jueves, 15 de enero de 2009

Qué significa el espejo para ti?

espejo.
(Del lat. specŭlum).
1. m. Tabla de cristal azogado por la parte posterior, y también de acero u otro material bruñido, para que se reflejen en él los objetos que tenga delante.
2. m. Cosa que da imagen de algo. El teatro es espejo de la vida o de las costumbres.
3. m. Modelo o dechado digno de estudio e imitación. Espejo de la andante caballería.

El significado del espejo va más allá de su función práctica y se supone que ponen de manifiesto, según antiguas creencias, la mágica relación entre el modelo y su imagen. Por eso se creía espejos para captar el alma de un hombre que se ocuparía de ellos y - a partir de esta creencia - la gente cubre los espejos cuando alguien muere, el alma de modo que no se convierta en un prisionero de su imagen. Esa es también la razón por la cual los demonios y los seres sobrenaturales no tienen un reflejo.
Los espejos en la zona occidental de las tradiciones pueden representar cosas contradictorias: de un lado, son el atributo de la vanidad, y representan la soledad de la narcisista vano. Por otro lado, también pueden representar el conocimiento de uno mismo, la verdad de uno mismo.

Paulo Coehlo (el 12 de enero 2009) La asociación de la semana

37 pintores:

Katie dijo...

He pensado que el espejo fue interesante porque la reflexión. Me pregunto si una persona nunca puede ver su reflexión porque no tiene un espejo o cerca del agua. Yo no sé pero pienso que el simbolismo del los espejos es alguien para que hable sobre. Es importante que sepa algunas cosas sobre el simbolismo es religioso porque sobre los muertos y el demonio. Pero en total, las interpretaciones de la escritora fue interesante para leer. Es verdad que el mundo tenga muchos simbolismos sobre todo pero pienso que las interpretaciones sobre el espejo son muy bueno aunque algunos son religiosos y otras son quizás mitos. No sé mi opinión sobre los espejos porque no comprendo la conexión del espejo y el alma pero pienso que el espejo tiene mucho poder para que influya cómo una persona le piensa. Ahora pienso sobre otra tema de los espejos. Es las supersticiones. No creo que las supersticiones sean verdaderas porque cuando era niña, abría un paraguas dentro de casa y estoy perfecta hoy. Yo también conozco alguien que rompió un espejo y no tuvo siete años de mala suerte. En total el escritura fue interesante sobre los espejos y me gusta porque pienso que fue bueno tópico para expresar mi opinión.

Jaunita dijo...

Jaunita J. dijo...
El espejo es una cosa muy misteriosa; todavía no comprendo cómo una persona puede mirar reflexiones. Leía una novela que se llama "The Picture of Dorian Gray," una novela inglés. El carácter principal, Dorian Gray, es un chico guapísimo y también muy humilde. Basil Hallward es un artista muy talentoso y él pinta un fiel retrato de Dorian. Entonces Dorian obsesiona sobre el cuadro con la ayuda del Lord Henry, un hombre abrupto y egoísta. Finalmente, Dorian mata a un hombre y olvida sus comienzos. El autor de este párrafo dice, "Esa es también la razón por la cual los demonios y los seres sobrenaturales no tienen un reflejo." Mientras Dorian está tonteando con el mal, su cuadro se afea. Es posible que un espejo muestre la identidad exacta de una persona. Dorian es vanidoso y su cuadro refleja su personalidad nueva. Pero las expresiones y sentimientos en la cara pueden ser reflejados en los espejos. Es dependiente de los própositos de la gente mirando en el espejo. Además Coehlo dice, "Por eso se creía espejos para captar el alma de un hombre que se ocuparía de ellos..." A mi entender, los espejos no capturan las almas- solamente los ojos pueden hacer eso.

Anónimo dijo...

Porque los espejos y superficies reflectoras, como la oficina de inglesa, son predominantes en nuestros vidas, nosotros nos hemos acostumbrado a mirarnos todo el tiempo. Mientras que esto sea bueno porque nos muestra cómo nosotros parecemos a otros, es malo porque porque hemos llegado a ser muy implicados en nosotros mismos. Miramos constantemente en espejos para que veamos cómo cosas nos quedan y para ver cómo miramos. Esto toma mucho tiempo de nuestras vidas que podríamos estar gastando a hacer otras cosas más importantes. A veces nosotros no saldremos de casa porque no nos gusta la manera en que nosotros miramos ese día. Atrás en el día, no había espejos. Las personas dejaron sus casas si ellos parecieron malo o bueno porque ellos no tuvieron manera de saber.
Es gracioso porque tomamos tanto orgullo en cómo miramos y pasamos tanto tiempo en nosotros mismos tan nosotros parecemos bueno en el espejo, y yo apuesto que nadie cuida. Otras personas no cuidan si usted sale de casa en el pantalones de entrenamiento o sin maquillaje. Está acerca de lo que está por dentro que es importante y los espejos no tienen manera de acentuar esto. Mirando en un espejo nosotros no podemos ver nuestras almas ni el interior. Nosotros sólo vemos la fachada materialista que es poco importante en la vida. Yo no concuerdo con el autor que espejos representan el conocimiento y la verdad. Los espejos nos han causado que llegáramos a ser demasiado implicado con nosotros mismos y para llegar a ser ignorante de cosas importantes como el conocimiento.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo...
En esta sociedad, la apariencia física es muy útil para vivir una vida de respeto, las adulaciones, y los elogios. Pero, ¿Qué es el bordado hasta que las miradas físicas determinaran nuestras vidas futuras? Sin novedad, el monstruo de televisión es responsable para trazar nuestra predisposición que las apariencias físicas concretaran nuestros futuro. Hasta la fecha, los bienes de Hollywood había dicho que cuando una persona tienen una apariencia de hermosa y seducción, es probable que la persona tenga el éxito en vida. Y por eso, la importancia del espejo en nuestras vidas había aumentado mucha. Por ejemplo, cuando una mujer esta preparando para ir de juerga, es posible que ella vea en el espejo por lo menos veinte veces. Ella necesite afirmar su pelo, maquillarse, o verificar si sus ventajas parecen espectaculares. Además, no es solo las mujeres que reconocen la necesidad de un espejo. Los hombres, especialmente los hombres en los ańos de joven tratan de estar como nunca. Además, yo pienso que los imágenes de los actores y los modelos en televisión había influenciados nuestros pensamientos que nosotros necesitamos aparecer perfectos. Las programas de televisión, por ejemplo, “America’s Next Top Model” o “Gossip Girl”, atizan un mensaje de la importancia extrema de parecer bueno. Su audiencia del objetivo es adolescentes, especialmente las chicas. La imagen en televisión de una chica muy flaca y elegante y “sexy”, obliga las jóvenes para mirar obsesivamente en el espejo. Además, en escuela, yo había visto mis iguales en el baño, y siempre, yo veo chicas que quieren maquillaje para cubrir sus imperfecciones. A veces, yo pienso que las chicas se salen de las casillas. Y, por eso, los espejos están muy importantes en las vidas de chicas. Además, yo no tengo mucha experiencia con los chicos y sus obsesiones con el espejo pero, yo tengo la impresión que los chicos quieren parecer bueno para las chicas y sus iguales. En mi vida, yo uso el espejo solo dos o tres veces en día. Yo pienso que es importante que nosotros veamos en el espejo porque es necesario que nosotros miremos en nuestras reflexiones. Es obvio que nosotros debamos saber nuestras apariencias. Pero, yo no pienso que es necesario que nosotros tengamos una obsesión con el espejo. En vida, hay muchas cosas que deben tener la importancia que nosotros damos a nuestras apariencias. Si pudiera escoger una apariencia de hermosa o un trabajo de mis deseos, yo sabría que yo escojo un trabajo de mis deseos. El espejo es una cosa para adulación y crítica. Nosotros queremos la adulación de otros y nosotros criticamos nuestros reflejos para sus irregularidades. Pero, es importante que nosotros realicemos que vida es sobre gozar y no es sobre obsesionar con los espejos.

