martes, 3 de febrero de 2009

Entablemos una conversación # 6...

49 pintores:

Jaunita dijo...

Jaunita J. dijo...
Yo tengo la capaz de luchar para mis creencias pero hay un umbral para mi ira. En caso de que algo occurra a mi familia, yo no vacilaré y tomaré acción. Mi padre, mi madre, mi hermano menor, mis tíos y tías, mis primos y mis amigos son las personas más importantes en mi vida y si alguien quisiera causar problemas en sus vidas, yo no lo soportaré. Estaré fuera de mí si un miembro de familia empezara a llorar y yo haré un gran esfuerzo para resolver el problema. La gente insensible y grosera toca en mi vivo y yo diré algo racional a esa gente si yo escuchara un comentario descortés. A veces yo echo al olvido que mis amigos no son una parte de mi familia; me enojo fácilmente. No creo que todo es juego limpio y por eso, no tolero la violencia. Es posible que alguien se enoje sumamente y debe hacer puento para relajarse y aquilatar la situación y a veces yo tengo que hacer esto cuando alguien irrita mi familia. En el pasado, estaba triste cada tiempo mis primos estaban en un argumento y trato de mediar entre las personas enfadas. Estaba llena de ira cuando otras personas les molestan a mis padres y mis parientes. Soy un poco posesiva pero mi amor para mis queridos es intenso y fuerte.

JotaCafe dijo...

La pregunta es a qué edad hace la mayoría de la gente envejecer y cuál es el secreto a permaneciendo joven. Si tu buscaras una edad específica, tu serías incorrecto. A mantener la juventud, tu debes hacer dos cosas, mantener su salud, físicamente y emocionalmente, y que mantener un estilo de vida vivo y ocupado. Para que viva sano, tu debes que ejercita, come sano y en la moderación, e internamente tu debes ser feliz, risa a menudo, y mirada en el lado más brillante de cosas. Sin embargo, tu tienes que mantener más importantemente una forma de vida ocupada. Tu puedes trabajar, o encontrar un pasatiempo, o una causa para apoyar porque el motiva es qué mantendría joven. No es su edad o qué productos de la piel tu utilizas, es la determinación y la pasión que te empuja día tras día.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Si yo nunca tuve que preocuparse por dinero, yo viviría mi vida para divertirse consigo y para ningunas otras razones. Yo no me sentiría obligado a hacer nada en todo. Yo me relajaría y viajaría. Hago por supuesto aprendo acerca del mundo y cómo lo funciona, pero trabajaría para aprender duramente porque lo quise y no porque tuve que hacerlo. Yo no sería esperado hacer nada y todo que hice, haría únicamente para yo mismo. Es difícil para mí procure aún imaginarse una vida que podría ser como cuidado liberta como una vida con ningunas preocupaciones. Viviría la vida en la felicidad. Finalmente, encontraría a una chica, se casa y tiene niños. Mi vida no cambiaría tanto, pero la calidad de mi vida aumentaría drásticamente porque yo no sería requerido ni sería esperado lograr todo que espero actualmente lograr. Trabajo duramente ahora para que pueda ganar dinero y proporcione una vida maravillosa para una familia algún día. Si dinero no fue asunto, yo trabajaría para mí. La vida estaría asombrando y yo nunca tendría que preocuparse por los tipos estúpidas de cosas que malgasto tanto tiempo que preocupa por ahora.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo…
Ahora mismo, yo tengo un poco tiempo para mirar la televisión. A causa de la angustia del trabajo de escuela, yo no tengo tiempo suficiente para dedicar a mi placer personal. Usualmente, yo no miro la televisión en los días que yo tengo escuela. Para mí, es difícil que yo completo mi tarea antes de mis programas favoritos. Y por eso, yo utilizo mi DVR para grabar mis programas y yo miro en el fin de semana. A pesar del pensamiento que los estudiantes en mi grado dejan las cosas para más tarde., yo creo que las maestras den mucha tarea y por eso, nosotros necesitemos dormir a una hora muy tarde. En mi vida, yo miro la televisión las noches de viernes y los sábados y domingos. Cuando yo veo la televisión en las noches de viernes, yo gozo completamente. Es mi tiempo para librarme desde la ansiedad que yo había tenido en la semana pasado. Los noches de viernes, yo siento en mi sótano con el remoto y mis galletas favoritas después de a las ocho. Para dos horas o más, yo veo los programas que yo había perdido en la semana pasada. De hecho, yo nunca me preocupo con el tiempo o con la cantidad de horas que yo había pasado en mi sótano. Para mi, es necesario que yo me disfrute porque para una semana, yo había ahogado en papeles, exámenes, y lecciones nuevos. Por lo visito, es importante que yo me libere desde escuela. Yo no quiero que la escuela es mi vida porque yo pienso que es aconsejable que para experimentar la vida, nosotros debamos hacer las cosas que nos interesamos.
Yo no tengo muchos programas favoritos. En mi mente, yo no tengo ganas de ver los programas nuevos que otros disfrutan. Para mi, “Gossip Girl” y “One Tree Hill” hacen los papeles de felicidad en mi vida. Yo veo estos programas en seguida y los personajes me conectan con las realidades de vida. “One Tree Hill” es el programa que me enseña sobre las actitudes que nosotros debemos adoptar para vencer los obstáculos. Las vidas de Peyton, Lucas, Brooke, Haley, y Nathan- los personajes principales en la telenovela- no están exagerados y de vez en cuando, ellos confrontan problemas reales. Yo recuerdo que en un episodio, Lucas había tenido la decisión del su amada. Esta decisión no había sido sencillo y el había necesitado pensar mucho sobre las mejores medidas que se puede tomar. Además, “Gossip Girl” es el placer culposo para mí. Es importante que yo tenga la oportunidad para disfrutar sin las restricciones y los ideales. A la vez, yo puedo aprender los conflictos que los personajes principales, Nate, Blair, Chuck, Dan, y Serena- sufren. Yo recuerdo que un episodio, Chuck había sido deprimido después de la muerte de su padre y la historia desplegó con los sentimientos humanos de los personajes. Me gusta televisión mucho pero el monstruo de escuelo a menudo me priva de este privilegio.

Kashy F dijo...

Que es mas importante, la inteligencia o el sentido comun?
En mi opinion, hay muchas veces cuando una persona es en una situacion dificil cuando necesita decidir hacer algo. Cuando esto ocurre, es importante que la persona tenga ambos cosas, la inteligencia y el sentido comun.
Para empezar, es obvio que la inteligencia es algo muy importante en la vida. Es algo que afecto como hablamosm como vivimos, y mas importante, como y cuanto aprendemos en la escuela. Por eso, es necesario que la persona siempre es lista para hacer todo que necesita para mantener una vida repetable. Por ejemplo, necesita asistir la escuela y el colegio para tener una educacion bueno. Pero hay muchas veces cuando personas piensan que no necesitan la educacion para tener exito en sus vidas. Esto es el razon porque muchas personas no tienen vidas acceptables. En mi opinion, la educaccion nos da la oportunidad para avanzar en nuestros vidas.
Pero no solo es sobre la inteligencia. El sentido comun es algo necesario para tener una vida completa. Por ejemplo, hay muchas veces cuando una persona es inteligente y sabe todo lo que necesita sobre un topico pero no puede hablar con personas. Esto es una problema mas grande porque no solo previene la adelantamiento de la persona, pero la persona tambien no va a tener exito cuando habla con otras personas sobre las cosas que quiere. En otras palabras, va a tener muchas problemas cuando quiere hacer su punto. Por esto, es importante que tengamos ambos cosas en nuestras vidas para tener vidas sanas y completas.

Ankit dijo...

¿Qué es mi cita perfecta? He tenido unas pocas citas en mi tiempo, y mi favorito es siempre la primera cita. Qué yo adoro acerca de una primera cita es que hay tanta oportunidad de conseguir para conocer la chica. Yo no soy obligado como un novio, así que tengo espacio para sentirse fuera la chica (en sentido figurado, por supuesto) y ver si yo la quiero o no. Qué yo quiero hacer en la primera cita es invita a una chica a mi casa, alquila una película, y prepara la comida juntos en la cocina. Para la mayoría de los chicos, esto es una cita quinta o sexta cuando la chica es ya su novia. Para mí, aunque, quiero que la primera cita esté en ese estilo porque permiteme comprender si pierdo el tiempo o no. Quiero ser cómodo con una chica en ninguna situación, y si yo no puedo divertirme con su mirar una película y preparar la comida, yo probablemente no seré suficiente cómodo con ella. Soy también un hablador muy activo. Porque eso, si yo no puedo tener conversación buena con una chica a través de la cita entera sin aburrirse, entonces yo sé que cosas no serán buenas. Yo no juego en mis citas . Busco calidad, y si es no donde ser encontrado, entonces es tiempo para otra primera cita.

Katie dijo...

