domingo, 22 de marzo de 2009

Ser otro


No hay ser humano que no quiera ser otro
y meterse en ese otro como en una escafandra
como en un aura tal vez o en una bruma
en un seductor o en un asceta
en un aventurero o un boyante

sólo yo no quisiera ser otro
mejor dicho yo
quisiera ser yo
pero un poco mejor

Benedetti

43 pintores:

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo…
Esta filosofía por Benedetti tiene una percepción de la profundidad y significado subyacente. Es importante que nosotros desarrollemos en personajes individuos que nos dan orgullo. Muchas veces, nosotros preocupamos en la necesidad de mejorarnos para la audiencia. Nosotros no nos enorgullecemos de nuestros caracteres específicos. Pero, para el acontecimiento de maduración, es aconsejable que nosotros aceptemos nuestros rasgos presentes y construyamos nuestro principal foco de atención en santurronería y autocomplacencia. La inspiración divina esta esencial para que nosotros pudiéramos obtener sabiduría práctica y desenvoltura para nuestras vidas próximas.

Katie dijo...

La filosofía de Benedetti es interesante y lógica. Es verdad que personas quieran ser otra persona. Yo siempre me pregunto sobre la vida en los "zapatos" de otra persona. Querría ver experiencias de otra vista. Sin embargo, en la realidad, no podemos ser otra persona. Por lo tanto, cuando Benedetti escribe que él no quiere ser otra persona pero que él quiere llegar a ser un mejor él, yo pienso que eso es sinceramente la filosofía más buenísimo. Trabajaré para llegar a ser un mejor yo. Es preferible que tenga mi propia identidad y no finjo para que sea una otra persona.

Jaunita dijo...

Jaunita J. dijo...
En mi opinión, este poema es un poco cómico porque Benedetti contrasta él mismo a la otra gente en el mundo. Reflexionando sobre mi vida, yo sé que muchas veces yo quiero ser una otra persona- una persona más talentosa, social, graciosa y elegante. A lo mejor, es posible que sea nuestro destino ser como así, con imperfecciones. Si alguien no tuviera defectos, esta persona no crecería moralmente, emocionalmente, y además, en sabiduría. Por eso, Benedetti dice, "Sólo yo no quisiera ser otro... quisiera ser yo pero un poco mejor." Esto es exacto; cada persona quiere mejorarse y madurar para ser una adulta consciente.

Kashy F dijo...

Este declaracion es algo muy interesante porque habla sobre las personas y como le gustan cambiar para ser mas como las otras personas. Pero lo que necesitamos darse cuenta de es que es importante ser unico y como nadie. Necesitamos darse cuente que es bueno tener defectos porque este es como aprendemos y mejorarnos. Es importante que tengamos la vista apropriada sobre nuestro vida y personalidad durante nuestro vida. Estoy de acuerdo con Khushboo y pienso que deberíamos impresionarnos más bien que tratar de impresionar a otros.

Megan dijo...

Esta filosofía desafía lo que nosotros, como una sociedad, declaramos común. Para imitar una otra persona es de negarnos la verdad - ¿entonces, qué es el mensaje fundamental detrás de la locura de Benedetti? La verdad es, nosotros no necesitamos ser otras personas para mejorar nosotros mismos. Aprendiendo más sobre nosotros mismos, sin fachadas o máscaras, nosotros podemos mejorar. Si llegamos a ser otras personas por complacer otros, nosotros nunca tendremos la oportunidad de crecer y madurar. Por lo tanto, si uno espuma este pasaje, uno pensaría que él debe mejor él mismo por ser otra persona; pero después de analizar, uno se daría cuenta de al contrario.

Jaskaran dijo...

A mi entiendo que esta filosofia de Benedetti es un concepto que todas las personas quisieran seguir. Pienso que en el fin de la dia todas las personas piensan a que occurio hoy y si nostoros encontramos que hacemos malas cosas queremos cambiar. No es posible para reanudar su vida pero hay espacio para cambiar su personalidad por el mejor. Pienso para que promover mundo en que hay buenas cosas y todas las personas ayudan a todos,necesitamos cambiar por el mejor y es mensaje de Benedetti en mi opinion.

Ayesha A. dijo...

