lunes, 2 de marzo de 2009

El Puente...


El puente es un símbolo de pasaje - simbólica que conecta nuestro mundo con el afterworld.

En las culturas antiguas, incluyendo la antigua Roma, las construcciones de puentes fueron consideradas como sagradas y por lo general deberá ir acompañada de rituales con el fin de garantizar el paso. Entonces los sacerdotes eran responsables de los puentes y de esta surgido el término "Pontífice" - que hasta este día es utilizado por el Papa.

Arco Iris, así como la Vía Láctea también se consideran como puentes hacia otros niveles de existencia.

Pero los puentes no son sólo las conexiones entre dos mundos, sino que también representan un paso hacia una nueva forma de existencia. En la antigua China, el hombre virtuoso sería capaz de caminar sobre un puente que es un grosor de un cabello, mientras que la gente se corrompe caída en el abismo.

Así que ahora que usted toma la palabra: ¿qué es lo que asociamos con el puente?

Paulo Cohelo

"A enemigo que huye, puente de plata."

48 pintores:

Anónimo dijo...

El silencio es un espacio infinito donde todo lo puedo y nada me detiene, en el silencio te veo y te siento y grito tu nombre sintiendo tus besos que me queman y me hacer vibrar.

Anónimo dijo...

Silencio que todos duermen, hasta las flores que de dia abren sus petalos, en el silencio de la noche se cierran para dar de nuevo su belleza al siguiente dia que comienza y el silencio ya no es silencio sino un canto de vida que empieza

Anónimo dijo...

Espero te gusten mis comentarios. Yo.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Yo nunca he pensado acerca de la importancia de un puente. Supongo que un puente es solo un otro objeto que personas dan por sentado. Necesito que concordar que un puente es muy significativo para varias razones diferentes. Yo no deseo hablar acerca de antiguas culturas, en lugar yo explicará por qué yo siempre he estado agradecido para los puentes alrededor de mí. Primero, yo estoy agradecido para el puente que permite a mi madre a llegar a casa por la noche después de un día duro en el trabajo. Estoy también agradecido que este mismísimo puente la permite conseguir para trabajar cada mañana porque esto permite ella a prever para la familia en la manera que ella hace. Estoy agradecido para el puente que conecta mi casa a la ciudad. Sin ello, Long Island no sería casi tanta diversión. Ciertamente no sería gran lugar de vivir si no podemos ir a la ciudad con facilidad. Cuándo yo pase mis veranos viajar, cruzaríamos en un nuevo puente casi cada día. Sin puentes, el mundo sería un lugar mucho más grande. Las personas no podrían visitar los lugares asombrosos que son justo sobre el puente. Yo no soy sorprendido que el puente fue considerado como un componente importante aún en antiguos tiempos porque es realmente una invención asombrosa que millones de personas benefician de cada día.

Anónimo dijo...

El puente es un abrazo entre dos personas, culturas, ciudades, lenguas y entre todo lo que se puede unir. Quien costruye muros y no le pone puentes es como hacer una oracion con palabras perdidas.

Benny23 dijo...

Ah, como el último pasaje nosotros tuvimos que escribir acerca de llamado "la puerta", este pasaje es igualmente filosófico y profundo en un sentido que hay más al puente que encuentra el ojo. Concuerdo que nosotros nos asociamos muchos puentes metafóricos explicar nuestras creencias o los puntos. Yo nunca he pensado realmente acerca de la Vía Láctea ni el arco iris a menos que comiera la barra de chocolate ni los dulces dulces empacaron con un sabor y el azúcar afrutados. Pero ahora que este pasaje ha mencionado acerca de ellos, yo clase de se pregunta cómo la vía láctea o arco iris han venido a la formación y llegan a ser uno de las maravillas más frescas del universo que vivimos en. Pero de otra manera que eso, yo creo que un puente es un sendero que podemos construir cuando no parecemos hay sendero preexistente. Hacemos puentes todos los tiempos en nuestras vidas. Nos ayuda a retorcernos por las grietas de los obstáculos más duros que venimos a encarar con en nuestras vidas diarias. También, es visto como el último sendero que nosotros nos embarcaríamos en alcanzar nuestros sueños u objetivos. Es así como yo me asocio el puente en relación con mi vida y hay más que lo que encuentra el ojo.

Grace A dijo...

Creo que si bien puede ser un puente de paso de un mundo a otro, debo interpretar de manera diferente que otros. Cuando pienso en un puente, creo que de una relación entre dos personas. Muchas veces en mi vida, he conocido personas que son muy diferentes de mí mismo (puede ser la religión, raza, preferencia política) o personas que simplemente no se llevan bien, y la única manera que tenemos nada se logra mediante la búsqueda de un terreno común, y, por tanto, encontrar un puente para conectar todos nosotros juntos. Es importante que reconozcamos que, a pesar de nuestras diferencias podemos llegar a lo largo de todos y trabajar juntos en armonía. Este es el puente de comunicación y el amor que trae el mundo juntos.

Megan dijo...

De modo parecido a mi análisis de la palabra "puerta," la pintura de un puente invoca representaciones figuradas intuitivas en mi mente. Un puente, algo tan sencillo, puede ser tan profundo - esta imagen aumenta su profundidad. En su sentido literal, un puente es definido como "una estructura que atraviesa y para proporcionar pasaje sobre un río, la sima, o el camino." Pero, cuando miro la pintura, yo veo mucho más. Es importante que recordamos que personas tienen visiones diferentes, ideas diferentes de la belleza. Un puente puede representar conexiones cercanas, la conciliación de contrarios polares. En cambio, otros no pueden compartir esta vista positiva y pueden ver un puente como una razón válida para la separación.

Yo no pagué atención particular a puentes hasta que visitara Venecia en Italia. Los puentes son equivalente, en la cantidad y medios, a coches en otras ciudades. La vida sin coches, o sin la mayoría de los medios de transporte pueden parecer difíciles, pero el positivo pesa más que negativos indudablemente. Ilustrado en la pintura, la serenidad y belleza que un puente "trae" están en ningún lugar comparables a la contaminación y el ruido que sigue vehículos.Con puentes, usted puede cruzar lentamente le permitiendo a disfrutar la belleza que rodea usted. En coches, usted apresura por todo con el único objetivo de llegar a su destino. Nosotros tan somos alcanzados en el ajetreo que nosotros nos olvidamos de ir más despacio y absorber toda esa naturaleza nos da.

Los puentes tienen gran importancia en nuestras vidas. Ellos nos permiten viajar más allá de nuestras casas, nos permitimos experimentar fuera de nuestras normas. Ellos son simbólicos para los pensadores figurados, crucial para los historiadores, necesario para los venecianos. Pero la mayoría del importante, como la pintura representa, los puentes traen la belleza y la naturalidad en nuestras vidas que nosotros no podemos haber tenido de otro modo.

Kashy F dijo...

