martes, 20 de enero de 2009

45 pintores:

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo...
Después de mirando la película, “Mujeres al borde de un Ataque de Nervios” hoy, yo había asombrado con el contento, el argumento, y la muestra de la película. Pedro Almodovar había aparecida como un artista; yo pienso que su propósito y argumento por esta película es representar un ilustrado de perspicacias deformadas. Yo creo que Pedro Almodovar no se caso con nadie definitivamente. Sus ideas que no están aparentes en sus películas están testimonios de esto. Los caracteres y los imágenes que el había presentado en su película no están los figuraciones ordinarias en las películas contemperarías y por eso, Almodovar había tenido mucha cara. Es posible que muchos personajes no tengan la confianza que Almodovar había tenido para hacer una cosa diferente. En la sociedad hoy, las películas tratan de entretener. Los directores tienen los focos de maximizar las ganancias. Y por eso, es posible que los creadores de las películas modernas olviden sobre el significado latente de la innovación de películas. Además, yo pienso que Almodovar es un director que había reconocido la necesidad de simbolismo y emblemas complejos en los trabajos de escrito. En la película que nosotros habíamos visto, yo pienso que Almodovar había incorporado los aspectos diferentes de la forma de arte para producir una obra. Los caracteres principales en esta película están diferentes. Ellos no están similares con los caracteres tradicionales. Además, Almodovar había usado música muy atípica. La música había sido muy hermosa y yo pienso que el tipo de música en esta película había tenido una significativa simbólica. Sin novedad, yo había tenido dificultades en aprender la película porque su presentación e historia están varios. Yo nunca había visto películas como eso. Pero, me gusta la película por su diferencia en contento. Yo se que muchos de mis iguales piensan que la película esta difícil para comprender. Pero, yo creo que es importante que nosotros realicemos que Almodovar no es un artista arcaico. Es aconsejable que nosotros tratemos de ver la película con especticismo curioso. Nosotros no podremos aprender la película a menos que nosotros miremos esta obra con los ojos cerrados. Yo pienso que es importante que nosotros tengamos las oportunidades de ver el arte diferente. En vida, es necesario que nosotros experimentemos. Y muchas veces, nosotros no tenemos el tiempo o el deseo para ensayar. En esto momento, yo no entiendo la película completamente. Pero, por hache o por be, yo pienso que yo tendré el capaz para discernir la significativa que no esta aparente un día.

Anónimo dijo...

Jason Dijo...
Es obvio que este director es reconocido a nivel mundial para su trabajo en películas porque es diferente del enfoque convencional la mayoría de los directores toman. Es absurdo que él utilice punto de vista extraños a rodar y agarrar la cámara por muchos segundos en muchas escenas. Es posible que cada uno de las pausas donde lo parece a parar en algo que tiene un significado más profundo. También, algo más que noté es que las transiciones son muy torpes y el volumen de la música consigue más alto y más bajo dependiendo de la escena. Mientras que pienso que este estilo del director es fascinante y diferente, siento que es difícil a seguir de cerca el argumento en películas como esta película.

Jaunita dijo...

Pienso que esta película no solamente es extraño pero también es un tipo de mosaico- un collage móvil de muchos colores, conceptos, sentimientos y mensajes al público. "Mujeres al borde de un ataque de nervios" es una película única y no sé si me gusta esta película o no. Es un poco fragmentada, inconexo y deshilvanado para mí. No hay mucho diálogo; los colores y acciones hablan por sí mismo. Pepa, la mujer principal, Pepa, es inestable y tuvo un desmayo. No estoy seguro pero pienso que ella está enamorada con el hombre viejo pero él tiene muchas más mujeres. Pepa dice, "Estoy harto de buena." Todos sus sentimientos están dentro del su cerebro y corazón y es posible que en tiempo ella explote. También las presiones de ser una actriz son grandes. Quiero que ella pare de tomar los somníferos; no es bueno para su salud.
Prefiero películas con argumentos definidos y claros. Ahora no sé qué es el problema capital porque hay mucha gente y no suficiente información. Solamente hay mucho rojo en todas las escenas y movimientos rápidos de las cabezas. A veces es alarmante mirar estas cosas. Ahora Pepa está andanda con cara triste; qué va a occurir?

Julia dijo...

Cuando oí que el director, Pedro Almodóvar, tuvo un estilo raro de las películas que el produjo, yo no lo creí. Sin embargo, despues de ver la película “Mujeres al borde de un ataque de nervios,” empece a creer el chisme sobre el. No puedo decir que yo lo entendí ese película completamente pero por la mayor parte pienso que captar lo esencial de la película. Hasta el momento, no pienso que este película es tan raro. Hay momentos que me sorprenda y me confunde pero es obvio que mirara algunas películas más extraño durante mi vida. Por ejemplo, pienso que “Nada Plus,” una película que miramos antes en el año fue más extraño. Es evidente que Almodóvar sea un hombre muy único y tiene un estilo personal. Muchas personas no comprenden ese tipo de estilo y por eso, ellos dicen que Almodóvar es un capricho de la natureleza pero en realidad, el simplemente quiere que se exprese en una manera diferente. Es obvio que el use el color rojo como un símbolo pero no puedo comprender que el color simboliza en realidad. Quiero que Pepa y Ivan se casen al fin de ese película porque pienso que lo va a ser un bueno desenlace.

Kashy F dijo...

Adios Mio! Que es esto es lo que pense cuando mire la pelicula. Era una de las peliculas mas extranas que he visto en mi vida. Generalmente, accepto nuevas cosas con un poco tiempo porque se que todo es bueno si nos adaptamos. Pero hay algunas veces cuando me pregunto, es posible que este cosa es algo muy diferente? Algo muy dificil comprender? Hasta ahora, se que no soy la unica persona que esta confundido/ Todos los estudiantes hablan sobre la cosas extanas en la pelicula pero pienso que estas cosas son los ingredientes para el exito. Para explicar, cuando una pelicula gana un Oscar, siempre es una extrana pelicula o algo que muchas personas no entienden. Por eso, pienso que despues de una dias, voy a ser acostumbrado a la pelicula. Se que todo necesito tiempo y por eso estoy emocionado para ver que pasa en los dias proximos. No solo tengo miedo de los eventos del futuro en este pelicula, pero no se que va a ocurrir con los actores. Espero que va a ser como una novela cuando hay mucha violencia pero en el mismo tiempo, amor y traicion. Ahora, solo podemos esperar y ver que va a ocurrir en este pelicula maravillosa.

Grace A dijo...

Cada vez que vea una película en español de clase, siempre es acerca de los problemas de la vida en una nación que no tiene tantos opurtunities como los Estados Unidos de América. Pero esta película es diferente. Se nos advirtió de que las películas de Almodóvar son muy extraño, pero no tenía ni idea de lo que me estaba yo en cuando empezamos a ver esta película. Para la mayoría de los cuarenta y cinco minutos que pasamos delante de la SmartBoard, no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Me siento como si estuviera viendo un vídeo STAC. Yo estaba tan confundido en cuanto a lo que el sentido de la película fue, me sentí como si fuera simplemente una serie de imágenes sin conexión o signifigance general. También creo que los actores eran muy overdramatic, pero que puede ser una parte de la cultura española, pero es muy extraño ver en especial para mí porque no estoy acostumbrado a este tipo de actuación.

