martes, 3 de marzo de 2009

La Ventana...


ventana.
(Del lat. ventus).
1. f. Abertura más o menos elevada sobre el suelo, que se deja en una pared para dar luz y ventilación.
2. f. Hoja u hojas de madera y de cristales con que se cierra esa abertura.
3. f. Cada uno de los orificios de la nariz.
4. f. Inform. Espacio delimitado en la pantalla de un ordenador, cuyo contenido puede manejarse independientemente del resto de la pantalla.
arrojar, o echar, algo por la ~.

11 pintores:

Apurva J. Shah dijo...

¡Habíamos visto esa obra en un museo en España!

Ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ella dijo...

Me encanta esta pintura de Dalí! Pienso que el tono de la pintura es triste, pero todavía me la encanta. El museo que Apurva estuvo hablando de es el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia. Compré un póster de esta pintura en la tienda de regalos y está colgado en una pared en mi cuarto.

Anónimo dijo...

Parth Shukla Esquire el Primer de Nueba Yol

A mi entender, la puerta representa la esperanza. La ventana es un objeto inanimado que nos usamos en conversacion en un sentido figura. La ventana representa una nueva experiencia y una cosa que los ser humanos no tienen ningun idea sobre su misterio y que estuve en el otro lado. Es posible que los ser humanos encontren cosas malas en el otro lado, o es posible que los ser humanos encontren cosas buenas. Nadie sabrian de los misterios si ellos no hayan abrido la puerta. Todo el mundo tiene un puerta que esta cerrado. Sugerio que nos abramos la ventana y que nos permitamos la marea de experiencias a entrar nuestras vidas. Y como el cancion de Ron Brownz, un cantante que yo no me gusta, "Salta Al Lado de La Ventana" la ventana representa otros cosas en el mundo!

Kush dijo...

Primero, pienso que perdí esta imagen en España. ¿Estuvo esto en ese museo en España? Qué lastima. He olvidado parte de la cultura española. De todos modos, yo hablaré del significado de una ventana. Creo que una ventana abre un pórtico entre dos mundos. En su casa, la ventana abre un pasaje entre el dentro y fuera. En casa, la ventana abierta permite aire para fluir en y fuera crear una nueva atmósfera entera. El mismo puede solicitar vista. Con una ventana cerrada, usted no tiene la menor idea lo que está por fuera. Con una ventana abierta, usted sabe qué mentiras por fuera y más allá. En la realidad, todos sentidos pueden ser abiertos. Nuevos olores. Un nuevo sentimiento. Nuevas vistas. Nuevos sonidos. Yo no estoy enteramente seguro cómo sabor aplicaría. En la pintura de este blog, nosotros vemos a una mujer abre un nuevo mundo por su ventana. La casa mira muy aburrido, pero la ventana abierta abre un nuevo mundo entero. Un océano. En nuestras vidas, nosotros debemos mantener una ventana abierta. En casa, nosotros debemos hacer esto sentirse un nuevo lugar. En nuestras mentes nosotros también debemos hacer esto aprender que nuevas cosas y permitir que ideas fluyan.

Samantha dijo...

La ventana parece un concepto tan sencillo - miramos fijamente fuera de ello en nuestros dormitorios, nosotros miramos en el mundo exterior por ello como nosotros somos atrapados en nuestras aulas durante el día lectivo, y nosotros los tenemos cuidado en paseos largos de coche para observar lo que pasamos con cada minuto de nuestro camino. ¿Nosotros los podemos abrir, los cierran, pero es la idea de una ventana realmente este sencillo? Claro que no. Las ventanas simbolizan una apertura en otro mundo, y en el escape de donde estamos en nuestras vidas en una tierra que es no familiarizada y nuevo, o un medios en los que mirar todo de que nosotros no somos una parte. Por ventanas nosotros podemos escapar de nuestras propias vidas - al sentarse en nuestras casas durante una tormenta de nieve que podemos tener cuidado en los copos de nieve que se caen y se imaginan jugar en la nieve con nuestras familias o amigos, construyendo muñecos de nieve y a ángeles de nieve que hacen, y hasta que volvamos a la realidad en el otro lado de la ventana, nosotros podemos escapar de ser atrapado dentro de una casa aún por un momento. Cuando tomamos un camino y miramos lo que pasamos, pero no podemos ser una parte de, está triste que la ventana nos bloquea de lo que vemos. Si sus niños que juegan, las personas que hablan, o algo del tipo, es la ventana de nuestro coche que nos bloquea de interacciones con estas personas. Las viudas parecen un concepto tan sencillo pero en la realidad, ellos son más complejo y filosófico que muchas cosas en nuestra vida.

Rachel dijo...

Cuando estaba en España, vi una pintara en un museo. Fue muy fascinada con esta pintura de Dalí. Pienso que la pintura atrea un sentamiento muy distincto. La ventana es el foco de la pintura. Todo nos atencion es en la ventana y la chica, porque la ventana tiene la abilidad para cambiar los sentamientos de todos, como la chica.
Es importante que anotemos las ventanas y el mundo de posibilidades que podemos ver porque las ventanas existen. Una ventana abrido crea una conexión con el medio ambiente. Cuando la ventana esta abrido, la brisa puede entrar y esta es una cuasa de relajación.
Podemos entrar un mundo diferente completemente con las ventanas. Es importante que usemos nos creatividad y imaginacion para usar las ventanas como un potal a lugares diferentes. Para que visitemos otros lugares, necesitamos pensar. Cuando era una niña, miraba afuera de mi ventana y fingí que fue una súper heroe. Imaginaba que podría volar en el cielo y podría visitar otros paises del mundo.
En adicion, la ventana es una representacion de las posibilidades. Nunca nos queriamos ser cazados. La ventana es una cosa para saludar el mundo y no ser asfixiado. La ventana conecta dos lugares distinctos y es un método para extender ideas y sentimientos. La ventas tienen un gran efecto en el mundo y es necesario que apreciemos la importancia.

