jueves, 5 de febrero de 2009

Los nuevos empresarios... ¿Qué te parece?

Publicado por Paulo Coelho el 3 de febrero, 2009 en Historias . 1 comentario
Paulo Coelho

Pamela Hartigan, directora de la Schwab Foundation, elaboró una lista de diez puntos comunes a las personas cuya insatisfacción con el mundo alrededor de ellos les llevó a crear su propio trabajo. Creo que Pamela la lista llega mucho más allá de este nuevo mecanismo llamado "empresa social" y puede ser aplicado a muchas de nuestras actividades cotidianas:

Impaciencia: los que buscan su sueño no esperar las cosas sucedan: ven los problemas de ayer como hoy las oportunidades. Su impaciencia con frecuencia les hace cambiar de rumbo, pero esta adaptación es lo que ellos madura.

Conciencia: los que buscan su sueño saber que no están solos en el mundo y que cada gesto tiene una consecuencia. El trabajo que están haciendo puede cambiar la atmósfera que les rodea. Mediante la comprensión de este poder, se convierten en un elemento activo en la sociedad, y esto los pone en paz con la vida.

Innovación: los que buscan su sueño creer que todo puede ser diferente de lo que es, pero es necesario elegir un camino que todavía no se ha viajado. Aunque siempre rodeado de viejos burocracia, los comentarios de los demás, y las dificultades de penetrar en un bosque inexplorado, descubren formas alternativas de hacer oír su voz.

El pragmatismo: los que buscan su sueño no quedarse esperando que el ideal de recursos para iniciar su trabajo - que enrollar las mangas y ponerse a trabajar. No importa cuán poco se avanza, aumenta su confianza y la confianza de quienes les rodean, y los recursos eventualmente llegar.

Aprendizaje: los que buscan su sueño por lo general tienen un profundo interés en algún área en particular que puede revelar nuevas soluciones a viejos problemas si se analizan en detalle. Pero este aprendizaje sólo se puede lograr a través de la práctica y de constante renovación.

Seducción: nadie puede sobrevivir solo en un mundo competitivo: los que son conscientes de ello y buscar su sueño de gestionar los intereses de otras personas en sus ideas. Y estas personas se interesan porque saben que están en la presencia de un creativo, comprometido con la sociedad - y por encima de todo, económicamente lucrativa.

Flexibilidad: los que buscan su sueño de tener una idea en su cabeza y un plan para convertirlo en algo real. Sin embargo, a medida que avance se dan cuenta de que tienen que adaptarse a las realidades del mundo que les rodea, y desde ese punto de su responsabilidad social se convierte en un factor importante en el cambio del medio ambiente. Por ejemplo, con el fin de reducir la tasa de mortalidad infantil en una determinada ciudad, no es suficiente para el cuidado de la salud de los niños - uno tiene que cambiar la estructura sanitaria, la nutrición y así sucesivamente.

Obstinación: los que buscan su sueño puede ser flexible en sus formas pero al mismo tiempo se concentró en su objetivo. En razón de sus ideas innovadoras y porque siempre están moviendo en un territorio desconocido, nunca decir: "he intentado, pero no funcionó." Por el contrario, siempre buscan todas las alternativas posibles, y es por eso que los resultados aparecer.

La felicidad: los que buscan su sueño de someterse a los momentos difíciles, pero están contentos con lo que hacen. La confusión y los errores ocasionales no tienen nada que ver con su incapacidad, y que son capaces de sonreír cuando se comete un error - porque saben que serán capaces de corregir ese error más adelante.

Contagio: los que buscan sus sueños tienen la capacidad única de hacer que la gente alrededor de ellos dan cuenta de que vale la pena después de su ejemplo y hacer lo mismo. Esa es la razón por la que nunca se sienta solo, incluso si de vez en cuando se sienten mal entendido.


Pamela Hartigan cierra su estudio que ofrece el ejemplo de un brasileño, Fabio Rosa, quien desarrolló un sistema para utilizar la energía solar después de ver que su comunidad estaba gastando mucho en los combustibles no renovables. Fábio de trabajo, que contiene los diez puntos que figuran en el estudio, que ahora se conoce todo el mundo, ha "contaminado" las grandes empresas, y pronto se beneficiará a millones de personas, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

47 pintores:

Kashy F dijo...

En la vida, hay muchos tiempos cuando una persona no sabe como necesita vivir su vida. Por ejemplo, si esta teniendo una mala duracion o tiene problemas economicas. En todos casos, hay maneras para mejorar la situacion y tener una vida mas sana. Una de las maneras de hacer esto es tener mucha paciencia. Si no tiene paciencia, siempre piensa que todo necesita ser hecho mas temprano y nunca quiere esperar. Pero unas de las problemas de impaciencia es que la persona nunca tiene el tiempo para gozar su vida y vivir como no hay una manana. Siempre va a ener prisa con todo que hace. Por eso, una persona necesita tener paciencia para manter un equilibrio de todos partes de la vida para tener una vida inimaginable.
Ademas, estoy de acuerdo con el hecho que la felicidad es algo muy importante en la vida. Es necesario que aprendamos que muchas cosas en la vida como el dinero no resultan en felicidad. En otras palabras, hay muchas cosas que queremos solo porque pensamos que vamos a ser felices despues de tener los. Pero estamos mintiendo. Necesitamos comprender que la felicidad es la resulta de trabajo duro, faltas, y mas importante, nuestros experiencias. Si no sabemos que hacer en algunos partes de nuestro vidas para mantener la felicidad, no vamos a tener exito o vidas sanas.

Jaunita dijo...

Jaunita J. dijo...
Las personas imaginativas y intuitivas crean un mundo nuevo a menudo para venirles bien. Yo conozco a mucha gente que se cansa de la vida repetitiva y por eso va más allá de sus límites. Esta tipa de vida no es para todos pero es un poco atractiva; quién quiere una vida aburrida? Habrá la misma rutina cada día sin las oportunidades emocionantes. Hartigan dice que la impaciencia, la conciencia, la innovación, el pragmatismo, la aprendizaje, la seducción, la flexibilidad, la obstinación, la felicidad, y el contagio son las características de una persona espontánea y creativa. En la actualidad, los hombres de negocios y los millonarios no quieren seguir una lista de instrucciones. Puede ser que las personas más cultas tienden a seguir la vía establecida. Pero estas características son los requisitos para tener éxito. Es posible que muchas personas puedan tener éxito por obedeciendo las reglas, pero es más probable que la gente innovador triunfe a todo correr y gane mucho más dinero. Al parecer, una persona necesita un cerebro más desarollado y también tiene que ser listo y hábil. Los obstáculos no deben ser enigmas para la gente creativa! Tengo lástima de la gente que falta la inteligencia practical y la inteligencia intelectual. Es una gran desventaja para ellos.

Rachel dijo...

Rachel dijo…
Hay muchos métodos para cambiar el mundo. En mi mente, para hacer los cambios, es importante que tengamos una idea y un plano para seguir. He tratado de cambiar las cosas en mi vida y en el mundo y ahora me doy cuenta que, sin un plano, es imposible para tener éxito. Para alcanzar sus metas, es importante que tengas una razon para todo el trabajo, porque es muy dificil para hacer el trabajo y no preocuparte por el resultado. Pienso que las personas que no quieren una recompensa para su trabajo son la mas honorable porque sus sentimientos son genuine, y pienso que su trabajo merece el respeto. Tambien, es necesario que las personas usan sus creatividad para desarrollar nuevas ideas para dar resultados. La creatividad es muy apreciando en el mano de obra.
En adicion, pienso que algo interesante para anotar es que muchas personas usan sus conexiónes para advancar en sus carreras y en la vida. Pienso que quien alguien sabes es muy importante para lograr sus metas. Es desafortunado que la mayoria de las personas no tienen los conexiónes para ofrecer la ayuda. Para estas personas, trabajo duro es necesario. Pienso que el trabajo es una manera para la personas para conseguir conocimientos y experiencias.
Para truinfar en la vida, es necesario que podamos cambiar nos ideas en situaciónes diferentes porque nada sigue un plano. La flexibilidad es una cosa buena para sigue organizando es una situacion difícil. Todo en todo, pienso que la organizacion es lo mos importante para tener éxito en la vida.

Katie :] dijo...

