder otra vez. Y entonces hay otra generación de personas que son ignorantes a lo que pasa alrededor de nosotros en el mundo y es egoísta acerca de sus propias vidas. Puedo decir que soy una parte de ese grupo, no intencionalmente, pero sólo que tengo mucho en preocuparse por con el colegio a la vuelta, graduándose instituto, moviendo en cosas grandes en la vida antes que molestia con cosas que no me afectan ahora pero me pueden afectar posterior en el futuro. Espero que podré llegar a ser más concernido acerca de lo que pasa en el mundo como yo consigo más más viejo y tengo más responsabilidades de cuidar de solo. Quizá entonces mi generación de personas no será tan ignorante como a lo que pasa en nuestra sociedad hoy.

Edwin dijo...

Edwin Dijo...........

En este año yo quiero tomar la vida más suave porque algunas veces como seres humanos en esta década las personas quieren todas las cosas en sus vidas lo mas rápido posible y quiero cambiar eso en mi vida. Es tiempo en mi vida de detenerme y ver lo que esta pasando en todas las partes de mi vida. Yo pienso que hay zonas en mi vida que estoy faltando y esto es porque estoy viviendo muy rápido. Hay cosas muy simples como ver la salida del sol, tomar tiempo para estar con familia y amigos, y también algo tan simple como oler las flores. Estas cosas son algo que muchos toman por malagradecidos y no aprecian las cosas que nos da este mundo tan lindo. Esto es una de mis metas del año nuevo, ojala pueda cumplir con esta meta porque pienso que es algo muy importante y algo que puede ser mi vida mucho mas mejor. También hay otras cosas como vivir más saludable, tomar mas tiempo con mi familia, y también dar mas esfuerzo en todas las cosas que hago. Yo pienso que este va hacer un año excelente con muchas cosas que me van hacer feliz y también con muchas cosas emocionante. Ojala que este año sea un año bueno para mí y también para todos.

Andrea Y dijo...

Tengo muchos logros que quiero satisfacer; dormir mas, ser feliz mas, y algun dia ire a la universidad. Pero un logro en particular, que tiene lazo con matriculacion a universidad, que yo quiero realizar en el año nuevo es hacer y completar todo de tarea mio a tiempo. Tengo un caso malo de ‘senioritis’ este año; en anoos pasados, como cuando fui estudiante de segundo año y estudiante de penultimo año, empece ser negligente con mi trabajo. Pero este año la enfermedad vino temprano. Me gusta demorar; en vez de hacer tarea, yo mirar la television, hablar con mis amigos, usar la computadora o otras cosas para perder tiempo. Si tuviera un mejor manejo de tiempo, podria completar mi tarea y tambien relajara completamente. Pero yo siempre estrés porque no completar mis alborotos y solamente completarlo mitad. Entonces no dormir bien y pensarlo constantemente hasta tener esta clase. ¿Qué lastima, si? Para que estrese menos, debo crear una lista de alborotos y tachar cada asunto cuando yo he completado. Es mejor que no mire la television o vaya a Facebook hasta yo acabar mi tarea. Es muy necesario que este año, un año nuevo, yo acabe la tarea y no entreguelo tardio (o en este caso, debe que no bloguear tardio).

Susie A. dijo...

Sobre todo, quisiera mejorar mis relaciones con mis dos hermanos menores. Siempre me he molestado que dedicamos más tiempo a pelearnos que comunicarnos. No estoy pedido algo imposible. Es inimaginable que mis hermanos y yo estemos agarrados de las manos y vayamos de picnic juntos: somos demasiados distintos unos a otros para conseguir una armonía absoluta. Pero a los menos quisiera llegar a un acuerdo en que nosotros cooperaremos y comunicaremos sin echarnos a pelear sobre cosas minúsculas. Cuando era un poco más joven, era una rutina diaria pelear con mis hermanos sobre a la menor provocación. Mi hermano Eric jorobaba a mi hermana Mónica, y teniendo un temperamento fogoso, ella previsiblemente atacaba a él. Seando la hermana mayor y la adulta sustituta a falta de nuestros padres, yo intervenía con las mejores intenciones – y con resultados catastróficos. Muchas veces las peleas solamente empeoraban, provocando ataques copiosos de gritos y golpes en nuestras puertas respectivas. Pero ahora – ahora me falta la energía para que intente entrometerme en las peleas entre mis hermanos. Me di cuenta de que aunque me las daba de un árbitro imparcial, mis fracasos a tratar de comprender los sentimientos de mis hermanos solamente echaba leña al fuego. En este año nuevo espero que pueda compartir mi corazon con mis hermanos, y que ellos hallarán fuerzas para compartir sus corazones con mí.

