martes, 3 de marzo de 2009

APLAUSOS...


El aplauso es por lo general una recompensa de lo ignoto. Puede sonar aislado o como un coro imponente de palmas. Sobreviene como el ámbar y a vces tiene color de profecía. Puede ser una peligrosa tentación o también un azoro de la humildad.
Cuando porova jaqueca o dolor de garganta, es porque no estamos preparados para el rito. Si el aplauso es un alrededor, vale la pena alzar el vuelo. No para siempre, por un rato, medir de lejos la eclosión, sin repentina vanidad y sin falsa modestia.
Como el aplauso viene de las sombras hay que pensar por qué. De todos modos uno los colecciona: cualga algunos en el corazón y otros en el perchero.
El aplauso puede ser un mensaje, un empeño, un galardón, pero también una lástima, un golpe de ironía. Puede venir de tres amigos generosos o de un estadio repleto.
De todos modos, hay que aprender a vivir sin aplausos, o sólo con el aplauso de la conciencia espontánea y veraz.

Mario Benedetti

23 pintores:

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Es asombrado que un algo tan pequeño como un aplauso puede significar tanto. Debo que concordar que en casos diferentes el aplauso significa algos diferentes. Por ejemplo si un amigo tropieza sobre su propio zapato y caída, las otras personas que presencian esto pueden empezar a aplaudir. Obviamente esto no es un aplauso sincero. Ellos se ríen de él. Todavía, esto es humor generalmente simplemente bueno. En un concierto, un aplauso significa satisfacción y felicitaciones. En cualquier concierto habrá generalmente un grupo de personas que aplauden, pero algunos aplausos son muy diferentes de otros. Si las personas que aplauden fueron muy impresionadas con lo que ellos veian, ellos aplaudirán fuertemente por un espacio de tiempo con aclamación prolongado. A veces ellos chillarán para una otra desempeño. En el otro lado de este aplauso hay una persona que se inclina a la multitud o está orgullosa de él mismo para habiendo recibido reconocimiento. Siempre que el aplauso sea sincero, es una cosa muy agradable de tener. Con un aplauso, una persona se siente aceptado y especial. De ahi, me gusta la idea de un aplauso. Un aplauso y un desempeño hizo su día un poquito mejor.

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

Nosotros vivimos en un mundo estresado con mucha competencia y por eso, había mucho estrés entre los hombros de personas a lucirse. Sin embargo, a pesar de está situación, nosotros celebramos el éxito de otras personas con apalusos. La honestidad y la integridad se valora la moralidad de nuestra sociedad--y estos son dos ideas que deberían ser inherentes y transparentes en todas las personas. Muchas veces en la vida, cosas occuren que nos deprimen, pero la última reflexión de una persona es su capacidad de recuperar de los reveses. Por eso, ojalá que cada vez que caiga en la vida, podría recuperar y estar frente con el desafío con una actitud de entusiasta. Personas siempre tratarán de deprimirte, pero como una persona fuerte, necesita subir al desafío y combatir esos ideas y acciones negativos. Si haces esto, las mismas personas van a aplaudirte para tus logros. Aunque ganancias son cosas temporales que están presente por un momento y se han ausentado en el otro instante, pienso que es importante a celebrarlos.

También, es importante que Uds. se den cuenta de que muchas veces, es más fácil a decir que completará una acción que lo realizará en realidad. Así, solamente las personas que tienen fuerza de mente y fuerza de voluntad van a tener éxito. Es más fácil a abandonar las cosas cuando la vida parece difícil, pero distinto de perdedores y farsantes, las personas más exitosos de la vida organizan sus prioridades a pesar de la presión y perseverarán para realizar sus ideas en realidad. Por consiguiente, personas concienzudos y triunfantes se merezcen aplausos.

Ella dijo...

