miércoles, 14 de enero de 2009

Que te quería por La Quinta Estación

21 pintores:

Yuki dijo...

Este video de La Quinta Estación-Que Te Quería es muy loco a mí entender. La razón de que yo pensar extranjero es que el video es sobre de amor y como una persona quiere otra alguna persona mucha esta preñado de amor. El video demostró la situación cuando haya personas quienes se aman cada uno al otro, no podrían vivido en el mundo si no hubiera encontrado la pareja quien puede cambiar la vida.
En mi opinión, pensé que la música y la idea entre el video fueron muy buenas. Me gusto la música y la idea como incorpora el tema de “amor” y lo usan muchas fotos de demostrar el sentamiento de amor con fotos diferentes, con personas actuales y la situación de amor con dibujos animes. En total, pienso que la persona quien hacer el video sea muy creativo y a secas una persona normal. La persona demostró la verdad o el verídico sobre las maneras de pensamientos sobre ser humanos.

Anónimo dijo...

ahhh si... el amor... Uno de los sentimientos más grandes que cualquier persona puede experimentar y uno de misterios más grandes de vida. Supe de la primera imagen que vi en el video el principal tema de la canción fue el amor. Todos tienen sus propias interpretaciones de lo que adoran medios a ellos. Después de que el escuchar mil canciones de amor de una variedad de géneros como r&b, la piedra, la música hip-hop o leer poemas y mirar películas, yo piense que he encontrado mi propia manera de describir lo a que adora medios me y cai en la cuenta. El amor es el sentimiento que usted tiene para alguien donde por primera vez en su vida o en un rato, usted aprende a parar de tan ser ocupado acerca de usted mismo y en lugar usted llega a ser generoso y el cuidado y le da más a la otra persona usted quiere sinceramente. Hay grados diferentes del amor que existe. Por ejemplo, usted adora su madre o los amigos o a pariente y el cuidado para ellos. Y en cuanto al otro grado, usted es "en el amor" con esta persona en todas maneras por personalidad y sexualmente atraído a ellos. He experimentado de estos grados en mi vida, principalmente el primer y una vez con el segundo grado. Puedo recordar mi primer amor no también hace mucho tiempo, honestamente. Fuimos tanto el novio como la amiga para acerca de un año y dos meses y honestamente, fue uno de los tiempos más emocionantes y emocionales de mi vida. Fue la primera vez yo jamás tuve sentimientos fuertes verdaderos para una chica y ella sentía la misma manera para mí. Desafortunadamente, nosotros no somos juntos ya. Eso fue el tiempo donde tengo sentía herida como nunca antes por el amor. Ella tiene a un nuevo novio ahora y no hay mucho puedo hacer acerca de ello. Pero por lo menos yo he movido en también yo mismo. Pero yo no estaré, a veces cuando yo me siento solo y sólo quiero que una chica abrace con, yo la pierdo. Yo nunca me olvidaré la diversión, memorias románticas y locas que compartimos junto bueno o malo. Fue una montaña rusa loca. Nosotros no hablamos realmente tanto como utilizamos a con nuestras 4 cuatro conversaciones largas del teléfono después de medianoche en los fines de semana. Yo todavía veo su paseo alrededor de los pasillos en la escuela pero nosotros sólo hablamos ocasionalmente un par de veces un mes. Yo justo no quiero estorbar cosas que van para ella. Pero somos todavía frescos con el uno al otro. Así que en términos generales, yo pienso la idea fundamental que trato de extender es ese amor es sinceramente un gran misterio. Usted nunca sabe si puede hacer su mosca de la vida alto en las nubes o le puede hacer se siente como su su destino y el fin del mundo. ¡Por la manera que me recuerda, NECESITO UNA FECHA PARA BAILE DEL COLEGIO Y PARA yo TODAVIA TENGO no FECHAS POTENCIALES de BAILE DEL COLEGIO!! ¡AHHH!!!

Kashy F dijo...

Wow! este cancion es muy bueno. Nunca imagine que La Quinta Estación-Que Te Quería era tan bueno. Pero obviomente estuve confundido. En general me gusta solo la musica reggaeton cuando quiero escuchar a palabras en espanol. Pero, es muy interesante que me guste este cancion aunque no sea reggaeton. En muchas maneras, la musica es la unica manera para expresar los sentimientos en la vida cuando no tienes algo mas que hacer. Se que en mi vida solamente, siempre hay momentos que estoy confundido y no se que necesito hacer. Pero pienso que este cancion es un poco similar de los otros canciones aobre amor. En general, pienso que el amor es algo muy diferente de todo lo que veemos en la vida y por eso pienso que necesitamos tratarlo como algo muy especial y fragil. No solo es dificil para comprender, pero tambien hay momentos cuando una persona tiene problemas con su novio o novia y no sabe como mejorar la relacion. Por eso, necesitamos escuchar a mas canciones sobre el amor para que tengamos un mejor entendimiento.

