domingo, 4 de enero de 2009

La pasión muy fuerte que tengo yo para todo lo español, el lenguaje, la
cultura, la historia ect., empezó en las clases del español (claro con
las mejores profesoras del mundo, Rademaker y DeSimone) La pasión
empezó muy inocentemente, por ejemplo, me gustaba un montón la música
latina (en particular estaba enamorada de las canciones de Juanes) y
fue increíble saber que podía expresarme de otra manera en un lenguaje
extranjero. En estas clases originaron unas ganas de aprender y conocer
aún más el español, las cuales traje conmigo a la Universidad. El punto
culminante de mi carrera académica fue la experiencia de estudiar en el
extranjero en España. En España yo podía poner en práctica todo el
conocimiento de mis estudios y allí me di cuenta de que esta mera
afición se había transformado en una pasión para toda la vida. Para
mí, el español es más que simplemente hablar, es abrazar una cultura
tan rica y es gozar la vida y sobre todo es aprovechar de la capacidad
de crecer como persona.

Danielle Losonci

49 pintores:

Anónimo dijo...

Hoy, cuando el visitante Danielle, había venido en nuestra clase, yo fue muy asombrada con su presentación. Ella había presentado la vida en España muy hermosamente y auténticamente. Después de ver sus fotos de las escenas y las vistas de España, yo había realizado que el mundo exterior, en muchos lugares como una cuidad pequeño en España, es muy diferente de la vida que nosotros estamos acostumbrados con. Por su presentación de fotos, nosotros habíamos llegado en España con ella. Nosotros habíamos podido experimentar la vida que ella había tenido en España. Si yo tengo la oportunidad de estudiar en el extranjero, yo quiera pensar sobre estudiar en España. Yo creo que España tenga las oportunidades para mi y mi crecimiento como un estudiante y como una persona. Además, yo creo que la gente en España este muy amables con sus visitantes. Danielle había transmitido este mensaje a nosotros. Y, yo se que si yo estudio en el extranjero, yo desee una atmósfera de consuelo y calor. Danielle, gracias para su presentación de España. Usted había mostrado los aspectos varios de este país y es evidente que usted había disfrutado sus momentos extraordinarios en este país. Nosotros no tenemos muchas oportunidades para oír y explorar la vida de un estudiante como nosotros mismos quién tuvo una oportunidad que muchos de nosotros reflexionamos acerca de. Y, hoy, nosotros habíamos experimentado su vida en España. Y en el futuro, yo creo que muchos de nosotros pensáremos de estudiar en un país como España. Además, nosotros no olvidamos su presentación para que nosotros usemos esta información para nuestras vidas próximas. ¡Gracias para venir a nuestra clase y hablar sobre su experiencia en España! ¡Nosotros estamos muy afortunados!

Anónimo dijo...

Khushboo dijo... (El previo)

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

En febrero, voy visitar España, y creo que tu presentacion me ayude comprender un poco de la vida en España. Hay muchos cosas en España con la cultura, vistas, y lo todo. Comprendo que es una experencia que necesite ver por mio, y planee lo hacer. Los fotografias fueron excelente y el discurso tan informativo. Tu Español es excelente tambien.
Cuando voy a la Universidad, queiro estudiar en un lugar en el mundo differente. Quiero recibir una experencia differente. Tus palabras sobre este idea me he ayudado comprender las differencias y la vida.
Gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Tengo una actitud muy semejante a suyo. A mí, español siempre ha sido tanto más que un requisito sencillo de la escuela. Soy un hombre de idiomas. Durante mi niñez temprana yo fui enseñado ambos inglés y una segunda lengua al mismo tiempo. Aprendí finalmente hablar ambos con fluidez. Con mi conocimiento de los idiomas, vino incaprichamiento cultural y un amor para los países en los que los idiomas fueron hablados. Yo siempre he sido interesado muy en la cultura latina. Como usted, yo vine muy rápidamente a adorar música española y desarrolló una conexión. Querría dar gracias para compartir sus experiencias maravillosas conmigo. Usted me ha inspirado a tener experiencias semejantes y a aprender a hablar tan hermosamente como te haces. Espero que algún día yo tendré la oportunidad de estudiar en una ciudad asombrando como el uno en que usted permaneció.

Anónimo dijo...

La presentación de Danielle hoy me da esperanza. Ella dijo que ella fue tímida en la escuela y en la clasa ella habló apenas. De hecho, ella dijo absolutamente nada en la seccion de hablando en el examen de AP. Aunque soy una escritora buena y comprendo la gramática del idioma, no lo puedo hablar. No viene naturalmente a mí y me encuentro vacilar o titubear antes de yo digo algo. Y cuando algo sale de mi boca, no es correcto. Ahora, Danielle habla español con fluidez y muy elocuente. Ella no tiene ningun problema con hablar el idioma para épocas largas o enfrente de muchas personas. Con optimismo, esto será mi en unos pocos años. Como Danielle, quiero tomar clases de Españl en la Universidad. Si no como un mayor, es posible que lo tomaré como un minor junto con un principal foco diferente. Siempre he deseado estudiar al extranjero desde mi hermana irá en unos pocos semanas. Ella esta participando en semestre al mar, donde estará en un barco de crucero para ciento diez días y viajará alrededor del mundo entero. Sin embargo, mi mama siempre me dice que yo debo estudiar extranjero en España porque me gusta la lengua y me gusta hablarlo. En mi casa, trato de hablar Español aunque sea “spanglish”. Para entender la lengua de primera mano sería inolvidable y una experiencia novelesca. Como Danielle dice, estar en España la ayudó a crecer en la sabiduria y como una persona porque ella aprendieron acerca de la cultura rica y la diversidad. Quiero abrir mi vida a las culturas diferentes como Danielle hizo, así para mi, español puede ser más de un estilo de vida en vez de justo una clase.

Megan dijo...