Alex H dijo...

Como la primera impresión de esta película, no era muy entusiástica sobre la. Actualmente, seindo honesta, no me gusta la película mucho. Considerando a Pedro Almodóvar había ganado muchos galardones como un director de cines, contaba con algo muy diferente. Pienso que hay una cierta forma de mensaje subyacente que falto, pero sus proyectos parecen demasiado abstractos para mí. Yo necesito la cción y un buen argumento. Esta película es más extraña y de pista mientras que intenta seguir la trama.

No comprede la usa de humor negro también. Solamente lo veo como estupidez. Como durante una película asustadiza, cuando la víctima dispara y conseguir cogida, me hace frustró. Bueno, yo siento como le debo un oportunidad. Con un título “Mujeres al Bordede un Ataque de Nervios,” aparece como podría tener mucho a ofrecer. Mucho puede ser hecho con este asunto, apenas tengo que conseguir el extraño de la. La una cosa me gusta de la película, era los ángulos de cámara. Aunque demuestren cómo la historia consigue llevada, los hace interesante.

Megan dijo...

Es tiempo deshacerse nuestras mentes de nuestras vistas convencionales y abrirlos a nuevos, y quizá extraordinarios, cosas como las películas de Almodovar. De cierto modo, hay una base en cuanto a por qué estas películas pueden parecer extraño a nosotros. Es importante que consideremos que las ideas y puntos de vista son más liberal en países extranjeros que ellos están aquí. Pienso que eso es el problema más grande que muchos de nosotros tenemos - somos demasiado espantosos abrir nuestras mentes a algo que parece aberrante. Nuestra confusión será asentada cuando llegamos a ser más cómodos con la película, hasta entonces, podemos hacer nuestras propias interpretaciones y predicciones. Aunque fuera aturdido al absurdo de la película, yo mantuve una mentalidad abierta. Almodovar es uno de los directores más respetado y renombrados y es necesario que tengamos en cuenta su popularidad cuando miramos la película. Es evidente que Almodovar es un carácter raro. Su mentalidad puede ser sesgada un poco y esto es ilustrado por acciones sutiles dentro de la película. Puede ser porque esta película fue producida en los años ochentas, pero su predisposición no es contemporánea. Con el uso de sus caracteres y escenarios, su estilo es aparente. Soy emocionado que podemos mirar una película verdadera en la clase. Aunque telenovelas son divertidas, ellos son muy típicos y previsibles. Con Pasión de los Gavilanes, la clase llegó a ser muy conectada a los caracteres y cuando estuvo terminado, estuvimos turbados. Con una película, nosotros podemos conectar a los caracteres suficiente en ver sus destinos en la conclusión de la película. Es vital que recordemos que mirando esta película, y futuras películas, nosotros llegamos a ser más enterados culturalmente.

Ankit dijo...

Hoy, miramos la película, Mujeres al borde de un ataque de Nervios, (o Mujeres, para el cortocircuito) en clase. Puedo decir muy honesto que no tengo ninguna idea qué está entrando encendido en la película, y porque esto, no puedo escribir correctamente un poste del blog sobre él. Me pierden totalmente la mezcla de historias que Almodovar ilustre en su película. Asombrosamente bastante, a pesar de que todas estas historias son muy al azar a este punto, definitivamente estoy disfrutando de la película. Es muy interesante la manera que Almodovar la dirigió. Los ángulos de los cuales él filma las escenas, la perspectiva que él provee de nosotros, los espectadores, agregan mucho a la película. El argumento es muy extraño para mí a este punto porque hay tan muchos diversos caracteres. Todo que sé a este punto es que hay un hombre y una mujer que trabajan como doblajistes para una película. Varias veces, había escenas que los vimos las películas de doblaje. No sé cuáles era el propósito, pero era interesante ver cómo el doblaje funcionó. Debe ser duro. Desafortunadamente, ése es todo lo que tomé de la película hoy. Espero entender más en los días que vienen.

Sara Bressler dijo...

Antes mirar la película en la clase, nosotros fuimos dichos que Almodovar es muy extraño y tiene maneras raras de expresarlo por sus películas. El no está atemorizado de mostrar cosas provocativas en sus películas porque ellos son naturales y cosas que suceden en nuestras vidas diarias que otros deben presenciar. Pero, pienso que esta película es un poco raro para mí. Es posible que piense este sólo porque es el primer día y yo no comprendo ningun cosa que ocurre. Veo las imágenes y los acontecimientos que ocurren pero yo no comprendo.
Cuándo ellos hablan, es demasiado rápido, y las palabras en el fondo de la pantalla desaparecen rápidamente. Mirar algo sin el texto o diálogo le puede hacer piensa una cosa, pero en la realidad, cuando usted agrega las palabras algo totalmente diferente esta occuriendo. Yo no sé si esto tiene sentido – pero está como el dicho "una imagen vale mas que mil palabras". Todos los estudiantes en la clase pueden mirar este video y tener una idea diferente del argumento porque nadie comprende realmente el diálogo que acompaña lo que sucede. Ayudaría a parar y tener un día donde podemos hacer preguntas o leer acerca de la película para aprender más de su fondo y de lo que debemos estar llevando de esta experiencia. Es necesario que partemos de la misma base.
Almodovar es un escritor muy extraordinario pero no pienso que sus trabajos estan para todos. Como Sra. Desimone dijo en la clase, esto sería algo que una persona de STAC disfrutaría. No soy muy seudoartístico tan esta película no estaría primera en mi lista de películas de compartir con mis amigos. Incluye muchos colores y las formas como un collage de materias y objetos. Esto es casi tan extraño como la película con la chica que trabaja en la oficina de correos. Ni uno apelado a mí. Prefiero películas que son más dominadas – no duro a seguir pero simplemente películas con complots claros y resultados típicos.
Por aprender español, yo supongo que es importante que miremos películas de otros países por escritores españoles famosos. Pero para los fines de placer personal, yo no pienso que esto sería una película para mí.

Katie :] dijo...

Cuándo yo oí que fuimos a mirar una película por Pedro Almodóvar, yo supe esperar porque yo nunca he visto una película creada por él. Sin embargo, después de mirar la película acerca de mulos de droga, yo estuve emocionado para que mire esta película. Cuándo Sra. Desimone dijo que la película fue rara, estuve preocupado porque de la otra película extraña que miramos. Por suerte, esta película es mejor. Pedro Almodóvar es definitivamente diferente con cómo él filma sus películas especialmente con colores y ángulos pero comprendo el argumento. El principal carácter está loco pero desarrolla. Puedo comprender el idioma y lo que pasa. No puedo esperar para que mire más de esta película extraordinaria. Estoy interesada definitivamente ver lo que las mujeres ya en la película harán y yo también quiero saber si habrá más mujeres que se vuelven locos. Pienso que es importante que mire películas en español especialmente con subtítulos españoles. Ser expuesto al escuchar el idioma para que comprenda película es interesante. Los subtítulos son útiles porque si nosotros no podemos comprender cada palabra hablada, nosotros podemos leer lo que fue dicho. Yo no sé lo que decir más sobre de esta película porque nosotros lo comencemos hoy. Me expreso más bien después he visto más.

