miércoles, 25 de febrero de 2009

La Puerta...


La puerta simboliza no sólo una forma de llegar a otro espacio, pero también simboliza un espacio en sí mismo. Por lo tanto, la misteriosa dimensiones que usualmente son otorgados a este objeto.
La puerta significa la entrada a un espacio. En los templos, las puertas que conducen a la santa partes suelen ser las puertas suntuoso que el sumo sacerdote sólo puede pasar por debajo. Hay también la puerta de entrada del templo - que marca la diferencia entre el templo sagrado y lo profano mundo.
En China, la puerta cerrada se considera como "yin" (pasivo, la energía femenina), mientras que la puerta abierta simboliza "yang" (masculino, energía activa). Entonces el universo está en constante oscilación entre estos dos polos.
Ahora usted hacer uso de la palabra: ¿qué es lo que asociamos con la puerta?

Paulo Cohelo

"Cuando una puerta se cierra otra se abre."

49 pintores:

Kashy F dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JotaCafe dijo...

Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos es “Las Puertas” pues he dicho muchos tiempos. El nombre de la banda sucede que ser derivado de una cita por William Blake, "Cuando las puertas de percepción se limpian, hombre verá las cosas como están verdad, infinite." Después, Jim Morrison, el vocalista y la cara de la banda dijeron, " Hay cosas sabidas y cosas desconocido, y intermedio hay las puertas." Una puerta tiene su definición literal de ser una abertura que lleva alguien de un lugar a otro. Sin embargo, metafórico como Morrison y Blake han dicho, el significado es mucho más profundo. Si tu miraras a través de una puerta, que tu verías es su percepción de vida. Esperanzadamente, tenemos la capacidad de ampliar nuestros horizontes y de percibir los límites infinitos de la vida y qué podemos lograr. Esta puerta no te transportará de un lugar al siguiente, pero qué tu crees es posible en este mundo. Es necesario que limpiemos nuestras opiniones del mundo para que se di en cuenta nuestra capacidad máxima a humanos, y ése es una qué puerta significa a mí.

Kashy F dijo...

En la vida, hay muchas oportunidades para mejorarse. En general, la puerta symboliza todos los posibilidades que una persona puede usar para tener una vida buena. En mi opinion, es necesario que tengamos la perspectiva apropriada. En otras palabras, necesitamos comprender que siempre hay puertas en la vida y por eso necesitamos ser listos para aprovechar los oportunidades. No solo es necesario buscar las puertas, pero tambien necesitamos saber que hacer cuando las encontramos. Despues de esto, podemos finalizar nuestras vidas y ultimamente, vivir una vida sana con muchas oportunidades nuevas y mas importante, la felicidad. Pienso que nosotros tenemos el obligacion de buscar la puerta en la vida. Hay muchas tiempos cuando personas so saben que quieren hacer con sus vidas y esto no es acceptable. Hay muchas oportunidades para todas las personas y solo necesitan buscar la puerta correcta. Para mi, se que quiero ser un doctor en el futuro. Por esto, dedico mucho tiempo para buscar las puertas apropriadas y puertas que pueden ayudarme en el futuro. Muchas personas no se dan cuenta del hecho que estas oportunidades no duran para siempre.

Julia dijo...

Generalmente, cuando pienso en una puerta yo pienso simplemente que es como una manera de transportarse en otro lugar. Sin embargo, después de que consideración cuidadosa y pensara, yo me di cuenta de que hay realmente un significado mucho mayor de una puerta. Una puerta simboliza todas las oportunidades en su vida que son mas venir. Para alcanzar estas oportunidades, usted debe atravesar la puerta que puede simbolizar una mejor vida en el otro lado. ¿Pienso hay un dicho que va 'la vida está como una puerta abierta'? Creo que esto significa que tantas cosas buenas quedan adelante de nosotros en la vida y la única manera de lograr ellos, sea de entrar por la puerta abierta. No importa lo que, siempre habrá ciertos obstáculos que encaramos a través de nuestras vidas, que puede ser representado por una puerta cerrada. Debemos abrir la puerta para lograr cosas así como nosotros debemos vencer un obstáculo para lograr cosas. Las puertas también pueden ser utilizadas para separar cosas como viejo y nuevo, pasado y futuro. En un lado de la puerta es el pasado y todo su conocimiento y las experiencias ganados, mientras en el otro lado de la puerta está su futuro y miles de nuevas cosas que esperan para ser descubiertos.

Anónimo dijo...

En mi vida, una puerta no es solo un objeto, pero es un simbolo de nuevas experiencias, destino, cambiar y oportunidades en la vida. Cuando abre la puerta, nuca sabe exactamente que es en el otro lado. Es posible que, la cosa que esta en el otro lado de la puerta puede cambiar su vida para siempre. Que tipos de sopresas esperan en el otro lado? Amor, trabajo, su nueva amiga, un enemigo? Tambien, es importante que tenga un puerta abierta en su vida y en su mente. Si cerra la puerta en los ideas de otras personas, tenera una vida muy aburrida y soso. Trata nuevas activdades, y encontra nuevas personas con la puerta de su mente completemente abierta porque nuevas coasa pueden entrar en su vida y ensenarse sobre su mimso. Aunque, en mi vida, a veces tengo un mente cerrada, estory conscien de este y trato cambiarlo. En mi vida, la puerta abierta es mucho mas que solo un objeto.

Anónimo dijo...

^^ Tara Earls

Yuki dijo...

Pienso que la puerta funciona y simboliza muchas cosas con la ideología de dualidad por ejemplo, la luz y el oscuro, estar listo o no estar listo y etc. Para que la puerta se funcione, es importante que tenga las dos cosas para una idea y las dos cosas son contrarias. Hay más ideas son semejanzas a la cosa de dualidad y tiene dos partes al único tema. Es posible que pensar que la puerta tiene la idea de bueno en un lado de la puerta y en el otro lado, hay cosas malas. Un lado de la puerta es para las buenas cosas de nuestra vida y el otro lado, una vez más es para el otro lado de la misma puerta.
Si la idea de la luz y el oscuro es que la luz representa el futuro brillante y el oscuro representa una persona quien estaba perdido en el presente. Si una persona no hubiera dado cuenta a la cosa de la puerta funcionar como una puerta/verja, la persona no habría tenido la oportunidad para que vaya al mundo diferente de habitual mundo.

Joe Kang dijo...

Aparte del propósito literal de la puerta, nuestra sociedad ha simbolizado la puerta como el umbral entre dos lugares diferentes. Sirviendo como una barrera entre dos lugares o ideas claros, la puerta es el estorbo físico o figurado que nos previene o nos permite de entrar. Si examinamos el motivo de puerta en medios norteamericanos, nosotros vemos que detrás de la puerta estamos algo desconocido y misterioso. Especialmente en películas de terror, hay algo siempre esperando detrás de la puerta. Quizá simboliza el temor de nuestra sociedad del desconocido. Lo demuestra el deseo de nuestra sociedad para estar en el control de todo. La puerta es vista en tantos otros lugares. Hay la puerta al cielo, los premios son ocultados detrás de múltiples puertas en programas concurso, los niños ocultan detrás de puertas cuando sus padres discuten, y mucho más. Porque las puertas proporcionan una entrada entre dos lugares, ellos son esenciales a casi todo. Esta necesidad para puertas también muestra la necesidad humana para volver y adelante entre dos lugares. Cada sociedad tiene algún tipo de puerta o otro, y yo creo que hay un tema universal entre estas sociedades. Las personas no son constantes pero siempre cambiando. Eso es la belleza de libre hace.

Anónimo dijo...

Justin D. dijo...

