martes, 10 de febrero de 2009

Volver por Estrella Morente

50 pintores:

Jaunita dijo...

Jaunita J. dijo...
La canción "Volver" por Estrella Morente es lleno de emoción y palabras simples. Mi parte favorita de la canción es cuando Morente canta, "La vieja calle donde le cobijo, tuya es su vida, tuyo es su querer bajo el valor de las estrellas, que con indiferencia, hoy me ven volver. Volver... con la frente marchita, la nieve del tiempo la aclaro en mi sien." Cada frase es pronunciada con mucha energía y pasión. Es como rachas de pensamiento- la manera de cantar es inspiradora. Por desgracia, no hay golpes rítmicos en la canción pero es posible que cuando los bailarines bailen, sus zapatos crearán ruido. Sin novedad, mis canciones favoritas casi siempre tiene una guitarra en el fondo.
Cada persona necesita un poco de tiempo para relajarse y refrescar su memoria. A veces nosotros no quieren recordar los acontecimientos negativos pero luego nos damos cuenta de que estas memorias permitan crecimiento y fuerte. No hay remedio para las memorias de las experiencias malas. Todas las personas necesitan regresar a sus origines y viajar un camino provechoso.
La canción es perfecta para la película Volver. Raimunda esconde el cuerpo de su marido pero ella tendrá que volver a este hecho en el futuro. Todo es un círculo; los secretos nunca permanacerán como secretos.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo…
La canción Volver es un expresión de la vida de un ser humano con los obstáculos, los sorpresas, las risotadas, y las sonrisas. Es un idioma del alma eterna de un ser humano. Y por eso, yo pienso que yo había sido capaz de revelar con las letras de esta canción. LA canción comience con una sensibilidad de distensión y temor. El cantador traslada un sentimiento de echar de menos una persona muy única en su vida. Además, las letras de la canción transmitan una historia. No es una historia con un origen y terminación. Es una historia de renacimiento en la vida real y la vida en nuestros corazones. Por supuesto, la canción engendra una atmósfera de razonar porque las letras están clarividentes e ilusorias. Además, Volver enfoca en la necesidad, ahora mismo, para el resplandor de aspiraciones y esperanza en vida. Si yo pudiera encontrar la cantadora de esta canción, yo se preguntara sobre sus experiencias en su vida que se había predominado para escribir esta canción. Mi línea favorita en esta canción es, “Cuarto escondida y una esperanza humilde que es toda la fortuna es mi corazón.” Esta línea es sobre el ambiente intangible del corazón y la creencia que certidumbre hace el papel de acrecentar la vida.
En mi vida, yo había visto experiencias diferentes que añaden a mi personalidad. Yo había podido suponer en maneras diferentes para confrontar obstáculos y con mi experiencia, yo había aprendido sobre las realidades discordantes. Esta canción manifestó el viaje que yo había viajado. No es un viaje sin dificultades y frustraciones. Además, es un periplo que no tiene una punta final. Me gusta las líneas, “Pero el viajero que huye
tarde o temprano detiene su azar.” Es importante que nosotros viajemos para la senda larga para caer y levantar. Es posible que personajes choquen las instancias que señalan nuestra caída. Pero, el cantador es correcta cuando el había dicho que los seres humanos carecen de aparecer superiores. De mala gana, un día llegara y nosotros nos daremos cuenta que los fracaso son los costumbres de sociedad. Un día, nuestro viaje terminara pero, sobre todo, un viaje nuevo comenzara tan pronto como sea posible. Me gusta esta canción mucho porque yo puedo conectar con las letras muy hermosas. Pero, yo pienso que esta canción es perfecta para la película Volver porque el idea principio de esta película es que acontecimientos ocurren en vida y personas llegan y salen de vida todos los días. Pero, en el último, es importante que estos acontecimientos vuelvan y las personas entren una vez mas para un revelación.

Grace A dijo...

Cuando empezamos a "Volver" Me quedé sorprendido por la belleza de Penélope Cruz. Nunca realmente prestado mucha atención a las actrices españolas, y que sabía que Cruz había fecha Matt Damon, que yo había obsesionado durante más tiempo, y que ella era un portavoz de Maybelline, pero no sabía nada sobre ella. Su belleza era evidente, y ella era una actriz con mucho talento, y como he visto la escena donde ella canta una canción que fue enseñada por su madre, estaba convencida de que ella sabía cantar también. Yo pensé: "¿Cómo es esto justo? No sólo ella es bella, pero ella puede actuar y cantar? "Pronto, me di cuenta después que era la boca de las palabras a la canción y que un fuerte español femenino estaba cantando lugar. Cuando he visto el video, no esperaba a alguien tan joven para cantar. De hecho, yo pensaba que una anciana sería cantar en lugar de ello, por el tono de su voz que sonaba como si ella había sufrido mucho de lucha y dolor. Creo que esto es perfecto para la película como el carácter de Cruz ha experimentado muchos problemas y el dolor con la pérdida de sus padres y la traición de su marido. Esta es la cruda emoción que hace que "Volver" una película de gran alcance

Kashy F dijo...

Esta pelicula es una de mis peliculas favoridas de Almodovar. Es algo que aprecio mucho porque habla sobre la vida real. En todos partes de la pelicula, hay eventos que ocurren en las vidas de muchas personas por todo el mundo. No solo pienso que la pelicula es muy exacta, pero tambien se que creará la conciencia entre la gente de los problemas que muchas personas son expuestas a.
Pienso que la cancion tiene mucho que ver con la pelicula. A pesar de que ambos son "Volver", pienso que hay mas sobre los dos que se une ambos. Por ejemplo, hay un verso en la cancion que dice "Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida. Tengo miedo de la noche que poblada de recuerdo encadenan mi sonar." Cuando lei esto, me di cuenta que es similar a la pelicula. esto es porque en ambos casos, la mujer tiene una problema que siempre le frecuenta. Ademas, ambos personas estan cansados de la situacion pero no hay ningún modo de evitarlo.
En general, es importante que tengamos la abilidad de comprender la cancion y saber el mayor sentido para acceptar que hay muchas problemas en la vida para cual no siempre hay respuestas.

Natalie Li dijo...

En mi opinión, esto es una canción muy hermosa y es difícil de cantar. Es necesario que el cantante comprenda la letra. Hay mucha emoción en ello, y yo pienso que es importante que la letra fuerte deba ser emparejada con una voz fuerte. Y Estrella Morente lo canta perfectamente. Ella tiene un cierto sentido de anhelo en su voz que queda muy para la letra de la canción. Ella toma su tiempo con la canción, y yo creo que ella se siente realmente la música cuando ella canta. Mientras la voz sea buena, pienso que el instrumental es bueno. La guitarra y el aplaudir de las manos hacen la canción muy crudo para que haga el soporte de voz fuera más. Es increíble que Estrella cante la canción tan extraordinariamente. Pienso que la canción es así como el título implica. Para volver después de que una ausencia larga sea muy difícil, y pienso eses pasos de tiempo por muy rápidamente, pero como siempre, es importante volver a nuestros valores y para guardar cosas que son estimadas a nosotros. La canción parece algo romántica aunque yo no crea que sea significado para ser romántico. La canción es muy expresiva de una manera.

Jaskaran dijo...