Benny23 dijo...

En mi opinión, yo me siento que esta película es realmente mala. Ninguna ofensa, la Sra. D pero esta película son maneras demasiado extraordinarios para mí comprender. Es muy viejo ideado y yo no encuentro realmente la película graciosa en todo. Yo casi dormí al mirar la película. Pensé que esa mujer fue realmente rara, especialmente cuando ella bebió jugo simple de tomate. Eso miró clase de repugnar. También, yo no comprendí por qué ella acaba de parar allí mirando en blanco fijamente en el fuego que quema su cama para un buenos 10 segundos como nada parecido sincronizarla y ella estuvo en otro mundo. Y yo no sé, la película parece demasiado vieja para mi sabor. El único carácter que intrigó mí seguir mirando fue la una escena que vi Antonio Banderes cuando él tuvo 20 años. El miró mucho mejor que él hace ahora en mi opinión. No que digo que soy alegre. Y entonces, soy confundido realmente lo que es el principal complot de historia de la película y lo que pasa y me hace me siento aún más menos interesado. Honestamente, esta película es mala. Si tuve que valorar en una escala de 1 a 10, yo le daría un 5. Prefiero definitivamente mentira de la sobre este anyday de película. ¡Devuelva por favor La Mentira o un telenovela más moderno!

Anónimo dijo...

Edwin dijo........
Yo nunca he visto una película tan extraña como “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. Almodovar trae algo muy diferente en esta película que yo no he visto en otras. El usa muchos colores y mucha diferentes perspectivas que hacen su trabajo muy único. Yo puedo ver la razón que Almodovar es reconocido por todo el mundo y eso es porque sus películas son muy interesantes. Esta película se trata de una mujer que esta enamorada con un hombre que esta casado y la relación que ellos tenían ha terminado y la mujer tiene muchas ganas de hablar con él. El humor de esta película también es muy diferente y no se como clasificar él humor que tiene porque nunca he visto esta clase humor que nos presenta en la película. Yo estoy entretenido con la película y estoy curioso con lo que va pasar con esta mujer y el hombre que la esta dejando. Mi profecía es que ella va a encontrar el hombre que ella ama pero ella se mete en otros líos con su amiga. Al fin de la película ella va hablar con el hombre que ella ama y él hombre la va a dejar por la ultima vez. Ella nunca va a ver al hombre que ella estaba enamorado de. No sé si esto es como termina pero es lo que yo pienso con la información que he recibido durante la película.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Tengo que concordar con el gran público con respecto a la película que acabamos de ver. En este momento, es demasiado temprano decir lo que pienso acerca de la película. Todo que tengo decir en este momento es que la película parece muy impar a mí. El taxi del mambo y la idea entera de la película han sido hasta ahora muy arbitrarios. Creo que la película parece tener mucho potencial. Desde que el productor de esta película ha ganado un Oscar y él parece ser sabido muy bien, espero que la película llegue a ser muy interesante muy rápidamente. Cuándo nosotros discutimos brevemente la película hoy antes de que comenzar a mirarlo, nosotros aprendimos que la película es tan sabida bien que sólo tienes que mencionar la primera palabra del título a la mayoría de los españoles y ellos saben exactamente de lo que te refieres. A menudo, cuando una película es tan sabida bien que esto, es porque la película ha tenido un impacto extremo sobre sus espectadores. Espero averiguando lo que la película traerá. Optimistamente, la clase entera lo adorará y estaremos muy ansiosos de comenzar una otra película producida por tal profesional aclamado.

Natalie Li dijo...

En mi opinión, yo me siento que la película es muy interesante. Quiero mucho la cinematografía. La manera que Pedro Almódovar roda la película es muy artística y acentuada. Los colores vibrantes y el foco en relojes y ciertos objetos recuerda pinturas de Andy Warhol. La manera que él filma la película está como filmar de "pop", y es increíble que un director pueda ser tan creador y atrever en sus películas. Aparte de la cinematografía, yo estoy en el medio de la comprensión de la película. Y de lo que comprendo, parece que la principal actriz, Pepa, quiere contactar Ivan para decirlo que algo importante que implica el ambos. Mi clase hizo una predicción que es probable que Pepa esté embarazada, y creo que es verdad. Pepa claramente no desea al bebé porque ella hace todas cosas malas a ella misma. Es terrible que ella fume y tome una cantidad excesiva de píldoras. ¡En general, ella es tuercas! Ella está en "el borde de un ataques de nervios" como el título de la película implica. En el público, Pepa parece ser sano; sin embargo, entre bastidores, ella es sinceramente un lío, y me siento que ella hace esas cosas peligrosas para que ella pueda tener un sentido de control en su vida. Ella es fuera de control, y quiere estar en el control. Las píldoras no ayudan mientras que ellos demuestren la necesidad de Pepa para conseguir ayuda. Yo no estoy seguro que mi interpretación sea correcta, y soy interesado en ver lo que sucederá próximo en la película.

Kareem dijo...

Ese pelicula que nosotros vimos hoy dia fue muy estrambotico y extrano. Realmente mi no me gusta ese pelicula porque no hay mucho accion o un argumento para la historia. Me parece que todas las personas son locas y no saben lo que estan haciendo. En mi opinion ese pelicula es sobre muchas chicas que dejan plantado del mismo chico. En vez de hacer algo fructifero con su enojo una chica enciendo un fuego en su casa. Ese es muy estupido. Tambien, lo que me parece interesante es como el chico puede evitar las chicas cada vez. En mi mente es el definicion real de un chulo. El mejor parte de la pelicula es cuando la chica estuvo adentro del taxi con el conductor que se llama Mambo. Me gusta su taxi y su actitud a la chica cuando esta adentro de su taxi. La Sra. DeSimone digo que ese pelicula es teoricamente lleno de comedia negra pero realmente ese pelicula no tiene nadie comico. Yo pienso que ese pelicula no va a tiene nadie comico y va a tener chicas irse por las ramas a como su hombre lo dejo y como no pueden buscarlo. Todo en todo espero que ese pelicula ser mas mejor.

Apurva J. S. dijo...

La película, “Mujeres al borde de un Ataque de Nervious” era muy, muy extraño. (Claro, decir eso es quedarse corto— es un descripción insuficiente.) Y también, si me conoces, sabes que me encanta las cosas que sean extrañas y misteriosas. Ser completamente franco, no he tenido ni un poco idea de que ocurría en la película hasta ahora. Por esa razón, no tengo describir mi postura sobre la película. Todas los respondedores he escribido que la pelicular es muy único, muy diferente, y muy extraño; eso es muy lúcido, pero yo no he decidido si la me gusta o no. Es necesario que yo mire más de la película para llegar a esa conclusión.
Lo que comprendo ahora es que me respete la personaje principal—Pepa. Su circunstancia establezca lazos de empatía con ella. Quiero que ella diga a el hombre (no recuerdo su nombre) que le ama.
Un factor de la película que me intrigó profundamente es la naturaleza artística de la dirección. Puedo entender la razón que la película y el director ha tenido muchos Las escenas tienen muchos colores y cada escena tiene algo especial y significa algo a la mensaje que Almodóvar está tratando de transmitir a la audiencia. Pienso que lo que ha dicho otra “pintura” represente la estila de Almodóvar perfectamente; las escenas son “un poco fragmentada, inconexo y deshilvanado.”