Tengo que concordar con la idea que una puerta es mucho más que una entrada. Detrás de cada puerta hay una nueva aventura. De hecho, las personas han advertido que cuándo una puerta cera hay dos otras puertas que abren. La puerta ha llegado a ser el símbolo de oportunidad. Muchos veces en la vida, las personas se encuentran con experiencias diferentes. Cuándo usted por último llega en el colegio de sus sueños, andando por la puerta es un momento especial. Después de que dos personas se casen, saliendo de las puertas del edificio donde la ceremonia sucedió es significativa. Cuando ellos abren la puerta a su casa juntos, es un otro ejemplo de la importancia de una puerta. Este entrada crea un gran memoria por los dos para siempre. Al ir para una entrevista de trabajo, el momento que te das un paso por la puerta debes que llegar a ser un profesional. Una puerta es tan sencilla como una entrada, mas es lo único que separa inicialmente a la persona del ambiente en el otro lado. Cuándo vas a una lugar por la primera vez, no tienes la menor idea lo que mundo existe detrás de la puerta, pero tener el valor para abrir la puerta y pasar por lo dice algo acerca del carácter de una persona. Aunque, un objeto muy sencillo e insignificante, una puerta pueda ser la cosa más espantosa en el mundo. Piense justo de cómo contrincantes en el American Idol sienten antes de que ellos abran la puerta a sus destinos.

Anónimo dijo...

Khushboo P dijo...
En el momento que yo estoy viviendo ahora mismo, yo asocia la puerta con la prospecta de colegio en mi futuro. Para los meces recientes, el colegio había sido un tópico de estrés en mi mente y para mucho tiempo, yo había aprendido sobre las puertas diferentes en el mundo de colegio. Y por eso, la palabra “puerta” en mi mente es conectada con mi futuro en colegio, en este momento. La puerta es una palabra muy simple y sencilla. Cuando nosotros oímos esta palabra, nosotros pensamos en el callejón para un ubicación diferente. Pero, en mi mente, no es la verdad porque para mí, la puerta es una oportunidad. La puerta es una interpretación de limitaciones decrecientes. Cuando nosotros entramos el colegio, la puerta nos permite para presencia el mundo de académica. Pero, para mi, la puerta es la entrada de un mundo muy diferente con mi mundo presente. Sobre todo, la puerta representa la barrera entre inmadurez y maduración en colegio. A menudo, la puerta tipifica el escudo de aviso que el mundo detrás del muro es verdadero y riguroso. Cuando yo entraré el colegio, yo estaré asombrada con la amalgama de selecciones, pertinencias, y ocasiones. De veras, la puerta sirve como el cuello en la camisa y es necesario que yo avente el cuello para dar aire y libertad. Y en colegio, más allá de la puerta es este mundo con autonomía. Ahora, yo estoy estrechada. Es posible que yo asfixie. Pero, la hermosa de la puerta es un factor de ánimo. De hecho, es importante que yo espere en una manera paciente porque en pocos meses, la puerta estaré cercano de mi, Ahora, la distancia entre yo y las puertas en colegio es muy larga. Pero, de memoria, con cada momento, con cada día, yo estoy capaz de alcanzar las puertas. Pero, cada puerta tiene una llave. Y en colegio, hay muchas puertas y como un estudiante, es importante que yo comencé mi responsabilidad para buscar las llaves. No es una tarea simple pero para mí, la fruta de esta periodo estará esta muy golosina y satisfecho.

Rachel dijo...

Rachel dijo...
La puerta es algo interesante. En efecto, es casi un tipo de lenguaje corporal. Digo esto porque una puerta cerrada o abierta significan cosas diferentes completamente. Una puerta cerrado es un exposición de franqueza. La persona que domina la puerta quiere visitas y extasiar de todos. Él tiene nada para esconder del público. Las visitas no necesitan vacilar antes de entrar. Solamente necesitan caminar en la puerta. Pero, una puerta cerrada es un símbolo de un aviso. Es importante que llamemos la puerta antes de entramos porque es muy maleducado cuando una persona entra una puerta cerrada sin llamado. Tambien, un puerta cerrada es un indicador que la persona necesita pausa y piensa sobre que es en el otro lado de la puerta.
En adicion, la puerta es un símbolo de oportunidad y esperanza. Hay un refrán, “Abre las puertas nuevas” cuando una persona logra sus metas. Cuando abremos una puerta nueva y caminamos al otra habitación, entramos un mundo nuevo donde no sabemos los posibilidades. En el comienzo, es muy sorprendente y espantoso. Pero, es importante que nos acordemos que todos tienen estos miedos pero cosas nuevas no son cosas malas. Las oportunidades de un puerta abrido son incommensurable, una cosa muy buena.

Dani dijo...

Soy de acuerdo con este párrafo por Paulo Cohelo porque creo que la puerta simboliza nuestra habilidad para ver cosas nuevas. Sin embargo, la imagen de o la palabra “puerta” pueden significar varias cosas. Por ejemplo, según Paulo Cohelo, en China, la puerta cerrada significa energía femenina y pasivo, y la puerta abierta significa energía activa y masculina. Pues, personalmente, no entiendo este simbolismo. En mi opinión, la puerta simboliza una nueva vida con ideas positivas y buenas metas para lograr. Aunque no soy religiosa, hay un refrán que dice “Cuando Dios cierre una puerta, el abría una ventana.” Creo que este refrán ilustra el sentido figurado de la puerta, es una verja para nueva oportunidades. La palabra oposito para describir este concepto es como decir un calle sin salida. Este expresión esta usado mucho también. Por ejemplo, en las letras del canción “Sin Conocerte” de la banda Reik, dice, “Tus manos conocen bien cada rincón de mi piel y tu sonrisa es el perfume que me enciende la vida es una calle sin salida de mi amor.” En este caso, el expresión esta usado en un situación romántico y que el amor es una calle sin salida. Pues, generalmente, a veces sentimos que la vida es una calle sin salida y no hay más para hacer para mejorar nuestra vida. Sin embargo, también hay tiempos cuando encontramos en una situación en que tenemos muchas opciones y “las puertas son abiertas” y hay muchas oportunidades para la felicidad.

Sibi Varughese dijo...

Yo asocio la vida con una puerta abierta y cerrada. En el contexto de la muerte, una puerta simboliza la frontera última de la vida o la limitación. Además, una puerta abierta representa la posibilidad de la vida donde de otro modo sólo habría la muerte, o la ausencia de la vida. Una puerta abierta significa bienvenida e invita descubrimiento e investigación, mientras una puerta cerrada representa rechazo, la protección, el secreto, la exclusión, y el encarcelamiento. El pomo de la puerta representa el alcance limitado de pensó y la elección, indicado por curiosidad y maravilla para encontrar luz y oscuridad. La puerta de la vida es una puerta que va interno y exterior en el simultáneamente, y cualquier sendero puede tener luz y oscuridad. Mantengo esta creencia desde que soy Cristiana y las iglesias cristianas hacen el uso prominente de puertas, presumiblemente como un símbolo de la perspectiva de la vida después de la muerte, y de la amenaza del infierno. En todo caso, la transición y la metamorfosis son las ideas más comunes representado por el símbolo de la puerta. Una puerta representa el pasaje de un lugar a otro, entre estados diferentes, entre la claridad y oscuridad.

Anónimo dijo...

Edwin dijo...
La puerta es el comienzo a algo nuevo porque indica una nueva empezar. La puerta es la ultima cosa que tenemos que vencer para llegar al nuevo capitulo de nuestra vida. También la puerta señala el fin de una cosa y el comienzo de algo diferente o algo nuevo en su vida. La puerta es una obstrucción físicamente y en un sentido figurado porque no puedes ver pasado la puerta, tomas un riesgo cuando abres la puerta porque nunca puedes estar seguro en lo que va estar al otro lado de la puerta. Nunca sabe lo que va estar al otro lado del puerto pero cuando yo pienso en la puerta, yo primeramente pienso en las cosas positivas porque cuando llegas a la puerta en tu vida muchas veces estas mejorando la situación en tu vida. Nunca pensamos en algo negativo cuando pensamos en la puerto y pienso que es fenomenal porque cuando pensamos con esa mentalidad podemos ver que todos queremos mejorar en la vida. Me gusta pensar que cuando llego a una puerta que yo estoy dejando algo que me estaba haciendo daño y eso sé esta cambiando para algo mucho mas mejor que me puede ayudar en muchas de las partes de mi vida.