Hay rasgos de la personalidad importantes que una persona necesita para tener éxito en el negocio y en la vida. Principalmente, la persona necesita para que sea feliz. Si una persona no es feliz, él o ella será deprimido/a. No negocio desea que alguien es una "experiencia deprimente" emocional en su compañía. Es también importante que una persona esta satisfecha con su vida porque sin la felicidad, el éxito no recompensa. Otra cualidad que es importante es paciencia. Si una persona no tiene paciencia, las personas no pueden trabajar felices con él. La paciencia y el trabajo cooperativamente son importantes en el mundo de los negocios y para que logren. Sin embargo, es también la llave a una vida exitosa porque si uno es impaciente, nadie se sentirá confidentas trabajar o vivir con él. Las personas también deben estar cooperativas porque trabajando con otros es la parte más grande del mundo de negocios, y también una parte grande del mundo verdadero.

Joe Kang dijo...

El campo del negocio es más diferente que los otros campos objetivos de estudio. A diferencia de un profesional implicado con la ciencia o matemáticas, un empresario o la empresaria deben aguantar constantemente nuevas ideas cada día y poseer una mente subjetiva para tener éxito. Este artículo por Paulo Coelho proporciona diez rasgos para el desarrollo de una persona exitosa al crear un ambiente social. Yo estaré discutiendo tres rasgos que son escritos. Uno yo tengo. Uno yo estoy trabajando en. Y uno yo tendré en el futuro. Desde que yo era joven, poseía una conciencia fuerte. Según el texto, una persona del negocio sabe que ellos no son el único en el mundo. Una persona de la conciencia tiene algo en cuenta el bienestar de otros y crea un ambiente amistoso. Yo creo que quepo el molde de una persona de conciencia. Yo no puedo testificar los fracasos de otros, y yo apoyo a mis amigos y la familia para tener éxito. Por ejemplo, yo soy un miembro activo del Club de Amnistía Internacional. El segundo rasgo es el pragmatismo. Como yo estoy a punto de embarcarme en a un nuevo capítulo en mi vida en el colegio, yo estoy buscando senderos posibles de carrera. Yo tengo que encontrar un equilibrio entre una vida ideal y una vida práctica. Yo creo que uno no puede tener una vida absoluta. Debe haber una distribución de bueno y malo saber lo que es bueno. Por último yo querría ganar contagio. Quiero influir otros por el trabajo que hago. Una persona con un carisma influyente es contagiosa e inspira a personas a hacer cosas. Como Obama, yo quiero poseer una naturaleza contagiosa que hace a otras personas se siente seguro alrededor de mí.

Ayesha A. dijo...

Según Pamela Hartigan, estos diez puntos: impaciencia, conciencia, innovación, pragmatismo, aprendizaje, seducción, flexibilidad, obstinación, felicidad, y contagio son comunes en personas que fueron creativas y produjeron su propio trabajo. En mi opinión, estas cosas son necesarias para tener éxito en cambiar el mundo. Como el brasileño, Fabio Rosa que tiene estas características, personas que adoptan estos diez puntos pueden cambiar el mundo. Fabio Rosa desarrolló un sistema para utilizar la energía solar después de ver que su comunidad estaba gastando mucho en los combustibles no renovables. Pero es necesario que personas tengan un plan y medidas que se pueden tomar. Cuando yo trato de cambiar mi vida, me doy cuenta y descubro que es importante que nosotros tengamos un plan y sistema. Para que tenga éxito es aconsejable que personas utilicen método planeado. Pero para mí, la innovación es la más importante cosa para alcanzar sus metas. La innovación juega un papel en el arte de creer ideas y soluciones. Además, la flexibilidad es necesaria para creer su propio trabajo porque personas que son flexibles tienen la capacidad de probar nuevas cosas. Sin embargo el aprendizaje es importante también porque sin el conocimiento es difícil a alcanzar sus metas. El conocimiento es piedra angular para que desarrolle algo más integral y efectiva. Por consiguiente, estos diez puntos son vitales para crear su propio trabajo.

Kush dijo...

El mundo de los negocios es tan grande. Esto es verdad en las ideas y establecimientos fisicos. En la ciudad, el mundo de negocios se extende en el cielo con los rascacielos. No dudo que el mundo de los negocios ha extendido.
Para sobrevivir en el campo de los negocios hay reglas. Es necesario que sigas este reglas para escalar la escalera. Es importante si querres lograr la fuerza o dinero.
Un aspecto de los negocios de tan importancia es la habildad comunicar. En los negocios, necesitas comunicar ideas para establecer una compania en el campo de los negocios en los rascacielos. Necesitas comunicar con trabajadores. Necesias establecer objectivos concisos por la gente suguir con claridad. Si estaras en un estado de mal seguridad, lo infectaría la infraestructura. Nadie funcionará con effeciencia, y en el fin, tienes caos. Tambien, el concepto de comunicación se aplica entre companias differentes. Dos companias necesitarías comunicar si ambos dependen a la otra. Por ejamplo, si habieran dos companias en que uno producir madera y la otra sillas, ambos hablarían con la otra para funcionar porque la compania de madera necesita hacer un beneficio para vendendo a la compania de sillas, y la compania de sillas neceita la madera para hacer y distrubir sus sillas.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Debo decir que me gusta Pamela Hartigan y sus ideas. Principalmente, me gusta sus ideas porque ellos lo hacen fácil para alguien a ver su lógica. Segundo, yo realmente la admiro porque ella tiene una lista de pasos o categorías. Todo es roto y comprendió fácilmente. En mi propia experiencia, yo he encontrado que cuando rompo mis planes en pasos y continúo para ir acerca de mis planes trabajando lentamente un paso a la vez, yo encuentro que soy más exitoso. De la misma manera, yo creo que Pamela proporciona un modelo para otras personas que pueden tener ideas, pero luchan por conseguir sus ensayos para beneficiar el mundo con sus planes innovadores. Como Fabio Rosa, yo garantizo que otros individuos han advertido que hay una problema y tienen soluciones. La razón que nosotros no sabemos necesariamente de ellos es porque ellos han sido fracasados en sus tentativas para hacer sus nuevas creaciones o las ideas conocidas. La diferencia más probable entre Fabio y otros que han sido menos exitosos es probablemente el paso por plan de paso. Quizás leyendo esto, la guía de Pamela al éxito, ellos confeccionarán un plan y llegarán a ser famoso en el futuro próximo.

Grace A dijo...

Desde temprana edad, que están condicionados a trabajar duro. Especialmente en el distrito escolar de Herricks, existe una gran presión para convertirse en un todo estudiante. Colegios ya no sólo la atención a la inteligencia. Miran pasado las pruebas y GPA y quieren los estudiantes que han impresionante currículum vitae, aficiones e intereses. Malabarismo todas estas actividades es a veces muy estresante. Sé que muchos amigos que ya no recibir una cantidad suficiente de sueño, apenas comer sano y tener más porciones preocupaciones que cualquier adolescente nunca debe tener. Asimismo, no ayuda a que nuestros padres son de Asia. Los padres están locos de Asia, incluido el mío. Esperan perfecta puntuación en cada prueba, la aceptación en principio de becas para los colegios y apoyar financieramente a los monstruos que alguna vez llamados hijos. Para las personas en esas grandes presiones, a menudo es muy difícil de manejar y hacer malabares con muchas responsabilidades al mismo tiempo. Entonces, ¿cómo se puede tener éxito? La respuesta a una de las mayores preguntas de la vida radica en la ambición y la personalidad del individuo. Por ejemplo, puede haber leído cada libro, memorizar cada palabra, cada dominio de clase, pero sin las habilidades de comunicación, usted no tiene forma posible de compartir sus pensamientos e ideas con el mundo exterior. Creo que esto es lo que Harting Pamela significó en su artículo del estudio de éxito. No es un arte tridimensional. Más bien, es importante tener en cuenta la importancia de la persistencia, el encanto y muchas otras cualidades que son alabados por el autor.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo…
Es posible que algunas personas en el mundo crean en la necesitad de cambio en vida. Pero, la mayoría de la gente tiene miedo de las palabras de innovación y creatividad. Personalmente, a causa del conocimiento que yo había obtenido desde mis padres, me gusta cambiar. Muchas veces, yo pienso de las consecuencias de aceptar una nueva página en el libro de vida. Yo creo que para dos o tres anos pasados, yo había juntado mucha información sobre mis aspiraciones y mis convencimientos. Y yo he aprendido que, por supuesto, yo tengo miedo de competición y rivalidad, pero mi deseo para experimentar y desarrollarme es mas profundo. Además, después de leer esta articulo por Paula Coelho, yo había contemplado sobre las conductos de mis contemperarías y la repetición que yo observo constantemente. Nosotros, como seres humanos, hacemos los papeles de mímicos. Es importante que nosotros curioseemos los acciones de otros para que nosotros aprendamos sobre los hechos aceptados en esta vida. Además, yo convengo con muchos de los puntos que Paula había dicho. Ella había dicho que nosotros estamos consciencias constantemente. Infortunadamente, otros observarán nuestras acciones cada día. Sin embargo, nosotros siempre tenemos esta realización y por eso, nosotros estamos estresados con los pensamientos que otros crean sobre nuestra ropa o nuestro pelo o nuestro camino.
Además, Paula había dicho que nosotros no queremos vivir en un mundo competitivo. Yo convengo con esto y cuando yo había leído este punto, yo había recordado una cosa que yo había aprendido en mi clase de psicología. Como seres humanos, nosotros queremos sentir especiales. Cuando nosotros observamos que otros obtienen una premia y nuestras manos están vacías, nosotros tenemos celos. Pero, en el mundo que nosotros vivimos en, hay muchas ocupaciones y universidades que acentuar la necesidad de concurso en vida. Por ejemplo, la entrada para la universidad medical es muy rigurosa. Es una tierra de competición. Y, cuando un personaje recibe entrada en esta universidad, la competición no se para. Además, es importante que nosotros experimentemos las luchas en vida porque en esta manera, nosotros podremos darnos cuenta de nuestras fuerzas y competencias. Otro punto que Paula había dicho que yo convengo con es su idea sobre impaciencia. Cada día, yo veo mis amigos y sus frustraciones con exámenes o tarea o los colegios. Yo recuerdo que cuando otros habían recibido sus entradas para universidades de Early Decisión, muchos personajes habían sido frustrados con vida. De repente, ellos habían querido sus entradas de universidades y ellos habían querido que los meses de marzo y abril vengan. Sobre todo, estas reacciones de mis iguales ejemplifican que naturalmente, nosotros estamos muy impaciencias con vida. Nosotros queremos todo ahora- comida, éxito, tareas, entradas, y mucho más.

