miércoles, 14 de enero de 2009

Kamikaze por Amaral


Para ahuyentar la soledad
Para espantar la decepcion
Porque estas ansias de vivir
No caben en una cancion

Porque no importa el por venir
Creimos en el rock and roll
Por eso estamos aquí
Equivocados o no

Auhhh
Auhhh

Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estas conmigo
O contra mi

Porque la misma confusion
La sientes tu,la siento yo
Yo me limito a seguir
La ley de mi corazon

Auhhh
Auhhh

Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estas conmigo
O contra mi
O contra mi

Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estas conmigo

Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estas conmigo
O contra mi

Estas ansias por vivir
No caben en una cancion
Pero que importa el por venir
Creiamos en el rock and roll

Muere el Kamikaze a la eternidad

Y dime si....
Y dime si...

13 pintores:

Katie dijo...

La primera cosa que me di cuenta fue que la voz del cantante fue baja para una chica. Es importante que sepa que cantantes tienen una variedad en su voz; sin embargo, yo no quise suya. La próxima cosa importante fue el efecto de calidoscopio en el video. Fue aleatorio pero interesante. Sin que este efecto, yo piense que el video habría estado aburriendo. La canción no fue cautivadora y yo también creo que la letra fue demasiado repetitiva y sencilla. No había suficiente variedad en la letra; por lo tanto, yo no puedo comprender el mensaje general de la canción. Otras cosas interesantes fueron el vestido del cantante. Fue bueno menos el cuello y la espalda porque ellos fueron extraños. Durante una parte del video, el tatuaje del cantante en la espalda estuvo mostrado. Yo también vi que la combinación de colores fue azul y roja y pienso que agregué un efecto primoroso también. Pienso que mi vida habría continuado sin que mirara este video y yo sé muchos otros videos españoles de música y canciones que habría escrito sobre. Sin embargo, es importante que sea expuesto a una variedad de estilos diferentes de música para que sea una persona que acepta.

Natalie Li dijo...

Yo no estoy seguro que el significado de la canción sea claro a mí. El cantante siempre los dice "dime si" a alguien está con ella. Pienso que el cantante quiere decir que hay las preocupaciones en la vida, pero si cavamos en la música de rock and roll, nuestras preocupaciones no importan. Es decir, el cantante dice que es importante que creamos nuestra propia música y controllemos lo que sucede en nuestras vidas. La música del rock and roll nos permitirá hacer eso. Podemos tener control, y la música puede ser el medio de control. Mi línea favorita es "Estas ansias por vivir/No caben en una cancion". El cantante no canta acerca de todas las cosas malas que suceden a ella o a sus amigos. En vez de eso, ella dice que nosotros no podemos quedar en esos sentimientos malos en esta canción, y ella hace así para que personas puedan creer en la música y soltar justo el mundo. Espero que el tema de canción sea claramente porque la melodía es agradable. Era bueno que el cantante sea un cantante muy buena porque ella hace el sonido de canción mejor. Sin embargo, yo admito que pensé que la máscara que ella llevaba en el principio fue un poco extraño; sin embargo, en términos generales, la cinematografía del video música es bastante buena.

Anónimo dijo...

Juzgar por el título de la canción, yo pensé que sería uno que es interesante desde el principio. El nombre Kamikaze me hace pensar de cosas locas y desenfrenado porque es muy raro. Entonces cuando comenzara el video, mis sospechas han probado correctas. La chica con el micrófono ha jugado con una antifaz, como una mascarada. Qué se parece a luces que reflejan y niebla que esta subiendo da un sentimiento muy retro. El efecto del calidoscopio reintegra este sentimiento retro y da el video un enfoque muy seudoartístico e interesante. Cada imagen en la pantalla es separada en esencia en pedazos de enigma que si puso juntos, haría la imagen entera. Estos pedazos giran alrededor y hacen cosas loco para que encante la mente de los espectadores.
Las letras de la canción también son muy interesantes. La primera estancia de la canción dice que hay demasiadas emociones, como soledad, el engaño y las ansiedades que no pueden caber en una canción. Esto es la verdad y yo no podría concordar más. Otros artistas tratan de caminar por el fango todas sus emociones del amor y el odio en uno canción corta, pero esto es imposible porque aún en la vida diaria, nosotros no podemos expresarnos cómo nosotros deseamos. Es bueno que una persona finalmente de cuenta esto. Ella desea comunicación entre los dos y esto es importante en una relación. Yo no sé lo que significa Kamikaze pero una otra línea poética es cuando ella dice "muere el kamikaze a la eternidad". Yo sólo puedo inferir de este que algo en su relación está muerto para siempre – algo que está triste ver sucede en cualquier relación. El habla de rock and roll y el Kamikase no es algo visto en muchas canciones.
Esta canción es muy interesante porque es tan diferente de cualquier que he oído antes. La letra y el video son extraordinarios a este artista.