Como estudiantes que embarcan en lo que parece una experiencia intangible de universidad, Danielle clarificó muchas de nuestras preguntas en su presentación hoy. Es extraño agarrar que ella fue tímida y tuvo un voz suave cuando su porte y la confianza brillaron a través de la clase. Sin embargo, yo pienso que es comprendido que estudiar en el extranjero da uno una realización de identidad y consuelo con sí mismos. Ver picturas de la presentación de Danielle me ayudaron dar cuenta de cómo encerró estoy en la cultura norteamericana. Todos los acontecimientos y las experiencias que abarcan la cultura española me intrigan y yo no puedo esperar hasta que vaya a España en febrero. Si podría tener la oportunidad de estudiar en un país extranjero, cada onza de vacilación y contemplación se apresuraría de mi cuerpo. La capacidad de centrarse en mis estudios al entrar en otra cultura parece inimaginable, todavía, muchas universidades hacen éstos sueñan una realidad. Danielle es un ejemplo perfecto de alguien que tomó ventaja llena de su tiempo en un universidad. Aunque ella iniciara como una chica tímida que surge de la escuela secundaria, ella conquistó sus temores y viajó a un país extranjero donde ella llegó a ser más de mucho mundo y culto.

Kashy F dijo...

Este dia era muy interesante y especial porque tuve la oportunidad para ver a un estudiante de pasado. Cuando vi a Danielle, era muy claro que la lengua de espanol puede ayudar una persona en muchas maneras durante la vida. En este caso, Danielle vive en Espana y va a la universidad alli. Por eso, es muy importante que ella puede hablar con los habitantes y comunicar con los estudiantes y profesores. Esto solamente es uno de los casos que saber una lengua diferente puede ayudarte. Lo que me gusta sobre ella fue que ella le gustaba un monton la musica de espanol. Esto es porque el primer razon para mi para aprender la lengua de espanol fue aprender mas sobre la cultura de Espana, especialmente la musica. Es claro que aprendamos mucho de la musica de una cultura y por eso pienso que es algo muy importante cuando una persona quiere cambiar su manera de vivir y estar abierto para aprender mas y mas. Para concluir, pienso que ella hizo algo muy bueno por visitar nuestro clase y espero que puede hacer algo como este en el futuro.

Anónimo dijo...

Durante la semana pasado yo tendría interès en los países Español. La lengua y las culturas de otras países son muy influyente por los hispanicos en el E.E.U.U. Yo pienso que sea una experiencia muy único y inolvidable (como la canción de Reik!). Despuès una cantidad de tiempo en un otro país yo espero que adapte a los alrededores. Fuí contenta cuando Danielle dijó sobre su experiencia en España porque yo creo que la sólo manera que pueda experimentar una cultura fuera lo vivir. Honestamente, yo quiero viajar los países que yo pueda adaptar fácilamente en pero tambien yo quiera poder decir la lengua con fluidez si yo estuviera en una país española. Danielle me mostró el efecto que la lengua de español tuviera en su vida.

Apurva J. Shah dijo...

Había comenzado aprender la lengua de español en el segundo grado; por esa razón, aparece que me había entumecido el asombro de comprender una lengua extranjera. Sin embargo, me he dado cuenta este hecho en la escuela segundaria—específicamente, la primera vez en que me he dado cuenta la importancia de saber español y otras lenguas extranjeras era durante ese verano pasado. Fui voluntario en una residencia de ancianos, y hay muchas mujeres quien solo habla español. Una vez, una mujer grité “¡No, no quiero ir a la terapia! ¡No quiero ir a la terapia! ¡Tengo dolor!” En respuesta, yo dije “cálmate señora, cálmate. No necesitas preocuparse. Si no sientes bien, puedes hacer algo fácil. Necitas hacer la terapia para mitigar la pena. Después de tratar la terapia, si no quieres hacer más, voy a devolverte aquí personalmente.” Y ella fue conmigo para la terapia. Estuve orgulloso de mi capacidad de tener conversaciones otras personas sin embargo que era una barrera de lengua. Todas las personas en el mundo están iguales; por esta razón, es muy importante que nosotros podamos comunicar con ellos, aprender de ellos, y enseñar a ellos.
En mi blog, había escribido que uno de mis objetivos para mi vida es atravesar el mundo entero. Por consiguiente, estoy muy emocionado para ir a España en febrero. Será un oportunidad fantástica para abrir mis ojos al mundo alrededor de mí y explorar y expandir mis horizontes. Una cosa que Danielle dijo y que despierto mis pensamientos era la contraste entre los estilos de vivir en España y aquí en America (o particularmente en Nueva York). No es secreto que tenemos muchos problemas con nuestro estilo (por ejemplo un montón de estrés); por esa razón, quiero la experiencia de vivir como las personas en España.

Katie dijo...

Pienso que la presentación de Danielle fue muy interesante porque ella no es una maestra pero no es un estudiante o una coetánea. Ella no nos enseñó porque debe y es su trabaja pero porque ella quiso. El conocimiento y la experiencia de Danielle fueron importante para escuchar porque ella fue exactamente como yo aproximadamente hace seis años. Me gusta la música española pero no sé sobre la cultura mucho. También, estoy semejante de Danielle cuando ella estaba en el doceavo grado porque ella tuvo confianza para hablar. Cuando ella discutió sobre cómo ella no pudo hablar y yo escuché cómo ella habla ahora, estoy asombrada y alegre sobre mi futuro si quisiera continuar español. La presentación sobre España fue muy buena y un día quiero visitar España y posiblemente estudiando en el extranjero.

Anónimo dijo...

Jason Dijo...
Pensé hoy era muy valioso e interesante porque quiero estudiar en el extranjero en universidad cuando tengo el tiempo. España siempre ha sido un lugar muy atractivo para mí, especialmente Barcelona porque alli mucho a hacer y soy enamorado con el equipo de futbol. Pienso que la cosa más importante que ella dijo estaba sobre la diferencia en cultura entre los Estados Unidos y Europa. Especialmente en una escuela como Herricks, nosotros hemos sido abrumados por la competición. Sin embargo, en una ciudad como Barcelona, la forma de vida permite que una a disfrutar la vida y querría experimentarlo, incluso si para solamente un semestre.

Natalie Li dijo...

Natalie L. dijo...