Dani dijo...

El tema principal de este artículo por Pamela Hartigan es como ser exitoso y lograr sus grandes sueños. Según Señora Hartigan, los aspectos más importantes de ser exitoso en varias partes de la vida son impaciencia, conciencia, innovación, el pragmatismo, aprendizaje, seducción, flexibilidad, obstinación, la felicidad, y contagio. El campo del negocio puede ser complicado porque hay muchos requisitos para un trabajo. Hay ciertos rasgos de la personalidad que necesitas para ser exitoso. Primero, confianza en tu mismo y en tu trabajo es el más importante. En otros palabras, es vital que sabes que estas hablando sobre. Además de esto, según Pamela Hartigan, la felicidad es un aspecto importante también para ser exitoso en el mundo del negocio y también en la vida en general. Es vital que personas en este campo sean felices con sus trabajos. Si alguien no esta feliz con su trabajo entonces ellos no pueden ser exitosos en su campo. Personas tienen que encanta el trabajo que se hace, si no, no puede seguir con el trabajo y son deprimidas y sin trabajo.

Megan dijo...

Una equivocación mayor en el trabajo es la idea que éxito sólo es ligado por una educación formal. Sin embargo, como Pamela Hartigan mostró, la impulsa para tener éxito deriva de la ética laboral de un trabajador. Sí, una educación formal ayuda en el proceso de buscar y mantener una carrera, pero alguien que tiene perseverancia suficiente y una educación formal pequeña puede ser calificada igualmente. Esta idea es mostrada claramente en el área del negocio. El negocio es un carrera de vanguardia. Los fuertes orden mientras los tímidos siguen y intermedio coloca el consentiendo, el cuidar, o los perezosos - personas de todos senderos de la vida. Es necesario que recordemos que personas que tienen éxito no pueden ser las personas más inteligentes. Las personas que tienen éxito son los que no son aprovechados de. Ellos son las personas que saben lo que ellos desean y no aceptan nada menos. Aunque las calidades listaron en la lista de Pamela Hartigan no pueden estar apelando para un amigo, es esencial que nosotros nos distingamos entre calidades de amigos y ésos de trabajadores. Como trabajadores y proveedores futuros, nosotros debemos diferenciar la vida social con la vida del trabajo y asegurarse que el dos se entrelazarán raramente. Esto ser dicho, una clave para ser un trabajador bueno, es la capacidad de prevenir fallos técnicos como estos y para ser eficiente en todos aspectos del trabajo.

Jess L dijo...

Me gusta mucho las ideas de Pamela Hartigan porque puedo relacionar con ellas. Cuando estoy leyendo, he descubrido que estaba asintiendo con mi cabeza a sus ideas. Yo reconocía las ideas que son fuertes y débiles y me he dado cuenta de porque alugnas veces, no completaba unos proyectos satsifactoriamente.

Unas cosas que yo considero ser mis virtudes débiles son la felicidad y la impaciencia. Pienso que esas cosas van cogidos de la mano cuando se está resolviendo un problema. Es necesario que no se esté impaciente si se quiere ser feliz. Cuando yo estoy tratando de resolver un problema, a mendo, yo trato uno o dos estrategias o soluciónes posibles y después, yo tiro la esponja. Si no entiendolo inmediatamente, me pongo muy frustrada y prefiero que una otra persona haga la tarea en vez de mi. Según Hartigan, yo, “[me someto] a los momentos difíciles.” A veces, algunas personas enojan a mi cuando yo dejo de una tarea tan fácilmente, pero yo puedo evitarlo, sólo es mi personalidad.

Unas cosas que yo considero ser mis fuertes son la flexibilidad y el pragmatismo. Tambíen, uno tiene que ver con el otro (¿casualidad? no lo creo). Unas de las calidades de mi que me gusta mucho es el pragmaismo y mi abilidad para evaluar todas las maneras de una problema antes de que yo elija un curso de acción. Además, si yo encontro a una posibilidad más buena que la solución yo he elijido, mi flexibilidad me permitiré a cambiar el proceso de resolver el problema. Pienso que esa calidad o destreza (cualquier cosa se quiere llamarlo) tiene mucho valor para tener buenas relaciones con las otras personas y me ayudaría en el futuro.

Jaskaran dijo...

Pienso que Paulo Coelho tenia puntos que son aspectos de todas las personas en el mundo. Pienso que impaciencia, conciencia, innovacion, pragmatismo, aprendizaje, seduccion, flexibilidad, obstinancion, felicidad, y contagio son aspectos de los humanos. Pienso que para ser exitoso, necesites usarlo las caracteristicas por su ventaja. Por ejemplo, pienso que soy muy impaciencio. Nunca me quiere perder mi tiempo con cosas. Necesito hacerlo mi trabajo a tiempo pero hay tiempo cuando yo dejo las cosas para mas tarde. Todos humanos quieren su trabajo o tener la cosa que tiene a mas rapido por que piensan que no hay mucha tiempo para hacerlo todas las cosas. Pienso que impaciencia mata porque hay situaciones en la vida en que necesitas tener paciencia. Tambien pienso que el ultimo punto es felicidad. Es verdad que la vida nu fue facil todo el tiempo y hay situaciones que no trabajan por ti pero es importante para ser positivo y uso una experencia negativa para crear energia positiva. Pienso que con un actitud positiva es mas facil para buscar felicidad. Es muy importante que nostoros somos flexibilidades por que la vida presenta situaciones en que es necesario que nosotoros comprometemos y necesitamos ser flexibilidades con situaciones y otras personas que encontaremos en vida.Pienso que apredizaje es mas importante porque pienso que para crecer su conocimiento es importante que ustedes aprenden mucho, por que concimiento es muy poderoso.

Najiba dijo...

Muchas personas han pensado que sus vidas solamente son un viaje – un viaje que ha tenido la capacidad y potencial de llevarlas a los océanos de felicidad y éxito. Por eso, todas sus vidas, ellas siempre han concentrado a llegar a este destino final y han olvidado de placer de este viaje. Si pudríamos trasformar nuestra vista de vida, podríamos sentir esa felicidad y éxito arraigado en cada momento de esa vida. Nuestra vida no es un viaje – esa vida en sí es una destino. Las personas que han conocido de esa secreta han podido vivir en una manera donde las frutas de felicidad han caído a sus pies, ellos no han necesitado buscarlas. En mi vida, he tratado de buscar y comprender la felicidad en cada momento porque he sabido que la exista. Personas felices han ganado la vida porque ellos no han sido conocidos que vive como una nube gris a la mente de una persona engolfada en miseria. Si pudiéramos ser positivas, superaríamos y destrozaríamos cada de nuestras expectaciones. Cuando hemos encendido la lámpara de felicidad en nuestra vida, se actúa como un fuego llamaradas que ha calentada la corazón de cada persona en nuestras propias vidas.