Katie :] dijo...

Es sabido que las puertas pueden simbolizar muchas cosas. El cierre de una puerta a menudo lleva a abrir otra puerta o capítulo de la vida de alguien. Las puertas separan cuartos diferentes de una casa; asimismo, ellos separan partes diferentes de la vida. En la clase, nosotros hablamos de si una persona prefiere vivir en una casa con ningunas puertas ni ningunas ventanas. Yo escogí no puertas porque prefiero vivir en un gigante cuarto cerrado que un cuarto con ninguna luz del sol ni la vista del mundo. Yo también desearía tener aire que fresco y una ventana puede proporcionar acceso al mundo. Podría subir o podría saltar de la ventana. Sin embargo, si la ventana tuvo barras en ello, me atrapando adentro, yo no sé si escogería una casa con ningunas puertas. Prefiero personalmente cuartos con ventanas y una puerta. También pienso que es significativo cuando una puerta es abierta o es cerrada. La persona dentro de la habitación muestra su emoción cuando la puerta es abriendo o cierra. Si la puerta está abierta, la persona está dispuesta a hablar; sin embargo, si la puerta es cerrada, es obvio que la persona no quiere estar perturbada ni interrumpida. Una puerta también puede ser misteriosa. Abrir una puerta simboliza comenzando un nuevo viaje y muchas veces nuevas experiencias pueden ser espantosas.

Anónimo dijo...

Surya B dijo...
Una puerta separa el espacio, la realidad, el tiempo, las personas o los actos como un paso hacia la apertura de una ruta. A veces se representan las posibilidades de los inicios y finales. Pablo sugiere que una "puerta" no tiene que ser materializado la pieza rectangular de madera que vemos todos los días, que podría ser la barrera que está entre usted y en lo que sea en el otro lado. Yo tendría que decir, que la frase de "abrir la puerta" significa abrir los ojos y tu corazón a tu vida, y al resto del mundo. Ver algo importante por primera vez, la búsqueda de ti mismo. Y una puerta que se representa a alguien que vive hacia el interior, está deprimido, no está preparada para hacer frente a lo que la vida ofrece. La ideología parece muy apropiado en este momento de nuestras vidas cuando estamos a punto de abrir otra puerta en nuestras vidas. Esta nueva puerta permite que usted vea a un nuevo mundo y le da una oportunidad de comenzar su vida de nuevo. Una puerta requiere un objeto fundamental-clave- es importante que no se bloquee en nosotros mismos con el clave, sino más bien lo utiliza para abrir el camino a la libertad déjese puede caminar su propio camino. Las llaves también se puede usar para bloquear la puerta a las experiencias del pasado que impiden nuestro desarrollo hacia adelante. Toda persona tiene la opción de abrir o cerrar una puerta. Pero su futuro a medida que se desarrolla la elección de la puerta que es mejor adecuado para usted
¿Qué es una persona sin puertas en la vida?

Anónimo dijo...

Surya B dijo...
Una puerta separa el espacio, la realidad, el tiempo, las personas o los actos como un paso hacia la apertura de una ruta. A veces se representan las posibilidades de los inicios y finales. Pablo sugiere que una "puerta" no tiene que ser materializado la pieza rectangular de madera que vemos todos los días, que podría ser la barrera que está entre usted y en lo que sea en el otro lado. Yo tendría que decir, que la frase de "abrir la puerta" significa abrir los ojos y tu corazón a tu vida, y al resto del mundo. Ver algo importante por primera vez, la búsqueda de ti mismo. Y una puerta que se representa a alguien que vive hacia el interior, está deprimido, no está preparada para hacer frente a lo que la vida ofrece. La ideología parece muy apropiado en este momento de nuestras vidas cuando estamos a punto de abrir otra puerta en nuestras vidas. Esta nueva puerta permite que usted vea a un nuevo mundo y le da una oportunidad de comenzar su vida de nuevo. Una puerta requiere un objeto fundamental-clave- es importante que no se bloquee en nosotros mismos con el clave, sino más bien lo utiliza para abrir el camino a la libertad déjese puede caminar su propio camino. Las llaves también se puede usar para bloquear la puerta a las experiencias del pasado que impiden nuestro desarrollo hacia adelante. Toda persona tiene la opción de abrir o cerrar una puerta. Pero su futuro a medida que se desarrolla la elección de la puerta que es mejor adecuado para usted
¿Qué es una persona sin puertas en la vida?

Sanchita S. dijo...

Sanchita S. dijo:

Sr. Peck, uno de los maestros de matemáticas en nuestra escuela, siempre dice: “Sabeduría es la llave a la puerta de oportunidad.” En esta manera, la puerta tiene muchas importancias en varias perspectivas. Es probable que muchas veces en nuestra vida, nosotros encontremos desafíos, pero es nuestra fuerza de mente y fuerza de voluntad para tener éxito y triunfar de todos los dilemas que nos prepara el terreno para nuestro victoria en la vida.

Es esencial que cuando la vida nos presente con muchas puertas de oportunidad, que nosotros tenemos el sensato para seleccionar un camino a seguir. A ese momento, fobia es una parte inherente de la vida humana, pero dominar a esta emoción es la única manera de prevenir problemas en la vida debido a esta emoción destructiva. Para que uno alcance sus metas y realice sus sueños, es importante que uno trate de perseguir la puerta que es apropriada para su mismo.

También, la vida es una refriega entres los dificultades y éxitos. Cuando hay un revés en su vida, necesita rebotar del desafío y avanzar con la vida. Muchas veces en la vida, cosas occuren que nos deprimen, pero la última reflexión de una persona es su capacidad de recuperar de los reveses. Por eso, cada vez que cae en la vida, necesita recuperar y estar frente con el desafío con una actitud de entusiasta y seleccionar una puerta más apropriada. Personas siempre tratarán de deprimirte, pero como una persona fuerte, necesita subir al desafío y combatir esos ideas y acciones negativos. Finalmente, con una sonrisa constante y esperanza en el corazón, muchas personas puede ser triunfadores a pesar de los tribulaciones de la vida si saben que hay muchas puertas a realizar una ambición.

Kush dijo...

En la significa de realidad, la puerta quizas aparace como nada. Solomente es un figura de madera y cerradura. Pero en la significa figurada, hay significa de gran madnitud. En las peliclas hay possibilidad que has visto una escena donde el héroe o la heroína tiene un llave por una puerta, pero este persona tiene un problema. Abrir o no abrir. Creo que vistas este escena muchas veces. En mi mente ahora, puedo escoger muchas peliculas con este concepto: Harry Potter y el "goblet" de fuego, Harry Potter y el orden del "pheonix," y mucho más. El mismo es por musica. Mi grupo de musica favorito ahora, Coldplay, usa el concepto de la puerta en sus letras. Uno es sobre donde uno tiene el llave por una puerta pero la puerta esta encerrado y olvidé la otra. Para que encontre este conceptos en las letras, debes buscar en los canciones de "Amantes de Japón, y Viva la Vida."
Creo que la puerta tenga más significa de un figura de madera y cerradura. No sabes que esta en el lado otra.

Sara Bressler dijo...

A primera vista, una puerta se parece como un arco que pasamos por a llegar a otro cuarto. Sin embargo, a fundo nosotros nos damos cuenta que es un pórtico a otro espacio o tiempo. Las puertas no nos bosquejan de lugares, pero ellos nos permiten en lugares también. Quizá ellos son simbólicos de las tentativas que somos supuestos aceptar en nuestros vidas. ¿Si hay una puerta veda que es encerrada y usted no puede entrar, significar eso que usted no fue significado para estar en ese lugar o hacer el trabajo? Es posible que el lugar tenga un espíritu mal o no tiene un buen futuro para ud. ¿Si la puerta está abierta de par en par y usted puede andar, es un indico que lo es un lugar bueno para usted o tener un futuro? O lo que si la puerta es cerrada pero usted puede abrirlo – no es encerrado pero necesita que empuje abierto. ¿Significa eso que esto es un desafío bueno para usted?