La pregunta sobre de mi familia y nuestra experiencia no debe ser una pregunta. Yo no sé qué generación que soy porque muchos de mis antepasados han vivido en América por muchos años. Esta pregunta debe haber sido preguntada a uno de mis compañeros de clase porque algunos son los primeros norteamericanos de su generación. Sin embargo, la pregunta es mía y yo contestaré que y discutiré mi familia y la herencia. A veces, las personas pueden tener estereotipos y dicen, "ah, usted es Caucásico. Eso es todo". Estas personas se olvidan cómo cada país en Europa tiene las culturas diferentes y a pesar de muchos Caucásicos que son una mezcla de muchas de estas culturas europeas, nuestros antepasados todavía fueron una parte de estas culturas extraordinarias. La familia de mi abuelo (el padre de mi padre) ha estado en Estados Unidos desde que los 1800. Ellos se originaron en Alsacia-Lorena, un área creada entre Francia y Alemania después de la Guerra Franco-prusiano. Mi apellido es una combinación de orígenes germánico y francés. El resto de mi familia se originó en varias partes de Europa inclusive Irlanda, Austria, Polonia y Lituania. Deseo a veces que fui sólo algunas herencias y entonces yo tendría más cultura.

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo...

Un lugar que es mas precioso es secundario de Herricks. Si es verdad que el edificio no es precioso pero la cosas que esta lugar ofrecio es extraordinario. Es mas precioso por que hay mucho para aprender de culturas, lenguas, y la diversidad en esta escuela. Pienso que Herricks fue un escuela con mucho diversidad y es la cosa que fue belleza de la escuela. Hay mucho para aprender con esta diversidad. Tambien la escuela ofrecio muchas experencias que no esta en otras escuelas. Hay muchas clubs de culturas. Hay muchos acontecimientos de diferente culturas, por ejemplo, fiesta de Diwali, o festival de nuevo ano de China. Tambein en el concierto de bailar, muchas personas presentan baile de su propia cultura. Concierto de canto de lenguas diferentes ofrecio mucho opurtunidad para explorar diferente lenguas en este escuela. Con esta diversidad nostoros ampliamos su conocimiento. Conocimiento es una cosa que no puedo perder. Pienso que nostoros debemos estar sediento de saber porque conocimiento ayuda mucho. Si tienes arbol de la ciencia hay mucha que su ofrecio en el mundo. Tambien las maestras y estudiantes tiene mucho informacion para compartir. Pienso para ser un lugar precioso no es importante que tiene aspectos fisicos que son bueno pero es importante que un lugar ofrece y el secundario de Herricks tiene mucho para ofrecer.

Megan dijo...

El concepto de la edad es un raro uno. ¿Cómo podemos decir que hay una "edad ideal" cuando continuamos crecer y aprender? Es verdad que ciertas edades traen ciertas restricciones. Como niños, somos limitados físicamente y mentalmente. Nuestras alturas y la educación primaria no serían suficientes para siempre jamás. A causa de esto, nosotros continuamos crecer y expandir nuestras mentes hasta que esta idea de restricción regrese cuando somos más viejos. De nuevo, nosotros llegamos a ser cargados por la fatiga y, a veces, estorbos de salud que tienen efectos negativos en nuestros cuerpos. Tener en cuenta, La edad ideal, si uno existe, estaría en una ámbito de veinticuatro a sesenta. Yo no puedo escoger posiblemente la mejor edad porque yo no pienso que es posible discutir por qué específicamente. Sin embargo, yo tengo el razonamiento como por qué yo escogí esta ámbito. Cuándo nosotros tenemos veinticuatro años, muchos de nosotros tenemos carreras constantes y con nuevas carreras viene nuevas oportunidades; una oportunidad de tener un comienzo fresco. En el fin opuesto del espectro, de sesenta años de edad todavía es considerado flor de la vida. Creo que en de sesenta años de edad, muchas personas comienzan a explorar la vida una vez más. Muchas personas se jubilan, sus niños viven solo y ahora ellos pueden viajar y experimentar cosas que ellos fueron restringidos para hacer en años previos. Esto ser dicho, pienso que una ámbito será suficiente para esta pregunta. Yo no puedo escoger ni puedo describir una edad ideal cuando yo sólo he experimentado diecisiete años de la vida. Quizás cuando soy más viejo podré reflejar y decidir sobre la edad perfecta.

Ayesha A. dijo...

¿Quién es el más cercano persona a ti en su familia?

La persona que es el más cercana a mí es mi prima Sabreen porque yo tengo mucho cariño a ella. Aunque nosotros no aparecemos como gemelas, nosotros tenemos muchas cosas en común. Nosotros hacemos muchas actividades juntos como ofrecerse para Schneider Children’s Hospital. Nuestras madres estuvieron embarazadas al mismo tiempo y por eso Sabreen es solo un mes menor de mí. Sabreen y yo son mejor amigas desde que nosotros seamos en las barrigas de nuestras madres. Nosotros pasamos el mayor de nuestro tiempo junto y cuando nosotros son aparte enviamos mensajes de texto. Me confió todos mis secretos a ella y ella siempre sabe mis sentimientos y pensamientos verdaderos. Ella puede interpretar mi mente alguna veces cuando yo no puedo comprender mi mente. Yo siempre sigo los consejos de ella y yo tengo confianza que ella quiere lo mejor para mí. Es necesario que nosotros tengamos una persona con quien nosotros nos podemos ser sin la presión de ser alguien diferente. Por eso, Sabreen es la persona más cercana a mí en mi familia y mi mejor amiga. Me amo ella y ojala que nosotros seamos íntimos cuando nosotros iremos a universidades diferentes.

Dani Prieto dijo...

Algo que pasó en mi vida que resulto en algo más mejor fue cuando mi previo novio se rompió conmigo. Cuando esta situación ocurrió, yo estuve muy deprimida y no sabia como manejar la situación. Aunque, eventualmente, iremos buenos amigos. Un lección de la vida que yo aprendí con este situación es cosas en la vida, aunque, son malos en el principio, pueden ser cosas positivas. Otro ejemplo de este en mi vida es cuando yo termino un amistad con un grupo de chicas que yo ya no tuve cosas en común con. A veces hay personas en su vida que no son buenos para ti y no van a ayudarte, solo pueden dañarte. Ahora, yo sabe que hay ciertos aspectos de cualquier persona en tu vida; pueden ser amigos o novios, o miembros de tu familia; ellos pueden tener una buena influencia en su vida o una mala influencia. Sin embargo, a veces es para el mejor que situaciones con personas que eres mas intimas con se terminan. Todos cosas ocurren para una razón.

Amit Kohli dijo...

Pienso que la historia del amor sea común pero uno que asociarías con momentos de dulce amargo.
Todo empecé con una mirada. Es importante que empiezas con el amor fuerte pero uno que nació en un momento. Dos meses después de ellos se encuentran, ellos están casados. Esto dice que el hombre sea fuego, la mujer estopa; viene el Diablo y sopla, pero por lo mismo fue un buen partido. Por un tiempo muy largo, ellos estén alegres y estén flechados. Pero entonces la mujer sospecho que su esposo esta en un lio de faldas. Por eso, ella deja plantado el hombre muchas veces. Ella piensa: “ojos que no ven, corazón que no siente.” Pero el día próximo, ella sufre un ataque de cuernos y ella descubre que su esposo, realmente, ponerle los cuernos a ella. Ella toca en lo vivo, pero ella da tiempo a tiempo. En caso de esto, no pudiera hacer nada, porque la confianza de sus relaciones seria roto y con eso so amor también.

Apurva J. Shah dijo...

He pasado mucho tiempo pensar en la importancia de otras personas en mi vida. Infortunadamente, hasta ahora, he sido muy dado a recluirme; me gustaba estar solo y me encantaba pasar ese tiempo pensar de la vida, de las ciencias naturales, y de la espiritualidad (claro, no en un modo religioso). Tenía esta mentalidad porque me molestaba todos los “trastornos” de la personalidad de humanos, la arrogancia de algunas personas, la competición, las fachadas y farsantes de otras, etc. Para esas razones, sería muy feliz tener la opción de “pasar un año solo en un cabaña remoto.” Si era en esa circunstancia, esculcaría para yo mismo—para mi identidad. Leería todos los libros que no pudiera leer porque la escuela asume el poder sobre todo de mi tiempo (incluso un libro en español, porque siempre quisiera tratar de hacer eso.) También, para esa razón, pasaría más tiempo hacer ejercicios, correr. Redescubría la naturaleza. Meditaría para la salud de mi mente, en vez del estrés que tengo ahora. Aparece que todos esos actividades son modos de mejorar y fortalecer la salud mía en cuento a la estatura mental y física. Después de descargar todas esas opiniones, es necesario que plantee esta pregunta: ¿porque no puedo hacer todas esas cosas ahora? Me ha dado cuenta recientemente que me encanta la sociedad. Me preguntó, “¿debo entrelazarme con la sociedad o desenredarme de la?” ¿Claro, la respuesta es que será bueno si yo ganaría más influencia de la sociedad, no? No sé. Pero debo pensar más en esa otro problema: debo poder todas esas actividades a pesar de todo el estrés en la vida. Necesito hacer todas esas cosas—las cosas que haría en el cabaña remoto—ahora, como tengo poder sobre mi vida.