Vijay dijo...

Esto año, quiero compartir todos mis sentimientos a todos personas. Noto que usualmente no muestre mis sentimientos internos. Necesito que me exprese más, y transmita mis expresiones mejor. He tratado perfeccionar mi comunicación a otras muchas veces en el pasado, pero los intentos no han tenido éxito.
No pienso que es necesario que cambie mis maneras. La idea de una resolución solo para el año nueve me parece a estrecho de mirar. Si su vida no es apropiada, debe cambiarlo inmediatamente. ¿Por qué espera para un día que un emperador romano designara como un año nuevo arbitrariamente? Tan pronto como usted identifica al problema, arreglarlo.
Supongo que mi responsabilidad para la año nuevo es para ayude a todos a cuidarse, cuando es necesario. Debo sacar a la luz la imbecilidad de esperar para solo un día del año para cambiar. Si todas personas cambian cuando lo se dan cuenta, no hay una problema con resoluciones fallado. Personas pagaron dinero en enero para la gimnasia, pero en febrero, la mayoridad habré parado sus ejercicios. En conclusión, expresaré mis sentimientos más, especialmente con respeto a las resoluciones del año nuevo.

Joe Kang dijo...

Aunque yo hacía muchas cosas en el año 2008, yo he estado más orgulloso con mis logros con aprendiendo el arte de grabar la música digital. Como mucha gente sabe, uno de mis pasiones es música. Me toco la guitarra y yo trato cantar con mi voz horrible. Pero yo no juego la música para mostrar a otras personas. Yo juego la música porque me la calma y es un expresión de mi sentimientos. Sin que no tenga una pasión por la música, no podría aprender cómo grabar la música y componer mis canciones propias. Con el dinero que yo ahorraba por mi trabajo como un tutor, yo compraba mucho equipo para crear mi propio estudio de hogar. Yo estaba asombrado porque mi cuarto miraba como un estudio profesional y todo era el trabajo de mis manos. Mi cuarto estaba llenado con micrófonos, alambres, y mucho más. Lentamente, yo hacía mucha investigación para aprender cómo grabar música y utilizar los programas para mejorar la calidad de mis canciones. De noches interminables a días largas, yo leía libros, yo usaba el internet para investigar, y yo experimentaba con todo el equipo. Últimamente, por el proyecto de Quest, yo producía mi primero trabajo de música: una canción se llama “Fatal Attraction” Yo creo que lo era un éxito por mi primero trabajo porque mis profesoras gozan el audio y el representación.

Esteban dijo...

Por hache o por be, estuve siempre de aquí para allá durante el año pasado, 2008. Mi año tercero en mi escuela secundaria tuvo sus más y sus menos. Por una parte, pude estudiar muchas clases que me interesaron y pude participar en muchas actividades que me disfruté. Pero, por otra parte, hubo mucho trabajo y necesité trabajar duro.

Estuve con las pilas puestas para sobrevivir mi año pasado. Por ejemplo, hice cinco cursos de avanzado colocación (AP) en mi año tercero en mi escuela secundaria. Mientras que me divirtiera porque las clases me interesaron, recibí una cantidad de trabajo muy desafiante. Además, participé en muchas actividades extracurriculares como dos deportes (fútbol americano y lacrosse), investigación de ciencia, Boy Scouts, orquestas sinfónicas, foso de orquesta, un trabajo como un tutor privado, y así sucesivamente. Pasé las de Caín durante este año frenético.

Además, mi primero semestre de mi año cuarto en mi escuela secundaria no fue nada del otro jueves. Mis amigos más viejo me dijeron que el año cuarto de secundaria fue more divertido y lo pintaron color de rosa. Pero, este no fue verídico. Con mis competiciones de investigación de ciencia, temporada de fútbol americano, mi ensayo de participación en gubernamental, y mis cursos de avanzado colocación (física B, química, español 5, literatura de ingles y mi clase de cálculo de variables múltiples que es un curso nivel universitario) compara a mi último año de secundaria con mi año tercero, tuve más trabajo en mi primero semestre en mi último año de secundaria.

