viernes, 23 de enero de 2009

19 pintores:

Anónimo dijo...

En mi opinión, yo he estado disfrutando de esta película desde que comencé primero. Cuándo yo vi la primera escena, yo asumí que el joven tipo para ser el novio de la mujer y entonces yo me di cuenta de que fue realmente su hijo. Sorprendía muy a mí porque pensé que ellos fueron ambos alrededor de la misma edad. Y entonces, pensé que estuvo muy triste y tal vergüenza cómo el joven chico procurar muerto para perseguir después de que una actriz y fue golpeado por un coche móvil. Pude decir que fue muy desgarrador para la madre cuando ella averiguó que su hijo muerto y que el corazón fue trasplantado a otra persona que necesitó uno. De lo que vimos hasta ahora, yo no estoy seguro exactamente lo que la madre puede hacer ahora. Ella parece estar en la búsqueda de hallazgo ese hombre que recibió el corazón de su hijo, pero yo no sé lo que ella logrará aparte del hecho que el hombre sabrá que ella es la madre del donante. Y ah sí ese transexual me arrastra fuera con la manera que su voz es más profunda que una mujer, pero aparentemente sus tetas son inmensas como cualquier mujer y él parece hablar de chupar en objetos y en todo, que hace mí se siente un poco mareado. Pero en términos generales, yo pienso que la película es gran y 10 veces mejor que la última película que vimos por Almovador.

Katie dijo...

Esta película es definitivamente mejor que la otra película por este director. Sin embargo, es más grave. Fue irónico que la "madre" en la película fue un trabajador para la sección del trasplante del hospital porque su hijo murió y otra persona pudo utilizar su corazón. Fue extraño que la madre decidió ver la persona que recibió el corazón de su hijo porque eso puede comenzar problemas psicológicos. Pienso que la madre debió obtener ayuda de la amigo en vez de escaparse a Barcelona. Es interesante que ella se escapó de Barcelona cuando está embarazada con su hijo hace diecisiete años y ahora ella vuelve después de que su hijo se haya muerto. Eso es también irónico. Yo no comprendo a su amigo travestido y me pregunto si el padre de su hijo también fue un travestí. ¿Es la madre una lesbiana? No, pero pienso que es extraño. Esta película es realmente interesante y me pregunto lo que sucederá.

Yuki dijo...

La nueva película que nosotros estamos mirado en la clase y parte de Almodóvar es la película se llamaba “Todo Sobre Mi Madre.” Esta película es muy triste y deprimente porque la madre necesita afrontar las defunciones de las personas muy importantes a ella; el hijo Esteban y el esposo. Después de la defunción del hijo Esteban, ella decidió que donar el corazón de su hijo valioso para un trasplante de corazón. Si ella no pudiera tenido amigas o parientes, ella habría sido solo o solamente porque en el ultimo, ella no puede relajar y quedarse normal hasta cierto punto.
Ella fue al lugar de donde una amiga estaba inmediatamente después de la defunción y estaba viviendo una vida (a la parte de que nosotros vimos) tranquilizadora y mejor en opiniones de muchas personas. ¿Qué es el futuro de la madre? ¿Ella puede encontrar un nuevo hombre o simplemente vivir “este momento” con su amiga? Pienso que ella puede cambiar su vida en el futuro de la película, donde ser un conflicto con el nuevo hombre por ejemplo. El nuevo hombre puede estar casarse con otra mujer y la madre entra el escenario y causar problemas en la otra película que nosotros ver.
Cuando los problemas existan, las personas estaba llevado ropas del color rojo. Sr. Almodóvar usa mucho del color rojo en la última película también y yo simplemente pensado de una cosa semejante todos los trabajos. Es evidente que Almodóvar quiere que usar el color de rojo muchas veces todas las películas y quiere que mantener las películas parecidas.

Joe Kang dijo...

