martes, 13 de enero de 2009

7 pintores:

Kashy F dijo...

JAJAJA....era muy comico. Pienso que necesitamos hacer cosas mas divertidas en la clase de espanol. Por ejemplo, recuerdo que antes de asistir la clase 5AP, siempre hicimos cosas divertidas con todos los estudiantes. Pero ahora, me siento como la clase no es acceptable. En mi opinion, es necesario que tengamos historietas como esto para mantener un nivel perfecto de humor y satisfacion en la clase. Ademas, no solo quiero que miramos a historietas, pero tambien podemos analizarlas en maneras inimaginables. Por ejemplo, ademas de tener un dia para mirar una telenovela, podemos tener historieta jueves. No se, pero pienso que si este ocurre, vamos a tener un buen tiempo cada semana en la clase. Tambien, es un buen manera de aprender porque podemos leer las historietas de periodicos famosos en Espana o Brazil con un nivel mas alto para comprender. Por esto, podemos discubrir nuevas palabras mientras estamos divertiendonos. No tenemos mas tiempo en la escuela y pienso que por esto, necesitamos tener el tiempo de nuestro vida. Para concluir, pienso que en la vida real, hay muchas cosas que no aprendemos sobre en la escuela. Por eso, es importante que dediquemos el tiempo en la clase para analizar cosas que vamos a confrontar en nuestro vida en dos o tres años.

Jaunita dijo...

Jaunita J. dijo...
Este dibujo es irónico y también muy jocoso; es una analogía entre los "bloggers" y los fantasmas. Como las fantasmas aparecen cuando nadie está mirando, los "bloggers" comunican con el mundo sin la interacción física. Es posible que el dibujante dibuje las lápidas con la intención de representando los comentarios de los "bloggers." La oscuridad, el color negro, simboliza el dominio público del internet. No hay mucha privacidad en el internet y para los bloggers, el crecimiento de sus ideas es la cosa más importante. Nadie ve los "bloggers" pero la gente sabe que ellos están por ahí en el mundo electrónico. Es imporatnte que los "bloggers" no pongan sus informaciones personales en el internet porque hay gente loca. Las fantasmas no tienen identidades definitivas y no piensan que son las últimas Coca-Colas en el desierto; ellos simplemente de veras quieren compartir sus ideas con las otras personas curiosas. A mi entender, el problema grande con los blogs es la pérdida de la privacidad pero es el gaje del oficio. Para que se quede un tanto anónimo, la gente deben tener cuidado con las palabras y las imagenes. El dibujo es la representación perfecta del mundo internet y la clase de español 5AP son las fantasmas de ese mundo.

Anónimo dijo...

Edwin Dijo..........

Este es un dibujo muy cómico porque nadie piensa que los fantasmas son verdadero y por eso cuando los fantasmas preguntan si los “bloggers” son verdadero es algo muy gracioso. Para nuestra sociedad es muy extraño el concepto del “blogger” porque nadie puede ver esto como una forma de comunicación entre personas. Pero si es una nueva medio de comunicación porque es fácil de usar para expresar sus ideas y su sentamientos y también porque todos en el mundo pueden ver lo que alguien piensa porque hay un acceso muy fácil. En la escuela yo pienso que hay cursos que pueden usar este sistema de aprender usando el “blog” porque los estudiantes pueden tener una conexión directa con sus profesores y también pueden tener reacción instante que le puede ayudar al estudiante mejorar y esto no se puede ser solo en la clase en la escuela. En los próximos años vamos ver crecer del numero de personas que usan el “blog” porque es muy fácil de usar y porque es una forma de expresarse en sus ideas, emociones, puede escribir sobre su vida, la vida de otros, y en realidad puede escribir de lo que quieres. Yo pienso que después de esta clase de español yo voy a continuar usando un “blog” porque me gusta expresarme en diferentes maneras y puedo mejorar en muchas zonas de mi vida usando el “blog”.

Katie :] dijo...