Natalie Li dijo...

"Por eso se creía espejos para captar el alma de un hombre que se ocuparía de ellos..."

El pasaje proporciona una perspectiva muy interesante en lo que podría ser un otro significado del espejo en nuestras vidas diarias. Miré la línea y reflejé sobre ello, y me siento que la línea implica que nosotros como humanos son consumidos por imagen. Y depende realmente de lo que miramos en el espejo. ¿Miramos nuestros cuerpos para que podamos medir quién nosotros somos físicamente? ¿O estudiamos los ojos para que podamos vislumbrar en nuestros sentimientos y almas? Cuanto nosotros estudiamos espejo y nos fijamos el físico, nosotros encontremos las cosas que nosotros nos sentimos son negativos acerca de nosotros mismos -- principalmente, negativos físicos. Para algunos, ellos se sienten que son importante que ellos adelgacen, o ellos consiguen cambiar sus narizes. Las personas miran el espejo para que ellos puedan encontrar que las maneras a cambiar a sí mismo. En ese sentido, el alma no es libre cuando una persona estudia el espejo porque el alma tratan desesperadamente moldearse para caber una cierta imagen basada en su reflejo. Sin embargo, cuanto nosotros estudiamos el espejo en busca de nuestras almas, yo creo que es imposible que podamos comenzar a pensar introspectivamente. ¿Sonreímos? ¿Los ojos están tristes? ¿Quién es nuestros seres verdaderos? Cuándo nosotros estudiamos el espejo, nosotros nos aislamos del resto de mundo y nos centramos únicamente en nosotros mismos. En ese sentido, nosotros podemos captar nuestras almas para que podamos resolver quién somos nosotros-físicamente, mentalmente y espiritualmente.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-

Para mi el espejo puede significar muchas cosas. Por un lado, el espejo puede representar solamente la contraimagen, que directamente muestra un duplicado que no tiene profundidad, textura, tacto, o sonido como la cosa real. Esta idea es para la gente que siente como ellos se ocupan mucho con reflexiones y no con algo de verdad o real. A veces la gente se engaña con la figuración porque piensan que ellos están mirando algo real. Por ejemplo, esto puede ver con personas que se encuentran con otras personas farsantes. También, esta idea puede ver con algo así de simple como buscar una universidad, algo que nosotros estamos haciendo. Ayer, yo estaba en una página de Internet donde algunos estudiantes de todas las universidades pueden establecer sus opiniones sobre sus escuelas. Yo leí muchos comentarios malos y buenos. Algo que yo aprendí es que la refleja de una escuela puede exceder tus expectativas o viceversa. Esto me asustó porque no quiero entresacar la universidad incorrecta para mí. Otro significado que se asocia con el espejo es cuando miras un a reflexión, tu estas escrutando a el pasado, el presente, y el futuro. Tu tienes la coyuntura para aprender y vivir, solamente si tomas el tiempo para darte cuenta. Mi línea favorita es

Apurva J. Shah dijo...

Primeramente, esas creencias tradicionales me entretienen mucho. No es mi intención ofenderlo las creencias de otras culturas, pero yo soy un realista acérrimo. A mi entender, casi es importante que nosotros nos demos cuenta del arte (la ciencia) atrás de las ocurrencias naturales. Las reflejos en los espejos casi están resultas del refacción de la luz. (La ciencia es muy linda; no sé porque necesitan la gente inventar cosas.) Por esa razón, dudo que—o con bastante precisión debo decir que es evidente que—no haya un alma dentro de nosotros. Por consiguiente, es imposible que nuestras almas puedan ser captadas de las fantasmas. Estas creencias hacen una cuenta intrigantes, pero son demasiado inverosímiles para ser cierto. No existen demonios o ángeles o seres sobrenaturales. (Por lo tanto, obviamente no tendrán un reflejo.) Con ese al lado, puedo conseguir con la otra tópica que esta descrito en la entrada de blog.
La imagen de un “narcisista” y las ideas que ese concepto provoca me entretiene mucho. Hay personas en el mundo que creen en las almas y por esa razón creen que es vano pensar en las cosas físicas; ellos piensan que es superficial. Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Si alguien está obsesionado con su reflexión, es claro que es muy malo. Nosotros necesitamos estar más enfocado en las ideas progresistas y benévolas. Sin embargo, nuestra imagen de nuestro cuerpo es de gran importancia. Como he dicho antes, no creo que tengamos una alma; casi tenemos este cuerpo y las ideas que están formado en nuestro cerebro. Tener eso en mente, es importante que tengamos respeto para nuestras manifestaciones físicas. Si nos tratamos bien mentalmente (con resto, ejercicios, y determinación), se revela eso físicamente. Debemos ser vibrantes y sanos.

Unknown dijo...