A veces, nosotros queremos ser una otra persona, pero Benedetti dijo que es necesario que nosotros solo seamos la mejor versión de nosotros mismos. Yo estoy de acuerdo con Benedetti. En mi opinión, es importante que nosotros tengamos orgullo en quien somos. En vez de cambiamos, nosotros podemos aceptar y mejorar nuestras características personales para que aumentemos nuestra autoestima y confidencia.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...
En mi opinión Benedetii tiene un buen argumento. Yo también estoy feliz con la persona quien soy yo, pero siempre quiero mejorar mi personalidad. Nunca quisiera ser una persona diferente porque me encanto mi familia y mis amigos y mi vida en general. Si tendría la oportunidad a cambiar vidas con otra, no podría porque mi vida es demasiado importante a mi. La verdad es que yo y muchos de mis amigos somos felices con la vida y la situación que tenemos. Como todos otros queremos ser personas simpáticos, buenos y inteligentes. Queremos hacer poquitos cambias porque esos tipos de cambias mejoran una buena persona. Pero la verdad es que yo soy contento con la persona quien soy y con la vida que yo tengo.

Samantha dijo...

La idea de Benedetti es que todos queremos ser otra persona no podría estar más cerca a la verdad. Todos encontramos desperfectos en nosotros mismos cada día, si su cómo miramos, o cómo actuamos, u otra cosa, nosotros siempre buscamos maneras para quedar bien o estar como otras personas. Ponerse en zapatos de Los de otro es exactamente lo que Benedetti dice: nosotros siempre debemos comprender lo que es quiere ser otra persona antes nosotros podemos aprender a adorarnos.

Rachel dijo...

Esta es un reaccion de la caractaristicas de los humanos. La filosofía es un ejemplo perfecto de las ideas de las otras. Todo el tiempo, pensamos que hay otras posibilidades que tienen las otras personas y nos preguntamos que no tenemos. Es importante que nos demos cuenta que no estamos a solo y todos quieren cosas no no pueden obtener en la vida.

Kareem dijo...

La filosofia de Bendetti es alguna que nosotros pensamos de mucho. Es verdad que nosotros queremos ser otras personas. Yo siempre quiere ser otras personas como Bill Gates etc... Pero, es necesario que nosotros pensemos de nuestras vidas y apreciemos lo que tienen. Las personas que solamente quieren ser mismos son inteligentes. Las cosas materialistas no son lo que es mas importante en la vida es sus amigos y familia. Las personas que quieren ser otras personas no saben lo que es importante en la vida.

Anónimo dijo...

Honestamente no se entiendo las palabras de Benedetti. Las palabras no son palabras que yo se cuido. Aunque, cuando yo vea y trate comprender la lengua. Yo pienso que benedetti dijó como es necesario que fuera cómodo con tuyo. El piel de cada persona es un necesidad por cada. Pero cuando miraste tuyo en un espejo el mundo necesita desaparecer porque tuyo es la importancia en el momento. Nunca, convirtirá a una otra porque sera tuyo es el mejor por todos.

Julia dijo...

Creo que este poema de Benedetti es muy profundo y un poco dificil para entender. Benedetti dice que no hay un ser humano en este mundo que nunca tiene pensamientos de ser un otra persona. Para que sepas, yo esté de acuerdo con ese declaración. A alguna punto en las vidas de todos, nosotros pensamos sobre que la vida sería por un otra persona si es una persona famosa o una persona normal. Todos tenemos curiosidades de como otras personas viven sus vidas y por eso, pienso que Benedetti es un sabio.

Anónimo dijo...

En mi opinión, el principal principio o la idea que este poema transmite es que a veces todos nosotros querríamos vivir en otra persona zapatos porque creeríamos que ellos pueden estar viviendo una mejor, la vida más rica o más feliz que somos. Sé muchos veces en mi vida que he tenido ese mismo instinto visceral dentro de cuando sentía como cosas en mi vida no iban así como esperé que fuera, deprimido, o fui justo en admiración verdadera de alguien yo espero sinceramente. Por ejemplo, muchos veces yo deseé que pudiera vivir en un día en la vida de un jugador de NBA a causa de cuán rico, la diversión, la vida emocionante y próspera que ellos viven diario. Querría algún día para experimentar el estilo de vida del Rich y famoso.

Dani Prieto dijo...