Ojala que no estudiara todos los cursos y me saliera de las casillas con mi cantidad de trabajo. Pero, a pesar de los pesares, tuve mucho divertido en el año pasado. Mientras esperar que no tuviera una cantidad de trabajo ridículo, no me arrepiento de nada.

Neil P. dijo...

Podría parecer miedo al principio, pero cuando se suelte de sus problemas, incluso durante un corto tiempo, que parecen menos intensos. Mientras que si usted deja de preocupante que también necesitan tiempo para tener una buena risa - tal vez jugando con su perro, leer un cuento a su hijo, leer un libro, o incluso comer diablos algunos papas fritas. Relajación le da tiempo para adaptarse, el tiempo para la contemplación. Por la misma razón que tantas personas obtienen sus mejores ideas en la ducha - cuando su cerebro no se centra en una cosa en particular, es gratis para pasear en la que, a veces lo mejor conocimiento y comprensión de la misma. Incluso si usted no recibe ninguna súbita toma de conciencia o de sus problemas no desaparecen por arte de magia, se le darán perspectiva. A veces, muy mal en un problema, la perspectiva puede ser "Hola, todavía estoy vivo", o "Al menos aún tengo un trabajo para pagar las facturas de reparación de automóviles." Las cosas pequeñas que sí, pero cuando los problemas parecen enormes las pequeñas puede ayudar a hacer las cosas parecen más manejables. La forma más sencilla de hacerlo es hacer una lista. Escriba por lo menos 30 cosas que le gustan. Disparar para 100 cosas, nada en absoluto, sino tratar de obtener al menos 30. Luego ponga la lista en algún lugar se puede ver, y dése un mes para hacer al menos una de esas cosas todos los días. Si no está acostumbrada a la diversión, puede parecer como otra tarea, otra cosa que tiene que hacer. Hay que disfrutar de la primera vez que lo intente.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Para que uno alcance sus metas personales, es recomendable que él tenga grupos de apoyo que animen a él a logre sus objetivos. En mi caso, para este año nuevo, quiero hacer ejercicios más y evitar a dejar las cosas para más tarde. Pero del dicho al hecho hay un gran techo. Por eso, los grupos de apoyo recordarían a uno sobre sus metas y ayudarían con las alcanzar. A mi entender, sería una buena idea a crear un grupo de mis amigas que también quieren hacer ejercicios más. En esta manera, nos ayudaríamos por organizar días para que hagamos ejercicio juntos, lo haciendo más difícil a aplazar el entrenarse. Por lo tanto, de la vez, empezaría estar en forma porque no podría postergar hacer ejercicios puesto que habría más personas involucradas otra de yo. Además, para que pare de buscar pretextos para no hacer cosas como la tarea, creo que un grupo de apoyo de mis amigas y mi familia ayudaría inmensamente. Ellos aceptarían a ayudarme y no distraerme sin que termine con la tarea que deba llevar a cabo. Aunque yo sé que mis grupos de apoyo son muy idealistas, eso es harina de otro costal. Pero al mismo tiempo, pienso que son posibles en una escala más pequeña. Para mí, una persona muy competitiva, quizás un tipo de concurso me ayudaría pero si hubiera hecho esto, habría necesitado otras personas competitivas como yo. Es verdad que grupos de apoyo ayudan mucho pero en mi opinión, solamente son comienzos. A la larga, uno debe hacer cosas por su propio bien, absolutamente no porque otras personas estamos haciendo las mismas cosas o porque ellos se dicen que debe hacerlas. De este modo, lo más importante es recordar que querer es poder.

Ankit dijo...