El puente es un símbolo de pasaje - simbólica que conecta nuestro mundo con el afterworld. Este declararion tiene mucha verdad porque para ir de un lugar al otro, necesita un puente. Lo que muchas personas no comprenden es que en la vida, una persona siempre esta moviendo de un lugar al otro. Por eso, es necesario que tengamos puentes para facilitar nuestro viaje. El puente es algo que necesita si quiere tener exito en la vida. En muchas casos, para avanzar en la vida, tiene que tomar medidas. Por esto, no hay ninguna manera de avanzar y tener exito sin el uso de puente. Algo muy interesante que he dio cuente de es que uso los puentes en mi vida diaria tanto figuradamente como literalmente. Por ejemplo, cuando quiero visitar la ciudad de Nueva York, es necesario que use el puente para entrar la ciudad. Pero tambien, en todas partes de mi vida, cruzo el puente a la adultez de la infancia. Pienso que no solo es algo que nosotros damos por supuesto, pero tambien es algo que no podemos vivir sin. Especialmente, cuando tenemos problemas con la vida, necesitamos saber que hay la posibilidad de escaparlos y ser capaz de hacer todo. En este momento, damos cuenta que el puente es la unica cosa que necesitamos para mantener una vida sana sin problemas o dificultades; para tener una vida rico con felicidad.

Kush dijo...

Que es la significa de un puente. En el mundo real, uno quizas interpreta un puente como un conneción entre dos lugares. Pero en realidad, tiene más significa. Por ejamplo, con topicos con paises extraños, esta habla como un puente de paz. Dos paises en que este idea esta tratando crearse son Palestine y Israel. Con amor, un puente quizas significa un conneción entre dos personas. Por ejamplo un hombre deciría a un mujer, "Pienso que nosotros debamos crear un puente entre nos. A mi corazón a tu corazón." En actualidad, nadie deciría esta comentario, pero yo lo deciría porque tengo lo como esta. En el mundo, creo que un puente signifique communicación. Tenemos telefonos y vehiculos rapidos. Esta es un puente con tecnologia. Pero en el mundo, hay un puente con ideas también. Esto es la idea con culturales y costumbres. Por ejamplo, en los Estados Unidos, tenemos tiendas y restaurantes extraños. Tenemos los con paises de Japon, China, India, España. Puedo continuar este lista por un tiempo más largo. El mismo es por paises en que ellos copian nuesto ideas como Jeans.

Ayesha A. dijo...

El puente es un símbolo del pasaje entre nuestro mundo y la vida eterna. Usualmente para ir de un lugar al otro, necesita un puente. Lo que muchas personas no dan cuenta y olvidan es que en nuestras vidas, nosotros siempre estamos moviendo de un lugar al otro. Por eso, es importante que nosotros tengamos puentes para facilitar nuestros viajes. Pero, yo también utilizo los puentes a diario literalmente y figurado. Cuando nosotros viajamos a diferentes partes del Nueva York para ir a los distritos municipales nosotros usamos los puentes. En adición, en todas los partes de mi vida yo uso los puentes. Cuando nosotros nos desarrollamos, nosotros cruzamos el puente entre la juventud a la edad adulta. Además, es necesario que nosotros usemos varios puentes cuando nuestras vidas progresan. En mi opinión, sin los puentes nosotros no podemos crecer y tener nuevas experiencias. Cuando nosotros nos graduaremos, nosotros vamos a cruzar un puente a nuestros futuros. Finalmente, los puentes dan la esperanza que cuando nosotros tenemos problemas en nuestras vidas, hay la posibilidad de escapar los problemas y tenemos la capacidad de tener éxito. El puente es una cosa que nosotros necesitamos para facilitar nuestras vidas.

Yuki dijo...

“El puente” es una idea muy complicada, a mi opinión porque pienso que ser una interpretación de muchas cosas. Uno de la interpretación del puente posiblemente es un apoyo, un respaldo, y un soporte sobre el terreno de varias cosas. El puente puede ayudar adultas jóvenes para que conecte al mundo de “más adultas” y se dan cuenta las cosas importantes para que sobrevivan a vivir en el nuevo mundo de las adultas. Las cosas importantes pueden ser la responsabilidad, que se impone ante los demás, confianza en sí misma, cohibido, control de sí mismo, autodisciplina, y la madurez en total. Hay más cosas que una joven adulta puede aprender pero muchas ideas que una joven adulta necesitar mantener son encima como una lista. Los puentes pueden ser un apoyo como en la manera de emotivo y moral porque los puentes pueden conectar una persona con otra persona quien tiene ayuda o apoyo de emoción y moral y la conexión es una idea principal que empezar muchas comunicaciones y relaciones entre muchas personas. Inteligencia se desvía de mucho trabajo y el esfuerzo donde “los puentes” ser una idea principal y conectaron inteligencia con mucho trabajo y el esfuerzo y otras ideas. Si una persona pudiera trabajar mucho y dedicar mucho tiempo al trabajo, la persona podría obtener la facultad de inteligencia. Los puentes son ideas muy importantes a nuestras vidas porque la idea nos afectamos y cambiar la manera de pensar completamente. Sin los puentes en los dos maneras literalmente y figuradamente, nosotros perder la guida de nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo…
En definitiva, el puente es un corredor; es un viaje de algún millones de pasos; es una excursión y nosotros pensamos que el destino es inevitable. Pero, yo creo que muchas veces, la meta del puente es desconocida e insólita. Cuando nosotros oímos la palabra “el puente”, inmediatamente, nosotros construimos imágenes en nuestras mentes del los puentes mayores en la Nueva York. En nuestra niñez, nosotros habíamos conducido con nuestras parientes sobre muchos puentes. Pero, la importancia de esta palabra es más allá de esta definición simple. En vida, nosotros podemos cruzar los puentes para éxito y felicidad. La frontera entre los logros y nuestros esfuerzos para éxito es muy gran. Y, yo pienso que, si tuviera confianza y optimismo, yo podrá cruzar este puente. Los obstáculos, los fracasos, las vallas, y las espinas componen el puente y para muchos personajes, puede parecer que el puente es un periplo inasequible pero si usted supiera sus fuerzas, usted podrá vencer las espinas insignificantes en el puente que separan uno de sus deseos.
Además, yo pienso que es posible que el puente sea asociado con la idea de matrimonio. Cuando una persona se da cuenta que ella quiere vivir con un hombre solo para el eterno, ella esta prepararse para el cruce de un puente. Ella esta transformar su vida de una soltera y ella estaré una mujer con la responsabilidad de matrimonio. Por de resolutas de, yo pienso que el puente es mas critico para la mujer. En esta sociedad, el hombre es capaz de ajustar con un ambiente vario pero para la mujer, en seguida, es necesario que ella cambie muchos aspectos de su vida corriente. Y por eso, yo pienso que el viaje de matrimonio es un puente para las mujeres.
Sobre todo, yo pienso que es posible que nosotros atribuamos la idea de “el puente” con muchos aspectos de vida. Un solo acontecimiento en nuestra vida puede poseer la descripción de un puente. Y, yo pienso que “el puente” es una idea personalmente construido. Que sepa yo, no es importante que nosotros estrechemos nuestras mentes con una definición de “el puente.” Al fin y el cabo, el puente es una excursión en muchas maneras y es un viaje de lecciones, obstáculos, felicidades, y lagrimas.

Anónimo dijo...