Me gusta mucho la presentación de Danielle hoy porque me siento que pongo el estudio de español en una perspectiva nueca. Fuera de la clase, yo utilizo raramente español, así que ser forzado a hablar, escuchar y escribir español en España debe ser un difícil, pero una experiencia muy enriqueciendo. Me hace emocioné muy entusiasmado a España el próximo mes. Espero que pueda utilizar sinceramente lo que aprendo para que pueda apreciar completamente la cultura. Y la cultura es por qué me gusta español también. Yo adoro a artistas españoles, Frida Kahlo, Gaudi, etc. Yo aprecio los estilos musicales y la belleza de la arquitectura. Yo no puedo esperar para comer tapas y paella en Barcelona y ver a los gitanos en Sevilla. Yo pienso que España es hermosa porque tiene una gama de las ciudades que representan ambos encanto de viejo continente y paraíso mediterráneo. Y de la presentación de Danielle, es evidente que ella ha apreciado la cultura rica y ha tenido la mejor experiencia viajando en el extranjero a España. También, el hecho que ella admitió que ella ha envejecido de una chica tímida a un orador con soltura que vive en España me da confianza que podría lograr el mismo nivel alto si yo trabajo duro y me sumerjo en el idioma y la cultura. Yo creo que indico cuán importante es de asir cada oportunidad que es nos presentada en el futuro y también que español es valioso increíblemente y instrumento que enriquece. Espero que muchos estudiantes, inclusive yo mismo, pueden experimentar español en la manera Danielle lo ha experimentado.

Ayesha A. dijo...

Como un estudiante que embarcaré en la experiencia de la universidad el año que viene, Danielle clarificó muchas de mis preguntas en su presentación hoy. Yo gané una perspectiva completamente nueva a estudiar en el extranjero con la presentación. Las fotos de la presentación de Danielle me ayudaron porque dan cuenta la cultura de España que es muy diferente de nuestra cultura en los estados unidos. Todos los acontecimientos y las experiencias que ella tuvo con la cultura española me intrigan. Si podría tener la oportunidad de estudiar en un país extranjero, ojala que tenga una experiencia como Danielle. La capacidad de estudiar mientras estar absorto en una otra cultura es inimaginable. Danielle es un ejemplo perfecto de alguien que aventajar de su tiempo en la universidad. Aunque ella iniciara como mí, una chica muy tímida, ella cambió a ser una chica más culto. Es extraño agarrar que ella fue tímida cuando ella tiene la confianza de presentar en frente de la clase. Danielle me ensena que estudiar en el extranjero da realizaciones de las identidades y consuelos personas en sí mismos.

Kareem dijo...

Realmente, yo estuve pensando en hacer una programa de estudios extranjero para espanol. Yo quiero hacer esa programa porque quiere hablar espanol como un nativo y usar el espanol para ir a los paises hispanicos. Yo estuve muy impresionado con Alicante porque es una ciudad muy turista y tambien puedes obtener la experienca cultura verdadera. Me gusta mucho los fotos de Danielle y un dia espero que pueda asistir a Alicante y estudiar espanol alli. Cuando yo pienso de Espana, solamente piense de Barcelona y Madrid porque son los ciudades mas largo en Espana pero no pienso de los ciudades pequenos. Esos ciudades pequenos tienen mucha cultura y historia. Fue asombrado cuando sabe que los profesores y los estudiantes beben juntos porque es algo que no puede imaginar aqui. Es verdad que cuando vivas en una puebla pequena sabes algo interesante en la cultura como eso. Me da cuenta que necesito mejorar mi espanol anticipandose a asistir una universidad en Espana. Lo que me gusta mucho sobre las programas de estudiar extranjero es adaptar a una vida differente. Por ejemplo, conocer a personas de ese pais y saber como ellos pasan su tiempo. Tambien, ver los sitios historicos en la pais y aprender de la historia. Pero lo que quiero hacer mas es asistir a un evento cultural como la tomatina o el evento de quemar cosas que Danielle habla sobre. Para concluir, pienso que necesitemos mas oradores que hablan sobre el estudio extranjero.

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo...

Tengo un sueno que es estudio en una otra pais por un semestre o ano cuando esta en universidad. Para todos mis solicitudes de universidad yo escribo que un gran factor para ir a esta universidad es porque la universidad tenia opcion para estudiar en otra pais. Es mi pasion para estudiar en otra pais porque pienso es muy importante para ver todo el mundo y tambien comprender otras personas y comon los estilos de vida son diferente de los Estados Unidos. Pienso que la experiencia es increible y si usted comprender otras personas en el mundo puedo diversificar su vida. Tambien si mas personas estuidan en otras pais pienso que nosotros tenemos fuerza de voluntad reunira todo el mundo. Pienso que hoy presentacion de Danielle ayuda me mucho porque tengo pregunatas para como es la vida en pais extranjero y tambien como es la experencia. Pienso que desupues de verlo esta presentacion yo quiero indudablemente cierto estudio en otra pais para aprender las diferencias enter personas aqui y en pais extranjeros.

Anónimo dijo...

Jaunita J. dijo...
Para mí, la opción para ver un país misterioso y rico en historia es como un regalo maravilloso. Quiero ir a un país cálido en el futuro para aprender más de la gente antigua, los costumbres únicos y la sociedad moderna. Es importante que una persona aprecie y agradezca el crecimiento de una cultura. España tenía un mano poderoso en el pasado y también ahora tiene una esfuerza cultural. Los fotos de Alicante me inspiran a esforzarme para aprender español en una manera muy dedicada. Cuando yo me relacionaré con mi familia de un nuevo país, no habrán impediments en mi lenguaje. Sin embargo, no soy una fan del alcohol y por eso no sé que yo viviré en España. Pero ciertamente quiero viajar a Chile, Italia, Australia para estudiar; los lugares son uno en un millón, respetivamente. De verdad, Alicante es pintoresco y guapísimo.

Anónimo dijo...

Durante la visita de Danielle a nuestra clase hoy, yo gané una perspectiva completamente nueva a estudiar en el extranjero. Yo nunca lo consideré completamente porque yo no supe bastante acerca de ello, pero ahora, Danielle abrió mis ojos a un mundo totalmente nuevo. Yo no supe que estudiantes que estudian en el extranjero permanecen con una familia que vive en el país. Más temprano, tuve la impresión de que permanecería en un dormitorio. La perspectiva de permanecer con una familia nativa añadiría a la experiencia inmensamente. Las imágenes de Danielle fueron excelentes en mantener su presentación interesante y definitivamente hechos imaginando el experimenta en el extranjero mucho más fácil para mí. Yo definitivamente aprecié, más que nada, su honradez.

Ankit

Anónimo dijo...

Edwin dijo............