Rachel dijo...

Hoy en clase, miramos la pelicula de Almodovar, Mujeres al borde de un Ataque de Nervios. Necesito decir que la pelicula es muy abstracto y misterioso. Ahora, tengo ni idea cual es el argumento de la pelicula. Pero, es necesario que siga optimisitca para la pelicula. Almodovar es muy famoso por un razon, y es importante que mire para este razon. Pienso que Almodovar incluye muchas cosas en sus peliculas que son muy únicos, o en la opinion de muchas, muy extraño. Sra. D. nos dijo que en muchas de sus peliculas incluyen cosas unicas, por ejemplo, las verdures. Por hache o por be, pienso que muchos aspectos de la pelicula son muy interesantes, pero tambien un poco raro. He desarrolado un opinion de la pelicula cuando miré, pero es importante que abra mi mente a las cosas nuevas. Aunque sus peliculas son poco orthodoxo, Almodovar es un genio de los filmes. Él tiene el ojo para todas cosas creativas. Es casi seguro que él trabajaba mucho para aprender y desarrollar las ideas para sus peliculas. Es dudoso que el éxito venga a alguien sin trabajo. Su trabajo es evidente en sus peliculas, pero ahora no puedo juzgar porque no entiendo el tema de la pelicula. Pienso que si continuo a mirar la pelicula y anotar las diferencias entre esta pelicula y las peliculas de otros directores, gustaré mucho. Estoy muy emocionado para mirar la pelicula en las dias en el futuro cercano y analizar las técnicas interesantes.

Anónimo dijo...

Ryan E dijo...

no sé muy bien qué pensar sobre el asunto. Yo pienso que esta pelicula es interestante porque el director tiene una mentalidad compleja. Es interesante que las cosas que no nos parecen significativo en actualidad tengan significado subyacentes. Es necesario que hagamos caso a la pelicula, encuentremos los aspetos pequeños y demos vuelta a las cosas. No obstante, porque el director nunca fue franco y fue muy complejo, el argumento de la pelicula no vaya al grano. Es raro que una persona pueda encontrar una otra pelicula que es casi similar a esta pelicula. La pelicula es muy estrambotica y a mi entender, ninguna pelicula que yo he visto hace juego a esta pelicula. En general, cuando yo peso los positivos y negativos de la pelicula, no quiero que estemos viendo esta pelicula. Esta pelicula es muy similar de la pelicula con la chica fea y su obsesión de robar cartas y leerlas para enviar su propia mensaje al destinario de la carta. Las dos peliculas tienen las mismas atmosferas y tienen los mismos aspetos de las personas y las cosas en la pelicula que no nos parecen significativo. En mi opinion, no debemos mirar esta pelicula y debemos escoger una nueva pelicula que es un poco mas tradiciónal.

Dani dijo...

Antes que yo miro “Mujeres al borde de un ataque de Nervios”, yo ha mirado a otra película mas reciente de Almodóvar. La película se llama Volver. Yo ha visto esta película cuando era en escuela en España y nuestra profesora no puse los subtítulos. Sin embargo, yo entiendo la mayoría de la película. Me encanta el estilo de Almodóvar, pues, es muy único y no otro director puede hacer las cosas que Almodóvar es mas famoso para. En muchos de las películas de el, el argumento es muy intenso y a veces es difícil para comprender todo. Hay aspectos muy extraños en las películas de Almodóvar, pero para este razón sus películas son famosos y también son muy buenos. Las películas tienen el sentido de algo misterioso y a veces de suspense. Aunque hay aspectos extraños, como cosas sexuales que no miráramos en películas americanas es muy fascínate para alguien quien nunca vio una de sus películas. Estoy muy emocionada para ver el resto de este película y creo que voy a gustar a tanto como me guste Volver.

Samantha dijo...

Samantha K. djio...
Aunque Almodóvar pueda ser extensamente reconocido como un gran director de películas y haya recibido muchos nombramientos para premios, no entiendo lo que hemos visto hasta ahora de su película. La extrañeza de la película, encima de la barrera de los idiomas que encontré, hasta leyendo subtítulos, hizo la película más confusa que cualquier película que he visto alguna vez antes. Además, pienso que el punto de vista Almodóvar's fue perdido en mi inspección de la película. Incluso si era en inglés, no creo que yo tendría entienden el punto que él trataba de retratar por su película.

Sin muchos conocimientos previos de la película, me he encontrado siendo muy aturdido. Sin embargo, con esperanza cuando el tiempo continúa seré capaz de entender más del argumento, así como más de Almodóvar's que razonan para algunos elementos artísticos en su película. Cuando usted, Sra. D, dijo, un estudiante anterior analizó su uso del color rojo en sus películas, y a mí, un color es sólo un color por el momento. Esperamos que el punto de Almodovarcruzará más claramente mañana o durante los pocos días siguientes.

Comparado a lo que hemos visto en años más tempranos del español, esta película es más mucho sofisticada y hasta con subtítulos es más maduro que algo que hemos visto alguna vez. Una vez que nos acostumbramos al modo que los carácteres hablan, pienso que nuestra clase será capaz de entender la película sin subtítulos, o al menos espero que este pudiera ser verdadero.

Jess L dijo...