A mi entiendo que cantante de "volver" hacia trabajo extraordinario. Pienso que ella cante muy bien y tiene much emocion en su presentacion. Pienso que Estrella Morente cante con mucho pasion y sentamiento profundido. Es necesario para cantar este cancion que hay mucho emocion. sentamientos, y pasion. Me gusta mucho el voz de Estrella Morente. La voz es muy suave y pero erotico y alta. Ella combina el mas de dos mundos y es evidente en su voz que hay dos tipos de voz diferentes pero mezclan muy bien. Pienso que es increible como ella cante porque ella expone mucho emocion que es obvio en su cara. Ella canto y su pasion es obvio con sus ojos y los movimientos de su pomulo. Pienso que ella presente su con mucho espiritu por que ella cante con toda su cuerpo como move su manos y brazos. Pienso que este cancion tiene mucho emocion y hay dolor que las characteristas sientan. Me gusta mucho el cancion porque es lento pero hay muy significado para expresar sus emociones. Pienso que es muy dificil para cantar este cancion pero Estrella canto muy bien por que ella pone mucho emocion en este cancion. Tambien Estrella Morente es muy hermosa.

Kareem dijo...

Pienso que el voz y el canto de Estrella Morente fue increible. Su voz es muy impactante y conmovedor. Pienso que no escucho un cancion impactante como Volver. Volver es una cancion lleno de lirismo poderoso. Hay tres lineas en ese cancion que relatan a el caracter Soledad. Las lineas son "Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida..." Eso habla sobre la aparicion de repente de su madre. A mi la aparicion del madre es muy extrano porque ella esta alli con no proposito. Tambien, hay otras lineas que referen a Soledad. Las lineas son "que veinte anos no es nada que febril la mirada." Esas lineas tambien referen a la encuentra de Soledad y su madre. Ellos no vean el otro en veinte anos. Tambien el resto de las lineas hablan sobre el momento cuando los dos vean y fue febril para Soledad. Hay muchas referencias a Soledad en la cancion Volver. Pero en la cancion Volver hay referencias a los otros caracteres tambien. Hay lineas que hablan sobre Raimunda. "Y aunque no quise el regreso siempre es vuelve al primer amor." Ella no quiere dirigir el restaurant pero no tengo una otra opcion. Ella regresa a su primer amor, canto, que ella le gusta cuando era nina. Todo en todo me gusta la cancion volver.

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

La canción "Volver" por Estrella Morente es una canción muy sentimental. Aunque algunas personas hablan hasta los codos y por amor al arte, las mismas personas pueden ser pensadores profundos, como era la persona que escribió la letras de esta canción. No es raro algo que una persona piense que esté enamorado con otra persona pero después de un escaso de tiempo, las cosas no permanecen. Es posible que a veces algunas personas encontren su alma gemela en la primera persona que se atrae. También, es importante que uno conozca su identidad antes de entrar en una relación con otra persona. Cuando dos personas están juntos, muchas veces, la gente los reconocen como una identidad singular y por eso, es esencial que la persona sabe su personalidad como un individual. Sin embargo, esta canción acentua la importancia de tener fuerza de mente y fuerza de voluntad para tener éxito y triunfar de todos los desafíos en la vida, no solo los problemas del amor.

Es más fácil a abandonar las cosas cuando la vida parece difícil, pero distinto de perdedores y farsantes, las personas más exitosos de la vida organizan sus prioridades a pesar de la presión y perseverarán para realizar sus ideas en realidad. Como el personaje de Penelope Cruz en esta película, que continua a enfrentar a los problemas después del asesinato de su esposo, es esencial que otras personas obtengan la sabeduría de perseverar en esta manera también. A veces, personas pueden estar muy soprendido que su plano funcione a mil maravillas. Igulamente, es probable que cosas no occuran como uno piense, pero así son las cosas. Sin embargo, es importante que uno prepare el terreno para algo hasta que uno construye encima de la fundación. Para que uno tenga éxito, necesita la fuerza de mente y un actitud de resistencia—dos mensajes subliminales de esta canción.

Megan dijo...

Como la película, esta canción invoca un sentido de misterio y ansiedad subsiguiente. La letra también promueve este sentimiento. El oyente, aunque anhelando para explicaciones y pensamientos, sólo es proporcionado con las respuestas mínimas. Es evidente que actores buenos (como Penelope Cruz) parece destinó a tener un cierto papel. Asimismo con canciones, los cantantes parecen perfectos para sus canciones. Estrella Morente tiene una voz impecable que es muy propia de Volver. Para cantar con tal confianza y profundidad, uno debe ser absorbido en la letra y cómo ellos tienen correlación con el título y el significado de la canción en total. En este caso, la letra y el significado atan juntos bien. Como un retorno lento, el principio de esta canción es lento y sutil. Cuando los progresos de regreso, la canción llega a ser más fuerte y fácil para el oyente para adaptar.Mis sentimientos hacia la película no son difíciles de agarrar. Puedo expresar mis emociones fácilmente porque la película es tan verdadera y su intensidad es tan alta. Esta canción, sin embargo, puede resumir la película con tales palabras eloquentes que yo no podría expresar tan bien. Si alguien quiere aprender lo que la película tiene que ofrecer antes de mirarlo, escuchando esta canción sería suficiente.

Neil P. dijo...

Esta canción es un símbolo de la película. Contiene una gran variedad de emociones condensar en su formato. Emoción. Desesperación. Humor. Felicidad. Tristeza. Desesperanza. Deseo. Es la culminación de las emociones humanas. La pureza de la canción se ve amplificada por la inocente voz cantando la canción.

Es sólo una sola voz. Sin embargo, la única voz pone de manifiesto el carácter individual de los problemas que enfrentan los personajes. Como la mayoría de las películas de Almodóvar, la banda sonora es parte de la narración que añade algo extraño a su mundo caótico. Del mismo modo, la puntuación saca la riqueza de la atmósfera creada por la maravillosa fotografía (gracias a la excelente fotografía). El español calles, vivaz cultura es la que acaba de presentar en el estilo de Almodóvar.

La fotografía de esta película es deslumbrante y la hermosa es uno de los disparos con una elaborada banda sonora. La música aporta la riqueza de las escenas y aumenta la del artista que actúe. A través de violines y guitarras, las melodías fluyen en sintonía con las emociones que transmite la película, y también la creación de un sello para recordarnos la naturaleza español de la película sin ser demasiado agresivo.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo...

Las letras por la cacion son un poco deprimido. En mi opinion, las letras no tiene nada en comun con la pelicula Volver. Es posible que no comprende las letras, pero no puedo ver los semejantes en los dos. En la pelicula, aunque la tema es triste, no da un sentido de tristeza. Pienso que las palabras en las letras son triste. Por otro lado, me gusta la cancion mucho. La musica en el fondo es muy relajante. En este manera, la cancion es similar a la pelicula. Las palabras de la cancion esta llena de triteza pero la musica en el fondo tiene un sentido de esperanza y tranquilidad. En la pelicula la tema es triste pero tiene un transfondo de sarcasmo y humour que cambia el sensacion de la pelicula. Mi linea favorita en la cancion es " Y aunque no quise el regreso
Siempre se vuelve Al primer amor" Este linea es muy profundo y demuestra sentimientos internos controdictorios. Pienso que muchas personas puede relata a estas palabras. La cancion es bien. Lo me gusta.

JotaCafe dijo...