Edwin dijo....
“El puente” tiene una definición similar como de “la puerta” El puente esta para conectar diferentes partes de nuestra vida. Pienso que como en la realidad nosotros tenemos que construir ese puente en nuestra vida para tener una conexión con otras zonas de nuestras vidas. La diferencia del puente y la puerta es que cuando hay un puente usted puede ver su destino y puede conocer cuanto tiempo le va tomar para llegar a ese lugar. También podemos ver el puente como una conexión afuera de algo personal pero con las personas de nuestras vidas. El puente los puede llevar a tener una relación mejor con alguien. La idea del puente se pude usar para diferentes cosas en la vida por ejemplo se puede usar en una forma personalmente, socialmente, y también en una perspectiva educativa. También podemos ver el puente como la conexión entre algo viejo y algo nuevo en nuestra vida; puede ser algo que dejamos en el pasado y estas empezando algo nuevo. Cuando llegas a un puente sabes que vas entrar a una zona nueva y pienso que el puente es el ultimo obstáculo que alguien tiene que cruzar para llegar a su felicidad. No pienso que el puente se puede vincular con algo negativo porque el puente siempre esta indicando algo nuevo y una esperanza que antes no estaba.

Sara Bressler dijo...

Los puentes mágicamente le dirigen a gran lugares. Si usted piensa de ello, un puente le toma sobre agua o entre dos montañas donde hay una gran zambullida. Le permite conseguir de un lado al otro porque si no estuvieron allí, usted no podría cruzar en la nueva tierra ni el territorio desconocido. El puente ayuda a conectarle al próximo movimiento que quiere hacer.
Cuándo nosotros pensamos en una puerta, nosotros pensamos que usted simplemente abre la puerta y usted está en un nuevo mundo. Sin embargo, hay pasos que necesitamos tomar para pasar esta puerta y ahí es donde la puente entra. Es una conexión entre dos mundos como el autor dice. Pero es más importante que conecte cosas que nunca pensaría son imaginables. Por la puerta, puede ver ese nuevo mundo de esperanzas y sueños que esperanza alcanzar un día, pero sin el puente que conecta usted, no puede llegar.

Hay muchos otros significados a un puente. Para apoyar coches y la vida que viaja en ello, un puente debe ser firme y tiene la capaz de resistir al peso y la presión que es colocado sobre ello. Es posible que su amigo o el miembro de la familia le llamara un puente y esto es porque ud. es fijo y asegura con quien usted es. Todas las fuerzas como el vendaval o el granizo y la aguanieve que se cae del cielo no pueden hacer nada descomponerle. Cuándo alguien dice algo negativo acerca de usted, no le perturbará. Los palos y las piedras no pueden romper su base firme y esto es como un puente.

Es posible que un puente esté como territorio neutral. El centro del puente no toca cualquier lado de la tierra. En la pelicula Sex and the City, Miranda y su marido tienen problemas. Cuándo ellos separan, ellos van a la terapia y el terapeuta los dice que ellos deben escoger un lugar que ellos quieren y encuentran en ello en una fecha fija. Ellos escogieron un puente porque uno de los caracteres vividos en la Ciudad de Nueva York y el otro en Brooklyn. El puente no es territorio de Miranda ni su marido y está en medio de sus mundos y los terrenos conocidos.

Por el contrario, un puente también puede separar cuándo es necesario. Un puente puede representar espacio entre dos personas o cosas, o el espacio entre dos mundos que no supuesto encontrar. A veces en una relación, es importante tener espacio entre dos personas. El puente puede representar diferencias en ideas. En un fin allí su idea y en el otro fin, hay la idea que no cabe con su vista. Hay un espacio largo entre usted que los permite hacer sus propias cosas. Quizá es una cosa buena, o quizá no es.

Kareem dijo...

Es posible que muchas personas pasan por alto la importancia de un puente. Yo hago eso muchas veces pero en el fin me da cuenta la importancia y el simbolismo en un puente. La puente puede simbolizar un cruce a un nuevo estil de vida. Pero el cruce del puente no es simple. Necesitas tener coraje, confidencia y clase. Necesitas tener el coraje para el cruce porque es possible que encuentras obstaculos y puedes regresar en su viaje. Tambien, el puente puede expandir el horizonte para tu. Cuando cruces el puente tienes muchas opciones a su disposicion. El cruce del puente es algo muy importante porque puede cambiar su vida pero muchas personas no saben eso. Lo que represente el puente que es muy muy importante es el puente representa un cruce de limites. Eso es muy importante porque el cruce de limites significa que hay personas en ese mundo que dejan a un lado y trabajan para defender el paz. El puente significa que hay esperanza al otro lado. Si no estas disfrutando en su vida ahora, puedes cruce la puenta y tienes divertido al otro lado. El puente es un conexion de muchas cosas. Puede ser un conexion de lo que quieres. En mi opinion el camino en el puente es muy importante. Es importante porque significa que tomas un risego y tambien tomas un binco de confianza.

Julia dijo...

Los puentes tienen muchas similitudes con puertas como los dos son un medios de transportarle de un lugar a otro. Atravesar una puerta a un nuevo lugar está como cruzar un puente para llegar a un nuevo lugar. Cuando cohelo dijo, el puente es un símbolo de pasaje, del viaje, y de nuevos principios. Cruzando un puente, nosotros podemos dejar el pasado detrás de y entrar en un nuevo mundo que está en el otro fin del puente. Cohelo cree que un puente conecta nuestro mundo con el más alla. Mientras yo no concuerdo con esta declaración, yo creo que un puente nos conecta de señala un señalar B o de un lugar a otro. También, en un nivel más simbólico, un puente nos puede transportar de un estado de ánimo a otro. Podemos tener ciertos pensamientos o los sentimientos en un lado pero una vez nosotros golpeamos ciertos obstáculos, como el cruce del puente, nosotros podemos tener sentimientos diferentes en el otro lado. Los puentes son una nueva forma de existencia y una nueva forma de la vida. Sin puentes, nosotros seríamos perdidos y no podemos viajar a lugares diferentes. Los puentes nos conectan a lugares, pero también a la cultura y el conocimiento que estos lugares específicos abarcan.

Jess L dijo...

Un puente se representa una conexión. Es un paseo entre dos puntos cuando en el medio, un cambio ha hecho. El cambio solo pueder ser visto por examinando el punto antes de que crucemos el puente y el punto después de cruzarlo. Es necesario que examinemos los dos puntos para que analicemos nuestro proceso que ha causado nuestro cambio. Eso es la manera de que podemos ver como somos diferentes que antes.

El puente es diferente para cada persona. Algunos puentes son macizos y son fáciles para cruzar. No es necesario que miremos el paseo enfrente de nosotros y podemos parar a los puntos diferentes en el puente y podemos gozar y tasar las vistas y cuando terminamos nuestro travesía, somos apasionados de ella.

Otras puentes no son coser y cantar. Tenemos obstáculos como baches en el piso o mal tiempo o personas que están bloqueando nuestro paseo. A veces, tenemos la perspectiva que solo estamos en el puente para que lleguemos a punto B más que aprendamos una lección de la experiencia. Aunque yo puedo vincular con esa perspectiva (porque yo he tenido muchos periódos difíciles), pienso que esa perspectiva es muy mohína. Pienso que la vida puede ser sobre lograr sus metas, pero las lecciónes tiene la más valor. En pocas palabras, es como pasamos nuestro tiempo en el puente, no que hay esperado para nosotros en el otro lado.

Katie :] dijo...