Muchas gracias por venir a nuestra clase hoy. Era muy interesante escuchar todo lo que estabas compartiendo en la clase. Yo pienso que el estudio del español es muy divertido porque a mi me gusta aprender de la cultura español. Yo pienso que solo puedes tener una experiencia buena con el español cuando viajas a otro país donde hablan el español. Era muy interesante escuchar como hablabas de la vida en España y también de tu familia. La información que presentaste era muy bueno y por eso yo tengo un deseo de ir a España cuando pueda. Muchas gracias por tomar tu tiempo para venir y hablarnos de tus excedencias con el español.

PANDA FACTORY dijo...

Umar P dijo…

La presentación de Daniella Losonci era muy inspirador y muy divertido. Antes de hoy yo nunca oí de la cuidad Alcante. Pienso que Daniella gozo mucho en Alcante y aprendió mucho sobre de la historia de España en el camino de los peregrinos. Yo también quiero viajar a otros países y estudiar en el extranjero como Daniella. Uno de mis objetivos para la universidad es que tengo la oportunidad para estudiar en el extranjero en Londres en Inglaterra. Yo quiero ir a Inglaterra por que yo fui a Londres recientemente. A mi me encanta Londres por que hay mucho cultura y es un vida diferente que yo puedo acostumbrarme. Mi prima estudio en el extranjero y dijo que es una experiencia que puede cambiar su vida. Yo tengo mucha ganas para ir a orto países en mis años escolar.

Anónimo dijo...

Los lenguajes diferentes y exóticos han infiltrado todos mis diecisiete años. Una vislumbre a la pasión y amor de español que vive en la sangre de Danielle le da rienda suelta a todas mis aspiraciones a eliminar ingles de mi vida y reemplazarla con otros lenguajes como español, hindi, árabe, y portuguesa. Señorita Desimone, es un obrador de milagros; con los cuatro y tres minutos de nuestra clase, usted nos permita embarcar en un viaje a los campos maravillas y emocionantes de España. Usted nos da una oportunidad a apreciar y crecer un amor para cosas diferentes y exóticas, para un lenguaje más belleza. Usted nos cultiva a aprender de la vida en una manera más especial, nos enseña más que todas las otras profesoras y textos nos puede enseñar. La visita de Danielle solo es representativa de la visita yo tendré en su clase en cuatro años. Yo también comparto eso amor fuerte para español, para la gente hispanohablante, para la cultura más sabrosa. Toda mi vida, he estado ser en una burbuja; la visita de Danielle la se ha reventado, me he da cuenta una vez mas de la vida que existe mas allá que nuestra vida pequeña. Quiero respirar el aire de ese mundo largo, de libertad verdadera.

Anónimo dijo...

Joe K. dijo...

La presentación de Danielle estaba una manera buena para que empiece el año nuevo porque nosotros ahora podemos estar seguro que aprendiendo español tiene muchos beneficios. Porque yo planeo perseguir una asignatura de relaciones internacional, es probable que yo irá al extranjero durante el semestre en la universidad. Yo nunca conocía a una persona personalmente quien viajaba para estudiar al extranjero, pero la clase de hoy me mostraba que alguien puede estudiar al extranjero si ellos deseen. Después de una investigación de universidades durante el año pasado para solicitar algo, me daba cuenta de tan universidades provienen programas de estudios en el extranjeros. Es más fácil hoy en día para viajar a los otros países porque muchas estudiantes pueden obtener fondos del sus escuelas respectivas. Yo creo que globalización es una parte mayor en esta sociedad y es necesario para tener una perspectiva global. Para lograr en este mundo, se debe viajar a los extranjeros para que obtenga un ámbito de conocimiento.

Dani Prieto dijo...

Como alguien quien todavía ha viajado a España tres veces, yo agradecí la presentación de Danielle hoy. Basado en mis experiencias en España, estoy de acuerdo con los comentarios de Danielle sobre la cultura y la belleza de España. Creo que cuando vas a España para la primera vez, vas a querer ir de nuevo. Me encanta la cultura española y también los diferentes sitios del país. Para mí, Barcelona es una ciudad mágica. Aunque los habitantes hablan catalán y no el castellano, no me importa porque la ciudad es tan increíble y llena de monumentos magnificas. Por ejemplo, aunque no soy un gran fanática del arte, yo agradecí los obras de Gaudi que son en toda la cuidad. El más famoso de sus obras es la Sagrada Familia, situada en el corazón de Barcelona. Sin embargo, yo ha viajado a varios sitios en España además de Barcelona, como Madrid, Toledo, San Sebastián en el País Vasco. En mi opinión, España esta rico con historia y cultura; unos de mis objetivos para el ano que viene es para estudiar al extranjero en España.

Randa Moustafa dijo...

Si puede tomen una cosa de este blog... y de la presentacion de danielle fue que si pueden tomen la experiencia para estudiar en el extrangero puendom tomarlo.

Las picturas que elle se monstra a la clase, la musica, los amigos, y los cuentas fue mas de ninguna cosa que yo escuchaba.

Estoy allegrado a la opurtunidad para hablo con una persona que esta de herricks y estudio en el extrangero... y tambien crece mas en la lengua

va a continuar a la escuela de medicina pero despues de mis m cats va a tener la opurtunidad para contiunar una ano en un pais extrangero. Y despues de la visita de danielle. Conoce que la viajante no fue mas para llorar

Rachel dijo...

Rachel dijo...

Hoy en la clase de español, una chica habló sobre sus experiencias cuando estudiaba en España. Ella nos dijo que fue una experiencia importante para un estudiante de español. Para hablar una idioma con fluidez, es importante que una persona habla lo mas que es posible para aprender mas vocabulario. La chica, Danielle, dijo que hacía muchos errores con su español en España, pero fue un experiencia buena. Cuando cometemos un error, aprendemos como corregir y seremos correcto en el futuro. Quiero estudiar en el extranjero cuando estudiaré en la universidad. Quiero iré a España para mejorar mi hablante. Tambien, me gustaría estudiar en Inglaterra para ver los lugares históricos. Me gusté las cuentas de Danielle y esperando estudiar en una lugar estranjero en el futuro.

Anónimo dijo...

