viernes, 2 de enero de 2009

“Cuando las artes nos conmueven de una manera genuina, descubrimos lo que somos capaces de experimentar”
Elliot Eisner, El arte y la creación de la mente

4 pintores:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El arte es una cosa todopoderoso. Tiene una manera de hablar con nosotros – nos mostrando y nos diciendo cosas que nunca imaginamos viable. Sin que palabras, solamente pinturas y colores, gráficos y diseños, nosotros experimentemos tanto y recibimos tantos mensajes diferentes. Las artes pueden ser la musica o las letras de las canciones que podemos relacionar con. Estas palabras provocan memorias o sentimientos que hemos tenido en el pasado y ahora podemos ver otra vez.
Cuando ud. deje el arte le conmueven de una manera genuine, puede hacer muchas cosas. Por hache o por be es posible que los sentimientos que el arte enardezca cohibirán una persona salir y trater algo nueva. Además salir de las casilas y a desmano para hacer una cosa en su vida mejor que el previo. Con el arte, la gente esta con la camisa puesta porque lo que hace a ellos. Las personas les gusta sentir que otorgado poderes o obtienen la idea que todo el mundo es posible. Con tal de que el arte en la forma de musica no de connotaciónes negativos, sentir libre es un buen sentimiento.
A mi entender, es imposible experimentar nuevas coasa a menos que pare andar con cara triste y va a un museo o justo un parque para ver el arte alrededor de ud en el selvático. Puede pasar bomba cuando vaya al parque para descubrir lo que puede experimentar. Hay un mundo entero alli. Los artistas han preparado el terreno para lo que es posible y ahora debemos poner sus sueños en acción.

Natalie Li dijo...

Natalie L. dijo...

Eso es una hermosa verdad acerca del arte. A mí, soy importante darse cuenta que esa arte tenga el poder de afectarnos en una manera muy extraordinaria a diferencia de cualquier otro medio de expresión en el mundo. Cada artista crea una pintura para que él pueda preparar el terreno representar sus propias ideas y los sentimientos. Ellos no se casa con nadie. El artista espera que su mensaje extraordinario sea dado cuenta. Y algunos espectadores comprenden el tema; sin embargo, no todos espectadores del arte tienen clara la película de la pictura. Sin embargo, eso no está equivocado. La flexibilidad del arte permite a cada persona a interpretarlo en una manera diferente para que nadie persona jamás reciba el mismo sentimiento emocional como que de otra persona. En ese sentido, el arte es una fuente segura de inspiración. Llueva o truene, arte es siempre allí para que provoque pensamientos y inspire maravilla. Yo no creo que una persona jamás pueda odiar el arte porque arte es siempre alrededor de nosotros. Hay el arte en todo que vemos y hacemos, y afectamos sinceramente todos los sentidos. Aprecié realmente ese hecho del arte cuando visité el Museo Metropolitano. Recuerdo que yo me había parado en la admiración de una pictura de Chuck Close. Fue un retrato grande de un hombre, y si usted miró de cerca, usted puede ver que la pictura entera es compuesto de manchas de pintura sólo azul y roja. Es evidente que él meta algo ceja y ceja en tantos detalles. Yo no podría comprender cuánto amor y el cuidado fue puesto en todos los detalles. Y tuve nunca sentía tan inspirado hasta que viera la pictura. Yo no sé si eso fue el mensaje que Chuck Close había pensado esparcir, sin embargo, me hizo a sentar una cierta manera que es quizás diferente de los sentimientos de otras personas.

Kush dijo...

Arte es un parte más importantes en neustro mundo. ¿Personas dicen que es una perdida de tiempo y dinero, pero como uno discuta este idea? Arte tiene muchos formas. Musica. Pintadas. Si musica no viviera, el mundo sería un lugar tan aburrido. Un mundo de trabajo sin hermosedad.
No puedo imaginar vida sin musica. Escucho musica porque me estimula. Tengo un sentimiento de alegria y amor. Si no hay musica, no habría la escapa de los ritmos o melodias. Los latidos habría silenciosos.
Tambien, si no hay los colores de arte, el mundo habría tan gris. Solomente negro y blanco. Arte traiga color y hace nuestro mundo es un lugar de satisfacción.
Amo cuando tengo la habilidad crear arte. No puedo pintar, pero querría aprender como hacerlo. Tengo habilidades con mis instrumentes. Puedo tocar el violón y la guitarra. Amo improvosar porque es el tiempo por mi expresar mis ideas en una forma mas allá de palabras. Tambien cuando he tocado solomente o en la orquestra, a mi me gusta el sonido o sonidos que forma o forman. Es la idea del compositor.

Buscador de Letras de Canciones


help