Los puentes pueden simbolizar muchas cosas. Ellos pueden simbolizar corredores significativos, el apoyo, o hermosa arquitectura. Hay numerosos puentes en el mundo, algunos más famosos que otros. Sin embargo, todos son creados para el mismo propósito: crear una calzada sobre agua. Es obvio qué la definición verdadera de un puente es. Hay muchas definiciones simbólicas de puentes también. El pasaje dice cómo un puente puede simbolizar el pasaje de nuestro mundo y mundo después. Un puente conecta dos pedazos de tierra; por lo tanto, también puede conectar dos mundos diferentes. Los viajes en un puente son semejante de al viaje de nuestro mundo al próximo, hermoso y espantoso al mismo tiempo. Los puentes son utilizados comúnmente por muchos viajeros diariamente. Sin embargo, en antigua historia, la construcción de puentes fue honorada por figuras religiosas. Esto es lógico porque un puente es muy importante estructuralmente y en la orden para las personas crea que se parará fuerte, las figuras religiosas asistieron a la ceremonia de apertura para bendecir. Un arco iris es semejante a un puente a causa de la forma de arco y porque tiene dos puntas conectadas por un hermoso centro. Podría discutir más acerca de la importancia de puentes; sin embargo, es innecesario. El simbolismo de un puente está hasta su propia interpretación.

Ramya A. dijo...

El Puente es un conexión. Tambièn es un vinculo. No solo los dos mundos pero tambièn por culturas diferentes, las variedad de los ideas, etc… Pero nosotros queremos pensar en un aspecto estètico yo pienso que un puente puede ser una mezcla de estilas distintas y deseos cooperados. Es necesario que por un puente sea una huida de un otro lugar. Mientras un puente separa lugares diferents por un razón o más es importante que sepa el puente sirve como una cosa que está el mismo para muchos lugares. Si construyera un puente lo sería un portal por la gente que necesita una escapa un vez de cuando. Pero el propósito del puente no sería por una usa. Cuando alguna persona en la gente necesitará una escapa se permitiere porque cada persona quiere y necesita un lugar que dan relaxión. En el fin el puente es el solución por las problemas. Cuando yo pienso sobre esto me daba cuenta de un puente es más simple o más difícil. Muchas personas piensan el puente es una arquitectura que forma las avances en los estados unidos. Es un razón que los estados unidos puede mantener la tierra, las viajes, y la comunicación. Pero en los otros países a veces los puentes no existan pero tècnicamente ciudadanos de los otros países usaron el tèrmino por el arte y las culturas. En los países hispanicos muchas avances de americanos ha visto en toda de la nación. Aunque, un puente es una palabra muy vago a menos que vería el contexto, la usa, y la personalidad.

Rachel dijo...

Es posible que los objectos inanimados son importantes en nos vidas? Las personas son las cosas mas importantes en la vida, no? En mi mente, esto no es la verdad. Aunque algunas cosas no hablan, esto no es un indicio que las cosas no tienen valor. Por ejemplo, cuando era niña, jugaba con mi penguino de peluche todo el tiempo. Aunque no pude hablar con mi penguino, él fue un amigo muy importante a mi infancia.
La puente es un otro ejemplo de las cosas inanimados que tienen un gran efecto en las vidas de todos. Transportacion es posible debido a las puentes para moverse cosas de punto A a punto B. Pero, las puentes son mas de esto. Es importante que reconozcamos la importancia de las puentes y la potencia que ellas tienen en el mundo. La puente es un símbolo de connecion y unidad. Ideas pueden extender porque las puentes existen. La comunicacion de culturas diferentes es la cosa mas importante en nos vidas. Necesitamos usar las puentes para que compartamos las ideas, tecnologías, y fomentos para dar ayuda a las otras. Tambien, la puente es un fuente de viajar entre dos mundos o mas. Podemos aprender muchas cosas de otros lugares cuando usamos las puentes. Recibimos muchos beneficios de las puente, pero necesitamos usarlos en una manera efectiva.

Sylvia K dijo...

Es raro que la gente tenga una idea del puente negativa. Pero tengo una idea diferente con puentes. Si, a veces el puente es un símbolo de conección, acuerdo y armonía; pero, cuando imagenes ideales se desvanezcan, el puente puede tener una imagen de fuerza. Porque un puente no es necesario a menos que dos lugares o personas son separados. El puente es la cinta que es usada a conectar las alas al lomo del cerdo. El puente puede ser la conección antinatural o anormal— superflua. El el caso de ser humanos, creo que hay más elecciones en el elegir de relaciones (o puentes a crear estas relaciones). El puente es una fuerza cuando dos personas se casen (el matrimonio es el puente en este caso) en concordancia de sus padres.
En la luz positiva, el puente no es solamente una conección entre un persona o lugar y alguien o cosa mal, es una conección entre una persona y otro lugar, persona y cosa bueno. Un puente puede ser una cosa que se ayuda superar obstáculos dificiles (por ejemplo, un puente por encima de agua). Existe una ironía sobre puentes; es preciso que una sima forme en orden para un puente a ser necesario.

Apurva J. S. dijo...

Este entrada de blog me apesadumbra profundamente porque me recuerda de las cosas que hemos visto en España; un día, en Seville, estuvimos comiendo afuera de un restaurante al lado de un lago grande que tuviera un puente portentoso. Había reparado en la imagen linda, y no sé—no puedo dar en el clavo porque—pero hay algo en los puentes que se hacen muy majestuosos. Claro, son grandes, largos, y tiene un nivel de significación inconcebible en el mundo (piensen en el uso de los puentes innumerables del mundo—están conectados muchas lugares diferentes. Claro, por supuesto, si no tendríamos puentes, no será Manhattan lo que es en hoy día. Necesitamos puentes para que comunicemos con el resto del mundo acerca de nosotros.

Claro, asimismo de todas las cosas en el mundo, podemos ver los puentes en un modo figurativo. Sin embargo, todas esas emociones ya mencionado del puente están asociadas con el visión de puentes figurativamente. Claro, el “puente es un símbolo de pasaje.” Cuando vea a un puente, mayormente, no podía ver el fondo. Por esa razón, el puente es como una odisea sin una destinación—es una huida mas allá de cualquier entendimiento a los lugares nuevos y desconocidos. Claro, como no creo en la vida después de la muerte, no me importa comentar en esas creencias. En mi punto de vista, podemos ver el puente metafóricamente en un modo secular—no sin religiosa.

Neil P. dijo...

Yo creo que la Tecnología se representa un puente entre el pasado y el futuro y entre todos los partes del mundo. Un ejemplo es este blog. Hemos visto los bloggers de todo el mundo que enviaron comentarios e interactuaron sin sus diferencias culturales y raciales en serio. Todo lo que establecen sus mentes que hacer es hacer amigos y aprenden unos de otros. Discriminaciones no involucrarse! los blogs se han diseñado para todos, desde todos los ámbitos de la vida para hablan de sus mentes. Esta es una perfecta imagen de una comunidad global, que puede incluso ser visto en este mundo de blogs. Una comunidad global, por otro lado, se trata de diferentes comunidades se reunieron para compartir sus opiniones y percepciones de los diversos aspectos de la vida saludable a través de interacciones e imparcial. Esto es algo que el mundo de blogs ha logrado hasta la fecha. Podemos ver que la tecnología como la Internet es un puente entre las diferentes partes del mundo. Que ha hecho del mundo un lugar más pequeño por lo que la gente entre sí y facilitar la comunicación. Disfrutar de un solo pueblo, la experiencia mundial en este puente hacia el futuro.