Los palabras de Coelho son tan enriquecedora. Este extracto es tan estimulante. Ahora estoy profundizando al significado de un espejo y lo que representa. Espejo siempre ha sido el reflejo de la belleza y la gracia. La belleza no es la única cosa que se refleja en un espejo, su autoestima también se refleja en un espejo. Cuando usted se siente bien consigo mismo, puede ver la belleza. Pero otros sabios, se centran en todo lo que son sus imperfecciones. Una cosa que no me gusta sobre el concepto de belleza es que es tan subjetivo. Su percepción se ve influida tanto por lo que la sociedad establece como un estándar para la belleza. Se irrita cuando las personas se ponen abajo debido a su apariencia. Su autoestima y la confianza se rompe con la concepción errónea de la expresión "belleza" que son establecidos por nuestra sociedad.
Volviendo a Coelho y la importancia del espejo,la idea de cubrir los espejos cuando se ha producido una muerte es muy interesante; porque no creo que un alma se quedan atrapados, en lugar de representar y nos recuerdan que cuando se trata de lo que importa realmente- la imagen no es importante. En cambio, mirar dentro de ti.

Anónimo dijo...

Menon? mi computadora está haciendo cosas muy extrana hoy.
El post anterior es por Surya : )
Los Siento!

Ella dijo...

Nunca puedas se escapar los espejos porque están en todas partes: en tu dormitorio, en los baños, aun su coche. Por consiguiente, nunca puedas se escapar su reflejo. Pienso que a veces, algunas personas miran en el espejo a duras penas porque no están de acuerdo con qué ven. Para la mayoría de estas personas, esto es porque ellos no les gustan sus apariencias. Ellos piensen que tienen más maquillaje o no aprueban de sus rasgos, y piensen que otras personas no les aprobarán también. Esto es triste en mi opinión porque creo que todos nos crearon diferentes para una razón. Hay tanto presión para aparecer en una manera cierta pero ¿qué aire exactamente son estas personas tratando de alcanzar? ¿Qué es la belleza en todos modos? Creo sinceramente que si una persona muestra felicidad y tiene una buena personalidad, esta persona es muy hermosa.

La manera en que una persona mira en un espejo dice mucho sobre esa persona. Espejos pueden servir mucho más propósito de justo examinar las apariencias. Para mí, mi reflexión a veces significa cómo me siento sobre mismo como una persona. Sí, los espejos permiten que una persona examinar su aire, pero una reflexión revela mucho más de qué la gente ven. Cómo te ves puede sirve como una evaluación de cómo eres como un ser humano. No hay solamente una reflexión superficial, pero también hay una reflexión mas profunda; hay una interpretación a mismo como ser humano. Como las apariencias, esto interpretación depende de cómo una persona se ve. Pero en mi opinión, esto es más importante de las apariencias. Si estás una persona buena y un ser humano bueno, esto es belleza verdadera. Pienso que un espejo puede reflexiona estas cualidades.

Edwin dijo...

Edwin dijo............

El espejo en mi opinión es algo muy complicado porque puede indicar muchas diferentes cosas en nuestras vidas y en las vidas de otros. Algunas veces se puede ver en el espejo y reflejar sobre su vida para ver donde estas en este camino que es la vida y eso es algo fantástico porque te puedes analizar como persona. Analizarse es bueno hacer para mejorase como persona y sin hacer esto nunca vas a mejorate. Reflejarse como una persona es posible con el espejo porque te puedes ver bien profundo en tu alma y solo se puede ser con un espejo. Pero también se puede ver como algo negativo porque la persona se presenta como alguien que es egocéntrico. Esto si es algo malo porque una persona egocéntrica piensan que ellos son los mejores y que el mundo se gira alrededor de ellos. Esto es lo negativo del espejo y por eso es difícil describir o identificar el significado del espejo. Para mí el espejo es algo para reflejarse en su vida pero también tiempos cuando se presenta el tiempo para ser un poco egoísta porque no siempre es bueno dar mucho para otros y no te estas descuidado personalmente. Tienes que tener una balanza en tu vida y pienso que eso se puede relacionar con el espejo porque el espejo es para reflejar pero algunas veces también para ser un poco egoísta cuando es necesario.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...
Para mi, el espejo es mucho mas de una tabla de cristal. Es cierto que un espejo es una cosa que da un imagen de algo, pero para mi, el espejo da mucho mas de esto. Cuando miro en el espejo al principio, yo sólo veo mi cuerpo físico sin embargo, yo encuentro que, cuando tomo más de un minuto de mirar en el espejo, veo mi cuerpo y también puedo ver una persona en mi interior. Algos como un espejo me hace reflejar en que soy como una persona. Cuándo yo miro en el espejo, yo me veo un potencial héroe. Yo me pregunto en mi mente lo que esta persona que mira fijamente atrás a mí hará con su vida. Yo me pregunto si él hará algo extraordinario. En el espejo yo veo una reflejo profunda de yo mismo y yo pienso de todas las cosas que puedo hacer. Las cosas que tengo mas hacer. Pienso de las cosas buenas que he hecho y acerca de las cosas malas que yo he hecho y yo me pregunto por un período breve lo que podría hacer de forma distinta para hacer más tarde la reflejo en el espejo una reflejo que estoy más orgulloso de la próxima vez que yo lo veo. Su reflexión puede cambiar si te tomas el tiempo para cambiarlo. Cuando yo tengo muchos anos y mi se acaba, espero poder mirarme en el espejo y sonreír porque sé que la persona en ese espejo hizo cosas extraordinarias que serán recordado.

Yuki dijo...

En mi opinión, el espejo puede dar una persona la oportunidad a agarrarse a sus propios objetivos y tratar de hacer algunas cosas que poder ser difícil. Nosotros tenemos muchas imágenes que desear una vez en nuestras vidas. Si nosotros hubiéramos tenido un espejo, habríamos vivido como ser optimista y podemos vivir la vida con alegría y un futuro. El espejo puede ser una conexión entre el presente y el futuro donde nosotros podemos tener una diferente perspectiva a la vida y estar a la altura de sus deseos.
Pienso que un espejo puede guiar nosotros a propios cursos en la vida, darle una idea del curso en nuestras vidas a seguir. Es difícil para mí a pensar con la idea de sin que tenga un espejo y vivir porque sin un espejo, no hay una idea general por pensar. Los espejos nos hacen avanzar al futuro con la idea de poder estar en alguna posición y tenemos menos problemas. Hay personas quien tienen espejos pero en realidad no pueden agarrarse los espejos, mientras que habían personas quien pueden obtener sus propios espejos. Pero después de estar acostumbrado a tener un espejo una vez, el otro momento cuando no se pueda agarrar un espejo, puede ser optimista y pensar tener nuevos espejos.