Yo estoy comenzando a comprender por qué las películas de Almodovar son tan especiales al mundo español. Su estilo de filma es extraordinario porque sus películas no sólo contienen complots interesantes, pero ellos también contienen el arte – no el tipo típico del arte que ves en museos, pero un tipo moderno del arte. Yo Creo “Todo Sobre Mi Madre" es el paradigma de las películas de Almodovar porque él expone asuntos que no son socialmente cómodos. Esta película contiene especialmente muchas referencias a transexuales. Manuela encuentra a su amigo transexual Agrado, y yo asumo que el esposo de Manuela es un transexual también. Para dar satisfacción para el diecisiete o dieciocho años que Manuela se ausentó de su esposo, yo creo que ella trata de encontrar que el padre de su hijo y libertarse de la muerte traumática de su hijo. Yo creo que Almodovar será recordado para sus películas debido a su impacto social. Aunque yo no soy un experto de películas de Almodóvar, yo pienso algunos de los asuntos que él representa son volátiles, y él probablemente recibe mucha crítica. Yo lo respeto para hacer este porque a veces el mundo no acepta de personas que son diferente de ellos. Es personas como Almodóvar que utiliza su popularidad para exponer al mundo que todo es unico en su propia manera, pero al mismo tiempo es igual. Puedo ser agraviar completamente acerca de todo esto, pero es así como percibo a Almodóvar. Estoy emocionado a mirar el resto de "Todo Sobre Mi Madre" porque después de leer algunos artículos por el Internet, oí que esta película fue el mejor todavía.

dh dijo...

Sentía que ambas películas por Almodovar fueron excelente. Pienso que es importante que miremos cómo los estilos de las dos películas varían. En la primera película, el principal carácter pareció a mucho más estableció y fue realmente renombrado como una actriz de televisión. A causa de su posición en la sociedad, ella fue tratada de forma distinta. Aparte de su novio, ella vivió sólo. Por contraste, Todo Sobre mi Madre muestra una sola madre y su hijo y su historia. Cuando mirando las dos películas, parecen Pepa fue mucho más independiente y mejor cuando tratando con conflicto. Una diferencia considerable entre las dos películas es el ritmo. Almodovar incluye dispositivos del simbolismo y centrarse en los muchos detalles de las luchas de Pepa. Sin embargo, en la segunda película, en los primeros veinte minutos, el hijo del principal carácter ya se muere. Por último, la segunda película parece mucho más poco convencional y atrever. Hay una inversión de papeles que ocurre, donde el esposo de la mujer ha tenido un cambio de sexo. La segunda película parece estar acerca del proceso del principal carácter de recuperación del trauma de la muerte de su hijo. Espero el resto de la película.

Kush dijo...

En mi opinion, creo que este pelicula sea tan excelente cuando uno comparalo con la pelicula otra de Almodovar, mujeres con un ataque de nerviosa. En el principio, uno puede comprender que este pelicula tendrá una tema con más significa. Nosotros miramos un aumento poco, pero a mi entender, la pelicula esta un estoria sobre una madre quien ha perdido su hijo en un accidente fatal, y esta accidente es un catalizador por la madre ir en su pasado para buscar por respuestas que ella necesita revelar. Es obvio que este sintaxis de palabras revela una idea más signicante de "mujeres" cual no tiene una tema central importante. Creo que "mujeres" sea al azar, pero esta pelicla ha dado una concepto de las peliclas de Almodovar.
Ahora, no estoy seguro que la personaje de la madre (he olvidado los nombres. lo siento)esta buscando por. Yo sé que ella ha vuelto Barcelona en el pasado, approximó diez y ocho años, porque ella estaba embarazada y necesitaba dar la luz a su hijo. Quizás ella eoncontrará el padre de su hijo. ¿Quizas si, quizas no? Solomente es un pronóstico. Hay un posibilidad que la pelicula ha revelado porque ella esta en Barcelona y he olvidado porque. Tenía seis examanes durante la semana de examanes medios. No es una sorpresa que olvidé.

Randa Moustafa dijo...

Nos mirábamos a “Todo Sobre Mi Madre” en la clase de español ahora. No mi miro a la película desde al principio, pero conoce de mis amigos en la clase que este película fue mejor de “Mujeres al borde de un Ataque de Nervios.”

Lo que yo entiendo a este momento fue que hay un chico. Y el se morio en un accidente de coche. Después de este la madre se firma un impreso que da el corazón de su hijo a un señor con un problema con su corazón, fue un transplante. La madre no puede despedirse a su hijo y seguía al señor que tiene el corazón de su hijo.

No me entiendo el objeto de nadie de los personajes pero pienso con tiempo y al fin de la película puedo entender que los personajes piensen y creen.

Samantha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samantha dijo...