Personalmente, creo que Benedetti tenga razón; siempre hay aspectos de nuestras vidas que querremos cambiar. A veces, como dice Benedetti, tengamos ganas de ser una persona por completo diferente. Creo que todas personas saben el sentido de no ser contento en nuestra piel. Además, creo que las mujeres son mas alienten para ser confidente y amar su mismo. Por ejemplo, la compañía de maquillaje, Olay, tiene un eslogan que dice “ama la piel en que estas”. Sine embargo, creo que es muy difícil para personas, mucho mas mujeres, para sentir en este manera todo el tiempo. Creo mas en que Benedetti dijo, “sólo yo no quisiera ser otro, mejor dicho, yo quisiera ser yo pero un poco mejor.” Según Benedetti, todos podemos mejorar.

Anónimo dijo...

Siempre soñamos con ser "otro" Pero tenemos que darnos cuenta lo especial que somos y tratar de seguir adelante en la vida con lo que Dios nos ha regalado. Todos tenemos un Don en esta vida corta.

Neil P. dijo...

Esto poema demuestra que siempre es posible mejorar nuestro carácter. Usted siempre será la última persona que se de cuenta que usted tiene algunos malos hábitos, como morder las uñas, tal vez usted tiene una falta de boca, y tal vez hablar demasiado. Todo el mundo a su alrededor se dará cuenta de estas malas costumbres, y a menos que se dígalo, seguirá siendo muy irritante. Una de las claves para beneficiarse de la libre mejora es para discutir sus problemas y temores con un amigo de confianza. Hable con alguien que te sientas a gusto con el, se abren a esta persona, hablar de sus temores y ansiedades.

Anónimo dijo...

Ryan E dijo...

Benedetti esta remitiendo a la idea de la envidia. Cada persona no quiere ser una otra persona, pero es cierto que cada persona puede encontrar rasgos de las otras que son mas deseable. No obstante, es possible que una persona pueda obtener los rasgos deseables sin hacerse la persona. Las caracteristicas que son deseables son caracteristicas que cada persona puede lograr. Yo estoy de acuerdo con Benedetti cuando el dice que “quisiera ser yo pero un poco mejor.” Aunque una persona puede ver la mejor en las otras personas, es porque la persona no le da cuenta que puede mejorar su mismo. Nosotros estamos muy ignorantes y por eso no comprendemos la fuerza de nuestro propio potencial.

Vijay dijo...

Nosotros siempre tratamos y nos cambiamos. Yo no soy suficiente bueno para esto, yo no puedo comer este engordaré. Nosotros siempre tratamos de empujarnos, pero a veces, nosotros acabamos de relajar, y debemos tomar cosas fáciles. Beneditti trata de mostrar que hay tantos problemas con este estado de ánimo. Nosotros en lugar se centra en cosas que son no artificiales, y las cosas que nos corromperían.

Anónimo dijo...

Edwin dijo.......
Yo estoy de acuerdo con las palabras que dice Benedetti porque hay muchos que quieren ser otros y tratan muy duro para cambiarse. Pero en realidad lo que tenemos que hacer es trabajar para mejorar algunas zonas de nuestras vidas que son un poco débil. Pienso que para mejorar este mundo tenemos que tratar de mejor nuestra vida en vez de cambiar nuestra vida con otros porque nunca sabemos los problemas que tienen otras personas. Esos problemas pueden ser peor que los problemas que estamos enfrentando en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Vivek S dijo...
Pienso que este poema es muy profundo. Aunque Benedetti hable de cómo todos querrían ser otra persona, nosotros podemos no. Pienso que él habla de es otra persona cambiándolo transformarse en otra persona. Haciéndolo mejor usted puede llegar a ser otra persona sin llegar a ser realmente otra persona. Es realmente irónico, pero tiene sentido. Disfruté realmente de este poema.

Unknown dijo...

Este poema de Benedetti recuerda de varios poemas escritos por el poeta ee cummings. Aunque este poema no puede tener sentido para el público en la primera vista, creo que este poema tiene un montón de significados ocultos y es muy profunda. Benedetti cuando habla de no querer convertirse en otro, como un casco, o aura, o en una bruma, creo que significa que nadie quiera cambiar en algo que no lo son, no importa la situación: la aventura , o en el agua, o en una bruma. Lo que la persona debe esforzarse para no convertirse en otra persona que es mejor, pero una mejora de uno mismo.

Rebel Girl dijo...

Me gusta mucho ese poema porque ese explora el tema de la identidad. Bendetti cree que nosotros no debemos pensar demasiado en el pasado en términos de que no podemos ser perfectos sino que debamos esforzarnos por hacernos la mejor persona que podemos ser. Esa idea relata a algo que estamos descutiendo en la clase de psycología. Estamos estudiendo las teorías de la personalidad y la teoría de humanism describe la búsqueda para lograr autorrealizacion y un sentido de aceptación cuando se refleccionaría en su vida.