Ser honesta, estoy muy confundida de la película. Los créditos en el comienzo eran muy raro y demasiado abstracto para mi. No soy el tipo de persona que le gusta analizar a las películas. Si, soy sencilla, pero me gusta ver las películas para divertirme y si no la entiendo, usualmente, yo la veré sin entendiendo o yo pararé de verla totalmente.
Especialmente con esa película, yo descubro que las personas hablan muy rápido y por eso, es muy difícil escuchar a las palabras y leer los subtítulos. Quiero que los personajes hablen más lento y claro, pero obviamente, no serían realistas si hablaran como si leyeran de un guión (pero es irónico porque ninguna cosa en esa película es tan realista). Es importante que siempre prestemos atencíon cuando estamos viendo una película como esta porque si no prestamos atencíon, podríamos dejar pasar a informacíon que es esecncial al argumento. Una cosa buena es que cuando puedo oir a unas palabras, yo puedo comprenderlas. No hay mucho vocabulario que no sé y se hace más fácil comprender en general.
Es posible que yo me gustaríala cuando la película continua. Quizás, no mirara bastante de la pelíucla para formar un opinión legítimo. Deseo que la película sería menos confusa y que al final, me gustala. Hasta ahora, aparece que la mayoría de la clase está confundida y me hace sentir como no estoy sola, pero yo pienso que con tiempo, nosotros podemos comprenderla.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
Esta película es confusa. El estilo del director es algo que en este momento no vislumbro. Pienso que a medida que la película pase, comprenderé mejor el complot y el humor oscuro. Sé que la película es acerca de una chica quien está enamorada de un hombre, pero no entiendo donde la relación va. Aprendí que los nombres de todos los caracteres tienen un significado fundamental. Por ejemplo, Pepa significa una píldora y Candela significa la palabra “caliente”. Estos son uno de las rarezas que hace a este director de película tan acreditado. Todo acerca de sus películas es muy extraordinario y distintivo. Aunque esta película fue hecha en 1980, no parece vieja o anticuada. Me gusta el principio de la película donde los nombres de los actores fue todo listados. Las imágenes fueron muy coloradas y abstractas, y pensé que fue muy interesante y cautivadora. Durante la película nosotros anotamos nuevas palabras y expresiones, que serán muy útiles. Optimistamente mañana me gustará la película más porque hoy la encontré muy rara. Sin embargo, me refiero raro en una manera buena. Es bueno exponernos a estilos diferentes de películas porque en parte es grande comprender una cierta cultura. Tengo que decir que la cosa que hace mí quiere continuar viendo la película es Antonio Banderas. El es guapísimo. Estoy triste que yo sólo lo vi por tres segundos. Yo me pregunto si él juega un papel grande en la película.

Cabrina K. dijo...

En general, la película "Mujeres" superó mis expectativas en extrañeza. Este tipo de películas no son mi taza de té. En cualquier caso, tanto como yo no entendía la película en su totalidad, lo hice disfrutar de la forma en que la película recibió un disparo. El director, Almodóvar fue muy creativo en la forma en que disparó muchas de las escenas. El ángulo de la cámara destinada fue muy bien, con los rostros de varios personajes, las piernas, la ropa de la gente se centró en la pantalla. Creo que Almodóvar es muy raro, por ejemplo, cuando se puso de manifiesto que la mujer llevaba el traje de piel con el animal, y la forma de su sombrero era una pantalla. Creo que fue así la manera artística el comienzo de la película comenzó demasiado. Cómo las mujeres estaban representadas en cierto tipo de luz. Esta película también me recuerda a la película que vimos en el comienzo del año-cuando la mujer se robó las cartas de la oficina de correos y escribieron cartas al azar a los extraños que dicen ser sus seres queridos. La iluminación es casi lo mismo, y la forma en que las personas actúan en torno a sí era tan rara como "Mujeres". Antonio Banderas fue muy divertido mirar! Me sorprendió que su pelo fuera como un brócoli.

Andrea Y dijo...

Honestamente, durante todo la parte de Mujeres que mirar, solamente tengo repetido pensamiento, ‘esa es muy extraña.’ Hasta ahora, yo tengo la impresión que las películas de Almodóvar son muy abstracto y retro con la arte y el argumento. Basó sobre la información que nosotros hemos investigado, yo he predicho que la película sería sobre una mujer estuvo enamorado con un hombre y estuvo a punto de volverse loco; yo tuve la onda que ella fue locas por el sexo y por consiguiente el titulo “… al borde de un ataque de nervios.” El aparece le gusta las temas de sexo, humor oscuro, drogas, y otras cosas anormales. Nosotros primero nos encontramos con Iván, un actor y el novio (?) de una chica anónimo a el tiempo. El actúa como es la última coca cola en el desierto cuando ligar con las chicas en la calle. Yo no dame cuenta de él fue en película hasta Srta. Desimone lo señalar; si no lo señalará, yo no sabría. Iván me recuerdo del hombre viejo de Playboy… como un donjuán. Entonces, nosotros seguimos el lado del cuento de Pepa, la amante de Iván. Una persona puede inferir que Pepa sea la novia hasta vea la mujer con la pantalla fea encima de su cabeza. De todos modos, cualquiera persona puede ver que Pepa tiene un fetiche para relojes; ella tiene tan mucho contiguo de su cama. Y también ella esta perdidamente para él. Mi parte favorita hasta ahora fue la parte con el mambo taxi. ¿Observó que en el taxi tuvo una señal que dijo “gracias por fumar”? Que loco.

Yuki dijo...

Yo pienso que la película de “Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios” es algo diferente a las películas que nosotros vimos, las telenovelas porque esa película es algo incómoda extranjera. Para mí, la película fue diferente especialmente de telenovelas, las telenovelas tienen una característica de más realidad comparado con las películas donde demostrar una idea de un mensaje de la vida en una manera. Pero las películas de Pedro Almodóvar son literalmente diferentes de películas como otros directores con él porque Almodóvar usar lo personas para que las características de ellos y graben las atenciones de la audiencia.
En particular, este película comprendió la trama ser difícil para mí, porque la película tiene muchas cosas que ocurrir durante un periodo de tiempo; en un lugar ocurriendo una cosa y en el otro lugar ocurrió otra cosa en el mismo tiempo/ momento. La cosa me haría confundido de la cuenta y trama de la película algunas veces mientras mirarlo. Es interesante que Almodóvar decidió que usarlo mujeres como el principal pero las mujeres tienen una cosa de problemas y afectaron la película en el bien manera. Cuando yo este mirado la película, se recuerdo otra película que nos vimos que ser semejantes a esa película, puedo ver un parecido o semejanza. Me gusto la película porque tiene muchos conflictos y lo hace interesado para toda y me gusto a ver películas con muchas cosas de problemas y otras.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo....

Este pelicula es un poco extrano. Lo me gusta, pero los angulos de la camara son muy differentes de otros peliculas. Por ejamplo, cuando ella ir y venir compulsivamente, la camara enfocado en solo sus pies. En caliquer otra pelicula, la camara se centraria en la cara asi podria ver sus expresiones faciales. Tambien Almodovar pone adicional escenas en la pelicula, que algunos personas deciria son innecisarios. En mi opinion los escenas extras son muy interesante y dan un disposicion raro a la película. Algos escenas tienen un retorcido humor a la pelicula. Todo bien hasta el momento. El arugmento de la pelicula es muy bein y capta la attencion del telaspecdor. Los colores en la pelicula con muy brillante tambien. Almodovar es un genio por la posicionando de los camaras. Todo la pelicula es un obra de arte. Tambien me gusta que la pelicula no es completemente directo. Es mas divertido a ententer lo que occure solo. Estoy contenta con este pelicula y estoy emocionado para ver mas.

Neil P. dijo...

La película es muy confusa. Lingüísticamente, la película es bastante fácil de entender. Los actores hablan español claro y utilizar muchas frases que probablemente Spanish people utilización rutinaria. A diferencia de la mayoría de las películas que hemos visto en clase, no puedo realmente entender este. Sin embargo, el entendimiento sólo va hasta el momento. Si bien entiendo las palabras, el significado no está claro. El argumento parece ser todo el lugar. Ninguno de los personajes están bien establecidos, pero que probablemente se desarrollen en sus papeles de la película avanza.