Si fuera a ser totalmente honesto, tendría decir que esta canción es malísimo. Es raro que tu elijas una canción que no disfruto, pero esta canción es lenta y aburrida y además, la muchacha no es bonita. En lugar, creo que necesitamos encontrar la canción de la película que miraba hoy porque sonaba realmente bueno. No es usual que disfrute y aprecie una canción que la primera vez que lo oigo, pero con esta canción era diferente. Me recuerda de la canción del pastora “cuantas veces" porque tiene una sensación del techno y es muy optimista. Espero que escuchemos muchas canciones como esa.

Randa Moustafa dijo...

Quiero comenzar diciendo que la manera en qye ella vestido y canta, su actitud, y su voz todo fue mejor. Ella es una hermosa mujer sinceramente talentosa . Almadover sabe realmente cómo escoger a personas a jugar papeles y para hacer cosas extra. El cancion tiene un gran ritmo. Tiene el mismo título como la película y estoy seguro que fue escrito para la película. Yo también hay uno de nuestro modismos en la canción, Bajen el volumen. Quiero realmente centrarse en el significado de la letra y cómo ellos relacionan a la película. Creo regreso habla a la madre y cómo ella regresó del muerto. La canción también es al padre que esta muerto. Las cosas que suceden en el vecindario. más que tiempo pasa todo se quedará el mismo y todos siempre volverán a su lugar. La canción habla de cómo todos tiene miedo de frente a su pasado. Habla de las cosas que queremos olvidarse y cómo nuestro pasado nos obsesiona. La canción es sinceramente hermosa que puedo esperar para verle cantó en la película.

Amit Kohli dijo...

El canción volver describe un tiempo en que una persona sea en un carril, y por eso el o ella necesitará a sufrir este “nieve del tiempo” y sobrevivir para más.

Esto he reflectado en la película porque Sole y su familia experiencia tiempos duros y no son terminado en este punto. Pero ellos puedes ver las cosas buenos y disfrutar como estado viviendo.

La música es una parte tan importante de mi vida porque cuando te miras mis elegíos en música, te miras mis elegíos en my vida. Si usted mira mi elegíos de la música de un espacio de tiempo largo, yo escucho mucha música de mi cultura. Cuándo miras mis tendencias en la perspectiva efímero, sin embargo, la música yo escucho es en común con cultura popular en esto parte de Los Estados unidos.

Sylvia K dijo...

[Este blog es poco corto porque yo no tuve mucho tiempo; estaba haciendo las maletas para España. ¡Lo siento!]:
La canción “Volver” es una obra muy bonita y rica. La voz de cantante, Estrella Morente es poderosa. La canción tiene muchas vicisitudes y abajos de tono. Mi parte favorito fue cuando la cantante cantó “Volver…Sentir…Vivir…” porque ella extrajo la palabra, estuvo alegando con oyente a seguir sus palabras. Ella casi sonaba como ella estaba llorando. Escucharía la canción si fuera triste o deprimida, pero la no es la canción mejor en el mundo. La melodía es repetitivo y parece como una canción de un baile lento con movimientos rápidos y lentos. Porque hay vueltas afiladas en los versos. A mi entender, es posible que la cantante tenga alegría en la canción también porque hay mucha belleza en las palabras. Por ejemplo, en las lineas “A un dulce recuerdo/que lloro otra vez” ella vuelve a sus memorias, al pasado.

Katie :] dijo...

La película "Volver" es definitivamente mi favorito de las películas de Almodovar que hemos mirado. Las personajes tienen rasgos de personalidad claros y es interesante mirarlos relacionarse. El argumento también es intrigante y quiero mirar el fin ahora. Adoro cómo Almodovar es diferente de otros directores porque el uso de rojo, y cortando con un cuchillo; pero también porque de esta película. La madre "muerta" es una personaje confuso porque yo me pregunto constantemente si ella está viviendo o si ella es un fantasma. Una vez que su nieta pudo verla, yo asumí que ella fue verdadera. Pensé quizá Sole estuvo loco pero después de que otros vieran a la madre también, yo supe que ella estuvo viviendo. Sin embargo, yo todavía tuve mis dudas. Fue confunso y el objetivo de Almodovar fue de jugar con la mente del espectador. La canción "Volver" es una hermosa canción para su estilo. No tiene una línea baja y es sólo vocal y la guitarra y suena vacía a veces pero la letra es realmente importante. La canción correlaciona a la película porque yo me siento como la madre ha vuelto y desde que Sole dijo que la madre enseñaba la canción a la personaje de Penelope Cruz, ella fue vocalizada su historia.

Jess L dijo...

Yo he escuchado al canción “Volver” por Estrella Morente y me gusta mucho. Aunque no es el tipo de múscia que escucho normalmente, es un tipo interesante. Yo pienso que Estrella Morente canta ese canción con mucha pasión. En general, descubría que la música española tiene sentido más que las canciónes en inglés. No sé indublamente cierto, pero pienso que el español permite que las personas expresan sus sentimientos más fácil que inglés porque el español tiene una palabra para que pueda expresar cualquier sentimiento que quieres mientras que a veces en inglés, nos quedamos sin palabras. A veces, no podemos encontrar una palabra que cabe pefectamente para la cosa que quieres decir y puede ser muy frustrante. Cuando escucho a música española, yo me siento las cosas que siente la cantante porque puede ser tan específico.
Después de escuchar al cancíon y leer la letra, entindo porque esa cancíon es una parte de la película. Pienso que esa canción recapitula la película porque habla del concepto de “volver.” En la película, muchas personas y temas vuelve para que los personajes aprenden algo de ellos mismos y del uno al otro y de la vida en general. La parte de la canción que resalta para mi es cuando ella dice, “Y aunque no quise el regrese Siempre se vuelve Al primer amor” Pienso que esa idea relata a la película porque todos los personajes tienen dificultades a que no quieren volver, pero ellos se dan cuenta de que a menos que resuelvan sus problemas y sus preguntas en la vida, nunca puede vivir en paz (por ejemplo, Augustina y su madre, Paula y su papá).

Ayesha A. dijo...

“Volver” es mi película favorita de todas las películas de Pedro Almodóvar. Esta película es algo que yo aprecio mucho porque es sobre cosas reales y representa de cierto modo la vida real. En todos los partes de la película, hay eventos y cuestiones que ocurren en las vidas de la gente en todos partes del mundo. Aunque todos estos asuntos no ocurren a una sola familia, estos son un parte de realidad y son muy graves. La película permite televidentes a comprender problemas que ellos son ignorante de. También, yo pienso que la canción “Volver” tiene mucho que ver con la película, “Volver” a pesar de que los dos tienen el titulo “Volver." En particular, hay un verso de la canción que dijo, "tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida. Tengo miedo de la noche que poblada de recuerdo encadenan mi sonar." Cuando Estrella Morente cantó este línea, me di cuenta que esto representa la tema de la película. En la película, Raimunda (Penelope Cruz) tiene un problema que ella siempre le frecuenta. En adición, ella está cansada de su situación pero ella no puedo evitar la situación. Además, en mi opinión Estrella Morente tiene un sentido perfectamente en su voz que queda muy para la letra de la canción. Ella toma su tiempo con la canción, y yo creo que ella se siente realmente con la música. También, la voz de ella era buena, y yo pienso que el instrumental era muy bueno. En total, es importante que nosotros tengamos la capacidad de comprender el tema de la película y la canción, y que hay muchos problemas en la vida que nosotros no tienen las respuestas para resolver.