Anónimo dijo...

Algo que es comun entre la mayoría de los seres humanos es que queremos ser personas diferentes. Parece como si personas no son cómodas con si mismos y lo que ellos pueden hacer. Aunque personas tengan todo en el mundo, ellos quieren ser alguien diferente o el contrario de sí mismos. Pero la cosa más importante es que debemos estar contento con quien somos. Nosotros no debemos querer cambiarnos completamente, pero en vez de que debamos querer hacernos justo un poquito mas mejor. Para hacernos mejor todo necesitamos es ser una onza más abre al mundo, un pellizco más despreocupado, o a un muesca más inteligente.

Anónimo dijo...

Kush R. dijo...

Ser Otro

Ojala que pueda ser otro,
Por una dia,
Escapar que soy yo,
Y ver en sus ojos,
Para que comprender vida nueva;

Quiero saber que sientes,
Tus momentos de alegria,
Tus momentos de tristeza,
Tus momentos de confusión,
Y saber donde tu corazón cabe;

Sé vida solamente entre mis sensos,
Sé solamente las palabras en mi libro,
Quiero leer el otro,
Con tinta y paginas nuevas,
¿Donde quejará mi señalador?;

Miro solamente en tu cara bonita,
¿Que esta detrás de tus ojos destellados?
¿Que significa hay en tu tono de voz?
Soy solamente un espectador,
Quiero comprender el otro,
Quiero ser más.

JotaCafe dijo...

Para que sea una persona que transcender límites y cambia el mundo, debemos ser únicos. Debemos ser esta otra persona de que Benedetti habla para que cambie el mundo. Constantemente nos asustamos de ser diferentes porque tenemos miedo de cambio, pero ése voluntad a ser diferente y seguir unos intuiciones, es lo que permite gente como Martin Luther King Jr. y Gandhi a hacerse quién ellos son hoy.

Joe Kang dijo...

Este poema proporciona un análisis completo en la pregunta central - qué es quiere ser otra persona? Aunque seamos todo extraordinario en alguna manera, muchos de nosotros deseamos de cambiar nuestras identidades para otros. La filosofía de Benedetti es que una persona siempre quiere ser otro, pero es sí mismo es el más importante. El proporciona varias metáforas dentro del poema que proporciona una atracción artística a la identidad y auto reconocimiento. Como un seductor o como un aventurero, yo espero que pueda experimentar el mundo en nuevas maneras.

Natalie Li dijo...

Yo no estoy seguro que comprenda completamente el texto; sin embargo, me siento que Benedetti contempla si personas quieren ser otras personas, o sólo querer ser mejores versiones de sí mismos. Pienso que esto es verdad en muchos sentidos porque personas miran el positivo de otras personas. En cuanto una persona mira lo que otro tiene que él falta, la persona se sienta inadecuado. Sin embargo, eso es un sentimiento malo. En vez de eso, es importante que debamos tratar a mejorar quién nosotros somos en vez de para anhelar para ser otras personas. Pienso que Benedetti hace ese punto a fines de este pasaje. El es una persona que se da cuenta de que es preferible que personas miren hacia autosuperación. Con autosuperación, las personas pueden aprender a ser mejores personas y lograr sus objetivos para que ellos vivan mejores vidas en vez de permaneciendo celoso de los vivir de otros.

Anónimo dijo...

Surya dijo...
Este poema es muy estimulante y profunda. Cuando lo piensas, es tan cierto lo que el autor está diciendo. Tendemos a mirar nuestras vidas para todas las cosas malas que ofrece y la envidia a otros para la vida que llevan pródigo. Pero lo que es realmente por debajo de las caras sonrientes? Siempre hemos escuchado el dicho "la hierba es más verde en el otro lado", pero ¿Es realmente? Me encanta la forma en que el poema termina con la nota que nuestras vidas son buenas, ya que es y todo lo que necesitamos es un poco difícil tratar de hacer lo mejor.