Kush dijo...

Si hiciera una cosa por alguien, ayudaría el o ella en una manera apropriado. Ortegame la opportunidad explicar mis ideas con ejamplos espesíficos. Si uno necesita comida, daríala por el o ella. Si uno necesita amor, daría un abrazo grande. Si uno esta en dolor, remedearía el o ella.
En general, uno puede decir que gustaría hacer trabajo por un entidad. Creo que uno deba hacer trabajo por un entidad o una causa. Por uno, es beneficial porque haciendo estos acciones es beneficial por la communidad. Por ejamplo, si lavaras un campo con un equipo, lo ayudaría la communidad porque habré estado un lugar por la gente relajar, jugar juegos, crear eventos, y mucho más. El otro aspecto logico porque tu debes ayudar es porque te ayuda. Cuando uno ayuda otro, hay un respecto poco. Este persona sentia que hace un contribucion en la vida de alguien. No la da un pepino si este accion es tan grande o tan pequño. En el fin, es tan excelente.
Tengo un ejamplo. Durante mi verano pasado, pasé mi tiempo en la escuela de Henry Viscardi donde hay personas con minusvalías. Necité que enseñar ellos como tocar la guitarra. No te miento, fue dificíl. Ellos no pueden guarder a los instrumentes o nada. Pero sentio incredible cuando hablé con ellos y toque la guitarra por ellos. Lo me dio perspicacia grande. Fue incredible.

Kareem dijo...

Tengo muchas personas que tienen influencia en mi vida. Los primeros son mis padres. Mis padres muestran a mi que el campo fertil no descansado, tornas esteril. Mis padres trabajan muy duro para crear una vida buena para mi y mi hermana. Yo aprendi mucho cuando ellos sermonean me y por eso aprendi muchos moralejas. Tambien saber como comportarse bien en publico de mis padres. Mis padres muestran me que nadie sabe lo que vale el agua hasta que falta y lo que no cuestra dinero siempre es bueno. Todas las personas dicen que aprenden mucho de sus padres y aprenden lecciones inapreciable. Eso es verdad para mi y por eso apredni a escuchar a mis padres. Mis padres tienen mucha influencia en mi vida sobre todo. Otra persona que es una influencia en mi vida es Malcolm X. Es verdad que el que tenga boca se equivoca y la historia de Malcolm X es una que muestra esa modismo. Malcolm X hace muchas cosas buenas en su dia especialmente con el movimiento de derechos civiles. Malcolm X es una influencia grande en mi vida porque el apoyo para sus derechos en una manera pacifico. A mi modo de ver Malcolm X hace mucho para todas las personas y ensenan a ellos que los derechos son una libertad y necesitas obtenerlo de cualquier manera. Las personas que dicen Malcolm X se arma un lio para los derechos estan metiendo. Malcolm X fue un hombre muy intelligente y muy dotado. Sus acciones fue muy civiles no son andar como burro sin mecate. Malcolm X enseno que arrimar el ascua a su sardina y por eso soy una influencia muy grande en mi vida.

Joe Kang dijo...

Si pudiera tener un trabado de mis sueños, yo sería un cantante y músico. Yo jugué la guitarra durante muchos años, y estaría asombrando si podría seguir una carrera en la música. Yo viajaría a través del país y alrededor del mundo haciendo espectáculos y promoviendo mi álbum. Yo asistiría exposiciones de premios, y yo sería una celebridad conocida internacionalmente. Preferiblemente, querría componer música de pop y rock. Estas canciones serán jugadas en cada estación de radio a través de Estados Unidos. Mi cara sería una vista común en YouTube, y yo no podría ir a afuera en público. Sin embargo, yo sería un músico humilde. Yo utilizaría mi riqueza y la fama para proporcionar para mi familia y para los que necesitan el dinero el más. Muchos veces en el estrellato, las celebridades se hacen corruptas y ellos caen en hábitos malos como las drogas y al alcohol. Yo evitaría estas situaciones, y sería el mejor que puedo ser. Por ejemplo, yo respeto a Bono de U2 tremendamente. Sus esfuerzos humanitarios especialmente durante Huracán Katrina son loables. Me di cuenta de que esa felicidad verdadera sólo viene cuando es compartida con otros. Yo quiero inspirar personas con mi música y enviar temblores por sus espinas cuando mi música juega. Yo estoy siempre en admiración de famosos cantantes porque ellos tienen tanto carisma y producen exposiciones electrizantes. Si pudiera ser un cantante, yo podría experimentar este diario. Pero para ahora, yo vivo lentamente ese sueño jugando mi guitarra en mi cuarto.

Rachel dijo...

Rachel dijo…
En mis domingos, vivo con la política que a donde el corazon se inclina, el pie camina. Mi casa es muy importante en mi vida. En los sabados, voy al centro comercial o lugares simulares con mis amigos o mi familia. Todos los lugares estan muy frenético y no tengo un momento silencioso. Pero, en los sabados, tengo tiempo completamente solo. En mi mente, es importante que todos tengan tiempo para relajar y hacer las cosas que quiren hacer pero no hay tiempo. Aunque me gusta pasar el tiempo con mi familia y mis amigos, pienso que a donde te quieren mucho no vengas a menudo. Todas las otras dias, comida hecha, compania deshecha, pero en los dominogos, no necesito entretener mis amigos o parientes, pero simplemente puedo vaciar mi mente. Es necesario que tengamos un pausa en nos vidas programadas. En los domingos, me gusta leer mis libros favoritos, porque pienso que el saber no ocupa lugar. Tambien, me gusta coser la ropa para los miembros de mi familia. Es importante que emplee mi creatividad en todo mis intentos. En adición, para relajarme, miro la tele porque, en mi mente, la tele es una casa para entretener el gran publico. No es bueno, pero, por hache o por be, usualmente no puedo completar mis deseos en los domingos. Vivo una vida muy ocupada y rara vez tengo tiempo libre para hacer las cosas que me gusta. Pero, continuaba a esperar para los domingos libres cuando tengo tiempo para relajar.

Anónimo dijo...

Edwin dijo........
Un logro en mi vida que yo tengo mucho orgullo es que yo voy hacer el primero en mi familia que va tener la oportunidad de ir a la universidad. Yo estoy muy feliz que yo voy a ser el primero y yo le puedo ayudarle a mi hermano cuando le llegue al ir a la universidad. Yo entiendo todo los sacrificios que hicieron mis padres para que yo pudiera ir a la universidad y yo no los quiero defraudar. Yo voy a tener éxito en ese próximo parte de mi vida y voy a trabajar duro en todos mis estudios. Yo tengo mucho orgullo en esta oportunidad y entiendo que no todos pueden hacer lo que yo voy hacer en los próximos meses. Para algunos esto es algo solo el paso en la vida de alguien ir a la universidad pero en mi familia yo soy el primero generación en este país y mis padres no tenían esta oportunidad en este país y en el país de origen. También con esta experiencia yo les puedo ayudar a otros que están en una situación similar como la mía y sobretodo mi hermano que unos años va estar tomando los mismos pasos que yo pero él va a tener alguien que lo puede ayudar en todas las dicciones que va hacer con consejos y experiencia de mi vida.

Jenn dijo...

En mi opinión, la persona que es el más inusual en mi familia, sería yo. Todas las personas en mi familia tan aburren. Mi padre nunca ha hecho nada illegal o malo (ni la diversión) y es ahora un agente y él trabajan para el gobierno y detienen a las criminales que poseen las drogas. Mi mamá no trabaja. Mi hermana es muy aburrida. Ella nunca bebió hasta que ella fuera a una universidad y cuando ella bebe, ella es la "madre" del grupo. Ella siempre sigue las reglas, recibe buenas notas, y tiene un novio y ellos han sido juntos para un rato. Ella no es divertida. Mi hermano más joven es un chico típico. El juega los videojuegos con sus amigos, nada más. Aparentemente, soy el rebelde en mi familia. Espero que mi mamá bromee cuando ella me dice que yo no me voy a un universidad y tengo que quedarse en mi casa porque ella no se fía de mí (pienso que es un chiste? No sé.). Quiero tener un buen tiempo y vivir la vida al más lleno. Me aburrio muy rápidamente tan yo me entretengo. Quizás mis métodos no son siempre la mejor, pero ellos son inocuos y divertidos. Yo no pienso que sea inusual es una cosa mala, ser diferente separa diversión y completa aburrimiento. Si ser normal es aburrir, yo quiero ser tan inusual como posible. Es interesante que en mi familia yo sea la oveja negra, pero en mi familia extendido, ellos son todo loco, como mí. Cuándo mis primos andan en una bar o un club, todas las personas se saben y se saludan. Es importante que yo me divierta ahora tan puedo mirar atrás años de ahora, y estará contento con mi vida. Mis padres piensan que soy muy inusual porque de las cosas que he hecho o he sido agarrado hiciendo. Soy siempre en problemas para hacer algo. Quiero armo liós tan cosas son siempre nuevas y emocionantes. Las reglas son significadas para ser rotas, y los límites cruzados. Yo soy sólo me divierto. Si eso es inusual, entonces yo no quiero ser normal.

dh dijo...