Julia dijo...

Si puedo ser totalmente sincero, necesito decir que este canción es horrible. No me gusta el sonido o las letras o el mensaje de este canción. De hecho, pienso que este canción es un poco deprimente y pensí que mi parte menos favorito de esta película fue cuando Raimunda cantó este canción en el restaurante. Usualmente, me gusta canciónes que tengan un tiempo bueno o canciónes con letras que yo puedo relacionar con. Aunque puedo encontrar letras en este canción que tiene sentido por mi vida como " Tengo miedo del encuentro/con el pasado que vuelve/a enfrentarse con mi vida," todavía no me gusta la canción. Pienso que las letras significan que todos tienen miedo que recuerdos del pasado pueden volver a nuestras vidas y nos persiguen. Es evidente que las letras del este canción relacionen muy bien con la película "Volver." Por ejemplo, Raimunda y Sole pensaban por mucho tiempo que sus madre estaba muerto pero en realidad, ella nunca murió y ella volvió para que junte otra vez con su hijas. Me gusta que Almodóvar trate de engañar su público con el asunto si la madre fue una fantasma o realmente está viviendo. Es obvio que las letras de este canción puedan enlazar con las vidas de muchas personas y con el film pero desafortunadamente no lo me gusta. Si este canción tuviera un tiempo más optimista, lo me gustaría más.

Najiba dijo...

Toda mi vida española, he estado una fanática de la música – la música que nos ha ahogado y ha elevado a alturas extremas de emoción. Con esa canción de Volver, que había cantado de Estrella Morente, me ha llevado a un nivel nuevo de esa emoción. Cada palabra que ha saltada de la punta de su lengua, ha entregado mis oídos y rápidamente ha fusionado a mi sangre que la ha llevado a mi corazón. La emoción y energía detrás de esa canción ha tenido poder y alma. Si oyera esa canción, estaría golpeada con un sentido de una combinación rara – de doler y alegre, de luchas y ganas. A oír esta canción, me sentí como un parte poquito del mundo mas grande, un alma perdida entre cada alma del mundo. A mí, Estrella Morente me he parecido similar a Chambao porque las dos han tenido un poder más especial a tener la capacidad de conmover sus audiencias solamente con sus voces y expresiones faciales. A mirar Estrella Morente, yo no solo he perdido en su voz, pero en también en la pintura que ha pintado cuando ha estado cantada – sus manos bailen de San Vito con mucha elegancia. La culminación de todas sus emociones, sus acciones, y sus intenciones durante su cantar, han creado música misteriosa y adicta.

Anónimo dijo...

Surya B. dijo...
Estrella Morente canta "Volver" con mucha emoción. Cuando se escucha a ella, se siente como las letras están vertiendo de su corazón. Cada estrofa está llena de significado. Y de una manera u otra que se refiere a la película "Volver.” Es irónico cómo el título de la canción y el título de la película es la misma. Me pregunto si hay una conexión ahí que no sea el hecho de que el sentido de la canción es apto para los significados de la película. Cada estrofa de la canción se conecta a los diferentes bonos compartida entre Raimunda y su madre. El volver de su madre trajo de vuelta a la luz la vida de Raimunda. Hay una imagen en la canción. “Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno” Esta estrofa hace una imagen de la película en mi cabeza. Cuando único primero ve a su madre después de la muerte de su tía. Cuando ella camina a través de la puerta, un rayo de luz revela la figura de su madre. Esta estrofa “Tengo miedo el encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida” se destaca como el tema universal de la película. Pero al final de la película todos los personajes se enfrenta a su pasado y aprende a vivir con él.

Sara Bressler dijo...

La voz de este cantante es muy serena y nítido. Está diferente de cualquier otras canciones que hemos oído este año porque es más despacio y más expresivo que el reggae y las canciones más rápidas que escuchamos. Es casi como ópera con los tonos profundos y sentimientos fuertes. Su voz resona como el oyente absorbe la disensión y la pena y también de la anhelo que ella canta. Es todo acerca de la vida, sintiéndose y para volver a los pensamientos felices, pero hay todavía el temor de volver y vivir como ella hizo una vez. Esto es entendible para alguna persona que se escapa de algo. Ellos desean de volver, ¿pero con qué se encontrarán cuando ellos hacen?
Las letras son muy hermosas con emoción y sentimientos a diferencia de yo jamás ha oído. La canción va perfectamente con el argumento de la película. Aunque esté triste, con un tono que suena como si el cantante es desesperado, parece a mí ser un murmullo más feliz. Como hay esperanza o alguna luz en un futuro lejano. Esta luz y el alivio pueden ser a lo lejos, pero ella esta anhelando de ello porque vendrá finalmente. Esto es igual para la película – Raimunda ha esperado para años que su madre regresaría a ella y compensaría el hecho que ella no la ayudó cuando ella fue más joven y estuvo en un apuro. La esperanza ha vuelto a ella y ella puede pasar vida ahora.

Edwin dijo...

Al principio de la película “Volver” yo nunca pensé que iba llegar a la muerte de un padre porque quería abusar de su hija. También la idea que la madre estaba muerta pero en realidad ella estaba viviendo en la casa de su hermana. La película tomo un gran retorcer porque nunca pensaba que la película iba llegar a lo que es. Algo que es muy extraño es madre que estaba muerta porque no sé si ella es un fantasma o si todavía esta viva. En mi mente pienso que esta viva porque todas las personas la pueden ver y también la pueden tocar físicamente. También no sé que va pasar con el padre que mato la hija porque pudieron esconder el cuerpo con mucho cuidad y nadie esta preguntando lo que paso. Pienso que la canción tiene mucho que ver con la película porque habla de cosas que regresan después de muchos años de preguntas. La canción habla del miedo con el pasado y esto se puede conectar con la película porque muchos de los personajes tienen miedo del pasado y lo quieren olvidar en vez de enfrentarse con lo que paso. Al fin de todo la verdad se va revelar y todos van a conocer lo que ha pasado aunque no lo quieren reconocer lo que hicieron, oyeron, o las cosas que vieron.

Yuki dijo...

La canción de “Volver” de Estrella Morente fue usando en la película de Volver porque hay muchas conexiones entre las dos cosas. En la canción de Volver, pienso que el emotivo y los pensamientos de la canción era el mismo de las personajes en la película y Almodóvar estaba usando la canción para que signifique la importancia de cómo una persona sentirse durante la cursa de la vida y enfrentar muchas cosas son retos y difíciles. La canción se da esperanza a todas las personas quien escuchen y nos sentimos motivando a hacer algunas cosas que nosotros tenemos confianza a realizar. Si no pudiera escuchar a la canción, no realizaría las cosas importantes.
Hay los dos aspectos de negativos y positivos en la canción de mi pensamiento. La manera de que la canción se estaba establecida reflejar la idea de que dejar una mensaje muy fuerte pero con una canción larga. Muchas cosas entre emoción estaba incluyendo a esta canción y puede cambiarlo el humor y tono todo durante la canción cuando la cantante este cantando. La canción tiene tu propio “definición” y mensaje que querer a dejar para muchas personas.

Sibi Varughese dijo...