Sanchita S. dijo:

La presentación sobre la experiencia de Danielle en Alicante fue muy interesante. En los años que vienen, quiero estudiar en al extranjero, y los comentarios de Danielle sobre la experiencia son muy valisoso en darme previsión al proceso. Yo viví con una familia cuando fui a Taiwan para participar en un concurso internacional de ciencias, pero puedo ver que mi experiencia fue completamente diferente que la experiencia de Danielle. Yo vi de primera mano las buenas cosas y nuevas ideologías que pueden resultar de una experiencia en al entranjero. Porque mis memorias de mi experiencia en viajar a Taiwan y a Hong Kong para concursos de ciencias son buenas, me motivan para estudiar en un otro país cuando estoy en la universidad también.

Las palabras que nos aprendemos hoy en clase son muy informales, pero es importante a aprenderlos porque a veces, la única manera de incorporar una lengua de otras culturas es en relaccionarse con ellos o con personas que habían vivido en esta atmósfera auténtica. En vivir en otro país, uno puede adoptar los costumbres, la comida y el estilo de vida y obtener una perspectiva nueva sobre la vida. Por eso, despues de esta experiencia, estoy muy emocionada para embarcar en mi propio viaje al extranjero.

Yuki dijo...

Español es un lenguaje muy diferente de japonés e inglés para mí. No tengo mucho cariño a Español con honor especialmente estoy una estudiante de Español 5AP. Yo puedo respectar Danielle para sus personalidades y pensamientos para con español. Ud. puede demostrado y enseñado el cambio de la perspectiva a educación en general, específicamente en el colegio o universidad. Una persona se puede remontado en sus elecciones del pasado; una persona podía tomar muchas clases durante colegio secundario y podría elegir las clases nosotros tomamos una vez después de entrar a universidad.
Puede ser una posibilidad para mí que después de entrar a un colegio, yo tomé las clases de español. Yo no sé pero puede ser una posibilidad que yo tomé las clases de inglés, matemáticas, historia, y etc. con las clases de español. Yo quiero que tome las clases de español porque es una buena oportunidad ser una estudiante y es importante a continuar varias cosas en los años tempranos. Puedo tomar mucha información en la edad de joven y lo uso las informaciones durante la cursa de vida. Es una oportunidad que muchas personas no pueden encontrar durante toda la vida y yo estoy una persona de mucha quien puedo usar la oportunidad para avanzar al mundo de más ideas y opiniones de personas diferentes existen. Yo veo una cultura que estaba acostumbrado pero no me doy cuenta que hay una perspectiva diferente de mí y yo necesito tener cuidado a darse cuenta a las otras perspectivas.

Anónimo dijo...

Surya B. Dijo...
En los últimos 6 meses he escuchado muchas personas hablan sobre la universidad y la vida universitaria. Justo cuando pensaba que ya están hartos de oír sobre de la vida universitaria, Danielle entró en nuestra clase. Ella dio todo un nuevo espectro de cómo la universidad puede ser para una persona. Me doy cuenta de que ella siguió su pasión por el español fuera de las paredes de la escuela secundaria. Se necesita mucho de motivación y entusiasmo para continuar en este camino. Si me dan la oportunidad de estudiar a bordo durante mis años de la universidad, me aprovecharía sin duda de esa oportunidad. Será una experiencia inolvidable a ser parte de una cultura que he aprendido por años y me encanta. He tenido la suerte de tener maestros excelentes como Rademaker, Reiss, Dr. Ramirez y Desimone mis últimos años. Tal vez será la suerte de tener profesores increíble otra vez en la universidad donde pueden alcanzar niveles superiores en español.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
La presentación de Danielle promovió mi deseo de estudiar en una comarca extranjera. Cuando ella estaba hablando, yo vi que ella tenía un buen rato en una ciudad chiquita en España. Su pasión para la lengua española es muy evidente y cuando ella dijo que ella no hablaba en clase, yo estaba muy estupefacta porque hablaba muy bien. Las fotos que ella mostró fueron muy chulos. Estoy de acuerdo que el español, o por lo menos cualquier lengua, “es abrazar una cultura tan rica y es gozar la vida y sobre todo es aprovechar de la capacidad de crecer como persona”. Yo pienso que si quieres vivir en un país completamente desigual de aquí, tienes que instruirse la lengua que existe en ese país porque es la única manera que tú puedes perdurar en una ciudad como Alicante. Cuando una persona sabe más de una lengua, eso da algo atrayente y especial a su notabilidad. Alguien más cosmopolita e informado, en mi opinión, siempre goza la vida más que alguien que nunca se ha expuesto a culturas nuevas. Peregrinar a otra tierra abre tus ojos a la belleza en la vida y en el mundo. Estoy muy emocionada por viajar durante mis años en la universidad. Estoy emocionada de las aventuras, realizaciones, y gentes buenas que me esperan.

Julia dijo...

Cuando llegue a clase hoy fui muy sorprendido ver Danielle porque yo ya la conocí. Ella es la amiga de mi hermana y ya sabía mucho sobre ella pero nunca se que ella tiene un gran pasión por español. Yo siempre tuviera los pensamientos de estudiar en el extranjero cuando llegue a una universidad pero despues de escuchar a la presentación de Danielle, yo se por supuesto que lo quiero hacer. En mi opinion, Español es una lengua que puede abrir muchas puertas por alguien que lo quiere usar en su vida. Por este razón, quiero mejorar mi conocimiento de español por viajar a España y estudiar en un ciudad tan rico en la cultura, como Alicante. Las fotos, los cuentos, y las experiencias de Danielle fue muy inspirador y emocionante. Espero que pueda viajar a España y aprender tanto como Danielle hizo. Estoy muy agradecido que ella vino a nuestra clase y nos dijo sobre su experiencias con la programa de estudiar en el extranjero.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo...

En mi opinion Danilelle fue fantastico! Su exposicion de diapositivas estaba buenisimo. Es emocionante a ver un estudiante de herricks, como yo, quien usaba su espanol en un manera cultural. Algun dia, quiero visitar espana. Aunque tengo dificultidad con idiomas, quier aprender mas, y cada dia trato mejorar mis habilidades. Yo se para alugans personas los idiomas son faciles y pueden aprender los con facilidad, pero en mi vida, esto no es el caso. Pero tengo los mismos suneos como los otros estudiantes. Quiero me voy al extranjero y quiero dominar el lenguaje de espanol tambien. Yo comprendo el pascion que Danielle le dijo. Espero que algun dia puedo visitar epsana como ella.

Anónimo dijo...