Este año, yo he determinado que hay varias cosas que querría hacer. Tengo varios objetivos más "superficiales" en la mente. Estos no son cosas que querría lograr que puedo más temprano a causa de restricciones de tiempo y enfatizo debido la escuela. Ahora, sin embargo, yo tengo más tiempo de hacer cosas como hace mi propio alimento, ejercita y entra forma, y desarrolla las relaciones más fuertes con las personas más cercano a mí. Estos todo es cosas que yo siempre he querido seguir pero nunca encontraron realmente el tiempo de hacer así. Pienso eso, después de que hacer ejercicio más y centrándose realmente en mi salud física, yo podré alcanzar una paz más grande con yo mismo porque estaré más contento con mi estado físico, afectando directamente mi estado mental. Mi estado mental es algo más que querría centrarse en mayormente a través del el año próximo. Esto es algo que yo me centraré en procurando para meditar más a menudo. Yo a menudo gasto por lo menos 30 minutos cada noche sentándose justo en mi cama, relajándose con mis luces bajados y palos de incienso iluminados. Crea una hermosa atmósfera para mí con música ligera que permite mí reflejar realmente en mi conducta y en por qué personas se comportan la manera que ellos hacen diariamente.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
Una de mis telenovelas favorita del año pasado es “Gossip Girl”, especialmente porque fue el primer año que ese programa salió en la televisión. Este programa esta llena de escándalos, amor, tristeza, malicia, y chicos guapos. Mi chico favorito es Dan o Chuck. No se que pensar. Los dos son muy calientes. Todo el mundo puede ver este show. Yo se de muchos mozalbetes que ven a Gossip Girl. ¿Quién puede echarle la culpa? La industria de televisión tiene que crear una telenovela como esta. Gossip Girl es como todo los programas que nosotros ya hemos visto, pero es mucho menos sensiblero. Hablando de telenovelas, ¿cuando vamos a ojear nuestra programa? Tiene como diez años hasta que nosotros la vimos. Hasta desaprende el titulo de la telenovela. ¡Es importante que nosotros la veamos pronto! Yo lo extraño mucho. Espero que este año mis programas favoritos detengan en la tele porque no se que voy a hacer sin telenovelas. Me gusta todos los programas. Unos de mi shows predilectos de comedia es “The Office”. Me pongo a carcajear cada vez que lo veo. Me pregunto si hay programas así en sitios donde hablan español. Es increíble e atrayente que todos los países tienen programas de televisión muy desigual.

Alex H dijo...

Mi regalo preferido que había recibido dentro del último año era definitivamente mi coche, sin duda. Aunque hubiera pagado de mitad, me todavía sorprendieron que mis padres habían permitido que comprarlo. Es muy conveniente que ahora puedo conducir a y desde la escuela y mi trabajo sin estando preocupada sobre los horarios de mis padres. Es un poco molesto a veces porque tengo que ayudar a tomar mi hermana a todas partes necesita ir, pero pienso que lo vale todo. Una de las mejores cosas está saliendo dondequiera que quiera siempre que quiere, la mayor parte del tiempo. La única desventaje verdadera sobre tener un coche es que siendo muy costoso. Yo pagué seis mil de mis propios dólares para comprarlo, y contiuaba pagar por la gasolina y el seguro. Nunca pido a mis padres por dinero, pero al mismo tiempo no lo me ofrecen tampoco. Tan provechoso como sería si mis padres me dieron un pipo de permiso cada semana, supongo que soy agradecido ellos no lo hago porque me hace más independiente. De tener que mantener un coche, realicé que hice más resonsible y abrió una nueva realidad de economía para mí.

Najiba dijo...

El año pasado, mi canción favorito ha estado “Para tu Amor” de Juanes. No puedo resistirme a las cosas cursis – especialmente las que tienen que hacer con amor. El año pasado he sido fanática de encontrar amor; desde encontrarla en mis amigos hasta encontrarla en una manera más romántica, quizás en un novio. La voz de Juanes me ha calmado todas las veces que yo he llorado porque llevo mi corazón a mis mangas y nunca he podido reprimir mis emociones rebosantes. En todos los mañanas grises y deprimentes su voz ha sido mi rayo pequeño de esperanza – un rayo que me ha recordado de días sin tarea y pena profunda, días hirviendo de alegría, sueño, y súper mega amor. La voz engolada de Juanes me ha capturado y muchas veces yo he fingido ser una cantante y he cantado “Para tu Amor” en voz alta con mis locas pasos de bailar. Para mí, una canción es una conversación entre los corazones y almas de dos individuales con una conexión más fuerte que ha rotado todas las barreras de nuestra sociedad. Esa canción me ha atareado porque ha tenido un elemento más enternecedor, una característica que la permita a coquetear con mis emociones.

Natalie Li dijo...