La canción Volver por Estrella Morente evoca emociones innumerables semejantes a la película del Almodovar. Un verso de la canción que aprecio especialmente es "sentir... que es un soplo la vida" porque creo sinceramente que esto es una declaración exacta hacer. Las emociones que nosotros nos sentimos en nuestro vidas son verdaderamente como una ráfaga de viento en el sentido que lo es medido rápidamente y siempre cambiando. La vida está como el viento, la calma y apacible. Entonces, de repente nosotros somos pegados por ráfagas y gran tormentas que soplan. Encomiendo al cantante para su capacidad de captar este sentimiento de movimiento del viento. Yo también admiro el verso de la canción que dice, "tengo miedo del encuentro.” Me fascina cómo personas se caen presa al temor de la vida y encontrándose con nuevas cosas. Creo que necesitamos para parar permitiendo nuestro control de temor nosotros. Cuándo yo analicé la letra de la canción, yo comencé a verlo de la perspectiva de un psicólogo. Creo que la única curación para este temor de encontrar con nuevas cosas es de redireccionar nuestra mente inconsciente. En la superficie, nosotros sabemos que nuestro temor de nuevas cosas es ilógico pero ha persistido porque nuestro subconsciente he conectado la idea de la novedad o la novedad a todas esas emociones negativas. En todo caso, yo disfruté del escuchar la canción y de sentía personalmente que fui apropiado para la película desde que fue capaz de evocar muchas emociones.

Anónimo dijo...

Justin D. Dijo...

Primero, querría hacer comentarios acerca de cuán bien esta mujer cantó. No es fácil de cantar sólo con una guitarra, así que quiero ofrecer mis cumplidos y las felicitaciones a la mujer que acaba de cantar tan hermosamente. Próximo, querría decir que disfruté de oír Volver otra vez. En la película, yo pensé que fue muy chévere cómo Penélope Cruz pareció cantar la canción para su hija que nunca la había oído que canta antes. Hay algo ser dicho para esta tradición de cantar con sólo una guitarra. En la película Vicki Christina Barcelona, este tipo de entretenimiento fue representado también. Pienso que es muy chévere cómo, personas españolas pueden entretener otros sin cualquier etapa o equipo. Todo que es necesitado es una guitarra, un cantante y la pasión. Disfruté realmente de mirar Volver porque encuentro la película muy interesante ahora que yo me he acostumbrado al estilo poco ortodoxo del Almodóvar. Soy trastornado un poco que hice todavía no consigue para ver el fin de la película, pero espero ver cómo termina en un tiempo corto.

Apurva J. S. dijo...

Al principio, había pensado que la canción era muy aburrida, y francamente, no lo me gustó. Sin embargo, después de escuchar a las letras, me di cuenta que la canción está lleno de sentido y, algo que es claro en la moda en que Estrella Morente canta la canción, de mucho emoción. No comprendí su significado, y estoy seguro que no lo comprendo completamente ahora también. Es una canción para que sea necesario que tomes el tiempo para analizar cada palabra—como un poema profundo y hondo. Me encanta las líneas seguidas: “siempre se vuelve al primer amor / la vieja calle donde el eco dijo / tuya es su vida, tuyo es su querer.” Muestra la emoción que se siente cuando tengas su primer amor. Yo lo recuerdo; sí, efectivamente, a este tiempo, es claro que la vida es tuya y el querer es tuya. Las emociones son muy puras y, al mismo tiempo, son muy fuertes. Es el sentimiento más interesante en la vida, en mi opinión. Espero que todas las personas no estén hastiado después de ese amor, para que la segunda amor impacto al individuo en la misma manera a la primera amor.

Kush dijo...

Cuando estaba en España, el aria como un Utopia, fue un vistador por flamenco. Estoy hablando este verdad porque este canción me da memorias de flamenco, y en el fin, quisiera España más y más porque la escuela es tan abburido en comparision.
Trataré parar hablando como yo quisiera ir a España otra vez con un passión. Pero hablaré el aspecto del viaje en España que tiene significa con este topico. El flamenco. Encanto la musica de flamenco. La guitarra tiene un sonido tan excelente en este tipo de musica, y el cantador o la cantador canta con un voz tan interestante. Tuve la opportunidad para ver los bailadores con flamenco. Los bailadores trabaja con los pies mucho en que los crean latidos por la musica. Mi commento negativo sobre flamenco es que en tiempo senti poco abburido. El primer vez, esta tan fenemonal. Pero en el cinco o seis vez, esta lo mismo en cada aspecto.
Con este canción especialmente, amo el passion la cantador he ponido por la. Creo que nadie pueda dudo que es un visto increible.

Samantha dijo...

Sin duda alguna, Volver fue mi película predilecta de Almodóvar que hemos mirado en la clase hasta ahora. La canción "Volver," cantado por Estrella Morente, ejemplifica completamente la emoción y significando de la película en total, y el tono en su voz refuerza la emoción sentía por la personaje de Penelope Cruz. En la película y en el video de su cantar, Estrella Morente tiene un tono en su voz que representa la tristeza de memorias pasadas, y de los sentimientos inolvidables que vienen con la revivir el pasado.

Mi línea favorita de la canción es "vuelve de que de pasado del de timo de encuentro de del de miedo de tengo un vida de m de timo de enfrentarse". Hay ninguna otra línea en la canción que tiene una conexión más profunda a la película que éste. En la vida, nosotros somos todo atemorizado del pasado - si pensamos que regresará a obsesionarnos, o si pensamos nuestro futuro nunca será tan bueno como el pasado, nosotros tenemos miedo de lo que es de venir porque el pasado es la verdad, pero el futuro son desconocidos. Esta línea se refiere a cuando tenemos miedo para encarar el pasado que regresa a obsesionarnos. Como la reaparición de la madre de los principales personajes en la película, a veces nosotros somos sorprendidos porque lo que pensamos fue la verdad ahora ha regresado a ser probado falso, y somos opuestos sobre lo que debemos creer en. Este sentimiento de no fiarse del pasado entra en juego en la película y la canción, y debido a hermoso cantar de Estrella Morente, nosotros podemos comprender la emoción que viene con ver el pasado llega a ser una parte de nuestro presente y el futuro.

Joe Kang dijo...

En mi opinion, para que aprecie los sonidos de flamenco y este tipo de musica, se debe darse cuenta del fervor y el pasion requerido cantar esos canciones. A primer, no me gustaban los sonidos extendidos de las voces de cantantes de flamenco y no me interesaban los melodias y las armonias de flamenco. Porque mi sabor por musica era limitado y yo estaba ignorante de la musica del mundo, yo no poseía el conocimiento musical de las otras entusiastas. Sin embargo, como yo he escuchaba a esta musica tradicional mas y mas, yo llegaba a respetar y adorar musica extranjero.
Estrella Morente es una cantante fabulosa porque yo puedo ver y escuchar el sentimiento en su cancion “Volver.” Cuando yo vi este video, yo otra vez tuve el piel de gallina como el tiempo cuando mi clase vio la escena donde Penelope Cruz cantaba este cancion. Yo especialmente pienso que su vibrato es increíble y distinto de todo yo escuchaba en mi vida. Es importante que el director de peliculas elija los canciones que concuerdan con la pelicula porque la musica es una parte integral de crear la pelicula. Pedro Almodovar es un genio debido a sus selecciones del mejor partes a la creacion de una pelicula. Tambien el teatro de Penelope Cruz era exacto con este cancion de Estrella Morente. Nadie ha tenido pensar que alguien ademas de Penelope Cruz cantaría “Volver.”