Alex H dijo...

Pues ha sido siempre en el pasado, es necesario que un país crezca y se amplie con tecnología y la industrialización. El mundo hoy es muy moderno y hasta la fecha, así que para que las nuevas industrias tengan éxito, siguen nuevas pautas en su carácter. Como describe Pamela Hartigan, hay diez razones principales que el insatisfacción continúa llevando a las metas realizadas, algos mayor que otras.

Uno de los factores principales que ata adentro con tres de las categorías mencionadas, es confianza. Si alguien tiene un plan y sabe lograrlo, conduce a sea persona más para alcanzar su meta. Incluso si hay un error, o algo da vuelta hasta previene el plan, soluciona lo que era y continúa trabajando alrededor de la problema. La confianza tambié se agrega mientras que aún en el proceso también. Un paso más cercando a la terminación da más esperanza y confianza de ir más lejos.

Otra idea que es implicado un poco es sacrificio. A veces, un plan será parado en sus pistas debido algo que no podemos controlar. Pero para perseguirlo, necesitamos ser flexiblies y acordar a cambiar nuestras ideas de mejorar ajuste con los alrededores. Estos trabajos de hacer el mundo un mejor lugar son trabajo muy duro y de requerir cargas de esfuerzo. Debemos sacrificar mucho tiempo, y aguantar el dolor y el castigo temporales que puenden venir antes de el buen comienzo para tener affecto.

Benny23 dijo...

Concuerdo definitivamente con esta cita. La impaciencia dilata a personas de seguir y lograr sus sueños. En mi opinión, la paciencia es clave a todo en vida. No todo vendrá a usted como pronto y fácil como parece. Algunas cosas en la vida requieren más tiempo, el esfuerzo, y la mayoría del importante, la paciencia. Es muy importante tener paciencia porque muchos veces en la vida, usted tropezará y se caerá. Después de que fallar, la paciencia sea lo que ayuda a una persona vuelve en pie y continúa esforzarse y trabajar duro en sus objetivos o algo en su favor. Sí es verdad a veces nosotros conseguimos impaciente y todos nosotros reclamo nosotros tenemos una razón legitimada para ello. ¿Pero en la realidad, conseguiremos nosotros el mejor merecemos de nuestra impaciencia? Yo sumamente lo dudo. Digo todo este porque he aprendido esto por mis muchas experiencias de la vida como yo viví durante 18 años. Por lo tanto, de ahí que crea que impaciencia es la caída de lograr sus objetivos y los sueños.

Sara Bressler dijo...

Desde que ellos estuvieron disponibles, miré los comentarios anteriores para ver cómo otros reaccionaron contra el artículo que fue anunciado. Casi todas las personas hablaron de cambiar el mundo y esperando para un ambiente mejor. Ambos son cosas de escala grande que no sola persona puede hacer. Mientras los diez puntos de Hartigan podrían ser útiles en resolver el hambre de mundo y contaminación, también pueden ser aplicadas a los ambiciones de la escala pequeña y objetivos para personas individuales. Olvídese guardar los animales en la selva o parar el calentamiento climático – las puntas pueden ser aplicadas a tareas como yendo al supermercado o decidiendo lo que comer para cenar. Ellos pueden ser aplicados a muchos, si no todo, de nuestras actividades cotidianos. Además, como los otros escribieron, el consejo es especialmente bueno para objetivos de vida y todas las otras interacciones sociales.
Con todo que usted hace, si grande o pequeño, usted debe integrar impaciencia, conciencia, innovación, pragmatismo, seducción, aprendizaje, flexibilidad, felicidad y contagio. Yo no sé si Hartigan puso estos puntos en un orden, pero pienso que la felicidad debe ser la primera punta. Mis padres siempre me dicen que debo ser feliz en cualquier hago y no debo permitir nadie pareme del trabajo de mis sueños. Si ud. no adora algo, yo no trataría de hacerlo en primer lugar. No ponga todo su tiempo y energía en algo si usted no será feliz a través del proceso que podría tomar muchos años de su vida. Será miserable para todo del tiempo.
Todas ambiciones, y la vida en general, vienen con obstáculos y tropiezos tan debe estar listo para vencer y combatir estas obstrucciones. Debe saber este y saber que cada movimiento no será perfecto – esto es la parte de conciencia. Yo siempre pienso que todo yo hago será perfecto y cuando no es la verdad, soy frustrado. Si entra la situación sabiendo habrá algunos reveses, no será decepcionado. Para superar esto, requiere la flexibilidad y la innovación a tomar caminos diferentes y tomar una decision en el lugar.
Optimistamente estos puntos ayudarán de alivio parte de la pena que personas se sienten acerca del mundo alrededor de ellos. Aunque esto sea el código de conducto para el negocio y la interacción sociales con otras personas, yo pienso que debemos hacer cosas para nosotros mismos y no complacer nadie más. Estos puntos parecen que ellos no sólo pueden ser aplicados a situaciones sigilosos de negocio para cautivar personas, pero realmente ellos son para todos propósitos.

Edwin dijo...

Edwin dijo........

Yo estoy de acuerdo con lo que Pamela Hartigan ha escrito en su lista de diez puntos que son comunes con las personas que toman la iniciativa para empezar sus propios trabajos. Pienso que cuando alguien siente unos de estos diez puntos en su vida, ellos van a empezar a sentir los otros y estos los empuja a crear su trabajo propio. Pienso que el punto mas importante es la impaciencia en lo que hace porque cuando tiene impaciencia, esto lo lleva a cambiar lo normal o lo que no le gusta; en otras palabras la impaciencia es desencadenar que lo lleva a los otros puntos para cambiar y empezar su propio sistema o trabajo. Este proceso no es nada fácil porque toma mucha dedicación y esfuerzo, por esa razón no pienso que van a ver muchos que van a empezar su propio trabajo pero si podemos ver él numero de esas personas crecer. También podemos relacionar estos puntos con cosas afuera del trabajo en la vida personal alguien puede cambiar algo que no le gusta y otra relación es en la historia durante tiempos de guerras por revolución cuando un grupo de personas quieren cambiar algo. Estos puntos son muy importantes para ver como la gente quieren cambio y también para abalizar el momento de cambio.

Cabrina K. dijo...

Pamela Hartigan hace una generalización interesante y profundo sobre las personas y su motivación para empezar a trabajar. Creo que varios de estos puntos hacen cumplir, o de alguna manera, animar a la gente a comenzar a entender y producir cosas que ayuden a la sociedad en su conjunto. En primer lugar, sin embargo, creo que la idea de tener un "sueño" es el aspecto más importante que contribuye Pamela Hartigan en esta lista. ¿Qué es un sueño? Hartigan lanza en torno a las palabras "sueño que buscan", y "sueño" en la mayoría de sus apartados, si no, cada uno. Creo que Hartigan se da por supuesto que todo el mundo tiene un sueño, un objetivo que le gustaría lograr. La idea de tener un propósito, algo en la vida de mirar hacia adelante a un cierto extremo añade a la mezcla. Si una persona no tiene un objetivo en mente, sería imposible para la persona para vivir, respirar, ser feliz. Pasando, un sueño mío es llegar a ser periodista y viajar por el mundo. En cuanto a las diferentes fuerzas y motivaciones, creo que el que más me impulsa es la impaciencia. Estoy impaciente por explorar el mundo y su belleza. Sin embargo, la única cosa que me siento en mi motivación no es la conciencia. Creo que este es el tema que la mayoría de la gente se olvide. Nosotros, como una sociedad americana, centrada en el consumismo, el capitalismo y no se dan cuenta de que nuestras acciones afectan al mundo. Nos reímos y, a pie, pero a una persona, las acciones de una persona puede ir un largo camino.

Natalie Li dijo...