Anónimo dijo...

Surya B dijo...
Una gran cantidad de palabras en este mundo tienen un significado literal y otro que es más simbólica. Las ventanas son símbolos de cómo vemos el mundo y de cómo otros nos ven. Si alguien mira a través de una ventana, esa persona recibirá solamente una vista estrecha del mundo exterior. Esa visión irá solamente por lo que la persona puede ver hacia fuera la ventana. Todo a la izquierda y derecha o arriba y abajo de la ventana se fuera de la vista. Y también cuando usted piensa en él, hay una separación entre el espectador y el mundo exterior. La ventana tiene vidrio así que dejan la persona para ser un espectador, no como alguien que tenga realmente cualquier clase de implicación con el mundo. Una persona que mira por la ventana toda su vida es alguien a quien se percibe como una persona con autoestima muy baja. Las personas que tienen miedo a mirar por la ventana son las personas que no quieren saber lo que está pasando en el mundo que les rodea. A pesar de que todavía están protegidos por el cristal, siguen preocupados de que el mundo será muy chocante para la vista.Se están bloqueando hacia fuera del mundo real. Pero luego me siento como que es su modo de enfriamiento de su sed de querer interactuar con el mundo exterior.

Apurva J. Shah dijo...

¿Si pensaras de las ventajas, que imaginarías? Por supuesto, no se conjetura una imagen oscura y negativa, ¿verdad? Pensar en una ventaja es pensar en la esperanza. Todos los días, cuando estoy en mi casa solamente, o, claro, cuando estoy en una clase y no estoy prestando atención a la profesora, miro por la ventana. No sé si estoy pensando en algo, o si estoy perdido en los pensamientos del mundo que está afuera de la ventana- el mundo exterior, el mundo real, contrario que nuestra vida atrapada en la escuela. ¿En paréntesis, es poco interesante e irónico que la escuela suponía ser algo enriquecido y liberador, pero tiene un impacto restringido sobre muchas de las estudiantes, no? Bueno, pues, la ventana es un modo de escaparse y huirse de la vida real—es una apertura a una isla fantástica, hecho por la imaginación. La obra en la entrada de blog muestra la índole increíble, inverosímil, inconcebible. El lago es muy expansivo, vasto, y enorme; es un lugar en que la alma puede ser libre de todos restricciones y inhibiciones.

Claro, la ventana es un símbolo muy poderoso de la imaginación y las frutas de la imaginación. Por esa razón, hay muchas perspectivas diferentes en que podemos ver la ventana. También puede ser un símbolo para el pasado. Podemos ver/recordar las cosas que había ocurrido, pero no podemos revivirlas. Es un pasado inalterable. Jope, estoy perdido ahora; necesito regresar a mi tarea.

Ankit dijo...

Cuándo nosotros estábamos en España, nosotros vimos esta pintura, entre muchos otros. Fue absolutamente magnífico y surrealista para ver en la vida diaria los trabajos de famosos pintores que son internacionalmente renombrados como el mejor del mejor. Aparte de la pintura, sin embargo, es el título – La Ventana. ¿Qué representa exactamente una ventana a mí? Para mí, las ventanas, bien, limpian ventanas, son uno de las cosas más grandes jamás, simbólicamente. Ellos nos permiten observar algo de una distancia literal o figurada – figurada en que podemos ser cercado a algo físicamente, pero retroceder nos permite ver una situación por una ventana que permite nosotros ganar una nueva perspectiva en ello. Por ejemplo, este fin de semana, yo estuve en Congreso Modelo. Veo la delegación de Herricks como algo yo he tenido una mano significativa a ayudar a desarrollar, y normalmente, yo estoy en la escena. Estoy allí, ayudando a unificar la delegación durante las sesiones de vitorear, pero este fin de semana, yo gasté diez a quince minutos que retroceden y miran la aclamación de la delegación y la sonrisa y disfrutan de su tiempo en el Congreso uno con el otro. Lo mirando por esa ventana fue algo extraordinario y me dio un mejor sentido constante en cuanto a cómo asombrando somos realmente como una unidad cohesiva. Mirando algo por una ventana es clave a ganar una perspectiva acerca de ello en una escala más grande.

PANDA FACTORY dijo...

Kalashnikov dijo…

La ventana es un objeto que es un sindicato de vidrio y palo. Es un objeto muy común en todo el mundo y todo el mundo tiene su propio ventana en su cuarto en su casa. En mi cuarto yo tengo dos ventanas. Una ventana en mi cuarto mirar el este. Ese ventana es pequeño en talla y es muy bonito. Por este ventana puedo ver mis carros y mi árbol que es un bonsái. También puedo ver delante de me puerta principal. Cuando un invitado viene a mi casa yo puedo verlo llegar a mi casa por mi cuarto y puedo avisar mis padres que el invitado llego. Mi otro ventana mirar el sur. Este ventana es mas grande en talla y tiene un cortina. Es importante que cierro las cortinas en la noche por que si yo no lo cierro mis vecindarios me pueden ver por afuera. Por este ventana puede ver la salida y nacimiento del sol y la luna. Me gusta ventanas mucho y soy agradecido que tengo ventanas.

Buscador de Letras de Canciones


help