Rachel dijo...

Rachel dijo…

Cuando he visto el principio del video musical, pensé que no era muy creativa. Pero, probó a mi que es original. Por esta razon, es importante que caras veamos, corazones no sabemos. El creador incorporó los ilustraciónes unicos para el video. La mayoría de los ilustraciónes son dibujos, y es importante que demos cuenta que ellos necesitan mucho tiempo para producir. Pienso que los dibujos relacionan con la cancion. Nunca he oído hablar tanto de este grupo, pero me gusta mucho. La musica de ellos es muy animado y optimista, characterísticas que me gusta mucho en la musica. Es obvio que ellos cantan lo esta en sus corazones, y no que piensan es poular. Es importante que la musica sea del Corazon, porque si no él es como un perico que dice lo que sabe, pero no sabe lo que dice.

Ideas en la cancion no son claros a mi. Cuando ella dice “Queriamos beber. Sin sed,” no entiendo. Yo se que esta es algo figuratra para una idea diferente, pero no puedo comprender. Quisas, la cantante quiere decir que ellos quiren mas que es necesario para vivir, pero que quiren cosas para mejorar sus situaciones en la vida con el amor. Es dudoso que todos los oyentes entiendan todos los líricos, pero pueden analizar y usar los contexto para inferir. Todo en todo, pienso que esta cancion es muy buena. Los líricos son muy poético y me gusta la melodía porque podemos sintonizar con la musica y el groupo de cantantes.

Kush dijo...

Creo que este canción este bueno en general. El ritmo no es tan rapido y no tan lento. Es en una balenca por la cantante ortegar sus letras en un manera por la audiencia seguir. No voy dudar que las letras estan excelentes, pero no estoy super loco por la voz de la cantante. Si es verdad que ella pueda cantar bien, pero creo que su voz es asi asi. Es mi sentimiento. Pero voy enfocar con los positivos. El primer parte estaba tan mundano con las estrellas y los planetas. No pienso sobre tú, pero lo es el imagén que tengo en mi mente cuando he oído. El grupo de acompañamiento fue excelente con la guitarra y los tambores. Este instumentes permitieron la cantante expresar su voz con claridad. Pero si su voz estara más bueno, amaría la canción mucho más. Confiame.
Quiero que hablar con musica internacional que me gusta. En el mundo de España, amo las canciónes de Nek, pero es tan obvio ahora. Hablaría sobre Coldplay ahora, pero blogeé sobre el grupo en mi blog. En el mundo de Asia, pienso que Utada Hikaru es tan excelente. Ella es un cantante por Japón, pero ella canta en las lenguas de japónes y inglés. Tambien, a mi me gusta las conciones de Bollywood. Las va en el desconocido porque muchos cosas occuri en las canciones.
Pararé blogeando ahora.

Jaunita dijo...

"Que Te Quería" es una canción sobre una desintegración entre una pareja. La cantante compara el amor a una llama. Estoy de acuerdo; la llama es brillante, poderosa y animada. También el amor tiene todos estas características cuando dos personas están enamoradas. Sin el amor, la vida es como un "mundo" sin color. Básicamente, cuando hay amor en un corazón, las perspectivas serán más positivas pero cuando este amor desaparece, la atmósfera alegre se convierte en un ambiente abatido. Andando con cara triste no es la solución para decepción. El tiempo y el perdón son los claves a la paz de la mente.
Es importante que una persona se de cuenta de que la cantante está furiosa que ella es solamente una otra chica en la vida de tu amante anterior. La verdad clara y desnuda es que la cantante pensaba que ella es única. Ella quiere que su querido comprenda su valor. A mi entender, ella está desilusionado en sí misma. Su afirmación es que ella debería haber sabido que él es de poca confianza. La cantante dice, "Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota." Ella misma es degradante y debe darse cuenta de que muchos hombres no piensan antes de hacer una decisión. Es importante que la cantante no se castiga para la estupidez de un hombre insensible.