Esta es una lista impresionante de características. Estoy seguro que una persona tendrá éxito en su futuro, con tal de que contenga alguno de estos rasgos, especialmente de todos ellos! Aunque cada de las característica es importante en el impulso de la innovación del futuro, creo que una persona no puede sobrevivir con un solo activo. En lugar de ello, creo que es importante que una persona se di cuenta que debe tratar a tener una mezcla de todas estas características si quiere tener éxito. Por ejemplo, tener la capacidad de ser innovadoras y creativas no significa nada si una persona no es lo suficientemente pragmático para aplicar su idea. Al mismo tiempo, es probable que una persona pragmático no pueda tener éxito si no tiene capacidad a ser flexible y trabajar con la gente en su equipo. En ese caso, es necesario que sepamos quiénes somos para que podamos utilizar nuestras mejores habilidades, y también para aprender las habilidades que no tenemos. Estoy de acuerdo con el artículo que los rasgos son especiales para lograr el éxito, sin embargo creo que antes de que podamos pensar acerca de lograr el éxito, es importante que nos demos cuenta de lo que queremos alcanzar. ¿Cómo podemos lograr nuestros sueños, si ni siquiera sabemos lo que son nuestros objetivos? Por lo tanto, es necesario que nosotros escribamos lo que son nuestros objetivos y, a continuación, figuramos la forma en que puede venir sobre el logro de ellos.

JotaCafe dijo...

Descubrí estas consejos especialmente interesantes porque quiero hacer un hombre de negocios y especializarse en negocios. Pensé que algunos de estas diez sugerencias y consejos eran útiles. La capacidad de ser flexible y de adaptarse a cualquier tarea tu eres dado o el ambiente que me encuentro arrojado en es esencial. Para que tenga éxito en el mundo del negocios, es imprescindible que una persona dirige cualquier tarea con una actitud positiva y un modo de pensar positiva porque más que sus habilidades solamente, su actitud y ética del trabajo están como importante. Además, es necesario que una persona sepa la línea entre la creatividad y la innovación, y sobrepasando los limites de una persona. Es una buena cosa para tomar riesgos con su trabajo y a pensar de ideas nuevos, pero también, tu no puedes sobrepasar los límites de su tarea. Trabajando en un negocio requiere el trabajo duro y el pensamiento innovador, pero también es estresante y muy toma mucho tiempo

Apurva J. S. dijo...

Hasta ahora, había encantado a los artículos como el artículo arriba. Sin embargo, es muy importante que nosotros nos demos cuenta que, más de todo, es crítico que nosotros seamos nos mismos en vez de tratar de mejorar nuestros métodos de vivir. Hoy en día, los libros de autoayuda son demasiado populares. Es una lástima, en mi opinión. ¡Estamos más enfocados en mejorarnos que vivir! Es un indicación que un mayoría de la populación no está contentos de sus vidas diaria y están harto con las faenas cotidianas. Sugiero que no preocupemos con las cosas que no van a ser importantes si no estamos aquí mañana para vivir. Claro, no estoy tratando de vilipendiar el concepto de mejorarnos. Es importante que, en la vida, trabajemos al máximo y gocemos con los premios que resulten. Pero la senda al éxito no está escrito al mano del otro individuo. Es como he dicho en la frase trillada, usted escriba su mismo futuro. Lo mejor que puedes hacer es leer artículos así, familiarizarte con los consejos, pero darte cuenta que, al fin del cuento, su vida está en sus manos. Mejóralo en alguna manera que quieres; no casi hacer algo porque he escrito en un artículo. La única cosa que necesitas es la pasión.

Neil P. dijo...

El pragmatismo es la filosofía con que la prueba de la verdad es la utilidad de las consecuencias de un acto. No hay ninguna verdad objetiva. La verdad está actualizando constantemente a través del proceso de la mente trabajando para que contribuye a la tienda de nuestras experiencias cada vez. La verdad es el instrumento o herramienta que los seres humanos resuelven sus problemas, y cambios en sus conocimientos y los problemas cambio.

Sin un objetivo brújula moral para guiar nuestras acciones, el pragmatismo nos lleva a preguntar: "¿Cómo Funciona?" en lugar de "¿Es correcto?" El pragmatismo no mirar hacia atrás a los axiomas, los locales o conjeturas, sino que espera con interés las conclusiones, resultados o consecuencias. El pragmatismo nos permite tomar decisiones basadas en la evidencia y la necesidad más que la creencia ciega. Se trata de una forma más abierta de pensar.
Toda vez que usted vea los líderes empresariales, políticos, líderes sociales o de otro tipo haciendo hincapié en su visión para el futuro, que se centran en los resultados o consecuencias. Si no lo hacen hincapié en las normas morales objetivas que ayuden a determinar la medida de sus posibilidades de lograr los objetivos deseados, es probable que sean fieles a la filosofía del pragmatismo.

Ella dijo...

Leyendo esta lista fue muy que hace reflexionar. Yo oigo estas palabras todo el tiempo, y mientras ellos tienen alguna significa a mi, yo nunca pensé de verdad en cómo ellos pueden se aplicar en la vida diaria. So de acuerdo con algunos de los puntos que Pamela Hartigan hace. Es importante que una persona tenga las cualidades que Hartigan discute. Necesitamos estas cualidades para que podamos realizar qué queremos. Esto incluye la impaciencia, conciencia, innovación, el pragmatismo, aprendizaje, seducción, la flexibilidad, obstinación, la felicidad y contagio. Específicamente, pienso que es necesario que una persona tenga el aprendizaje. Si una persona no tiene el aprendizaje, no tiene el deseo a enterarse de qué está tratando a perseguir. Entonces, él o ella está decayendo.

Leyendo de estas cualidades me hice a pensar sobre como ellos están en mi vida. Más temprano esta noche, yo asistí a un mitin para el gobierno de estudiantes. Tenemos un mitin cada dos semanas las noches de jueves. Me encanta el gobierno de estudiantes por que es muy inspirador a ver estas estudiantes que tienen interés en mejorar nuestra escuela y la comunidad. Es conmovedor a ver estas estudiantes quienes son muy resultas y quienes verdaderamente se preocupan de los asuntos de las estudiantes en nuestra escuela. Pienso que como un grupo, tenemos las cualidades que Hartigan hablan de. Si asista a un mitin, puede observar la innovación, el pragmatismo, aprendizaje, obstinación, la felicidad y contagio. Por ejemplo, sus ideas y deseo de hacer cambios en nuestro ambiente es muy contagio. Es importante que nunca dude de el poder de las estudiantes si tenemos estas cualidades.

Kareem dijo...

Estoy de acuerdo con Pamela Hartigan que hay muchas caractersticas que comprenden el exito. Muchas personas van a decir que la impaciencia es una caracteristica negative para el exito. Me gusta ver ese comentario con dos lados y decir que la impaciencia puede contribuir a la subida de su exito o el bajado de su exito. La impaciencia puede ser beneficioso a su exito porque puedes hacer cualquier cosa a obtener exito y no pares a nada o por nadie. Si estas impaciente y algo esta en su sendero puedes hacer todo y algun cosa para eliminarlo. La impaciencia tambien puede ser perjudicial en su busqueda a exito. Si estas impaciente puedes hacer decisiones precipitados. Los decisiones precipitados son muy malos porque puedes hacer cosas muy malos y eventualmente vas a lamentar su decision. Es necesario que tengas innovacion en su busqueda a exito porque el gran exito es para las personas que crean algo nuevo, hacen algo que nadia hace antes de lo o van a un lugar que nadie ir. La cosa que nadie sabe y enojame es que la vida es no solo sobre el amplitud de su exito. Necesitas salir de su proyectil y vas a disfrutar. Realmente el abatimiento es causa de la busqueda a exito porque personas estan celosos de otros porque tengan mas exito de su o una cosa. Yo pienso que las personas neceistan enfocar en otras cosas en vez del exito.

Sanchita S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

Es más fácil a renunciar a los ambiciones o sueños personales, pero solamente las personas que tienen el rasgo de usar ingenio agudo de cambiar lo imposible en lo posible pueden tener éxito. Las personas necesitan hacer la profecía que tiende a cumplirese por su propia naturaleza y esto es posible solamente con una actitud positiva y perspectiva optimista. También, estas carácteristicas son inherentes en personas que tienen innovación, flexibilidad, y el deseo al mejorar el mundo en que nosotros vivimos. Adicionalmente, una persona inteligente pesa sus más y sus menos de una decisión en la vida sin alarmarse con los opiniónes de otros. Aunque algunas personas hablan hasta los codos y por amor al arte, las mismas personas pueden ser pensadores profundos que van a tender mucho éxito en la vida. Es importante que uno trate de llevar a cabo un pensamiento antes de abandonar las esperanzas. Además, es absurdo que una persona no ejecute a un pensamiento en que tenga mucha confianza. Ojalá que personas puedan descubrir sus fuerzas después de leer artículos como eso. Muchas veces, personas le sufrieron un ataque de cuernos cuando una situación no terminaba como uno predice y no quieren hace nada hasta el día 30 de febrero. Sin embargo, para que no tengan esta emoción, ellos necesitan tener el mando de sus nervios y con tal de que hagan esto, ellos pueden alcanzar a niveles muy altos.