Cada personaje en la película es muy diferente. Creo que en el resto de la película, cada personaje simboliza un cierto mensaje de la directora se trata de representar. Por ejemplo, la cabina Mambo puede representar las extremidades de la mundanalidad y de la libertad. Para comprender estas conexiones, será importante para comprender el contexto social de España durante el periodo de tiempo de la película. Dependiendo de las tendencias sociales y convicciones de la época, las ideas expresadas en esta película puede ser revolucionario o contemporáneo. Sin embargo, dado el carácter extraño y loco de la película, estoy seguro de que no todos estaban contentos con sus aspectos controvertidos.

Susie A. dijo...

Sin duda era un idea buena que nos advirtiera de las excentricidades de las películas de Almodóvar antes de que las viéramos. Por lo que yo he visto, me he formado la opinión que Almodóvar es unos de los artistas cuyas mentes son puramente indescifrables a los demás. Casi quisiera decir que es imposible juzgar la calidad de las películas de Almodóvar. Las tienen la cualidad rara de ser una cosa diferente en cada ojo que las vea, así que es inevitable que los méritos de sus películas fueren reñidamente disputado. A este momento solamente puedo describir el ambiente de “Mujeres Al Borde de Un Ataque de Nervios” como el sabor de café negro: poquísimo amargo, con una agudeza desorientada. Algunas de las escenas de la película son, en mi opinión, genial en una manera inusual y vagamente siniestra. Me gustaba especialmente la escena en que Pepa se intrepretió el papel opuesto de su amante perdido, Iván. La elección de Almodóvar a diseñar su carácter como un actriz de voz así que no sean los amantes Pepa y Iván que se afrenten el uno al otro, sino los actores en la película muda, era una genialidad singular. Mi único queja sería que ya no he dominado muy bien el sentido de humor de los filmadores españoles, así que siempre estoy de sentido de que esté perdiendo algo importante cuando veo la película.

Ella dijo...

Normalmente, no me gustan las películas de vanguardia. Pero pienso que esta película será buena. Ya estoy interesado en el argumento de la película. “Mujeres al borde de un Ataque de Nervios” no es la película más de suspense, pero el trabajo del director de cine, Pedro Almodóvar, me hace querer saber más sobre los personajes. Sin ánimo de ofender, pero pienso que Pepa necesita mucha ayuda. Le compadezco que ella está tan desconsolada. También, me preocupe un poquito que el hombre tenga una amante mientras tenga también una esposa e un hijo. Me pregunto si esto es normal en España. ¡La esposa debe se divorciar de su esposo, en mi opinión! De todos modos, estoy emocionada a continuar verlo.

Anoche, traté de aprender más sobre Almodóvar. Según a mi lectura que encontré en el Internet, Almodóvar es uno de los directores famosos y exitosos de España. Yo le admiro por que aunque no podía asistir a la universidad (no tenía el dinero para pagarlo), todavía podía tener mucho éxito. Ha establecido un estilo de filmar que es su mismo. Aprendí que él es muy conocido por unas poquitas peculiaridades como usar mucho rojo o poner muchos relojes.

Hay algunas cosas en la película que me gustan particularmente. Me gusté ver Antonio Banderas a esa edad. ¡Está tan joven! También, me gusta mucho la elección de música en la escena donde Pepa tiene un ataque de nervios cuando fuma y le prende fuego a su cama. Esto es el “Capricco Espagnole” por el compositor ruso Rimsky-Korsakov. Yo lo reconoce por que toqué lo en la programa de música que asistí hace dos veranos. Es mi pieza de música favorita.

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

Esta película, “Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios”, es muy interesante y artístico. Es esencial que cuando uno este viendo esta película, que trata de comprender la context porque no hay mucho diálogo durante la película. Hay muchos colores y eventos distintos, pero estoy muy sorprendido que no exista una argumento distinto. Sin embargo, es una película interesante.

Sé que unos de los personajes está sufriendo en el amor. Yo siempre he creído que las personas que están enamorados no han sido realmente pensadores lógicos y eso es probablemente por qué ellos han conseguido en situaciones desordenadas numerosos tiempos. Por eso, la mujer en esta película se comporta en esta manera. A veces, personas le sufrieron un ataque de cuernos cuando una situación no terminaba como uno predice. Por eso, en vez de manejar el problema, ellos no quieren carearlo y rezan para apurarlo en el día 30 de febrero. También, después de un revés, personas no tienen confianza don nadie y tratamos de demonstrar su valía. Sin embargo, en el fin, solamente las personas que están satisfecho con sus vidas y sus decisiones pueden estar alegres. Por eso, ojalá que la mujer recupere de su pena.

Joe Kang dijo...

Antes de mirar la película, yo tuve esperanzas altas para esta película porque Pedro Almodovar es respetado por todas partes el mundo. Teóricamente, esta película le trajo fama. La primera cosa que advertí fue el estilo de la película. Advertí su elección de caracteres porque ellos son todos caracteres excéntricos. Pepa es una persona que es obsesionada con su amante, Ivan. Porque ella es consumida por su persecución de Ivan, la audiencia probablemente ve rasgos de acosadoras dentro de ella. Estos rasgos son ejemplificados cuando analizamos algunos de las cosas que ella hace. Ella sigue a Lucia en un taxi, ella pone su cama en el fuego, y ella mezcla bebidas con somníferos. Esto es toda parte del plan de Almodovar de caracterización. También divertía en mirar la actuación de Lucia porque ella es aún más excéntrica que Pepa. Al primer, Lucia lleva una sombra de lámpara en la cabeza. Cualquiera puede decir que eso está más allá de este mundo. Pero lo que es más importante, yo pienso que la escena donde Pepa y Lucia hablan por teléfono ejemplifica la locura de Lucia. Cuando comienzo a ver el complot desarrolla, espero que pueda determinar ciertos aspectos de las películas de Almodovar que lo hacen extraordinario. ¿Qué hace una película buena? ¿Qué hace sus películas diferentes del otros? ¿Qué es sus técnicas de la producción? Si pudiera descifrar el significado de esta película, yo disfrutaría de ello más. Actualmente, trato de comprender que la línea de complot y seguir el diálogo que ocurre. Espero querer esta película.

Vijay dijo...