Megan dijo...

Escogí esta canción opuesta al otro a causa de su ritmo optimista. Claramente, el ritmo engañaba. Es un pensó interesante - el engaño de letra triste enmascarada por una melodía alegre. Es algo que nosotros no contemplamos a menudo. Relacionamos subconscientemente canciones lentas, como baladas, con letras tristes y canciones más rápidas cons letra felices. No obstante, disfruté esta canción. La letra, aunque deprimiendo, son tan profundos. Dice una historia de congoja y pena, pareciéndose a canciones tristes típicas. Sin embargo, esta canción, Que Te Queria por Quinta Estacion, tiene mucho más. Me doy cuenta que el video no es oficial pero pensé que las picturas relacionaban bien a la letra. Yo no soy una persona triste, pero escucho a canciones tristes mucho. Soy un aficionado de letra - ellos me permiten en las mentes y almas de otros en una manera muy creadora. Esto parece contradictorio porque soy tal cínico sobre la poesía; pero disfruto la conexión que la letra tiene que a una melodía y la manera que lo es expresado por fuera al público. Como poetas, los artistas abren sus corazones para ser juzgados. La parte que dijo, "Queriamos beber - sin sed" me fascinó. Hay tantas canciones soltadas en el mundo, pero sean tan difícil encontrar letra que sinceramente destacarte. Yo no puedo ser la mejor persona de dar el consejo sobre música (soy un oyente ávido de música del los anos noventas) pero animo alguien que no disfrutó esta canción al principio - darle un segundo trata.

Ankit dijo...

Pienso que esta canción, "Que Te Queria," por La Quinta Estación, ilustra muchas cosas que usted encuentra en canciones típicas que oímos en la radio hoy. Consigue aburrido, después de algún tiempo, oír canciones una y otra vez acerca de perder un novio o una novia y amarrar completamente y no saber lo que hacer después de que la persona consiga descargado. La música en esta canción es bueno, y la voz podría producir música más significativa, así que la canción misma es bueno. Al mismo tiempo, sin embargo, yo pienso que es completamente necesario para darse cuenta de que esa música buena no es música que continúa hablar de fijación a chicos y chicas y relaciones. La música buena es música que habla de asuntos socialmente conscientes – cosas que suceden en el mundo verdadero. La música buena es música que habla de la vida viva y, quizá, cuán hermoso es realmente (como "Bonito," por Jarabe de Pelo). La música buena es música que no revela fijaciones a cosas, sino, revela una apreciación para ellos. Pienso que Chambao hace eso realmente bien – mostrando apreciación por música. La Quinta Estación debe haber cantado acerca de lo que ella aprendió de la relación, no lo que ella perdió. Pienso que es música como este que inculca aún más la mentalidad de "yo no tengo esto, así que yo lo necesito" en vez de, "tengo esto, esto, y esto. ¿Qué más puedo necesitar?” Necesitamos más música que favorece el último.

Edwin dijo...

Edwin dijo.......

Esta canción “Que Te Quería”, es una canción es muy buena. Me gusta mucho el ritmo de la canción y la voz de la cantante. Algo que me gusto mucho también era el video que usaron para representar la canción porque usaron imágenes que van con el tema de la canción. Esta canción esta hablando del amor una de las emociones que es muy común entre los seres humanos porque es una emoción que es muy fuerte y también es algo que todos quieren en sus vidas. Yo pienso que las letras dicen que siempre había un amor entre la pareja y la cantante solo esta diciendo que todavía vive este amor y que este amor era una cosa de mucha belleza. Cuando alguien esta enamorado ellos pueden ser cosas muy locas porque sus emociones contralan las cosas que haces y las cosas que hacen son muy radical, sin mucho pensamiento. Esto algunas veces puede ser algo muy peligroso pero también le puede enseñar a su pareja que sus sentimientos son verdaderos y que ellos quieren mucho a su pareja; esto señala que van hacer todo posible para tener a su pareja satisfecho y feliz con la relación. Me gusta mucho la canción y me encantaría escuchar mas de este grupo que es muy fantástico en la voz de la cantante, el ritmo de la música, y también porque tocan los instrumentos excelentemente.

Alex H dijo...