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

Literalmente, los espejos que vemos son planas que reflejan casi toda la luz. La imagen virtual que parece estar detrás del espejo está de los mismos tamaños del objeto de donde los rayos vienen. La distancia entre el objeto y el espejo es la misma distancia entre el espejo y la imagen virtual. La diferencia más notable es que la imagen virtual está invertida.

También, un espejo puede representar la verdad. Es el único objeto que da su veredicto sin una imparcialidad. Ojalá que como un espejo que no esté injusto, personas no están parciales tampoco. A mi entender, con tal de que existe la competencia en el mundo, ideas como nepotismo y favoritismo van a existir. Por eso, es esencial que como un espejo, personas están justos en sus decisiones. Han vivido más de ocho mil millones de personas en este mundo y día sí y día no, son aproximadamente esta cantidad de fallos. La capacidad de juzgar es una idea inherente en los humanos y el espejo representa la equidad en estas decisiones. También, uno puedo hacer esta acción sólo y pesar sus más y sus menos de una decisión sin alarmarse con los opiniónes de otros—como un espejo refleja sin un prejuicio.

Ayesha A. dijo...

Los espejos están en todas partes: en nuestros cuartos, baños, etc. Por esos, nosotros nunca podemos escapar sus reflejos. En mi opinión, a veces personas miran en sus espejos porque no están de acuerdo con sus reflejos. Esto es porque ellos no les gustan sus apariencias exteriores. Esto es apenado porque yo creo que todos son hermosos en maneras diferentes. En nuestro mundo hay presión para aparecer en una manera sexy, bonita, etc. Pero para mí si personas muestran una buena personalidad, ellos son muy hermosos. Los espejos sirven más propósito de justo examinar las apariencias. Los reflejos también significan cómo sienten y sus sentimientos. Además, pueden sirve como una evaluación de sus acciones y actitudes. El reflejo no es solo superficial, tiene profundidad. Los reflejos son como una interpretación de como ser humano. Pero en mi opinión, esto es más importante de las apariencias porque esto dice sobre la realidad y la verdad de una persona. Represento que una persona es amble y ser humano bueno o una persona malo. Cuando una persona tiene un corazón bueno, la persona tiene la belleza verdadera. Pienso que un espejo puede reflexiona las calidades de una persona sin parcialidad.

Rachel dijo...

Rachel dijo…

Si eres una persona que cree en el sentido literal, el espejo es simplemente una cosa que proveer una reflexión. Es algo muy brillante en la luz. Pero, si no eres una persona literal, abres un mundo segundo de muchos posibilidades con algunas cosas no reales pero imaginarias. Cuando una persona mira al espejo, ve una reflexión fisica. Pero, tambien puede ver las cosas debajo de la piel. Es importante que miremos las cosas debajo de la piel. Por ejemplo, en un espejo, una persona puede ver su primer impresión que las otras personas ven. La ropa es una indicacion de la personalidad de una persona. Alguien organizado, usualmente, lleva una traje para el trabajo. Pero, una persona desordenado usualmente lleva una camisa con arrugas. Este es una indicación que podemos obtener de un espejo. Es dudo que los espejos no sean importantes en las vidas de todas. Cuando salimos de la casa, miramos al espejo para ver nos apariciónes. Pero, podemos imaginar algunas cosas en el espejo que no podemos mirar. Por ejemplo, una otra aparición que es una mejor representacion de la personalidad. Una sonrisa es una representacion de la felicidad y satisfacción. Un ceño es una representacion de la depression y tristeza. Los espejos demostran los sentimientos de todas las personas. Los espejos son de una reflexcion fisica. Pero, son unas reflexciones del humor y sentimientos de una persona en un momento especifico. Cambios en el espejo representan cambios en la persona y su humor.

Susie A. dijo...

Yo odio cuartos llenos de espejos. No puedo empezar a explicar por qué es así, pero yo sé que es así. Quizá sea una inclinación supersticiosa que me dé un susto cada vez que vislumbro un destello de movimiento en una superficie reflectante – el resultado de un relato de fantasmas de más. Quizá sea una desconfianza sencilla en la naturaleza engañosa del espejo. Mi parte lógica hace jirones el espejo, racionalizando que es meramente una tabla de vidrio cubierto de plata, diseñado para reflejar el imagen del veedor. Es una manera de pensar científica y fríamente analítica. En hecho, el espejo denota mucho más. En mi entender, el ser humano inevitablemente se siente atraído por su imagen propia, ambos en la mentalidad y en el físico, en tanto que pueda seguirse a creer que sea lo que ha pensado fuera. Pero cuando un espejo está empujado en su mano y se enfrenta a su reflexión, tiene que mirar en si mismo como mirara al otro, y los planos afilados y deformes de la realidad se hacían dolorosamente claros. Como si ha salido a la luz las cosas grises y repulsivas que corretean oscuramente en los andamios del artificio humano. Y es en esta consideración que pienso haya la razón por mi aversión por espejos. Porque la verdad es que el espejo atentan contra la dignidad humana por revelar su fealdad donde no pueda esconderla.

Kareem dijo...

Para mi el espejo significa muchas cosas importantes en mi vida. El primero que el espejo significa es un regreso a la realidad. Cada vez que me miro en el espejo me pienso de muchas cosas para mucho tiempo. Cuando estoy pensando yo pienso de todas las cosas en mi vida y mis alrededores. No tome mucho tiempo para pensar excepto cuando estoy en frente de un espejo. Es una cosa muy extraordinario pero es lo que yo hago. Para mi el espejo no significa belleza o hermosura. Cuando una persona mirarse en el espejo y digo "soy feo o soy fea" es su opinion de sus aires. Pero, la belleza es dentro la persona y no tiene nadie con las aparencias y los comentarios de otras personas. Pero no me importa si una chica es muy guapa porque va a perseguirla para unos poco actividades de extracurricular. Para mi el espejo represento una manera ficticio de ver si una persona es guapa o no. Es necesario que las personas sepan que el espejo no es el objeto para identificar si una persona es guapa o no. La belleza verdadera es dentro la persona. Todo en todo el espejo simboliza muchas cosas importantes para mi y mi vida.

dh dijo...