Anónimo dijo...

Surya B dijoo...
Para mí, un puente se ha manifestado la estabilidad del paciente, por lo que a veces se utiliza para representar a las oficinas de gobierno o judicial. El puente también puede significar el cambio o el deseo de un cambio. Un puente puede simbolizar cualquier tipo de transición en la vida de una persona. Sin embargo, el cambio puede ser simbolizado algo que puede lograrse más fácilmente, pero, posiblemente, que requieren voluntad y determinación, como un cambio de estilo de vida. En este punto en nuestras vidas, estamos a punto de cruzar un puente importante que allanará el camino para nuestro futuro.
Cuando pienso a un puente también creo que es como un conector entre el pasado y el presente. Veo el puente como una red de seguridad en aguas turbulentas.El puente nos ayuda a ir más lejos. Que podría ser fuerte, hecho de piedras, o frágiles, sólo sostenida por cables dañados y apoya. Que te lleva lejos de su dolor a un lugar feliz, donde la hierba es más verde. Es definitivamente no funciona permanentemente, pero por el momento. Cada uno tiene un puente en su vida, ya sea de compras todo el día de cierre o simplemente usted en su habitación. Mi puente que me permite escapar de todo el estrés que me rodea es el baile. Baile me permite aflojar y se derrite mi ansiedad. Es importante saber que apenas pues un puente nos lleva hacia algo, también nos da un factor de la comodidad de vuelta de nuevo a donde salimos. Creo que el punto en la vida es para construir un puente que lleva más lejos en la vida, que le hace mejor.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo..

Muchas cosas pueden sirvir como puentes. En mi opinion, unos de los puentes mas importante en nuestro mundo es la escuela. La escuela es el puente que conecta potencial fundamental con la capacidad para lograr. Escuela se damos los instrumentos y las habilidades basicos que necesitamos para aprender como tener una futura mas brillante. Sin educacion nosotros necesitariamos depender de nuestros instintos internos. Para pocas personas, esto es suficiente para vivir una vida con exito y prosperidad. Para la mayoría de nosotros, necesitamos aprender como conseguir acceso a nuestras capacidades naturales. Despues de esto, podemos expandir estas habilidades o los podemos hacer muy específico. Este nos permite a contribuir a la economia y lo nos ayudamos a tener exito. Ademas, los idiomas son los puentes de conseguir acceso a la cultura. Sin el idioma, es imposible comprender completemente una cultura. Lenguaje es tan importante en la vida cada dia. Sin lenguaje seria imposible a expresarlo. Sin lenguje no podria estar escribiendo mis pensamientos en este momento.

Natalie Li dijo...

Yo siempre he visto un puente como una senda de un lugar a otro. Es un conector, y hay tantos puentes diferentes en la vida cotidiana, y es necesario que construyamos puentes -- ambos físicos y los emocional. Construimos puentes emocionales para que podamos conectar con otro personas.y nosotros construimos puentes para que podamos conectar un lugar a otro lugar. Al fin, me siento que ese propósito de puentes es de hacer una conexión. Con tal de que hagamos conexiones, nosotros podemos mejor comunicar uno con el otro. Tal comunicación es sagrada. Tan pronto como el puente desploma, entonces la comunicación es cortada. Si el viento desmenuza el puente a través de las aguas, o si sentimientos de odio quemadura puentes emocionales que hacemos con personas, el desplome del puente significa una separación. Y toma un buen rato para reedificar otra vez. Así, recomiendo que cuando comenzamos a construir puentes, nosotros debamos asegurarnos de que creamos fuertes porque a mí, el puente es asociado con conexiones y comunicaciones. Sería malo si cosas importantes malo desplomaron a causa de una base débil.

Susie A. dijo...

A mi entender, el puente nunca ha sido tan como una conexión entre dos lugares distintos físicos o una conexión entre dos estados de ser como un enlace que extenda en lo intangible. El puente más difícil para construir no es de madera o piedra sino de la confianza y la comprensión. Requiere meses, incluso años, para que forme un puente así, pero solamente requería la equivocación de un segundo – una palabra irreflexiva, un gesto malentendido – para que destruya el puente así que sea irreparable. A menudo yo he comparado los tratos entre dos culturas con un puente, lo que sea frágil y fracturado por las grietas profundas creadas por la desconfianza y el temor de lo que es completamente extranjero. Un puente así necesariamente lleva una carga pesada – el intercambio de tantas muchas palabras e ideas – pero también es débil por naturaleza. Una clave ausente, un pedazo que flota lejos, inadvertido, en el intercambio, derribaría la estructura entera, abandonando la paz y la cooperación para la guerra y el odio sin base. Y aún así creo que este puente, sin duda, merece la pena, aunque el único resultado sería nada. Nada nunca significa nada. La esperanza acompaña el esfuerzo.

Ella dijo...

Los puentes pueden significar cosas diferentes para gente diferente. Los puentes funcionan bien como símbolos porque nos conducen a algún lado como nosotros nos llevan en la vida. La gente puede cruzar en los puentes o puede quemarlos. Los puentes pueden simbolizar una manera en que podemos resolver nuestros problemas en la vida o pueden simbolizar el problema o una decisión que es difícil a hacer. Nosotros podemos estar involucrados emocionalmente. Podríamos ser venidos a un cruce emocional. Pero los puentes también son símbolos de compromiso y cómo una persona puede aliviar algunas diferencias.

Mientras los puentes pueden simbolar el problema o decisión difícil, es importante que tengamos en cuenta que también los puentes pueden representar la solución. Los puentes le permiten a conseguir sobre un obstáculo. Ellos te ayudan a llevar en su vida. En sueños, el agua simboliza las emociones. A menudo cruzando los ríos simboliza una necesidad de vencer un trabajo o la serie de problemas para continuar.

Marchando con esta ilustración, el agua, que está debajo del puente, puede también representar el problema, y por eso, el puente es la transición. Cruzando por un puente puede significar un adelantamiento en una vida. Si el puente es roto, es un signo de mala suerte y significa que la aventura fallará. Cruzando por un puente significa alcanzar una nueva "costa" en el viaje de su vida, los cambios para el mejor y dejan de problemas viejos.

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

El puente tiene muchas importancias en varias perspectivas. Es probable que muchas veces en nuestra vida, nosotros encontremos desafíos, pero es nuestra fuerza de mente y fuerza de voluntad para tener éxito y triunfar de todos los dilemas que nos prepara el terreno para nuestro victoria en la vida. También, el puente es la manera de cruzar un lado que no es muy favorable a otro lado que tiene más oportunidades para una persona.

Es esencial que cuando la vida nos presente con muchas caminos o puentes, de oportunidad, que nosotros tenemos el sensato para seleccionar un camino a seguir. Para que uno alcance sus metas y realice sus sueños, es importante que uno trate de perseguir el puente que es apropriada para su mismo. La razón por qué hay muchos puentes son para los varios paseos que uno puede seleccionar.