Julia dijo...

Despues de escuchar a los tres canciónes en este blog, pienso que Kamikaze por Amaral fue el canción con el mejor importancia y sonido. No estoy seguro que completamente comprender el sentido de este canción pero pienso que comprender un poco. Es evidente que este canción es sobre amor y los sentidos asociado con amor. Mi parte favorito de este canción es cuando la cantante dice "dime si sientes lo mismo/ Y dime si estas conmigo/ O contra mi/ Porque la misma confusion/ La sientes tu,la siento yo/ Yo me limito a seguir/ La ley de mi corazon" Estas letras muestre que hay confusión en el relación entre la chica y el chico. La chica no sabe como el chico se siente sobre ella y quiere que oiga si el se siente el mismo y si el quiere estar con ella. Entonces, ella describe la confusión sobre la relación y dice que si continue la confusión no puede seguir adelante con la relación porque no es saludable, es una regla muy estricta de su corazón. Este canción tiene un mensaje un poco extraño y difícil para que comprenda pero pienso que dice que Rock y Roll es una cosa que mantener el amor vivo. Todo a todo, me gusta este canción pero es un poco revuelto.

Anónimo dijo...

Julia K. diijo-
Me gustó el cántico mucho más que el video. Pienso que la solista tiene una voz buena y la melodía era muy linda, pero he confiado que el video tuviera mas creatividad porque cuando llega como a un minuto, yo quería parar de ver el video pero quería proseguir escuchando. Es una pena porque la canción supera el video por mucho. Durante todo el tiempo atendiendo, la cantante estaba en la misma posición cantando. Muchos videos tienen escenas diferentes para añadir un guión entretenido. El video, a mi entender, no tiene un argumento interesante que me cautive. Eso es necesario para que el video haga renombrado. En el lado bueno, me gustó el vestido que la cantante estaba llevando. ¡Yo lo llevaría! Sus letras son sobre su relación con un hombre, y durante la canción ella esta pidiendo a su amante si el quiere estar con ella. Pienso que los líricos son mejor que muchas canciones que hablan de cosas necias y que no podemos tener algo en común. Me gusta la música de España porque es un cambio de la música que esta en la radio. ¡Yo he descargado mucha música latina para mi viaje a España!

Anónimo dijo...