Pienso que un espejo representa una variedad de cosas para mí. Antes que nada, yo me siento cuando miramos en un espejo, quien somos como una persona mira hacia atrás. Vemos inmediatamente nuestras emociones presentes y cómo nosotros nos sentimos acerca de la vida. Vemos cómo reaccionamos contra los fracasos y los éxitos en ese momento. Sin embargo, un espejo refleja más que el momento presente. Podemos ver nuestra filosofía entera en la vida; verdaderamente, la manera en la que nosotros nos enfrentamos con nuestras emociones y derrotas muestra nuestra fuerza en el carácter. Es importante que consideremos lo a que un espejo puede parecerse. Por supuesto, todos pensamos en el tipo tradicional, la superficie reflectora en el cuarto de baño o el dormitorio. Pero, nosotros también debemos recordar que espejos parecen en otros lugares también. Es necesario que recordemos cuando estudiamos los ojos de otro y sus propias reacciones, nosotros podemos ver nuestras propias reflejos. Verdaderamente, otras personas nos muestran cómo nuestra vida los ha afectado. Ellos también nos dan penetración en cómo podemos mejor las maneras que vivimos. Yo me siento alguna que otra vez, es importante que acabemos de sentar de atrás y mirada fija en el espejo. Debemos mirar fijamente no observarnos físicamente, pero para ver si emocionalmente y mentalmente, somos sanos y vivimos la manera que nosotros se siente que debemos ser. A veces, en la prisa de la vida, nosotros tan somos implicados con actividades, con el trabajo, y con otros que no hay tiempo de ver si somos sinceramente felices y cumplir nuestras pasiones.

Samantha dijo...

Samantha K. dijo..
Utilizamos espejos cada día: poner constitución, para hacer el pelo, para ser vestido por la mañana. ¿Pero, siempre muestra el espejo exactamente lo que queremos ver? Un espejo refleja la belleza exterior, algo que nuestra sociedad ha venido a idealizar como uno de los factores más importantes de una persona. ¿Qué debe mostrar un espejo? Nuestra belleza interior - los factores verdaderos que nos hacen hermoso.

Podemos echarle un vistazo a el espejo y ver algo que nos hace feliz: un nuevo corte de pelo, un nuevo equipo. O podemos examinar el espejo y ver algo que hace nosotros trastornó. Sin embargo, lo que nosotros no podemos ver por un espejo, somos cómo nosotros nos sentimos, y si o no somos satisfechos con nuestras personalidades, no justo nuestras apariencias. Qué nosotros debemos hacer, ser cobertura los espejos: debemos tomar una semana sin jamás mirarnos en un espejo, y ver justo si estamos contentos con por dentro. No importa lo que nosotros nos parecemos. Mientras soy muy culpable de siempre tomando tiempo extra para hacer el pelo y la constitución, o probándose diecisiete equipos diferentes antes yo voy a la escuela cada mañana, yo siempre trato de llevar un paso del espejo y asegurarse yo no he hecho nada hacerme feo por dentro. Es una hermosa persona no tiene nada que ver con nuestra apariencia física. Si somos agradables, generosos, útiles a otros, y a cuidar, todos nosotros podemos ser hermoso sin jamás estudiando un espejo. Es importante que comprendamos el valor de hermosa interior.

Ankit dijo...

Pienso que los espejos han causado uno de los pasos al revés más grandes en el desarrollo de la sociedad moderna. Aunque han tan pegado en cómo nos llevamos hoy, creo verdad que sin ellos, muchas cosas cambiarían para el mejor. Sí, no estaríamos como “hermosos” como somos porque no podríamos mirar nosotros mismos. Sin embargo, si no existieran los espejos, pararíamos el ser tímidos. La idea de “parecer buena” antes de salir de la casa incluso no existiría. No pensaríamos una vez en lo que pensaron otros en nuestras miradas. Como resultado de esto, pasaríamos mucho menos tiempo centrado en materias superficiales y mucho más el tiempo centrado en cosas más profundas. Pensaríamos más en nuestra belleza interna, nuestras fuerzas morales. Pensaríamos más en cómo mejorar el mundo algo que nosotros mismos - demasiada tiempo es el intentar pasado mejorarse externamente, y ése es un resultado del espejo. Recientemente, mi mente ha estado mucho más ininterrumpido por las materias superficiales, y debido a ése, hay los días que olvido totalmente mirar el espejo. Esos días son realmente grandes. Nunca pienso una vez en cómo miro, así que me distraen menos. Puedo disfrutar de cada momento más porque mi mente no es en alguna parte otra. Si los espejos no estuvieran incluso disponibles, todo acaba de ser mucho mejor.

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo...

El espejo es una cosa que yo nunca comprendo. No se como funciona y como nosotros miramos nos reflexiones. Literalamente un espejo da su reflexion pero hay significado filosofico detras de espejo. El espejo es cosa que nosotros damos cuenta de nos acciones. En la noche, fin de dia, cuando una persona ehca una ojeada a su reflexion y le gusta como su mirada es significado que usted tiene un bueno dia y haces cosas que son beneficiosos y ayuda muchas personas. Si cuando mira el espejo y no le gusta como mirado es significado que usted trabajo por su derecho de usufructo y no ayuda otras personas porque es su trabajo en vez de para ser amable y por el bueno de la humanidad.Tambien el espejo juego un papel en vida. Pienso que el espejo mostra sus defectos. El espejo es su reflexion, y es reflexion de sus acciones, hechos y todas las cosas que hacerlo. Si hay cosas que usted no es orgulloso de, el espejo podria mostra usted y es su responsibilidad para cambiarse.Es importante que usted comprendes que el espejo tiene potencia para cambia su vida, y anoche antes de dormir, mira el espejo y pregunta, "le gusta como el espejo representa a mi?"

Kashy F dijo...

El espejo es algo que hoy dia, no podemos vivir sin. Es algo que nos emos acustombrado a. No solo lo necesitamos cada dia de nuestro vida, pero tambien es algo que encontramos en cualquier lugar en un dos por tres. Generalmente, es acceptable que necesitamos ver mosotros mismos para estar satisfecho. Pero tambien es vidible que este calidad resulta en problemas mas grandes en la vida. Por ejemplo, antes de la creacion del espejo, cada persona era hermosa y nadie tenia cualquier defecto. Cada persona era Hermosa en su propio manera y nadie podria discrepar con lo.
Pero los tiempos se han cambiados. Ahora, cada persona no es hermosa, segun los medios. Gracias al espejo, siempre pensamos que tenemos defectos en nuestra vida y necesitamos hacer todo que podemos para mantener una vida sana y acceptable segun el television y el internet. En mi opinion, es algo que necesitamos cambiar si queremos mantener vidas sanas. Estoque estamos hacienda ahora no es saludable. No debemos cambiar nuestro aspect, pero necesitamos cambiar la manera que veimos el mundo, y mas importante, la manera que veimos nosotros mismos. Pienso que cuando hacemos esto, no solo podemos vivir vidas sin problemas sobre nuestro miradas, pero tambien sin razones para mejorarnos fisicalmente.