Anónimo dijo...

Tara E. dijo...

Soy una persona muy relejado. En mi vida, inpaciencia nuca me ayuda. A veces, en un situacion con mucho estres, puedo estar un poco impaciente y irracional. Es una beuna idea cosechar su impaciencia y usa lo por buenas coasas. En lugar de se quejado sobre sus problemas, hacer algo.
Aunque odio fiscias, esta un ley de fisicas que dice, por cada accion esta un reaccion igual. En mi opinion, este ley es la verdad en todos los aspectos de la vida. Antes de hago algo, siempre pienso sobre las consequencias de mis acciones. Si simpre sabe las consequcias de su acciones, puede tener un impacto mas positivo en el mundo.
Espero que estaba un innovador o pragmatica. Ellos son las personas quien tienen mas exito en la vida. Ellos estan los empresarios y los millonarios que se hicieron a sí mismo en nuestra mundo. No tengos las agallas o la creatividad para estar unas de estas personas. Tengo mucho respeto para ellos.
A veces, busco para la forma mas facil. Para las personans que se escantan a aprender, no es el caso. Ellos quieren obtener conocimiento. Es algo linda y lo amiro mucho.
Al fin del dia, estamos quien somos, pero es una buena idea a ver los buen aspectos de la vida.

Sibi Varughese dijo...

Encontré ése de las características que definen a tener éxito, es la capacidad de tener una "actitud de propiedad." Es decir, nosotros somos responsables de nuestra propia actitud y nosotros somos 100% responsable de nuestras propias acciones. Nosotros no podemos escoger el estímulo pero nosotros siempre podemos escoger nuestra respuesta. Somos responsables de nuestros pensamientos, las opiniones, las suposiciones y las conclusiones también. Escogemos pensar y actuar una cierta manera. Nadie nos hace pensamos o hacemos algo. Esto puede parecer sencillo, pero con qué frecuencia le tiene lo agarró u otra persona diciendo: Ellos me presionaron. Ellos me hicieron digo esto. Ellos me hicieron hago esto. Ellos arruinaron mi día.
Aunque nosotros a menudo digamos estos tipos de cosas, realmente no hacen sentido lógico porque en esencia nosotros decimos que "ellos" nos controlan. Es como si digamos que "ellos" arrastraron en nuestro cuerpo y nos hicieron pensamos, decimos y hacemos ciertas cosas. Obviamente, esto no es la verdad. Estamos en el control de nosotros mismos. La única manera que alguien jamás nos puede controlar somos si nosotros los permitimos hacer así. Nosotros no siempre podemos poder escoger los acontecimientos que ocurren en la vida, pero en nosotros siempre podemos escoger cómo responder.
Personalmente, creo que la fuente de nuestro éxito es últimamente la cantidad de los esfuerzos conscientes que hacemos para alcanzar un objetivo. Así, la tenacidad para adquirir el conocimiento adicional y el poder de ser flexible con nuevas ideas puede facilitar a alcanzar estos objetivos que ponemos para nosotros mismos. Ultimamente, cada individuo puede ganar un sentido de la felicidad.

Yuki dijo...

Las diez cosas de la lista afectaron nuestras vidas todo el tiempo. Las cosas si pudieran sido la razón para nosotros humanos tener una insatisfacción en el mundo alrededor de nosotros. Todas las cosas pueden afectar la manera de cómo nosotros trabajar y sentirse cuando estaríamos trabajando. Algunas cosas en la lista pueden causar insatisfacción en sus propios trabajos son aspectos positivas en general de la vida y otras son malas cosas que ruinar lo la perspectiva de ver la vida.
Por ejemplo, pienso que impaciencia, pragmatismo, contagio, y seducción son cosas que poder disminuir la producción entre trabajo y tiempo hasta cierto punto. Yo pensé que las cosas pueden disminuir el trabajo fue la razón de una manera, distraer lo y perder el aspecto positiva a mantener. Obtener como resultado, nosotros tenido malas atributas pueden cambiar lo nuestros pensamientos a trabajar.
Para las otras actividades cotidianas, como conciencia, innovación, aprendizaje, flexibilidad, obstinación, la felicidad, y pragmatismo* son los rasgos importante al campo de negocios. Muchas cosas ocurren y las personas necesitan a cambiar con el trabajo cotidiano y constantemente. Todos los rasgos son buenos y dar una actitud positiva y para los campos de negocios, son mejor “amigos” a ellos. Los rasgos se mantienen alerta al mundo presente.

Randa Moustafa dijo...

Este artículo fue mas difícil para comprender porque había muchas palabras difíciles. Tuve que mirar casi cada tema. De lo que comprendí Pamela Hartigan hace un punto muy interesante. ella propuso una lista de cosas que las personas no satisfechas en el mundo. todo tienen estes cosas. Las cosas que ella propuso fueron impaciencia, la conciencia, la innovación, el pragmatismo, aprender, la seducción, la flexibilidad, la terquedad, la felicidad, y el contagio. Creo que esto fue significado para el mundo de los negocios. todo la gente tiene estas cosas en ellos y no importa como fue sus horas de trabajen ellos siempre regresarán a eses puntos. personas quieren ser adoradas, ellos quieren ser feliz, ellos han pensado. Muestra que aunque seamos consumidos con nuestro trabajo nosotros nunca nos separaremos de nuestras necesidades de centro y conductas. Yo quizás había comprendido este artículo completamente injusticia pero eso son lo que conseguí de ello.

Susie A. dijo...

Debería dicho que las cualidades nombrado por Pamela Hartigan en verdad constituen los principios esenciales del liderazgo. Los empresarios exitosos las tienen, sí, pero todas maneras de líderes - profesores, políticos, ingenieros, incluso el hombre ordinario con visión del futuro - pueden poseer estas cualidades del líder. Y si éste es verdadero, pues, entonces, ¿por qué no hay más líderes? ¿Por qué hay tantas pocas que reestructuren y creen el mundo que les rodea? Desde que los seres humanos empezaran formar sociedades estructurados, siempre ha sido algunos que presiden las actividades de la mayoría. El razonamiento es sencillo. Piensa en que aunque sea fácil y incluso natural reaccionar a nuestros alrededores, tener valor y visión suficiente para forjar su propia vía es algo que todos no pueden. En mi entender, de los diez rasgos nombrados, la seducción es posiblemente lo más escurridizo. Es comprensible que todos no tienen los poderes de persuasión y el carisma para ganarse el apoyo de lo demás. Por otra parte, es mi creencia firme que la impaciencia, la conciencia, el pragmatismo, la flexibilidad, la obstinación, y la felicidad pueden ser enseñados. Y ¿por qué no? Nadie está nacido poseendo todas estas cualidades, necesita aprenderlos probando hasta dar con la solución. Por ejemplo, solamente podemos obtener la mezlca perfecta de la obstinación y la flexibilidad cuán vivimos y cometimos errores; podemos aprender adaptarnos a todos obstáculos mientras que quedarnos concentrados en la meta. Del mismo modo, no podemos aprender la felicidad - o, en mis palabras, la capacidad de recuperación - sin tropezar y caernos muchas veces, sin arriesgarnos a ser derrotados por tomar la inciativa en conseguir nuestros sueños. Por consiguiente, es justo decir que la suma de los rasgos del empresario ideal es sencillamente el valor para caerse.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
A mi entender, es interesante que este artículo use la palabra “impaciencia” que usualmente dé la impresión de algo malo en una manera positiva. Es verdad que las personas vehementes no pueden esperar para que cosas sean terminadas. Con otros ojos, estas mismas personas son las personas que generalmente toman la iniciativa porque quieren ver cosas habiendo hecho. Pienso que esto principio es evidente en nuestras actividades extracurriculares; las personas que no le gusta esperar para que otras personas tomen acción lleven a cabo la tarea por ellos mismos. Ellos hornean para la venta de alimentos horneados, siempre asisten las reuniones del club, coordinan y organizan las actividades del club, y hacen los carteles y pósteres para que le hagan publicidad por el club. Pero al mismo tiempo, creo que a veces, estas personas no son personas impulsivas; solamente son personas que están trabajando para que alcancen algo que se parece muy importante y por eso, estén dispuestos a hacer tanto trabajo. Además, a veces, me parece que no vale la pena a tener conciencia. Por ejemplo, muchas veces, los estudiantes que son tramposos no están castigados y como consecuencia, continúan a no hacer su propia tarea y siguen a hacer el tonto con sus estudios, pero ellos pueden recibir bastante buenas notas por usar el trabajo de otras personas detenidamente. Sin embargo, no estoy hablando que es malo que algunas personas trabajen juntos en una manera mutua. El trabajo de equipo, aunque a veces usa más tiempo que trabajo de una persona porque hay más personas discutiendo las logísticas del proyecto, usualmente resulta en ideas más mejores. Y en esta manera, cada persona en el grupo haría la misma cantidad del trabajo. Por último, como el artículo se dice, las personas concienzudas y aplicadas son las personas que tienen paz en sus vidas sin que tengan la culpa de saber que se aprovecharan de alguien para su propio beneficio.