Pienso que la película Mujeres al borde de un Ataque de Nervios es muy creador y provoca mucho pensamiento. Mi primera impresión de esta película es que tenga un título muy raro, y ¿De qué hablaría esta película? Y ¿qué tendrá que ver con ataques de nervios? Esta película dirigida por Pedro Almodóvar, comenzado en una manera muy intrigando. Las escenas primeras me parece muy armado irregular y ellos no parecieron tener coherencia. Una escena que recuerde vívidamente está en el muy empezando de la película. La escena consistió en un hombre que hable en un micrófono y preguntar a varias señoras de varios países varias preguntas personales románticas. Esta escena me golpeó tan impar como usted no ve generalmente estos tipos de escenas en películas regulares.
La película empieza con Pepa, fue deprimida sobre un novio que la dejó. Por delante de este punto yo no comprendo la película, las escenas fueron tan irregulares, y ellos no tuvieron sentido a mí. Admiré la cinematografía. Un ángulo de video que fue utilizado fue agarrado mi atención. El escena que Pepa ande de un lado por otro, la videocámara mostró solo sus pies móviles. Es fabuloso que un mensaje pueda ser transmitido solo por las películas.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Cuando oí que nosotros vamos a ver las películas de Almódovar, no tenía entendido que es verdad que películas pueden tener rasgos que personas pueden identificar con las obras de Almódovar. Quizás, no entendía porque nunca he estudiado el cine ni he ido al cine para mirar muchas películas, pero cuando la película empezó con méritos y después de que los mirara por unos minutos, comenzaba a comprender la declaración de Srta. DeSimone que las películas de Almódovar son un poco extrañas y locas, y creativas también. Los méritos tienen varios colores que rara vez miraba juntos, por ejemplo los colores rojo, amarillo, azul, blanco, y negro en esta foto de la película. Además, el diseño de la foto también es único; una mitad de la cara de la mujer es normal y la otra tiene el motivo de una máquina. Otros bocetos también eran únicos. Por ejemplo, recuerdo un mérito que tenía unos labios en aire y en el piso, en frente de los labios, había una barra de labios que estaba vertical. Esta imagen me le recuerda al ademán que la gente usa para que señale el silencio. Al mismo tiempo, pienso que ver esta película es un poco diferente para mí porque no miro películas de los años ochenta mucho. Más, creo que los ángulos de la cámara que Almódovar son interesantes. La película empezó con hacer un zoom en las piernas y la espalda de una mujer que estaba durmiendo a pierna suelta. Ella usualmente no pegaba ojo en toda la noche porque se caía el alma en los pies ya que en mi opinión, era el ojo derecho de Iván. Me le ponía a uno la carne de gallina cuando ella comió muchas pastillas de dormir.

Anónimo dijo...

Hrishikesh D. dijo….

Es obvio que este director es muy abstracto con sus visiones para sus películas. Él no expresa lo que él está pensando de una manera directa. Por ejemplo, en la película: “Mujeres al Borde de un Ataque Nervosa”, quiere expresar una mujer que esté teniendo un colapso nervioso, y él hace esto por teniendo mucho rojo, o colores brillantes, que expresan la agitación en la cabeza de la mujer. Como si no se organice nada correctamente y está tratando conseguir un asimiento en cosas. En mi opinión, este es muy opinión esto es muy fastidiosa. Nosotros estamos mirando una película, y no queremos pensar en lo que estamos mirando, nosotros acabamos de querer ser entretenido. Si él quiere expresar una idea, él debe apenas hacerla y no bailar alrededor de la idea.
Pero nunca miro este tipo de película, y quiero darle una oportunidad. Aunque ha sido muy aburrido, ojala que mejorará. Mis sugerencias, incluyen un poco de la acción. La mujer debe calmar abajo y hacer algo sobre su situación, y simplemente no hacia fuera en todo. También, ella debe charlar con el hombre que ella ama, y resuelva cualquier problema tienen con un poco de “amor” en el dormitorio.

Kalashnikov19 dijo...

Umar P. Dijo…

La película “Mujeres al borde de un ataque nervioso” es una película muy rara. El director de esta película, Pedro Almodóvar Caballero, es un director muy peregrino. También es un homosexual. Parece que el tiene un poco de feminismo por que siempre haga películas sobre de cuentos de mujeres y los caracteres siempre son mujeres. Cuando y Googled Pedro Almodóvar yo vi que el tiene muchos películas que el directo y produce. También el invento los cuentos para el cine directamente. La película que es más famoso en los Estados Unidos es la película Volver. La estrella de este película se llama Penélope Cruz. Ella es muy bella, preciosa, elegante, y exótico. Ella es exótica como Megan Fox de la película Tranformers y Confessions of a Teenage Drama Queen. El unico problema que yo tengo con Megan Fox es que ella tiene en bocado de Adán (Adams Apple). Por este razón yo tengo mucho sospecha que ella es un hombre en secreto. Eso puede explicar por que ella no esta en muchas películas y revistas para los hombres. Pero yo divago. Penélope Cruz es una estrella que tiene muchos honores y es afamado en el mundo. Yo debe ver este película cuando yo tengo el tiempo.

Amit Kohli dijo...

Creo que haya muchos diferentes entre las películas americanos y las películas de España, pero lo más grande es que Almodovar vea las películas como un arte mientras a chorros películas americanos presenten las películas como un trato comercial.

En este película, Almodovar usa muchos colores, como rojo, para entregar mensajes a la audiencia. El director de esta película no tiene miedo do los efectos sutiles. El uso muchos efectos pequeños, como caracterización y contraste luz, pero con grande significado y mucho resultado. Esto es uno de las películas con estilo verdad y extraordinario.

Por el otro lado, hay películas americanos como Tropic Thunder. Tropic Thunder ha sido una experiencia cómico e impar por lo mismo tiempo. Me gusta la trama general y los actores fueron ridículos.

Unas veces miras como los actores tratan demasiado duro para ser cómico, pero el logro supremo de esta película es Robert Downey en el papel de Kirk Lazarus. En la pelicula, el es un australiano que actuado en el papel de un hombre africano-americano.

Camparado a películas de Almodovar, los películas americanas aparecen a existir solo para ganar dinero.

Parth Shukla Esquire dijo...

Este pelicula esta loco! Yo no se ni un cuenta que ha occurido ayer. La pelicula no iban al grano y es muy confundado. La mujer en la pelicula no se di cuenta que el hombre no tuve un interes en ella. Almodovar pongo muchas cosas que tuve relacion con otros peliculas que el hizo en el pasado. Almodovar es un director peculiar. Almodovar inserta cosas interesantes en sus peliculas, por ejemplo, el use un escena con un cuchillo y verduras como tomatos. Creo que otros mujeres se irian en la pelicula. La chica que es la protagonista no tiene un mente y ella haz cosas locos. Por ejemplo ella quemado la cama. Creo que ella no tuvo un buen experiencia en la cama.

dh dijo...

Encontré la película que miramos hoy en clase especialmente interesante. El director presenta imágenes muy impresionantes, especialmente con objetos en varias escenas. En el muy empezando, la audiencia es introducida a una canción que casi refleja los problemas de Pepa en sus relaciones. Muestra cómo ella y sus hombres han mostrado dificultad cometer uno al otro. Verdaderamente, la fidelidad ha sido un asunto para Pepa. Pienso que el principio de la película refleja algunos de las tendencias de sociedad en las últimas décadas. Es importante que nosotros nos demos cuenta que la relación entre un hombre y una mujer ha llegado a ser más superficial como progreso de tiempo. Las parejas se casan a causa de razones materiales antes que sentimientos del amor y la compasión uno por el otro. Pepa, en este caso, representa el contrario de esta tendencia. Por contraste a la ex mujer de Ivan que representa el amor temporario e irreal, Pepa todavía cree que su amor estuvo vivo y verdadero. Próximo, nosotros también somos introducidos a Candela que es verdaderamente al borde de un ataque nervioso. Yo lo encontré Candela que interesante fue introducido y fue representado como un carácter. Es significativo que advertimos que Candela casi es demostrado como una mujer más débil y más pasiva. Ella es tan débil que ella apenas puede enfrentarse con las luchas de su vida y cree que ella tiene que recurrir a suicidio.