También es la idea que una puerta es un escape. Hay una propaganda en la televisión para Target donde una chica anda por una puerta y el narrador dice algo al efecto de "una puerta es una puerta a menos que sea un pórtico". El espectador ve a esta chica que anda por puertas diferentes. Con cada puerta que ella atraviesa, ella experimenta y ve cosas diferentes – un parque, un edificio, y las personas que meriendan. Una puerta le permite hacer algo que usted desea. Cuándo usted entra un nuevo espacio, usted puede ser quienquiera que que usted desea y hace cualquier usted desea.

Hay también el dicho: cuándo una puerta cerra, otro abre. Muchas personas piensan que cuando una puerta cierra lo es una decisión final. Sin embargo, hay muchas otras puertas en este mundo que esperan para ser abiertas y para ser experimentadas. Las puertas le dirigen a muchos lugares. En la película Monsters Inc. hay un cinta transportadora de puertas que los monstruos entran. Detrás de cada puerta es una historia diferente de un niño diferente que espera de ser destapada. Estos monstruos no saben lo que ellos encontrarán hasta que ellos abran la puerta. Ellos no pueden ser espantados de lo que ellos encontrarán detrás de la puerta. Igualmente, tenemos que saltar con ambos pies cuando tratamos algo nuevo. La apertura que una nueva puerta para nosotros mismos está como abrir un nuevo mundo que está a punto de empezar.

Benny23 dijo...

Ah mi dios, yo nunca supe que una "puerta" puede ser escrita tan filosóficamente en tales términos. Pero sí, pienso la principal idea de principio que es chaparrón de este pasaje es que una puerta puede abrir upto nuevo oportunities, dimenisions, y los lugares en la vida nosotros nunca nos hemos imaginado. Nos ayuda a expandir nuestros horizontes a lugares nosotros nunca hemos estado a antes. Algunas cosas que podemos asociarnos una puerta en nuestras vidas puede ser un amigo íntimo, el mentor, el maestro, el entrenador, el padre, el primo. Hay muchas personas en nuestras vidas diarias que nos ayuda a conseguir donde estamos en nuestras vidas sin dar cuenta delo. También, a veces los objetos "no físicos" en nuestras vidas pueden ayudar a abrir nuestras imaginaciones y los horizontes a nuevas cosas en la vida como moralejas, los rasgos de personalidad, relgion, el espíritu, la paciencia, etc. En términos generales, yo me siento que este pasaje ha abierto los ojos y la perspectiva que hay mucho más a una "puerta" que mira físicamente.

Jaunita dijo...

Jaunita J. dijo...
La puerta es un símbolo de las restricciones del mundo y elección de cosas negativas. Si hubiera una puerta en tu camino, rechazaría la oportunidad de abrarla. Es más eficiente y seguro estar en el lado conocido y trabajar con las cosas que tienes. Cuando era niña, mis padres siempre me decían, "No abras la puerta!" Por eso, soy muy reacio a abrir las puertas porque tengo miedo que qué está atrás de la madera. El autor dice, "En China, la puerta cerrada se considera como 'yin' (pasivo, la energía femenina), mientras que la puerta abierta simboliza 'yang' (masculino, energía activa). " Esto es un concepto muy único pero no estoy mucho de acuerdo. En mi opinión, la puerta no tiene nada que ver con la acción femenina o masculino; la puerta es sencillamente un fuente de discreción. Es muy posible que las personas que quieren vivir sin límites abran la puerta mientras que las personas más reservadas eviten la puetra. Es una preferencia personal! En otras palabras, cada perico a su estaca, cada changa a su mecate. Es importante que una persona recuerda que antes que te cases, mira lo que haces. Las decisiones en la vida no son insignificantes; cada resolución es una parte de una consecuencia final.

Kareem dijo...

Yo siempre sabe que la puerta fue un simbolo en la vida. Nadie puede pensar que un objeto simple como una puerta fue muy poderoso en su simbolo. Para mi la puerta es una mezcla de simbolos. La puerta es un verja a la vida y todos los oportunidades que estan disponibles para tu. Cuando abres una puerta no sabes lo que es detras de la puerta. Eso puede relatar a la vida tambien. Cuando abres una puerta en su vida no sabes lo que va a estar disponible para tu en su vida, es una verja para cualquier cosa quieres hacer. Tambien, la puerta es un simbolo de privacidad. Cuando cerras la puerta nadie puede ver tu y hacer lo que haces. Cuando la puerta esta abierta estas permitiendo personas a entrar en su vida y estas explorando para alguna cosa. Pero, si la puerta esta cerrada no quieres algo en su vida y quieres vivir solo o sola. La puerta tambien es un simbolo de los riesgos que toman en su vida. Hay algunas personas que no van a abrir la puerta porque tienen miedo de lo que esta detras de la puerta. Pero hay personas en el mundo que van a abrir la puerta a pesar de lo que este detras de la puerta. Todo en todo la puerta es un simbolo para muchas cosas en sus vidas.

Natalie Li dijo...

Esto es una manera muy filosófica en mirar la simbolización de una puerta. A mí, la puerta es, en el centro, la separación entre dos lugares. Es una frontera. No importa lo que, una vez que nosotros entremos por una puerta, nosotros nos ponemos automáticamente en un lugar-si diferente es simplemente la entrada de la sala a la cocina, o el "el templo sagrado y lo profano mundo". En ese sentido, la puerta puede ser vista como un objeto muy poderoso. Podemos utilizar la puerta a cualquier nos abrimos mismos en un espacio diferente mientras que nosotros también podamos cerrarnos de un lugar separado. Más que nada, me siento que una puerta es utilizada como un símbolo para la intimidad. A menos que todos en nuestro mundo estén completamente abierto, no sería necesario para inventar puertas. Es raro que un edificio falte una puerta. Por ejemplo, las personas cierran sus puertas siempre cuando ellos utilicen el cuarto de baño, y ellos cierran sus puertas siempre que ellos sean trastornados para que ellos puedan contemplar físicamente en privado. En ese sentido, la puerta es más simbólica cuando uno mira si está abierto o cerrado. La puerta abierta permite que uno entre un nuevo reino, mientras el cerró uno mantiene nosotros fuera.

Ella dijo...

Me lo encanta cuando objetos inanimados y simples llegan a significar algo en la filosofía. Llegan a significar más en la vida. Esto es el caso con la puerta. Funciona bien como un símbolo por que abre y cierra. También, conduce la gente a algo. “La puerta” puede significar muchas cosas diferentes a gente diferente. Hay una cita por Walt Disney quien dijo que “Mantenemos adelantar, abriendo puertas nuevas, y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos y la curiosidad mantiene conducirnos a nuevos senderos.” En esto caso, “las puertas nuevas” son las puertas de curiosidad. Helen Keller dijo “Cuando una puerta de felicidad cierra, otro abre; pero a menudo miramos a la puerta cerrada por demasido tiempo que nosotros no vemos el uno que ha abierto para nosotros.” Esto significa que los ser humanos generalmente no pueden progresar de las cosas que una vez se hice alegres. En esto caso, la puerta es la puerta de felicidad.

Para mi, la puerta que actualmente está en frente de mi es la puerta de mi futuro. En este momento, estoy en un tiempo difícil en mi vida y a veces estresante. No sé donde estaré en el autumno. No sé a cual universidad me iré. No sé si puedo sobrevivir sin mi familia y mis amigos. Estoy excitada para la universidad, pero al mismo tiempo, tengo miedo de salir de Herricks. Pero todavía, soy optimista. Quiero terminar esta respuesta con una cita final: “El cierre de una puerta puede traer intimidad y confort bendijo--la apertura, el terror. Opuestamente, el cierre de una puerta puede ser una cosa triste y final--la apertura un momento maravillosamente gozoso.” Esta cita por Andy Rooney me da esperanza.