Evelyn A dijo...

Viniendo en un mundo que ha ido al grano de sacrificarse prácticamente todo para cualquier cantidad de dinero puedan recibir, descubrí que era audaz que Pamela Hartigan pudiera crear esta lista de generalizaciones y tomara el nuevo mecanismo llamada “empresario social” y nuestro insatisfacción con el mundo aldredor de nosotros en cuenta. A mi entender, la economía agobiante se ha hecho un asunto aplasante para muchas personas, y los causan a renunciar llevando a cabo estes calidades que Hartigan elabora para una mejor experiencia en lo que respecta al entorno social. Pues, es refrescante que tengamos este articulo a leer a fines de que estemos progesistas de un punto aparte de lo que se ocupado de finanzas y gestión. Sin embargo, creo que las materias que Hartigan saquen esten eventualmente culminen en una pregunta que ella falló a reconocer y quizas aún contradeció con: la cuestión de equilibrio. Es muy fácil decir que una persona debe tener ambos, por ejemplo, flexibilidad y obstinación, para que matize un argumento, trate todas temas y apasiguen todo pero en el fín, no pienso que esta declaración puede arreglar problemas en un ambiente trabajo y contestar las preguntas de esas personas disgustadas. Yo que ella, habría tomado partido y decidido que característica es más importante hoy en día para que un empresio tenga éxito con sus ideas. Encontrando el equilibrio de dos características opuestos es que es más difícil para nosotros pero Hartigan no lo dirige, y creo que este estimule más confusión inecescario por leyedores. Cuando llega a un empresa, ¿es mejor que avances atrevidamente e instintivamente o a donde vayas, hagas lo que veas? Según Hartigan, no tendría una respuesta porque ambos son signíficos y he vuelto a empezar desde cero.

Anónimo dijo...

Surya B dijo...
Hay un monton de cosas en la vida que me debo hacer para establecer un objectivo para mi, hago planes, analizar, recopilar toda la informacion que necesito para ello y estudio de cada una de sus tobillos posible y considero que es como ya se ha realizado con exito. He aprendido que optimismo y entusiasmo debe estar en nuestros corazones y siempre aparece un obstáculo en nuestro camino. Sólo hay que verlo como una oportunidad para probar, la mejora de nosotros mismos y actuar con más determinación. Lo que hacemos refleja interior mismos, nuestra determinación, y nuestra imaginación. Tomar su primer paso en el logro de su meta con la confianza para desafiar el mundo para llevar adelante todos los obstáculos, porque uno se dará cuenta, si es que realmente creo, nada va a influir en ellos, y cada revés le permite ser una persona mejor. Tú decides tu futuro. Usted tiene la llave de su destino, independientemente de lo que se pone delante de usted. Tienes que elegir la puerta correcta y caminar con su objetivo en mente. Cree en ti mismo, porque al final de su realización será su sello.

Vijay dijo...

Hay tantos estorbos en el mundo de los negocios. Para sobresalir en este tipo de ambiente, usted necesita perseverancia, además de muchas otras habilidades. Las habilidades descritas en este artículo son impaciencias, la conciencia, la innovación, el pragmatismo, aprendizaje, la seducción, la flexibilidad, la obstinación, la felicidad, y contagio. Yo no concuerdo completamente con todas las estipulaciones se rindió este artículo. Todos los diez puntos no necesitan ser alcanzados para llamarle una persona de negocio. Algunos de éstos están categóricamente equivocados. Por ejemplo, yo no considero impaciencia un rasgo necesario. Alguien debe saber cuando ellos pueden y no pueden obtener algo. Si ellos son impacientes, ellos son probables de perder algo, o perder las lecciones significativas de un cierto acontecimiento. Otros quieren que la terquedad pueda ser buena en atascar a un objetivo, pero puede ser perjudicial si tomado a una extensión extrema. En términos generales, alcanzando éxito en el mundo de los negocios es interdependiente en muchos factores. Alguien no puede leer justo una lista como éste, y desarrollar las primeras diez habilidades necesitó para tener empresario de éxito. Toma más que una lista sencilla puede definir. Un empresario necesita personalidad, y el resto de su conjunto de habilidades depende de qué tipo de empresario que él quiere ser.

Amit Kohli dijo...

Yo practicaba este idealismo diariamente en mi vida, si necesitas prueba de esto, puediera preguntar unos de mis amigos buenos porque la mayoría de ellos creen que estoy completamente loco. Mis amigos buenos y yo siempre hacen que nosotros quieren cuando nosotros quieren sin un momento hesitación por los pensamientos de las demás gente. Por ejemplo, en caso de que mi mayor amigo y yo estuviera en una tienda, nosotros empezaríamos a bailar una baila indio que se llama “Bhangra” en medio de los miradas incrédulos de las demás gente.
Es importante que tenga esta atributo para disfrutar la vida completamente. Muchas personas pasan sus vidas y hacen solamente cosas que otros juzgan “cool” y solo llevan ropa que otros se gustan en luego de opiniones personal. Sin que sepas le que eres, estas personas nunca hacen las actividades que ellos quieren y ellos no pueden sentir la libertad que la vida tiene para ofrecer.
Un parte grande del pasaje explica las ventajas de franqueza seducción y yo estoy en acuerdo con esto. Pero creo que necesites ser honesto y confiable para ganar la confianza de las demás. Muchas personas que yo conozco están enredó en las reglas de la etiqueta y entonces no están honesto con otros. Ellos tienen intenciones buenas, pero el efecto es que muchas personas no creen las palabras de sus amigos y esto terminará in una ambiente superficial.

Anónimo dijo...

Vivek S dijo....

Creo que Pamela Hartigan tiene razón en ella diez puntos que ayudan a crear a ambiente de unas personas que trabajan y ambiente emocional. Conviene que todas personas escuchen al diez puntos porque busco que si usted sigue los 10 puntos, usted será más exitoso. Dudo que cualquiera persona puede seguir todos estos puntos inmediatamente, así creo que personas necesitan trabajar en un punto un paso a la vez. Los puntos que me gustan mucho son el innovación, el pragmatismo, Aprendizaje, y la felicidad. Son mejor que usted tenga estas calidades que todo los otros. La innovación es la llave al éxito. Si usted puede ser creador y ser extraordinario de todo otros, su vida nunca estará aburriendo. También, es pragmático es necesario. Usted sabe sus límites y esto lo ayuda a crear una ética del trabajo fuerte. Aprender es otra parte grande. Si usted aprende, usted siempre encuentra nuevas maneras de hacer cosas, y de usted siempre estará en la cima. Con la felicidad, trabajan mejor, más rápido y más agradable.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-

Pienso que los diez puntos de Pamela Hartigan son muy importantes para que nosotros consigamos la vida y todas sus actividades. Ella incluye puntos como impaciencia, la conciencia, la innovación, el pragmatismo, el aprendizaje, y mucho más. Para mí, la llave es paciencia. Concuerdo con Pamela que los impacientes no tienen la capacidad de atascar alrededor para nuevo oportunidades beneficiosos por parecer. Si uno quiere tener éxito, es imprescindible que él o ella no lo logre fácilmente. Nada viene automáticamente. Todo requiere trabajo dedicado y paciencia. Yo también quise la innovación. Es verdad que es necesario escoger un sendero que todavía no has viajado. Es creativo en descubrir nuevas maneras de ser oídas tiene definitivamente resultados positivos. El trabajo dedicado y el pragmatismo son también cruciales para llegar a ser un entrepeneur establecido. No es bueno esperar los recursos necesarios para aparecer, pero para ser persistente hasta que usted consiga lo que usted ha estado buscando. Sin embargo, la cosa más significativa para ser exitoso es la felicidad y amor por lo que usted hace. Sin ningún camino ni la pasión no puede haber ninguna felicidad. Los errores tienen que forzosamente ocurrir, pero ellos nunca deben dificultar su capacidad de permanecer motivado. Si usted trabaja duro y eficientemente, usted será recompensado al finjkj.