He oído aplauso muchos veces a través de mi vida. He tocado en conciertos y recitaciones como un violinista y pianista, y he decido algunos discursos. Todas de estas situaciones son incidentes en que aplauso es generalmente esperado al fin. Supongo que hemos se tan acostumbrados a ser aplaudido que quizás nosotros nunca nos preguntamos sobre de los orígenes ni sobre de por qué personas aplauden otros a fines de una oración o actuación. Me parace interesante que Benedetti haya discutido el aplauso en esta manera. El aplauso es generalmente un signo de felicitaciones o elogio. Pero Benedetti nos recuerda que el aplauso puede ser privado de compasión. Ahora yo me pregunto si personas sólo me han aplaudido en el pasado porque merecí sinceramente el aplauso o porque ellos me se compadecieron. Quizás ellos sólo aplaudieron porque fueron lo que fue esperado de ellos. Tal conducta se llama “folkway”. Yo sé este porque aprendemos actualmente sobre la cultura en la clase de la sociología. “Folkways” son reglas esperadas de conducta que son practicadas en la sociedad. Creo que el aplauso puede ser considerado un folkway.

Además de elogio, el aplauso también puede ser utilizado para aligerar el humor. Ciertamente hace este en mi clase de español. El viernes pasado, la atmósfera dentro de la clase se hizo aligeró después de comenzamos aplaudir excesivamente. Todos se punieron en un buen humor. Benedetti también nos recuerda que debemos aprender a vivir sin aplausos. Es importante que tengamos en cuenta que no habrá siempre alguien quien encomienda lo que hacemos.

Kashy F dijo...

Los aplausos son muy importante para tener una vida con felicidad y satisfacion. Para empezar, quiero decir que en la vida, una persona necesita confianza y determinacion para tener exito en el futuro. En este caso, el applauso provee este sensacion para la persona y por eso, tiene a confianza para continuar y hacer lo que quiere. En general, hay momentos en la vida cuzndo una persona hace algo y es orgulloso porque es un gran logro para la persona. Cuando esto ocurre, la persona quiere que la gente note y le applauda. Y en este momento, si nadia le applauda, la persona va a tener una dia mala con poco confianza y mucho verguenza.
En otras palabras, la persona necesita el applauso para saber que lo que hace es acceptable en la comunidad, especialmente durante los tiempos dificultados en su vida. En mi opinion, no tenemos bastante applausos en la vida. Tambien, pienso que esto es el razon para muchos casos de depresion. Pienso que si personas comprenden la importancia de los applausos, el mundo seria un lugar mas bueno. No solo tendriamos un mayor satisfaccion con la vida, pero tambien comprendiamos el sentido de la vida.
Solo se que en mi vida, los applausos son mas importantes para mi estima. Por eso, pienso que todas las personas pueden mejorarles si incorporan los applausos en sus vidas.

Kareem dijo...

Para mi los aplausos son una cosa muy especial y tambien muy emotivo. El aplauso es una indicacion de un buen interpretacion o no. Para mi el aplauso es una indicacion de muchas cosas. Primero el aplauso es una indicacion de un buen interpretacion o no. Segundo, el aplauso es una indicacion de si el publico pusiera attencion durante el interpretacion. Muchas personas no piensan de los beneficios de el aplauso para la autoestima. Si una persona pusiera mucha esfuerza en su interpretacion y el publico no haga aplauso eso va a tener un efecto perjudicial. Es necesario que personas enfatizen la importancia de hacer aplauso para cualquier interpretacion, bien o mal para que el artista no sea deprimente. Nosotros queremos cear creatividad en las artistas jovenes pero si ellos no reciben aplausos para sus interpretaciones, no van a hacer nada y eso no es bueno. Si una persona recibe muchos aplausos para su interpretacion eso es muy bueno y va a hacer cosas muy buenas para esa persona. Esa persona ahora tiene mucha confianza en si mismo y va a crear muchas mas interpretaciones. Los aplausos en mi opinion son un mensajes muy poderosos y tambien un simbolo. Es un simbolo de unidad porque la audiencia le gusta el interpretacion o no le gusta. Es mas mejor a hacer aplausos pequenos en vez de abuchear algo tras bastidores. El aplauso es un mensaje porque si hay aplausos esa diga al autor de la interpratacion si ellos quieren otras interprataciones de el o ella.