Megan dijo...

Puedo fingir que soy filosófico y digo que un espejo es más que un objeto tangible que da usted más que un reflejo. Pero, cuando pienso la palabra "espejo," todo yo imagino es el objeto que cuelga en la pared de un dormitorio. Comprendo, sin embargo, que espejos pueden servir un propósito más grande en una vida. Son superficiales e ideales, para una falta de una mejor palabra. Los espejos ocultan lo que queremos ocultar por dentro y mostrarnos lo que queremos ver. Para esta razón, es importante que recordemos que espejos no son nada pero embusteros. Los espejos no nos permiten buscar la verdad sobre nosotros mismos. Pero, por hache o por be, nosotros permitimos espejos para quedar por encima de nosotros. Tendemos a juzgarnos por nuestros atributos físicos. Pero si o no queremos lo que vemos, un espejo sólo puede retorcer nuestra superficialidad, no nuestra belleza interior. En muchas películas, el carácter principal comienza a dudar algo en su vida. El contempla lo que falló pero nunca alcanza una respuesta hasta que él escudriñe un espejo. El pronto sufre una realización; uno que abarca su entero. Esto es confunde, contradecir, aún. ¿Cómo puede alguien mira en un espejo y ve más que justo el exterior? En este caso, el espejo parece estar sirviendo como un indicador del anterior, pero realmente, participa en una realización ya dada cuenta. Hasta la fecha un espejo fue un mero objeto a mí. Nosotros nunca vemos lo que queremos ver en un espejo y no nos puede ayudar logramos una nueva percepción de nosotros mismos. Los espejos pueden mentir y engañar hasta que creamos el superficialness.

Kush dijo...

En literatura, el espejo tiene un significa grande. Es un dimensión differente. Un mundo nuevo donde encontras tu mundo negativo. Esta es probablamente un parte de una pelicula ciencia ficción. Pero tengo un ejamplo specifico. En el primer libro del serie de Harry Potter de J.K Rowling, ha estado un espejo se llama el espejo de Erised. Cuando uno mira en este espejo, el o ella mira que haría esta persona tan alegre. Por ejamplo, cuando Harry Potter miró, el vi sus padres en carne (flesh) y sangre. Cuando Ron lo miró, el vi su vida con materiales. El vi su vida como un persona perfecto, un rein. ¿Esto es no tan importante, pero tu has dado cuenta que Erised es la palabra Desired atrasado? Creo que esa tan chevere. ¿Estas de acuerdo?
En vida, miro el espejo mucho. Sigo cada cambia en mi pelo. Antes de que diga mi casa, comprobe mis ropas. Creo que esa cuidado por mi decir que mucho personas tengan este obsessión. Esto es porque nosotros estamos preocupados de nos percepcion de otros personas tienen sobre nosotros. Es una lastima que necesitemos procupar, pero un poco vanidad es asi asi.

Anónimo dijo...

Yo pienso que el espejo representa el reflexión de tuyo. Pero lo depiende en como hace pensar de tí. El espejo puede ser un reflexión de personalidad si miras estrechamente. Tambien, so lo será un reflexión de como te miras. Por ejemplo, a veces mirame en el espejo y yo ví una persona que no me sabía. Fue un experiencia muy espiritual. Honestamente, por una personas el espejo es el enemigo porque lo se recuerde de sus errores y imperfecciónes. Pero muchas personas incluye mí olvidamos los errores son las cosas que nos hacen humanos y verdaderos. Sin los imperfecciónes seríamos muñecas con rasgos de plástico. Seríamos el mismo y ningún persona sería única. Pero espero que me vea en el espejo los imperfecciónes se desvanecerá pero en el momento yo recuerdo yo no soy solo persona quien suene sobre esto. Pero no es importante que cuál rasgos no tengamos porque aprenderíamos vivir con nuestros. El espejo no es el enemigo es la realidad. Es la realidad porque en el reflexión veamos nuestros en el ambiente verdadero. Creo que piensa en el momento y olvida los errores. Recordamos que hacemos contenta y mos aggarmos al sentimiento. Vivir para tuyo y las personas que llamó su familia.

Anónimo dijo...

En mi opinión, yo pienso que un espejo puede significar muchas cosas y determinar quién nosotros somos como una persona. En el blog, yo lo encontré muy fascinante cómo cuando un adoró uno se muere, un miembro de la familia colocará una capa sobre su espejo para prevenir el difunto sentimiento encarcelado en su propia imagen y de otros espíritus malos como el Diablo para intervenir en algunas tradiciones de la cultura. También, yo me siento que un espejo me da una auto-percepción de yo mismo y de a que soy y cómo otros me perciben para parecerme. Y en términos generales, nosotros utilizamos el espejo como nuestros propósitos diarios de higiene cuando nosotros nos cepillamos los dientes, hacemos el pelo, o preparamos en una noche de viaje. Está como desea que nuestro espejo dénos beneficio de la duda que parecemos atractiva y aprobamos que estamos listos para cautivar los ojos de personas y robar el proyector. Y en términos generales, nosotros utilizamos el espejo como nuestros propósitos diarios de higiene cuando nosotros nos cepillamos los dientes, hacemos el pelo, o preparamos en una noche de viaje. Está como desea que nuestro espejo dénos beneficio de la duda que parecemos atractiva y aprobamos que estamos listos para cautivar los ojos de personas y robar el proyector. Qué también es gran acerca de un espejo es que nos ayuda a representarnos cómo nosotros evolucionamos y crecemos y para atravesar pubertad, los cambios en nuestras voces, pelo facial creciente, creciendo más alto, la ganancia un poco más peso, llega a ser más muscular. En términos generales, nos da una percepción nosotros podemos vernos cuando hay nadie más alrededor de decirnos cómo nosotros miramos. Estos son los muchos propósitos satisfactorios del espejo y de lo que significan a mí.. Yo honestamente no sabría lo que prescindir de ello.

Rebel Girl dijo...