Mi día perfecto tendría que comenzar con el tiempo. Yo nunca quiero tiempo que está demasiado caliente o demasiado fresco. Prefiero el frío, cuando yo no tengo que sudar tan excesivamente. Yo me despertaría primero alrededor de nueve o diez por la mañana y tomaría un relajante ducha fria. Subsiguientemente, yo me cepillaría los dientes y comería un tazón de Frosted Flakes y mira la tiras comicas a la mañana. Pasaria tiempo luego fuera con amigos y quizá miraría una película. Por la tarde, yo probablemente jugaría unas pocas horas de tenis. En caso que usted probablemente no pueda saber, el tenis ya ha evolucionado como una pasión en mi vida. Espero jugar el deporte para el resto de mi vida. Después de que tenis, yo coma un almuerzo, optimistamente algo delicioso y memorable en un restaurante elaborado. Yo entonces prepararía para un partido nocturno con amigos. Esperaría encontrar nuevas personas y hacer nuevos amigos.

Anónimo dijo...

Ryan E dijo...

Antes de la incidente, yo era una persona muy ingenuo y hacía cosas sin pensar de las consecuencias. Es malo que yo actuara sin impulso porque usualmente obtuvo dolor y arrepentimiento como resultado. Nunca daba a mis culpas. Cuando yo experimente la incidente, esta caracteristica que tengo desaparecío.
En mi primer año de la escuela. Yo toda via estaba muy ignorante de las reacciónes que tenía. Fue dificil que yo trate resistir jugando en un partido de voleibol. No obstante, no me de cuenta que la pelota fue una pelota medicinal. Fue facil que pudiera golpear la pelota en el partido, pero cuando yo golpé la pelota mi brazo me hace dolor. Por muchos meses, mi brazo me hizo dolor
Es facil que yo eche la culpa al equipo contrario porque ellos fueron enorme. No obstante, cuando yo doy vuelta a la situación, pienso que yo tengo la culpa para el dolor de mi brazo. No debo golpear una pelota cuando hay tres chicos mas antiguos que yo en el otro lado. Sin embargo, yo hago las paces a mi error. La situación hace un papel en mi vida para cambiar yo mismo. Despues de la incidente, me doy cuenta que mis acciónes siempre tienen reacciónes que pueden afectarme negativamente. Hoy en dia, yo pienso que necesito pensar antes de actuar.

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

Yo siempre he creído que la vida es una refriega entre los dificultades y éxitos. Cuando hay un revés en su vida, necesita rebotar del desafío y avanzar con su vida. Muchas veces en la vida, cosas occuren que nos deprimen, pero la última reflexión de una persona es su capacidad de recuperar de los reveses. Por eso, es esencial que cada vez que caiga en la vida, necesita recuperar y estar frente con el desafío con una actitud de entusiasta. Personas siempre tratarán de deprimirte, pero como una persona fuertre, necesita subir al desafío y combatir esos ideas y acciones negativos. A veces, personas pueden estar muy soprendido que su plano no funcione a mil maravillas. Sin embargo, para que uno tenga éxito, necesita la fuerza de mente y esto es posible solamente cuando uno tiene el pensamiento a realizar una idea. También, es importante que uno prepare el terreno para algo hasta que uno construye encima de la fundación.

También, la vida es un viaje del crecimiento personal. Durante nuestros años en esta tierra, nosotros tenemos muchas interacciones sociales con otros seres humanos y durante estos encuentros, formamos opiniones sobre otras personas. Si uno me juzgará, ojalá que inspeccione a mi por mi carácter más que mis logros. Pienso que logros son cosas temporales que estén presente por un momento y sen han ausentado en el otro instante. Finalmente, somos personas ambiciosos y tratamos de estar en una plataforma más mejorado de lo que tenemos. Mientras que los logros son importantes y encomiables, no puede basar un opinión de una persona solamente usando logros como los factores decisivos.

Anónimo dijo...

Sí poseo algunos de las calidades para mi signo astrológico. Mi signo astrológico es Capricornio. Parte de las muchas calidades que poseo en la comparación con Capricornio es que soy ambicioso, trabajador, rational(sometimes), confiable, y más. Qué yo advertí acerca de mi signo astrológico es que la mayoría del gira alrededor del mismo tema que es disciplina, el trabajo dedicado, la tenacidad, fundamental. Sí, poseo algunos de estos principios y los rasgos pero honestamente, pienso que este signo astrológico es manera demasiado estricta definirme sinceramente. Soy una persona mucho más despreocupada y relajada que toma la vida como viene, mantiene una vista optimista, y es amable hacia otros. Yo me siento como la mayoría de los rasgos según Capricornio define alguien que toma la vida demasiado grave, sólo se centró en sus objetivos y acerca de sí mismos, y despiadado. Yo no soy una persona despiadada en todo a menos que situaciones lo hagan que una necesidad para mí ser. Pero también, es verdad que soy una persona que es ambiciosa y tengo objetivos y sueños en la vida que quiero lograr y seguir actualmente en este mismo momento. En términos generales, es verdad a veces llamadas de vida para cada persona de tomar cosas consiguen justo y gravemente el trabajo hecho. Pero por favor, no hay la vida de manera gira sólo alrededor de fundamentos estrictos, la disciplina, la seriedad. La vida sería justo manera aburriendo también si eso fue el caso. Así que sí, en algunas maneras o en otros, mi signo astrológico define una parte de mí, pero no todo acerca de mí y es algo inexacto en función de Benson.

Anónimo dijo...

Por desgracia, tengo problemas decir “no” a casi todo. Tiendo a sobrecontratar mi horario porque cuando alguien pida que yo hago algo, yo siempre digo sí. Para cuidar a los niños, para trabajar, pasar tiempo o hacer algo, yo nunca puedo decir no. Deseo que un cientifico pueda clonar a mi o podría haber más horas en el día para hacer todo que quiero hacer. Es un sentimiento tan horrible para mí decepcionar otra persona cuando ellos estan dependiendo de mí hacer algo para ellos.
Es como descepcionaré otra persona, o muchas personas como niños en la programa después de escuela, si digo no. Quiero ser visto como alguien que es seguro y dependiente y hago hincapié en la idea que si digo no ahora, yo no seré dado oportunidades con estas personas en el futuro. Pero porque no puedo decir no lleve a muchos problemas. A menudo digo a tres amigos que puedo pasar tiempo con ellos en una noche particular y es obvio que yo no puedo estar en tres lugares al mismo tiempo. Al fin, yo frustro dos personas más que fue necesario. Si acabo de decir no en primer lugar, yo no habría estado en esta situación que encuentro tan familiar.

En otro modo, yo tengo una debilidad para el alimento. Me gusta chocolate y postre e incluso si haya tenido demasiado para comer, puedo encontrar un pedazo de espacio vacío en el estómago para caber un trozo de tarta. Sé que me sentiré enfermo después, pero eso sentimiento satisfaciendo de comer algo dulce es tan cumple. No me gusta la ropa mucha. Cuándo mi madre oferta comprarme algo, yo digo "no" porque yo no lo necesite o es demasiado caro. Sin embargo, yo adoro vestidos. Yo nunca tengo un lugar para llevar estas vestidos, especialmente los de Betsey Johnson que son tan rimbombantes y fuerte, porque yo no tengo las fiestas ni los acontecimientos. Pero todavía, yo los adoro. Especialmente cuando queda perfectamente y no necesita arreglo, yo no puedo decir no y tengo que tenerlo acaba de colgar en mi armario hasta que encuentre un lugar para llevarlo.

Rebel Girl dijo...

En mi pareja futura, es necesario que la persona tenga ciertas características. Una es la rectitud. Yo quiero que esa persona pueda decirme cualquier cosa está en su mente sin que tenga vacilación y el mismo para mi. Yo quiero una persona con que puedo expresar todos mis sentimientos y pensamientos y por esas cosas, deseo que esa persona me acpetaría. Prefiero que nosotros podamos hablar de todas coasa incluso las malas porque esas cosas nos ayudan para hacernos más fuertes.
Una otra cosa que quiero es una persona cómica. Es necesario que mi amor de vida me haga reír. A veces, yo estoy del humor amargado, pero solo necesitor reír. Ellos dicen que risas son la medicina más buena, y esto es cierto para mi. Casi todo el tiempo, las risas hacen maravillas en mi.
Una cosa muy importante es que es necesario que compartamos interéses comúnes. A menos que nos gusten unas cosas semejantes, no podemos pasar tiempo el uno al otro. Cuando se está en una relación, se pasa mucho tiempo con la otra persona y si no les gutan las mismas cosas, serán muy aburridos o hará mucha peleas sobre sus actividades.
Tambíen, mi pareja necesita ser bondadosa y criada. Yo quiero que la persona pueda ser simpática y responsible con nuestros hijos (si decidimos a tenerlos). No quiero una persona severa, pero una persona que puede apoyar y alentar a mi y nuestros hijos para que podamos ser lo mejor que podemos ser.