Vijay dijo...

El aplauso es la muy forma simplificada de aprobación. Implica golpeando las dos manos juntas muchos veces en la sucesión para que haga ruido. El principal propósito de aplauso para expresar aprobación, y la apreciación. Muchas veces, para muchos acontecimientos, el aplauso es utilizado como reconocimiento de un concierto bueno. Muchas veces, un aplauso puede ser comenzado de unas pocas personas que aplaudan, y muchos otros uniendo al unísono, creando una sinfonía de aplauso. Un aplauso fuerte significará una aprobación fuerte, pero un aplauso débil es el contrario.
El significado de aplauso es generalmente positivo. Puede significar que la audiencia adore el desempeño. También puede significar que ellos desean un bis, o ellos querrían el desempeño. Hay también un golf aplaude, que es hecho muy calladamente. Hay el lento aplaude, donde el aplaude son sincronizados muy. El lento aplaude no es el mejor aplaude. Es hecho generalmente en una manera que ridiculiza. El aplauso es generalmente una validación del éxito; muestra que muchas personas aprueben lo que usted ha hecho. También muestra que ellos concuerdan con usted que usted tiene algunas ventajas valiosas.
Cuándo usted oye aplauso, usted ha sido reconocido. Todo su trabajo dedicado y el esfuerzo han validado en esos pocos segundos de atronador aplaude.

Anónimo dijo...

En nuestro mundo, los ruidos del aplauso han podido darnos mas confianza en nuestras mismas y su ausencia ha podido invitarnos a un océano de inutilidad. Si vivaríamos en un mundo que ha promovido mas autosuficiencia, el significo del aplauso podría desaparecer. La expectación constante que hemos tenido de recibir aplauso cuando hemos completado una tarea con éxito ha creado un deseo de oír este aplauso cada vez – si una vez cuando hemos completado una tarea con éxito y no hemos oído esa aplauso, nuestra pensamiento primera es que claramente hemos faltada en nuestra ejecución y por eso la ausencia del aplauso es una reflexión directa en nuestras faltas. Para que podamos tener más confianza en nuestras mismas, necesitáramos devaluar la valer de ese aplauso. La cantidad y fuerza del aplauso no nos ha da un idea de cómo hemos hecho, pero el aplauso solo es una accesoria de nuestra actuación – como nata montada encima de bizcocho de chocolate y nueces, no la hemos necesitado pero hemos tenido la si la hemos querido.
A pesar de esa controversia poquita del necesidad del aplauso, la acción física de un aplauso es como una poema. Para un aplauso exitoso, hemos necesitado la reunión de las dos extremas de nuestro cuerpo – un mano del oeste y un del este. Cuando hemos logrado esa posición, nuestras manos han tenido una posición que significa paz en muchas culturas orientales – con los puntos de los dedos puntiaguda hacía arriba y los puntos de las palmas puntiaguda hacia debajo.

Anónimo dijo...

El aplauso es principalmente la expresión de aprobación por el acto de aplaudir, o de golpear las palmas de las manos juntas, para crear ruido. Las audiencias son esperadas generalmente aplaudir después de un desempeño, como un concierto musical, el discurso, o el juego. En la mayoría de los países, los espectadores da palmadas para producir un ruido constante al azar. Sin embargo, tiende a sincronizar naturalmente a un grado débil. Cuando una forma de comunicación no verbal, es un indicador sencillo de la opinión relativa media del grupo entero; el más fuerte y más largo el ruido, el más fuerte el signo de aprobación.