Me gusta esta cancón mucha a pesar de que ser la primera vez de oyendo la. El tempo era optimista, que guardó mi atención, y los cantantes sonaban buenos también. Con resecto a la música y el voz, es imprescindible que comprenda las líricas y el mansaje que revelaba. Me siento que la cantante trate expressar el enlace fuerte en su relación con un hombre. En una manera, describe como después de todo, las luchas, los descansos y los separaciones, los dos siempre sería allí por el otro en fin. Es interesante que cuando escriba en el coro “Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota, que te queria,” nada cambia pero es casi los dos estaban hechos el uno para el otro. También las líricas decían que ella está perdida en el mundo sin su voz como sin el sol y la luna. En todo, está canción es un poco diferente que la mayoría de las canciones de amor. En vez de llorando sobre el amor perdido, o discribiendo de cuánto significan a otro, está canción demonstraba que el amor verdadero se esfuerza a través de los defectos.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo...
Cuando yo había oído la canción, “Que te Quería” por la Quinta Estación por el primera vez, yo no había fascinado con los golpes y el ritmo de la canción. Pero, a vuelta de ruedas, yo había desarrollado que esta canción es diferente y sus palabras tienen almas interiores. El video de la canción es muy apelando. Los personajes en el video están vibrantes y ellos representan los tipos de personajes en la comunidad actual. Es importante que los espectadores reconozcan la vista varia que los cantadores habían tomado. Además, yo pienso que la canción, “Que Te Quería” tiene hermosa muy aislada. Cuando yo había caído en la cuenta, yo había realizado que la canción es sobre amor en una luz desigual. Sin novedad, la canción es sobre congoja y las penas de una persona que había golpeado en amor. Es necesario que nosotros reflejemos nuestros lamentes cuando nosotros estamos en los posiciones de confusión y herida insondable. Además, cuando yo había oído la canción y visto el video, yo pensó que la mujer esta con la camisa puesta. Ella tiene muchas furias con el mundo en general a consecuencia de sus experiencias en su pasado. Además, las letras de la canción se relacionan con el ambiente. Y ella había usado el ambiente como un teatro de sus agitaciones. Es necesario que nosotros debamos aprender la condición de esta mujer. Ella es en amor y amor tiene la fuerza de sacar a alguien de sus casillas. En la canción, el cantador había podido crear los imágenes en nuestros mentes de vacío y soledad en el ambiente. Me gusta escuchar las palabras del alma de la mujer. Es posible que su canción origine de una experiencia actual en vida. Yo se que muchas veces, las experiencias en vida nos influencian en escribir poemas, o entradas en sus cuadernos personales, o escribir las letras de una canción. Me gusta esta canción mucho. Yo pienso que un personaje necesita tener mucha cara para que un personaje escriba una canción con más valor y sofisticación.

Apurva J. Shah dijo...

Ser franco, no me gustan las canciones que se burlan del amor; ¡por esa razón, no me gusta que todas las opciones sean así! Sin embargo, me gusta que esta canción tenga un ritmo pegadizo. Me parece que la melodía está conectada con la tristeza de las palabras—o, quizás, la melodía es rebelde contra el desengaño de amor. Es claro que las palabras son negativas—el canción empezó con “la llama se apagó tal vez” y la cantante está quedando en un “mundo sin color.” Es evidente que ella sea muy afligida y apesadumbrada con desesperación para explicarle su amor al hombre. En la segunda estrofa, ella se da cuenta que sigua “siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía.” Es necesario que ella se de cuenta que es como todas las otras chicas desilusionadas que le quería el hombre. Es muy importante que ella recupere de esa relación rota y que persiga a una otras relación con alguien que se preocupa para ella.

Ella dijo...

En mi opinión, las letras y la música son ambos igualmente importantes en una canción. Pienso que “Que Te Quería” por La Quinta Estación es una buena canción porque tiene ambos letras interesantes y una melodía pegadiza, que pienso es una mezcla de rock y pop. Me gusta esta combinación mucho. Estuve muy interesante a aprender por qué la banda se llama “La Quinta Estación.” Obviamente, solamente hay cuatros estaciones y una quinta estación no existe. Pero me gusta este nombre por que es muy original. También, me gusta que en la canción, los versos sean unos tantos calmos, pero la música se hace más intensa en el estribillo.

En mi opinión, las letras son muy significativas. El tema de esta canción, como la mayoría de otras canciones, es el amor. La cantante se llama “la misma idiota” y admite que todavía se enamora con el hombre que perdió. La vida sin el hombre es muy diferente para la cantante. Se pregunto donde queda ella en un mundo “sin color.” Pienso que generalmente, esta canción es muy triste por que la cantante expresa mucho vivo deseo. Todavía espera verle sonreír y espera verle junto a él. Se la compadecí mucho. Pero me entretuve cuando vi las letras “a fin de cuentas.” Pude reconocer esto modismo. Quise ver el video real para la canción y traté buscarlo en el Internet, pero lo no pude encontrar. Espero que la banda haga un video para la canción en el futuro.