Vivek S. dijo...
Danielle estuve asombrado hoy. Ella presentó realmente bien y enseñó la clase mucho acerca de España y acerca de lo que ella hizo. Pienso que soy muy importante viajar en el extranjero como ella hizo porque uno sólo consigue el significado verdadero de cada palabra cuando completamente surgido en ello. En décimo grado, yo fui a Costa Rica por una organización llamó Rutas Globales. Fui suficiente afortunado para experimentar lo que Danielle hizo. Permanecí con mi familia de anfitrión en Costa Rica para tres semanas y hablé sólo en español. Esto fue una gran experiencia que aprende para mí porque recogí nuevas palabras y las frases muy rápidamente. Cada país tiene su propio dialecto extraordinario que significa cosas diferentes en países diferentes. Pura Vida es uno de esos costarricenses de frases utiliza para significar "pure life". Pensé presentación que actual me inspiró a estudiar en el extranjero.

Anónimo dijo...

Ryan E. Dijo…

La presentación que nos muestra Danielle Losonci me muestra mucho. Esta presentación me muestra mas que las experiencias de Danielle en los varios partes de España. Cuando yo mire las fotos, yo veo las vistas que podría ver si yo fue a España. No obstante, cuando yo oí Danielle describe las fotos con fluidez y expresión, me dí cuenta que ella tiene una pasión de Español. La cultura que Danielle ha experiencado en España significa mas por ella que una turista. Yo estoy de acuerdo con ella sobre como tener una pasión de algo. Necesitas encontrar solo un aspeto que tiene interés en y puede crecer la pasión. No obstante, es aconsejable que una persona necesite abre su mente a otras cosas. Una persona con la mente cerrada no puede encontrar una pasión de algo porque la persona es terca. Es necesario que una persona deje un poco de algo para gozar algo mas grande.

Susie A. dijo...

La verdad es que en este momento, estoy dividida sobre si estudiaría los idiomas románicos o los idiomas asianos en la universidad. Yo estoy segura que quiero especializarme en la literatura comparativa, pero quiero estudiar una lengua intensivamente también. Particularmente estoy deseando estudiar en el extranjero porque creo que ese tipo de experiencia ofrece un método del aprendizaje que no puedo obtener en la aula. Es verdad que me encanta escribir y leer el español, pero mi punto débil es, con certeza, mi habilidad por hablar el lengua. El problema se deriva de una falta de oportunidades para practicar hablarlo, y también una propensión para eludir a hablantes nativos. Cuando Danielle habló en clase hoy, me sentía firmemente que sus habilidades impresionantes de habla se derivan de días y noches innumerables de práctica. Estaba de acuerdo con su afirmación que aprender un lengua segunda es crecer como una persona. Creo que lengua es la portillo ojo de una cultura. A través de mi propia experiencia con el español, aprendía tantas muchas cosas sobre el estilo de vida y creencias culturales de los países latinos. He concluido que si todas las personas en el mundo podrían comprender todos los lenguas de los otros, no habría guerra y conflictos internacionales. Me fascina este concepto, y ésto es el tema que quiero explorar en mis estudios de universidad - ¿dónde, en cuál espacio entre palabras, perdemos la comprensión y damos a luz el odio y la discordia?

Anónimo dijo...

Neil P. dijo:
Desde hace algún tiempo, he querido estudiar en el extranjero. Estudiar en el extranjero es la mejor manera de aprender un idioma. No hay mejor y más efectiva manera de aprender un idioma que para estar inmerso en una cultura que habla el idioma que están aprendiendo. Estudiar en el extranjero proporciona la oportunidad de viajar. Fines de semana y descansos académica le permiten salir y explorar los alrededores como Danielle hablado. Estudiar en el extranjero te brinda la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo. También he oído que los estudios en el extranjero aumenta las oportunidades de empleo. También aprendí que, si bien en el extranjero, puede tomar cursos que nunca han tenido la oportunidad de tener en su escuela.

Gracis Danielle

Esteban dijo...

Me disfruté mucho la presentación de Danielle hoy porque ella me enseñó las utilidades de estudios de intercambio. Cuando una estudiante estudia una lengua, la estudiante rara vez usa la lengua fuera de la clase. Porque esta razón, creo que sea muy difícil cuando una persona obligó a un estudio de lengua extranjera para hablar una lengua extrajera fuera de la clase. Cuando fue a España, la familia anfitriona de Danielle la obligó para hablar y escuchar toda vez. Además, cuando Danielle fue a España para estudio de intercambio, ella aprendió de la historia y la belleza del país.

Esta vacación de la semana de Presidentes, iré a España. Además, en la universidad, yo querré fui a estudio de intercambio en España y Japón. Porque estas razones, estaré entusiasmado después de la presentación de Danielle para ir a países extranjeras. Ojala que desarrolle mi habilidad para hablar y comprender la lengua de España cuando iré durante la vacación como Danielle.

Evangeline W. dijo...

Evangeline W. dijo...
Me sentí placer por la visita de Danielle a nuestra clase hoy. En mi opinión, cuando Danielle hablaba español, su voz sonaba como la voz de Srta. Hurley; es probable que fuera así porque sus acentos fueran parecidos. Además, me asombraba que ella no hablara en su grabadora durante el examen de AP pero ahora, ella es hábil con hablar en español. Deseo que eventualmente obtenga un acento hispano y pueda hablar con la fluidez como ella.
Después de que Danielle presente sobre su experiencia de estudiar en el extranjero, empiece a estar muy emocionada para el viaje a España en febrero. Con sus fotos y explicaciones durante su presentación, Danielle mostraba la excitación asociada con aprender la cultura española. Me interesaba por el estilo diferente de vida en España por ejemplo la actitud acomodadiza con la educación, la tendencia para los jóvenes a ir a botellones, la costumbre del deporte de los toros, y la fiesta cuando esculturas de papel ardiendas salen como un bólido en fuegos artificiales. Como ella dijo en su entrada, el español no es solamente sobre estudiar la lengua, es sobre participar en la cultura al mismo tiempo.
Ya he estado pensar en estudiar en el extranjero y estudiar por lo menos, un poquito de español en la universidad pero la visita de Danielle a nuestra clase me ha alentado a esforzarme por hacer estas dos cosas.

Andrea dijo...