Vivek S... dijo

Quiero realmente esta canción. Fue realmente optimista y vivo. Yo nunca puedo parecer conseguir realmente lo que estas canción realmente medio, pero de lo que comprendo, ella canta acerca de cómo ella se separó con un hombre. Me encanta cómo que ella dijera, "llama de La apagó sudeste" porque eso es una manera muy metafórica de dicho que todo el deseo y pasión de su relación terminaron y cómo ella ahora vive en un mundo lánguido, "En color de pecado de mundo de este". Yo no estoy seguro, pero pienso que ella trata de decir que muy al fondo dentro de ella no lo puede olvidarse, y ella llama su ser un idiota. No importa a mí siempre que quiera el golpe y el sonido de la música. Esta canción fue realmente agradable.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Esta canción empezó con un ritmo fuerte y rápido—un ritmo que entusiasma a la audiencia. Era interesante a mí que en el comienzo d la canción, la cantante llevara una máscara que pareciera como la máscara de la Mujer de Gato en Hombre de Murciélago. A mi entender, la cantante tenía mal ángel porque llevaba esta máscara negra que no era tan bonita o agradable. También, porque ella empezó la canción con un sonido que sonaba como un aullido de un coyote en una voz aguda, estaba sorprendida que cuando ella comenzó a cantar palabras, ella tenía una voz grave casi como un hombre. Creía que las letras de la canción son bastante simples y expresan que el hecho que la cantante tiene líos con amor. Y mirando a los movimientos de ella, me parecía que ella tenía los huesos molidos porque estaba manejando con una relación deshecha. Pero a veces, pensaba que sus movimientos eran bruscos y antinaturales como ella no era consciente que tenía una audiencia. En el medio del video, ella se parecía a dar unos puñetazos al aire. No obstante, es obvio que ella se desahogaba con esta canción. Pero al mismo tiempo, espero que ella tome a pecho que aunque tiene una relación deshecha, no es necesario para que esté hecho polvo, esté hecho un fiero por mucho tiempo o esté loca de remate. Además, me alegraba que la voz de la cantante tuviera un registro grande y sonara muy bonita. También, estaba contenta del hecho que el video mostrara espejos triangulares y colores opuestos (anaranjado, azul oscuro y negro,) que crearan un sentimiento misterioso.

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...
Fui a través de tres etapas diferentes con esta canción. Mi primera reacción fue-"wow... esto es raro!", y luego, una vez que la música comenzó, pensé a mi mismo "Creo que me gusta" y entonces, después de leer la letra de la canción, yo pensaba que era muy significativo. ¿Cuál fue el punto de la máscara? Pensé que era inútil e innecesaria. La música en sí, es muy melodioso. El ritmo de la música me hizo querer a levantarse y bailar. El video musical fue un poco demasiado. Era demasiado ocupado, los gráficos y el fondo era demasiado salvaje. Pero tal vez yo podría ser un poco demasiado crítico. La letra añadido mucho sentido y profundidad a la canción. La cantante cree en la música que hace. Dice "Porque no importa el por venir, creimos en el rock and roll." La canción se centra en el presente. Ella está esperando por la luz verde para avanzar. Ella tiene mucho que decir, pero todos sus anhelos "no caben en usa cancion." Supongo que, en general, la canción era buena. Que define lo que representan.

Susie A. dijo...

Al principio me sentía tentado de desestimar este grupo como otra versión más de pseudo-rock agotado. Las vocales melodiosas y los acordes inofensivamente suaves en el fondo, en vez de recomendar la canción a mí, me ahuyentaban. Soy bastante entendida en mis selecciones de música, y decididamente las poses extrañas con la máscara de gato al comienzo me hizo creer que este grupo se esfuerze demasiado parecerse único, con el resultado de ser exasperantemente decidido en su rareza. Sin embargo, este canción me ganaba con la ligereza de su interpretación de vivir. Es casi como la letra nos animaban a vivir como loco, sin restricciones ni inhibiciones. “Porque estas ansias de vivir/No caben en una cancion/Porque no importa el por venir/Creimos en el rock and roll/Por eso estamos aquí,” canta la vocalista del grupo Amaral. La letra es obviamente sencilla, y repetitivo en una manera que casi debe ser perniciosa al éxito artístico de la canción. Al contrario, la sencillez nos atrae como polillas a las llamas. Los sentimientos expresados se adecuan a la simplicidad de la letra y también la voz etérea de la cantante, y nos sorprendemos aceptar este canto de sirena que nos inste a vivir como lo fuera una experiencia asombrosamente nueva.

Vijay dijo...

Mi primera impresión de esta canción fue creada por el título. El título de la canción es kamikaze. Los kamikazes fueron pilotos japoneses de suicidio. De esta manera el nombre de la canción ya ha creado una impresión en mi mente de lo que esperar de la canción. Quiero el ritmo y el golpe de la canción, ellos son muy pegadizos. El video es bueno, pero no es nada mirar boquiabierto.
El significado de la canción viene de la letra
“Para ahuyentar la soledad
Para espantar la decepcion
Porque estas ansias de vivir
No caben en una cancion