Apurva J. S. dijo...

Todos de nosotros hemos oído el frase “cuando una puerta en su vida se cerraría, otra puerta se abriría.” Nosotros habíamos crecido en un mundo en que este es el definición de una puerta: detrás de cada puerta está una oportunidad, seguido con mil otras puertas con mil otras oportunidades. Es interesante que esta idea me recuerde de un video que había visto ayer sobre los diez dimensiones; la quinta dimensión está constituido de rutas o ramas diferentes del tiempo, en el fondo de una rama, puedo ser un millonario, y en otro rama puedo ser pobre. (La cuarta dimensión, por cierto, es el sendero definitiva entre un empiezo y su fin.) Cuando estamos previendo esta variación de tiempo, es importante que nos demos cuenta que todas nuestras decisiones arreglen la cuarta dimensión y cambien el sendero de nuestra vida. Para esta razón, seguro que nosotros tengamos cuidado en tomar una decisión. Me disculpo para desviarme, pero es como la idea de las puertas en la vida. Una puerta es como un punto en la quinta dimensión, como una ruta en nuestra vida; podemos abrir esa puerta u otra puerta y, en cualquier caso, tendríamos millones de oportunidades.

Estoy de acuerdo con Kushboo; la puerta más grande para mí, la puerta más desalentadora, es la transición a la universidad. Estoy en angustia para asistir a la universidad y embarcar a otro nivel de mi vida. La puerta de la escuela segundaria cerrará y muchas otras puertas abrirán.

Samantha dijo...

La puerta - es la primera cosa que damos un paso por como entramos una casa, un edificio, una escuela - dondequiera viajamos debemos dar un paso por una puerta... pero el significado simbólico de una puerta es mucho más que su uso verdadero y práctico. El dicho indica eso "puerta de una de cuando cierra sudeste, otra abre sudeste," y este dicho es algo que he vivido mi vida por desde entonces fui una niña.

Si una puerta cierra, una oportunidad está ya no disponible a nosotros. si es un sueño que hemos crecido más que, una fecha tope que hemos perdido, o un trabajo que nosotros no hemos conseguido, hay siempre alguna otra oportunidad que espera nosotros llegar. Nosotros siempre podemos llegar sin ayuda fuera de cualquier situación - nosotros nunca viviremos un día donde cada puerta es cerrada y somos atascados en la vida que vivimos ahora para siempre. Nosotros siempre tenemos elecciones, y si ellos son grandes o pequeños, nosotros siempre podemos alterar nuestras vidas. Tenemos raramente que atravesar las puertas que otras personas nos hacen atravesamos, somos suficiente afortunadas para poder escoger nuestro sendero en la vida.

Pero cuando llegamos a ser creadores con nuestras vidas, a veces nosotros no vida más larga de la puerta a la puerta. Comenzamos a salir ventana y renuevo por techos, creando oportunidades para nosotros mismos que muchas personas nunca habrían visto. Pienso que esto es más importante vivir una vida exitosa - hacer nuestros propios sueños suceden, en vez de esperar la oportunidad de lograr nuestros objetivos a venir a nosotros. si yo sólo viví por las oportunidades que vinieron me a, tendría a amigos que odié, ningún novio, una familia que nunca supo cómo hacerme feliz, y una vida con que estaría insatisfechas.

Vijay dijo...

A mí, la puerta simboliza una entrada entre dos mundos. Hay un mundo exterior y un mundo interior. La puerta misma no significa nada. Su espacio es sin sentido. Lo único una puerta es importante para es el cambio en las dimensiones. Una puerta es un pórtico entre dos lugares, y la línea entre ellos es definida estrictamente por el uso de la puerta. Ellos también son utilizados para investigar áreas de un edificio para propósitos estéticos, manteniendo formal y áreas de utilidad separan. Las puertas también tienen un papel estético a crear una impresión de lo que está más allá. Las puertas a menudo son dotadas simbólicamente con propósitos rituales, y con el proteger o recibir de las llaves a una puerta, o para ser otorgado acceso a una puerta puede tener significado especial. Asimismo, las puertas y las puertas parecen con frecuencia en situaciones metafóricas o alegóricas, la literatura y las artes, a menudo como un presagio de cambio. El tipo de puerta también puede cambiar cómo es utilizado. Hay por ejemplo puertas regulares, deslizando puertas, las puertas giratorias. Hay también puertas que son utilizados para otros fines como trampas, o para las gateras. En todos estos casos, la puerta toma un significado de un guardián, un guardián, algo que mantiene todo en orden.

Alex H dijo...

Convengo que la puerta está concedida como una forma de misterio porque no hay una puerta que ése lleva a una pared de ladrillo. Su base sólida no nos deja mirar más allá de la, y nos hace preguntarnos qué ponen más ajenas. Como la historia donde el hombre se dan la opción entre tres puertas; uno que revela a un monstruo, otro fuego, y finalmente un escape. Aunque una puerta por sí mismo pueda no parecer tanto, pero cuando esté colocada en una entrada, actúa como un barrera entre dos mundos. La energía de una puerta confía más en la perspectiva del espectador. Si una persona existe en un cuarto pintado azul, por ejemplo, la puerta lleva a otro sitio pintado rojo. Pero cuando en el cuarto de rojo, la puerta lleva al cuarto azul.

También, la idea de la puerta se relaciona con los obstáculos y las obstáculos y las oportunidades en la vida que habla metafórico en el refrán “cuando una puerta se cierra, otra se abre.” Pues la vida se refiere un camino en curso, es también un vestíbulo largo llenado de las puertas múltiples. A le se permite mirar con alguno para conseguir una idea en de lo que usted está tratando, pero una vez que usted toma una decisión, no puede volver. Usted toma una ocasión y las otras puertas se dejan detrás, pero el interior aguarda los nuevos opportunites que harán que usted elige. En revés, de la cotización los trabajos también. Si sale mal algo, o algo falla, no significa que era su solamente opción, y que más opciones existen para que usted continúe enciendido en la vida.

Neil P. dijo...

Una puerta puede ser un símbolo de América. Una puerta abierta representa nuevas posibilidades y una nueva frontera. Históricamente, América ha sido siempre la tierra de las oportunidades. Antes, fue denominado el "nuevo mundo". Un nuevo continente que nadie conocía y estaba disponible para el descubrimiento. En 1969, Estados Unidos abrió la puerta al Espacio con la primera misión lunar. Y con la elección de Obama, Estados Unidos ha demostrado que es todavía la tierra de las oportunidades para las personas de todas las razas y etnias.
Sin embargo, es necesario que nos aseguremos de que Estados Unidos sigue siendo una puerta abierta. El racismo y la injusticia, lamentablemente, ha sido siempre parte de nuestra historia. Afortunadamente, con el tiempo, la población estadounidense ha crecido más el entendimiento mutuo. Pero todavía hay margen de mejora. Además, la desigualdad social no es el único problema al que nos enfrentamos. La desigualdad económica es un problema aún mayor. Todos hemos sido afectados por la recesión de diferentes maneras. Sin embargo, hay posibilidades de que hay personas que han sido heridos más que cualquiera de nosotros hemos sido. Es necesario que la sociedad crea las políticas que ayudan a los necesitados y los pobres y que todos hacemos lo posible para contribuir a la caridad.
A través de todos nuestros esfuerzos, podemos asegurar que América sigue siendo una puerta abierta.

Grace A dijo...