Estuve muy emocionado cuando Srta. DeSimone dijo que tenemos un hablante invitado. Ella dijo sobre una algo que lo miro hacia adelante en la universidad, que es estudiar en el extranjero. Ella pudo regresar a su clase viajo y compartir experiencias suyas de Alicante con nosotros. Danielle mostró todos de su estudio en el extranjero; la cultura, fotografías, música y sus memorias. Ella hasta aprendió argot cuando estuvo allí. La toda experiencia aparece divertido yasombroso.
En todas partes de su presentación, ella fue hablo con fluidez aunque ella no habló mucho cuando ella fue en la clase de Srta. Desimone. Este dame esperanza, porque ahora yo no hablo mucho en clase pero en el futuro. También quiero ir al extranjero para estudiar cuando yo estoy en la universidad. Personalmente, aparte de continuar mi Español, ojala mucha que pueda estudiar en un país chino como Hong Kong donde ellos hablan Cantonese. Ese es el dialecto que mi familia habla y quiero mejorarlo.

Anónimo dijo...

Samantha K. dijo...
Mientras pienso ese estudiar es en el extranjero una oportunidad maravillosa para estudiantes de experimentar una cultura diferente que lo que ellos son utilizados a, yo también pienso que no soy para todos. La vida en medio camino alrededor del mundo, con otra familia, o solo, es algo que ése debe ser preparado para, y cuando la transición al colegio es dura, esto quizás sea aún más difícil. Sin embargo, personalmente, yo soy más que entusiasmado para la oportunidad de estudiar en el extranjero. A mí, es importante que pueda encontrar un programa en el que puedo estudiar el negocio, pero optimistamente podré estudiar el negocio en un español que habla país. Al sumergir sí mismo en el español que habla mundo podría ser muy útil a mi conocimiento de español, viviendo en un inglés que habla país quizás haga el estudio en el extranjero experiencia menos estresante y agobiar. Las imágenes de Danielle me mostraron que no importa dónde usted es o lo que usted estudia, el estudio en el extranjero programas pueden ser experiencias de cambiar de vida.

Parth Shukla Esquire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hoy, escuchamos una presentación por un estudiante anterior de la Sra. Desimone que fue matriculado en el colegio. Ella habló principalmente acerca de su estudio en el extranjero experiencias en España. Ella empezó hablando acerca del paisaje y arreglo general en su programa. Encontré la ciudad en la que ella estudió relativamente urbano. Más interesante fueron los hábitos de papel-mache de la ciudad. Los ciudadanos diseñan aparentemente y construyen estas obras del rasguño y tienen exhibiciones vastas en un corta día. Sin embargo, después de que un ganador sea declarado, los trabajos son quemados en parte de una celebración de fuegos artificiales y luces. Encuentro el estilo de vida del español, y especialmente de la ciudad nuestro presentador mencionado ser tan relajado. Las personas no son realmente competitivas ni feroces, más bien, ellos siguen intereses de alegría, la pasión, y la felicidad. Yo también encontré los hábitos potables del español muy diferente de ésos de nuestros. El alcohol es utilizado principalmente para excursiones sociales y llegando a ser borracho no es realmente un foco ni un objetivo para los espanoles.

Parth Shukla Esquire dijo...

Espana es un guapo lugar. Danielle muestro a mi la belleza de Espana. Si yo hubiera visitado Espana en el verano yo difrutaria mucho porque el sol y el mar me gozaria. Danielle presento Espana con la voz de un nativo. Me gusto que en Espana la gente esta liberal y sus pensamientos no reflejan el aburrido pensamientos de la realidad de Europa. Quisiera viajar a un otro lugar del mundo para un semestro en la Universidad. Los programas de Study Abroad me gusta y Danielle me ayudo en mi futuro decisiones. Ella presento los cosas en un manera que me tuve interes. Las destrellas de oracion ayudo a Danielle en su presentacion. Quisiera subir las montanas en Espana como Sra. Reiss subio las montanas en el verano de dos mil ocho. La playa vei bien. Quisiera correr en la playa como las personas en Baywatch. En conclusion, la presentacion de Danielle abrio mis ojos a la belleza y cultura de Espana.

La Mente de Juancho dijo...

Cuando la presentadora llego a la clase no sabía que esperar. No estaba seguro si ella iba a poder hablar fluidamente en español. Pero cuando abrió la boca me asombro. Ella era capaz de dominar la lengua con facilidad. Cuando las fotos de Alicante aparecieron en el tablero quede encantado con la ciudad. Todas esas palmeras alrededor de ese camino, los edificios, y la pureza del mar. Conto de sus experiencias en los festivales y en la playa, y pienso que me gustaría mucho. Algo que me dio cofinancia fue que dijo que nuestra escuela hace un muy buen trabajo en preparar nos para tomar español en la universidad. Danielle me ha dado más motivación para continuar con el español en la universidad y ojala estudiar en un país extranjero. Cuando Danielle hablaba se le veía es pasión por el español. Se le veía que verdadera mente le gustaba el español.

Unknown dijo...

Despues de Danielle vino a visitar, estaba muy inspirada en su presentación y su pasión para no sólo el idioma español, sino también para los aspectos culturales de su pueblo. También tengo el mismo sueño: estudiar en el extranjero. Creo que la programa de estudios en el extranjero afectado mi decisión de aplicar a determinadas universidades. Mientras que Danielle estaba mostrando sus cuadros a la clase, estaba muy sorprendido por sus habilidades para hablar inglés. Danielle se describo a sí misma como persona muy tímida, incluso en la escuela secundaria. Ella dijo que nunca habló en clase de español, y que en la prueba de Colocación Avanzada español, haciendo uso de la palabra durante el período de sesiones, no dijo una palabra. Pero como ya he visto su uso de la palabra en español durante su presentación, la he visto un gran cambio en la forma en que llevó a sí misma. No podía decirle que era una persona tímida. Ella habla español con gran fluidez y con confianza. Ella que mostró más fotos de nuestra clase, la más yo quería viajar. Los lugares que lo más probable viajar son Oriente Medio, Australia y Asia oriental. Aunque me encantaría visitar Londres, España y Francia, que probablemente vaya o de ocio. Creo que los lugares que necesitan más ayuda necesitan la mayoría de las personas. Por lo tanto, creo que me gustaría viajar a los lugares más necesitados-quizás no para aprender sino para enseñar.

Anónimo dijo...

Sibi V. dijo...