He sido dado la pregunta "Cómo le hace cambia su vida este año?" y eso es una pregunta que me pregunto en ciertos puntos a través del año. Sin embargo, no es claro que cambios son siempre buenos. Pero yo lo hago un objetivo siempre hacer cambios positivos. Siempre que me sienta que soy infeliz con algo, yo pienso sobre cómo puedo cambiar mi situación en un mejor situacion. E incluso cuando soy contento, pienso sobre cómo puedo hacer mi situación más emocionando. Yo no sé lo que sucederá este año, así que yo no estoy seguro que pueda hacer cambios significativos en yo mismo. Sin embargo, yo sé que yo ciertamente experimentaré cambios. Iré a España y viviré en un país donde español es hablado predominantemente. Saldré de casa para ir por primera vez a la universidad. A causa de esos nuevos acontecimientos, todos los años yo aprendo nuevas cosas acerca de yo mismo, y yo supongo que un solo manera que podría cambiar está por dar un paso fuera de mi terreno conocido. Pienso que es importante que personas expongan a sí mismo ocasionalmente a cosas completamente extraordinario. Cuanto nosotros hacemos eso, nosotros nos demos cuenta que podemos hacer los corazones se siente maravilloso en nuevas maneras y hace los cerebros más fuertes aprendiendo nuevas cosas. Y esas experiencias me ayudarán cambiar, y me moldeo en el descubrir que soy realmente. Espero que esas experiencias positivas ayuden a ser el cambio que busco.

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

Era el verano del año dos mil cinco. Yo acabé de terminar el octavo grado y estaba muy emocionada para empezar la escuela secundaria. Mi familia y yo volamos a Canadá para asistir a una boda del primo de mi madre. Estaba muy nerviosa para este acontecimiento porque no conocía a nadie en Vancouver desde que la boda era del nuestro pariente distante. Sin embargo, me di cuenta con tiempo que no tenía nada con que preocuparme porque todas las personas que yo encontré eran muy simpáticas y afables.

En Vancouver, mi familia—y los parientes nuevos que yo había encontrado— visitamos a muchos lugares para turistas. Nosotros visitamos a un parque botánico y allí, caminamos sobre un puente colgante. Después, por hache o por be, recibimos un certificado que dijo que nosotros subimos una montaña y pasamos encima del puente. Además, jugamos al fútbol americano y tuvimos peleas con las almohadas. En general, nosotros nos divertimos mucho. Tomamos muchas fotografías juntos y en total, pasábamos un buen rato durante la semana que me quedé en Vancouver.

A mi entender, este periplo es mi mención favorito. Ojalá que pueda revivir el tiempo divertido que yo pasé allí. Muchas veces, personas le sufrieron un ataque de cuernos cuando una situación no terminaba como uno predice y no quieren hace nada hasta el día 30 de febrero. Sin embargo, para que no tengan esta emoción, ellos necesitan tener el mando de sus nervios y con tal de que hagan esto, ellos pueden tener muchas memorias buenas a conservar.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo...

Como hace a su ex-novio le describe ? :
En el pasado era muy seleccionado sobre los chicos. En los primero dos anos de esculea, estaba muy inmaduro, me gusta muchos chicos por un tiempo muy corto. Ningun chico podria captar mi atencion. Andar detras de las chicos fue mi parte favorita. Quise cuando chicos no me quisieron. Cuando los chicos me gustan, fue aburrido. En el verano despues del grado diez, era un chico quien me gusta mas que todos. Estaban "juntos" para el verano, pero no tenia un official relacion romantica. La relacion fue muy corto, pero hoy estamos buenos amigos y puede confiar en el por todo. Pienso que el diria que estoy tan preocupada y nesicito divertirse mas y cuando estoy joven. El pienso que pienso mas con mi mente de mi corazon y perdere fuera en la vida. El es el contrario que mi. El es imprudente y solo piense con su corazon. Nuca piense sobre las consecuencias y se lo invento sobre la marcha. Hoy, tengo un novio fantastico. Hemos estado en un relacion por ocho meses, y yo soy muy contenta. Pero, simpre escucha los pensamientos de me "ex" porque el me conce y sus opiniones son muy valioso.

Julia dijo...