También, la vida es una refriega entres los dificultades y éxitos. Cuando hay un revés en su vida, necesita rebotar del desafío y avanzar con la vida. Muchas veces en la vida, cosas occuren que nos deprimen, pero la última reflexión de una persona es su capacidad de recuperar de los reveses. Por eso, cada vez que cae en la vida, necesita recuperar y estar frente del desafío con una actitud de entusiasta. Es más fácil a renunciar a los ambiciones o sueños personales, pero solamente las personas que tienen el rasgo de usar ingenio agudo de cambiar lo imposible en lo posible pueden tener éxito. Las personas necesitan hacer la profecía que tiende a cumplirese por su propia naturaleza y esto es posible solamente con una actitud positiva y perspectiva optimista. Por eso, para ser triunfador en seguir su puente propio, necesita la carisma de lograr metas personales sin preociparse por las críticas de otros.

Vijay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vijay dijo...

Los puentes ha evocado el pensó de conexion. Los puentes son utilizados para conectar juntos dos lugares, dos áreas que han sido separadas anteriormente por un vacío. El verbo, en ingles, “to bridge”, significa justo, para traer dos áreas aparte. Hay múltiples tipos de puentes, y cada uno representa una conexión más fuerte entre dos lugares. El puente más sencillo es un puente de rayo, que es simplemente un tronco volcó una corriente. Cuando los aumentos de la tecnología, el puente, la conexión llega a ser más fuerte. El próximo tipo de puente es el puente de arco, cuál pesas especiales en cada lado. El puente más fuerte puede ser considerado un puente colgante o un puente de cable. Este tipo de puente, implica una torre fuerte en el lado y un cable que mantiene el puente arriba.

Pienso que puentes en sus la mayoría de los niveles básicos pueden ser considerados un lazo a algo. El lazo puede ser muy débil, tan débil como un tronco sobre una corriente, o tan fuerte como el Puente Dorado de Puerta que liga dos masas continentales juntas.

Yo no pienso que todo curvó debe ser un puente. La entrada dice eso "". Yo no creo que esto deba aplicar a arcos iris, y a la galaxia. Estos no conectan dos cosas juntas, sólo en el sentido metafísico más extremo. Por lo tanto yo no pienso que la analogía debe ser extendida eso lejos.

Algunos puentes en mi vida incluyen a mis amigos a otros amigos, el internet a la información, y al maestro al conocimiento.

Joe Kang dijo...

Yo nunca oí de la asociación de puentes con la vida después de la muerte. Sin embargo, yo puedo comprender cómo las culturas podrían haber hecho la conexión porque las puentes estaban vistos como el pináculo del adelantamiento tecnológico. Las masas de agua grandes son vistas como barreras naturales y porque humanos tratan de vencerlos, ellos pueden haber pensado que ellos influyen negativamente las maneras de la naturaleza. Cuándo personas no comprenden algo, ellos evocan generalmente razones para apoyar su curiosidad. Ellos hacían el mismo para puentes. Ellos les daban una calidad mágica, pero a nosotros, ellos no son nada más que un pedazo de metal arquitectónico de ayudarnos conmutamos para trabajar. Aunque puentes hayan sido alrededor un rato, yo siempre estoy asombrado por su monstruosidad y la belleza. Siempre que vea gran creaciones humanas, yo soy atemorizado por lo que nuestras mentes pueden hacer. En nuestra sociedad moderna, yo pienso que nosotros nos asociamos los puentes con una senda al éxito. Como un punto de transición, los puentes sirven como un facilitador para nosotros alcanzar nuestros objetivos. Sin ellos nosotros somos siempre debe tomar la ruta larga, o en sentido figurado, la manera más difícil.

Samantha dijo...

Los puentes conectan a personas de culturas diferentes, de áreas diferentes, junto, que puede ser uno de las funciones más importantes del puente. Sin puentes, los túneles, algo conectar a personas de una cultura a otro, nosotros no tendríamos asimilación, y nuestro mundo funcionaría no como la comunidad global que hemos venido a ser. La idea de la mundanería sólo existe porque nosotros nos conectamos con el uno al otro - estimamos el hecho que ideas, los valores, el conocimiento puede esparcir de una cultura a otro, y justo como puentes conecta a personas de dos áreas juntas, el mundo conecta a todas personas en una comunidad global.

Cuándo el mundo era un pedazo, "pangea," nosotros no necesitamos puentes ni nada porque actuaron como un total. Pero cuando nuestro mundo dividió, la necesidad para puentes surgió para continuar mantener un sentido de conexión entre áreas que fueron una vez juntas y son ahora juntos. Justo así, nuestro mundo llegó a ser dividido separa como las naciones y los puentes, verdadero o simbólico, son las únicas cosas que nos mantienen juntos. Queremos pensar en nosotros mismos como "norteamericanos" o "francés" o "africano" pero nosotros también queremos pensar en nosotros mismos como "Humanos" que toda vida junta y función en un mundo.

La idea de un puente también conecta nuestro mundo vivo al más alla, sin embargo, las creencias diferentes puestas siempre comparten este sentimiento. Pienso en el puente como un paso de una vida a otro, y este puente permite que nosotros sepamos que los que han pasado son nunca demasiado lejos lejos. Nosotros siempre podemos sentirnos conectado a esos hemos perdido, y esos perdemos profundamente.

Cabrina K. dijo...

Después de pensar acerca de lo que simboliza la puerta a mí, en respuesta a lo que representa un puente en nuestra cultura-Creo que es un la idea de salvar la brecha entre las personas. Que trae la gente a través de acercar la idea de la comunicación y donde la gente pueda finalmente encontrar similitudes en lugar de las diferencias. Como un puente, creo que en las comunidades, y en nuestros propios vecindarios que podamos llegar a algún tipo de punto de inflexión, en una metáfora, el puente de la vida. Lo que hizo que este paso era interesante para mí la idea de la caída de un puente. ¿Puede alguien ser arrojados fuera del puente? Alguien puede perderse en un puente para lograr el éxito? Creo que la gente puede perderse en la idea de tener un puente, pero no puede ver debido a su pérdida de fe. Un puente no podría ser real, pero creado como uno decide caminar sobre ella? Puede ser imaginativo, pero podría ser una analogía con la idea de crear un futuro, puede que no sea allí en el principio, sino de crear.

Jaunita dijo...

Jaunita J. dijo...
El puente, en una manera literal, es una conexión a otros lugares. Alguien puede cruzar una calle para ir a una otra ciudad, un condado, o una isla. A veces el otro lugar es muy diferente del primer lugar; por ejemplo, el Puente Verrezano Narrows conecta Staten Island con Brooklyn. Sin el puente, no haya un camino fácil para visitar islas que están lejos debido a los rios o oceanos.

El puente, en una manera figurada, lleva a los seres humanos a otros dimensiones, mundos, fantasias y realidades. Hay muchos ejemplos de estos tipos de puentes en la literatura. Es posible que una persona diga que el armario en "El León, La Bruja y el Armario" es un puente a Narnia, un universo con animales raros y fuerzas mágicas. Paulo Cohelo dice, "Arco Iris, así como la Vía Láctea también se consideran como puentes hacia otros niveles de existencia." El armario es una comparación paralela al Arco Iris y la Vía Láctea.

Es importante que recuerda el papel del puente. Si alguien quisiera escapar sus problemas y preocupaciones, él o ella debería buscar un puente personal. Para algunas personas, un diario puede ser una vía para despedir a estos sentimientos opresivos. En otras palabras, cuando los pensamientos están escritos, una persona tendrá alivio.

Anónimo dijo...