Para mi, el espejo es el definción literal y el definición figurado. Cada día cuando me levanto, una de las primeras cosas que hago es mirarme en el espejo. Yo miro a mi cara, si yo aparezco cansada o demasiado blanca. Yo miro a mi pelo, si yo puedo hacerme presentable para la escuela o por el día en general. El espejo se funciona para que nosotros podamos aparecer hermosos aunque la mayoría del tiempo, no tenemos alugna persona para impresionar. Yo me fijo en el hecho que especialmente en los EEUU, hay espejos por todas partes. Los americanos son obsesionados con la belleza hasta que no podamos pensar en cualquier otra cosa. Yo pienso que por eso, los americanos son una gente superficial e egoísta porque todo el tiempo, estamos preocupados con nuestros mismos.
En cuanto al definición figurado, yo pienso que el espejo se signifca el imagen de sí mismo. Si una persona se mira en el espejo y no le gusta el imagen que ves, es muy triste para ésta persona. Pienso que es muy importante que una persona le guste su reflección porque no es sólo una reflección de la afuera de la persona, pero es del dentro de la personas. La reflección en el espejo puede demostrar sentimientos para su personalidad y para las cosas que hace. Es necesario que nosotros nos amamos a nuestros mismos para las personas que somos porque yo pienso que si no nos amamos a nuestros mismos, no podrémos amar a cualquier otra persona.

Anónimo dijo...

Tara E dijo ...

Si quiere cambiar, es importante que llegue con el espejo. Nadie le conoce mejor que el espejo. Cuando su vida es febril o pierde la pista de su vida puede mirar en el espejo para recordar las cosas que son importantes para ti. A veces cuando mirar en la espejo, es posible que no le gusta la persona que ve. Al final del dia, esta la persona que nesicitare mirarse en sus ojos. Si no puede mirarse en sus ojos, no puede estar contento con su vida. El espejo es un instrumento valioso para evaluarse. Vivir un vida sano, nesicite estar contento con su reflexicon. Nesicite tener confianza y esta orgulloso. Es importante que cuando haga sus elecciones, recuerde que el espejo sabe todo, y cada dia nesicitare afrontarse en el espejo. Los detalles secretos en su vida, sus esperanzas y suenos, las cosas pequenas, las cosas intimas - el espejo es la unica cosa que le conoce asi como su lo conoce. Si no puede mirar el espejo en los ojos, cambie su vida. En la vida, la cosa mas importante es felicidad. Sin felicidad, la vida no es vale la pena. Pero, puede obtiene felicidad en muchos modos. Sus elecciones son en sus manos.

Neil P. dijo...

Es un símbolo de vanidad y superficialidad. Usted puede estar preocupado por su imagen y la forma de presentarse al mundo. Algunos dicen que si usted ve una imagen clara, se le puede conseguir una idea de su verdadero yo. Espejos rotos siempre parecen ser un signo de mala suerte, o, al menos, representan algunas distorsiones. En un nivel más profundo el espejo puede ser considerado como una representación de la inteligencia. El intelecto es un instrumento de navegación y es constantemente persuadir a identificar nosotros mismos. Cuando pensamos en esto, tiene mucho sentido. Nuestra propia identidad está muy conectado a la manera de mirar. Nosotros usamos esta identidad propia, que es una gran producción de nuestro intelecto, para navegar a través de la vida. En los sueños, los espejos pueden reflejar directamente, reflejan con adiciones o supresiones, o servir como una puerta a otra realidad, como en Alicia en el Pais de las Maravillas. El espejo es preocupante porque revela claramente lo que está ante nosotros, nos obliga a interpretar y evaluar si o no nos gusta lo que vemos.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Estoy de acuerdo que el espejo puede representar dos cosas: “el atributo de la vanidad” y “el conocimiento de uno mismo.” Cada mañana, yo sé que muchas personas se miran en el espejo antes de que salgan de sus casas. Mujeres se maquillan, hombres se afeitan y los dos se peinen el pelo y inspeccionan su ropa en frente del espejo. El resultado final es que ellos se miran en el espejo para que se vean bien, mostrando sus rasgos de vanidad. También, la gente usa el espejo para que se mire porque el espejo se da una representación exacta de su aire. Pero al mismo tiempo, creo que esta depende sobre la percepción de la persona. Pienso que es posible para que una persona se mire en el espejo por unas horas examinando de cerca y pensando en las características físicas positivas y negativas. Quizás la persona a veces ve más positivas que negativas y otros días, viceversa. A la larga, la persona decide sobre su apariencia por sí misma. El espejo va al grano— no puede dorar la píldora contrariamente de las opiniones de otras personas. Pero si una persona no hubiera tenido una percepción sana, habría mirado cosas que no son reales. Por ejemplo, los anoréxicos son demasiado delgados pero cuando ellos se miran en el espejo, llevan al contratia y ven cuerpos muy gordos y por eso, ellos quieren que bajen el peso más. Ellos se sienten que sean de poca monta a no ser que se priven de comida y por consiguiente adelgacen y sean muy flacos.

Alex H dijo...

Pienso en la realidad, espejos reflejo un imagen exacta de la original. La ilusión se percibe que está toda en la mente. Qué vemos en el espejo, es lo que queremos a ver. Los que son tímidos pueden verse el exagerar de sus defectos. Los que son confidentes y motivados por una parte pueden ver sus metas y progresos. Un ejemplo perfecto de esto es la enfermedad donde ellas con anorexia todavía sienten tímidos y se ven como obesos. No es una avería del espejo, pero una ilusión de la mente. Los espejos se utilizan para percibir cómo nos vemos. En una manera, revela las verdades ocultadas de las palabras tácitas. Cuando usted mira en los ojos de su reflexión, usted mira profundamente dentro de se, dentro de su alma, para descubrir quién usted es realmente.

Es interesante que algunas crean en los mitos sobre las almas después de muerte y de la cubierta a los espejos. La historia tiene sentido que está hecha que el alma no consiga atrapada en la imagen de la forma humana, y está libre de vagar, pero no sé que hasta cuánto lo creería. Hay muchas posibilidades de qué podría suceder cuando morimos, pero siento como esto cuento existe solamente debido a la idea paranormal de una otra vida que coexite más allá del espejo.

Joe Kang dijo...