La puerta. A menudo asociado con la idea de las ventanas de oportunidad, pero siempre pienso en una puerta, creo que de la oportunidad. Uno nunca sabe lo que hay detrás de una puerta. Un amigo mío siempre empuja una puerta muy rápidamente, de forma que no importa lo que está en el otro lado, él siempre estará preparado. Aunque la idea es tonta, creo que es inteligente para prepararse para lo que podría ser en el otro lado. Cada puerta es un nuevo camino que puede tomar, que podrían cambiar el curso de su destino. Mis padres siempre me enseñó que "cuando Dios cierra una puerta, abre otra", esto es algo que siempre he vivido, pero que ha sido especialmente importante para mí en el pasado año debido a la universidad con becas y las aceptaciones y los fracasos, me seguir teniendo esta esperanza que las cosas van a trabajar y que cuando me rechazaron de, siempre habrá otra oportunidad para mí para sobresalir, independientemente de lo que puede estar ocurriendo en este momento.

Grace A dijo...

La puerta. A menudo asociado con la idea de las ventanas de oportunidad, pero siempre pienso en una puerta, creo que de la oportunidad. Uno nunca sabe lo que hay detrás de una puerta. Un amigo mío siempre empuja una puerta muy rápidamente, de forma que no importa lo que está en el otro lado, él siempre estará preparado. Aunque la idea es tonta, creo que es inteligente para prepararse para lo que podría ser en el otro lado. Cada puerta es un nuevo camino que puede tomar, que podrían cambiar el curso de su destino. Mis padres siempre me enseñó que "cuando Dios cierra una puerta, abre otra", esto es algo que siempre he vivido, pero que ha sido especialmente importante para mí en el pasado año debido a la universidad con becas y las aceptaciones y los fracasos, me seguir teniendo esta esperanza que las cosas van a trabajar y que cuando me rechazaron de, siempre habrá otra oportunidad para mí para sobresalir, independientemente de lo que puede estar ocurriendo en este momento.

Megan dijo...

Antes de ser intuitivo y profundo, disecando esta palabra sencilla hasta la ausencia de misterio, es una buena idea que nosotros comprendamos su definición más literal. Según un diccionario, la palabra "puerta" es definida como "una barrera movible, generalmente sólido, para abrir y cerrar una entrada, una alacena, un gabinete, prende comúnmente en bisagras o desliza en ranuras". Las puertas son objetos diarias. Ellos van inadvertido comúnmente y nosotros los damos por sentado. ¿La vida sin puertas? Qué pensó absurdo. Más intuitivo, las puertas son representantes de muchas cosas. Ellos son utilizados como un bloqueo físico y mental. Sí, usted puede bloquear físicamente personas con una puerta, pero en sentido figurado, mentalmente, emocionalmente, usted puede excluir personas de su vida. En este caso, una puerta es vista como un objeto negativo. Uno que gana usted el título de "solitario" o la "persona deprimente". De cualquier manera, estos no atraen. Está bien si usted quiere pasar tiempo solo, pero es necesario que usted abra su puerta de vez en cuando. La apertura de una puerta es representativa también. La respuesta más común a este situación es probablemente el comienzo de un comienzo nuevo. Esta puerta representa la senda a un comienzo fresco - una oportunidad de reparar errores y prevenirlos de ocurrir otra vez. En este caso, una puerta es vista como un objeto positivo - si usted ve una puerta de esta manera, usted puede ganar el título de "optimista" o aún "sol". Sin embargo, mi definición predilecta de puerta comparte una definición literal y figurada. Una puerta es un obstáculo. Literalmente, si una puerta es cerrada, el obstáculo implicado lo consigue abre, o a veces (si es roto), lo cerrando. La instrucciónlo tratar algo nuevo. Derrotar lo que usted pensó fue imposible. Pienso que esto es el uso más profundo de la puerta de término.

Ayesha A. dijo...

La puerta es algo muy interesante porque una puerta cerrada o abierta significa dos cosas completamente diferentes. Una puerta cerrada es una exposición de la realidad. Las personas que dominan la puerta quieren acceso a sus metas. Las personas que solo tienen una puerta cerrada necesitan trabajar muy duras para descubrir una puerta nueva. Las personas que dominan las puertas no necesitan vacilar antes de entrar. Solamente necesitan ir atrás de la puerta. Pero, una puerta cerrada es un símbolo de un aviso también. Es importante que personas venzan la puerta cerrada antes de ellos pueden entrar. También, un puerta cerrada es un indicador que la persona necesita pausa y piensa sobre que es en el otro lado de la puerta. En comparación, la puerta abierta es un símbolo de la oportunidad y la esperanza. Es esencial que todos abran las puertas nuevas para tener éxito. Cuando abramos una puerta nueva y caminamos al otro cuarto, entramos un mundo nuevo donde hay muchas posibilidades. En el comienzo, es muy sorprendente y espantoso. Pero, es importante que nos acordemos que todos tienen la capacidad de abrir y usar los dos tipos de puertas. Además, en mi opinión las oportunidades de una puerta abierto son inconmensurable, pero aunque una puerta es cerrada nosotros podemos abrir o descubrir una puerta nueva.

Sylvia K dijo...

Para mi, la significa de la puerta es una cuenta diferente. Si, es verdad que la puerta es una abertera de oportunidad y etc. Pero, en el otro lado, la puerta es un estorbo, la cosa en su vida que esta bloqueyando desde éxito. A mi entender, la puerta es una separación; es la division entre habitaciones, personas y mundos. Uno puede usarlo a impedir que entre otros personas o invitarlos. No es cierto que el cerrar de las puertas sea más difícil que porque pienso que el opuesto es verdad; creo que es más difícil a abrir puertas (y oportunidades y relaciones y etc). Es fácil a terminar relaciones; no pone en contacto con los personas y algun persona y sus amigos se distanciarían. Para abrir una relación, una necesita hace contacto a través de textos electrónicos, charlar via el telefono y correo electrónico y otros señales de amistad. Una puerta abierta es una conexión; una puerta cerrada es una conexión deshecha. Pero hay una esperanza en una puerta. Porque una puerta no es una muralla, una estructura inamovible, es móvil y en la movilidad, hay una esperanza. La significa es que el persona tiene una elección a entrar en o salier de y uno tiene la elección a bloquear o invitar. La puerta es un combinacion de separción y conexión.

Anónimo dijo...

Parth Shukla Esquire el Primer de Nueba Yol

A mi entender, la puerta representa la esperanza. La puerta es un objeto inanimado que nos usamos en conversacion en un sentido figura. La puerta representa una nueva experiencia y una cosa que los ser humanos no tienen ningun idea sobre su misterio y que estuve en el otro lado. Es posible que los ser humanos encontren cosas malas en el otro lado, o es posible que los ser humanos encontren cosas buenas. Nadie sabrian de los misterios si ellos no hayan abrido la puerta. Todo el mundo tiene un puerta que esta cerrado. Sugerio que nos abramos la puerta y que nos permitamos la marea de experiencias a entrar nuestras vidas.

Cabrina K. dijo...

Mirando el contexto en las personas que se utiliza la puerta, finalmente se da cuenta de que nunca había pensado en lo que representa la puerta en nuestra cultura y la sociedad. Cuando Cohelo habló acerca de lo que significaba en las puertas de los templos, y en China, creo que significa puerta de una parte importante de la cultura americana. Sin embargo, lo damos por hecho. Como un americano, creo que hay varios valores que aprender. Creemos que el éxito se define a una persona. Nosotros creemos en el individualismo y que podemos lograr el éxito si trabajamos duro y ser diligente en lo que queremos lograr. Sin embargo, otro aspecto importante de la cultura americana es la intimidad. La privacidad es lo que los norteamericanos de prosperar, aunque con la supuesta "Ley Patriótica", nuestra privacidad puede ser retenida. Como estadounidenses, creemos que podemos tener nuestras propias vidas, sin la interferencia de otras personas enteradan pulgadas creo que la puerta no significa separación, que podría ser algo negativo, pero la idea del individualismo, la independencia. Por ejemplo, en la televisión muestra, siempre existe la idea de la adolescente golpear la puerta con los padres se enfrenta. Va junto con la idea de poder cerrar uno mismo del resto de la sociedad cuando él o ella quiere. También hay una escena en la que una persona llega a casa, cierra la puerta, y se siente en paz y en el hogar. Eso es lo que representa la puerta a nosotros, una manera de centrarse en sí mismo, en lugar de ser bombardeado por el resto del mundo.