Vivek S dijo....
Para mí, la puerta significa muchas cosas en la vida. Desde que fui muy joven, mi padre aplicado e inculcado el significado de "la puerta.” Es raro que cualquiera no convendré conmigo cuando digo que una puerta significa las oportunidades en la vida de una persona. Mi padre dice que hay miles de puertas en el mundo, pero en la única manera ése puede abrir estas puertas están por las llaves que uno adquiere. La única manera una persona consigue una "llave" está por el conocimiento y la educación. Concuerdo con mi padre. Sin que consiga la educación, uno no tendrá llaves para abrir puertas y tener oportunidades. En mi vida, yo quiero abrir muchas puertas para yo mismo. Ojala que cuando yo gradué colegio yo puedo tener el conocimiento para ir a facultad de medicina, y todas las llaves que consigo de allí me ayudará soy un médico muy exitoso. Es posible que las personas en cada cultura creída en el símbolo de la puerta. Cuándo yo visité India, todos se asombraron de cómo la puerta estuvo hecho de las pequeñas estructuras grandes y, las casas y las cabañas. Las puertas simbolizan unión. Pienso que en cada cultura la puerta simboliza algo diferente mas algo muy semejante.

Sibi Varughese dijo...

Un puente significa paciencia y estabilidad. Por lo tanto, es utilizado a veces para representar el gobierno o las oficinas magistrales. El puente también puede significar cambio o el deseo para un cambio. El puente es intrínsecamente simbólico de comunicación y unión, si está entre el cielo y la tierra o dos reinos claros. Para esta razón puede ser vista como la conexión entre Dios y el Hombre. Puede ser el pasaje a la realidad, o solamente un símbolo para el viaje y el cruce. En sueños, un puente simboliza el pasaje de un estado a otro. Un puente también puede representar el fin de un ciclo y el principio de otro. En muchas culturas es el lazo entre lo que puede ser percibido y lo que está más allá de la percepción, o por lo menos un cambio o deseo para el cambio. Mi novio y yo ven este puente es como nuestra capacidad de cruzar el obstáculo de vida en dos mundos separados. Además, en nuestras vidas hay ciertos acontecimientos que nosotros no podemos encarar solo. Es más fácil de tratar con asuntos duros, como temor y muerte, cuando reclutamos la ayuda de amigos o familia. Estas personas sirven como nuestros puentes. Ellos nos ayudan vencemos situaciones difíciles. Uno de las causas más grandes de dolor y sufriendo en el mundo es nuestra creencia en la separación entre cuerpo, la mente y el espíritu. Colocamos paredes dentro de nuestro ser interior con las ilusiones que algunas condiciones existen "sólo en nuestras cabezas," o son "puramente físico" en la causa y el origen. El cuerpo humano/la mente/el alma es un sistema integrado, y funciona en total. Nada es "sólo en nuestras cabezas", cualquiera más de cualquier condición puede existir "sólo en nuestros cuerpos." Por lo tanto, el puente más poderoso que conecta cabeza y corazón, la mente y el cuerpo, es emoción.

Anónimo dijo...

JUlia K. dijo-
Según el diccionario, el puente es una estructura que proporciona un pasaje entre dos países. Pero, en una manera más filosófico, el puente actúa como un estructura imaginara que tu puedes tomar para escapar de tus problemas y preocupaciones. Cuando pienso sobre mi vida, yo veo el puente como un viaje que nunca basta. Es un camino que siempre andas, donde puedes encontrar cosas y personas buenas o malas. El puente de la vida esta llena de lecciones difíciles, pero si haces elecciones honrosas, nunca vas a perderte. Hay un modismo en ingles que dice asi: “bridge the gap”. No se como traducir esto en español pero este dicho significa hacer una conexión donde hay un gran diferencia. Por ejemplo, el hombre promete cambiar las leyes de los taxos para “establecer un enlace” entre los ricos y los pobres. Esto es un modismo que la gente puede interpretar en maneras diferentes. Porque estoy hablando de puentes, quiero mostrarles cuales son mis puentes favoritos en el mundo. El primero es el “Golden Gate Bridge” que queda en San Francisco. Yo fui allí y me encantó la vista del puente. Es grande y hermosa. También me gusta el cuente de Brooklyn porque cuando mi familia y yo vamos de vacaciones en el carro, siempre cruzamos este puente. La vista de la ciudad es increíble y me hace feliz que yo vivo en Nueva York.

Alex H dijo...

Un puente es muy simbólico fíciamente y metafórico. Como se ha probado a través de culturas anteriores, semejantemente a una puerta, un puente es la conexión entre dos mundos diferentes. Los dos lados son separados por un obstáculo físico, que un puente se puede entonces compartir sus ideas con el otro.Metafórico hablando, el obstáculo no tiene que ser físico. De hecho, puede representar cualquier desafío en el cual un puente traiga una resolución. Como un chiste, cuando alguien sarcásticamente dice “llorame un río” una carta recordativa común es “construya un puente y consiga sobre la,” cuál expresa este concepto perfectamento.

Incluso por mentalidad, y la sabiduría, un puente podía también representar una manera de intercambias los ideas. Entre un conflicto o una discusión, ambos opiniónes podían ser paso expresado sobre una forma y la parte posterior la otra. En mi opinión personal, pienso que el objectivo principal de un puente es solucionar un problema. Físicamente, un camino no podía continuar debido a una obstucción.Un puente se construye, levantando lentamente de mbos lados para encontrar un punto igual del acuerdo entre los dos. Cuál es porque es muy comprensible como los grupos adorarían a un disolvente de problemas.

JotaCafe dijo...

Pues el paso ha dicho, un puente es algo que nos conecta de un lugar con otro. Es un método o un mecanismo en cual se acelera la distancia entre un lugar u otro, o crear una sendero entre dos lugares que pensaba a tener ninguna conexión. En nuestra actual día sociedad, creo que la tecnología es nuestro puente. Es imprescindible que una persona a no tomar no la definición literal de un puente, pero simbólicamente que lo tiene la capacidad a hacer. Literalmente, Hemos podido eliminar la disparidad entre usando tecnología. Usando las herramientas y los dispositivos como teléfonos y email, podemos a intercambiar data y información electrónicamente a velocidades rápidas. Esto ha ayudado a negocios para crecer por a pasos agigantados y nos permite como una comunidad global a relacionar y ser interdependiente sobre uno a otra. La tecnología permite que los negocios a transportar mercancías a los lugares que los exigen. De esta manera, estamos utilizando eficientemente nuestros recursos. La tecnología es un puente, un conectador, pero para que la interdependencia prolongada ocurra, la tecnología debe ser controlado de alguna manera.

Jaskaran dijo...

Puente es una cosa que los hombres construyen para acortar distancia entre dos lugares. Es facil para coches porque salvas tiempo y distancia. Tambien hay puentes arriba del mar para conectar un isla con otra lugar. Puente es un puente pero pienso que hay personas en este mundo que quisieran crear signficados filosoficas por todas las palabras. Pienso que puente sirvio nostoros para conectar dos mundos. Pienso que necesitamos puente para relacionar con otras cosas. El puente es cosa entre culturas y conectabalos. Por ejemplo, hay muchas diferente tipos de musica pero y un puente que conecta todas las tipos de musica. Musica de hiphop y musica de R&B tiene un puente y puente es musica. Musica conecta diferente tipos de musica. Otro ejemplo es lengua. Hay ingles, y tambien espanol, la cosa que es similar es, que los dos son importante para las culturas y los dos son lenguas y su aspecto similar es un lengua y es servio su puente. Pienso que nay hay un gran signficado debajo de puente por que hay cosas en este mundo que no tiene significados filosofica. Pienso en este mundo nostoros debemos dar cuenta que es importante para vivir en realidad y hay cosas que son literal y no podria crear un metaforica por esas cosas.