Más allá del uso práctico de espejos, nosotros hemos venido a relacionar estos objetos como representaciones de nuestra vanidad y nuestra atención a nuestras características físicas. Yo siempre me preguntaba el tipo de la sociedad que existiría si espejos nunca estén inventados. Las personas nunca sabrían lo que sus propias caras se parecen. ¿Se darían cuenta a las personas la diferencia entre personas feas y personas atractivas? ¿También, lo que constituye la atracción? Nuestra sociedad alaba ésos con pelo rubio, ojos azules, definieron líneas de mandíbula, dientes rectos, y mucho más. ¿Pero quien colocó estas convenciones? Dondequiera más en el mundo, es posible que la sociedad alabe ésos con cuatro dedos en vez de cinco. Si espejos nunca existieron, creo que la sociedad sería muy diferente del uno nosotros vivimos en hoy. La compasión fluiría como miel, intimidar no existiría, las personas estarían seguras, las personas no se preocuparían por sus ropas, y el mundo sería justo un lugar más agradable. Aunque es discutible que espejos causan todos estos problemas, yo creo sinceramente que ellos poseen una gran influencia sobre personas. Personalmente, yo miro el espejo todo el tiempo, y yo veo a personas que miran sus reflejos siempre que hay uno.

Jenn dijo...

Un espejo es un objeto extraordinario y misterioso. Pensamos que un espejo está hecho de un vidrio especial y sólo muestra nuestras reflejos. Peroen la realidad, es mucho más profundo entonces eso. Cuando niños nosotros creemos que espejos son la entrada a un universo paralelo, donde todo es el mismo único es invertido. Mi perro todavía cree que ella tiene a un gemelo cuando ella mira en el espejo y ella es determinada a encontrarla. Un espejo es un símbolo de la verdad. Los espejos son dichos ser una reflejo del alma, y que espejos no pueden estar. Ellos pueden mostrar sólo la verdad, así que son un muy malo ver algo en un espejo que no debe estar allí. Una persona puede ocultar quién él o ella están con otras personas pero con ellos no pueden ocultar sus intenciones verdaderas de un espejo. Ahora, sin embargo, los espejos están por todas partes y todas las personas los utilizan diario sin darlo un segundo pensó y pareciendo más profundo. Un espejo es utilizado para la vanidad ahora, donde personas pasan horas poniendo hace y mirar fijamente en sus reflejos. Hemos llegado a ser una nación de Narciso, el hijo guapo de un Dios que se murió porque él se negó a dejar su reflejo en la charca o la bebida de ello porque arruinaría su imagen. Un espejo es justo un objeto. Pero es importante que miremos de cerca en ello y lo examinemos. Es bueno hacer preguntas y no aceptar cosas.

Esteban dijo...

El espejo de sí mismo es un concepto sociológico desarrollado en 1902 por Charles Horton Cooley. Cooley dijo que por hache o por be, el crecimiento de la personalidad y la esencia de una persona esta basada en las interrelaciones de este persona con sociedad y las percepciones de sociedad.

El diccionario dice que un espejo es una “cosa que da imagen de algo.” Pero, en sociedad, nuestros amigos, conocidos, parientes, y hasta los desconocidos son las cosas que de imagen nosotros.

Para mí, un espejo representa todo que es equivocado con nuestra sociedad. En el contemporáneo, las personas son muy egocéntricas y engreídas. Porque esta razón, las personas se acostumbran a obsesionando con sus apariencias. Pero, cuando una blanca rica que vive en la ciudad de Nueva York pone el grito en el cielo porque ganó peso, niños en África privan de de comida porque no tiene el dinero necesario para comprar un comer sustancioso. Nuestra sociedad necesita darse cuenta del hecho que nosotros tenemos el éxito asegurado.

Ojala que nuestra sociedad cambiara de marcha y se diera cuenta de las personas en otras partes del mundo que no son tan afortunado como nosotros. En vez de miramos en el espejo, necesitamos mirar a el mundo, un mundo con niños famélicos, corrupción, y desesperación.

Andrea dijo...

Un espejo es algo tangible, tabla de cristal que es cortar en todos diferentes formas y tallas usar como una superficie reflectante para personas mirarse. Los son ubicados: en el baño, en el salón de belleza, en ascensores, vestíbulos, cuartos, dondequiera. En mi casa solo, yo tengo 7 espejos grandes y yo traigo uno compacto en mi bolso. Puede usar el espejo para maquillarse, arreglar su pelo, chequear para manchas, o actualmente la manía es usar el espejo para tomar las fotos de su mismo. Es un plus para tiendas tenerlo porque personas atender a ir más despacio cuando ver una superficie reflectante y pasar más tiempo en esa tienda así gastar más dinero. O en las películas, una chica puede usar un espejo pequeño si quiere ver el chico guapo en el otro lado de la clase.
Un espejo es funcional y un buen cosa tener, pero en el mismo tiempo lo puede vio como una cosa mala. En mi opinión, pienso que una espejo simboliza como cohibido y como absorbido nosotros somos en nuestros apariencias. Es natural para personas juzgar alguien sobre como aparece, nosotros todos son culpable de esto. Pero porque nosotros hacemos los asunciones de cómo son la personalidad de la persona. Muchas estudiantes usar la oficina de Ingles como un espejo; si nosotros no fuera tan interesado con como aparece, entonces quizás sería trafico menos. Para los estudiantes que pasa tiempo en la mañana escogiendo que llevarse, si apariencias no importa nada, ellos tendrían más tiempo para otras cosas. Si nosotros no pudieran ver como aparece, quizás sería menos cohibido. Que importa es adentro; recuerda, belleza es hondo de piel.

Evelyn dijo...

Antes de que leí esto artículo que cave profundo la importancia y el significado simbólica de el espejo, no me sabría las revelaciónes que desvela sobre este objeto sencillo que a menudo pasamos por alto. Me has dejado muy estupefacto que el hemisferio oriental tome las creencias que el espejo agarre la alma de un ser humano a pecho; de hecho, pensé que fue el cuento chino, especialmente porque mencionó diablos, demonios y así sucesivamente. Sin embargo, ciertamente puedo identificarme con el declaración que el mundo occidental percibe un espejo en maneras contradictarias y paradójicos. A mi entender, la manera más común y primordial es que el espejo refleja la persona verdadero – su cáracter y personalidad genio – sin que de cuentas de que cubre un ser humano afuera. Por consiguiente, el espejo puede captar la esencia de una persona, invisiblemente despegando las capas de naturaleza artificial por el necesidad a impresionar alguién o también la armadura que provee insuficiente amparo de los mejores temores. Sin duda, el cáracter veraz de alguién sería positivo o negativo, pero en el peor de los casos, por lo menos el reflexion en el espejo le haría entender sus defectos que deben arreglar – como prejuicio, vicio, falta de confianza, autocompasión – con tal de que él no tenga muchos humos.

Buscador de Letras de Canciones


help