Anónimo dijo...

Hrishikesh D. dijo...
Este canción, Volver, de Estrella Morente, era muy interesante para escuchar. Por que, personalmente, me encanta música de flamenco. Esta canción me recordó a este libro que leí, la libra, se llama “The Flamenco Acadamy”, es de este chica que dé vuelta al flamenco para alcanzar a este hombre que ella se encontró a un noche en una fiesta. Pero el título es de lo que comenzada la memoria, en el libro, la chica vuelve siempre a su casa, cada vez que ella olvida porqué ella entró flamenco, y cada vez que ella volvió, ella aprendió un poco más de ella misma, y finalmente ella paró haciendo flamenco debido a él, y lo hace simplemente porque ella disfrutale. La moraleja de la historia es que, cualquier persona puede encontrar felicidad verdadera, y si necesitan ayuda que encuentran que toda lo que necesitan hacer sea de vuelta a su niñez, y aprender quién son en vez de intentar emular algún otro.

Anónimo dijo...

Parth Shukla Esquire dijo...

Creo que el cancion es horrible. Yo no me gusta canciones que lentamente combina la melodia y el ritmo y el climax no me satisfaco. Yo no me gusta las peliculas de Almodovar mucho. Yo hice un excepcion para la bella Penelope Cruz porque ella esta fantastica en la cama (mas bien los escenas de la cama cuando ella pensaba sobre su acciones).

Susie A. dijo...

Hay un sentido nostálgico de ambos el remordimiento y la esperanza en la voz profunda y casi antigua de Estrella Morente. Me parecía que en el ritmo de sus palabras ella estaba revelando una historia de la experiencia humana, lleno de momentos del pesar y el temor pero también de la fe y las felicidades compartidas que entrelazen nuestras vidas con la gente alrededor de nosotros. Las bajadas y las subidas de su voz se asemejan a los altibajos de la vida. En particular, esta canción integraba en la película “Volver” un foco de atención, en que podemos buscar la concepción de Almodóvar de la idea de volver. Si la película demuestra el concepto central a través de las sombras y las realidades de la vida de Raimunda y las mujeres en su vida, la canción condensa esta idea de volver en una expresión única artística. La elección de Almodóvar a incluir la canción como si fuera cantado por Raimunda indica que esta canción es una expresión de los sentimientos y el carácter de Raimunda. Reconocí, casi instantáneamente, que la canción no era inclusa con la intención de añadir un complemento musical a la película: Almodóvar tenía pensando dar una capa de significado más profunda a los vinculos interpretados entre Raimunda y las fantasmas en su vida.

Anónimo dijo...

ATENCION SRTA. D

DUDO QUE YO ABBORE EL COMENTARIO. YO ESCRIBI ESTE COMENTARIO EN UN OTRO COMPUTADORA Y YO PUBLIQUE ESTE COMENTARIO EN UN OTRO NOMBRE, ANONIMO. ADIOS.

ESO ES TODO

(THAT IS ALL)

es mas comico en ingles.

Parth Shukla Esquire

Evelyn A dijo...

A mi entender, creo que la canción afectiva que se llame “Volver” sea un expresión grave resultante de un estado de desesperación que la cantante Estrella Mortente trataba a dar a intender. Mi parte favorito de las letras es hacia el fín donde Mortente decía, “Cual escondida la esperanza humilde es toda la fortuna de mi corazón,” porque esta cita verdaderamente es lleno de emoción que he embotellado para tantos años y este morriendo a explortar. Esta linea en la canción también es un reflexión de la conclusión de la película maravillosa de Almodóvar cuando Raimunda se ve frente de un situación imposible a creer; estoy segura que ella nunca habría creído que esto sucedería en su futuro como un madre pero se dio cuenta de que la sola manera a abordar la verdad espeluznante que estuvo escondido de ella desde su niñez fue con un compartamiento comprensivo, maturo y humilde. Con todas noticias inesperadas tirado a ella al mismo tiempo – noticias que la linea primera describe perfectamente con “...las luces que a lo lejos van marcando mi retorno son las mismas que alumbraron con sus palidos reflejos hondas horas de dolor” como la relación verde entre su padres y el verdad del fuego hace muchos años – Raimunda tiene que esconder alguno modo de recuperarse de un pasado búrlon que vuelve a atormentar su familia una vez más. Esta lucha interior es indudablamente mostrado con el expresión facial de Estrella Mortente y los ritmos desiguales de esta canción. Puedo sentir la pasión y conflicto de Raimunda completamente.

Rachel dijo...

Es muy obvio que mucha de la musica que escuchamos en los estados unidos es diferente de las canciones hispanoles. La pasión y emocion captuarado en la cancion Volver, de Estrella Morente, es algo increible y un ejemplo de la musica hispañola. Nunca oí una cantante con esta cantidad de emocion en su cancion. En las conciones americanos, usualmente escuchamos al ritmo y pulso de la musica y los instrumentos pero nunca a los líricos. En la musica hispanola, como Volver, hay un paquete complete. En otras palabras, es importante que escuchemos a la cancion entero cuando escuchamos a la musica hispanola.
La canión Volver es muy interesante en mi mente. En solo, pienso que la canion es muy fantastico. Los liricos y la música de fondo trabajan en una manera perfecta. Mis liricos favoritos son “Tengo miedo del encuentro, con el pasado que vuelve, a enfrentarse con mi vida.” Estos liricos capturan los sentamientos de la cantante perfectamente. Pero, cuando la cancion esta en la pelicula, en mi opinión, es un poco extraño. No me gusta cuando los actores empeizan a cantar en una pelicula porque, en mi mente, esto es como un musical cuando los actores cantan sobre sus emociones. En mi opinion, Almodovar pudo incorporar la canion en una manera diferente en su pelicula. Pero, peinso que la canion en solo es algo espectacular.

Ella dijo...

Cuando yo vi primero a Estrella Morente en el video, yo estuve un poco sorprendida. Ella se parece muy delicada y elegante. Yo me había imaginado una mujer más rechoncha a causa de su voz llena y conmovedora, que había oído al escuchando su canción Volver. Pero quizás estoy justo esteriotipando. Estrella Morente es obviamente muy talentosa. El reparto y el director de la película se parecen sinceramente embelesados por su voz y la música mientras ellos la miraron. Ellos estuvieron tanto en admiración a fines del video.

Estuve muy alegre que yo pude mirar la película y escuchar a esta canción antes de irme a España. Me puse de buen humor a ir a España. Después de escuchar la canción y mirar la película, estuve muy excitada a aprender y descubrir la cultura española. Me gusta la canción porque hubo un sentido auténtico de España. Yo suponía la música española a sonar como esto. También, me gusta la canción porque aunque las letras son sencillas, la canción deja una impresión al oyente. Esto es por que Estrella Morente tiene una voz evocadora e inquietante. Puede decir que la canción es agridulce. Pienso que el tono de la canción se ajusta al tono de la película. La canción es agridulce por que del sonido mientras la película es agridulce porque Raimunda puede ser con tu madre pero debe tratar con la verdad. Además, puede ver en el video que la Señora Morente se siente la música sinceramente por la manera en que se mueva sus manos. A veces, los cantadores muestran que se sienten la música por sus movimientos físicos.

Alex H dijo...