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

Yo siempre he creído que la vida es una refriega entre los dificultades y éxitos y esta poema ejemplifica esta idea. Cuando hay un revés en su vida, necesita rebotar del desafío y avanzar con su vida. Muchas veces en la vida, cosas occuren que nos deprimen, pero la última reflexión de una persona es su capacidad de recuperar de los reveses. Por eso, es esencial que cada vez que caiga en la vida, necesita recuperar y estar frente con el desafío con una actitud de entusiasta. Personas siempre tratarán de deprimirte, pero como una persona fuertre, necesita subir al desafío y combatir esos ideas y acciones negativos. A veces, personas pueden estar muy soprendido que su plano no funcione a mil maravillas y quieren ser una persona diferente. Sin embargo, para que uno tenga éxito, necesita la fuerza de mente y esto es posible solamente cuando uno tiene el pensamiento a realizar una idea.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo..

Las palabras de Benedetti son profundo y son la verdad. En algun momento todos hemos querido ser alguien diferente o mas mejor. La vida no es perefecta y esto es porque en varios moments, todos queremos cambiar. Queremos arrastrarse afuera de nuestra piel, y ser algo diferente. Benedetti demuestra la belleza en y el extrano de las cosas que son normales para humanos. Sus palabras estan pura. El puede ver la sencillez de cosas que son tan complejas. En mi opinion, Benedetti es un genio.

Susie A. dijo...

"Yo sueño y sueño y sueño con las vidas, centenares de vidas distintas,
lo cual que no me involucra de ninguna manera sino alguno reflejo distante de una chica
cuya cara se parece como si hubiera hecho de nada más sustancial que jirones de nubes,
Y deseo que la vida sea tan sencillo como dice la gente -
'Que será, será,'
Pero no lo creo, no me lo siento, y
Yo sé por una racionalidad separada que aún si viviera una vida diferente
Nada sería sencilla,
sino meramente otro laberinto y otro sendero, posiblemente más fácil
Posiblemente más agradable
Pero inevitablemente igualmente compleja."

Es un fragmento de un poema que yo había escrito hasta muchas meses y, al leer este poema corto de Benedetti, de repente lo recordé. Nunca he sido una desconocida al sueño de ser otra persona, pero en última instancia es importante que recordemos que no hay seres humanos que no saben el sufrimiento en alguna forma.

Yuki dijo...

Nos necesitamos que pensar todo el tiempo y momento en nuestras vidas que hay dos cosas para que vivamos. La idea de mantener las dos cosas explican la principal del equilibrio o la balanza que existir en todas partes, acerca de nosotros. Sin que el otro parte de ser humano o en general, nosotros podemos faltar nuestras conciencias al mundo y la capacidad para que pensemos en una manera diferente. El otro de ser humano dar la oportunidad a pensar diferente y ser acostumbrado a ideas y pensamientos diferentes de su mismo. En final, el otro de ser humano revelar la identidad real.

Evelyn dijo...

Con este pensamiento corto y sencillo, Benedetti verdaderamente proba que "menos es más." Estas pocas palabras me emocioné patéticamente que el hecho de que haya badénes en nuestros caminos, no nos da derecho a renunciar nuestros ideas iniciales y volver a empezar totalmente. Según Benedetti, es cobarde que alguién escoja a ser una otra persona porque la vida sea aburrida o agobiante; sería más prudente que esta persona en cambio escogiera a dar un paso atrás y reflexionar como pudiera cambiar su circunstancias para que formara el presente a un mejor futuro.

Amit Kohli dijo...

Hay más a una persona que su personalidad. Una persona es su ambiente, su cultura, sus amigos, su familia, y cada experiencia único que lo ha sucedido alguna vez durante la vida que él ha vivido.
Cuando personas querían que cambiar su mismo, no es tan simple como mejorarse, es un procese que implica la reproducción de las circunstancias que los rodean. Por eso, pienso que la perspectivo del Bendetti es limitado.

Anónimo dijo...

En nuestra vida, muchas veces, hemos encontrado que la sociedad mundial ha enfatuado con la concepto de buscar un razón para su vida, para su crecimiento. Cada persona en este mundo ha querido decir que “Si, soy importante. Mi presencia en este mundo ha contada para un cosa o otra.” Para muchos, esa buscada para descubrir una identidad y propósito las han llevada a la buscada para “ser yo…pero un poco mejor.” En psicología, la concepta de “Humanism” nos ha ensenada de la búsqueda para ser la versión de nuestras mismas mas mejor que hemos podido ser. Esa búsqueda nos ha dicho razón para tomar una respira mas, para una palpitación mas.

Parth Shukla Esquire dijo...