Aunque sucediera ser un fan de pelicula de la de Almodóvar, Mujeres Al Borde de no Ataque de Nervios, yo pienso que esta película es mucho más bien hecho que el último. La línea del complot a esta película hace mucho más sentido, y las emociones son mucho más presente. La muerte del principal hijo de caracteres fue corazón-arrancando y sinceramente me hizo quiero llorar, aunque quién pueda llorar en medio de clase. Pienso que la historia ha tomado una vuelta hacia la primera película, con su uso de travestidos, pero espero que él se volverá a la emoción que él representó en las primeras escenas de la película porque eso fue la parte de su película que he disfrutado del más hasta ahora.

El uso de Almodóvar del color rojo es algo que yo no habría advertido si no había sido para Srta. DeSimone, sin embargo, viendo el color rojo utilizado en casi escena me hace pienso en su significado. La tristeza, el dolor, y dolió todo corre por mi mente cuando pienso en ese color. en esta película, las enteras primeras pocas escenas giran alrededor de formar una conexión emocional con el carácter, y entonces lo perdiendo, que muestra cómo Almodóvar deseó que sus espectadores sintieranse realmente el dolor de perder un amor uno como su principal carácter hizo.

Yo no puedo esperar para ver cómo la película desarrolla, y para ver cómo el carácter de Penelope Cruz hace un papel en la película. fue tan raro verla en la pantalla, pero en su transición de un actor de una película de Almodóvar a una celebridad muestra cuánta la fama y la fuerza de las películas de Almodóvar han ayudado a formar el mundo de la cinematografía.

Julia dijo...

Despues de mirar dos películas por el director Almodóvar me di cuenta del hecho que el tiene un modo muy diferente de otros directores. Me gusta ese película más del otro "Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios" porque es mas facíl para que comprenda y pienso que el argumento es un poco triste pero al mismo tiempo es un poco comico. Almodóvar le gusta mezclar varios sentimientos juntos en una película. Cuando Esteban, el hijo de la personaje principal, murio fue un momento completamente inesperado. A este momento comenzo a pensar que esta película va a ser más serio que la otra película. Tan pronto como creo que esta película es más severo que "Mujeres," Almodóvar presentó un nuevo personaje quien fue un travestido. Entonces me di cuenta que el travestido en realidad fue el esposo de la personaje principal. Estoy un poco confundido por el hecho que ella fue en un relación con un travestido? Una cosa que me gusta sobre las películas de Almodóvar es que el usa actores y actrizes en sus películas quien son iconos ahora pero el les usa cuando ellos fueron más joven y desconocido como Antonio Banderas y Penelope Cruz. Ya me gusta esta película y espero que vea lo que sucede en el resto de esta film.

Neil P. dijo...

La mayoría de los directores modernos son incapaces de mirar más allá de sus intereses respectivos, pero Almodóvar tiene una amplia variedad de temas y mensajes en sus películas. Esta película es más sombrío y solemne que la anterior película que vimos. Lo que más me gusta de las películas de Almodóvar, ésta en particular, es la forma en que se le agarre y te tire en un mundo que normalmente no conocemos y, a continuación, frente a usted con la vida de las personas, las emociones, las relaciones. Manuela, la madre que al principio parece en control clínico y, en su amor sincero y con las mejores intenciones para su hijo, se mostró ser similar a nosotros. Llena de dudas, preguntas, una necesidad de respuestas y tratando de entender cómo su vida le ha llevado a la actualidad y que la hizo ella. Barcelona, en invierno está ricamente filmada y sirve como telón de fondo para la renovación de las viejas amistades y la satisfacción de la incipiente de otras nuevas, al mismo tiempo y pasa algo inesperado. Suena tan cierto. La lenta toma de conciencia de que nunca estamos muy completo, que es la gente que vive con amor y, más tarde o evitar y pesar de haberlo hecho, y que nos hace quienes somos. Almodóvar considera que la condición humana y la pintura con cuidado en esta película.

Anónimo dijo...

Tara dijo...


Este pelicula es fantastico. Aunque es un poco deprimido, lo tiene una trama complicado y intenso. Este pelicula es sobre los gran temores de todos. Por una mama a sufrir el muerte prematura de su hijo, o por cualquier persona, morir antes de lograr sus suenos, son experiencias muy espantosos. La vida es algo que es muy precioso y fragil. Almodovar captura los cambios repentinas en la vida y despliegue la obcesion y las penas persintentes que estan vinculado con los cambios. Tambien, el la pelicula cuando la mama eligio a donar los organs de su hijo a otras personas fue un asunto muy delicado y controvertido. Es unos de los asuntos mas dificil en el mundo. Si estuve en la lugar de la mama, yo no se lo que haria. Aunque sepa que es la elección correcta donar los órganos, yo no sé si podría dar los. No puedo ser responsible para matar alguien que se querido. Aunque la pelicula es deprimido, es muy interesante. Puedo empatizar con la mama y sus penas. Peinso que almodovar es un genio y estoy emocionado para continuar la pelicula.