Pienso que “Volver” de Estrella Morente es una canción hermosa, pero todo de gran alcance con un mensaje que es la base signifacativo. Me siento que ilustre la canción como que usted no puede correr lejos de los problemas en la vida. Las memorieas serán siempre allí recordarle hasta que usted solucione cosas tan exista un cierto encierro. Cada frase del principio en el coro comienza con “Volver” “Sentir” y “Vivir.” En mi opinion, la canción insite en usted siga estos pasos, y yo convengo. Es Sentido común no embotellar para arriba todas sus emociones y problemas. Cuando usted deja todo hacie fuera, es un sentido de la relevación y del lanzamiento así que usted puede moverse encendido.

Incluse el sonido total de la canción, la sugera que haga las experiencias en la vida. La canción comienza lento para admitir que lo hizo el mal, pero coge muy fuerte para probar el trabajo que ella se esfuerze para el cambio. Como en la película, la mujer había bloqueado todo en su vida, incluyendo la muerte de su madre, y de su propia hija. Pero finalmente, reúnen a su madre y su hija con ella, y la canción representa que deja va todo en so pasado. La recordación de todas lasmemorias, la sensación de todo el dólar, y el dejar van a moverse encendido.

Kalashnikov19 dijo...

Umar Dijo…

La película “Volver” es una película muy extraña, confuso y ponderoso. El director de este película se llama Almodóvar. Almodóvar es un director célebre en el mundo y nació en España. Sin embargo, yo no soy en fanático de el por no me gusta su pelo. El estilo de pelo es muy raro y extravagante y párese como el estilo de Don King o Jay Leno. Ni a china me voy con el por que es estilo de pelo be da rabia. Es importante que tu estilo de pelo es modesto si quieres ser famoso. Yo digreso, en la película “Volver” hay una escena donde Raimunda (Penélope Cruz) esto en su propio restaurante donde hay un a fiesta. La fiesta es para un equipo de filmadores que acabaron un nuevo película que va al cine. La película se llama “Narnia: El Sobrino de el Mago.” Un de los filmadores tiene un a guitarra y invita Raimunda a cantar un canción de flamenco. Cuando Raimunda canta ella en realidad no esta cantando pero el voceé de Estrella Morente. La boca de Penélope Cruz esta sincronizado con Estrella. Después de viendo este video yo do cuenta que hay una diferencia con flamenco y Flamengo. Flamenco es un tipo de baila y música, y un Flamengo es un pájaro exótico.

Vijay dijo...

La primera cosa que me parezco sobre de esta canción, Volver de Estrella Morente, fue el fondo. El golpe, es un suave, estabiliza guitarra. No hay golpe adicional entonces eso, pero los acordes de guitarra cambian continuamente, dando la canción una calidad lenta y calmante a ello. La voz del cantante, Estrella Morente es un profundo, fuerte, y más femenino. Esto me da la imagen de un muy mujer de fuerte-hizo, uno que es independiente y puede funcionar solo.
Quise la letra de las canciones, el reflejó muchos sentimientos de la personalidad. Estas tristeza incluida, la felicidad, la euforia, y arrepiente de. Yo me siento que la voz del cantante también ayudó a transmitir muchos los sentimientos, y general la voz, y el ritmo de la guitarra, trabajando juntos, ayuda a crear el humor de las varias emociones.
Mi parte predilecta de la letra fue
Tengo miedo del encuentro
Con el pasado que vuelve
A enfrentarse con mi vida”
Este pedazo muestra cómo el cantante quiere mantener adelantándose en la vida. Ella no quiere poder mirar hacia atrás. Mirar hacia atrás, sólo recordaría el pasado en el dolor, y en la desgracia de la vida. También, podría significar que la vida fue perfecta en el pasado, y mirando hacia atrás de un presente trágico, sólo creará más pena y la desgracia.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
Pienso que esta canción se dejó ver en un sitio perfecto en la película Volver porque cuando Raimunda estaba cantando esta canción, al mismo tiempo, su mamá que era muerta, estaba sana y salva, afuera del restaurante, llorando y queriendo que fuera con ella. A pesar de que la canción celebrara el retorno de la mamá de Raimunda y Sole, también creo que la canción conmemorara la liberación de Raimunda de su vida limitada y desdichada a causa del vago que ella tenía como su esposo. Finalmente, contra viento y marea, ahora, ella ha volviendo a ser la persona que ella era—las persona que canta mucha. En mi opinión, por causa de su relación atroz con su ex-esposo, ella no ha cantado mucho porque era muy difícil para que ella sintiera bastante alegre y despreocupada a cantar con su voz magnífica. Me parece que Estrella Morente, la cantante actual de esta canción, cántalo con mucha pasión y emoción; esto principio es evidente en las expresiones de su cara, fluctuaciones en el sonido de su voz y sus ademanes; ella da tiendo suelta a la música. En el video de la canción, la cantante parece que tener mundo porque ella tiene mucha desenvoltura, viste en un vestido negro elegante, y tiene maquillaje y joyas muy sofisticadas. Además, ella parece que tiene madera para cantar porque en el video, ella estaba a sus anchas con tomando la palabra, cantando y expresando ella misma.
Referente a la letra de la canción, pienso que si la canción hubiera hecho para el único propósito de la película, muchas partes de la letra correlacionarían directamente a la volver de la mamá de Raimunda y Sole. Por ejemplo, creo que la frase “su pálido reflejo” refiere a la cara pálida de ella y después de que ella regresara, “la nieve del tiempo la aclaro” en la sien de Raimunda porque Raimunda pudiera estar con su mamá.

Cabrina K. dijo...

La forma en que el cantante expresa a sí misma en Volver es realmente gratificante. Mis favoritos son letras Vivir ...
Con el alma Ferrada
A un dulce recuerdo
que lloro otra vez
La letra de la canción realmente se animan a mí, porque me doy cuenta de que debe haber una historia detrás de cada canción. Fue una forma perfecta para representar a la película Volver. Tengo que reconocer que Penélope Cruz ha hecho un muy buen trabajo labio synching la canción porque parecía como una canción difícil de expresar. Volver personifica la idea de una mujer fuerte, alguien como el carácter de Penélope Cruz. Ella es fuerte y decidida, y abre un restaurante por ella y vende alimentos a muchas personas que están filmando una película cerca de su restaurante. En general, Volver muestra una cara de una mujer que rara vez se muestra, y también más allá de la idea de inferioridad de las mujeres y el empoderamiento de la mujer comienza.

Anónimo dijo...

