lunes, 5 de enero de 2009

3 pintores:

Katie dijo...

Adoré este video del primer instante que empecé a mirarlo. El inesperado al fin fue definitivamente mi parte favorita aunque ya me gusté la música y el video. Es verdad que el video de música fuera extraño pero realmente extraordinario. Yo no sé si habría escuchado la canción sin el video aunque la canción fuera buena también. Durante la primera vez de mirar el video, yo estuve intrigada por el efecto de espejo. Cuándo bailarín de salón bailaron a través el suelo con el efecto de espejo, pienso que fue prodigioso. A veces se pareció a había dos pares de bailarinas y otros tiempos el efecto se afectó a las bailarinas porque ellos parecieron mirar extraño pero definitivamente en una manera primorosa. Cuándo ellos mostraron el chico y a la chica con el ventilador durante el video, yo supuse que fue el efecto de espejo pero el inesperado al fin que estas personas fueron realmente gemelas fue asombrado simplemente. El inesperado del video fue increíble y ahora me gusta el video más. Las dos razones que adoré el video es obvio pero también porque he tomado algunas fotos de objetos y personas diferentes que utiliza este efecto y yo encuentro que fascinando. Fue aún mejor que el efecto fuera utilizado en bailarín de salón porque mi mamá era una bailarina profesional de sala de baile y yo también he tomado unas pocas clases. Por lo tanto, fue realmente interesante cuando vi el efecto de espejo para que use para bailar. La baile es algo mi madre y yo hemos experimentado. Yo no gusté que la música fue sin que tuviera mucha letra pero pienso que no fue importante porque ahora el oyente y el observador enfocaron más en los efectos, las personas y bailando. Sin embargo, esta táctica no quizás había sido útil para el cantante de esta canción desde que su canción perdió la atención. En términos generales, es importante que sepa que este video fue extraordinario y yo quiero ver más videos de música como lo.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Hay tantas cosas que puedo hablar sobre este video que me gustó muchísima inmediatamente que lo vi. A partir de las cosas que me encantaba la variedad de sonidos de instrumentos diferentes me hacía feliz. Por ejemplo, rara vez oigo el sonido que se parecía era de un acordeón. Es tan único que es casi inimitable. Además, con respecto a los aspectos musicales, había música de un piano y un violín—los dos instrumentos que gozo a tocar mucho. También, la simetría de los movimientos de los bailarines me asombraba porque sus pasos de baile eran tan perfectos que se parecían como figuras de matemáticas. A la vez, estaba imprevista para que el hecho que hubieran al parecer dos pares idénticos. Al mismo tiempo, estaba atemorizada sobre el efecto de sonido de espirar; este sonido creaba un ambiente encantador.
En cuanto a la canción que escuchaba en el fondo, creo que era la canción perfecta para que represente este video. Las letras de la canción hablaban sobre “humanidad en harmonia” que era ilustrada por el baile elegante. Los dos bailarines movían juntos para que mostrara la harmonia entre ellos y su relación que permitiera a ellos a movieran al unísono sin que tuvieran una riña. El baile alumbraba la relación que empezaba entre la mujer en el vestido rojo y el hombre en la camisa de vestir gris con un vistazo—el punto culminante del video. De hecho, las letras mencionaban rumbos diferentes, especialmente con el titulo “Diferente.” También, la música instrumental tenía varios ritmos para que probablemente mostrara la idea de tener rumbos diferentes. Además, en el video, nosotros veíamos la mujer y el hombre usaban rumbos diferentes para que llegaran a la representación de baile; la mujer caminaba mucho y el hombre cogía un taxi. Pero lo que importa es que los dos se encontraban con el otro eventualmente. Por consiguiente, quizás, la canción está diciendo que de ninguna manera somos lo mismo, pero podemos llevamos bien.

Anónimo dijo...

De la primera escena de apertura del video de música, yo supe que iba a ser un bueno uno. Pensé que el video de música tenido muy fresco especial cuán hay dos personas que imitan cada otros movimientos y especialmente la parte donde las dos piernas de parejas de baile fueron al revés. Miró un poco absurdo y extraordinario pero quiero que los efectos especiales y pienso que mira muy fascinante. También, pienso que la canción es muy buena y los ataques en muy bien con el flujo y ritmo del video de música. La música clase video de me recordó de ésos Reduzo o Etiqueto propagandas de rocío de cuerpo en la tele o alguna nueva propaganda extranjera. Yo siempre he querido aprender a cómo bailar el tango o alguna clase de baile en la cultura española. La música apacigua muy y se relaja. ¡En términos generales, yo doy este video de música 5 estrellas fuera de 5!

Buscador de Letras de Canciones


help