Los ser humanos quisieran hacer cosas muy bien en el mundo. Ellos no completaria estos cosas si ellos no encontre fuerza en su mismo. La poema describio que los ser humanos necesitan a trabajar por buenas cosas. Todo a todo, este poema es un otro de los numeros poemas de "mismo ayuda" basura. Crecera una bolsa.

Ankit dijo...

Todos tenemos pequeños deseos de adquirir los rasgos de otros, pero en la realidad, el deseo es solamente la necesidad del mismo-mejora. Todos queremos ser una mejor persona que éramos el día antes, y puedo resonar totalmente con este mensaje que Benedetti entregue en este poema. El deseo de ser mejor cada momento es uno que guarda a nuestra sociedad el funcionar con y el mantener de nosotros conscientes de nuestros defectos - no para degradarse pero, para mejorarse.

Sylvia dijo...

Me siento cohibida a veces. Los ojos sentencios y las bocas de chismorreos de otros personas me asustan. Y en unos tiempos, he sentido triste y he querido cambiar a la otra persona, una persona mas exitosa y mas inteligente y mas talentosa y mas carismatica. Pero, es imposible que un persona pueda ser un o una Superman, un superheroe; nadie en este mundo es perfecto. Pero cada persona es diferente, especial. En nuestro sociedad, la palabra "especial" tiene connotaciones negativas pero no estoy de acuerdo. En mi entender, "especial" es unico, es solo uno y en este mundo, hay solo uno de mi. Y puedo estar alegre y contenta con ese conocimiento.

Apurva J. Shah dijo...

Me encanta la idea que Benedetti esta tratando de transmitir, pero no me parece que tiene sentido su argumento. Las ideas de ser una versión “mejor” de si mismo es basado en las ideas que recibes de otras personas. Si no pienses en las otras personas y las características que ellos tienen, nunca tendrás una razón de ser otra cosa. Nunca tendrás un imagen del idealismo y la perfección y la compasión, etc. Cuando estamos viendo a otras personas, cuando estamos en sus zapatos, damos cuenta de las semejanzas y diferencias entre las personas. Esta forma de pensar se forma una fundación de la moralidad. Pero, claro, me encanta lo que está diciendo Benedetti. Es muy importante que te des cuenta que no estas hacer algo para ser una otra persona, pero para mejorar si mismo.

Esteban dijo...

Como seres humanos, queremos que lo que no podemos tener. En lugar de ser contenido, queremos poseer que personas nos rodean tener. Nunca parecemos ser capaces de encontrar la felicidad en las cosas que tenemos o en las cosas que estamos haciendo bien. En lugar de tratar de mejorar uno mismo, uno trata de imitar las acciones o comportamientos de los demás en un intento por no evolucionar y mejorar uno mismo, pero para cambiar completamente hecho de ser en algo que no es. Ojala que pueda ser otros. Creo que Benedetti nos está diciendo que no mucho para ser como los demás. Por el contrario, debemos aceptar nuestra individualidad y unicidad. Debemos trabajar en el perfeccionamiento de las cosas que son buenas y en las cosas que nos hacen lo que somos en lugar de tratar de imitar las cosas que otros están bien. Mantente fiel a ti mismo y le permitirá alcanzar el éxito. Cambiar las cosas que usted puede cambiar y aceptar las cosas que están fuera de su control.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
A menudo, me pregunto preguntas como “¿Por qué no sería tan bella como ella?” o “¿Por qué no tendría una voz tan bonita como ella?” o “¿Por qué no sería tan inteligente como él?” o “¿Por qué no podría bailar tan bien como ella?” Estas preguntas reflejan mi descontento en yo misma; quiero ser otro individuo—un individuo diferente. Aunque yo sé que envidio a muchas personas en el mundo que tienen algo, rasgos, y talentos que no tengo, yo también sé que es más mejor para que una persona esté contenta con si misma sin que cambie cosas. Pero al mismo tiempo, siempre que no sea una obsesión, es recomendable que nosotros continuemos a mejorar a nosotros porque siempre podamos mejorar.

Ella dijo...

No estoy de acuerdo con Benedetti. Sí, cómo no, a veces espero que yo sea más inteligente, más bonita, o más seguro en mi mismo, pero esto no significa necesariamente que quiero ser una otra persona. Otras días estoy muy felíz con quien soy yo. Estoy orgullosa de mis logros y creo en mi mismo. Es importante que creamos que podemos hacer el mejor de alguna situación, incluso nosotros mismos como ser humanos.

Buscador de Letras de Canciones


help