Parth Shukla Esquire dijo...

El mundo de negocias es un lugar muy peculiar. Los negocios sobreviven porque ellos son diligente y despiadado. Los caracteristicos que Pam Hartigan describe en su articulo son los calidades de un negocio. Los riesgos son gran y abundante pero los recompensas son buenas. Un punto que Hartigan describe es Seduccion. Creo que este punto seria mas importante en la vida porque buenos ideas no tienen los fondos para suceso. Seduccion no es un cosa sexual, pero es un cosa que todo la gente deberia saber para exito en la vida. Seduccion empalma la gente y yo creo que seduccion es un calidad que tiene mas potencial. Pam Hartigan indujo personas variados y ella construyo un corporacion con la calidad de seduccion.

Anónimo dijo...

Hrishikesh D. dijo....
En el mundo hay muco tipos de personas. Pero toda esta gente no sabe ser contenta con sus vidas. Hay personas que siempre quieren más que los tienen. Nunca se satisfacen, y eran muy avaros. Viviendo este tipo de una vida, puede tener malos efectos. La otra gente comenzará a evitarle, y por fin era envidioso, en adición de descontento. Pero hay tiempos en que ustedes necesitan esta calidad para ser competitiva. Si ustedes naturalmente quieren más, entonces ustedes continuarán alcanzando. Esto puede ser útil, durante tiempos duros. Por ejemplo, en una guerra, ustedes pueden ser bastante fuertes y dejar el efecto de la guerra. Ustedes pueden soportar la guerra, e incluso apoya a su familia. Pero, normalmente estas calidades de avaros, o de competitividades son muy malos (obviamente). Sin embargo, si usted puede imaginar una manera de ser ambos, voz pasiva cuando está necesitado, y competitivo cuando está necesitado, usted puede ser uno de la persona más acertada.

Ankit dijo...

Los negocios, especialmente en América, son una situación peculiar. Demasiado a menudo, el foco principal está en el dinero. Eso está bastante claro. ¿Por qué alguien comenzaría un negocio si no estaba para el dinero?

Ésa es la mentalidad americana.

Personalmente, la manera yo veo, los negocios existen para producir un producto o un valor a la gente. De vez en cuando, pienso que los propietarios de negocio olvidan eso. Piensan que existen para hacer el dinero ANTES de que existan para producir un producto. Hay una compañía llamada Zappos. Es un almacén en línea y del programa con llamadas en directo de zapato; sin embargo, realiza su propósito - de proveer de los clientes el gran producto y el servicio excelente. Su prioridad principal es satisfacer al cliente, así que ofrecen el envío libre hacia adelante y hacia atrás al almacén porque una preocupación grande con la compra de los zapatos en línea es que usted no puede intentarlos encendido. El envío libre de ofrecimiento soluciona ese problema aunque les cuesta un poco más dinero. El punto no es hacer el dinero. El CEO mismo tiene un sueldo de $36,000 por año. Hay la gente en el centro de atención telefónica que ganan más dinero que él lo hace, pero que es su preocupación pasada. Ése es cómo se funciona un negocio eficaz - los clientes necesitan ser más felices que las carpetas de los dueños.

Julia dijo...

Despues de leer 'Los nuevos empresarios... ¿Qué te parece?', yo estoy de acuerdo con Pamela Hartigan quien propone que hay una lista de diez puntos comunes de las cosas que producen descontento en este mundo. Muchas veces, cuando alguien está decontento con algo en el mundo, lo puede interferir con la felicidad y con muchos otros aspectos de la vida como el trabajo. Para que evite el descontento, necesito que acate la lista de Hartigan que puede ayudarnos vivir un vida más sana y feliz. Algunos de los puntos en su lista me destaca más del otros. Por ejemplo, la conciencia, el aprendizaje, y el innovación son algunos de los puntos más importante. Todos necesito ser concienzudo que el trabajo que nosotros hacemos durante nuestas vidas puede conmover y tener un impacto positivo en el mundo y las vidas de algunas personas en este mundo. El aprendizaje es unas de las cosas más importante en nuestra socieded. Sin conocimiento, nosotros somos nada y para que ganemos conocimiento necesitamos que aprenda una variedad de hechos, lecciónes, y experiencias. La innovación es importante porque nuestro mundo cambia constantemente y es importante satisfacer las necesidades de estos cambios con nuevas invenciones y la tecnología. Ultimamente, todos los puntos en la lista de Pamela Hartigan son importante en nuestras vidas y deben ser utilizado todos los días.

Sylvia K dijo...

Hace muchos años, yo dije “Felicidad es temporal.” Estuve triste sobre emociones y naturaleza fugaz de felicidad y naturaleza duradera de depresión. Pero, el persona que yo le dije mi declarión responde “Si, felicidad es temporal pero alegría es permanente.” Yo creo que hay una diferencia entre felicidad y alegría. Felicidad viene y sale pero alegría es más sólida. Es el resultado de cosas temporales como amor y amistad verdad. No pienso que felicidad debe el propósito de mi vida. ¿Porque persigue despúes de cosas que no duran? Espero que un día mi vida y mi corazóm=n llenare con alegría.
“Paciencia es una virtud” es dicho famoso. Virtud, por definición, es “bondad.” He oído que otros refranes como, “Amor es paciente” (1 Corinthians 13:4) y “Paciencia es el compañero de sabiduría.” (San Augustine). Creo que estas declaraciones son verdad porque paciencia es el resultado de amor y un resultado de dominio de sí mismo también. Dominio de sí mismo es dificíl a obtener. Es posible que cuando un persona tenga mucho amor por una otra persona, el persona puede superar impaciencia y el deseo a ir de picaporte.

Kalashnikov19 dijo...

Este vida es muy difícil y brutal. A veces nosotros queremos todo en el mundo o un amante pero podemos obtener eso. Yo creo que Paulo Coehlo tiene un buen punto en este articulo. El punto es “Impaciencia: los que buscan su sueño no esperar las cosas sucedan: ven los problemas de ayer como hoy las oportunidades. Su impaciencia con frecuencia les hace cambiar de rumbo, pero esta adaptación es lo que ellos madura.” Para mi esto significa que hay personas que son optimista. Personalmente yo estoy de acuerdo con Paulo Coehlo por que los optimistas siempre vean lo que es bueno en tiempos donde todos están sufriendo. No estoy de acuerdo con Paulo cuando el dice “los que buscan su sueño no esperar las cosas sucedan: ven los problemas de ayer como hoy las oportunidades.” No estoy de acuerdo por que creo que oportunistas siempre tienen expectaciones bajos. Ellos nunca crean afuera del imaginación. Eso es que yo creo.

Samantha dijo...

Para que haga una diferencia en el mundo, hay tantas cosas que podemos mirar que todo lleva a un cambio para ser hecho. personas dicen que usted necesita dinero para hacer un cambio. personas dicen que usted necesita una visión y un plan para hacer un cambio. personas dicen que usted necesita un grupo organizado para hacer un cambio. lo que digo, usted necesita para ver un El problema y tiene el motivo para comprender que algo debe ser hecho para mantener el desperfecto de continuar para presidir sobre la sociedad. ¿Si nosotros sólo hicimos un cambio cuando tuvimos el dinero para hacer así, donde hace estamos sin Rosa Parks, o sin Martin Luther King, Jr?

Concuerdo con Pamela Hartigan cuando ella dice que necesitamos a otras personas que concuerda con nosotros hacer una diferencia. ¿Mientras querríamos creer ése que persona puede hacer un cambio, cómo puede levantarse una persona contra 6 mil millones otros sin el apoyo de aún una otra alma? Esto es imposible. Una persona tiene una voz, pero él o ella no tiene los recursos y la capacidad de cambiar completamente la manera que nuestros trabajos de la sociedad sin otros creyendo en su causa.

Yo también pienso completamente que necesitamos la flexibilidad para tener éxito. ¿Si nosotros no estamos dispuestos a ceder algunos de nuestros deseos, cómo podemos hacer nosotros aún la menor diferencia? Ningún cambio es el progreso, y si nosotros no estamos dispuesto a ser flexible que ningún cambio definitivamente no es tan bueno como algún cambio.

Buscador de Letras de Canciones


help