Kareem dijo...

Me gusta oir esa cancion porque es diferente de las canciones espanols que me estoy acustombrado a oir. Me gusta esa cancion porque solamente el titulo de esa cancion es muy poderoso. Esta llamada Que te queria y es aludindo al futuro. En mi opinion ese cancion es sobre un amor que puede ocurir en el futuro. Es importante que nosotros sabamos que los cantantes mas o menos pueden hablar de una experiencia real. Eso es la razon que los canciones tienen mucho emoccion. Pero los canciones con amor mas o menos son muy deprimentes y lleno de amor triste y deprimente. Quiero escuchar una vez canciones sobre amor feliz y una paerja que no tiene problemas. Estuve muy confundido en ese cancion para dos razones. El primer razon es el accento del cantante. Yo no puede obtener palabras porque su accento fue muy confundido. El segundo razon es ella habla muy rapido en vezes y no puede escuchar lo que ella dice. Pero me gusta el sonido de esa cancion y el sonido crear placer de escuchar esa cancion. Es importante que hay un sonido o un marco bien porque las personas no van a escuchar una cancion si sonido muy malo. Me gusta esa cancion.

Neil P. dijo...

Esta canción tiene una sorprendente mezcla de tristeza, la represión, y la alegría. Una canción es poderosa cuando es capaz de tener emociones polares y fusible juntos. En esta canción, vemos una enojado al amor, pero al mismo tiempo, vemos un rayo de esperanza, que el amor aún existe. La canción logra expresar la esperanza de que a veces tienes que esperar lo imposible. El creador de una obra de arte sufre una experiencia que desea transmitir o comunicar a los demás. Desea comunicar la experiencia a los demás en el sentido de que desea que otros también a someterse a la experiencia y con este fin se crea o se imagina un objeto que es o puede hacerse perceptible un lienzo pintado, un complejo de sonidos musicales, una estructura de palabras y que está diseñado para que sea posible para alguien que experimenta el artista a transmitir. Su experiencia está dentro de él, a fin de ponerlos a disposición de otros, debe interiorizar, como en esta canción. Expresando que espera pasarlo a otras personas. En la medida en que el artista tiene éxito en su empresa, y mientras que se comunica la experiencia vale la pena experimentar, la obra de arte que él crea es valiosa como esta canción.

Ayesha A. dijo...

A mí me gusta esta cancón mucha a pesar de que sea el primer vez que yo oye la canción. El ritmo era muy optimista y guardó mi atención rápidamente. Además, los cantantes sonaban y tienen una armonía buena. Con respecto a la letra de la canción, es impresionante que yo comprenda las letras y el mansaje sin muchos problemas. La cantante trata de expresar la conexión fuerte con un hombre que ella ama mucho. Ella siente que después de todas las luchas, los descansos y las separaciones, los dos siempre serían juntos e inseparables. Es interesante que cuando escriba en el coro “Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota, que te quería,” nosotros podamos darse cuento que ellos estaban hechos el uno para el otro. Las letras decían claramente que ella está perdida en el mundo sin el hombre. Finalmente, está canción es un poco diferente de las otras canciones sobre el amor. En vez de estoy deprimido sobre el amor perdido, o describir la significación de su relación con su amante, está canción demostrar que el amor verdadero se esfuerza sobre todos los obstáculos en una relación.

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

Esta canción de amor se regocijó la belleza de estar enamorado. El orador del canción se celebró todas las cosas bonitas del mundo—cosas normales que parecen como cosas muy bonitas cuando una persona ama a otra persona. También, cuando el cantante cantaba sobre su amor, usaba descripciónes que ejemplificaban los atributos más memorables de su amor. Por eso, él puede pintar una pictura clara de los efectos de su amor en la mente y la alma del cantante. Es mucho más importante a amar a alguien y perder que nunca amar a alguien.

Yo siempre he creído a hacer lo que mi corazón me dice hacer. Igualmente, las personas que están enamorados no han sido realmente pensadores lógicos y eso es probablemente por qué ellos han conseguido en situaciones desordenadas numerosos tiempos. ¿Así, debe pensar ustedes del corazón o la cabeza o de una combinación de ambos? Ojalá que personas hagan lo que es correcto. Para que todos sean alegres, es importante que todos los opciones estén considerados.