Un ejemplo de cómo el acto de aplaudir integrado en la cultura es visto en el baile de bambú bailado en el norte parte de India. Los orígenes de este baile no son sabidos pero antiguo folklore lo tiene que el baile fue bailado para orar para las almas de mujeres que se murieron durante nacimiento de niño. Por lo tanto es un baile espiritual apuntó al redimir el alma. Sin embargo, en tiempos recientes que lo es justo un baile muy vigoroso y energético que es bailado por la juventud en algún día dado. A menudo chicas bailan mientras los hombres aplauden las astas de bambús juntos. Las estrofas largas del bambú son colocadas horizontalmente en el suelo. En cada fin los bambús son apoyados por dos bases. Entonces personas se agachan en el suelo frente a uno al otro tener la asta en cada fin. Cuando ellos comienzan aplaudiendo estas astas juntas, abren y cierran. Estos aplaudir de los bambús crea un sonido que forma el ritmo para el baile. Las bailarinas dan un paso en y fuera de estos bambús con gran precisión y la gracia. Los bambús son utilizados juntos en un ritmo que late. Las bailarinas así como las personas que maneja las astas lleva disfraces ceremoniales colorados para la ocasión. Ellos también llevan engranajes de cabeza de agarrar de ojo como flor coronan etc. Este baile es bailado con muchas pautas diferentes y clases diferentes de movimientos. Cuando las personas son muy cercano a la naturaleza, el baile implica pasos que imitan el movimiento de árboles, pájaros, etc.

Sylvia dijo...

La aplausa es un menos mal; lo significa un “dichosos los ojos” del auditorio. Es agradecimiento; es adoración; es respeto en gran estima. Es sonido que fue proyectó y ha sido usado a expresar una reseña positiva. Silencio es a hacer caso o omiso el intérprete. La aplausa es un reconocimiento de function en el mejor. Hace un actor o una actriz creerse la última Coca-Cola en el desierto.
Pero, es poco ridículo que este gesto haga la representación de la admiración. ¿Siempre había existiera? ¿Quien empezó a estimarlo para respuesta a buenos hechos y reconocimiento? ¿Porque aplausa no ha sido a significar sentimientos negativos?
Porque ruido fuerte hizo representación de respeto y adoración? Es difícil a negar que la aplausa es un símbolo universal para apreciación. Estoy contento que haya un hecho universal que cruza barreras de lenguas y oceanos y existe en casi todos los países.
Aplausa. Intérpretes, actores y actrices viven paralo, lo aman y lo llevan como una capa que se da confianza y se lo habitan en como un hogar de comodidad. La aplausa necesita solamente uno sentido, oído, a ser aceptado y necesita solamente uno sentido a hacer, tacto, a producir.
La aplausa es un intercambio entre la audiencia y intérpretes. Los intérpretes y actores dan una actuación y la audiencia se da aplausa. La aplausa es gratis pero es raro que una audiencia lo dé. A veces, la aplausa es más de una motivación que dinero para actores y intérpretes. Lo ayuda los a recordar la razon ellos porque perseguían para muchos años sus profesiones.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo…
Yo recuerdo muchas instancias en mi vida cuando yo quiero oír el aplauso sobre mi audiencia. Me asombra que el sonido de dos manos que aplauden es capaz de crear una atmósfera de confianza y determinación. Cuando nosotros tomaos un paso en la etapa, es evidente que nosotros estamos nerviosos y ansiosos. No es una atmósfera de relajación. Y cuando, las luces brillan en nosotros, acentuando nuestra postura torpe y expresión facial de temor, nosotros actuamos como si nosotros estamos las tortugas que tienen el miedo de expresar abiertamente. Pero, cuando nuestras orejas oyen el aplauso, nuestros corazones reciben una sacudida de choque. El aplauso es la fuente de potencia para el cuerpo de un ser humano. Sin el aplauso, nosotros pisamos en vida con una poca cantidad de esperanza y aspiración.
Por ejemplo, yo recuerdo un acontecimiento en mi vida cuando la fuerza del aplauso se aclara en mi vida. Cuando yo había sido en el séptimo grado, mi amigo y yo habían participado en un programa de baila. Para mí, el programa había sido mi primera experiencia con una etapa y una audiencia de cien espectadores. Yo había participado en esta función para que yo mitigue mi miedo de la etapa pero cuando yo había entrado la etapa, las mariposas había formado en mi estomago y yo había querido volver a mi casa. Pero, cuando mi amiga y yo había comenzado nuestra baile, la audiencia había creado un sonido magnifico. Y este sonido había sido el aplauso. Con honradez, el aplauso había sido mi salvavidas. Además, yo había continuado el baile porque los espectadores fueron unas grandes ayudas cuando la necesité.
Pero, es importante que la artista acepte el aplauso como si es un aspecto positivo. Es posible que el aplauso origine estrés y tensión para la artista. Para mí, el aplauso es más de un sonido. Cuando el sonido es enérgico y en voz alta, el nivel de confianza en mi alma es más del nivel de agua subterránea. Además, yo creo que es importante que nosotros participemos en el aplauso. Porque cuando nosotros somos los manojos de nervios, nosotros queremos un sistema de apoyo. El situación el la etapa no es bonito como un cuadro. Es necesario que el espectador y la artista trabajen en equipo para que la artista no tenga los nervios de punta.