JotaCafe dijo...

Si tuviera que ser totalmente honesto, diría que no me recuerda la película muy buena. Sin embargo, es extraño que el chico fuera matado tan temprano en la película porque él era un personaje fascinado que expresó sus sentamientos por su escritura. También el era alguien nuestra edad y ésa hace la película más atractiva. Si él tuviera que morir, quisiera que sus entradas de diario a ser leyendo por su madre y el la enviarían en un viaje para encontrar lo que él sentía faltaba en su vida, su padre. Es dudoso que el director haría algo a este efecto, él está más interesado en tener transiciones y puntos de vistas extranjas, en vez de permitir que los personajes tengan interacciones y relaciones intrincadas. Esta película es muy extraña, pero pienso que hay las indirectas sutiles en el diálogo que nos permite que a ver las relaciones formando. Espero que la película coja en intensidad y argumento.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Es una lástima que un hombre tan joven que tenía madera de ser un dramaturgo se murió porque una noche, él cometió el error de correr hasta el taxi de su actriz favorita. Este incidente es semejante a incidentes suponiendo personas conduciendo bajo la influencia de alcohol/drogas que acaban matar y lastimar otras personas por causa de sus propias faltas de cuidado; muchas veces, ellos terminan a hacer daño a otras personas y acaban a herir sus familias y amigos y ellos mismos, los conductores no sufren nada lesiones salvo quizás la culpa que se queda adentro en ellos por todo sus vidas. En una manera parecida, la irreflexión de un hijo causa mucha herida a su mamá. Claro, si su irreflexión acabara en sacar el autógrafo de la actriz, su mama y él habrían sido muy felíz. Pero no, desafortunadamente, esto no ocurrió. Porque el hijo tuvo una decisión tan precipitada, por un poco tiempo, su mama no sabe a qué carta quedarse sobre que hacer después de que su hijo se muriera. Su amiga trataba a ayudarla pero ella se empeñaba en viajar a otra ciudad. A mi entender, muchas veces, las personas que necesitan ayuda se niegan a aceptar la ayuda que necesitan. Especialmente que esto es verdad con mi abuelita que tiene ochenta y cinco años. Por ejemplo, cuando ella prepara en micoondas su comida para su almuerzo, ella siempre no pone suficiente comida en su plato, pero cuando yo ofrezco a hacerlo para ella, ella insiste en se niegue mi ayuda.
Aunque una persona puede decir, “A lo hecho pecho,” él habría verlo todo color de rosa. Es comprensible que la mamá necesite tiempo para que supere el muerto de su hijo. Estoy con el alma en un hilo sobre las acciones futuras de la mamá. ¿Ella va a buscar para el padre de su hijo o continuar a vivir con su amiga?

Apurva J. Shah dijo...

Ser franco, me gustaría esta película mucho más que la ultima película de Almodóvar que nosotros hemos visto. Me encantaría el papel del hijo; es un personaje muy motivado con la ambición y de su visión artística. Claro, él es muy imaginativo, y por esa razón, es muy extraño. Quizás es un representación de Almodóvar cuando era joven. El tiene un pasión para el arte y quiere dirigir un filma que se llama “Todo Sobre Mi Madre.” Es demasiado grave que el sé murió, y el resto de la película es un continuación de la vida de su madre después de su muerte. Que estoy tratando de decir es que es muy irónico, y por eso es muy deprimente. Es muy descorazonador y frustrante pensar que haría si yo era en una posición como la madre o que mi mama haría si moría. Eso es un pensamiento muy peligroso, pero es importante que pensemos en lo para poder compadecer a ella y a su situación. Claro, la madre he vivido una existencia muy difícil (estar separado con el padre del chico) y lejos de su casa, y su hijo era la cosa más importante en el mundo. ¿Que harías cuando pierdas lo que tiene este importancia? Es una pregunta horripilante.

Kashy F dijo...