Juancho Dijo,

La canción ‘Volver’ por Estrella Morente es muy bonita. Aunque la versión de Penélope Cruz es muy buena la que canto Estrella me pareció mucho mejor. En la película se puede escuchar dos guitarras, mientras la versión de Estrella solo había una. Otra diferencia que se podía notar entre las dos versiones es que la versión de Estrella es mucho más lenta. Pero la cuando Penélope canta su versión ella luce mejor. Penélope es una diez mientras Estrella no es tan atractiva y es apenas una cinco. Cuando estaba cantando Estrella se podía ver algunos de los actores de la película ‘Volver’. Almodóvar también estaba presente mientras Estrella cantaba. El se veía muy concentrado mientras Estrella cantaba. El guitarrista también era muy bueno. Su punteo mientras Estrella cantaba era muy perfecto, yo sueño con tocar así.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
Primero quiero comentar sobre la cantante y el sonido de su voz. Cuando estaba mirando el video de ella cantando, yo vi que ella es una cantora muy apasionada y llena de emociones impactantes. Cuando ella canta, los ojos de todo el mundo paran para verla porque ella es muy encantadora. Es evidente que Almodóvar, Penélope Cruz, y todas las personas que la miran tengan mucho respeto para su talento. Es liberante para escuchar un canción crudo porque puede sentir los inquietes sin distracciones. Nunca he oído una voz como Estrella Morente. Aunque no me gusta la canción mucho porque la melodía no me encanta, yo estoy agradecida por la canción porque yo se que es muy importante para mucha gente. Yo aprecio el fervor que Estrella muestra. Cuando alguien exhibe mucha pasión en algo, aunque no lo amo, mi interés no importa. Lo que es el más importante es que la persona tenga confianza y demuestra inspiración. Estrella es obviamente inspiradora. La canción se mezcla con la película perfectamente. Yo realmente pensé que Penélope Cruz fue la mujer que cantaba este cántico. Parecía que ella tenía la habilidad para cantar. Cuando yo vi esta película por primera vez, yo pensé en mi mente que esta actriz podía hacer todo, actuar, cantar, y ser bonita. En conclusión, fue una película muy hermosa.

Anónimo dijo...

Ryan E dijo...

Quiero que ponga Estrella Morente por las nubes pózor este interpretación. La canción de volver es una cancion muy emocionante y llena de esfuerzo. Es mejor que la cantante, Estrella Morente, fue la cantante verdadera de este cancion porque ella toma esta cancion a pecho. Cuando ella canta, ella pone tan sentimiento y pasion entre cada palabra que algunas personas que escuchan la cancion sentiria los emociones. Ademas, me encanta mucho el ritmo de la cancion. Esta estilo de musica es mas unico que diferente. Es bueno que el estilo de ritmo es unico porque diferente puede significar extraño. El ritmo simplemente es unico porque la palabra “unico” significa, en este caso, especial y innovador.
En el video vemos las actores y actrizes que actuan en la pelicula Volver. En un parte del viedo, podemos ver Penelope Cruz. En volver, Penelope Cruz es la actriz que finge cantar esta cancion. No obstante es Estrella Morente que canta por la pelicula. En este video cuando veo Penelope Cruz, me parecio que ella estuvo quedado boquiabierto y orgullosa a Estrella Morente. Yo prefiero que Estrella Morente sea la cantante por esta cancion porque ella tiene un voz brillante y al fin de este video, ella me quedo con el dia y la noche.

Ramya A. dijo...

Ahora, yo dí la verdad. Yo escuchaba a la canción por el primero vez hoy. Pero me gusta la canción Estrella Morente tiene una voz muy unicó. Yo no hago explicar el sonido de su voz pero yo trato. Yo siento un aspecto autentico con la voz. Yo siento un sentimiento muy nostalagia porque yo recuerdo oír otras canciones españoles con cantantes mayores y el sonido fue muy rústico y el ritmo fue muy importante por la voz. En mi mente la voz depiende en el ritmo y los instrumentos. La voz forma según los otros partes. En “Volver” Estrella Morente cantaba con un sonido calma y con desperación. Cuando yo cierro mis ojos yo dejo el tiempo de la música fluyó a lo largo de mi cuerpo. Aunque yo no ví la película yo leí el sinopsis y yo sè este canción fue una parte grande de la película. No sólo ambos la película y la canción tuvieron la misma nombre tambièn yo deseo la música y el ritmo de la canción coinciden con la historía de la película. Me gusta el director Almodovar porque yo pienso que èl fue la persona que cambiar la seriedad de hacer los películas muy exntrañas y muy convincente.

Anónimo dijo...

Naomi B. dijo...

Esta canción de la película encaja perfectamente. Creo que las letras se refieren a tener miedo del pasado que es adecuado para la película. Las palabras de la canción discute el temor del pasado y esto es exactamente lo que sucede en Volver. Todo el mundo en la película es perseguido por algo del pasado - Raimunda y su padre, Paula y su padre, el amigo y su madre, y la madre de Raimunda y su marido. Mi letra de la canción se

"Tengo miedo del encuentro
Con el pasado que vuelve
A enfrentarse con mi vida "

lo que significa tener miedo de enfrentar su pasado. Si bien estoy de acuerdo en que este es el sentimiento general hacia la historia, es necesario enfrentar con el fin de avanzar. Sin cierre, una persona no puede avanzar, sino que se convierte pegado en el pasado como la madre de Raimunda fue por más de 10 años.

Dani dijo...

Pues, me gusta mucho la enseña cuando Penélope canta la canción “Volver”. Creo que esta canción ha unido todo la película y el verdadero significado atrás de los símbolos usados en la película. Mi parte favorita de la canción es cuando Morente canta “Y aunque no quise el regreso la vieja calle donde le cobijo tuya es su vida, tuya es querer.” Para mí, esta canción suena como muy triste y es una historia que puede romper el corazón. Otra letra de esta canción que me encanta es cuando Morente canta “Sentir...
que es un soplo la vida.” Este línea significa tan corto como la vida es. Puede ser interpretado que nosotros, como ser humanos, no tengamos mucho tiempo para la vida y en algunos casos, la vida pasa sin ser realizado. Además de las letras, la manera en que Estrella Morente cantaba la canción es muy emotiva. En relación a la película, “Volver” con Penélope Cruz cantando esta canción, creo que las letras relacionan bien con la tema principal de la película. Yo, personalmente, ha interpretado el tema a ser que la vida es un gran recorrido y a veces hay bultos en la carretera de la vida, pero en el fin, todo pasa para una razón.

Esteban dijo...

Esta canción, “Volver” por Estrella Morente, es una canción lleno de emoción y palabras conciso pero muy fuerte. Me gusta esta estrofa de la canción:

“errante en la sombras te busca y te nombra
Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo
que no ha de volver.
Tengo miedo el encuentro con el pasado
que vuelve a enfrentarse con mi vida
tengo miedo de las noches que pobladas
de recuerdos encadenan mi sufrir
pero el viajero que huye,
tarde o temprano detiene su andar
mas el olvido que todo destruye
haya matado mi vieja ilusion
Cual escondida la esperanza humilde
es toda la fortuna de mi corazon.
Volver con la frente marchita...”

Esto dijo que aunque es importante para acordarse sus memorias, es más importante para darse cuenta del hecho que el pasado es en el pasado. Puede ojala que tuviera un oportunidad segundo para corregir sus equivocados, pero no es posible, y en vez de tiene un sentimiento de remordimiento, necesita seguir adelante y disfrutar la bellezas de vida.

dh dijo...

La canción recuerda de reflejo, de penas, y de por delante de preocupaciones. El pasado está como una niebla, oscurece a veces el sendero prístino que debemos tomar. Nos rinde cegamos e incierto de nuestros destinos. Y la niebla es impenetrable, ondeamos nuestros armamentos acerca de, gimiendo a la distancia, esperando una luz, o quizás, justo un poco de sol para aclarar nuestros futuros. Pero sin la niebla de por delante de y por delante de las nubes del presente, la vida no valdría vida. Volver nos recuerda de vida sin saber el futuro y viviendo no sin penas, pero sin aprender de por delante de errores. ¿Suena tan cliché, verdad? Pero, quizá es el consejo bueno; el consejo especialmente bueno cuando puso en una canción tan poderoso como éste.

Buscador de Letras de Canciones


help