Julia dijo...

Si pudiera tener un asiento en primera fila a un concierto de todos los artistos en este mundo, me gustaría ver Biggie. Aunque este deseo es imposible para que ejecute según al hecho que Biggie está muerto, yo espero que no fuera el caso. La semana pasada yo vi la película 'Notorious' que es sobre la vida de Christopher Wallace, quien es tambíen conocido como Biggie o Notorious B.I.G. Mis amigos y yo pensaron que la película fue asombroso y que el cuento de su vida fue conmovedor. Despues de ver este película yo gané una nueva apreciación para su música y su vida en general. Tambíen, yo me enteré cosas sobre Biggie que nunca supe antes. Por ejemplo, nunca supe que el tuvo un relación con Lil Kim, nunca supe que el tuvo dos hijos, y nunca comprendí el alcance de el odio entre la costa oeste y la costa este. Siempre me gustaba la música de Biggie y el mensaje de su canciónes pero este película me mostró cuán bueno el fue realmente. Mi canción favorito de Biggie es 'Juicy' y siempre que oigo las letras "fue todo un sueño..." no puedo dominar mis sentidos y yo sonrío inmediatamente. Si pudiera pedir un deseo y solamente un deseo, pediría que Biggie pueda venir atrás a la vida y continuar a hacer música tan buena.

Anónimo dijo...

Vivek S dijo....
Dudo que yo me enoje demasiado. Pero siempre que yo me enoja, soy muy trastornado y puedo actuar como una puta. Yo me enojo para muchas razones, y en cada situación actúo de forma distinta. En caso de que este jamás enojado, sugiero que usted es muy lejos. Es difícil que usted no sabré cuando estoy enojado. Cuándo yo estoy enojado, todos sabrán. Si estoy enojado y sé que yo no puedo ganar un lucha, entonces yo no hablo y hago a la persona sabe que estoy enojado con ellos. Pero si sé que puedo luchar a la persona entonces yo lucho. Por ejemplo, yo sé si mis hermanos me hacen enojado, yo los puedo dar un puñetazo y yo no me meteré en líos. Pero si estoy enojado con la escuela, yo no puedo luchar alguien porque saben que yo me meteré en líos. Así, acabo de la calma. Es incierto que yo actúe pero es muy importante que Uds. No me enoja porque yo nunca quiero enfadarse.

Sylvia dijo...

Si pudiera chill con un famoso por un día, pasaría el tiempo con Bill Kaulitz, el solista de grupo alemán de pop rock, Tokio Hotel. Yo digo a todos que él es ‘mi esposo.’ No es verdad, pero este declaración es mi deseo. Dudo que mi amor para él sea amor verdad. Es probable que mi amor es una combinación de primera mirada, obsesión, lujuria y el encandilar por las estrellas. Él es de buen y es un solista; por lo tanto, creo que mi amor no es un amor puramente del corazón pero un amor de los ojos y orejas. No sé él en persona, pero vi muchas entrevistas con él y su grupo. Haciendo justicia, se enamoré la voz y música de Bill antes de se enamoré con sus rasgos físicos. A veces, en las entrevistas, él se cree la última Coca-Cola en el desierto. Es verdad que él tiene una cara mucha bella; algunos personas se llaman que él es andrógino, pero a mi entender, él es casi perfecto físicamente (porque nadie es perfecto en este mundo).
Él tiene un sentido de moda. Su estilo personal es de elementos de rock y punk. Su maquillaje (alrededor de sus ojos) es del estilo de godo. Aparte de su estilo de ropa y maquillaje, su rasgo más memorable es su pelo. Bill tiene pelo negro y largo se apaga. Él tiene un mellizo con dreadlocks rubios (el color natural de su pelo), Tom. Pero, Bill es más alto y mono. Sé exactamente los lugares iría con él. Tomaría él a la ciudad (de Nueva York) y iríamos St. Mark’s, una calle con una escena de punk y tiendas de ropa punk y rock (por ejemplo: una tienda de ropa, Trash & Vaudeville, es perfecto para el estilo de Bill).
También, hay muchos los restaurantes japonés en el área donde podríamos comer (el nombre del grupo, Tokio Hotel, derivó del amor del grupo para ciudades (el grupo había oído muchas cosas sobre esa ciudad; “Tokio” es la ortografía de “Tokyo” en alemán) y los hospedares del grupo en hoteles). Tomaríamos el metro a Dylan’s Candy Bar porque Bill ama dulces (pero no se gusta chocolate *o*). Entonces iríamos a la zona de Bryant Park porque hay un café y librería japonés ahí y una pista de patinaje sobre hielo. Después de la visita a Bryant Park, caminaríamos por 5th Ave. porque él aparece amar ropa. Finalmente, comeríamos en un restaurante coreano para la cena porque querría compartir la cultura coreana (mi cultura) con él. Antes de que él saliere, habré dado él un abrazote.
¡Ay! Desgraciadamente, el sueño del pasar un día con Bill Kaulitz es traído por los pelos. Es difícil que él aparecerá como llovido del cielo y el deseo que pasar el tiempo con él es pedir peras al olmo. Suspiro. ♥♪♫

Natalie Li dijo...

¿Qué es el problema más significativo afronta al mundo?

En mi opinión, yo creo que de los desafíos más grandes que el mundo afronta ser distribución no igual de nuestros recursos naturales. Si todos sólo tomaron lo que ellos necesitaron, podrían tener potencialmente la igualdad en todos los otros aspectos de la sociedad. (Esto me hace sueno como un comunista, porque yo no soy). Pero con seriedad, la sociedad podría ser disminuida mucho con gerencia global. En la sociedad, nosotros vemos que el pobre consigue más pobre y el rico consigue más rico, y es malo que el rico a menudo tome más que es asignado a ellos. Por ejemplo, las naciones industrializadas, como Estados Unidos, tiene una huella de carbón que es nueve veces más que la huella de carbón de un país en vías de desarrollo. Y con tal de que el mundo entero se proponga consumir la misma cantidad de materias como Estados Unidos, nosotros necesitaríamos nueve más Tierras. Es importante que nosotros nos damos cuenta de que la Tierra tiene un límite, y si deseamos que humanidad continúe prosperar, debemos aprender de cómo utilizar nuestras materias limitadas sosteniblemente. El reciclaje es ahora una solución anticuada, y nosotros deben mirar a la vida sostenible ,para que podamos aplicar completamente una solución para la crisis creciente de suministros limitados. Es necesario que aprendamos de cómo distribuir nuestros recursos uniformemente. Si todos compartieron la misma cantidad de recursos, no habría propósito de la guerra, y podría ser potencialmente la paz.

Yuki dijo...

El Amor, la economía de EEUU, mi mismo, escuela, dinero, tiempo y la casa son mis siete admiraciones entre este mundo. Amor es una cosa grande y concepto entre nuestras vidas y las decisiones que nosotros hacer todavía. Las únicas preguntas yo tengo para Amor son ¿por qué las personas no se dan cuenta el dato de amor es una oportunidad para compartir buenos momentos con otra persona? y ¿Por qué amor no conectar todas las personas cada segunda? Pero el dio sabe que cual personas pueden ser una pareja.
La economía de EEUU no está en una buena condición porque muchas personas no estaban tenido trabajo son desempleos y hay ejecuciones en muchas casas por todas partes de EEUU. Muchas personas quien estaría vivido aquí en EEUU no pueden pagar más y continuar la misma manera de vivir a este presente momento. Llevan con algo dificultad, las personas sin todas las cosas representaron el dato de los Estados Unidos estaría sido en una mala condición.
Escuela, dinero, tiempo, casa son cosas semejanzas en una manera porque muchas personas quien estarían vivido en Los Estados Unidos pueden agarrar las cosas porque tienen la oportunidad. Pero pienso que todas las cosas “naci” de las otras.
El finalmente, mi mismo es la otra admiración porque hay cosas únicos o partes entre mi y pueden distinguir mí mismo y otras personas.

Anónimo dijo...

Tara E dijo...

Mi tarjeta dice " Que fue su experiencia mas espiritual?" Aunque es una pregunta es justo, no tengo ni experiencias espirituales, asi esta pregunta es un poco dificil para mi. Por eso, busque en el internet por una nueva pregunta. Mi nueva pregunta es "Cual es un trabajo que en el mundo que querria hacer?" Tengos dos respuestas por este pregunta. Professionalamente, querria estar una psicologa. Uno de mis actividades favoritos es escuchando a otros personas y tratando a ayudarles con sus problemas. En mi groupo de amigos, cuando mis amigos tienen problemas o nesictan consejos, ellos vienen a mi. Es un gran sentimiento ayudar mis amigos. En mi vida personal, querria estar una madre. Pienso que marternidad es una processa muy linda. Producir una persona con su sangre y su DNA es algo incredeble. Tambien, me encanta ninos. Ellos tienen un innocencia pueril. Pueden ver las coasas que estaba bien en la vida. Querio mirar mis mis ninos maduran y encontran su personalidad y valores. Quiero dar les consejos y siempre querio estar en su vida para ayduar les y guiar les. Aunque quiero tener los dos trabajos, en mi mente maternidad es un vinculo especial y es mas importante que mis otros trabajos.