La caricatura es interesante porque compara las fantasmas a los bloggers y yo no comprendí al principio pero puedo comprender la conexión ahora. Mi interpretación es que desde que las fantasmas no son necesariamente verdaderas, alguien puede creer o no puede creer. Los blogs son una parte del mundo virtual del internet donde cosas no son verdaderas; sin embargo, algunas personas pueden creer que blogs son una parte verdadera de sus vidas. Disfruto de utilizar mi blog pero yo no creo que sea esencial para mi vida. Yo no sé si "creo" en un blog porque yo no soy obsesionado; sin embargo, yo disfruto de lo utilizar. Es importante que personas se den cuenta de hay una diferencia grande entre el internet y la vida regular. Muchas personas tienen problemas que comprende la diferencia mientras otras personas tienen múltiples personalidades. Alguien puede ser tímido y nunca tiene conversación pero escribe constantemente en el internet. Hay nada malo acerca de esto. Es importante que sepa que muchas personas expresan a sí mismo en maneras diferentes. Creo que sin locaciones diferentes para que personas puedan expresar a sí mismo, podría ser una posibilidad que personas deprimida del mundo podrían hablar. Es también importante que sepa que yo no digo que el internet y los blogs guardan el mundo; sin embargo, hay definitivamente positivos acerca de ellos. Tengo personalmente un problema con los blogs porque no sabe qué escribir pero yo me niego a obsesionarse porque sé que hay asuntos más importantes que son una parte de mi vida.

dh dijo...

Encontré esta tira humorística especialmente interesante. Pienso que la tira humorística casi refleja a veces la incapacidad de sociedad para ajustar a nuevas tecnologías. Las personas están a menudo atemorizadas de nuevos desarrollos y cuelgan en a modas y aduana viejas. La imagen refleja realmente un sentido de nostalgia y una desgana para pasar al futuro. Uno de los temas que cubrimos en la sociología demora cultural concernida. Verdaderamente, es importante que recordemos que esa sociedad toma más largo ajustar a desarrollos tecnológicos. Ahora, mirando el blogging, últimamente ya ha ganado realmente en la popularidad. Nosotros ahora vemos blogs profesionales mantenidos por compañías de noticias, esparciendo información a toda América. Pienso que la tira humorística descuenta con la eficacia y la utilidad de blogs. Mostrando un cementerio, los espectadores de la tira humorística pueden ver el blog como una utilidad muerta e ineficaz. Pienso en la sociedad moderna, el blog llega a ser más útil. Sin embargo, nosotros tenemos que tener cuidado para no utilizar excesivamentelo. Es importante que utilicemos el blog para la interconexión sociales y conectar ideas entre individuos. De otro modo, la idea del blog y sus usos llegará a ser sin sentido.

Yuki dijo...

Pienso que la foto de las fantasmas a secas son se reflejado una conexión entre la idea de creer en las fantasmas y la realidad de blogs. Es posibilidad que pensé la manera de la relación y analogía entre Bloggers y las fantasmas son que en el primer, las dos cosas fueron cosas a secas de ideas y pensamientos; no en realidad una cosa que poder cambiar en un objeto que muchas personas sea acostumbrada a pronto, de muchos años. Los Blogs no pudiera existido en los años recientes, si no podría hecho la internet o red para las computadoras que ser el primer tecnología de muchas personas y más importante a nuestras vidas. Si nosotros no pudiéramos accedido a la red, no podríamos tenido lecciones en las escuelas más avanzadas e interesantes. Para las fantasmas sobre las cosas semejantes porque las existencias de ellos empezaron cuando las personas les echen la culpa a las fantasmas solo de las cosas misteriosas.
Sin que las cosas misteriosas en todo el mundo, las fantasmas no pueden existir en nuestras mentes y para los blogs, no pueden existir si no tuviera accedido a las computadoras o en última instancia no pudiera accedido a la red. Fundamentalmente, las dos cosas no pueden existir en nuestras vidas sin que tener la otra parte para que forme un gran círculo, por ejemplo.

Kashy F dijo...

ME GUSTA MUCHO LA CLASE DE ESPANOL. Partes de lo que dije eran chistes y no tómelo el camino incorrecto. El clase este año es el mejor clase hasta ahora.

Buscador de Letras de Canciones


help