La presentación de Danielle sobre de su experiencia como un estudiante que aprende a hablar español me inspiró a mejorar mis habilidades. Creo que soy un mejor escritor que un orador. Pienso que soy importante poder comunicar efectivamente en cualquier idioma. Hablar es muy importante porque es la manera común de expresarme. Personalmente, yo lo encuentro difícil de hablar español porque soy siempre consciente de mis errores a conjugar verbos. Cuándo yo escribo, soy más fácil para mí corregir mis errores mientras fallo a veces de darse cuenta de que cometí un error al hablar. Sin duda alguna, creo que eso practicando para hablar un idioma es crítico porque cuando escribimos simplemente o aprendemos verbos que lo no nos ayuda a vocalizar lo que deseamos. Al visitar un país extranjero, nosotros no siempre podemos depender de a un guía de turismo. Por lo tanto, aprendiendo frases básicas pueden ayudar a una persona sobrevive en un país donde la cultura varía de lo nuestro. Desafortunadamente, yo no podré ir a España con mis compañeros de clase en febrero pero espero en el futuro que tendré una oportunidad visite un país extranjero y yo podré aprender a cómo hablar otro idioma.

Vijay dijo...

Querida Danielle, Gracias por su visita. Yo aprendo mucho de su presentación. Al empiezo, yo no sé que usted sea un estudiante de la universidad graduada. Pienso que sea un estudiante que acaba empieza la universidad, de su primer ano. Usted es de raza blanca pero, su acento español, es muy fuerte, estoy sorprendido. Después de su presentación sobre su vida en Alicante, deseo ir a estudiar al extranjero. La cultura lujoso, y los personajes, están muy atractivo. También, puede experiencia un modo de vivir completamente diferente que me acostumbre. Esto me da algo para hacer cuando estoy en la universidad. Para mí, es raro que tenga la oportunidad para visitar otros países, y esto me parece como algo divertido.

Alex H dijo...

A mi me sientí que esté una buena experiencia para tener una huésped venir adentro la clase y hablar con nosotros. Todo fue muy interesante, y pienso que podía conectar más y escuchar que lo tuvo que decir porque ella era una alumna de Herricks. No podía a creer que ella era una estudiante muy reservada en la clase y nunca hablada, cuandao ahora ella es tan fluido en la lengua como un nativo. Al principio, no pensando sobre de estudiando en otra país, pero ahora estoy tomando la pensamiento más en la consideración. En mi propia opinión personal, amo español como una lengua; deseo que la hable sin defectos. Hay algo de la lengua que me atrae, y como Danielle describió, un pasión.

Evelyn dijo...

Después un vacacion que siente muy corto (pero en realidad fue más largo que los otros vacaciones de invierno que habíamos tenido), he estado muy agotadora y por eso razón, creo que la presentación que Danielle nos diera hoy nos ayudara a empezar la semana – y el año nuevo – con buen pie. Por cierto que no fue una sorpresa a ver más y más alumnos por las entradas de Herricks, pero es muy amable que Danielle dedique a compartir sus experiencias con chicos mayores que no conece en su tiempo libre. Adicionalmente, a medida que mis años de universidad se acerca la fecha, el estudio extranjero ha sido un concepto que he sido teniendo en cuenta. Viajar a un país desconocido es indudablamente una oportunidad me gustaría aprovechar (con tal de que mi univerdad ofrezca el estudio extranjero) – especialmente porque para mí personalmente, sería un desafió y me obligaría parar dormirme en los laureles durante mis años de libertad y lance. Una cosa que verdaderamente me inspira a seguir los mismos pasos de Danielle fue que ella se había describido en los clases de Español 4AP y 5AP en una manera muy similar que me detallaría en los mismos clases; sería clasificida de un estudiante que no habla mucho pero presto atención a fines de que asimilo la información que Srta. DeSimone nos de, y yo también amo la cultura hispánica y latina. A mi entender, todo que Danielle presente sobre Alicante – y la aplaudo por una presentación exhaustiva y rigurosa que cubre muchos aspetos de la vida española que experimentó – representa su amor por el país, el estilo de vida y su especilización. Fue mi placer a ver su entusiasmo y pasión en que ella estudia y hace.

dh dijo...

Hoy, escuchamos una presentación por un estudiante anterior de la Sra. Desimone que fue matriculado en el colegio. Ella habló principalmente acerca de su estudio en el extranjero experiencias en España. Ella empezó hablando acerca del paisaje y arreglo general en su programa. Encontré la ciudad en la que ella estudió relativamente urbano. Más interesante fueron los hábitos de papel-mache de la ciudad. Los ciudadanos diseñan aparentemente y construyen estas obras del rasguño y tienen exhibiciones vastas en un corta día. Sin embargo, después de que un ganador sea declarado, los trabajos son quemados en parte de una celebración de fuegos artificiales y luces. Encuentro el estilo de vida del español, y especialmente de la ciudad nuestro presentador mencionado ser tan relajado. Las personas no son realmente competitivas ni feroces, más bien, ellos siguen intereses de alegría, la pasión, y la felicidad. Yo también encontré los hábitos potables del español muy diferente de ésos de nuestros. El alcohol es utilizado principalmente para excursiones sociales y llegando a ser borracho no es realmente un foco ni un objetivo para los espanoles.

Jenn dijo...

Parte de las mejores experiencias de clase española este año, fue cuando los estudiantes anteriores volvieron a visitar y compartir sus experiencias cuando ellos continuaron estudiar español cuando ellos fueron a una universidad y entonces estudiaron en el extranjero en España. Las visitas de Danielle, Jesse y Arielle, me inspiraron. Querría continuar aprender el langauge de español y el estudio en el extranjero porque es importante que esté abierto a nuevas culturas y no se quede ignorante. Las fotografías que Danielle había sido muy increíble, yo no pensé que fue posible que un país pueda ser tan hermoso. Deseo que pueda aprender otros idiomas también, como francés e italiano. Mi objetivo es de aprender que más de cuatro lanugages y para viajar el mundo. Espero que tenga la oportunidad y el tiempo en mi futuro después de que termine el colegio. Es muy importante que logro este objetivo porque adoro aprender acerca de países diferentes y las culturas que ellos tienen. También, yo nunca he dejado el país antes tan que tengo que recuperar el tiempo que fue perdido. Aprecio las visitas de los estudiantes anteriores porque ellos abrieron los ojos y me ayudaron a ver lo que querría hacer con mi vida.

Buscador de Letras de Canciones


help