Unknown dijo...

Aplauso representa un cierto nivel que muchos de nosotros deseamos alcanzar y obtener. Aplauso, en sí mismo no significa nada, pero esperamos que para lograr la aceptación. Aplausos es realmente algo negativo en la sociedad? Es una manera de poner una persona de confianza? Nunca he pensado en la forma aplausos se coloca en la sociedad, porque parece que todo el mundo busca la sonoridad en los aplausos, y la cantidad de público. Personalmente, me hacen lo mismo cada vez que realizar-en frente de otras personas, por lo general cuando estoy cantando, busco la forma de una fuerte respuesta de los que me escuchan. ¿Qué significa para el aplauso de pie? ¿La gente aplaude, en aras de la palmas, o hacer que realmente quiere decir que cuando el ejercicio está bien hecho? No creo que el aplauso es una exposición precisa de un trabajo bien hecho. Otro ejemplo que tengo es que en la iglesia, tenemos el testimonio de este evento que se llama la noche, donde todos juntos y uno por uno, compartimos sobre nuestras vidas, las dificultades que atravesamos, y cómo Dios nos ha ayudado a guiar durante los duros y buenos tiempos. Un problema que ocurre es que mantuvo después de cada persona compartida, todos aplauden. No es una gran cosa para aplaudir, pero nuestra atención se centró de Dios a las personas que se centró. Estábamos alabando a la persona en lugar. Por lo tanto, creo que la aceptación es un impulso para el aplauso.

Alex H dijo...

Aunque el aplauso no pueda parecer no más que aplaudir de las manos, tiene su propia lengua a descifrar. El alplause es la reacción de su audiencia. Como dice Mario Benedetti, lo podía ser una recompensa, de la humilidad, o aún de la compasión negativo. Casi estácomo si fuera una competencia: del renombre y cuánta gente conoce y apoya a una persona, o quién realizó el mejor de cada uno. En vista de que todo el aplauso es positivo, si una persona recibe más, todas las otras sienten una forma de negligencia. Incluso aparte de ese, el aplauso sea sarcástico cuando algo pasar mal. O aún el sonido de lo cuando no es sincero lo hace que trastorna.

La confianza en aplausa está para que comprobemos cómo cabemos y hacemos nuestro trabajo en sociedad. No debe importar lo que piensa la otra gente cuando viene a sus propias acciones. El aplauso falsifica la realidad de aprendizaje para alguien. Aunque podría ser una gran alza para el estímulo, también contiene los aspectos negativos. Cuál es porqué es mejor aprender no hacer caso del aplauso, y no actar o cambiar basado en lo. Cuando oímos aplauso, trae siempre maravilla imaginar qué se está encendiendo. Estamos implicados generalmente en todas las vidas de las personas otras, y necesita ser tomada debajo de un paso.

Jaskaran dijo...