A veces, personas le sufrieron un ataque de cuernos cuando una situación no terminaba como uno predice. Por eso, en vez de manejar el problema, ellos no quieren carearlo y rezan para apurarlo en el día 30 de febrero. También, después de un revés, personas no tienen confianza don nadie y tratamos de demonstrar su valía. Sin embargo, en el fin, solamente las personas que están satisfecho con sus vidas y sus decisiones pueden estar alegres.

Anónimo dijo...

Jason Dijo...
Si debiera ser totalmente honesto, tendría que decir que en la mayoría de los casos, estoy de acuerdo con la tira cómica que bloggeando es simplemente un foro para las ideas que no son bastante buenas a ser publicado. Muchos personas blog porque tienen este concepto equivocado que personas que ellos no conocen se preocupan por lo que hacen diariamente. Con eso dicha, creo que a veces los bloges pueden ser útiles. Si una persona tiene una artista musical preferida, un pasatiempo, o una programa de televisión que él o ella desea discutir con otros, bloggeando es ciertamente un gran foro para esto. Sin embargo la una cosa que es una necesidad cuando bloggeando es que tu tienes que responder a lo que otras personas son diciendo. En mi opinión, el parte mas esencial de bloggeando: es la capacidad de responder y de reflejar de los comentarios de otros. Es recomendable que tomemos mi sugerencia y de vez en cuando respondemos a los bloges de nuestros coetáneos.

Amit Kohli dijo...

Aunque estoy con la camisa puesta para disfrutar más canciones latino americano, esta canción no es un santo de mi devoción.
Si tuviera la oportunidad, viaje al país de este grupo solo para abofetear la cantadora a través de su cabeza porque ella tiene una voz que me molesta mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=9NExpBKu1DQ

No es importante que esta canción no sea en español, me gusta mucho el mensaje. Pienso que el cantador se ha gustado una chica y donde hubo fuego, cenizas quedan.
El ha dicho que él no se pierdo mucho su novia, pero pienso que, aunque no puedo decirlo, el quiera ella mucho. Pero, porque ella no le gusta, el era muy amargo y por eso el comporta como no se cuida mucho.

Es una historia clásico y romántico, pero deprimido por lo mismo tiempo.

La música es una parte tan importante de mi vida porque cuando te miras mis elegíos en música, te miras mis elegíos en my vida. Si usted mira mi elegíos de la música de un espacio de tiempo largo, yo escucho mucha música de mi cultura. Cuándo miras mis tendencias en la perspectiva efímero, sin embargo, la música yo escucho es en común con cultura popular en esto parte de Los Estados unidos. También, yo jugo mucho tenis, me encanta mucho a comer, y más importante do todo, me encanta a hablar mucho.

Dani Prieto dijo...

En mi opinión, este canción es muy bueno y es fácil para relacionar con porque las letras dicen que el canción es sobre. Por ejemplo, la canción obviamente es sobre el final de una relación y que el chico se fue con otra chica, o algo así. Creo que muchos jóvenes pueden relacionar con estas letras y esta situación, desgraciadamente, muchos jóvenes experimenten algo similar a esto. Muchas relaciones románticas se terminan tempranas cuando son entre jóvenes, porque todavía somos tan inmaduros para obtener una relación estable. Me encanta canciones como este porque las letras pueden jugar con sus emociones y entonces animar nos para pensar sobre situaciones y relaciones en nuestras vidas.

Joe Kang dijo...

Como todas canciones latinas, esta canción es sobre del amor, el amor específicamente que no correspondido. Disfruté escuchando a esta canción debido a su estilo pop -rock. El golpe estaba emocionado, y el vocal era fuerte y agresivo. Quise bailar porque la melodía era tan optimista. La introducción agarró mi atención, y lentamente la música estaba traída a un punto culminante por el coro. Yo siempre adoraba el sonido de la guitarra eléctrica para su capacidad de crear un retumba empacado con bajo. El solo dentro del centro de la canción también estaba asombrado. La emoción se hinchó dentro de mí. Esta canción me recordó de una banda norteamericana llamé Paramore porque los dos poseen estilos musicales similares. Yo nunca he oído de esta banda, y yo espero que pueda oír más de su música.

Buscador de Letras de Canciones


help