Porque no importa el por venir
Creimos en el rock and roll
Por eso estamos aquí
Equivocados o no”
En este caso la letra es muy sencilla. Había un estribillo que es repetido dos veces, y a través de la mayor parte de la canción el cantante dice “dime si lo mismo”.
Pienso que uno de los significados de la canción es relacionado al suicidio. El nombre de la canción, el kamikaze, relaciona a un grupo suicida. También a través de la canción, Amaral, cantar que debemos quitar soledad y engaño, porque estos no cabrían dentro de la canción. Yo no estoy demasiado seguro acerca de los significados, y esta interpretación es el mejor que podría congregar. Como un piloto kamikaze, yo pienso que el cantante desea que la persona ponga toda su confianza en el Rock and roll. Y entonces al fin, ellos se morirán con su nombre conocido por toda eternidad.

Unknown dijo...

El más potente línea comienza con "porque estas ansias de vivir / no caben en una canción"
Para muchos, la idea de tener una canción que significa ser capaz de gritar, y ser quien eres. La canción representa la libertad y el alma de muchas personas. Sin embargo, en este caso, la energía, la idea de vivir una vida digna de ser vivida no puede contenerse, no puede ser atrapado dentro de una canción. Esto es casi una contradicción debido a que estas palabras se encuentran en la canción, pero el sentido es de gran alcance, no obstante. La idea de "ley de mi corazón" crea una distinción entre el corazón y la cabeza. El artista es expresiva-a pesar de su confusión, que ella sigue su corazón y se preguntaba si la persona se siente del mismo modo que hace sobre él. Pensé que el video musical fue muy bien porque era la forma de un caleidoscopio. Hay diferentes formas y personajes dentro de la canción, y me gustó el traje del cantante. En el comienzo de la canción, el cantante lleva una máscara, lo que representa un sentimiento oculto. Pero después, con ráfagas que en la canción y se siente con la música agitando sus piernas y moviendo sus brazos en todas partes.

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo...

Me gusta esta cancion mucho porque es optimista y animado. Tambien pienso que la mujer es hermosa y el ultimo coca cola en el refrigerador. Pienso que ella tiene piernas muy eroticas y cuerpo exotico. Tambien me gusta mucho tatuaje de su espalda es erotica. Tambien ella tiene un voz muy hermosa. Pienso que ella es una buena chica porque tenia buenas rasgos. Pienso que la cancion diga que viva su vida. Los lineas, "Para ahuyentar la soledad/
Para espantar la decepcion/Porque estas ansias de vivir/No caben en una cancion/Porque no importa el por venir/Creimos en el rock and roll/Por eso estamos aquí/Equivocados o no." La cancion dijes que no importa las palabras caben en el cancion y se relaje y disfruta vida y esta cancion. Soledad es estupido y necesitas eliminar y disfruta vida con otras personas. Pienso que la cancion es motivacion para viva la vida con sus amigos, familia y persona que esta en su vida. La musica es muy hermosa y me gusta mucho. Tambien el video es muy simple y la cancion tenia signficado muy simple y es una mensaje para vida que las personas tenia vida muy simples son muy feliz. Me encantado la mujer porque su voz provoca vida en mi cuerpo por que es muy dulce.

Jenn dijo...

¡Al principio, esta canción es muy extraña y el video está loco! Una cosa que amo acerca de los videos españoles de música es el baile y la energía que a los cantantes ponen en eso. Escuché la canción un pocos veces y yo lo quiero mejor cada vez yo escucho. Es muy diferente y el cantante tiene una voz muy fuerte y extraordinaria. Pienso que el video para la canción es increíble. Es muy diferente de videos en Estados Unidos, pero la música es muy diferente también. Generalmente después de clase española, yo oigo una canción buena y yo voy a mi casa y descargo la canción para escuchar. Yo también descargué esta canción. La letra confunde muy y traté realmente comprender duramente las palabras pero no trabajar realmente fuera. Tiene que ver con rock and roll y a kamikases, yo no estoy seguro. Esta canción fue mi favorito porque tiene un sonido bueno y yo quiero el video. Era importante que una canción tenga un golpe y el ritmo bueno y esta canción hacen.

Buscador de Letras de Canciones


help