Neil P. dijo...

Realmente está presente no significa que dejemos nuestro pasado, olvidamos de la planificación para el futuro o la boca vacía algunos tópicos sobre cómo la vida es maravillosa en este momento. A menudo, el momento actual es terrible, triste, solo, o trágica. Sin embargo, el momento presente es todo lo que verdaderamente cuenta. Nuestro pasado es una memoria - a pesar de la acumulación de la fuerza de nuestra experiencia nos hace lo que somos hoy. Nuestro futuro es desconocido, la precariedad y no se comprometió a cualquiera de nosotros. Sólo en el momento actual podemos encontrar nuestra verdadera potencia como seres humanos. Sólo en el momento actual podemos estar realmente vivos. Lo que todos deben darnos cuenta es que estamos todos bien plantado en el suelo. Basta con darse cuenta del poder del momento presente para comenzar a crecer a nuestra raíces fuertes, y teniendo el buen fruto de una vida que es vital, vivo y despierto! Los que se encuentran en "malo" el suelo no son predestinados a un terrible destino. Todo lo que hay que hacer es darse cuenta de que también ellos puedan reclamar la buena tierra del momento presente y florecer. Estar presente exige que sean verdaderamente conscientes. Debemos no sólo anuncio las cosas que pasa en este momento en nuestras vidas, debemos aprender a saborear los - para utilizar el poder del momento presente.

Vijay dijo...

Un vicio que tendría si no había efectos secundarios negativos es el uso de drogas recreativas. Aunque tenga nunca, jamás utilicé alguna droga ilegal en mi vida entera, yo lo consideraría si todos los efectos secundario negativos fueron borrados. Parte de los efectos secundario negativos del uso recreativo de droga es problemas con la ley. La posesión de la droga lleva generalmente una carga de delito y la venta drogas lleva una carga de crimen grave. Si estas reglas fueron cambiadas, yo sería más inclinado a utilizar drogas recreativas. Otro problema con el uso recreativo de droga es el estigma social con respecto a su uso. Más personas se mueren jugando al fútbol que usando la marihuana, pero el uso de marihuana es desaprobado. Esto es porque los padres quieren que sus niños hacer una actividad que tenga un estigma bueno. El fútbol es connotado con ejercicios y equipo. Por otro lado, el fumar de marihuana es asociado con perdedores y abandonos. Si este estigma fue quitado, soplaría contentamente la hierba mágica. La última consecuencia negativa es los efectos de la salud. El fumar algo puede irritar el foro de pulmón. Por lo tanto, soy fatigado de inhala los asuntos finos de partícula. Si esta última consecuencia fue quitada, yo no veo razón para no utilizar drogas recreativas.

Ella dijo...

Personalmente, creo que tener la integridad significa que una persona tiene un código de valores morales. Pero esto es solamente uno parte de la significa de tener la integridad porque en mi opinión, hay dos partes. Para que una persona tenga la integridad verdaderamente, esta persona necesita pegarse a sus creencias. Es necesario que tenga una adherencia firme a sus valores morales. Es importante que la persona siga a su código. Si una persona reivindica que él o ella tiene morales y creencias ciertas, pero no se pega a estos morales y estas creencias, este no es tener la integridad. Una persona no puede tener la integridad sin pegarse a qué cree. La persona debe ser indiviso en sus creencias.

Me gusta creer que yo tengo la integridad. Yo trato a practicar la integridad en todo que yo hago. No haré algo si va en contra de mis creencias. Es muy importante en la vida que una persona tenga la integridad. Esto es porque si una persona no tiene la integridad, esta persona puede ser influida muy fácilmente. ¿Cómo puede sacar la cara por su mismo? Tener la integridad es una indicación de quien es usted como un ser humano. Tener la integridad es una demostración de carácter bueno.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Tengo dos antepasados con quienes quiero encontrarse y ellos son mis abuelos. Mi abuelo materno se murió cuando mi mamá era en su segundo año de universitario y por eso, nunca he encontrado con él porque en este momento, ella todavía no estaba casada y aún no dio a luz a mí. Su muerte era imprevista; él tuvo un infarto de miocardio. Lamentablemente, porque mi mamá estaba en Hawai estudiando y no tenía mucho dinero, ella no podía asistir el entierro de su propio papá. Como consecuencia de su muerte, ella estaba deprimida por algún tiempo y no podía estudiar muy bien. Decir que mi mama estaba triste a causa del muerto de su papa es quedarse corto; es obvio que usualmente cuando un papá se murió, sus hijos llevan luto por él. Pero pienso que había cosas especiales sobre él; cuando mi mamá habla sobre él a veces, siempre le doy vueltas a mi vida si tengo él en mi vida. ¿Qué hablaría él sobre sus cuatro nietos? ¿Amaría a nosotros mucho y jugaría con nosotros mucho? ¿Sería mi abuela maternal, su esposa, una persona diferente si él todavía hubiera estado vivo? Si él hubiera estado vivo, ¿habría vivido con nosotros en Nueva York o con mi abuela y mis tíos en Hong Kong? Quizás, si él aún hubiera estado vivo, mis hermanitos y yo habríamos sabido como hablar el dialecto mandarín muy bien. El se parece un hombre muy interesante; él jugaba el ajedrez chino y siempre hacía hincapié en la importancia de extender la lengua para el sonido “th” cuando una persona está hablando ingles. ¿Diría que él es una persona que tengo la entrada de caballo y salida de burro o no? Tengo tantas preguntas sin contestar. También, la misma es para mi abuelo paterno. Aunque él se murió después de que mi mamá diera a luz a mí, nunca he encontrado con él especialmente porque todavía era una niña pequeña. Me parece que sus hijos reverencian a él mucho. ¿Por qué? Sí, yo sé que es posible que sea así porque él era el papá de ellos y los chinos especialmente respetan sus parientes viejos mucho. Pero, ¿tenía otros rasgos especiales que acucian esto respeto? Además, aunque mi abuelo no criaba a mi papá, ¿tenían características semejantes que puedo decir el hijo de la gato, ratones mata? ¿Sería una persona que dice “Mientras que en mi casa estoy, rey soy”—un poco como mi papá? ¿Cómo me sentiría si hubiera tenido dos abuelos o uno?

Anónimo dijo...

Para cada cosa en nuestra vida, ha llegada un tiempo apropiada para hacerla. Por esta razón, no pienso que hay una edad perfecta. Si diéramos cuenta de que edad simplemente es un número y nada más, podríamos vivir una vida más completa y llena de satisfacción. Dios ha diseñado nuestra vida en una manera que con nuestra evolución física – y esperanzada un evolución mental – también hemos evolucionada con nuestras números de edad. Pero muchas veces, he pensado que el concepto de tener una edad es una creación fallida de nuestra sociedad. Si tuvieras cinco a años, sentarías el pesado de las expectaciones que llevan con la edad de cinco; pero pienso que nuestra sociedad no ha debido formada en esta manera porque muchas veces si personas no cumplieran con esas expectaciones, es inevitable que – según nuestra sociedad – ellos fracasarían o irían a quedar marcada con la cicatriz de ser “lentos” para el resto de sus vidas. No he estado acuerdo con el concepto de “perfección” porque si pensáramos en perfección, garantizaríamos nuestro fracaso porque no hay perfección en este mundo – solo Dios ha tenido la. No necesitamos sentir perfección para tener la capacidad de decir que hemos vivido una vida completa – solamente necesitamos tener la capacidad de gozarnos cada segunda – cada regalo – que hemos recibido. Para cada edad que he tenido, ha habido un tiempo para crear una memoria nueva y fresca.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo cuando soy una niña pequeña yo amaba muchas juguets. Pero un sobresalió de el resto. Fue mi caja registrado pequeña. Tendría monedas de plástico y dinero falsificación. Todos los veces cuando yo abrí la caja yo tuve una soñrisa muy larga. Honestamente, me gustaba este juguete porque yo se haga pasar por una persona que trabajó en un supermercado o una tienda de ropa. La caja dijó mucha sobre los productos en mi mente. Tambien, tuvo un escáner por los precios de cada producto. La caja vendrá con tarjetas que yo podría ojear porque cada tarjeta tuvo un producto con un precio. A veces yo jugúe con mis amigas y fue muy divertido. Yo recuerdo mi caja registrado fue un producto de Barbie y en el tiempo me encanta las muñecas de Barbie y tambien yo quería otros productos. Yo recibí la caja por un regalo de navidad. Aunque, yo recuerdo que mi familia y yo tomamos mucho tiempo para buscar la caja porque no encontramos en las tiendas acerca de nosotros. Despuès, por cuatro o cinco meses me encanta la juguete pero el mismo de las otras cosas yo crecí aburrido de esto. Ahora, yo quiero vivir en mi niñez porque no tendría preocupaciónes.