Yo he logrado muchas cosas durante mi vida pero las cosas que estoy más orgulloso de han sucedido durante el año pasado. Por ejemplo, en el año pasado, fui aceptado por universidades varios donde yo aplique, he pasado mi prueba vial, y he encontrado trabajo. Aunque estoy muy soberbia de estos consecuciónes, hay un logro que es mejor de los otros. Este consecución es que yo recibí una beca que vale 3000 dólares por mis logros durante mi carrera de instituto. Es evidente que el día cuando recibiera la carta describiendo esta beca fue unas de los mejoras días de mi vida. Yo puedo evocar todos los detalles de ese día como si fuera ayer. Fue el viernes, 19 de deciembre 2008, y acabo de terminar mis clases por el día. Entonces fui a mi casa para que lea los correos y para que vea si algo de unas de las universidades ha llegado. Despues de ver casi todos los correos y nada fue para mi, estuve un poco triste. Pero cuando ver que se me cayó una carta que tuve mi nombre, empece a sentir emocionado. La carta no fue de una Universidad pero yo lo abrí de todos modos. La carta leyó, ‘Felicitaciones Julia!’ Tu eres la destinataria de la beca por sus logros. Fue el mejor día de mi vida!

Amit Kohli dijo...

Muchas cosas pasan en este año.
En un emergencia, usualmente personas tienda a perder sus mentes a lo mismo tiempo que ellos necesitan sus mentes más. Por eso, pienso que mi talento más importante es mi habilidad a ser tranquilo cuando situaciones terribles surjan. Con un cabeza calma, puedo ver la situación en un modo lógico y decido en que ruta es lo más bueno.
Una estancia emergencia fue cuando yo casi estrangulé en mis comidas mientras almorzaba a mi trabajo. Cuando yo lo realicé, tan pronto yo empecé una técnica que mi enseñador de la clase “medicina de deportes” me enseña para vacíe la garganta. Lo funciona bien, pero si el temor de la situación me había afectado, no sé.
En mi experiencias del colegio, la lección que fue más difícil para mi a aprender fue que personas, las más veces, no cambian. Creo que personas pueden cambiar, pero simplemente no lo ocurrió. Muchas veces personas te dicen que se cambia, pero cuando veas a cerca, puedes ver que no lo paso realmente.
Lo mismo ejemplo que yo te di temprano es que: tuve una amiga que me mintió unas veces. Primero esto solo fue una cosa molestado, pero entonces creció a una problema sería cuando sus mentiras crecieron más y más grande. Finalmente ella rompió mi confianza, y a este día mi confianza este roto. Claro, este persona me decía muchas veces que ella no mentirá otra vez, pero no lo creo porque no hay prueba para apoyar estos palabras. Es malo, pero creo que si lo ayude, ella vaya a mentir sin hesitación.

Anónimo dijo...

Sibi V. dijo...

Desearía una lección cantante de un experto porque yo siempre tuve un interés para la música. Cuando una niña, yo cantaba en la iglesia. Sin embargo, yo no fui parte del coro de la iglesia. Disfruté simplemente de la experiencia de cantar con mis amigos. Paré cantar cuando estuve en el quinto grado. Había una competición cantante en mi iglesia. Yo me había olvidado la competición y yo fallé de memorizar la letra de la canción que fui supuesto cantar. Mi maestro estuvo insistente que canté aunque implorara que yo no hubiera practicado la canción. En todo caso, yo canté la canción delante del entero panel de jueces, de mi familia, y de los amigos de la iglesia. Desafortunadamente, yo me olvidé la letra de la canción. Procuré cantar la canción tres veces mas cada vez yo no podría recordar las palabras. Desde entonces, yo no canto en el público. En vez de eso, yo disfruto de cantar en la ducha. Quiero aprender a cómo cantar porque me permite a expresar cómo yo me siento por palabras. Cuándo yo llego a ser una madre, yo quiero poder cantar canciones de cuna a mi bebé antes mi niño se acuesta.

Anónimo dijo...

Juancho M Dijo,

Si yo tuviera la oportunidad de vivir en una montaña o una playa yo escogería vivir en la playa. A mí me gusta mucho ir a la playa. Cada verano yo creo que voy por lo menos cuatro veces por semana. Me encanta la arena y el sol. Creo que el mar es muy relajante y me quita el estrés. Yo me sentaría en mi silla de mar con una sombrilla tomando jugo de mango y guanábana. Lo mejor es cuando llueven la playa. No hay sonido más calmante que escuchar la lluvia rebotar sobre el mar. Para ganar ingreso abriría un negocio de rentar motos de agua. En la montaña yo me aburriría. Los arboles y la tierra no son mi cosa. Yo soy hombre de arena y mar. En las montañas me sentiría muy solo porque no podría ver nada, solo escuchar los animales.

Buscador de Letras de Canciones


help