Aplausos son una cosa que nosotros querramos oir todo el tiempo porque significan muchas cosas que son bien y recordarle que logramos bien cosas. Pienso que aplausos son el ultimo muestra de respeto. Pienso que si otras personas aplausan para usted es una gran cosa y no hay una cosa que es mejor de esto. Pienso que mi experencia de DECA ensena me fuerza de aplausos. Es mejor sentamiento cuando hay en tablado muy grande enfrente de dos mil personas y todas las personas aplausan para usted. Pienso que esto es mi mejor momento en la vida y yo lloro porque nunca me siento muy contento con mi logro. Pienso que el mejor cosa es cuando estas en una ceremonia y el público se puso a aplaudir de pie. Es increible cuando personas aplauden para ti en ovación entusiasta de pie. Pienso que cuando una persona recibo esto, es el ultimo forma de respeto porque hay personas que no conocen a ti y estan en pie para ti y aplauden para usted. Pienso en mi vida quisiera por lo menos un momento en mi vida cuando recibo ovacion entusiasta de pie por que me imagino que no hay una cosa en el mundo que es mas increible de esto.

JotaCafe dijo...

El aplauso es una cosa cómica. Uno puede aplaudir más rápido o más lento, más ruidosamente o más suave, pero uno no puede indicar tono vía aplauso. Uno no puede descifrar si alguien está siendo honesto o falso, irónico o sarcástico, impresionado o condescendiente. Por esta razón, esta forma de comunicación no verbal puede ser peligrosa y engañado. Si alguien tiene una actuación en una competición atlética o un concierto, el aplauso permite el atleta o el músico a sentir apreciado por lo menos para su trabajo duro. El aplauso permite que uno a felicitar o aplaudir alguien que pueden no saber personalmente, y esta forma no verbal de comunicación hace la felicitaciones menos personal, poco elegante, y más fácil. El aplauso es aceptado universalmente, y es raro que la gente lo encuentre ofensivo.

Evelyn dijo...

Es maravillosa que este pensamiento en especial por Benedetti, cuyas filosofías y obras fenomenales les he tenido mucho cariño durante el transcurso de esto año escolar, renazca experiencias varias para mí sin que trate alguno asunto explícitamente. Rememoré todos esos monos conciertos orquestrales y corales que nosotros estudiantes nos enorgullecíamos de actuar en allá por cuarto y quinto grados, mi bautismo de agua en un convención de iglesia delante de más de cientos de personas, el año pasado cuando canté solo por el primera vez enfrente de mis coetáneos en Idólo de Herricks, y aquello día muy previsto cuando recibí mi carta de admisión del Colegio de Boston el noviembre pasado. Por cada de estes eventos signíficados y escalónes para avanzar en mi vida, había un aplauso que siguió inmediamente después, y quizas fue ese apluaso que dejó huella eses sucesos al memoria para años ahora. Pero, ¿qué verdaderamente caracteriza ese aplausa como algo codiciado? Al leer este dato aislado de Benedetti, he ponderado sobre cómo un aplauso influye un humano, y últimamente he concluido que es el confirmación necesitamos de vez en cuando que nuestro lugar en ese mundo está ocupado y apreciado. Es decir, poniendo alguien por las nubes con aplauso se parece la comida para nuestros almas. Creo que, a pesar de otros pueden decir, no haya ninguno sentimiento en el mundo mejor de saber que esté amado para su personalidad, que hice, y quien es en general – y el acción sencillo de hacer contacto visual con alguien, sonreir en satisfacción y aplaudir los manos por dicha sincera dice todo. Ciertamente, nuestro momento de aplauso no tiene que estar delante de un estadio repleto ni un audiencia en un auditorio; a menudo siento que unos de los momentos mejores están repartido con unos pocos elegidos que significa el mundo a nosotros – y cuando ese reverencia y aclamación vienen de estes personas de nuestras vidas, ¿qué más necesitamos?

Anónimo dijo...