Alex H dijo...

Una de las cosas más interestantes de mi herencia está siendo India Americana. Estaba más implicado cuando era niña, y pasado much tiempr con mi abuela que era Nativa Americana. Pero después de que ella desapareciera, no he estado muy inclinada a la naturaleza ese lado de mi cultura. Pensando en lo ahora, quiero definitivamente reencender con ese lado de mi familia. Un cuarto es una parte enorme de quién soy, y quisiera aprender más sobre la cultura.

Soy familiar con algunos de los alimentos, y he asistado a los pow wows y a otras ceremonias, pero amaría absolutamente aprender la lengua. Sería defícil porque no se utiliza en este día a tiempo, sino que todavía existe y hay el poco que la saben. En fecha ahora, solemente puedo contar a diez y saber decir “tengo hambre,” pero es todo. Creo que mi mamá guardó los libres viejos que enseñaba la lengua a que hemos almacenado en el sótano junto con un disco para la computadora. Una de las cosas más interesantes alrededor es un pequeño periódico sobre la tribu que recibimos cada mes. Incluye una sección que enseñe a nuevas palabras en “Ojibwe” que quiero comenzar a prestar más atención. Esperanzadamente, será muy interesante y podía aprenderlo de estudia sola.

Samantha dijo...

Cuándo yo soy trastornado, hay sólo una cosa que quiero hacer. Por mucho que muchas personas digan que ellos comen, duermen, miran televisión, pasan la computadora, o hacen cualquiera de esas cosas cuando ellos se sienten hacia abajo, hay sólo una solución a mis días malos: haciendo de compras. No hay mejor sintiéndose en el mundo que encontrando una camisa agradable en un descuento, o viendo que le viste siempre ha deseado en medio precio. Hace dos semanas yo compré un par de vaqueros de marca para dieciséis dólares, y para ese sentimiento TODAVIA me hace tantos días felices y más tarde. Pero haciendo de compras con un grupo de amigos no es lo que me hace me relajo. Compras solo, están a solas y moviendo en cualquier ritmo yo quiero mover en, para ser la cosa más calmante que hago. El probar ropa puede crear a veces más énfasis - poniendo ropa que hace mí mira gorda, no teniendo nada queda apropiadamente, pareciendo malo en todo que pensé estuvo en el estilo - pero una vez yo encuentro ése camisa que parece gran en, ése vestido que hace mi mirada de cuerpo perfecciona, el un par de zapatos que es en estilo y cómodo (si eso es aún posible), soy un La persona completamente diferente de que fui cuando fui enfatizado. Llego a ser de repente feliz, yo nunca puedo parar sonreír, y yo acabo de espero vuelve al colegio presumiendo mi nueva ropa. El propósito de calmarme soy hacia abajo querer estar alrededor de otras personas otra vez en vez de sentar en la soledad, y sabiendo que quiero presumir mi nueva ropa logra definitivamente ese objetivo.

Unknown dijo...

Hay algunos días que sirven como terapia. Venta al por menor de terapia se define como un día en el que gastar dinero y no sentirse culpable. Normalmente, cuando salgo y tienda en el centro comercial, y gastar más de cien dólares, me siento mal. Sin embargo, esto es lo que hago cuando tengo un mal día. Un ejemplo de cuando yo "terapia" fue cuando yo no entrar en el colegio que yo realmente quería ir. Estoy totalmente de ese día se derrumbó y así mis amigos sugerido que salir y gastar dinero en cosas que nos gustaba. Era el tipo de idea de splurging en un capricho, sino que se compra cosas que sólo se compra si se tratara de una fiesta especial. Fuimos a comprar yogur Red Mango, que es similar a Pinkberry pero menos agria. Mis amigos y yo también fui a comprar ropa, papelería, zapatos y otras cosas! Me hizo sentir un poco mejor, pero en última instancia, el tiempo cura las heridas. Sé que "terapia" no resuelve completamente mi problema, pero ayuda. Tengo que admitir que cada vez que tengo un mal día, me come. No es demasiado saludable. Generalmente tengo helados en frente de la tv, o comer comida chatarra todo el día. Una segunda cosa que hago es dar un paseo. Debo vaciar mi cabeza, y la mayoría de las veces funciona. Pero lo único que ayuda es la más Ranting a mis amigos por teléfono, o simplemente llorar. Siempre me siento comodidad cuando voy a mis amigos porque ellos están allí para escuchar y ofrecer apoyo cuando lo necesitan.

Randa Moustafa dijo...

Cuándo me muero yo no quiero que mi familia incinerado a mi cuerpo. No creo en la cremación porque creo en la resurrección. Soy un musulmán por este razon creo que en un tiempo que sólo el Dio sabe, todo las personas subirá de su tumba y irá a ser juzgado. Dependiendo de que acciones de las personas hagan en sus vidas ellos irán al infierno o el cielo.Comprendo que esta pregunta es hipotética. Por eso yo lo contesto. Es una pregunta difícil de contestar pero sé una cosa seguramente al topico yo no desearía que mis cenizas sean mantenidas en un estante. Pienso que eso sería raro para la familia y irrespetuoso para la persona muerta. Sé que personas hacen este porque ellos quieren sentirse la persona muerta alrededor de ellos y ellos pierden sus amores. A mi yo nunca comprendí el concepto de cremación. Cuándo una persona se muere tiene sentido que ellos volver en la tierra. Y entonces tiene las personas que dice que deben incinerar a una persona y entonces enterrarlos. La cremación es un tema difícil para comprender. Y sólo las personas que incineran podrían explicar la razonamiento pero sería interesado a hablar con algún que cree en la cremación.

Anónimo dijo...

La Génesis declara eso “Dios creó a hombre en su propia imagen, en la imagen de Dios que él lo creó; varón y hembra que él los creó. El Lord Dios formó al hombre del polvo del suelo y respiró en las narices el aliento de la vida y el hombre llegó a ser una vida que es.” Ninguna vida existe aparte de Dios. El es el Creador. Nosotros no podemos tomar un aliento, ni hacer nuestro latido de corazón aún un latido aparte de gracia de Dios que interviene que da la vida. Cuando un cristiano, yo creo mañana es un día incierto y Dios determina mi destino. A veces se siente como trabajan contra reloj para experimentar algo o en algún lugar antes nosotros nos morimos.
Todos tenemos estas cosas que dicen que queremos hacer antes nosotros nos morimos y en este punto en el tiempo no hay decir si nosotros jamás podremos hacerlos. Hay muchas cosas que debo hacer antes yo me muero. Antes yo me muero, debo viajar a Hyderabad, India y pasar tiempo con mi novio. ¡Nosotros por último podríamos tener nuestro primer beso! En este momento, se puede decir que todo va viento en popa con mi novio y yo. Por consiguiente, espero ser casado felizmente a mi novio durante muchos años y si Dios está dispuesto que formaríamos una familia de nuestro propio.
Además, hube para ofrecerse en el extranjero. Por ejemplo, si verdaderamente llego a ser un médico que querría trabajar con Médicos Sin las Fronteras que es una organización humanitaria. Querría aprender otro idioma como Hindi o Telegu. Esto es definitivamente un proposición que que lleva mucho tiempo, pero hay muchos recursos para allí aliviar el proceso.

Susie A. dijo...

Millones desean la inmortalidad, que no saben lo que hagan con sus mismos un sábado lluvioso por la tarde, escribió Susan Ertz. La profundidad de esta cita extende más allá de un comentario sobre la naturaleza de inmortalidad – también aborda la ironía de la codicia del ser humano a pesar de la brevedad de la vida. En mi entender, es un impulso instintivo que inste al hombre a luchar y trajinar toda la duración de su vida, un anhelo primigenio de reconocimiento eterno en los registros del tiempo. Y es este deseo innato que oblije a seres humanos a crear y también destruir. El origen verdadero de la poesía, de las artes y de la música, se halla en una ambición a compartir ideas y imagenes que el creador se sentía eran tan deslumbrantes y hermosas que requería expresión física. Y, sin embargo, el hombre siempre ha afectado por una influencia que le cause a conquistar lo que es extranjero a él. Deseamos la inmortalidad, pero en desearla, olvidamos vivir en el presente. Como tropezar con una piedra porque estaba demasiado concentrado en el fin del paseo, millones cometen el error de dejar a pasar oportunidades irreemplazables mientras que estuvieran perdidos en las alturas de sus ambiciones. Y ese es el único error injustificable – a olvidar que estamos predestinados vivir como llamas, tanto más hermosas porque somos seres efímeros.

Evelyn dijo...