Susie A. dijo...

La puerta es poderosamente simbólica de oportunidades y buenas perspectivas. Mientras que la ventana es también un símbolo de oportunidad, ella es esencialmente inamovible. Vemos el mundo ilimitado a través de la ventana, pero nunca pasamos por ella, como un pájaro enjaulado. Por otra parte, la puerta manifesta la acción; ella insinua movimiento e intercambio y conexión. Hay un sentido de poder en una puerta. Puede intimidar o dar la bienvenida, en sentidos que son más poderosos que la gente está dispuesto a reconocer. Cada vez que una persona se acerque de una puerta, se sienta un sentido misterioso de expectación y inquietud y a veces miedo – miedo, tal vez, de lo desconocido, porque lo que hay detrás de una puerta siempre es desconocido. Aún cuando alguien abra la puerta a su propia habitación, hay una incertidumbre sobre lo que está acechando allá. Quizá esta incertidumbre es un resultado del hecho de que una puerta traza el sitio donde un espacio acaba y otro empieza. Subconscientemente somos consciente de ésto, y así nos preparamos, alistarnos para un cambio desconocido antes de que extendamos el brazo para girar el pomo. Ni siquiera nuestros propios mismos somos consciente de para qué cambio estámos preparándonos. Es el mismo para puertas que son más intangibles y menos físicas. Cada día, mientras que pasemos a través de puertas innumerables con nuestros pies, también nos debatimos entre ir o no ir a través de ciertas puertas en nuestras mentes. Estas puertas son muchos más misteriosas que puertas físicas, porque no tenemos una manera para saber lo que hay detrás de ellas. Representan posibilidades y el futuro ilimitado, pero al mismo tiempo representan la disyuntiva profunda de la elección en medio de la incertidumbre. No sabemos lo que habrá en el futuro, porque el futuro - o las varias versiones del futuro - está oculto detrás de estas puertas en nuestras mentes. Quizá la valentía más extraordinaria es pasar a través de la puerta, a pesar de los misterios que hayan detrás de ella.

Anónimo dijo...

Julia K. dijo-
Las puertas pueden simbolizar algo muy sencillo o algo muy complejo. Hay el refrán que cuándo una puerta se cierra, otra se abre. En este caso, la puerta representa oportunidades. Hay un número interminable de oportunidades que nos esperan a cada uno de nosotros, pero nosotros tenemos que decidir si permanecer persistente, seguro, y optimista. Para entrar o salir por una puerta es como entrar o salir de un tiempo específico en nuestras vidas. Por ejemplo, nosotros vamos a dejar el instituto para entrar la universidad, y entonces vamos a dejar el colegio para entrar el mundo verdadero. ¡En el mundo verdadero es donde encontraremos más puertas que podemos andar por! Abrir una nueva puerta es comenzar algo nuevo. En otras palabras, esto representa un nuevo capítulo en nuestras vidas. Nosotros no olvidamos necesariamente nuestro pasado, porque nuestro pasado es una parte grande de quien somos, pero nosotros entramos simplemente un nuevo mundo que aguarda nuestra llegada. Incluso si parte de nuestras vidas ha finalizado, nunca significa que debe ser borrado de nuestra memoria. A veces las puertas se cierran para que nosotros tengamos una mejor vida. La parte de cambiar su vida incluye tomando la decisión de puertas finales.

Jaskaran dijo...

Jaskaran S. dijo...

La puerta simboliza los oppurtunidades que nostros tenemos en la vida. Si es un objeto que nostoros usamos para entra or salir a un lugar pero hay razones filosoficas que describen el significado de la puerta. Pienso que la puerta es una cosa que tendria potencia para cambiar su vida. Las puertas en la vida tiene muchas oppurtunidades. Detras de las puertas hay cosas que son esperemos para nostros. Pienso que nostros necesitamos buscar todas las oppurtunidades que la vida ofreco. Pienso que una puerta es perfecto metafora para las opurtunidades en la vida. Pienso que hay muchas puertas que nostoros debemos abrir para ver que son opciones en la vida y que podemos harria con su vida. Pienso que cuando un puerta cerrar, hay otros puertas que abren. Detras de puertas hay cosas que nostros no esperamos y hay muchas sorprendistas y nosotros tenemos muchas oppurtunidads para explorar. Pienso que es importante para explorar muchas puertas de la vida para comprender vida y para ver todos sus opciones y que la vida ofrecio a nostoros.

Ramya A. dijo...

Honestamente se odio los ideas de una puerta. Yo odio cuando la gente analiza más en un subjeto porque me molsta. A veces yo deseo que la gente salga las cosas muy simples en muchos ojos sólo. Aunque yo no quiero se quejo en el en vez de yo tratará dcir sobre el significante de la puerta. La cita final “Cuando una puerta se cierra otra se abre" es una cita muy común. Pero yo siento que la cita no es exacto porque se depiende en el tiempo. Muchas personas como mí creerían cuando una puerta se cierra la otra se abre imediamente. Aunque, no es el realidad. El realidad es ninguna persona no puede predecir cuando un oportunidad que vendría. Quizás una semana, o un mès, o un año. Nadie saben. Es la verdad. La problema con una puerta es nunca sabes si este puerta es la correcta porque fuera la puerta sóla que presentaba. Es muy importante que use la sentencia correcta porque elegiría la puerta incorrecta la vida llenaría con caos. Una vez más, yo odio cuando personas analiza más en un objeto que más simple. La razón es yo deseo que a veces la gente dejará cosas fluyendo sin piensa porque yo siento que nunca tener tiempo para relajarse. Pero es necesario que se disfrutan el ambiente a cerca de tí y deja sus nervios a remojo en todas las cosas para un fracción de tiempo.

Anónimo dijo...

Naomi B. dijo...

Hago la puerta a la oportunidad. Cuando nos encontramos en una puerta, tenemos la opción de abrirlo o bien caminar. La puerta está cerrada y no tenemos ni idea de lo que está detrás de ella y con esto tiene algo de miedo. La diferencia entre las personas, sin embargo, aquellos que son capaces de superar este miedo con la esperanza de que hay algo que vale la pena detrás de la puerta y los que sucumben al miedo de abrir la puerta para entrar en algo de miedo. Creo en la toma de posibilidades y oportunidades y utilizarlos de la mejor manera posible. Si yo fuera colocado delante de una puerta, sé que abriría a averiguar lo que está detrás. Si bien puede ser desconocida, sino que también podría ser algo que vale la pena tomar el riesgo de. Creo que no puede ser mejor si no están dispuestos a hacer diferentes cosas y tomar riesgos. Incluso si el fallo puede ser una consecuencia, yo prefiero estar en condiciones de decir que me trataron.

Anónimo dijo...

Ryan E dijo..

Una puerta puede significa muchas cosas. Entre una persona, la puerta es un simbolo de sus caracteristicas. Cuando una persona tiene una mente con la puerta abierta, esta persona tambien tiene una mente abierta. La persona déjà a personas a entrar su mente y tambien déjà sus ideas salen de su mente. Asi la persona es muy dispuesto a hablar de su mente y escuchar a otras. La persona que puede estar identificado como una puerta cerrada es el opuesto de una persona con la puerta abierta. Esta persona no escucha a otras, no expresa su mente, y como resuelto, esta terco. A mi entender, es mejor que una persona escoga tener una mente abierta porque una mente abierta déjàle aprender y expresar ideas mas facilmente que una persona con una mente cerrada.
"Cuando una puerta se cierra otra se abre."
Ademas, no estoy de acuerdo con esta cita. Una persona siempre tendra oportunidades en la vida. No obstante, cerrando una otra oportunidad es la razon de una otra oportunidad. Es mejor que una persona dija que todas las puertas son abiertas, pero es su eleccion a cual puerta va a entrar. Cuando una puerta se cierra, es possible que mas puertas cierran como resuelto. La puerta puede llevar una persona a otras puertas, asi no puedes ver las otras puertas que pueden abrir si tu cierras una.