Creo que es aplausos es necesario. Como seres humanos, anhelamos elogios. Aunque reconozco que el exceso conduce al engreimiento y no es saludable, creo que es necesario moderar elogios para el éxito. Si alguien logra su objetivo y no recibe las felicitaciones, su motivación para continuar es menos. Sin embargo, incluso si alguien no cumple su objetivo y sigue siendo alentado, puedo garantizar que será determinada persona para tener éxito con el siguiente intento.

Sin embargo, hay una diferencia entre aplausos obtenidos y genérica aplausos. Genéricos alabanza ayuda a nadie, ya que la otra persona le da una falsa sensación de éxito y disminuye la motivación para volver a intentarlo. Sincero aliento, sin embargo, es necesario para ayudar a la otra persona quiere volver a intentarlo.

Anónimo dijo...

-- Naomi B.

Neil P. dijo...

Todos nosotros amor aplausos, por lo que debe - significa que el oyente nos gusta! Por lo tanto, debemos congratularnos de aplausos cuando llegue. Y, sin embargo, parece que hemos establecido algunas reglas sobre cuándo es realmente bien para aplaudir. He estado tratando de averiguar exactamente cuando algunos oyentes y decidió que los artistas intérpretes o ejecutantes aplausos entre los movimientos no sería "permitido" o, al menos, sería mal vista, pero nadie parece que se han mostrado dispuestos a admitir que fueron los culpables. Ciertamente, cuando un compositor como Beethoven escribió las sinfonías y conciertos para piano que escuchamos hoy en la sala de conciertos, él mismo prevé que si un movimiento terminó con un florecer, como el primer movimiento del Concierto para piano, 5 º, el público a su paso colectivo de los pies y deje que el compositor (y pianista) saber que había triunfado. Mozart escribió a menudo a su familia de que ciertas variaciones o secciones de las piezas tuvieron tanto éxito que han tenido que ser bueno inmediatamente, incluso sin esperar a que toda la pieza hasta el final.
Espero que podamos volver a la sensación de que el aplauso debe ser una respuesta emocional a la música, en lugar de un deber social regulado.

Amit Kohli dijo...

Ellos dicen que la cara más peligrosa que una persona puede llevar es la cara de un amigo. Amigos malos o falso tienen la habilidad único, por el aplauso, para engañarnos y para construir una confianza falsa que perverte nuestra imagen de nosotros mismos y nuestra percepción de la realidad. Los resultados de esta falsificación pueden ser desastrosos.
Entonces, como puedes ver las diferencias entre un amigo falso y un amigo verdadero?
1) Un amigo verdadero te habría dicho la verdad, especialmente cuando la verdad es difícil para oír, pero necesario para oir. En otras palabras, no te da aplauso cuando necesitas un golpeado.

2) Un amigo verdadero permanece por su lado, aún cuando no es la cosa fácil de hacer. Amigos buenos quédese su amigo, aún cuando es inoportuno hacer así. Incluso si les cueste otros amigos.

3) Amigos verdaderos son abiertos. Abiertos con la verdad y abiertos con sus emociones. Amigos buenos no mantener secretos que necesitas oír, y no permiten la creación de una atmósfera de desconfianza mutua. Tambien, con un amigo bueno, no es necesario para pensar si o no él está enfadado con usted, porque sabes que el o ella le dirían si había un problema, sin crear “drama.”

4) Sobre todo, un amigo bueno nunca daría por perdidole si él pensó que usted tenía un problema.

dh dijo...

El aplauso es siempre un subestimó instrumento en la sociedad actual. Yo me siento que necesitamos utilizarlo más a menudo. Tenemos que hay presente que personas a menudo aprecian crédito para sus desempeños y los trabajos que ellos realizan. Cuando el artículo indica, el aplauso envía un mensaje. Sin embargo, nosotros tenemos que asegurarse nosotros hacemos la diferencia entre aplauso sarcástico y verdadero. Verdaderamente, es difícil de asumir que aplauso es siempre un signo de apreciación y honor. Nosotros no siempre podemos tomar lo alaba como inmediatamente.