De día en día a lo largo de todo mi joventud, eso refrán que dice, “No hay nada como el amor de un madre,” he sido corrobado para que me convenca que nunca me encontraré una persona tanto como mi mamá asombrosa. Ella es verdaderamenta mi influencia más grande sencillamente porque puede jugar muchos papeles en mi vida desde nacimiento – y no puedo decir lo mismo sobre muchas otras personas en el mundo. Cuando se trata de la fortaleza que ella sin fín emana día si y día, sinceramente espero que de tal palo, tal astilla. Estaba allí con mi mamá en momentos que la ponían a prueba y era testigo de su fé inquebrantable y un carácter que nunca se tambaleaba. Me ha enseñado que al mal tiempo, buena cara porque la luz de sol es seguro que brilla después de la tormenta. Sin embargo, la relación entre mi mamá y yo sin duda extende al más de una relación típica; no es solamente mi ángel de la guarda y la de palabras prudentes. Hay muchos veces que la busco a fines de que reciba la risa que necesita. De hecho, dentro de toda su armadura y agallas, ella tiene un corazón infantil. Este especialemente me provee una mejor manera a estar relacionado con ella; no siempre tengo que sentir como soy las treinta años menos que ella. Qué indudablamente me hace carcajarme es cuando mi mamá me manda un mensaje de texto porque sé que odia usar tecnología y sus mensajes siempre son sencillas, cortas y al azar – bastante a alegrar mi día. De todo, no pienso que pediría para más en una madre: es un modelo, es una amiga.

Anónimo dijo...

Surya B dijo...
Como un niño, creciendo, he sido parte de muchas experiencias. y esas experiencias me han moldeado a la persona que soy hoy. Pero cuando me preguntan por mi primer recuerdo, es tan difícil recordar una sola memoria. Tengo algunos vagos recuerdos de mi infancia, hay veces que he tenido tantos recuerdos vuelven a mí, pero cuando comparto con mi madre o mi hermano, que siempre sería una parte de mi recuerdo, simplemente sentarse allí y me dan la mirada más indignantes. Una memoria Nunca olvidaré de mi niñez es cuando mi madre me compró mi primer par de patines. mi mamá siempre habla acerca de cómo empecé a patinar antes de yo incluso a pie. Era mi tercer cumpleaños y me acuerdo corriendo de mi casa a saludar a mi madre caminando hacia la casa con una gran caja decorada por una cinta y una proa roja. se situó en torno a mi familia y cuando me vio desgarrado la caja bien envuelta para recuperar mi tesoro. Es el mejor par de patines. En ese momento no tenía ni idea de cómo patinar o donde mi futuro en el patinaje establecido. Mi mamá me llevó a mi primera lección patinadora que sábado. Tuve mi entrenador celebrar mi mano hasta que convencido de mi mismo que puedo hacerlo por mi cuenta. En pocas semanas mi entrenador me capacitado lo suficientemente bien como para patinar con los niños mayores. En ese momento, me sentí como que acabo de escalar el Monte Everest. Mi satisfacción dominado el dolor de los moretones de mis caídas. Yo pegada con patinar por un tiempo. Y yo era lo suficientemente bueno para ir a los nacionales de patinaje. Mis recuerdos del pasado son muy especial para mí, ya que allanó el camino a la persona que soy hoy.

Parth Shukla Esquire dijo...

Si yo haya sido un dia con un persona famosa, yo pasaria el tiempo con la belleza Megan Fox (para que sepas su appellido original fuera Foxx (si, con dos equis!)). Megan Fox es una chica muy especial en Hollywood. Ella es chido y en mi opinion ella es una verdadera bocanada de aire fresco. Ella ha comenzado su carrera en la pelicula “Transformers”, un gran adelanto en la industria cinemetogrofia y un gran panorama en la mente de Steven Spielberg pero es un otro historia. Megan Fox se nacio en Tennessee y ella tiene un hermana mayor. Megan Fox ha ido a Florida y ella completo la escuela secundaria en Florida. Megan Fox ha conseguido un cuerpo duro como una piedra para Transformers. En un otro pelicula “El Cuerpo de Jennifer” ella ha perdido mucho de su cuerpo para el papel. Cuando Michael Bay rodo un otro installacion de “Transformers” el ha dicho a Megan Fox que el queria una figura de formas bien contorneadas. Megan Fox haya transformado la industria de cinemetogrofia con su fresco interpretacion de los caractaristas que ella representa. En la dia que yo haya pasado con Megan Fox, yo empezaria la dia con un desayuno atras de la casa. Seria un buenisimo dia en el Verano y nos charlarian sobre la belleza natural. Despues, yo conduciria en mi rojo Shelby GT500 del ano mil noveciento sesenta y nueve a la playa. Cuando nos llegariamos a la playa yo frotaria la sunblock en su cuerpo y ella retribuiria el favor en dos costados. Nos pasariamos la tarde en la playa y nos nadariamos en el agua cristal del Caribe. Nos regreasriamos al casa y jugariamos tenis en ropas cortos. Para la cena nos comeriamos en Abuelo’s la embasia de comida mexicano. En la noche, un sendero de petalos de rosas llevaria al cama. Despues nos procederiamos a un noche de emocion con pasion y nos hariamos la obra carinosamente. Yo no intentaria cosas extranos porque yo no quisieria causar dano a Megan Fox. Despues de la obra, nos dormiriamos con paz y satisfacion.

Anónimo dijo...

Hrishikesh D. dijo...
En mi vida, nunca nunca he soltaba cualqier cosa o concurso. Obviomente, no solo gano, pero siempre que perdiéramos, mi equipo nunca se enfurruñaría. Siempre aprenderíamos de nuestros errores; por ejemplo, si no intentáramos bastante, nos empujaríamos más en el futuro e intento para hacer mejor la próxima vez.
Pero si me dieran una opción, si quise ser el mejor jugador en un equipo que soltaba, o el jugador peor en el equipo que ganaba, mi respuesta dependería de mi humor. Si estoy en un humor agradable, no importaría tampoco, puesto que cualquier manera yo está en una pérdida. En una opción, estoy en un equipo que esté soltando, aunque soy el mejor jugador. En la segunda opción, estaría en un equipo que está ganando, pero sería el jugador peor. Cualquier manera, me ponen a un lado del resto del equipo. Sin embargo, puesto que estoy en un humor agradable, no me incomodaría tanto. Pero si estuviera en un mal humor, no quisiera ambas opciones. Verdaderamente sería incómodo, porque en ambos casos mis compañeros del equipo me tendrían aversión. Si soy el mejor jugador del equipo que suelta, los otros serían celosos de mí, y desean que estaban como buenos. Si fuera el jugador peor del equipo que soltaba, los otros me despreciaría para ser tan malos. Si alguien me hiciera esta pregunta, no tendría ninguna idea qué elegiría. movería de un tirón probablemente una moneda, y deje a las cabezas ser una opción y colas sea la otra opción, y lo que me consigo elijo.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-

A mí entender, el trabajo es más que justo un medios para ser pagado para que podamos ganar dinero y sobrevivir. El trabajo tiene un valor más profundo porque es la experiencia que las personas deben apreciar sinceramente. Claro que trabajos que parecen injustificados, pero hay algunas cosas que podemos aprender que es lo más importante. El trabajo debe ser algo que usted adora hacer, y si usted esta afligido para hacerlo es aún mejor. Veo cómo personas llegan a ser miserables con sus trabajos, y yo me siento muy arrepentida por ellos porque yo no sé lo que haría si estuviera en esa misma situación. Por ejemplo, yo tengo una prima quien acabó de graduarse de la Escuela de Párroco de Diseño y ahora ella trabaja para Anne Klein. Ella adora la moda y todo que lo trae consigo, pero ella es muy infeliz con su trabajo. Ella odia a sus colegas, su jefe, y sus horas. Para mi, esto no es un buena señal porque trabajo debe ser algo que usted espera ir con justo a, no temiendo. Cuándo yo crezca y comienze buscar trabajos, yo quiero encontrar algo con que este realmente apasionada. Eso viene primero. En conclusión, el trabajo no es realmente valioso para su propia consideración. Debe ser considerado como uno ira de crecimiento y experimento.

Anónimo dijo...

Naomi B. dijo...

Si pudiera volver atrás en el tiempo a cualquier momento de la historia, me gustaría eligir cuando las mujeres ganaron el derecho de voto. Quiero estar ahí cuando toda la sangre, sudor, lágrimas, y el trabajo de muchas mujeres fue finalmente recompensado. Imagina experimentar la emoción, la alegría y la felicidad que sentía en ese instante.Los rostros de las mujeres como Sojourner Truth, Elizabeth Cady Stanton, Susan B. Anthony y probablemente lacrimógenos manchada, alegre y luminosa. Quiero traer a mi madre conmigo, porque siempre ha alentado a hacer todo lo que puedo. Ella quiere ser parte de la celebración aún más que yo puedo ver su rostro demasiado - lleno de emoción, como los niños. Las mujeres ganan el derecho de voto es muy importante para mí como yo pronto participar en mi primera elección. Cuando voy a la casilla de votación, quiero recordar a todos aquellos que hicieron posible y ser agradecidos.

Buscador de Letras de Canciones


help