Ramya A. dijo...

La primera impresión de la película por mi fue muy muy interesante. Honestamente, la película es muy original y distinto. El cuento en el comienzo fue muy conundido pero cuando la película progresó se entendía. Las personajes son muy extrañas pero por la realidad la gente es lo mismo con las personalidades de las personajes. Por ejemplo, cuando Pepa tiró el telèfono a la ventana y el crista rompía yo pensaba que en la realidad nuestro enfado quisiera expersar lo mismo pero nuestro proceso de pensar nos previene de los actos de violencia. Tambièn estoy muy contenta porque Antonio Banderas fue una personaje en la película. En esto edad Banderas fue muy diferente de ahora obviamente porque fue muy jovèn y no fue aparte de las película americanas. La mente de Almódovar fue muy extraña y lo me horroriza pero siento vale con la película porque yo ví películas extranjeras y usualmente yo encontraba más significante con estos películas. Aunque, el comienzo no me ha asombrado porque yo sentí el terreno en el comienzo no fue desarrollado por completo. Espero que la película progrese en un dirección sensible pero yo quiero la excentricidad de la película persistirá durante todo la película. Lo se da algo pero yo no sè como explicar pero es la razón por el exíto de la película.

Ayesha A. dijo...

En mi opinión, la película es muy interesante y agradable. A mí me gusta mucho la cinematografía de Pedro Almodóvar. La manera que Almodóvar roda su película, “Mujeres al borde de un ataque de nervios” es muy artística y único. Los colores vibrantes y el foco en objetos irrelevantes recuerdan a las pinturas de Andy Warhol. La manera que Almodóvar filma la película es moderno. Es increíble que un director pueda ser muy original y atrevido en sus películas. Aunque es difícil comprender el guion de la película al principio, ahora yo sé que Pepa, quiere contactar Iván, su amor para decir algo muy importante. Yo pienso que es probable que Pepa esté embarazada y el padre del bebé es Iván. Pero si Pepa está embarazada porque ella hace todas las cosas malas como las drogas. Es terrible que ella fume y tome una cantidad excesiva de píldoras. Ella está en "el borde de un ataques de nervios" como el título de la película implica a la audiencia. En el público, Pepa aparece como una persona sana, pero en realidad ella es sinceramente en un lío, y me siento que ella hace esas cosas peligrosas para tener un poco de control por su vida. Además, ella usa las drogas y fuma porque Iván rompió su corazón y ella no quiere ser vulnerable. Yo soy interesado en ver lo que ocurrirá próximo en esta película.

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...
"Mujeres al borde de un ataque de nervios" - El propio título de la película es muy atractiva. Cada las mujeres han tenidoun ataque de nervioso, un momento u otro; ya sea sobre su novio o de otras situaciones. En esta película, todas las mujeres están pasando por algunas crisis en su vida. El personaje principal, Pepa, está tratando de averiguar qué fue mal con su vida perfecta. El amante de Pepa la deja, y ella trata de comunicarse con él para saber por qué se fue ella. Pedro Almodóvar, el director de la película, utiliza narraciones complejas, emplear los códigos de melodrama y utiliza elementos de la cultura pop, canciones populares, humor irreverente, colores fuertes y decoración brillantes. Almodóvar pone una torcedura comica a las materias serias de manera que captura la atención del espectador. Pero su humor no es muy sencillo. Hay una vena de humor oscuro que corre a lo largo de la película. Pero es el humor oscuro que te hace reír en voz alta.Son estos elementos singulares, que hace las películas Almodover destacan del resto de las películas. Estoy muy emocionado de ver lo que ocurre con Pepa e Iván. ¿y lo que es su gran noticia? ¿Está embarazada? Creo que tenemos que esperar y ver.

Jaskaran dijo...

Pienso que esta pelicula es muy raro, extrano, insolito, y extraordinario.Nunca vi pelicula como esta pelicula porque seria muy diferente y es obvio porque el director Almovador es de renombre y celebre. Su estilla es muy diferente de directores tipicos y su pelicula es muy diferente de peliculas comun. Pienso que las characteristicas son muy misteriosos, especialmente la mujer. Ella siempre busco para un hombre y toma somniferos y despues se quema cosas en su cama. Tambien es obvio que el directo le gusta el color rojo porque hay muchas objetos que son rojos y los vestidos son rojos. Pienso que el principio es muy raro cuando el hombre camina y es negro y blanco y el digas cosas extranos a las mujeres. Pienso que seria una experencia divertirse para mirar esta pelicula porque es muy diferente de muchas peliculas que nostoros miramos y tenia cosas y actores que son extranos. Yo tenia muchas preguntas porque estoy muy confundido que occurion en la pelicula. Yo no se que occurio porque la secuencia de acontecimientos no fluido. Pienso que hay momentos al azar y esta cosa es una problema porque es dificultado para compredener que occurio en la pelicula. La pelicula seria exotica.

Esteban dijo...

Después de mirando la película, “Mujeres al borde de un Ataque de Nervios” hoy, estaba muy confundido y me he sentido que es una perdida de tiempo. Parece que la película no tiene un argumento o estructura. Fue escenas que el director, Almodóvar, los escogió al azar.

Mientras que no comprendiera el significo de esta película, la maestría de esta película es innegable. Fue un collage móvil de muchos colores y dibujos muy interesante. Un color que Almodóvar ha repetido es rojo. Pienso que el color rojo describe el carácter del papel principal en esta película. La mujer en esta película es una mujer loca e irracional. Ella anduvo con cara triste después de su amante se rompió con ella – rojo es el color de enojo y desesperación. Además, rojo es el color de sangre, por lo tanto, es posible que esta mujer sólo actuara en su manera loca porque tuvo síndrome premenstrual.

Muchas cosas ocurrieron de buenas a primeras en esta película, y estoy esperando que el último parte de esta película seré muy interesante. Espero que el último parte de esta película aclarar todas mis cuestiones.

Jenn dijo...

Mi primera reacción a la película "Mujeres al borde de un ataque de nervios" era esto es ello muy extraño y confuso. Es obvio que el director, Pedro Almodóvar, es muy inteligente y cada detalle en la película tiene un objetivo. Se supone que el principio de la película es confuso y misterioso, de modo que cuando los detalles salen, finalmente entendamos y veamos la inteligencia detrás del método. Es aparente que el carácter principal, Pepa está enamorado de un hombre que no la ama más y ella descubre que él tiene a un hijo llamado a Carlos, jugado por Antonio Banderas que está muy caliente. También, Pepa tiene a un amigo que está implicado con un grupo terrorista chiíta. El complot y la historia son locos y llenos de sorpresas y le hace pensar en lo que pasará después. Esto es appparente que el director es un genio. Realmente disfruto de la película porque me gustan películas donde es necesario que usted tuviera que pensar a fin de seguir el complot. Me gustan el director y su estilo y no puedo esperar a ver más de sus películas este año.

Buscador de Letras de Canciones


help