Esteban dijo...

Beneditti dijo que “El aplauso puede ser un mensaje, un empeño, un galardón, pero también una lástima, un golpe de ironía. Puede venir de tres amigos generosos o de un estadio repleto.”

En mi vida, he recibido un montón de aplausos. Pero, si bien podría haber merecido el aplauso de algunos, yo no creo que el aplauso era necesario. Aplausos es una buena manera de mostrar respeto o felicitaciones, pero yo podría hacer sin todo esto. Si he logrado algo que debemos estar orgullosos, me gustaría saber para felicitar a mí mismo. Yo no necesito de otras personas mandato cuando deben y no deben estar orgullosos de una escritura.

Sin embargo, estoy siempre la primera persona en ofrecer aplausos a otra persona que es irónica. Cuando una persona es merecedora de felicitaciones, me aseguro de que salgo de mi manera de darles el respeto que merecen por sus logros.

Anónimo dijo...

Ryan E dijo...

En la vida de cada persona, hay momentos en que la persona experiencia un aplauso y el sentimiento que un aplauso induce. No obstante, un aplauso no necesita ser un maestro de aprobacion. En la mayoria de las situaciones son momentos en que una persona hace algo digno de aplauso. Sin embargo, hay tiempos en cuando una persona hace un efecto que no es digno de aplauso, pero la persona espera por esto. Esta situacion representa ironia en cuando la persona que aplaude muestra su descontento. Aunque un aplauso mostraria el sentimiento de orgullo, el manera de aplaudir una persona muestra la significancia verdadera. No puedo describir cada aplauso en palabras porque necesitas estar en el momento para comprender pero la persona que la gente esta aplaudando por sabria por el sentimiento que siento. Un aplauso esta conducido de un grupo de personas asi un aplauso puede tener un gran efecto de la estima de una persona. Por este razon, nosotros necesitamos tener cuidado cuando estamos aplaudamos una persona para asegurarnos que no estamos hacienda dolor a la estima de una persona. Cuando nuestra clase aplaude a una persona para no razon, es obviamente un chiste, pero al mismo tiempo, podemos hacer un gran efecto a una persona y podemos dar el sentimiento de inseguridad y verguenza a una persona.

PANDA FACTORY dijo...

Umar Dijo…

Uno de mis aficiones es comenzando aplausos. El único tiempo que yo comenzó un aplauso era cuando yo vi la película “XMEN.” Yo comenzó el aplauso por que los X Men son muy virtuosos. La virtud es algo todos necesitan si quieren ser un buen personaje. Cuando yo era un niño yo vi un programa animado que se llamo “X-Men.” “X-Men” era un programa en la televisión que yo vi cada día después de regresar de la esquela y cada mañana en los sábados. Los X-Men eran un equipo de superhéroes siempre lucho para el paz y justicia. El líder de los X-Men era un hombre que se llama Profesor Xavier. El Profesor Xavier era minusválido y siempre siento en un a silla de rollos por que las piernas eran roto. El profesor siempre predico a los X-Men que es mas mejor que usan los habilidades para ayudar los humanos del mundo. Los X-Men eran mutantes que tenían habilidades superpoderosos. Cada mutante tenia su propio habilidad. Mi mutante favorito era Cyclopse. Cyclopse era un niño un a familia blanco y rico pero un día el comenzó a perder su visión y era ciego. Cada tiempo Cyclopse abro sus ojos el libero un cerrojo rojo y muy fatal. Mi otro mutante favorito es Wolverine. Los habilidades de Wolverine incluyen invisibilidad y manos de un tigre. En la película de X-Men el actor Hugh Jackman retrata Wolverine. Recientemente Hugh Jackman va a estar un orto pelicula que se llama “Wolverine: X-Men Origins.” Yo estoy un poco emocionado para ese película. Mi mutante que yo odio era NIghtcrawler. El era muy ridículo y era un mutante con piel azul. Eso era muy raro.

Buscador de Letras de Canciones


help