Perdóneme para comentar tarde pero yo no estuve en la escuela y estaba enfermo el día que esta asignación fue anunciada. Por eso, tambien no vi la pelicula. Por eso, voy a hablar sobre las ventajas de mirar pliculas en la escuela y en particular, en la clase de espanol. En todos partes de mi vida, he dicho cuenta que para aprender algo tan extraordinario, una persona necesita tener otros medios del aprendizaje. Y unas de las maneras mas acceptables y eficazes es mirar peliculas. Es necesario que los estudiantes las miren para alcanzar un sentido más alto del entendimiento para tener exito en sus futuros. Especialmente, es importante que el estudiante tenga conocimiento previo de la lengua, él no entendería la película y no aprendería nada de la pelicula. Generalmente, es recomendable que miremos mas peliculas en la clase porque nos motiva para aprender mas y en otras palabras, nos da la oportunidad de divertirnos mientras aprendemos. Para terminar, quiero decir que aunque la clase ya sea una ráfaga, la mirada de películas ayudaría seguramente a mejorar el entendimiento de la cultura española.

Anónimo dijo...

En mi opinion la película fue mejor de la otra. Un razón porque el guion es muy facilamente para comprender en comparicion de la película que se llamaba “Las mujeres al borde de un ataque de nervios” porque “Todo sobre mi madre” tenía un guion que me gusta. Pero yo pienso que el hijo fue una idiota porque quien ha ido en frente de un carro mientras está manejando? Yo no sè. Obviamente, este chico pero yo quiero que la actuación sea mejor porque en la vida real es muy extraño por una persona he ido a un carro por un autógrafo especialmente si la actríz fue muy tacaño al hijo. Yo sentí mala por la madre porque ahora la corazón de su hijo irá a una persona que necesitalo. Yo tengo un sentimiento que la madre seguirá la corazón del hijo porque ella quiere saber donde está el corazón. Yo no sè como explicar la razón pero si yo fuí en la situación mismo yo había querido saber donde está el corazón porque yo sentíun conexion con el corazón porque fue órgano vital para vivir y en una vez a pertenecer a una persona que yo amaba. Yo no espero por el resto de la película.

Anónimo dijo...

Edwin Dijo.....
La película “Todo Sobre Mi Madre” es una película muy interesante porque no es nada como la otra película que vimos. Esta película es muy diferente porque es mas serio y es una historia que no es como la otra película. Cuando miro “Todo Sobre Mi Madre” puedo ver que hay mucha emoción en el acontecimiento de la historia. Me encanta mucho esta película porque me gusta la interpretación de la historia y también como presentan los diferentes personajes y sus situaciones. Pero también pienso que yo tengo que ver mas de la película para entender complot y donde va ir la historia de la madre. Puedo ver que la madre pasa por cosas muy difíciles en su vida y lo que le paso a su hijo solo es parte de las cosas horribles que le pasa a ella. Estoy excitado para ver lo que va pasar con la madre y como va a resolver sus problemas y como va tratar con su tristeza sobre la muerte de su hijo. Comparando esta película con la otra puedo ver que esta es mucho más serio y personalmente me gusta mas esta película que la otra porque “Todo Sobre Mi Madre” es más fácil para entender y también estoy más enrevesado con esta historia comparada con la otra película.

Unknown dijo...

Después de ver "Mujeres", pensé que la segunda película iba a ser aun más extraño. Supongo que tenía razón en cierto modo. Aunque en mi opinión, "Mujeres" fue muy vibrante en el esquema de color, sin embargo en "Todo sobre de Mama", los colores eran bastante monocromática. Sin embargo, en mi opinión, los acontecimientos que se han sucedido hasta el momento artístico en la naturaleza. Por ejemplo, en el comienzo de la película, la cámara se centró en la idea de sonido. En muchos casos, el sonido de la máquina de la AED (externo automatizado defirbrillator) representa si una persona está viva o si la persona está muerta. Como esos casos, "Todo sobre de mi mamá", también centrada en la DEA en la máquina y el piso de sonido que hizo. Comenzando con una persona muerta era un interesante tener en la película. En general, no hemos visto mucho de la película, sólo que la mujer en el hospital fue un médico y que tenía un hijo. Además, pensé que era interesante que la Sra. Desimone elegido otra película acerca de una madre. O tal vez, le gusta el cine de Almodóvar o más bien, el nombre de películas sobre la mujer. Las mujeres suelen ser los personajes principales. Además, me pareció extraño que el hijo de la mujer era tan maduro en la manera en que las conversaciones con su madre, pero luego los actos tan joven cuando su madre le da un regalo de cumpleaños.

Buscador de Letras de Canciones


help