Anónimo dijo...

Naomi B. dijo...

Creo que un puente es la conexión entre dos mundos. Cohelo lo define como una conexión entre este mundo y el afterworld, pero no creo que tiene que ser extrema. Un puente se puede conectar dos mundos completamente diferentes presentes al mismo tiempo. Por ejemplo, el puente de la amistad pueden conectar dos personas completamente diferentes. Tengo algunos amigos que parece ser el contrario de lo que soy. Estamos interesados en cosas diferentes, tienen diferentes creencias, y hacer cosas diferentes - pero cuando estamos juntos, se divierten por el puente de la amistad. Del mismo modo, el puente que conecta a la familia de un padre y el hijo. Es bien sabido que un niño vive en un mundo completamente diferente de sus padres. Rodeado por diferentes personas, las responsabilidades y las presiones, las dos parecen no tener nada en común. Pero el puente de la familia conecta los dos mundos diferentes.

También creo que es nuestra responsabilidad de construir los puentes que queremos. No es algo que se encuentra, sino algo que tenemos que trabajar en establecer. Toma tiempo y trabajo duro, pero al final, cuando es posible caminar a través de los dos mundos, todo vale la pena.

Ankit dijo...

Los puentes pueden representar varias cosas. Pienso que el comentarista anónimo lo dijo la mayoría de la efectivamente, sin embargo, cuando él/ella dijo, "El puente es un abrazo entre dos personas, culturas, ciudades, lenguas y entre todo lo que se puede unir. Quien costruye muros y no le pone puentes es como hacer una oracion con palabras perdidas.” Los puentes son tan integrantes y clave a la progresión del mundo. Estados Unidos no sería lo que es hoy si no fue para puentes culturales que fueron formados después de que Christopher Columbus aterrice en el Nuevo Mundo. La migración de inmigrantes europeos, y luego, asiático, africano y todos los otros inmigrantes, a los Estados Unidos fueron lo que construyó la base del país. Todo vino más después de que eso puente inicial fuera creado. Los países como Japón, en el pasado, ha desarrollado políticas de aislamiento y etnocentrismo. Aunque esas políticas tengan sus beneficios, ellos son sólo en un grado pequeño. El progreso y el cambio verdaderos vienen de puentes de edificio, conectando con personas y culturas que usted no se habría imaginado en el pasado y asimilando sinceramente el mejor de todos mundos. Esto no es justo en consideraciones asuntos internacionales entre países. Este tipo de puente-construyendo es clave para desarrollar las relaciones sociales efectivas y lo desarrollando como un individuo.

Evelyn A dijo...

Un puente es una arca que exige para que nos ayude a hacer un transición de un parte de la vida a un otro parte. Por consiguiente, facilita nuestro viaje pues no debemos nadar con los tiburónes ni estar frente de los tribulaciones típicos de un decisión. A mi entender, un puente puede ser algo u alguién que representa este papel en nuestros vidas, y para mi, estes puentes son mis amigas mejores que se llaman Sharon y Jincy. Estas chicas verdaderamente se han hecho mis hermanas, pero es interesante que una he sido mi cómplice desde niñez – ella naciera en la iglesia que aún asista al este día – y la otra me encontre hace dos años cuando ella mudara aquí y a la mi iglesia de Dubai. Todavía, los semajantes que nosotros compartemos y nuestras amor por el uno al otro han creado un puente para nosotros. Si es algún menor como estando chiflado por un chico o manejando un situación más trágico como el muerto de un pariente, yo sé que estas chicas me sostendrán y nunca me volverán sus espaldas.

De todo, si hubiera tenido que resumir la definición de la palabra “puente” para mí, lo definiríacon los nombres de Sharon y Jincy. Como conquistadores y exploradores como Cristobal Colón crea un puente entre dos mundos con su buena voluntud a desvivirse en peligro y lo desconocido, mis amigas crean un camino que me lleva del presente al día próximo.

Anónimo dijo...

Ryan E dijo...

Un puente no tiene mucho significancia en si mismo. Es aconsejable que necesites buscar la importancia por aprender el ambiente del puente. Un puente puede servir como muchos propositos dependiente de la situacion. No obstante, la significancia en general es simple. Un puente es un simbolo de una solucion. En terminos reales, un puente esta contruido para evitar un obstaculo como agua y terreno rocoso. Asi en esta situacion, el puente representa la solucion de evitar la problema para lograr una meta.
Sin embargo el puente puede tener significancia espiritual. Cuando hay dos lugares que no pueden comunicar, un puente esta construido para dejar connecciones entre los dos lugares. Asi el puente es una forma de relacionar uno a otro. Es posible que solo un puente sea necesario para conectar nuestro mundo al mundo espiritual. En mi opinion, el mundo espiritual es real. Si este opinion es verdadero, el mundo espiritual es tambien alcanzable y tangible. No obstante, no necesitamos un puente actual. El puente solo es una representacion en lugar del puente real que no hemos tenido.
No obstante, en general un puente sirve para conectar cosas. Puede conectar una situacion a la solucion, o puede conectar un mundo al otro. Esto es incluyendo la funcion actual en terminos fisicos. Un puente conecta cosas a otras cosas y encuentre soluciones para evitar obstaculos.

dh dijo...

Según el artículo, un puente puede ser utilizado como un símbolo para varias cosas. Puedo recordar mi visita a Venecia, donde puentes sirvieron como caminos a través de los canales vastos. Fue interesante ver cuántos puentes destinados a estas personas. Los puentes fueron un estilo de vida. Ellos representaron una manera para la familia, para los amigos, y para la cultura. Yo me siento simbólicamente, los puentes pueden ser vistos como especial. Si miramos simplemente los puentes en Nueva York, nosotros vemos ellos conectan lugares independientes, ligando a personas junto y traer a ciudadanos más cerca. Es maravilloso que puentes existen porque ellos también sirven como artefactos del pasado. Ellos son recuerdos generaciones que pasadas han dejado atrás para nuestro mantener seguro.

Esteban dijo...

Según Paulo Cohelo “los puentes no son sólo las conexiones entre dos mundos, sino que también representan un paso hacia una nueva forma de existencia.” En mi opinión, esto afirmación incluí las relaciones entre personas. En mi canción favorito, “Gone Going” por Black Eyed Peas con Jack Johnson, un estrofa dijo:
“"¿Qué pasa con los zapatos que usted desgaste de hoy
Ellos no hacen bien en los puentes que quemó a lo largo del camino”
(What about those shoes you’ll wear today
They’ll do no good on the bridges you burnt along the way”)
Esta canción es sobre de la importancia de quedase sinceridad a tú mismo. Las cosas materiales serán pasarse en el porvenir cuando tiempo pasa, para las relaciones formaron con otras personas y sus memorias existen para siempre.

Buscador de Letras de Canciones


help