Ankit dijo...

Típicamente, la puerta simplemente representa una apertura física para mí. En un nivel más substancial, sin embargo, las puertas son símbolos de aperturas. En mi vida, lo más importante es la perspectiva. La perspectiva es lo que determina todo en la vida, y yo pienso la llave a una perspectiva ideal, si hay tal cosa, es mantiene una mente abierta. Una puerta abierta, para mí, simboliza una mente abierta. Cuándo alguien es una puerta abierta, ellos pueden asimilar a nuevas culturas. Ellos pueden adaptar a nuevas situaciones sociales. Ellos pueden comprender de donde otras personas vienen. Ellos pueden ser más apreciativo y llevar al máximo su apreciación para las cosas pequeñas en la vida. Una mente abierta permite a una persona para deshacerse de sus expectaciones para situaciones diferentes y en vez de eso, solamente absorbe justo de cada pieza de una situación con el conocimiento completo de cada aspecto. Pienso que todo de esto es muy importante en vivir una vida, y esto son exactamente lo que una puerta abierta simboliza. Cuándo usted ve la vida como por una puerta cerrada, todo usted es es todo usted ha sido. No hay más cuarto para la mejora. No hay sitio para el progreso. No hay sitio para el cambio. Una puerta abierta es el contrario de todas esas restricciones.

Esteban dijo...

Paulo Cohelo dijo que “La puerta simboliza no sólo una forma de llegar a otro espacio, pero también simboliza un espacio en sí mismo. Por lo tanto, la misteriosa dimensiones que usualmente son otorgados a este objeto.” Pero, en mi opinión, una puerta es una barrera móvil utilizado para abrir y cerrar la entrada de un edificio, habitación, armario o vehículo, normalmente un sólido grupo, con bisagras o deslizantes en un marco. Una puerta no simboliza algo más que esto. Personas intentan encontrar un significado en las cosas cuando la respuesta es simple. Este es uno de esos casos. ¿Cuál es el propósito de asociar las cosas al azar o conceptos con las puertas? ¿Qué hace este buen hacer? Para mí, una puerta es una puerta y nada más.

Evelyn A dijo...

Me sorpresa que después de leer este pensamiento de Coehlo sobre la puerta, que incluye una cita que remite la puerta como algún que separa la positiva de la negativa, inmediamente escoja a discrepar con el autor. Al contrario, la puerta para mí siempre he simbolizado un espíritu de bienvenido y oportunidad. Especialmente porque estoy un miembro de una familia efusiva, gigante y aún cada vez mayor, yo sé que las puertas de alguno pariente de mío están hacerme sentir bienvenida a fin de que puedamos socializar y ponernos al día – si sería la una en el mediodía o el once en la noche. Verdaderamente es maravilloso que pueda sentir tan confortable con mi familia; es como colarse una fiesta. Las actitudes de mis parientes me influyen muchísimo a creer que la puerta siempre representa algún eficaz.

Sin embargo, es que haces con la puerta que lo transforma en algún con un connotación más extrema. Cuando personas escoja a percibir la puerta con temor o preocupación, es porque tiene experiencias que otros crean con estes sentimientos. Quizás, había tenido la puerta de su esposa cerrado en su cara. O, tal vez, había sido negado admisión a un instituto después una entrevista o audición. Estas memorias malas y dominantes obligan a estas personas a ver la puerta de oportunidad y bienvenido con entusiasmo y anticipación. Les causan a ser intimidado por la puerta y el opción a correr riesgos.

dh dijo...

Mi puerta del dormitorio es blanca, creada para la consideración de la sencillez, pero elegante no obstante. Es adornado por un pomo de la puerta dorado, una astilla de oro en un mar de la oscuridad. Yo me olvido a veces donde soy cuando yo me siento que el asidero frío parece reverberar sobre mi toque. El frío penetra como hielo que come el calor lejos cómodo cuando extranjeros confiados llegan a familias confiadas. Pero el frío baja, los reflujos, como los ojos cierran, tomando un momento de sentirse mi propio arranque de furia de resonar de aliento contra la puerta. El calor de mi respirar cubre con una túnica el panel plano blanco que llamo mi puerta de dormitorio, y yo tomo un momento de reflejar en mi día. ¿Quizás una ensalada habría sido una mejor opción? ¿Quizá debo haber hecho mi tarea de español? Ay, las penas son dejadas más allá de la puerta de dormitorio. Y ahora, estoy solo, el contenido con mis pensamientos.

Anónimo dijo...

Evangeline W. dijo...
A diario, nosotros vemos una gran variedad de puertas. Algunas son sencillas y de madera y otras tienen diseños minuciosos y son de metales diferentes. Por ejemplo, unas de madera tienen el diseño típico de cuatro rectángulos largos y estrechos y otras son blancas y tienen el diseño de un abanico abierto o la imagen de todas las plumas de un pavo real lado con lado. (Algunos diseños son tan pormenorizados que pueden dejar uno alucinado, llaman la atención y causan las personas que ven las puertas a mirarlas con ojos saltones.) Además, hay otras que son de colores metálicos y tienen palos verticales como una prisión. Pero, a pesar de que las puertas tengan motivos varios, en general, todas las puertas tienen pomos y cerraduras para que usemos una llave para abrir y cerrar las puertas. Muchas personas dicen que la educación es la llave de éxito. Estoy de acuerdo con esta declaración porque es necesario que la gente aprenda como considerar detenidamente cosas para que tome decisiones buenas en el futuro—decisiones que tengan consecuencias y afecten a otras personas además de las personas que tomen las decisiones directamente.
También, más o menos, estoy de acuerdo con la cita en la entrada: “Cuando una puerta se cierra, otra se abre.” Como estudiantes en nuestro último año de la escuela secundaria que están recibiendo cartas de aceptación además de cartas de rechazo de universidades, tenemos algunas puertas abiertas y algunas puertas cerradas. Es importante que nosotros pensemos mucho sobre nuestra decisión de la universidad antes que escojamos una universidad. Sí, es difícil que necesitemos elegir UNA universidad entre buenas opciones pero pronto, necesitaremos pagar el depósito a una universidad. Cerraremos la puerta de la escuela secundaria y entraremos una puerta de una universidad. Y después de que entremos el mundo de la universidad, tendríamos más puertas para que exploremos. Nuestras vidas son llenas de puertas diversas y necesitamos decidir con cuidado que puertas debemos cerrar y que puertas debemos abrir.

Anónimo dijo...

Hrishikesh D. dijo....
Nunca en mi vida ha pensado una puerta significó tan cosas. La puerta puede significar todo los cosas, solamente es muy duro que entienda, especialmente puesto que nunca he pensado en una puerta de una manera tan abstracta. Especialmente la parte con “yin” y “yang”. Nunca he realisado que un puerta podria tener energia femenino u energia masculina. Pero ciertos aspectos de este articulo, me entienden. Por ejemplo, la hecho que en templos, hay puertas differentes por diefferentes razones. Este es mas facil para entender, porque soy Hindú y en mi religión hay templos grandisimos, y este templos tienen varios puertas. Como el articulo, cada de las puertas tiene una funciona muy específica. Por ejemplo, ciertas puertas se utilizan para dejar el público adentro, ciertas puertas se utilizan como símbolos para dejar a dioses adentro.segu este articulo, aprendí muchas de las puertas y ojala que pueda aprender a pensar mas abiertamente sobre todo en mu vida.

Buscador de Letras de Canciones


help